Competiciones UEFA 24-25

er_piltrafilla escribió:por cierto, que no lo habia dicho. Felicidades mwrengues, pq aunque en juego no esteis del todo finos, ahi estais a un paso de la liga y de semis de champions. Como dijo Xavilin, eso a nosotros no nos pasa...


el madrid puede estar hecho una puta mierda que o sabes como en champions siempre ( o casi) da la talla, en cambio si el barça es un cadaver tarda poco en irse a paseo ( el unico barça cadaver que recuerdo hacerlo bien en champions es el del ultimo año de rikjaard donde nos elimina el manchester on ese gol desdel 5o pino de scholes que si lo intenta otras 100 veces no vuelve a salirle XD)
rolento escribió:
er_piltrafilla escribió:por cierto, que no lo habia dicho. Felicidades mwrengues, pq aunque en juego no esteis del todo finos, ahi estais a un paso de la liga y de semis de champions. Como dijo Xavilin, eso a nosotros no nos pasa...


el madrid puede estar hecho una puta mierda que o sabes como en champions siempre ( o casi) da la talla, en cambio si el barça es un cadaver tarda poco en irse a paseo ( el unico barça cadaver que recuerdo hacerlo bien en champions es el del ultimo año de rikjaard donde nos elimina el manchester on ese gol desdel 5o pino de scholes que si lo intenta otras 100 veces no vuelve a salirle XD)

Eso también tiene algo de leyenda, de entrada se nos olvida que el Madrid se pasó varias décadas sin oler una Copoa de Europa, y que no hace mucho lo eliminaba cualquier equipo random en octavos
rolento escribió:
er_piltrafilla escribió:por cierto, que no lo habia dicho. Felicidades mwrengues, pq aunque en juego no esteis del todo finos, ahi estais a un paso de la liga y de semis de champions. Como dijo Xavilin, eso a nosotros no nos pasa...


el madrid puede estar hecho una puta mierda que o sabes como en champions siempre ( o casi) da la talla, en cambio si el barça es un cadaver tarda poco en irse a paseo ( el unico barça cadaver que recuerdo hacerlo bien en champions es el del ultimo año de rikjaard donde nos elimina el manchester on ese gol desdel 5o pino de scholes que si lo intenta otras 100 veces no vuelve a salirle XD)


Solo hemos estado 13 años seguidos llegando MÍNIMO a cuartos (con unas cuantas ganadas y algunas semis)... Algo que no ha conseguido el Madrid, por cierto... bueno, ni el Madrid ni nadie mas...
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que desde la imparcialidad, y como aficionada no del FCB, si no del fútbol, que es una de las pocas veces donde el nivel futbolístico (no de nombre o títulos) veo a la Europa League igual a la Shempions.


Chupitooooo xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
rolento escribió:
er_piltrafilla escribió:por cierto, que no lo habia dicho. Felicidades mwrengues, pq aunque en juego no esteis del todo finos, ahi estais a un paso de la liga y de semis de champions. Como dijo Xavilin, eso a nosotros no nos pasa...


el madrid puede estar hecho una puta mierda que o sabes como en champions siempre ( o casi) da la talla, en cambio si el barça es un cadaver tarda poco en irse a paseo ( el unico barça cadaver que recuerdo hacerlo bien en champions es el del ultimo año de rikjaard donde nos elimina el manchester on ese gol desdel 5o pino de scholes que si lo intenta otras 100 veces no vuelve a salirle XD)


Solo hemos estado 13 años seguidos llegando MÍNIMO a cuartos (con unas cuantas ganadas y algunas semis)... Algo que no ha conseguido el Madrid, por cierto... bueno, ni el Madrid ni nadie mas...


Eso es cierto pero recuerda que los trofeos de participación solo cuentan para el Madrid. Mucha leyenda y mucho cuento con eso de que el Madrid compite siempre blablabla. Sí, siempre que no los elimina un Ajax de juveniles o el Lyon de turno.
Está claro que vende mucho mas decir que el Madrid e suna mierda pero que gracias a su leyenda y bla, bla, bla, han conseguido estar a un pso de semifinales.

