Competiciones UEFA 24-25

pollazoro escribió:@yeong eso decía, que dependiendo del contexto puede ser.

Hereze escribió:
anibaltw escribió:Un torneo internacional de cualquier deporte es mas importante que uno nacional, cualquier deportista cambiaba uno por otro, que ahora tu o Guardiola digais lo contrario no va a cambiar eso. Preguntale a algun atleta por ejemplo si prefiere un campeonato nacional por una medalla olimpica o incluso un mundial

Curiosamente el que prefiere un título de la liga regular a la Champions no es Guardiola sino un entrenador vuestro.
Y ya que hablas de preguntarle a la gente, hazlo a los ingleses porque a lo mejor te llevas una sorpresa.

No. ZZ dijo que le parecía más difícil ganar una liga. Es distinto.

@Ashenbach te podrá parecer que tiene más mérito pero de ahí a decir que la liga "siempre" tiene más importancia... inevitablemente se me escapa una sonrisilla.


No deja de ser curioso que este debate se incrementara de manera exponencial en los últimos años, casualidades de la vida, zagales.

No, fue Mourihno el que dijoq ue le daba más valor a una Liga o Premier que a la Champions, imaginoq ue por el mismo motivo que Zidane.

Yo entiendo que para los entrenadores tenga mas valor eso ya que representa el esfuerzo de toda la temporada, la Champions sin embargo tiene muchoq ue ver con la suerte, puedes hacer una temporada fabulosa, hace unos parytidos de ensueño, y luego no ganarla porqu een la final todos tus tiros fueron al palo y el rival marcó de rebote en la única ocasión que pisó tu área.
(mensaje borrado)
Después de lo de hoy yo ni me presentaba contra el Chelsea, la ostia que nos puede caer es curiosa.
pebol escribió:Después de lo de hoy yo ni me presentaba contra el Chelsea, la ostia que nos puede caer es curiosa.


Por muy mal que esté el Madrid, el idilio que tiene con la CL no lo tiene ningún club [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
pebol escribió:Después de lo de hoy yo ni me presentaba contra el Chelsea, la ostia que nos puede caer es curiosa.


Por muy mal que esté el Madrid, el idilio que tiene con la CL no lo tiene ningún club [toctoc] [toctoc]


No creo que Ancelotti vaya a poner a ese tal Idilio, no lo ha puesto en toda la temporada, no lo va a poner contra el Chelsea, jugarán los mismos de siempre...
Para mí no hay debate posible...la dificultad y el mérito y lo que más le guste a cada uno es una cuestión, y otra, la dificultad de ganar cada título.

Entre Liga y Champions no hay color, es muchísimo más dificil ganar la Champions (o Copa de Europa) y es por una sencilla razón...en España todos los años gana la liga española un equipo español, al igual que en el resto de ligas (pongamos que hay 25) siempre la ganan equipos de sus respectivos países, por el contrario, únicamente hay un equipo ganador de Champions entre todas las ligas de Europa.

Por lo que se "reparten" todos los años 25 títulos de liga por únicamente una Champions (insisto que no he mirado cuántas ligas hay en Europa)...¿qué es más dificil ganar estadísticamente?

Distinto es que un determinado jugador/entrenador/aficionado prefiera una cosa por encima de la otra por gustos personales, pero por dificil...está más que claro lo que es más dificil.

Precisamente, si tienes un gran equipo la liga te da la posibilidad por activa y por pasiva de ganarla, con un margen de error que no te suele dar la Champions ni por asomo, donde cualquier despiste te manda fuera...de ahí el "morbo" que ofrece su consecución.

En fin...esa es mi opinión.

¿Cuántas ligas suman entre Madrid y Barcelona? ¿Cuántas Champions/Copas de Europa? ¿Cuánto tardó el Barcelona en ganar la Champions?

Pues eso...para mí sin duda alguna la Champions es lo más jodido de ganar y con una importantísima diferencia.
Saludos.
Royer
Hereze escribió:

La que nos quitamos de encima.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:

La que nos quitamos de encima.

