Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
kechua escribió:Si pasamos y nos toca el liverpool....sera un equipo venido a menos...facil...desgastado....

Bueno igual que el Madrid cuando el Barça le metió 4


Eso tambien
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
El PSG era una banda, el Chelsea otra.... bla, bla, bla, suerte, bla, bla....
Patético leer a algunos celebrando el gol del equipo al que robaron hace 13 años.
No sé si me ha gustado más la victoria o los comentarios que he ido leyendo hoy, el tufo a bilis me es familiar.
Bona nit a tots.
reyhh23 escribió:
kechua escribió:Si pasamos y nos toca el liverpool....sera un equipo venido a menos...facil...desgastado....

Creía que estaba hecho ya el sorteo de semis y que el Madrid juega contra Atleti o city


Creo que no..
kechua escribió:
reyhh23 escribió:
kechua escribió:Si pasamos y nos toca el liverpool....sera un equipo venido a menos...facil...desgastado....

Creía que estaba hecho ya el sorteo de semis y que el Madrid juega contra Atleti o city


Creo que no..

Sí, os tocará al vencedor del Atlético-City y vuelta en el Bernabeu
kechua escribió:
reyhh23 escribió:
kechua escribió:Si pasamos y nos toca el liverpool....sera un equipo venido a menos...facil...desgastado....

Creía que estaba hecho ya el sorteo de semis y que el Madrid juega contra Atleti o city


Creo que no..


si, el sorteo esta cerrado ya.

madrid-chelsea contra atleti-city
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Increíble, ni en mis mejores sueños veía que fuesen a traerse semejante marcador, otra vida para Chocholotti muy a mi pesar.
@Hereze

Lo desconocía. Gracias por la info
Nepal77 escribió:
kechua escribió:
reyhh23 escribió:Creía que estaba hecho ya el sorteo de semis y que el Madrid juega contra Atleti o city


Creo que no..


si, el sorteo esta cerrado ya.

madrid-chelsea contra atleti-city


El City otra banda con jugadores de medio pelo.... XD
Soothered escribió:El PSG era una banda, el Chelsea otra.... bla, bla, bla, suerte, bla, bla....
Patético leer a algunos celebrando el gol del equipo al que robaron hace 13 años.
No sé si me ha gustado más la victoria o los comentarios que he ido leyendo hoy, el tufo a bilis me es familiar.
Bona nit a tots.

Lo que no se puede hacer es que cuando a tu equipo el Barça le mete 4, es demérito del equipo blanco, y cuando es el Madrid el que gana sobrado, todo el mérito suyo. Pues o una cosa o la otra.
Pues el 1-3 es un resultado muy bueno pero ojo que no estamos en semifinales, que tenemos 90 minutos de vuelta muy dura.

@hereze el madrid planteo un mal partido contra el barsa y sin Benzema que le quita todo el peso ofensivo al madrid. A mi no me parecio que fuera para festejar tanto el barsa la verdad.
Que me expliquen como te burrea el Celta y luego te meas al campeón de Europa en su casa.
Nepal77 escribió:
kechua escribió:
reyhh23 escribió:Creía que estaba hecho ya el sorteo de semis y que el Madrid juega contra Atleti o city


Creo que no..


si, el sorteo esta cerrado ya.

madrid-chelsea contra atleti-city


Pues nada. A por la final española
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:El PSG era una banda, el Chelsea otra.... bla, bla, bla, suerte, bla, bla....
Patético leer a algunos celebrando el gol del equipo al que robaron hace 13 años.
No sé si me ha gustado más la victoria o los comentarios que he ido leyendo hoy, el tufo a bilis me es familiar.
Bona nit a tots.

Lo que no se puede hacer es que cuando a tu equipo el Barça le mete 4, es demérito del equipo blanco, y cuando es el Madrid el que gana sobrado, todo el mérito suyo. Pues o una cosa o la otra.


Venga hereze, puedes escribirlo otra vez, no te hemos leído las 4949493938 anteriores.
Qué huevos el Villarreal. Da igual si el Bayern le mete varios en la vuelta, lo de hoy ya no se lo quita nadie.

Y en Londres, 1-3. Buenas noches, señora, recuerdos a su señor.
Elanodelabernarda escribió:Que me expliquen como te burrea el Celta y luego te meas al campeón de Europa en su casa.


Una liga que tiene ganada prácticamente vs una competición donde el Madrid es el Rey.
Elanodelabernarda escribió:Que me expliquen como te burrea el Celta y luego te meas al campeón de Europa en su casa.

