Competiciones UEFA 24-25

Partido que para el espectador, al menos de momento, está siendo soporífero, pero era lo esperado y lo que tiene que hacer el Atleti que se crece en estos partidos poniendo autobús y medio en la portería y a ver si sale una contra.
Los que critican al Atleti no sé que partido quieren que haga, ¿Discutirle la posesión al City? 😅
eL PiRRi escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de quitar el valor doble de los goles, es una cagada, y lo repito mil veces, el equipo visitante en la ida, se encierra y sólo quiere que pase el tiempo, ya lo hizo el Madrid contra el PSG y casi le sale bien, y ahora el Atlético igual, para que va a atacar si los goles que metas fuera no valen doble?? Pues lo único que quieres es decidir la eliminatoria en tu casa y con tu afición, unos putos autobuses de los visitantes...
Espero que den marcha atrás a esta mierda y vuelva a ser todo como antes...


Yo no lo veo del todo mal , a ver si en la vuelta el Atletico encierra al City como están haciendo ahora a la inversa,
se iguala un poco los equipos y sobre todo en aquellas vueltas que uno llevaba ventaja y encima te casca un gol que vale doble teniendo ya que meter 3, hacía mucho bajar la cabeza al equipo local en la vuelta.

Lo que si que veo ventaja es jugar la prorroga o penaltis en el campo de uno, en este ejemplo, pone autobus, le sale bien y quedan 1-1 en el wanda, yo proponia partido desempate en campo neutral , más futbol así XD


Pero es que ya se está viendo lo que pasa en las idas, el visitante no juega absolutamente a nada, a dejar pasar los minutos porque les da igual atacar porque un gol no vale casi nada en campo contrario, que en la ida el atletico se va a abrir y se verá un partido más bonito?? Pues claro, pero yo como aficionado quiero un partido atractivo ida y vuelta...
Y no las vueltas que se están viendo, que la del Madrid en Paris fue igual, defendiendo todo el rato...
A mi no me gusta nada, el de fuera que arriesgue y tenga la recompensa del valor doble, incitas al visitante a arriesgar...
@Miniviciao Por favor, estás hablando de un Liverpool-Benfica, sería un insulto que no atacara el Liverpool, con el nivel que tiene ahora el Liverpool, hay mucha diferencia entre un equipo y otro, el Benfica no debería haber pasado ni la fase de grupos, esa eliminatoria está sentenciado antes de jugarse, el Liverpool querrá dejarlo sentenciada para jugar con los suplentes la vuelta...
Estamos haciendo el partido que tenemos que hacer, por ahora ninguna queja, y creo que en alguna contra les daremos algun susto.

A llegar vivos al metropolitano y alli pasar.
Bruno Muñoz B escribió:El Atlético de Madrid está haciendo el partido que tiene que hacer y de momento le está saliendo bien porque han sufrido bien poco, a ver si aguantan la segunda parte.

Exacto. El City está literalmente bloqueado. No tienen nada que hacer. El objetivo es claro: 0-0 y jugamos la próxima en casa.

Hay que saber cuando jugar y cuando encerrarse. Hoy toca autobús sí o sí. Salir con este City, como no metas las que tienes te vas calentito.

HH!!
El Liverpool me parece el equipo más en forma de europa ahora mismo.
Cuanto hay que pagar por Arnold?, les doy a Carvajal y Lucas vazquez [qmparto]
Que cnatada de Konate, 1-2 gol del benfica.
A ver que es eso de que el Atlético está haciendo lo que tiene que hacer, jugar así es un suicidio, tu puedes replegar atrás pero tienes que salir de vez en cuando, tener la pelota alguna vez, no puedes estar defendiendo los 90 minutos, el partido está así porque el City está fatal, lentos, estáticos,... Y aún así no ha sufrido nada de nada, quiero creer que un partido tan malo del City les pasa 1 de cada 10...
No entiendo que un equipo vaya con la idea de ser tan inferior al otro...
spiderrrboy escribió:
eL PiRRi escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de quitar el valor doble de los goles, es una cagada, y lo repito mil veces, el equipo visitante en la ida, se encierra y sólo quiere que pase el tiempo, ya lo hizo el Madrid contra el PSG y casi le sale bien, y ahora el Atlético igual, para que va a atacar si los goles que metas fuera no valen doble?? Pues lo único que quieres es decidir la eliminatoria en tu casa y con tu afición, unos putos autobuses de los visitantes...
Espero que den marcha atrás a esta mierda y vuelva a ser todo como antes...


Yo no lo veo del todo mal , a ver si en la vuelta el Atletico encierra al City como están haciendo ahora a la inversa,
se iguala un poco los equipos y sobre todo en aquellas vueltas que uno llevaba ventaja y encima te casca un gol que vale doble teniendo ya que meter 3, hacía mucho bajar la cabeza al equipo local en la vuelta.