El Neymar del Barça no tenía nada que ver con este
Hereze escribió:El Neymar del Barça no tenía nada que ver con este

Yo creo que había acabado igual, quería ser la estrella y empezó a creerse imprescindible, sinceramente me alegro de su marcha, otra cosa es que se malgastó lo que sacamos por él.
Lo que ha pasado con Neymar es el ejemplo de que cuando un jugador quiere irse hay que dejar que se vaya.

El PSG no dejó que se fuese, le quedaba varios años de contrato y acepto una renovación que sabia que ya iba a ser el fin de su carrera como jugador top y a partir de ahí a rascarse los huevos. Por supuesto también se equivocó él por irse del barça por dinero. Y evidentemente si un equipo paga 220 millones por él no puede pretender irse a año y medio por 4 duros.

En todo caso Madrid y Barça (ya que ambos sonaron como posibles destinos del jugador si salia del PSG) se han librado de una buena.
Jhonny_palillo escribió:
pebol escribió:Después de lo de hoy yo ni me presentaba contra el Chelsea, la ostia que nos puede caer es curiosa.


Por muy mal que esté el Madrid, el idilio que tiene con la CL no lo tiene ningún club [toctoc] [toctoc]


En cambio otros o son una apisonadora o por h o por b ni la huelen xd
Parece que la derrota contra el Madrid, abre puertas a jugadores o directamente alguno se la busca:

En Francia acusan a Neymar de "casi no entrenar": "Llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho"

"Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario", dijo Daniel Riolo en unas palabras traducidas por el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.

Daniel Riolo: "A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar"

Daniel Riolo apostó por la salida de Neymar del PSG: "A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG".

El apocalipsis del PSG tras su derrota contra el Real Madrid

El periodista se mostró muy duro en su diagnóstico de la situación que atraviesa actualmente el PSG: "El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, los pernos deberían haberse apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total".

Neymar pasa de los pitos: partido con su hijo horas después de jugar con el PSG

Neymar Jr. publicó estos vídeos en su cuenta oficial de Instagram poco tiempo después de jugar con el PSG ante el Girondins de Burdeos en el Parque de los Príncipes y tras recibir pitos de la afición tras la eliminación en Champions a manos del Real Madrid.

Se vienen cositas [looco] [looco]
DarkMessiah escribió:Parece que la derrota contra el Madrid, abre puertas a jugadores o directamente alguno se la busca:

En Francia acusan a Neymar de "casi no entrenar": "Llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho"

"Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario", dijo Daniel Riolo en unas palabras traducidas por el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.

Daniel Riolo: "A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar"

Daniel Riolo apostó por la salida de Neymar del PSG: "A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG".

El apocalipsis del PSG tras su derrota contra el Real Madrid

El periodista se mostró muy duro en su diagnóstico de la situación que atraviesa actualmente el PSG: "El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, los pernos deberían haberse apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total".

Neymar pasa de los pitos: partido con su hijo horas después de jugar con el PSG

Neymar Jr. publicó estos vídeos en su cuenta oficial de Instagram poco tiempo después de jugar con el PSG ante el Girondins de Burdeos en el Parque de los Príncipes y tras recibir pitos de la afición tras la eliminación en Champions a manos del Real Madrid.

Se vienen cositas [looco] [looco]

En su día no me pareció mal que se fuera, sobretodo por como trató al club y afición antes de irse (no voy a tener en cuenta el entorno tóxico que tiene) pero con los años, y en perspectiva, casi lo veo como un favor que nos hizo el PSG.
Porque pagar 220M para tener los peores años de Neymar con multitud de lesiones, jugando de media la mitad de lo que jugaba aquí y todo para fracasar, como siempre, en su máximo objetivo que era la Champions... Vaya meme [qmparto]
vicodina escribió:
DarkMessiah escribió:Parece que la derrota contra el Madrid, abre puertas a jugadores o directamente alguno se la busca:

En Francia acusan a Neymar de "casi no entrenar": "Llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho"

"Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario", dijo Daniel Riolo en unas palabras traducidas por el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.

Daniel Riolo: "A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar"

Daniel Riolo apostó por la salida de Neymar del PSG: "A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG".

El apocalipsis del PSG tras su derrota contra el Real Madrid

El periodista se mostró muy duro en su diagnóstico de la situación que atraviesa actualmente el PSG: "El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, los pernos deberían haberse apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total".

