Competiciones UEFA 24-25

Miniviciao@ escribió:Me esta gustando las del bayern, buenas oaciones estan teniendo, tienen mucho mas futbol que las del PSG, que son robar y correr, cero cerebro, ojala no pasen.

Prorroga.

15 minutos y sino penaltis
Vaya penalti del psg,menuda mano, ni la quiso repetir la realizacion, estas juegan con ceferin, ya quisieron atracar al barça el año pasado tambien.

Que ascazo, gol de las gabachas cerca del final tras robo.
Miniviciao@ escribió:Vaya penalti del psg,menuda mano, ni la quiso repetir la realizacion, estas juegan con ceferin, ya quisieron atracar al barça el año pasado tambien.

Que ascazo, gol de las gabachas cerca del final tras robo.

y el partido ya venía precedido de una cacicada de la UEFA, obviamente a favor del PSG

La UEFA obliga a jugar al Bayern con solo 13 jugadoras

La UEFA ha tomado una sorprendente decisión en la vuelta de cuartos de final de Champions Femenina entre el PSG y el Bayern. El máximo ente del fútbol europeo ha decidido no aplazar el partido a pesar de que el Bayern notificó un nuevo brote de COVID-19 con hasta siete casos.

Pese a los lamentos del club bávaro, la UEFA ha sido intransigente con el caso. Por lo tanto, el Bayern se presentará en el Parque de los Príncipes con tan solo 13 jugadoras disponibles. El entrenador Jens Scheuer expresó en la rueda de prensa previa al partido su disconformidad: "Es un desastre que el virus nos afecte de esta manera, especialmente durante estas semanas cruciales. Pero encontrar una nueva fecha para jugar el partido no era una opción. La UEFA dice que tenemos que jugar".
Bueno, jornada histórica y una fiesta preciosa, aunque ya veo que en el hilo no falta quien quiere desprestigiar. El partido era a mala hora (un laborable a las 18:45), tan mala hora que cuando ha empezado habría unos 60-70.000 espectadores, había calvas por todos lados, y durante los primeros 20-30 minutos iba viniendo gente hasta que en el 30 aprox ya estaba "lleno". El dia había sido lluvioso toda la mañana y antes del partido estaba todo negro, incluso ha llovido un poco durante el partido. Y era fútbol femenino en una eliminatoria muy bien encarrilada y contra el Madrid, que sí, tiene más morbo, pero no es lo mismo que con el masculino. Para colmo fuera de los socios había que pagar, no demasiado, pero había que hacerlo y fue en Enero cuando se abrieron las ventas y se agotaron el mismo dia. Solo decir que en los partidos de Copa contra 2a B de Barça y Madrid (cuando eran a doble partido) pese regalar muchas entradas y poner precios bajísimos no solían llenar ni medio aforo.

Vamos, que el rollo ese de "es que era gratis", incluso si lo fuese, no llenas un estadio de casi 100.000 espectadores (la población de toda Villarreal) por nada. Si jugasen mañana el equipo de rugby del Barça aunque regalen las entradas y te den un bocata, no llenaría ni un 25% del aforo y tiro muy largo.

Y mejor no comparo con el Madrid, que en una jornada histórica (llegando a cuartos de Champions en su primera participación) y contra el Barça, pese a obviamente no ser favoritas (pero haberle competido en la Supercopa bastante bien) estaba Valdebebas medio vacio que daba penita. Unos 3000 espectadores había y con entradas gratis. Pero también es entendible que ni el club ha hecho apenas nada por promocionarlo y también sabían que iban a ser como poco ganadas o en el peor de los casos apalizadas por el Barça.