Luegos ves su plantillas y te das cuenta de la milonga que te están contando, de entrada tienen al mejor portyero yd elantero de la actualidad, sólo con eso ya son claros candidatos a todo.

Que parece que sean un equipo de tres al cuarto que gracias a su escudo se han plantado casi en semifinales.
@Hereze El problema es que no hay banquillo y los titulares son unos abuelos.

Y eso da para lo que da. Si ahora mismo pudiéramos quitar 10 años a todos los jugadores... el 11 titular sería inamovible salvo porque entraría Bale en la derecha y Marcelo de lateral izquierdo.

Al final no deja de ser un 11 que reúne a los mejores jugadores de los últimos 20 años.

Pero luego miras al banquillo y:

- No hay suplente de garantías en la portería
- Sólo Nacho es suplente de garantías en la defensa. Lucas si lo contamos de lateral derecho también es aceptable
- En el centro hay suplentes de calidad pero no llegan a la suela de los zapatos a los titulares, y eso sin contar los automatismos que evidentemente no tienen
- Los suplente de los delanteros son lamentables. Y lo peor es que también son lamentables los extremos derechos titulares

Así que con ese panorama la cosa da para lo que da. El año pasado milagro de semis en Champions y este año con un poco de suerte igual. ¿Pero títulos? Hace falta mucho demérito de los rivales para ganarlos
Hereze escribió:Está claro que vende mucho mas decir que el Madrid e suna mierda pero que gracias a su leyenda y bla, bla, bla, han conseguido estar a un pso de semifinales.

Luegos ves su plantillas y te das cuenta de la milonga que te están contando, de entrada tienen al mejor portyero yd elantero de la actualidad, sólo con eso ya son claros candidatos a todo.

Que parece que sean un equipo de tres al cuarto que gracias a su escudo se han plantado casi en semifinales.

yo no opino igual. Claro que no es una mierda de 0kantilla pero tb es cierto que tienen a Modric ya viejo, y se le nota. Lo que pasa es que es dios y se dabe administrar pero si le hqces un seguimiento veras que hay momentos en que no puede. Casemiro no esta bien por mucho que ayer sí, Militao igual, Vini 1 partido bueno 4 que no se le ve,etc etc.
y aun asi, por suerte, empuje o por Courtuais y benzema, ahi estan...para mi eso tiene mucho merito.
Eso si, si fuese asi siempre, jugar asi siempre y ganar, a mi no me gusta. Yo sigo queriendo jugar bien y divertirme viendo partidos que los titulos. No soportaria ganar champion aburriendome partido tras partido (no va por rl Madrid eh). No entiendo colchoneros que quieren ver partidos asi siempre, si eso implica titulo. Aqui se han tirado a Robson/Mou con triplete, Valverde,etc pq era aburrido...y en madrid recuerdo a Antic creo (y Capello,puede ser?)
Black29 escribió:Jose Luis Sanchez del Chiringuito asegurando que el vestuario esta preocupado con la lesion de Militao, a solo 5 partidos de la vuelta.

Menudo invent se ha marcado. Militao no juega la vuelta de todas formas.


Entre eso y Jota Jordi diciendo quienes son los tres que deberían optar al Balón de Oro fue lamentable [facepalm]
A ver, tenéis al mejorportero y delantero del mundo, luego una defensa que si bien no es la mejor del mundo, cuando quiere es bastante sólida, a un tio que aunque muchas veces sea un negado, vuelve loco a las defensas, y luego a Modric y Kross, que bien dosificados aún tienen cuerda para varios partidos importantes.

A mi me parece un equipo suficientemente sólido como para que si llega a semifinales no sorprenda a nadie.
El Chelsea se crece antes las adversidades.

No os confiéis demasiado.
neofonta escribió:El Chelsea se crece antes las adversidades.

No os confiéis demasiado.

Ese resultado no lo levanta ni en broma.
neofonta escribió:El Chelsea se crece antes las adversidades.

No os confiéis demasiado.


