Competiciones UEFA 24-25

spiderrrboy escribió:@Senegio De verdad, tu, un madridista de bien, piensa que lo de Paris nos fue bien porque sólo perdimos 1 a 0 [flipa] , todo un madrid contento porque pierde por la mínima en campo contrario, madre mía, así llevamos 4 años sin hacer nada en Champìons, con esa mentalidad, irte bien es un 0 a 2...Ya ni entro a valorar las 5 ocasiones del PSG y el penalti fallado de Messi....
@BennBeckman A ver a mi este Madrid me da asco, no jugamos a nada y soy el más crítico, pero creo que hoy seguiremos sin jugar a nada, pero el Chelsea está bastante mal así que preveo un partido bastante igualado, de dos equipos con miedo y temeroso, no creo que sea un chorreo del Chelsea...


Una cosa es que salga bien y otra que esté bien. Al Atleti también le ha salido bien salir perdiendo sólo 1-0 de Manchester, otra cosa es que el planteamiento fuera correcto.

El Madrid en París tuvo un planteamiento horroroso y salió bien porque sólo perdió 1-0 gracias a Courtois.
ionesteraX escribió:
vicodina escribió: remates del Atlético.
No me refiero entre los 3 palos, sino en general, no ha intentado ni una vez el Atlético chutar... [reojillo]
Que bien he hecho no viendo semejante ponzoña.

Pero eh, esto el Wanda y Carrasco lo solucionan, seguro [reojillo]


En honor a la verdad remataron una vez, una carrera de llorente que llego muerto al area contraria y se la dio a las manos del portero.

A ver, yo no soy quien para criticar al cholo pero de cara al espectador se le hace un flaco favor al futbol, son de esos partidos que restan aficionados, tambien debo criticar un poco a pep ya que es mucho más parabrisas que otros tecnicos con la misma filosofia, por ejemplo xavi ya se enfrento a este cholo metiendole 4 ya que es mucho más vertical que pep en su juego.

Aún diciendo esto la verdad es que me sorprendio el cholo, ver como sus dos delanteros ( grisman y joao ) hacian funciones de laterales en fase defensiva era raro a la vista, de esas cosas que se te quedan grabadas como cuando vi a di maria hacer de lateral en el camp nou vs el barça para encajar, creo recordar, un 5-0 mou igualmente.

Esto hacia que se juntaran 3 tios a defender en banda y como que el city lo tenía jodido para entrar por ahí, encima muy finos no estaban en los pases finales hasta que salio Foden, para mi el city ayer no tenía un buen día y quizá podias haber rascado algo si hubieras apretado un poco, algo que yo esperaba hicieran aunque solo fuera 15 minutos inciales pero nada, buscando el 0-0 que al final no encontró.

No fue un remate, fue un centro que le salió como el culo a Llorente, de hecho en las estadísticas no sale por eso, porque fue un centro.
Al margen de que hayan quitado el valor doble de los goles fuera de casa, que también influye, que un equipo defienda los 90 minutos y no tire prácticamente ninguna contra para evitar defender con 2 o 3 jugadores menos que se queden arriba...Es lo más triste que se ha visto. Yo creo que no he visto eso en mi vida.

El entrenador mejor pagado del mundo, vaya broma.

Por cierto, convocatoria para mañana.

Imagen
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:
vicodina escribió: remates del Atlético.
No me refiero entre los 3 palos, sino en general, no ha intentado ni una vez el Atlético chutar... [reojillo]
Que bien he hecho no viendo semejante ponzoña.

Pero eh, esto el Wanda y Carrasco lo solucionan, seguro [reojillo]


En honor a la verdad remataron una vez, una carrera de llorente que llego muerto al area contraria y se la dio a las manos del portero.

A ver, yo no soy quien para criticar al cholo pero de cara al espectador se le hace un flaco favor al futbol, son de esos partidos que restan aficionados, tambien debo criticar un poco a pep ya que es mucho más parabrisas que otros tecnicos con la misma filosofia, por ejemplo xavi ya se enfrento a este cholo metiendole 4 ya que es mucho más vertical que pep en su juego.