Pero mis respetos a las jugadoras del Madrid, pese a obviamente estar unos cuantos escalones por debajo del Barça todavia, sobretodo en la ida jugaron bastante bien sus bazas y de hecho ya dije que el resultado quizás más justo habría sido 1-1. Y hoy el Barça daba una sensación de superioridad extrema, al nivel que al mínimo ataque que se ponian serias el Madrid sufría lo que no había escrito. Pero han hecho todo lo que han podido y han jugado con deportividad. De hecho en la grada no se notaba ningún odio a las jugadoras, en un Barça-Madrid masculino escuchas de todo, pero de todo a la mínima. Aquí nada, solo silbar a la árbitra cuando no pitaba algo. También se han quedado unas cuantas jugadoras del Madrid al terminar el partido un buen rato en el césped delante de los banquillos flipando con el ambiente (la gente se ha quedado como 10 minutos más con los cánticos con las jugadoras y tal).

Récord mundial histórico, partidazo y a semis donde sí va a costar muchísimo como el año pasado contra el PSG. Y de nuevo en el Camp Nou, por cierto.
(mensaje borrado)
PsYmOn escribió:
clockwok escribió:
yeong escribió:¿ Han pagado por la entrada ?


Si y no, los socios tenían hasta 4 entradas gratis para el partido.
Pero claro lo que vende es lo del récord mundial...

Aún así hay que querer ir. Yo puedo tener 5 entradas para el museo del cómic de Uzbekistan que si a la gente no le interesa no irá.
Que no os guste genial, todo va a gustos, pero no entiendo qué intereés puede haber en menospreciar el futbol femenino en general y lo de hoy en particular.


No se trata de menospreciar, se trata de decir todo y no sólo lo que nos interesa, el compañero hizo una pregunta y se lle contestó con cosas que no son verdad.
Hoy en día vivimos en un mundo de desinformación y mucha gente para defender su punto se vista se traga todo solo para sentir que tiene razón o que está del lado bueno.
Que fue mucha gente al partido?sin duda y me pararece perfecto, ahora regalando entradas es muchísimo más fácil llenar estadios y vale tanto para esto como para cualquier otro espectáculo.
clockwok escribió:
PsYmOn escribió:
clockwok escribió:
Si y no, los socios tenían hasta 4 entradas gratis para el partido.
Pero claro lo que vende es lo del récord mundial...

Aún así hay que querer ir. Yo puedo tener 5 entradas para el museo del cómic de Uzbekistan que si a la gente no le interesa no irá.
Que no os guste genial, todo va a gustos, pero no entiendo qué intereés puede haber en menospreciar el futbol femenino en general y lo de hoy en particular.


No se trata de menospreciar, se trata de decir todo y no sólo lo que nos interesa, el compañero hizo una pregunta y se lle contestó con cosas que no son verdad.
Hoy en día vivimos en un mundo de desinformación y mucha gente para defender su punto se vista se traga todo solo para sentir que tiene razón o que está del lado bueno.
Que fue mucha gente al partido?sin duda y me pararece perfecto, ahora regalando entradas es muchísimo más fácil llenar estadios y vale tanto para esto como para cualquier otro espectáculo.


La verdad es que lo de ayer es una cosa histórica... El fútbol femenino se puede ver gratis en la tv y no lo ve ni la mitad de gente que fue ayer al estadio. Es un paso muy importante lo mires cómo lo mires.
PsYmOn escribió:
clockwok escribió:
yeong escribió:¿ Han pagado por la entrada ?


Si y no, los socios tenían hasta 4 entradas gratis para el partido.
Pero claro lo que vende es lo del récord mundial...

Aún así hay que querer ir. Yo puedo tener 5 entradas para el museo del cómic de Uzbekistan que si a la gente no le interesa no irá.
Que no os guste genial, todo va a gustos, pero no entiendo qué intereés puede haber en menospreciar el futbol femenino en general y lo de hoy en particular.