Neymar pasa de los pitos: partido con su hijo horas después de jugar con el PSG

Neymar Jr. publicó estos vídeos en su cuenta oficial de Instagram poco tiempo después de jugar con el PSG ante el Girondins de Burdeos en el Parque de los Príncipes y tras recibir pitos de la afición tras la eliminación en Champions a manos del Real Madrid.

Se vienen cositas [looco] [looco]

En su día no me pareció mal que se fuera, sobretodo por como trató al club y afición antes de irse (no voy a tener en cuenta el entorno tóxico que tiene) pero con los años, y en perspectiva, casi lo veo como un favor que nos hizo el PSG.
Porque pagar 220M para tener los peores años de Neymar con multitud de lesiones, jugando de media la mitad de lo que jugaba aquí y todo para fracasar, como siempre, en su máximo objetivo que era la Champions... Vaya meme [qmparto]


El problema es que lo que trajeron no ha cuajado, a ver Dembele al final ... Porque igual lo regalamos junto a Coutinho.

Y Dembele creo que le costó un año antes al Borussia Dortmund 15M?
@capo_maldini Ten en cuenta que han sido muchos años de Bartomeu.
Y el Borussia tiene ojeadores muy buenos.
Y seguimos dando noticias del psg, mientras el ridículo del Madrid siendo atropellado por la xavineta, en cuadrados pequeñitos y que no destaquen mucho.
Desviemos la atención, no vaya a ser que al Madrid se le ponga la liga en chino y al público le dé por apuntar al palco por mucho que hablen del estadio nuevo y mbappés de turno.
Nepal77 escribió:Lo que ha pasado con Neymar es el ejemplo de que cuando un jugador quiere irse hay que dejar que se vaya.

El PSG no dejó que se fuese, le quedaba varios años de contrato y acepto una renovación que sabia que ya iba a ser el fin de su carrera como jugador top y a partir de ahí a rascarse los huevos. Por supuesto también se equivocó él por irse del barça por dinero. Y evidentemente si un equipo paga 220 millones por él no puede pretender irse a año y medio por 4 duros.

En todo caso Madrid y Barça (ya que ambos sonaron como posibles destinos del jugador si salia del PSG) se han librado de una buena.


Si, menos mal, que no fichamos a Neymar y fichamos a Rodrygo [facepalm]
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?

La liga,sin duda.

Es más Según ediciones ,hasta la Copa del Rey tiene más nivel que la EL.
Es simple: en la Copa del Rey juegan los 4 primeros de la liga ,que por norma general ,tienen más nuevo que los que juegan la EL.

Champions











Liga
EL
Copa del Rey
Solo tienes que ver cuantas Ligas y cuantas EL tiene el Sevilla [looco]
Nepal77 escribió:Lo que ha pasado con Neymar es el ejemplo de que cuando un jugador quiere irse hay que dejar que se vaya.

El PSG no dejó que se fuese, le quedaba varios años de contrato y acepto una renovación que sabia que ya iba a ser el fin de su carrera como jugador top y a partir de ahí a rascarse los huevos. Por supuesto también se equivocó él por irse del barça por dinero. Y evidentemente si un equipo paga 220 millones por él no puede pretender irse a año y medio por 4 duros.

En todo caso Madrid y Barça (ya que ambos sonaron como posibles destinos del jugador si salia del PSG) se han librado de una buena.

Unos cuantos en su día dijimos por aquí que ojalá se lo hubiese llevado el Barça de vuelta.
Se veía venir que era un pufaco y caro.
Pero la mayoría del culerío lo quería otra sí o sí, obviando su mayor edad, sus lesiones y su nula profesionalidad.
Una pena que no lo reficharan.
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:Lo que ha pasado con Neymar es el ejemplo de que cuando un jugador quiere irse hay que dejar que se vaya.

El PSG no dejó que se fuese, le quedaba varios años de contrato y acepto una renovación que sabia que ya iba a ser el fin de su carrera como jugador top y a partir de ahí a rascarse los huevos. Por supuesto también se equivocó él por irse del barça por dinero. Y evidentemente si un equipo paga 220 millones por él no puede pretender irse a año y medio por 4 duros.

En todo caso Madrid y Barça (ya que ambos sonaron como posibles destinos del jugador si salia del PSG) se han librado de una buena.