Aún diciendo esto la verdad es que me sorprendio el cholo, ver como sus dos delanteros ( grisman y joao ) hacian funciones de laterales en fase defensiva era raro a la vista, de esas cosas que se te quedan grabadas como cuando vi a di maria hacer de lateral en el camp nou vs el barça para encajar, creo recordar, un 5-0 mou igualmente.

Esto hacia que se juntaran 3 tios a defender en banda y como que el city lo tenía jodido para entrar por ahí, encima muy finos no estaban en los pases finales hasta que salio Foden, para mi el city ayer no tenía un buen día y quizá podias haber rascado algo si hubieras apretado un poco, algo que yo esperaba hicieran aunque solo fuera 15 minutos inciales pero nada, buscando el 0-0 que al final no encontró.

No fue un remate, fue un centro que le salió como el culo a Llorente, de hecho en las estadísticas no sale por eso, porque fue un centro.
Al margen de que hayan quitado el valor doble de los goles fuera de casa, que también influye, que un equipo defienda los 90 minutos y no tire prácticamente ninguna contra para evitar defender con 2 o 3 jugadores menos que se queden arriba...Es lo más triste que se ha visto. Yo creo que no he visto eso en mi vida.

El entrenador mejor pagado del mundo, vaya broma.

Por cierto, convocatoria para mañana.

Imagen


si el eintranch no sale a platnar una flota de autobuses como la de ayer del cholo igual se saca un buen resultado, sino, pues otra eliminatoria infumable como la del galata y a esperar que caiga del lado cule XD
@rolento Como la del Cholo es imposible.
Que salgan a buscar contraataques es una posibilidad.
Pues suele jugar así, esperar bus bien plantado y con defensa de 5, así tiraron al betis.
Esto es lo que decia de la charla de broma entre kroos y el hijo de Ancelotti...

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2022/04/06/624d6d84e2704ea7a98b45e0.html

Que si, es medio de broma, pero da que pensar en lo intocable que se creen algunos jugadores, es increible, sabe que Ancelotti lo va a poner si o si, esta kroos actualmente para estar vacilando de si tiene que ser titular si o si, que lleva unos meses que es totalmente intrascendente en el juego...
Que asco de equipo, jugadores que juegan por decreto dando igual su rendimiento, no hay meritocracia ninguna,...
Ellos mismos se descojonan de eso, anda que le iba a hacer esa broma a mourinho cuando entrenaba al Madrid, pero con Ancelotti todo son risas y fiestas...
Me recuerda a la epoca en que raul jugaba por decreto, habiendo bajado el rendimiento una barbaridad, pero tenia que jugar siempre, al menos Raul seguia metiendo goles, y en esa epoca era solo un jugador, aqui es lo de Raul pero con 8 jugadores intocables...
Que la prevision de hoy es que juegue Rodrygo [facepalm]
spiderrrboy escribió:Esto es lo que decia de la charla de broma entre kroos y el hijo de Ancelotti...

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2022/04/06/624d6d84e2704ea7a98b45e0.html

Que si, es medio de broma, pero da que pensar en lo intocable que se creen algunos jugadores, es increible, sabe que Ancelotti lo va a poner si o si, esta kroos actualmente para estar vacilando de si tiene que ser titular si o si, que lleva unos meses que es totalmente intrascendente en el juego...
Que asco de equipo, jugadores que juegan por decreto dando igual su rendimiento, no hay meritocracia ninguna,...
Ellos mismos se descojonan de eso, anda que le iba a hacer esa broma a mourinho cuando entrenaba al Madrid, pero con Ancelotti todo son risas y fiestas...
Me recuerda a la epoca en que raul jugaba por decreto, habiendo bajado el rendimiento una barbaridad, pero tenia que jugar siempre, al menos Raul seguia metiendo goles, y en esa epoca era solo un jugador, aqui es lo de Raul pero con 8 jugadores intocables...
Que la prevision de hoy es que juegue Rodrygo [facepalm]

Lo malo es que sabemos todos lo que v a poner y cómo vamos a jugar.
Como mucho ,CMK + Valverde.
Lo cual ,no va a dar ni de coña para igualar el físico del medio del Chelsea.

Yo quitaba a Casemiro y metía a Camavinga , a parte de lo de Valverde .
Así tienes dos físicos y dos que juegan.