Yo no menosprecio, al revés tiene un merito increíble. También te digo, que esto es muy bonito, pero donde tiene que que cambiar es en los demás campos.
Lo que da miedo es que sea usado como arma arrojadiza por gente que ni le gusta ni le interesa este deporte, tanto a favor como en contra, lo que debe conseguir el futfem es ser rentable por si mismo e ir creciendo con el tiempo, del mimso modo que hay ignorantes que ven lo de ayer como que se lleno el estadio por el pa amb tomaca de regalo ya escuche esta mañana inutiles hablando de equiparar los sueldos con el masculino que si no es machismo y demas tonterias.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo solo digo que durante la era Valpierde me invitaron un par de veces al campo y pasé olímpicamente de ir, ya tuve bastante con dos o tres partidos que había visto antes. Así que no, no es tan fácil llenar el Camp Nou, ni con el masculino.
ionesteraX escribió:Lo que da miedo es que sea usado como arma arrojadiza por gente que ni le gusta ni le interesa este deporte, tanto a favor como en contra, lo que debe conseguir el futfem es ser rentable por si mismo e ir creciendo con el tiempo, del mimso modo que hay ignorantes que ven lo de ayer como que se lleno el estadio por el pa amb tomaca de regalo ya escuche esta mañana inutiles hablando de equiparar los sueldos con el masculino que si no es machismo y demas tonterias.


Hasta que no vaya el mismo público pagando lo mismo, las tvs den el mismo dinero y las marcas también, no podrán cobrar lo mismo... es así de fácil. Los futbolistas son empresas... cobran en función de lo que generan, no hay mas.
yeong escribió:
PsYmOn escribió:
clockwok escribió:
Si y no, los socios tenían hasta 4 entradas gratis para el partido.
Pero claro lo que vende es lo del récord mundial...

Aún así hay que querer ir. Yo puedo tener 5 entradas para el museo del cómic de Uzbekistan que si a la gente no le interesa no irá.
Que no os guste genial, todo va a gustos, pero no entiendo qué intereés puede haber en menospreciar el futbol femenino en general y lo de hoy en particular.

Yo no menosprecio, al revés tiene un merito increíble. También te digo, que esto es muy bonito, pero donde tiene que que cambiar es en los demás campos.

Hombre seguramente las jugadoras del Madrid hubieran agradecido que hubiese asistido Florentino a alguno de los partidos, especialmente en el de ayer donde daba la sensación de que iban como corderos al matadero.
@Hereze Pero Florentino va a los demás partidos? Por que si no va nunca, y apareces por la foto, me parecería muy ridículo por su parte
yeong escribió:@Hereze Pero Florentino va a los demás partidos? Por que si no va nunca, y apareces por la foto, me parecería muy ridículo por su parte

Laporta tampoco, pero a ver, es un Barça-Madrid, tu equipo ha llegado pro primera vez a los cuartos e una Champions, se enfrenta al actual campeón y ante mas de 90000 personas, que menos que ir con ellas, en evz de pasar de todo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Florentino se subirá al carro cuando ganen algo y eso traiga pasta. Mientras, nanai.
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Pero Florentino va a los demás partidos? Por que si no va nunca, y apareces por la foto, me parecería muy ridículo por su parte

Laporta tampoco, pero a ver, es un Barça-Madrid, tu equipo ha llegado pro primera vez a los cuartos e una Champions, se enfrenta al actual campeón y ante mas de 90000 personas, que menos que ir con ellas, en evz de pasar de todo.

Floren suda de la sección femenina.De hecho, ni la quería.
Ya el baloncesto le medio molesta...
Lee_Chaolan escribió:Florentino se subirá al carro cuando ganen algo y eso traiga pasta. Mientras, nanai.

Osea nunca xD Eso debe de dar mas perdidas..
clockwok escribió:
PsYmOn escribió:
clockwok escribió:
Si y no, los socios tenían hasta 4 entradas gratis para el partido.
Pero claro lo que vende es lo del récord mundial...

Aún así hay que querer ir. Yo puedo tener 5 entradas para el museo del cómic de Uzbekistan que si a la gente no le interesa no irá.
Que no os guste genial, todo va a gustos, pero no entiendo qué intereés puede haber en menospreciar el futbol femenino en general y lo de hoy en particular.