Estáis ya en semis y lo peor es que pasará el City, le ganaréis y no habrá Dios que os aguante... [poraki]
Hereze escribió:
rolento escribió:
er_piltrafilla escribió:por cierto, que no lo habia dicho. Felicidades mwrengues, pq aunque en juego no esteis del todo finos, ahi estais a un paso de la liga y de semis de champions. Como dijo Xavilin, eso a nosotros no nos pasa...


el madrid puede estar hecho una puta mierda que o sabes como en champions siempre ( o casi) da la talla, en cambio si el barça es un cadaver tarda poco en irse a paseo ( el unico barça cadaver que recuerdo hacerlo bien en champions es el del ultimo año de rikjaard donde nos elimina el manchester on ese gol desdel 5o pino de scholes que si lo intenta otras 100 veces no vuelve a salirle XD)

Eso también tiene algo de leyenda, de entrada se nos olvida que el Madrid se pasó varias décadas sin oler una Copoa de Europa, y que no hace mucho lo eliminaba cualquier equipo random en octavos


Tienes razón, pero de equipos random nasti. Que el que más se funaba al Madrid en aquellas épocas era el Lyon que era un equipazo (que ahora no sean ni la sombra de lo que fueron es otro tema)
Pero sí, se pasaron muchos años de larga travesía por el desierto.
srkarakol escribió:
neofonta escribió:El Chelsea se crece antes las adversidades.

No os confiéis demasiado.


Estáis ya en semis y lo peor es que pasará el City, le ganaréis y no habrá Dios que os aguante... [poraki]

Yo no soy del Madrid... [+risas]
neofonta escribió:Yo no soy del Madrid...


Coño, pues convencido de siempre que si... mis disculpas.
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:
rolento escribió:
el madrid puede estar hecho una puta mierda que o sabes como en champions siempre ( o casi) da la talla, en cambio si el barça es un cadaver tarda poco en irse a paseo ( el unico barça cadaver que recuerdo hacerlo bien en champions es el del ultimo año de rikjaard donde nos elimina el manchester on ese gol desdel 5o pino de scholes que si lo intenta otras 100 veces no vuelve a salirle XD)

Eso también tiene algo de leyenda, de entrada se nos olvida que el Madrid se pasó varias décadas sin oler una Copoa de Europa, y que no hace mucho lo eliminaba cualquier equipo random en octavos


Tienes razón, pero de equipos random nasti. Que el que más se funaba al Madrid en aquellas épocas era el Lyon que era un equipazo (que ahora no sean ni la sombra de lo que fueron es otro tema)
Pero sí, se pasaron muchos años de larga travesía por el desierto.

Creo que la mayoría de esos equipos fuerone liminados en la siguiente ronda, en todo caos me refería a que no eran eliminados por equipos que podríamos llamar tops.

Al final es lo de siempre, cuando un equipo tiene una plantilla sólida y de calidad suele llegar lejos, en la Chmapions no se llega a semifinales enseñando el escudo.
srkarakol escribió:
neofonta escribió:Yo no soy del Madrid...


Coño, pues convencido de siempre que si... mis disculpas.

Revisa este mensaje que dejé no hace tanto...

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-laliga-jornada-30_2176641_s132150#p1749700632

¿De qué equipo crees que soy? XD
Ganar al PSG, ganar al chelsea y al (posible) City al Bayern o Liverpool. Pero seguirá siendo la Copa Chupito. Pero tendrá más valor la Europa Legue.

Jjajajajajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj
7Nar escribió:Ganar al PSG, ganar al chelsea y al (posible) City al Bayern o Liverpool. Pero seguirá siendo la Copa Chupito. Pero tendrá más valor la Europa Legue.

Jjajajajajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj


Si fuera al revés, ya no dirían eso.. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, pero lo de algunos tiene telita.
yeong escribió:
7Nar escribió:Ganar al PSG, ganar al chelsea y al (posible) City al Bayern o Liverpool. Pero seguirá siendo la Copa Chupito. Pero tendrá más valor la Europa Legue.

Jjajajajajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj


Si fuera al revés, ya no dirían eso.. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, pero lo de algunos tiene telita.

Que manía con generalizar, eso creo que lo ha dicho sólo 1

De verdad, no sé de donde sacáis la chorrada de que los culés pensamos que vale mas la EL que la Champions.
neofonta escribió:
srkarakol escribió:
neofonta escribió:Yo no soy del Madrid...