Unos cuantos en su día dijimos por aquí que ojalá se lo hubiese llevado el Barça de vuelta.
Se veía venir que era un pufaco y caro.
Pero la mayoría del culerío lo quería otra sí o sí, obviando su mayor edad, sus lesiones y su nula profesionalidad.
Una pena que no lo reficharan.

Lo que no creo es que Messi vuelva al barsa, porque la xavineta hace jugar al equipo con todos para todos y el regreso del argentino sería para volver a jugar únicamente para él. Aparte de cobrar un pastón.
Eso sí, para los madridistas pienso que nos beneficia.
Killer D3vil escribió:
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:Lo que ha pasado con Neymar es el ejemplo de que cuando un jugador quiere irse hay que dejar que se vaya.

El PSG no dejó que se fuese, le quedaba varios años de contrato y acepto una renovación que sabia que ya iba a ser el fin de su carrera como jugador top y a partir de ahí a rascarse los huevos. Por supuesto también se equivocó él por irse del barça por dinero. Y evidentemente si un equipo paga 220 millones por él no puede pretender irse a año y medio por 4 duros.

En todo caso Madrid y Barça (ya que ambos sonaron como posibles destinos del jugador si salia del PSG) se han librado de una buena.

Unos cuantos en su día dijimos por aquí que ojalá se lo hubiese llevado el Barça de vuelta.
Se veía venir que era un pufaco y caro.
Pero la mayoría del culerío lo quería otra sí o sí, obviando su mayor edad, sus lesiones y su nula profesionalidad.
Una pena que no lo reficharan.

Lo que no creo es que Messi vuelva al barsa, porque la xavineta hace jugar al equipo con todos para todos y el regreso del argentino sería para volver a jugar únicamente para él. Aparte de cobrar un pastón.
Eso sí, para los madridistas pienso que nos beneficia.

Es que si Messi vuelve, sería un error garrafal del Barça.

Pero vamos, que a mí me preocupa más lo que tenemos en casa que lo que haga o deje de hacer el Barça.
Vamos a tener mejor plantilla que ellos estos ,pero claro, con entrenador como Ancelotti, que en vez de sumar, resta, hasta ese Barça con la Xavineta nos va a dar en los morros.

Con un entrenador competente, la magia no existe, y esea plantilla del Barça llega hasta donde llega frente a un equipo con un plantillón y un buen entrenador.Pero es que nos falta lo del entrenador.

El Barça ha mejorado bastante, por Xavi y por los ficjhajes.Es así.Pero con un buen entrenador en el Madrid, ese partido no se da.
No se da, porque para empezar, los jugadores estarían menos agotados.pero no se da tampoco porque el equipos estaría mucho mejor trabajado ni saldría al campo con tantas taras tácticas.
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:
hh1 escribió:Unos cuantos en su día dijimos por aquí que ojalá se lo hubiese llevado el Barça de vuelta.
Se veía venir que era un pufaco y caro.
Pero la mayoría del culerío lo quería otra sí o sí, obviando su mayor edad, sus lesiones y su nula profesionalidad.
Una pena que no lo reficharan.

Lo que no creo es que Messi vuelva al barsa, porque la xavineta hace jugar al equipo con todos para todos y el regreso del argentino sería para volver a jugar únicamente para él. Aparte de cobrar un pastón.
Eso sí, para los madridistas pienso que nos beneficia.

Es que si Messi vuelve, sería un error garrafal del Barça.

Pero vamos, que a mí me preocupa más lo que tenemos en casa que lo que haga o deje de hacer el Barça.
Vamos a tener mejor plantilla que ellos estos ,pero claro, con entrenador como Ancelotti, que en vez de sumar, resta, hasta ese Barça con la Xavineta nos va a dar en los morros.

Con un entrenador competente, la magia no existe, y esea plantilla del Barça llega hasta donde llega frente a un equipo con un plantillón y un buen entrenador.Pero es que nos falta lo del entrenador.

El Barça ha mejorado bastante, por Xavi y por los ficjhajes.Es así.Pero con un buen entrenador en el Madrid, ese partido no se da.
No se da, porque para empezar, los jugadores estarían menos agotados.pero no se da tampoco porque el equipos estaría mucho mejor trabajado ni saldría al campo con tantas taras tácticas.

