spiderrrboy escribió:eL PiRRi escribió:spiderrrboy escribió:Lo de quitar el valor doble de los goles, es una cagada, y lo repito mil veces, el equipo visitante en la ida, se encierra y sólo quiere que pase el tiempo, ya lo hizo el Madrid contra el PSG y casi le sale bien, y ahora el Atlético igual, para que va a atacar si los goles que metas fuera no valen doble?? Pues lo único que quieres es decidir la eliminatoria en tu casa y con tu afición, unos putos autobuses de los visitantes...
Espero que den marcha atrás a esta mierda y vuelva a ser todo como antes...
Yo no lo veo del todo mal , a ver si en la vuelta el Atletico encierra al City como están haciendo ahora a la inversa,
se iguala un poco los equipos y sobre todo en aquellas vueltas que uno llevaba ventaja y encima te casca un gol que vale doble teniendo ya que meter 3, hacía mucho bajar la cabeza al equipo local en la vuelta.
Lo que si que veo ventaja es jugar la prorroga o penaltis en el campo de uno, en este ejemplo, pone autobus, le sale bien y quedan 1-1 en el wanda, yo proponia partido desempate en campo neutral , más futbol así
Pero es que ya se está viendo lo que pasa en las idas, el visitante no juega absolutamente a nada, a dejar pasar los minutos porque les da igual atacar porque un gol no vale casi nada en campo contrario, que en la ida el atletico se va a abrir y se verá un partido más bonito?? Pues claro, pero yo como aficionado quiero un partido atractivo ida y vuelta...
Y no las vueltas que se están viendo, que la del Madrid en Paris fue igual, defendiendo todo el rato...
A mi no me gusta nada, el de fuera que arriesgue y tenga la recompensa del valor doble, incitas al visitante a arriesgar...
@Miniviciao Por favor, estás hablando de un Liverpool-Benfica, sería un insulto que no atacara el Liverpool, con el nivel que tiene ahora el Liverpool, hay mucha diferencia entre un equipo y otro, el Benfica no debería haber pasado ni la fase de grupos, esa eliminatoria está sentenciado antes de jugarse, el Liverpool querrá dejarlo sentenciada para jugar con los suplentes la vuelta...