De la misma forma que el Villarreal perdió contra el OSasuna y contra el Cádiz, y ha ganado a Juventus y Bayern
Hereze escribió:
Soothered escribió:El PSG era una banda, el Chelsea otra.... bla, bla, bla, suerte, bla, bla....
Patético leer a algunos celebrando el gol del equipo al que robaron hace 13 años.
No sé si me ha gustado más la victoria o los comentarios que he ido leyendo hoy, el tufo a bilis me es familiar.
Bona nit a tots.

Lo que no se puede hacer es que cuando a tu equipo el Barça le mete 4, es demérito del equipo blanco, y cuando es el Madrid el que gana sobrado, todo el mérito suyo. Pues o una cosa o la otra.


El Madrid ahora mismo es Benzema (y Courtois).

El dia del Barça no jugó.

Con Benzema os hemos ganado 2 veces esta temporada.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:El PSG era una banda, el Chelsea otra.... bla, bla, bla, suerte, bla, bla....
Patético leer a algunos celebrando el gol del equipo al que robaron hace 13 años.
No sé si me ha gustado más la victoria o los comentarios que he ido leyendo hoy, el tufo a bilis me es familiar.
Bona nit a tots.

Lo que no se puede hacer es que cuando a tu equipo el Barça le mete 4, es demérito del equipo blanco, y cuando es el Madrid el que gana sobrado, todo el mérito suyo. Pues o una cosa o la otra.

Jajaja, el 0-4 os ha salvado la temporada [qmparto]
Venga, te dejo una segunda para argumentar. Por cierto, citame en ese partido donde yo dije que en ese partido fue demérito del Madrid, adelante, te espero sentado.
Elanodelabernarda escribió:Que me expliquen como te burrea el Celta y luego te meas al campeón de Europa en su casa.


Real Madrid.
A ver, ¿donde está la goleada que le iba a meter el Bayern al Villareal? Que yo la vea...
zero_ escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:El PSG era una banda, el Chelsea otra.... bla, bla, bla, suerte, bla, bla....
Patético leer a algunos celebrando el gol del equipo al que robaron hace 13 años.
No sé si me ha gustado más la victoria o los comentarios que he ido leyendo hoy, el tufo a bilis me es familiar.
Bona nit a tots.

Lo que no se puede hacer es que cuando a tu equipo el Barça le mete 4, es demérito del equipo blanco, y cuando es el Madrid el que gana sobrado, todo el mérito suyo. Pues o una cosa o la otra.


Venga hereze, puedes escribirlo otra vez, no te hemos leído las 4949493938 anteriores.

pues entonces haced vosotros lo mismo, con las bandas...
Ojito con las stats, para mi muy superior el Madrid, pero en la segunda parte nos echamos muy atras y no hicimos mucho por atacar, yo creo que se podria haber sentenciado hoy...

Imagen
Soothered escribió:El PSG era una banda, el Chelsea otra.... bla, bla, bla, suerte, bla, bla....
Patético leer a algunos celebrando el gol del equipo al que robaron hace 13 años.
No sé si me ha gustado más la victoria o los comentarios que he ido leyendo hoy, el tufo a bilis me es familiar.
Bona nit a tots.

¿No te has enterado?
Que en la champions este año no hay nivel, el nivel está en la EL
ferry escribió:
Elanodelabernarda escribió:Que me expliquen como te burrea el Celta y luego te meas al campeón de Europa en su casa.


Real Madrid.

¿Y el Villarreal? de perder frante a Osasuna y Cádiz a golear a Juventus y ganarle al Bayern.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:Lo que no se puede hacer es que cuando a tu equipo el Barça le mete 4, es demérito del equipo blanco, y cuando es el Madrid el que gana sobrado, todo el mérito suyo. Pues o una cosa o la otra.


Venga hereze, puedes escribirlo otra vez, no te hemos leído las 4949493938 anteriores.

pues entonces haced vosotros lo mismo, con las bandas...


Es que en serio, sé que ese partido lo tenéis guardado en la caja fuerte para la posteridad, pero ya roza lo enfermizo como lo sacáis cada dos comentarios [qmparto]
Felicidades al Villarreal también. [plas]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Soothered escribió:El PSG era una banda, el Chelsea otra.... bla, bla, bla, suerte, bla, bla....
Patético leer a algunos celebrando el gol del equipo al que robaron hace 13 años.
No sé si me ha gustado más la victoria o los comentarios que he ido leyendo hoy, el tufo a bilis me es familiar.
Bona nit a tots.