Y si Ansu Fati no se hubiera lesionado a lo mejor os caen 5, y el Torras y Abu no hubieran fallado las que fallaron, os metemos 7, pero eso de que tenéis mejor equipo y demás se tiene que demostrar, y quitando el partido de ida donde el Barça estaba en la ruina, nos ganasteis el de la Supercopa en la prórroga y gracias y el domingo pues todo el mundo vio esa diferencia tan grande entre plantillas.
hh1 escribió:Vamos a tener mejor plantilla que ellos estos

lo único que es bastante claro es que vais a tener mejor delantera por que habrá mínimo un tío que por si solo marca diferencias. Lo de mejor plantilla está por ver. Difícilmente podáis reunir un medio campo mejor que el Barcelona para el año que viene.

Tenéis uno que jugando minutos de calidad podría marcar vuestra diferencia (Ceballos) y lo tenéis muerto del asco que da hasta pena. Se os va a RiquiPuigizar de no tener minutos.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:Lo que no creo es que Messi vuelva al barsa, porque la xavineta hace jugar al equipo con todos para todos y el regreso del argentino sería para volver a jugar únicamente para él. Aparte de cobrar un pastón.
Eso sí, para los madridistas pienso que nos beneficia.

Es que si Messi vuelve, sería un error garrafal del Barça.

Pero vamos, que a mí me preocupa más lo que tenemos en casa que lo que haga o deje de hacer el Barça.
Vamos a tener mejor plantilla que ellos estos ,pero claro, con entrenador como Ancelotti, que en vez de sumar, resta, hasta ese Barça con la Xavineta nos va a dar en los morros.

Con un entrenador competente, la magia no existe, y esea plantilla del Barça llega hasta donde llega frente a un equipo con un plantillón y un buen entrenador.Pero es que nos falta lo del entrenador.

El Barça ha mejorado bastante, por Xavi y por los ficjhajes.Es así.Pero con un buen entrenador en el Madrid, ese partido no se da.
No se da, porque para empezar, los jugadores estarían menos agotados.pero no se da tampoco porque el equipos estaría mucho mejor trabajado ni saldría al campo con tantas taras tácticas.

Y si Ansu Fati no se hubiera lesionado a lo mejor os caen 5, y el Torras y Abu no hubieran fallado las que fallaron, os metemos 7, pero eso de que tenéis mejor equipo y demás se tiene que demostrar, y quitando el partido de ida donde el Barça estaba en la ruina, nos ganasteis el de la Supercopa en la prórroga y gracias y el domingo pues todo el mundo vio esa diferencia tan grande entre plantillas.

Yo creo que jugadores tenemos mejores .Y el año que viene ,más aún.
A eso me refiero.

Lo del Domingo no fue diferencia de plantillas ,sino de entrenador.

@exitfor
Lo de Ceballos es de traca.
Tenía que haber utilizado MJCHO más a Valverde,Camavinga y Ceballos.
hh1 escribió:Lo de Ceballos es de traca.
Tenía que haber utilizado MJCHO más a Valverde,Camavinga y Ceballos.

Ceballos en las sub, jjoo estaba casi ahi ahi con Pedri. Está claro que Pedri ahora está a otro nivel, pero aun siendo del madrid, que un chico así no esté teniendo minutos (por que está recuperado de la lesión de hace un tiempo) a mí me da pena.

Y repito el ejemplo de Riqui puig. En su momento destacaba y ahora da pena. Igual con minutos de calidad seguidos volvía a lo que parecía que iba a ser, ahora sin ellos sale y solo intenta que se le vea alguna acción "bonita" (y en el conjunto del juego como es logico, la caga, volviendo a la espiral de mierda y no jugar). Como no entre un tío pronto que apueste fuerte por Ceballos de verdad que lo veo en dos días como este Riqui.
(mensaje borrado)
Los hay que no aprenden

Hereze escribió:Los hay que no aprenden



SU puta madre, otra vez la negra? [qmparto] [qmparto]

Pero bueno a la calle nos vamos si o si, ya es la polla haber llegado a cuartos de final de champions la primera participacion , otros como el Atletico de Madrid estan al carrer ya hace tiempo y llevan años en el futbol femenino, ni hablar del Barça, que sufrido de todo, hasta humillaciones en Europa pa llegar a ser quien es hoy en dia.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Los hay que no aprenden



SU puta madre, otra vez la negra? [qmparto] [qmparto]

Pero bueno a la calle nos vamos si o si, ya es la polla haber llegado a cuartos de final de champions la primera participacion , otros como el Atletico de Madrid estan al carrer ya hace tiempo y llevan años en el futbol femenino, ni hablar del Barça, que sufrido de todo, hasta humillaciones en Europa pa llegar a ser quien es hoy en dia.