Coño, pues convencido de siempre que si... mis disculpas.

Revisa este mensaje que dejé no hace tanto...

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-laliga-jornada-30_2176641_s132150#p1749700632

¿De qué equipo crees que soy? XD


Pues que me he liao... yo que se... [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Que manía con generalizar, eso creo que lo ha dicho sólo 1

De verdad, no sñé de donde sacáis la chorrada de que los culés pensamos que vale mas la EL que la Champions.


Se llama damage control.
Hereze escribió:
yeong escribió:
7Nar escribió:Ganar al PSG, ganar al chelsea y al (posible) City al Bayern o Liverpool. Pero seguirá siendo la Copa Chupito. Pero tendrá más valor la Europa Legue.

Jjajajajajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj


Si fuera al revés, ya no dirían eso.. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, pero lo de algunos tiene telita.

Que manía con generalizar, eso creo que lo ha dicho sólo 1

De verdad, no sñé de donde sacáis la chorrada de que los culés pensamos que vale mas la EL que la Champions.


A ver, en mi mensaje ya he dejado claro con no generalizar, con el no meter a todo el mundo en el mismo saco xD.
srkarakol escribió:
neofonta escribió:Yo no soy del Madrid...


Coño, pues convencido de siempre que si... mis disculpas.


Hombre, tampoco tienes que disculparte ni que le hubieras insultao [hallow]

Yo vi ambos partidos haciendo zapping y me sorprendio más lo del villarreal la verdad, le daba cero opciones de pasar y aún sigo pensando que los tiran pero vamos poder meterse en semis y tirando a todo un bayern es digno de mencion, un 10 para ellos.

En el otro partido lo más llamativo fue la reencarnación de karius como portero del chelsea, no se si benzema cae bien o que pero eso de que los porteros en champions le regalen los balones da para tesis, hablando del frances, sus números en champions están siendo mejores que haaland o mbappe, porque ya tiene una edad pero me resulta raro que chavales de 21 años como el noruego, sin empatar con nadie, quiera cobrar 3 o 4 veces más que el benzema, no se cuando acaba contrato pero vamos visto lo visto pediria que me doblen minimo el sueldo.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:
Si fuera al revés, ya no dirían eso.. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, pero lo de algunos tiene telita.

Que manía con generalizar, eso creo que lo ha dicho sólo 1

De verdad, no sñé de donde sacáis la chorrada de que los culés pensamos que vale mas la EL que la Champions.


A ver, en mi mensaje ya he dejado claro con no generalizar, con el no meter a todo el mundo en el mismo saco xD.

es que crep que el que lo had dicho estaba troleando, la EL vale menos que una Copa del Rey.
Si fuera como la antigua UEFA pues aún, pero ya se ha encargado al UEFA de cargarse esta competición, con lo bonitas que eran antes la Copa de Europa, UEFA y Recopa.
Señores, este año la "Orejona" es la EL. [fumando]
Hereze escribió:Que manía con generalizar, eso creo que lo ha dicho sólo 1

De verdad, no sé de donde sacáis la chorrada de que los culés pensamos que vale mas la EL que la Champions.

De Erika, de quien sino.
Cada vez que habla sube el pan XD
vicodina escribió:
Hereze escribió:Que manía con generalizar, eso creo que lo ha dicho sólo 1

De verdad, no sé de donde sacáis la chorrada de que los culés pensamos que vale mas la EL que la Champions.

De Erika, de quien sino.
Cada vez que habla sube el pan XD


Que dices, no conozco a nadie más imparcial y positiva que ella en estos hilos dejados de la mano de dios [hallow]

Imagen
Menudo meme andante erika, espero que no le pase como al xocas y se la coma el personaje del todo :(
Señores, acabo de terminar un partido de futbol y no he leido la ultima pagina del hilo, pero siguiendo en mi linea, buenos dias y....

#IBELIEVEINCARLETO

Subios a la Ancelottineta, hay hueco...

Ah y leer a @eRiKaXPiReNCe decir que la Champions tiene igual valor que la EL, no tiene precio...