¿No te has enterado?
Que en la champions este año no hay nivel, el nivel está en la EL

Clarament
spiderrrboy escribió:@Setsuka pero tu has visto comi juega el equipo en los ultimos 3 meses??? Al italiano no lo quieren ni en su casa, con el Napoles lo echaron y ahora esta para ganar el scudetto, con el everton mas de lo mismo, en media tabla, y con el Bayern ni ganando la liga lo aguantaron, se le aparecio la virgen cuando lo llamo el Madrid, porque su nivel es y era de acabar en un equipo de Qatar o China...
La ultima champions que gano fue la del Madrid, las demas hace millones de años...
Un entrenador caduco, viejuno, con ideas viejunas,... En un futbol donde se juegan 90 partidos al año, jugando sabado y miercoles, selecciones, utiliza a 13 jugadores,....


Imagen
No esperaba que el Madrid compitiese así contra un equipo tan físico. Y menos que el Villarreal sacase un 1 a 0 a favor contra los alemanes. [plas]



Espero que el Madrid no haga el tonto y pase.

Y me sabe mal ser agorero pero no veo al Villarreal aguantando el resultado en Alemania. Sin desmerecer el partido de los amarillos, hoy han podido tener el día tonto los alemanes pero no pasará dos veces.
¿Mañana juega el Barça, no?
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:@Setsuka pero tu has visto comi juega el equipo en los ultimos 3 meses??? Al italiano no lo quieren ni en su casa, con el Napoles lo echaron y ahora esta para ganar el scudetto, con el everton mas de lo mismo, en media tabla, y con el Bayern ni ganando la liga lo aguantaron, se le aparecio la virgen cuando lo llamo el Madrid, porque su nivel es y era de acabar en un equipo de Qatar o China...
La ultima champions que gano fue la del Madrid, las demas hace millones de años...
Un entrenador caduco, viejuno, con ideas viejunas,... En un futbol donde se juegan 90 partidos al año, jugando sabado y miercoles, selecciones, utiliza a 13 jugadores,....


Imagen

Imagen
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:El PSG era una banda, el Chelsea otra.... bla, bla, bla, suerte, bla, bla....
Patético leer a algunos celebrando el gol del equipo al que robaron hace 13 años.
No sé si me ha gustado más la victoria o los comentarios que he ido leyendo hoy, el tufo a bilis me es familiar.
Bona nit a tots.

Lo que no se puede hacer es que cuando a tu equipo el Barça le mete 4, es demérito del equipo blanco, y cuando es el Madrid el que gana sobrado, todo el mérito suyo. Pues o una cosa o la otra.

Jajaja, el 0-4 os ha salvado la temporada [qmparto]
Venga, te dejo una segunda para argumentar. Por cierto, citame en ese partido donde yo dije que en ese partido fue demérito del Madrid, adelante, te espero sentado.

No he dicho nada de que seas tú, he puesto madridistas en genérico, pero si lees los comentarios de aaquel partido te encontrarás algunos comentarios idénticos a los qque ahora criticais vosotros.

Si te sirve mi opinión, ha sido un partidazo del Madrid, cuando uno tye golea de esta manera no hay excusa alguna.
El Villarreal va a pagar en Munich lo que ha perdonado hoy.
Los últimos 20 minutos se han hecho cuesta arriba pero afortunadamente el marcador se ha quedado inamovible en 1-3, muy buen partido del Real Madrid y gran cosecha para el partido de vuelta.

Y una vez más sacarme el sombrero ante Benzema, qué grandeza tiene, 11 goles lleva en Champions, dos hat-trick seguidos, me ha encantado verle al final lo feliz que estaba y como todos sus compañeros le felicitaban. Y que Leo Missing fuera el que se llevara el último Balón de Oro, qué lamentable, en fin.
Noche agridulce, el Villarreal aplastando al todopoderoso Bayern, pero el Madrid se ha puesto la capa de superhéroe y ha anulado al Chelsea...en fin, uno piensa en el campeón actual de la competición y cree que, jugando en casa, podría hacer bastante más, pero oye, es lo que hay, enhorabuena a los merengues. Os lo habéis marcado. [beer]
Cómo ha mejorado Benzema desde que se fue Koeman [tadoramo]
Vaya Champions League se está marcando el Villarreal, ahora le tocará otra machada en Munich.

