Competiciones UEFA 24-25

kechua escribió:Lo estara viendo el Cholo?

Estará pensando que el Chelsea tiene que jugar con 8 centrales [qmparto]
El Chelsea está KO, y @setsuka al borde de las vacaciones de semana santa a causa de sus planes y puyas XD
Como está benzemá lo que toca lo convierte en oro
Ahora el Chelsea es una banda, cuando es el reciente campeon de europa, y diria que la alineacion es la misma o casi la misma..
zero_ escribió:Tampoco nos vengamos arriba que este Chelsea parece un juguete roto, está irreconocible.


Nada, yo ni le contesto, Ancelotti fuera, aunque hoy gane 7 a 0, me da igual, no lo quiero ni en pintura el año que viene, este partido si no está Benzema, vamos 0 a 0, no nos engañemos, el Madrid está muy bien y el Chelsea mal, pero han sido 3 tiros y 2 goles, y dos goles en posiciones que sólo un puto crack puede transformar en gol, no nos volvamos locos, tampoco...
Que nos salga este partido y hayamos estado aguantando 6 meses a Asensio y Rodrygo, dice mucho de Ancelotti..
Bimmy Lee escribió:A ver cuánto tardan los de siempre en decir que el Chelsea es una banda...

Ya lo han dicho más arriba.
Setsuka está baneado por "troll"
zero_ escribió:Tampoco nos vengamos arriba que este Chelsea parece un juguete roto, está irreconocible.


Claaaaaro el verdadero equipazo es el salchichas Frankfurt xD

No tenéis vergüenza cules.

El chelsea es el campeón de Europa. Tercero de la premier. Tan malo no será.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que pronto se olvida el esperpento del sábado y de hace dos fines de semana [qmparto]
Kross es importantísimo en estos partidos
Está más cerca el penalti de Carvajal que el 0-3.
slimcharles escribió:Pregunta peligrosa: ¿Y si hubiese convenido echar a CR antes visto este Benzema?


A mi me hace gracia eso de “Escudero de CR7”, para excusarlo, cuando como delantero centro del Real Madrid, ha estado AÑOS sin merecer jugar en el Madrid. Siempre ha tenido mucha calidad, pero hasta que no se fue CR7, no ha metido ni un gol. Si no hubiera sido el protegido de Florentino, se hubiera ido hace mucho tiempo.
Ahora bien, desde que se fue CR7, esta intratable y me alegro que no se fuera.
El chelsea segun algunos, estaria en segunda en la liga...
BennBeckman escribió:Se rumorea que para el año que viene el nuevo patrocinador del AT va a ser Monbus.
kalon escribió:Buenos días. No confío mucho en lo que pueda hacer el Madrid hoy. Aún así a muerte con el equipo.
Hala Madrid. [fumando]

Nos van a meter una paliza guapa. En cuanto nos metan el primero me voy a la cama.


Espero que sigas despierto.
¿Lo estará viendo Mbappé? [fumando]
Setsuka escribió:
zero_ escribió:Tampoco nos vengamos arriba que este Chelsea parece un juguete roto, está irreconocible.


Claaaaaro el verdadero equipazo es el salchichas Frankfurt xD

No tenéis vergüenza cules.

El chelsea es el campeón de Europa. Tercero de la premier. Tan malo no será.

Y que tienen que ver los cules??
slimcharles escribió:Pregunta peligrosa: ¿Y si hubiese convenido echar a CR antes visto este Benzema?


Ni de coña.
Vale que tapó a Benzemá, pero Cristiano es lo mejor que le pasó al Madrid desde dí Stefano.
BertoMP escribió:
Bimmy Lee escribió:A ver cuánto tardan los de siempre en decir que el Chelsea es una banda...

Ya lo han dicho más arriba.


Están jugando horrible, muy nerviosos y ansiosos, y el Madrid muy bien, que algo tendrá de culpa, claro dos golazos de Karim dejan ko a cualquiera.
zero_ escribió:Que pronto se olvida el esperpento del sábado y de hace dos fines de semana [qmparto]

Nadie lo olvida. Pero la situación no está para recordar los malos días, aunque sean recientes.