Aunque lo que más miedo me da es Carvajal. [facepalm]
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Esto es lo que decia de la charla de broma entre kroos y el hijo de Ancelotti...

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2022/04/06/624d6d84e2704ea7a98b45e0.html

Que si, es medio de broma, pero da que pensar en lo intocable que se creen algunos jugadores, es increible, sabe que Ancelotti lo va a poner si o si, esta kroos actualmente para estar vacilando de si tiene que ser titular si o si, que lleva unos meses que es totalmente intrascendente en el juego...
Que asco de equipo, jugadores que juegan por decreto dando igual su rendimiento, no hay meritocracia ninguna,...
Ellos mismos se descojonan de eso, anda que le iba a hacer esa broma a mourinho cuando entrenaba al Madrid, pero con Ancelotti todo son risas y fiestas...
Me recuerda a la epoca en que raul jugaba por decreto, habiendo bajado el rendimiento una barbaridad, pero tenia que jugar siempre, al menos Raul seguia metiendo goles, y en esa epoca era solo un jugador, aqui es lo de Raul pero con 8 jugadores intocables...
Que la prevision de hoy es que juegue Rodrygo [facepalm]

Lo traite es que sabemos todos lo que v a poner y cómo vamos a jugar.
Como mucho ,CMK + Valverde.
Lo cual ,no va a dar ni de coña para igualar el físico del medio del Chelsea.

Yo quitaba a Casemiro y metía a Camavinga , a parte de lo de Valverde .
Así tienes dos físicos y dos que juegan.

Aunque lo que más miedo me da es Carvajal. [facepalm]


Opino igual, me da mas miedo Carvajal. Al final creo que es de los problemas mas gordos que tenemos. Es un coladero y obliga al resto de la defensa a estar demasiado replegada.

Y al final esto es lo que rompe el equipo en 2. Si ademas no te da el fisico, es la muerte.
Black29 escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Esto es lo que decia de la charla de broma entre kroos y el hijo de Ancelotti...

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2022/04/06/624d6d84e2704ea7a98b45e0.html

Que si, es medio de broma, pero da que pensar en lo intocable que se creen algunos jugadores, es increible, sabe que Ancelotti lo va a poner si o si, esta kroos actualmente para estar vacilando de si tiene que ser titular si o si, que lleva unos meses que es totalmente intrascendente en el juego...
Que asco de equipo, jugadores que juegan por decreto dando igual su rendimiento, no hay meritocracia ninguna,...
Ellos mismos se descojonan de eso, anda que le iba a hacer esa broma a mourinho cuando entrenaba al Madrid, pero con Ancelotti todo son risas y fiestas...
Me recuerda a la epoca en que raul jugaba por decreto, habiendo bajado el rendimiento una barbaridad, pero tenia que jugar siempre, al menos Raul seguia metiendo goles, y en esa epoca era solo un jugador, aqui es lo de Raul pero con 8 jugadores intocables...
Que la prevision de hoy es que juegue Rodrygo [facepalm]

Lo traite es que sabemos todos lo que v a poner y cómo vamos a jugar.
Como mucho ,CMK + Valverde.
Lo cual ,no va a dar ni de coña para igualar el físico del medio del Chelsea.

Yo quitaba a Casemiro y metía a Camavinga , a parte de lo de Valverde .
Así tienes dos físicos y dos que juegan.

Aunque lo que más miedo me da es Carvajal. [facepalm]


Opino igual, me da mas miedo Carvajal. Al final creo que es de los problemas mas gordos que tenemos. Es un coladero y obliga al resto de la defensa a estar demasiado replegada.

Y al final esto es lo que rompe el equipo en 2. Si ademas no te da el fisico, es la muerte.

Carvajal está como está por el físico.
El caer continuamente en lesiones es lo que tiene.
Ahora ya suma una edad veterana,pues tenemos lo que vemos.
Una pena porque en eus orime era para mi el mejor lateral derecho de Europa.
Pero ya hace años de eso y no va a mover

Yo prefiero a Lucas ahí.
ErisMorn escribió:
sanray escribió:Que suene la flauta dice [qmparto]

Luego te mete el City 5 (fácil para ellos) y al paro al final de temporada XD

Hay que saber cuando echarse para atrás y cuando ir hacía adelante. Hoy toca para atrás y en el Wanda hacía adelante a por la eliminatoria que el City no le va bien la presión.