No se trata de menospreciar, se trata de decir todo y no sólo lo que nos interesa, el compañero hizo una pregunta y se lle contestó con cosas que no son verdad.
Hoy en día vivimos en un mundo de desinformación y mucha gente para defender su punto se vista se traga todo solo para sentir que tiene razón o que está del lado bueno.
Que fue mucha gente al partido?sin duda y me pararece perfecto, ahora regalando entradas es muchísimo más fácil llenar estadios y vale tanto para esto como para cualquier otro espectáculo.

Muchos partidos del Barça B de playoffs de ascenso a segunda cuando se jugaban en el Mini, en Junio, en fin de semana, por la tarde de solecito y buen clima y siendo gratis para todos (no como ayer, que solo era gratis para socios) y el Mini no se llenaba siendo un estadio de 15.000 espectadores. Tenia un buen ambiente sí, pero no se llenaba hasta la bandera precisamente. Y lo se porque yo fui varias veces (cuando Luis Enrique entrenaba al B y subimos a 2a, donde la temporada siguiente terminamos terceros en segunda división con Thiago, Roberto, Oier, Jonathan Soriano, etc). Y ya digo, solo tenias que ir al estadio y sacar entradas gratuitas.

Si me dijeras que lo que han llenado es el Johan con entradas gratis para todos pues sí, claro, tiene poco mérito y es bastante normal que se llene ya que el Johan también tiene una capacidad de 10-15.000. Pero el Camp Nou precisamente, el estadio más grande de Europa en un dia laborable a las 18:45 en unos cuartos de Champions de un dia lluvioso y gris y sin entradas gratis para todos (los socios llenaron un poco más de medio aforo, el resto de pago, eran baratas pero tampoco regaladas) pues que quieres que te diga. Que estos números solo se vieron en USA en una final del Mundial en el sitio del mundo donde es más popular el fútbol femenino. Que son 91.500 espectadores, más que muchos pueblos de tamaño mediano de España enteros.

Aunque todos sabemos que si esto llega a pasar en el Bernabéu no estariais precisamente restandole méritos. Como es el Barça pues toca buscar excusas. Como cambiarán los discursos cuando el Madrid en 3-4 años ya esté disputando títulos y ganando algunos.
Es lo bueno que tiene el Barça, secciones en decenas de deportes y en todas o es de los mejores o el mejor
Pues ala semifinales de Champions femenina: Barça-Wolfsburgo
Wolfsburgo 2 Arsenal 0 primer partido de hoy de la chmapions femenina, el Wofsburgo a semifinales, no me gustado, ni lo veo rival pa el Barça ni de lejos, pa mi no merecido ni pasar, han tenido un gol en propia meta a favor, varios postes en su porteria, el dominio del juego del Arsenal los 2 partidos, vamos no son rival.

Luego el Lyon Juventus, el Lyon tiene que remontar la sorpresa del partido de ida.

@Hereze estas no tienen ni pa empezar con el Barça, les cae la del pulpo, creo que las pasarian putas con el madrid [qmparto] vaya dos partidos de mierda, joder no han merecido ni pasar viendo los 2 partidos, esta el Barça en la final de calle.
Al Arsenal el Barça ya le metió un carro en fase de grupos. Pero a doble partido, contra el rival que sea yo confio en ellas. El problema radica en la final, donde una empanada de 10 minutos te puede condenar si luego la pelotita no quiere entrar o te anulan bien.

El Barça ha pedido a la UEFA que se juegue el dia 22 de Abril en vez del 23 para no coincidir con Sant Jordi y en principio será en el Camp Nou. Ahí estaremos de nuevo.
Miniviciao@ escribió:Wolfsburgo 2 Arsenal 0 primer partido de hoy de la chmapions femenina, el Wofsburgo a semifinales, no me gustado, ni lo veo rival pa el Barça ni de lejos, pa mi no merecido ni pasar, han tenido un gol en propia meta a favor, varios postes en su porteria, el dominio del juego del Arsenal los 2 partidos, vamos no son rival.