HH!!
Cuanto pedirán estos por Kante? hay que pescar aquí.
Pobre kanté esta perdidísimo en el campo no sabe ni que hacer
Y el bayern sigue palmando, que sera lo proximo, el atleti remontandole al city? Xd
zero_ escribió:Que pronto se olvida el esperpento del sábado y de hace dos fines de semana [qmparto]


Vive tu del pasado
Los equipos contra el RM parece que se transforman en la sombra de lo que fueron.
er_piltrafilla escribió:
Setsuka escribió:
zero_ escribió:Tampoco nos vengamos arriba que este Chelsea parece un juguete roto, está irreconocible.


Claaaaaro el verdadero equipazo es el salchichas Frankfurt xD

No tenéis vergüenza cules.

El chelsea es el campeón de Europa. Tercero de la premier. Tan malo no será.

Y que tienen que ver los cules??

Si criticas al cejas o al Madrid eres cule [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El bayern siempre pega un bajonazo físico por estas fechas, es un clásico del club ya.
Nadie va a comentar el gorrito de anceloti [carcajad] [carcajad]
molina22 escribió:Pobre kanté esta perdidísimo en el campo no sabe ni que hacer


Esta jugando por la banda derecha no?

No se que pinta hay la verdad.
El Madrid pasó de estar muerto ante el PSG a ser máximo favorito al título, son capaces de lo peor y de lo mejor.

Me jode decirlo pero es así. A ver si les da una bajona y remonta el Chelsea, cosa que cada vez veo más difícil.

El Atleti ya hubiese ganado una Champions si no fuera por los ataques amarrateguis del Cholo.

¡Vamos Villarreal coño! [beer]
Gooooool

Let’s go 1-2
abeliyo86 escribió:
molina22 escribió:Pobre kanté esta perdidísimo en el campo no sabe ni que hacer


Esta jugando por la banda derecha no?

No se que pinta hay la verdad.


Está persiguiendo a Kross por todo el campo
Muy mal tiene que estar de la cabeza Lukaku, para que en este equipo no pueda jugar a ver si caza alguna de cabeza o rechace...
Que aburrimiento estos entrenadores que prefieren poner a 4 bajitos delante, donde este un 9 de los de toda la vida...

Pd: Y mete Havertz [facepalm] Puto gafe que soy
Es la historia de siempre, cuando se da un resultado así ¿es mérito de un euipo o demérito del otro?

Y que algunos madridistas no se ofendan porque en el último Madrid-Barça según algunos todo fue demérito del Madrid.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
yeong escribió:
zero_ escribió:Que pronto se olvida el esperpento del sábado y de hace dos fines de semana [qmparto]


Vive tu del pasado


Antes hablas antes le cae un gol [hallow]

Yo que tú no comentaba más hoy.
Segundo del Villarreal! Y primero del Chelsea! Aún hay esperanza!
El Villarreal... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder, anulado.
Carvajal haciendo de las suyas, en vez de saltar a molestar al delantero casi hace penalti, menudo año lleva.
Qué mierda de partido esta haciendo Militao. Por qué tiene que ser Carvajal la marca de Havertz
Uy lo que ha fallado Benzema
Dios, partido frenético ! Chelsea tranquilízate amigo !!!
Que bien defiende Carajal.
Menuda banda el Chelsea. Menuda banda. Como pa no golearlo en su casa el otro día un equipo que está a 40 del liderato.
Jajajaja el 2o del Villarreal xd

Edit: vaya anulado
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Anulado el del villarreal.
vicodina escribió:Otro del Villarreal.
Increíble.


Gol?. Van 1-0
Muy bien Vinicius aguantando el fuera de juego, muy muy bien, eso si el pase se le queda un poco atrás hacia Benzema, pero me ha sorprendido Vini ahi... Muy bien
Menudo fallo de Benzema para sentenciar el partido.

PD: Increíble lo del Villarreal.
Penalllll. Si no lo llega a tocar eso es gol. Para mí penalti clarisimo
77803 respuestas