Hereze escribió:No sé donde ves la manipulación la verdad, dime que norma dice que para considerarse record de asistencia, deben de pagar todos.
Porque a ti te pueden regalar una entrada, otyra cosa es que tengas ganas de ir.
No me refiero a eso. Yo veo genial que se apoye el fútbol femenino dejando conseguir gratis entradas a los socios o prácticamente regalando las entradas. Lo que vengo a criticar es lo de ponerse las medallitas de records de asistencia.
Cuando el objetivo es la medalla en vez de apoyar el fútbol femenino en si es cuando chirria, por ejemplo lo de Buyo.
Es una manipulación "ocultar" la realidad que la media de espectadores del fútbol femenino es menos de 700 personas, poniendo titutales de "records" de asistencia en primera plana. O de "pasar de puntillas" que las pocas entradas que no se vendieron fueron las que costaban dinero de verdad.
A mi, por ejemplo, no me gusta mucho el baloncesto pero si tengo la tarde libre y me regalan una entrada es muy probable que vaya. Sería la única manera de ir.
Queremos que el fútbol femenino evolucione, bien, no les mintamos. Asumamos que no baten records de asistencia por el espectáculo que dan (que eso es lo que intentan reflejar con esas portadas, de ahí lo de que la asistencia es una farsa).
Vamos a seguir regalando las entradas, dejar de ser sensacionalistas y colgarse medallas vacías y con el tiempo, si siguen mejorando, la gente pagará por ver ese espectáculo y se convertirá en algo rentable con lo que pagar sueldos parecidos a los masculinos. Entonces si tendrá sentido hablar de records reales y CONSEGUIDOS.
Creo que ya he abusado bastante del offtopic. Lo siento.