Luego el Lyon Juventus, el Lyon tiene que remontar la sorpresa del partido de ida.

@Hereze estas no tienen ni pa empezar con el Barça, les cae la del pulpo, creo que las pasarian putas con el madrid [qmparto] vaya dos partidos de mierda, joder no han merecido ni pasar viendo los 2 partidos, esta el Barça en la final de calle.

A doble partido esz muy difícil eliminar a este Barça al menos claro, que salgan con una empanada como frente al Madrid, el problema como dice @abarth es la final, donde el margen de error es mínimo.

De todas formas, me da la sensación de que ultimamente se les han subido un poco los humos, lo que pasó ayer en la sala de dopaje no se puede aceptar, imagino que será porque no están acostumbradas a todo esto y en ese caso es fácil que se te suba a la cabeza, a ver si vuelven a la normalidad que es lo que necesitan.
Hereze escribió:
De todas formas, me da la sensación de que ultimamente se les han subido un poco los humos, lo que pasó ayer en la sala de dopaje no se puede aceptar, imagino que será porque no están acostumbradas a todo esto y en ese caso es fácil que se te suba a la cabeza, a ver si vuelven a la normalidad que es lo que necesitan.



Que paso, lo del video que sale Misa la portero del Madrid que circula por como reguero por internet?

Tampoco le doy mucha importancia, o mas bien Misa, dice que son amigas, pero la verdad que da el cante ponerse a saltar mientras te graban en video y esta la rival contigo al lado alicaída por el suelo esperando el control.

Yo creo que se puede dar el batacazo el Barcelona en la final con el PSG, a un partido si las veo muy peligrosas con las 3 de arriba, destruir y correr, a eso se dedican, y corriendo son mas fuertes que nadie por genética, aunque pa mi al futbol juegan una mierda, pero tienen gol y a Ceferin.

A las chicas del Barcelona creo que mas culpa no es de ellas , es del entorno y los que se suben al carro de sus exitos, los que las rodean, los que le dan la palmadita en la espalda, los que aprovechan su exito incluso pa politizar o darle importancia al futbol femenino por ellas solamente, se llevan tantas palmaditas en la espalda y hay tanto jolgorio, que las personas se lo acaban creyendo y cambian.


Bueno voy a rectificarme, lo del Lyon esta siendo... que futbol estan haciendo y vaya jugadon el gol que acabn de meter, es que tiene muy buenas jugadores tambien, una ahi ha ganado 7 champions.

2-0!! que espectaculo , que futbol estan haciendo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
De todas formas, me da la sensación de que ultimamente se les han subido un poco los humos, lo que pasó ayer en la sala de dopaje no se puede aceptar, imagino que será porque no están acostumbradas a todo esto y en ese caso es fácil que se te suba a la cabeza, a ver si vuelven a la normalidad que es lo que necesitan.



Que paso, lo del video que sale Misa la portero del Madrid que circula por como reguero por internet?

Tampoco le doy mucha importancia, o mas bien Misa, dice que son amigas, pero la verdad que da el cante ponerse a saltar mientras te graban en video y esta la rival contigo al lado alicaída por el suelo esperando el control.

Yo creo que se puede dar el batacazo el Barcelona en la final con el PSG, a un partido si las veo muy peligrosas con las 3 de arriba, destruir y correr, a eso se dedican, y corriendo son mas fuertes que nadie por genética, aunque pa mi al futbol juegan una mierda, pero tienen gol y a Ceferin.

A las chicas del Barcelona creo que mas culpa no es de ellas , es del entorno y los que se suben al carro de sus exitos, los que las rodean, los que le dan la palmadita en la espalda, los que aprovechan su exito incluso pa politizar o darle importancia al futbol femenino por ellas solamente, se llevan tantas palmaditas en la espalda y hay tanto jolgorio, que las personas se lo acaban creyendo y cambian.