Lo que si que veo ventaja es jugar la prorroga o penaltis en el campo de uno, en este ejemplo, pone autobus, le sale bien y quedan 1-1 en el wanda, yo proponia partido desempate en campo neutral , más futbol así XD


Pero es que ya se está viendo lo que pasa en las idas, el visitante no juega absolutamente a nada, a dejar pasar los minutos porque les da igual atacar porque un gol no vale casi nada en campo contrario, que en la ida el atletico se va a abrir y se verá un partido más bonito?? Pues claro, pero yo como aficionado quiero un partido atractivo ida y vuelta...
Y no las vueltas que se están viendo, que la del Madrid en Paris fue igual, defendiendo todo el rato...
A mi no me gusta nada, el de fuera que arriesgue y tenga la recompensa del valor doble, incitas al visitante a arriesgar...
@Miniviciao Por favor, estás hablando de un Liverpool-Benfica, sería un insulto que no atacara el Liverpool, con el nivel que tiene ahora el Liverpool, hay mucha diferencia entre un equipo y otro, el Benfica no debería haber pasado ni la fase de grupos, esa eliminatoria está sentenciado antes de jugarse, el Liverpool querrá dejarlo sentenciada para jugar con los suplentes la vuelta...


Pero en las vueltas el equipo local, a veces tambien jugaba con algo de miedo, por si recibia un gol que valía doble , con un resultado de empate y tenías luego que meter 2 o 3, creo que en el fondo es bastante lo mismo, el liverpool ha salido a atacar al benfica y lleva 2, el city ha salido a encerrar al atletico, que se ha encerrado el solo, pero es un muro, de momento, podría meter 2 como el liverpool al benfica, la de antes si en vez de griezmann es otro se queda solo, y esta ultima llegada del Alteli , ojo, estan haciendo el partido que les conviene y el City no esta pudiendo con la defensa del Atletico, de momento, cualquier resultado abierto 0-0 , 1-0 o 0-1 le vendría de perlas al Atletico, el City que haga su partido y que intente meter 4, si puede, o le dejan... si no que le hagan pasillo por el centro y les dejen meter varios al city.... ya se esta viendo que al minimo contacto, estan intentando caerse, como de bruyne en la primera parte, por que otra cosa no estan pudiendo, de momento, un balón parado o algo que les desatasque, creo que con 1-0 el atletico no va a cambiar guión tampoco.
Que partido mas malo por dios el city es un desastre atacando.
Se prepara triple cambio, Correa, De Paul y Cunha...
Hostia Simeone triple cambio, igualito que nuestro Italiano simpatico y bonachon...
eL PiRRi escribió:Se prepara triple cambio, Correa, De Paul y Cunha...


Koke, Griezmann, y Llorente Out
Miniviciao@ escribió:Que cnatada de Konate, 1-2 gol del benfica.

Es malísimo. Igual o peor que el Boateng del Bayern. Lento y tosco como su puta madre. [facepalm]
Konate esta siendo un coladero tremendo, normal que siempre sea suplente, el partido en Portugal esta totalmente abierto.
Es increible que en muchos tramos del partido , se escuche mucho más a los aficionados del Atleti que a los del City...
Lo más inteligente que podría hacer el City es darle algo de balón al Atlético y intentar pillarles descolocados en un robo con una circulación rapida
Tienen orden los jugadores del city de tirarse al mínimo contacto? Porque es lo que parece, es un poco lamentable, para lo que ha quedado el guardiolismo.
Hace falta robar así???
Pero si el Liverpool es muchísimo mejor, ni var ni nada jaja parar jugadores con los brazos. [+risas] [+risas]
gol de bruyne , al final pasa lo que tenía que pasar si te cierras
Es que era un suicidio, el peor City en todo el año y va a ganar sin que le tiren siquiera a puerta...
medran_27 escribió:Tienen orden los jugadores del city de tirarse al mínimo contacto?

¿Dudas a estas alturas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del Atlético es lamentable un equipo no puede avanzar en Champions jugando asi
ErisMorn escribió:Lo del Atlético es lamentable un equipo no puede avanzar en Champions jugando asi

Cómo querías que jugaran hoy? A campo abierto?

Un poco de cabeza. Hoy buscaban el 0-0 o un 1-0. El chiste es llegar vivo al otro partido.

HH!!!
Vaya partido malo. Dos horas de nuestra vida perdidas.
Klopp saco del campo a a Salah y Mane de golpe, y la segunda parte es del benfica [qmparto] ya debia haber empatado, la que lio konate [facepalm]
Pues se acabó la eliminatoria para el Atlético, vaya imagen de juego nulo están dando...
sanray escribió:
ErisMorn escribió:Lo del Atlético es lamentable un equipo no puede avanzar en Champions jugando asi

Cómo querías que jugaran hoy? A campo abierto?