El Chelsea se vino abajo en el peor momento de la temporada.

Liverpool y Real Madrid esperan rivales en la semifinal. La lógica dice que se enfrentarán a Bayern y City, pero...

Benzema está en un nivel superlativo y si pilla a los porteros rivales en esas cagadas es porque pelea todos los balones y eso es de admirar. [oki]

¿Qué es eso de hablar en primera persona del plurar en las victorias y en tercera persona del plural las derrotas? :-|
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:@Setsuka pero tu has visto comi juega el equipo en los ultimos 3 meses??? Al italiano no lo quieren ni en su casa, con el Napoles lo echaron y ahora esta para ganar el scudetto, con el everton mas de lo mismo, en media tabla, y con el Bayern ni ganando la liga lo aguantaron, se le aparecio la virgen cuando lo llamo el Madrid, porque su nivel es y era de acabar en un equipo de Qatar o China...
La ultima champions que gano fue la del Madrid, las demas hace millones de años...
Un entrenador caduco, viejuno, con ideas viejunas,... En un futbol donde se juegan 90 partidos al año, jugando sabado y miercoles, selecciones, utiliza a 13 jugadores,....


Imagen


Ponmelo cuando el clasico, ahi lo estaba esperando, Ancelotti lo quiero fuera, yo y medio foro, no creo que se haya ganado por el, se ha ganado por Benzema y Mendy, pero Mendy el portero...
Shiniori escribió:¿Mañana juega el Barça, no?

Sí, la mierda esa de la EL, a ver si se acaba ya
Que le den el balon de oro mañana a Benzema, que barbaridad de jugador [babas] [babas] [babas] [babas]
Tal y como esta la cosa veo factible una final con algun equipo español.

El Atleti está vivo, el madrid muy bien posicionado y el villareal puede hacer la machada.

Si el madrid y el atleti pasasen al menos 1 estaría en la final.
@spiderrrboy No se gana por él pero sí se pierde por él. Así da gusto, win-win de manual
Hereze escribió:
Shiniori escribió:¿Mañana juega el Barça, no?

Sí, la mierda esa de la EL, a ver si se acaba ya

Vais a ganarla y además sin muchos problemas.
Otro trabajo bien hecho
pasnake escribió:Que le den el balon de oro mañana a Benzema, que barbaridad de jugador [babas] [babas] [babas] [babas]

No se lo van a dar, la condena que tiene pesará, dicho esto, se lo merece claramente
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Lo que no se puede hacer es que cuando a tu equipo el Barça le mete 4, es demérito del equipo blanco, y cuando es el Madrid el que gana sobrado, todo el mérito suyo. Pues o una cosa o la otra.

Jajaja, el 0-4 os ha salvado la temporada [qmparto]
Venga, te dejo una segunda para argumentar. Por cierto, citame en ese partido donde yo dije que en ese partido fue demérito del Madrid, adelante, te espero sentado.

No he dicho nada de que seas tú, he puesto madridistas en genérico, pero si lees los comentarios de aaquel partido te encontrarás algunos comentarios idénticos a los qque ahora criticais vosotros.

Si te sirve mi opinión, ha sido un partidazo del Madrid, cuando uno tye golea de esta manera no hay excusa alguna.

Venga ya, te viniste abajo. Esperaba más de ti, ex-moderador, si has dicho que el tercer gol era fallo solo del portero quitándole mérito a la presión de Benzemá. Vamos, te doy una tercera oportunidad. Conmigo no generalices, he hablado de otros y me has citado. Por algo te has dado por aludido . Sigo esperandote sentado a que me cites hablando de suerte de tu equipo. Y esta noche me acuesto tarde.
BertoMP escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:¿Mañana juega el Barça, no?

Sí, la mierda esa de la EL, a ver si se acaba ya

Vais a ganarla y además sin muchos problemas.

y lo peor es que lo celebrarán, a ver si nos eliminan y se acaba ya
Elanodelabernarda escribió:El Villarreal va a pagar en Munich lo que ha perdonado hoy.

Me sabe mal pero opino lo mismo.
Hereze escribió:
BertoMP escribió:
Hereze escribió:Sí, la mierda esa de la EL, a ver si se acaba ya

Vais a ganarla y además sin muchos problemas.

y lo peor es que lo celebrarán, a ver si nos eliminan y se acaba ya


Pues como bien dices no se la van a regalar y peores cosas se han visto en el fútbol así que ojo...
77803 respuestas