Bueno voy a rectificarme, lo del Lyon esta siendo... que futbol estan haciendo y vaya jugadon el gol que acabn de meter, es que tiene muy buenas jugadores tambien, una ahi ha ganado 7 champions.

2-0!! que espectaculo , que futbol estan haciendo.

El PSG me da miedo pero mas que nada por el arbitraje, ya la temporada pasada fue escandaloso, el de este si llegan a la final mejor no pensarlo.
Madre mia como juegan estas, estas vienen a por la reconquista tras la eliminacion del año pasado, tendran su revancha con el PSG,

3-0 que puto baño, y la Juve se le ve un equipo solido, pero estan haciendo un futbol unos filtrados de pases magnificos, que no hay defensa que aguante si se juega con esa vision de futbol. y tacticamente lo veo el mejor equipo, bueno0 muchos años de experiencia y muchas champions.
Partidazo esta noche, para mi que el atletico le da un susto a pep, si recuerdo bien ya lo tiro cuando entrenaba al bayern.

Por cierto, en las chicas ya están agotadas na más ponerlas las entradas para las semis del barça vs wolfsburgo, a ver si ponen más a la venta.
ionesteraX escribió:Partidazo esta noche, para mi que el atletico le da un susto a pep, si recuerdo bien ya lo tiro cuando entrenaba al bayern.

Por cierto, en las chicas ya están agotadas na más ponerlas las entradas para las semis del barça vs wolfsburgo, a ver si ponen más a la venta.

Partidazo? Va a ser una follada gorda por parte del Shitty.
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:Partidazo esta noche, para mi que el atletico le da un susto a pep, si recuerdo bien ya lo tiro cuando entrenaba al bayern.

Por cierto, en las chicas ya están agotadas na más ponerlas las entradas para las semis del barça vs wolfsburgo, a ver si ponen más a la venta.

Partidazo? Va a ser una follada gorda por parte del Shitty.

Cuidado porque equipos como el Atlético a Guardiola no se le dan nada bien, aún dbee de tener pesadillas con el Atlético de aquella eliminatoria con el Bayern.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:Partidazo esta noche, para mi que el atletico le da un susto a pep, si recuerdo bien ya lo tiro cuando entrenaba al bayern.

Por cierto, en las chicas ya están agotadas na más ponerlas las entradas para las semis del barça vs wolfsburgo, a ver si ponen más a la venta.

Partidazo? Va a ser una follada gorda por parte del Shitty.

Cuidado porque equipos como el Atlético a Guardiola no se le dan nada bien, aún dbee de tener pesadillas con el Atlético de aquella eliminatoria con el Bayern.


De todas formas si esa eliminatoria la repites 1000 veces el bayern pasaba 999.

Fueron muy superiores en todos los sentidos, pero el gol no entró (quedaron 2-1 en la vuelta, pero el bayern se los merendó), tuvieron muchas ocasiones.

Ese dia el Cholo gastó mucha de su suerte.

Aun asi a Guardiola se le atraganta este tipo de futbol.

Pero con el bayern le dio un meneo épico.

El atleti ese día no paso porque tuvieron el partido controlado y al rival enloquecido e impotente pasaron porque se le apareció la virgen, jesucristo, et, y toda la tropa de naves de raticuli.
Por cierto, parece que lo del otro día no era flor de una noche, ni porque era el Madrid

Champions femenina: avalancha de peticiones de entradas para el Barcelona-Wolfsburgo

El récord de asistencia a un partido de fútbol femenino registrado en el Barça-Madrid de la semana pasada no es una flor de verano. Tras el lleno histórico en el primer partido oficial femenino en el Camp Nou, el próximo duelo de Champions apunta a otra entrada de escándalo. El Barça, tras informar el lunes que los socios ya habían retirado 50.000 entradas en solo ocho horas para la ida de las semifinales contra el Wolfsburgo, ha abierto la venta al resto de aficionados, provocando largas cibercolas desde primera hora de la mañana.
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:Partidazo esta noche, para mi que el atletico le da un susto a pep, si recuerdo bien ya lo tiro cuando entrenaba al bayern.