Pero te has molestado en mirar las estadísticas del Atlético? El mapa de calor del equipo? Una cosa es montar una muralla defensiva y otra distinta meterte todos atrás a esperar que el rival no te meta un gol rezando a la virgen.

En el Wanda dudo mucho que se vayan hacia adelante, supongo que crearán más ocasiones pero la estrategia de Simeone será la misma: todos atrás y esperar que un gol empate la eliminatoria en una contra. Si el Atlético se abre el City le cruje.

He visto el partido completo pero bueno, que sí, había que ir a por el control contra el City [qmparto]

HH!!
Black29 escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Esto es lo que decia de la charla de broma entre kroos y el hijo de Ancelotti...

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2022/04/06/624d6d84e2704ea7a98b45e0.html

Que si, es medio de broma, pero da que pensar en lo intocable que se creen algunos jugadores, es increible, sabe que Ancelotti lo va a poner si o si, esta kroos actualmente para estar vacilando de si tiene que ser titular si o si, que lleva unos meses que es totalmente intrascendente en el juego...
Que asco de equipo, jugadores que juegan por decreto dando igual su rendimiento, no hay meritocracia ninguna,...
Ellos mismos se descojonan de eso, anda que le iba a hacer esa broma a mourinho cuando entrenaba al Madrid, pero con Ancelotti todo son risas y fiestas...
Me recuerda a la epoca en que raul jugaba por decreto, habiendo bajado el rendimiento una barbaridad, pero tenia que jugar siempre, al menos Raul seguia metiendo goles, y en esa epoca era solo un jugador, aqui es lo de Raul pero con 8 jugadores intocables...
Que la prevision de hoy es que juegue Rodrygo [facepalm]

Lo traite es que sabemos todos lo que v a poner y cómo vamos a jugar.
Como mucho ,CMK + Valverde.
Lo cual ,no va a dar ni de coña para igualar el físico del medio del Chelsea.

Yo quitaba a Casemiro y metía a Camavinga , a parte de lo de Valverde .
Así tienes dos físicos y dos que juegan.

Aunque lo que más miedo me da es Carvajal. [facepalm]


Opino igual, me da mas miedo Carvajal. Al final creo que es de los problemas mas gordos que tenemos. Es un coladero y obliga al resto de la defensa a estar demasiado replegada.


Es que joder, Zidane era como era, y aunque en la ultima etapa se ganara una liga, me sobro totalmente su vuelta, pero el tio a veces arriesgaba e intentaba variar, recuerdo que en unas semis o cuartos de champions puso a Vinicius de lateral derecho, incluso a Valverde lo llego a poner ahi...
Se trata de buscar soluciones si ves que Carvajal no esta, pero nada, 0 soluciones y 0 pensar...
De todas formas, pensar que defendemos tan mal y nos replegamos tanto por culpa de un solo jugador, lo veo totalmente irreal, es cuestion del equipo, carvajal lo que tiene son cagadas puntuales, muy graves, pero el tema de la defensa es algo de todo el equipo...
Pues yo pondría un 4-5-1 con Valverde y Camavinga. No por eso tienes que ser más defensivo. Vinicius no está fino, y no creo que se perdiera nada. A veces los entrenadores tienen que inventar algo en función de las circunstancias. Ah, y posiblemente, Lucas de lateral, aunque tampoco me convence.


De todas formas da igual. Siendo realistas, la única duda es si va a poner a Asensio o a Rodrygo.

@Spiderrrboy Lo de Vinicius de carrilero derecho (era en 3 5 2) fue el año pasado contra el Chelsea precisamente. Y lo hizo para meter a Ramos en el equipo con calzador y que no quedara muy en evidencia (por eso jugó con tres centrales). No has puesto el mejor ejemplo [burla2] pero sí, es lo mismo que yo decía, cuando lo que tienes sabes que no va a funcionar tienes que inventar y probar algo diferente.
Vavadi escribió:Pues yo pondría un 4-5-1 con Valverde y Camavinga. No por eso tienes que ser más defensivo. Vinicius no está fino, y no creo que se perdiera nada. A veces los entrenadores tienen que inventar algo en función de las circunstancias. Ah, y posiblemente, Lucas de lateral, aunque tampoco me convence.