Un poco de cabeza. Hoy buscaban el 0-0 o un 1-0. El chiste es llegar vivo al otro partido.

HH!!!


A algo tal vez…. A enseñarse y que suene la flauta es más de un equipo pequeño.
Lo de Foden es un escándalo, pedazo jugador.
Foden y De Bruyne son un espectáculo. Las cosas como son.
El atleti va a tener que intentar jugar a algo en el Wanda si no quiere irse a paseo
ErisMorn escribió:
sanray escribió:
ErisMorn escribió:Lo del Atlético es lamentable un equipo no puede avanzar en Champions jugando asi

Cómo querías que jugaran hoy? A campo abierto?

Un poco de cabeza. Hoy buscaban el 0-0 o un 1-0. El chiste es llegar vivo al otro partido.

HH!!!


A algo tal vez…. A enseñarse y que suene la flauta es más de un equipo pequeño.

Que suene la flauta dice [qmparto]

Luego te mete el City 5 (fácil para ellos) y al paro al final de temporada XD

Hay que saber cuando echarse para atrás y cuando ir hacía adelante. Hoy toca para atrás y en el Wanda hacía adelante a por la eliminatoria que el City no le va bien la presión.

HH!!
Remufrasio escribió:Pues se acabó la eliminatoria para el Atlético, vaya imagen de juego nulo están dando...



El año próximo le renuevan por 30 millones
ErisMorn escribió:
sanray escribió:
ErisMorn escribió:Lo del Atlético es lamentable un equipo no puede avanzar en Champions jugando asi

Cómo querías que jugaran hoy? A campo abierto?

Un poco de cabeza. Hoy buscaban el 0-0 o un 1-0. El chiste es llegar vivo al otro partido.

HH!!!


A algo tal vez…. A enseñarse y que suene la flauta es más de un equipo pequeño.


Joder y ese usuario es madridista [facepalm] Yo solo espero que nuestro italiano simpatico y bonachon este viendo este partido, y se de cuenta que si te dedicas a defender todo el partido y no propones nada de nada, por muy mal que este el rival, lo logico es que te terminen marcando...
Como se le ocurra plantar el autobus, que ni vuelva a madrid...
El puto Capello ha creado escuela en algunos madridistas jajaja
Gol de Luis Diaz, 1-3 gran gol del colombiano.
Al final el alsa FC no ha salido muy mal parado de su paso por UK xd
Vaya suplicio de partido.
Se les ve más nervioso al City que al Atlético. Amarillas random por protestar.

HH!!
En la vuelta toca chorreo del City, por cagon y por miedoso el Atletico, este nivel del City te lo da 1 de cada 10 partidos, en la vuelta seguro que se ve otro City, verguenza el partido del Atletico, no se para que saca a gente como Joao Felix o Griezman para estar todo el partido defendiendo...
Es que mirad las estadisticas, hay cosas mas importantes que el resultado....

Imagen
Y en la vuelta cual va a ser el planteamiento? Lo mismo pero esperar que esta vez marquen ellos o?
Mal resultado pero seguimos vivos, yo de verdad que aun confio, a por todas en el metropolitano
Hereze escribió:Imagen

Imagen


Durísimo partido para el City, el Atleti en estos partidos es muy difícil y el estilo Guardiola les va como anillo al dedo.

Aún así han conseguido sacar un 1-0 a base de paciencia que con un poco de acierto bien podría haber sido un 2-0.

En la vuelta espero ver un Atleti más atrevido y un partido más atractivo.
Remufrasio escribió:Y en la vuelta cual va a ser el planteamiento? Lo mismo pero esperar que esta vez marquen ellos o?

Más ofensivo. Este resultado corto, en casa, es asumible.

Me sorprende que no vean lo claro que es el plan.

Lo mismo hizo el Madrid. Atrás en Paris y en casa a jugársela con el estadio a tu favor.

HH!!!
Es de justicia que planteamientos como el de Simeone no se vean premiados.
0 remates, 0 remates a puerta, 0 corners....
Ya lo dije cuando el Madrid hizo un partido similar en Paris y mismo resultado, hay cosas mas importantes que un resultado...
Pues el atlético buscando el empate .. huevos huevos. Y gracias que los goles no valen doble, sino estarían fuera
kechua escribió:Pues el atlético buscando el empate .. huevos huevos. Y gracias que los goles no valen doble, sino estarían fuera

Con este resultado, aunque fueran dobles, no estarían fuera.

HH!!!
77792 respuestas