Por cierto, en las chicas ya están agotadas na más ponerlas las entradas para las semis del barça vs wolfsburgo, a ver si ponen más a la venta.

Partidazo? Va a ser una follada gorda por parte del Shitty.


a los equipos de pep suelen atragantarsele los equipos tipo cholo, otra cosa es que al cholo precisamente en este partido le de por ir al ataque y se lleve un saco XD
@Nepal77 igual deberías repasar el partido porque el atleti tuvo muchas ocasiones también, se podía haber ido del calderon fácilmente 2-0, y en alemania también tuvieron alguna. No me parece para nada que fuera suerte es mas la mayoría de las ocasiones del bayern eran tiros lejanos, no hubo ninguna que dijese como no entro esa, quitando el penalti que paro Oblak(aunque torres también fallo otro pero bueno ese no era penalti), lo que si cuando se nos apareció la virgen fue contra el Liverpool en anfield.

Yo hoy voy con ánimos, veo posible la eliminatoria, diría hasta que igual ganamos hoy, pero con un empate me vale, con la vuelta en casa yo creo que tenemos posibilidades. Ademas el City tiene una final el domingo contra el Liverpool, por la premier league
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que suerte tiene Ancelotti para no estar presente en la masacre que se viene mañana.

Yo también iría a partidos de la Champions femenina porque me daría vergüenza ir a los partidos de Europa League.

[fumando]
Hereze escribió:Por cierto, parece que lo del otro día no era flor de una noche, ni porque era el Madrid

Champions femenina: avalancha de peticiones de entradas para el Barcelona-Wolfsburgo

El récord de asistencia a un partido de fútbol femenino registrado en el Barça-Madrid de la semana pasada no es una flor de verano. Tras el lleno histórico en el primer partido oficial femenino en el Camp Nou, el próximo duelo de Champions apunta a otra entrada de escándalo. El Barça, tras informar el lunes que los socios ya habían retirado 50.000 entradas en solo ocho horas para la ida de las semifinales contra el Wolfsburgo, ha abierto la venta al resto de aficionados, provocando largas cibercolas desde primera hora de la mañana.


Ya están agotadas:

GTpro escribió:Que suerte tiene Ancelotti para no estar presente en la masacre que se viene mañana.

Yo también iría a partidos de la Champions femenina porque me daría vergüenza ir a los partidos de Europa League.

[fumando]



Va ser un ridiculo ver a su hijo haciendo nada como hizo en Vigo, como si fuera un MUERTO en el banquillo, ni rueda de prensa dio....


Bueno hoy voy con el Atleti desde xikitiko, ya lo puede golear hoy el City, si va con eliminatoria al WAnda los elimina el Atletico, lo estan dando por muerto, y ha mejorado mucho, en la medida que Joao Felix se ha ido haciendo indiscutible.
Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:Que suerte tiene Ancelotti para no estar presente en la masacre que se viene mañana.

Yo también iría a partidos de la Champions femenina porque me daría vergüenza ir a los partidos de Europa League.

[fumando]



Va ser un ridiculo ver a su hijo haciendo nada como hizo en Vigo, como si fuera un MUERTO en el banquillo, ni rueda de prensa dio....

No puede, no tiene carné de entrenador, tuvo que hacerlo Pintus si no recuerdo mal.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Por cierto, parece que lo del otro día no era flor de una noche, ni porque era el Madrid

Champions femenina: avalancha de peticiones de entradas para el Barcelona-Wolfsburgo

El récord de asistencia a un partido de fútbol femenino registrado en el Barça-Madrid de la semana pasada no es una flor de verano. Tras el lleno histórico en el primer partido oficial femenino en el Camp Nou, el próximo duelo de Champions apunta a otra entrada de escándalo. El Barça, tras informar el lunes que los socios ya habían retirado 50.000 entradas en solo ocho horas para la ida de las semifinales contra el Wolfsburgo, ha abierto la venta al resto de aficionados, provocando largas cibercolas desde primera hora de la mañana.