De todas formas da igual. Siendo realistas, la única duda es si va a poner a Asensio o a Rodrygo.


En este caso fácil, pondrá a Rodrygo porque Asensio aporta 0 sacrificio defensivo.
Bruno Muñoz B escribió:
Vavadi escribió:Pues yo pondría un 4-5-1 con Valverde y Camavinga. No por eso tienes que ser más defensivo. Vinicius no está fino, y no creo que se perdiera nada. A veces los entrenadores tienen que inventar algo en función de las circunstancias. Ah, y posiblemente, Lucas de lateral, aunque tampoco me convence.


De todas formas da igual. Siendo realistas, la única duda es si va a poner a Asensio o a Rodrygo.


En este caso fácil, pondrá a Rodrygo porque Asensio aporta 0 sacrificio defensivo.


Espero que no ponga a Asensio, en estos partidos de correcalles es como poner a mi abuela ahi en medio.
Setsuka está baneado por "troll"
Algunos aquí se creen mejores entrenadores que un tío que lleva entrenando desde 1998 equipos top sin parar y lo peor que ha llevado ha sido un Everton.

Será mejor tener de entrenador al jardinero qatarí, que su gran objetivo es ganar la europa lí pero olvidan que para esa proeza tuvo que caer contra el Benfica en fase de grupos. Eso sí es deshonroso, y no contra todo un Chelsea campeón de Europa.

Dicho esto, yo salía con Bale por Asensio arriba. En medio metía a Fede y quitaba a Kroos y de LD ponía a Nachete que me da bastante más seguridad que Carvajal y con él se remontó al PSG. Pero me da a mí que va a ser que no.
Hoy tiene toda la pinta de repasito del Chelsea al Madrid, tipo el año pasado.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No le deis ideas a Ancelotti diciendo que pruebe cosas diferentes...

Que viene con su falso 9 pero esta vez con Courtois.
@Bruno Muñoz B Y rodrygo aporta 0 en ataque y 0 en defensa, ahora va a resultar que es Baresi defendiendo, lo unico que hace es correr pero menudos agujeros por su banda, la de carvajal, cada vez que juegan juntos...
@Vavadi Vinicius suplente? Eso lo haria un entrenador medianamente normal, viendo el nivel en el que lleva estos meses, pero al italiano simpatico y bonachon eso le da igual, no es que sea suplente es que nunca lo cambia, es ridiculo...
Buena meritocracia ahi...
@Setsuka pero tu has visto comi juega el equipo en los ultimos 3 meses??? Al italiano no lo quieren ni en su casa, con el Napoles lo echaron y ahora esta para ganar el scudetto, con el everton mas de lo mismo, en media tabla, y con el Bayern ni ganando la liga lo aguantaron, se le aparecio la virgen cuando lo llamo el Madrid, porque su nivel es y era de acabar en un equipo de Qatar o China...
La ultima champions que gano fue la del Madrid, las demas hace millones de años...
Un entrenador caduco, viejuno, con ideas viejunas,... En un futbol donde se juegan 90 partidos al año, jugando sabado y miercoles, selecciones, utiliza a 13 jugadores,....
Un saludo a los que decian que no iba a ver publico en Stamford Bridge y el Madrid ya empezaba con ventaja
El Chelsea llevaba 13 partidos seguidos ganando antes del ultimo 1-4 que perdió hace tres dias, que dicen los cules que estan de pena ? xDDD

Yo creo que esta noche le caen un saco al Madrid , mas que nada porque veo al Madrid muyyy mal de juego, y fisicamente el Chelsea lo veo 3 escalones por encima, como quieres defender al Chelsea con Kroos que parece un tractor, Modric que va con la bombona de oxigeno y luego Casemiro que parece un jubilado de mi equipo de la ciudad ?