A Courtois lo tienen vetado o algo no? xD
neofonta escribió:El Chelsea se crece antes las adversidades.

No os confiéis demasiado.

El Chelsea no levanta ese resultado en el Bernabéu.
John_Dilinger escribió:
neofonta escribió:El Chelsea se crece antes las adversidades.

No os confiéis demasiado.

El Chelsea no levanta ese resultado en el Bernabéu.


Ni jugando 4 dias seguidos en el Bernabeu remonta este resultado, y podeis guardar este mensaje, el Madrid esta en semis, es lo que digo, tenemos al mejor portero del mundo con mucha diferencia, que en cada partido te salva 3 goles minimo, el equipo ingles tendria que tener 5 claras para pensar en empatar la eliminatoria y evitar que Benzema (mejor delantero del mundo) no te meta una, lo tienen imposible...
@Hereze Whatttt????? Jajjajajjaa
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Creo que desde la imparcialidad [qmparto] , y como aficionada no del FCB [qmparto] , si no del fútbol, que es una de las pocas veces donde el nivel futbolístico (no de nombre o títulos) veo a la Europa League igual a la Shempions [qmparto] . Ha sido tétrico lo visto en cuartos, tétrico. El partido de ayer de los blancos parecía la película 'Días de fútbol'. Faltaba Fernando Tejero con un alfiler pinchando en los corners en el trasero a los rivales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"El que no se consuela es porque no quiere", que grande y cierto es el refranero español [plas]
spiderrrboy escribió:
John_Dilinger escribió:
neofonta escribió:El Chelsea se crece antes las adversidades.

No os confiéis demasiado.

El Chelsea no levanta ese resultado en el Bernabéu.


Ni jugando 4 dias seguidos en el Bernabeu remonta este resultado, y podeis guardar este mensaje, el Madrid esta en semis, es lo que digo, tenemos al mejor portero del mundo con mucha diferencia, que en cada partido te salva 3 goles minimo, el equipo ingles tendria que tener 5 claras para pensar en empatar la eliminatoria y evitar que Benzema (mejor delantero del mundo) no te meta una, lo tienen imposible...

Tendrían que darse muchas casualidades pero seamos sinceros, ¿cuántos pensaban que el Ajax podría remontar la eliminatoria en el Bernbaeu y meterles 4?
yeong escribió:


A Courtois lo tienen vetado o algo no? xD


Tienen vetado a todo el Real Madrid, a Benzema no lo que queda otra que ponerlo en el once porque si no sería muy descarado. [facepalm]


¡Quiero una final española!
Hereze escribió:




Por dios, todavía estáis con la farsa de la asitencia al fútbol femenino. Si ya solo les falta invitar a los asistentes a una noche de hotel en pensión completa.
ocihc escribió:
Hereze escribió:




Por dios, todavía estáis con la farsa de la asitencia al fútbol femenino. Si ya solo les falta invitar a los asistentes a una noche de hotel en pensión completa.

que sí, que sí, que van porque les ofrecen bocadillo de calamares XD XD XD
Hereze escribió:que sí, que sí, que van porque les ofrecen bocadillo de calamares XD XD XD


Pues casi que es así. Pon las entradas a un precio "normal" a ver cuánta gente va.
ocihc escribió:
Hereze escribió:que sí, que sí, que van porque les ofrecen bocadillo de calamares XD XD XD


Pues casi que es así. Pon las entradas a un precio "normal" a ver cuánta gente va.


Que si que ya sabemos que el futbol femenino no es ni un 1% del masculino.

Que ya lo sabemos.

Lo sabemos.

De verdad que ya lo sabemos.

Nos podemos aun asi alegrar de conseguir records?
ocihc escribió:
Hereze escribió:que sí, que sí, que van porque les ofrecen bocadillo de calamares XD XD XD


Pues casi que es así. Pon las entradas a un precio "normal" a ver cuánta gente va.

que pongan las entradas de baloncesto al mismo precio que las del fútbol, o un Madrid-Alcorcón al mismo precio que un Madrid-PSG a ver cuanta gente va...
Black29 escribió:
ocihc escribió:
Hereze escribió:que sí, que sí, que van porque les ofrecen bocadillo de calamares XD XD XD


Pues casi que es así. Pon las entradas a un precio "normal" a ver cuánta gente va.