Ya están agotadas:


Pues no llevo escuchando yo que quien llenó el Camp Nou fue el Madrid... Vaya... Y que siendo gratis hasta un partido de alevines se llena... 21 eurazos la entrada más barata.

Y doy fe, a las 13h que es cuando he podido he intentado comprar entradas y además de estar mucho más caras que en cuartos (eran de 9 a 15 euros) esta vez de 21 a 30 euros y no ha habido forma de pillar ni en 1a ni 2a gradería, todo el rato diciendo que estaban agotadas. Así que esta vez me quedo sin ir al campo.
Va más gente a ver al Barça femenino que al masculino
[qmparto]
Hereze escribió:Va más gente a ver al Barça femenino que al masculino
Hereze escribió:Va más gente a ver al Barça femenino que al masculino



Es cierto, hombre unas aspiran a la champion y son campeonas, los otros juegan la Europa league [qmparto] la diferencia de nivel es abismal.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Va más gente a ver al Barça femenino que al masculino



Es cierto, hombre unas aspiran a la champion y son campeonas, los otros juegan la Europa league [qmparto] la diferencia de nivel es abismal.

Y els calers, que no se te olvide. [barret] [qmparto] [qmparto]
Menudo hostion a los que decían que el récord era gracias al madritt [qmparto]
Alineaciones confirmadas del Manchester City y Atlético de Madrid

Alineación confirmado del Manchester City

Ederson, Cancelo, Stones, Laporte, Aké; Bernardo Silva, Rodrigo, Gündogan, De Bruyne; Mahrez y Sterling.

Alineación confirmada del Atlético de Madrid

Oblak, Vrsaljko, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi; Llorente, Kondogbia, Koke; Griezmann y Joao Félix




Bueno espero que hoy no salgan a jugar con el escudo los de Klopp sin bajarse del autobus, hay que respetar al contrario en unos cuartos, hasta firmo el empate.



La baja de Jimenez hoy en el Ateletico es complicada para lo que pretende el Cholo, defender muy atras , dejar en las bandas que cuelguen balones, y hacer mucho daño a una defensa muy adelantada con Joao felix.
Remufrasio escribió:Menudo hostion a los que decían que el récord era gracias al madritt [qmparto]


Ah que alguien llegó a pensar eso?. Interesante.
Miniviciao@ escribió:Bueno espero que hoy no salgan a jugar con el escudo los de Klopp sin bajarse del autobus, hay que respetar al contrario en unos cuartos, hasta firmo el empate.
La baja de Jimenez hoy en el Ateletico es complicada para lo que pretende el Cholo, defender muy atras , dejar en las bandas que cuelguen balones, y hacer mucho daño a una defensa muy adelantada con Joao felix.


Lo que está claro que ya sea Eurocopas, Mundiales, Champions, etc. siempre o casi siempre, o muchas veces salta alguna sorpresa, ojo que no le de un susto el Benfica al Liverpool, sería maravilloso que la sorpresa la diera el villareal, pero lo dudo con el bayern,
a priori los favoritos City / Chelsea-Madrid (es la que sobre la teoría veo más al 50%) - Liverpool / Bayern, pero seguro que habrá sorpresas en semis.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Va más gente a ver al Barça femenino que al masculino



Es cierto, hombre unas aspiran a la champion y son campeonas, los otros juegan la Europa league [qmparto] la diferencia de nivel es abismal.

Seamos sinceros, es mucho mas agradable para la vista ver en directo a la Putellas o a la Lieke Martens que no a Jordi Alba o Busquets para que engañarnos.
DarkMessiah escribió:Imagen

#messirve

basicamente lo que yo decía XD XD XD
77791 respuestas