El centro del campo es lo mas importante en el futbol y el Madrid lo tiene fundido y viejos
Pues yo creo que si perdieron 1 a 4 en casa contra un equipo de media tabla es que muy bien no deben estar, yo no creo que vayan a darnos un baño, la verdad, veo un partido bastante igualado, no por merito del madrid, que se dedicara a defender, mas por demerito del Chelsea...
Encima que el entrenador le haya hecho la cruz a Lukaku es como ir contra su equipo, uno de los mejores delanteros del mundo y que al Madrid le daria muchos quebraderos de cabeza, en su lugar pondra a werner o havertz de 9....
Me encanta leer a los entrenadores de fútbol que abundan en este hilo decir como tiene que plantear el Cholo los partidos.
(mensaje borrado)
Setsuka está baneado por "troll"
spiderrrboy escribió: @Setsuka pero tu has visto comi juega el equipo en los ultimos 3 meses??? Al italiano no lo quieren ni en su casa, con el Napoles lo echaron y ahora esta para ganar el scudetto, con el everton mas de lo mismo, en media tabla, y con el Bayern ni ganando la liga lo aguantaron, se le aparecio la virgen cuando lo llamo el Madrid, porque su nivel es y era de acabar en un equipo de Qatar o China...
La ultima champions que gano fue la del Madrid, las demas hace millones de años...
Un entrenador caduco, viejuno, con ideas viejunas,... En un futbol donde se juegan 90 partidos al año, jugando sabado y miercoles, selecciones, utiliza a 13 jugadores,....


Sí, lo que quieras, pero mínimo 4s de champions y supercopa ganada. Posiblemente la liga. Tan mal año no parece. No se puede exigir un triplete cada año. Si Carletto gana la liga, seguirá un año más y bien merecidamente. Y el año que viene Mbappé y Haaland.
spiderrrboy escribió:Pues yo creo que si perdieron 1 a 4 en casa contra un equipo de media tabla es que muy bien no deben estar, yo no creo que vayan a darnos un baño, la verdad, veo un partido bastante igualado, no por merito del madrid, que se dedicara a defender, mas por demerito del Chelsea...
Encima que el entrenador le haya hecho la cruz a Lukaku es como ir contra su equipo, uno de los mejores delanteros del mundo y que al Madrid le daria muchos quebraderos de cabeza, en su lugar pondra a werner o havertz de 9....


El 1-4 fue un batacazo sin mas, no es su nivel real, llevaban meses sin perder vaya, se puede decir que no estan en su mejor momento pero no dejan de ser muy top, habra que ver el planteamiento de esta noche de los equipos
Jan Breydel escribió:Me encanta leer a los entrenadores de fútbol que abundan en este hilo decir como tiene que plantear el Cholo los partidos.


Que los plantee como quiera.

Pero ya te digo que ni a un madridista ni a un cule le gusta eso.

Y posiblemente a ningún equipo que pretenda ser grande.

El Cholo en algún momento debió dar el salto de calidad en su futbol pero decidió estancarse.

Yo defiendo el futbol defensivo siempre y cuando se haga para hacer contras, plantar 10 defensas (pero poniendo a Joao y a Griezmann) para que pasen los 90 minutos lo mas rápido posible va a acabar con el futbol como espectáculo.

Es que no existe la mas mínima intención de intentar algo.
Yo solo pido que al menos el equipo no de verguenza como la ida del PSG o el 0-4 del Barcelona.
Pero viendo la dinámica del equipo y que el entrenador es de ideas fijas y no hace cambios cuando algo no funciona, no tengo casi ni ganas de ver el partido.

Ojalá me metan un zasca, la ilusión supongo que nunca hay que perderla del todo.
Viendo la alineación lo normal es que el Madrid se llevo hoy otro baño.
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo creo que si perdieron 1 a 4 en casa contra un equipo de media tabla es que muy bien no deben estar, yo no creo que vayan a darnos un baño, la verdad, veo un partido bastante igualado, no por merito del madrid, que se dedicara a defender, mas por demerito del Chelsea...
Encima que el entrenador le haya hecho la cruz a Lukaku es como ir contra su equipo, uno de los mejores delanteros del mundo y que al Madrid le daria muchos quebraderos de cabeza, en su lugar pondra a werner o havertz de 9....