Que si que ya sabemos que el futbol femenino no es ni un 1% del masculino.

Que ya lo sabemos.

Lo sabemos.

De verdad que ya lo sabemos.

Nos podemos aun asi alegrar de conseguir records?


Claro que te puedes alegrar por conseguir records manipulados para poder decir que son records "conseguidos".

@Hereze
Al baloncesto de la ACB no se suele ir gratis o pagando menos de 5 euros la entrada.
Pero este tío no era del Atlético de Madrid???....
Así vivió Manolo Lama el Chelsea 1-3 Real Madrid: "Señoras y señores, nosotros tenemos 13 Champions..."
spiderrrboy escribió:Pero este tío no era del Atlético de Madrid???....
Así vivió Manolo Lama el Chelsea 1-3 Real Madrid: "Señoras y señores, nosotros tenemos 13 Champions..."


Se referirá a un "nosotros" como equipo español. Supongo... XD
ocihc escribió:
Black29 escribió:
ocihc escribió:
Pues casi que es así. Pon las entradas a un precio "normal" a ver cuánta gente va.


Que si que ya sabemos que el futbol femenino no es ni un 1% del masculino.

Que ya lo sabemos.

Lo sabemos.

De verdad que ya lo sabemos.

Nos podemos aun asi alegrar de conseguir records?


Claro que te puedes alegrar por conseguir records manipulados para poder decir que son records "conseguidos".

@Hereze
Al baloncesto de la ACB no se suele ir gratis o pagando menos de 5 euros la entrada.

No sé donde ves la manipulación la verdad, dime que norma dice que para considerarse record de asistencia, deben de pagar todos.

Porque a ti te pueden regalar una entrada, otyra cosa es que tengas ganas de ir.
Farsa de asistencia [qmparto] . Cuanto lloro.
Hereze escribió:No sé donde ves la manipulación la verdad, dime que norma dice que para considerarse record de asistencia, deben de pagar todos.

Porque a ti te pueden regalar una entrada, otyra cosa es que tengas ganas de ir.


No me refiero a eso. Yo veo genial que se apoye el fútbol femenino dejando conseguir gratis entradas a los socios o prácticamente regalando las entradas. Lo que vengo a criticar es lo de ponerse las medallitas de records de asistencia.

Cuando el objetivo es la medalla en vez de apoyar el fútbol femenino en si es cuando chirria, por ejemplo lo de Buyo.

Es una manipulación "ocultar" la realidad que la media de espectadores del fútbol femenino es menos de 700 personas, poniendo titutales de "records" de asistencia en primera plana. O de "pasar de puntillas" que las pocas entradas que no se vendieron fueron las que costaban dinero de verdad.

A mi, por ejemplo, no me gusta mucho el baloncesto pero si tengo la tarde libre y me regalan una entrada es muy probable que vaya. Sería la única manera de ir.

Queremos que el fútbol femenino evolucione, bien, no les mintamos. Asumamos que no baten records de asistencia por el espectáculo que dan (que eso es lo que intentan reflejar con esas portadas, de ahí lo de que la asistencia es una farsa).
Vamos a seguir regalando las entradas, dejar de ser sensacionalistas y colgarse medallas vacías y con el tiempo, si siguen mejorando, la gente pagará por ver ese espectáculo y se convertirá en algo rentable con lo que pagar sueldos parecidos a los masculinos. Entonces si tendrá sentido hablar de records reales y CONSEGUIDOS.

Creo que ya he abusado bastante del offtopic. Lo siento.
spiderrrboy escribió:Pero este tío no era del Atlético de Madrid???....
Así vivió Manolo Lama el Chelsea 1-3 Real Madrid: "Señoras y señores, nosotros tenemos 13 Champions..."


No se lo cree ni él que es del Atleti, siempre pensé que eso que se decía de que hay muchos periodistas que dicen ser del Atleti para caer mejor iba entre otros por él.
77803 respuestas