El 1-4 fue un batacazo sin mas, no es su nivel real, llevaban meses sin perder vaya, se puede decir que no estan en su mejor momento pero no dejan de ser muy top, habra que ver el planteamiento de esta noche de los equipos

No será el Liverpool o el City, que tienen 2 hiper equipos chetados, pero va tercero en la Premier y hasta esa derrota llevaban una racha de partidos buena.
Lo mismo se piensan que el Chelsea va a ser un PSG de la vida, que se debe a un jugador y el resto son unos canta mañanas.

Sobre el Cholo y su "estilo", no va a ganar una Champions en su vida ese entrenador, ni aunque llevase un Liverpool con las reencarnaciones de Pele, Maradona o Cruyff podría, de hecho no se ni que pintan jugadores de la categoría de Joao tirando sus buenos años ahí.
El Chelsea es un equipo bastante solvente, a este Madrid lo normal es que lo destroce.

El Madrid de finales de año puede que diese la cara este no creo.
eL PiRRi escribió:

Lo que todos sabíamos
El experimento que ha hecho otras veces su que no da.
Que le he hecho a este hombre Camavinga?

@Nepal77
Exacto.Parece que es que ahora el Chelsea aes una mierda.
Solo están algo peor que la temporada pasada, epro sigue siendo un equipazo.
El Madrid de principios de año,con más físico es otra tema.Pero este actual es un meme con patas.
Y los que tiene físico, en el banquillo.
Ya me huelo lo que va a pasar.
@vicodina joao huele a que acaba en el barcelona en unos años, parece que laporta lo quiere 100%

El problema del atletico es que no creo que tenga equipo para jugar de la manera que juega, defienden bien si, pero a la hora del contraataque son muy meh, no soy un entendido del futbol pero es la sensacion que me da
yo creo que saldrá en la segunda parte, eso si si va el partido controlado 0-0 o no se desmelena mucho o incluso se pone por delante, no esperéis cambios hasta el '85-'87
Esperemos que al menos le metan ganas y que Casemiro no se auto expulse
Creo que voy a ver el mismo partido del año pasado, que parece que si, pero que al final se ve muy clara la superioridad del Chelsea.
Eric Draven escribió:Creo que voy a ver el mismo partido del año pasado, que parece que si, pero que al final se ve muy clara la superioridad del Chelsea.


Bueno, el año pasado creo que fue el de Vinicius lateral derecho jajaja.

Hay que tener fe, gente. No me disgusta el 11, algunos creo que ya os quejáis por quejaros
Sera un 433 con valverde de extremo, o un 442 con 4 medios?? Si es esto ultimo, el italiano simpatico y bonachon solo ha necesitado 40 partidos esta temporada para darse cuenta que hay que jugar con 4 medios, y que asensio y rodrygo no valen ni para tomar por culo, veo una tenue luz al final del tunel....
Igual hasta hace cambios en el 60, o mete a Bale o a Jovic en la segunda parte, a ver si el Covid le ha dejado tarumba...
Como se puede jugar su partido mas importante de la temporada sin su jugador franquicia, RODRYGO "BALON DE ORO"....
Ancelotti dimision...
Y respecto a lo que deciis del Chelsea, no le he visto mucho esta temporada, pero en todos sitios, durante la temporada, han dicho que no es ni la sombra de lo que era el año pasado, que pasaron una fase de la temporada que les costaba un webo ganar...
No les he visto en prensa ninguna exhibicion ni partidos destacados, que asusten...
El año pasado la peña flipaba con kante, jorginho, el mendy portero, havertz, pulisic, marcos alonso...
@spiderrrboy 4-4-2 en defensa y 4-3-3 en ataque seguramente
Senegio escribió:@spiderrrboy 4-4-2 en defensa y 4-3-3 en ataque seguramente

¿Y quien hace de tercer atacante?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Todo listo para ver como hacen el ridículo.
Senegio escribió:@spiderrrboy 4-4-2 en defensa y 4-3-3 en ataque seguramente


Bueno en defensa sera un 5 5 1 entonces, bloque bajo registrado de ancelotti, y en ataque un 433 con valverde de extremo, que desproposito, parece que no se puede tener planteamientos normales, 442 para atacar joder y control de pelota...
De todas formas, si repiten lo de Paris, da igual que sistema pongas para atacar, te pasaras 85 min defendiendo....
@zero_ Que el Chelsea no es el que era el año pasado, ya veras, yo creo que tienen las mismas dudas que nosotros, preveo un partido muy aburrido, con los dos equipos sin arriesgar, ya veras...
El Psg esta temporada, tenia mucho mas para hacernos daño que estos, y asi se vio en Paris y aqui....
vicodina escribió:
Senegio escribió:@spiderrrboy 4-4-2 en defensa y 4-3-3 en ataque seguramente

¿Y quien hace de tercer atacante?


Valverde de extremo derecho, como en la ida de Liga contra el Barcelona
Senegio escribió:
vicodina escribió:
Senegio escribió:@spiderrrboy 4-4-2 en defensa y 4-3-3 en ataque seguramente

¿Y quien hace de tercer atacante?


Valverde de extremo derecho, como en la ida de Liga contra el Barcelona


Y como contra el Barcelona en la vuelta y chorreo de 0 a 4 jajajaja cambia a benzema por rodrygo y te sale esta alineacion jajaja el que no se consuela es porque no quiere
Ya puestos a pedir, prefiero que jueguen modric, kroos, casemiro e isco en el medio, y alante bale, como en la final de la.champions contra la Juve, menudo baile les metimos jajajjaja y a tocar y tocar, a hacer rondos jajaja me vengo arriba jajaja


#IbelieveinCarleto
3 a 1 fácil.

Benzema + Vinichu x2 [fumando] [fumando] [fumando]
Nepal77 escribió:
Jan Breydel escribió:Me encanta leer a los entrenadores de fútbol que abundan en este hilo decir como tiene que plantear el Cholo los partidos.


Que los plantee como quiera.

Pero ya te digo que ni a un madridista ni a un cule le gusta eso.

Y posiblemente a ningún equipo que pretenda ser grande.

El Cholo en algún momento debió dar el salto de calidad en su futbol pero decidió estancarse.

Yo defiendo el futbol defensivo siempre y cuando se haga para hacer contras, plantar 10 defensas (pero poniendo a Joao y a Griezmann) para que pasen los 90 minutos lo mas rápido posible va a acabar con el futbol como espectáculo.

Es que no existe la mas mínima intención de intentar algo.


No suelo escribir aquí pero la clave es que son 180 minutos (si no más) y hay que gestionarlos. Dar espectáculo los primeros 90 para quedarte sin opciones a la vuelta...
0 a 3 para el Madrid. Hat-Trick del matapalomas, tras estar 90 minutos corriendo en círculos. [fumando]
Nepal77 escribió:
Jan Breydel escribió:Me encanta leer a los entrenadores de fútbol que abundan en este hilo decir como tiene que plantear el Cholo los partidos.


Que los plantee como quiera.

Pero ya te digo que ni a un madridista ni a un cule le gusta eso.

Y posiblemente a ningún equipo que pretenda ser grande.

El Cholo en algún momento debió dar el salto de calidad en su futbol pero decidió estancarse.

Yo defiendo el futbol defensivo siempre y cuando se haga para hacer contras, plantar 10 defensas (pero poniendo a Joao y a Griezmann) para que pasen los 90 minutos lo mas rápido posible va a acabar con el futbol como espectáculo.

Es que no existe la mas mínima intención de intentar algo.

10 años lleva el cholo en el Atleti, 10 años que seguís con la misma cantinela.
A todos nos gustaría que nuestro equipo jugase como el Brasil de Pelé, luego la realidad es distinta. Y si hay que plantear un partido para llegar vivos a la vuelta se plantea.
Si ayer queríais ver una goleada del City pues os jodeis, el autobús es lo que toca.

Por cierto, así también le he visto partidos al Madrid, así que menos mirar lo que hace el Cholo, que en el fondo ni os va ni os viene.
Estaba viendo la rueda de prensa del Cholo y lo primero que dice es que salieron a ganar. XD
eRiKaXPiReNCe escribió: a 3 para el Madrid. Hat-Trick del matapalomas, tras estar 90 minutos corriendo en círculos. [fumando]


Pero tu no eres la que a los 10 minutos escribiras en este mismo hilo, que penita el Madrid, es un triste despojo cuando ya nos hayan marcado el primero , retozando en tu sofa? [qmparto] [qmparto]
77796 respuestas