Dudo que Barça y Atlético en su segundo año hicieran el fichaje más caro de Europa.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Los hay que no aprenden



SU puta madre, otra vez la negra? [qmparto] [qmparto]

Pero bueno a la calle nos vamos si o si, ya es la polla haber llegado a cuartos de final de champions la primera participacion , otros como el Atletico de Madrid estan al carrer ya hace tiempo y llevan años en el futbol femenino, ni hablar del Barça, que sufrido de todo, hasta humillaciones en Europa pa llegar a ser quien es hoy en dia.

Dudo que Barça y Atlético en su segundo año hicieran el fichaje más caro de Europa.



La lateral que ficharon , no jugo las rondas anteriores, porque hablas de lo que no tienes pajotera idea, me pregunto...

EL Barça pa ser lo que es hoy en dia, se comio goleadas y humillaciones en Europa, como todo DIos, tenian calidad, pero cero tactica y poco fisico, y con eso te pasaban como un rodillo.

El Madrid femenino tiene meritazo de estar en cuartos en su primera participacion, no vengas a inventar milongas que no sabes pa intentar devaluarl el hecho, pasaron la previa y la liguilla sin esa jugadora, que por cierto es una lateral que no va marcar tanto la diferencia, de hecho lo que he visto no me parece que sea la panacea de momento...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
SU puta madre, otra vez la negra? [qmparto] [qmparto]

Pero bueno a la calle nos vamos si o si, ya es la polla haber llegado a cuartos de final de champions la primera participacion , otros como el Atletico de Madrid estan al carrer ya hace tiempo y llevan años en el futbol femenino, ni hablar del Barça, que sufrido de todo, hasta humillaciones en Europa pa llegar a ser quien es hoy en dia.

Dudo que Barça y Atlético en su segundo año hicieran el fichaje más caro de Europa.



La lateral que ficharon , no jugo las rondas anteriores, porque hablas de lo que no tienes pajotera idea, me pregunto...

EL Barça pa ser lo que es hoy en dia, se comio goleadas y humillaciones en Europa, como todo DIos, tenian calidad, pero cero tactica y poco fisico, y con eso te pasaban como un rodillo.

El Madrid femenino tiene meritazo de estar en cuartos en su primera participacion, no vengas a inventar milongas que no sabes pa intentar devaluarl el hecho, pasaron la previa y la liguilla sin esa jugadora, que por cierto es una lateral que no va marcar tanto la diferencia, de hecho lo que he visto no me parece que sea la panacea de momento...

Y tú no me vengas poniendo al Madird poco menos como si fuera un euqipo de pueblo, porque nadie se planta en cuartos de Champions ni llevan media Liga sin perder ni un solo partido (excepto contra el BArça) invirtiendo cuatro euros.
Hereze escribió:Y tú no me vengas poniendo al Madird poco menos como si fuera un euqipo de pueblo, porque nadie se planta en cuartos de Champions ni llevan media Liga sin perder ni un solo partido (excepto contra el BArça) invirtiendo cuatro euros.


Pues lo cierto que la mejores futbolistas del madrid vinieron de los mejores equipos españoles,y fue un Laporta en toda regla que acababan contratos, pa mi se estaban gastanto 4 duros en la seccion salvo ahora esta lateral que no me parece la gran cosa, espero que meten mas pasta....

Aun asi la tactica y el fisico es la ventaja que lleva el Barça, y eso se iguala con tiempo que llevas de retraso, no con dinero, a no ser que te vayas a pillar jugadoras consagradas de Lyon, WOlfsburgo, Arsenal, psg etc, y me da que ese no es el plan XD
Gol del Madrid jaja que sorpreson de momento, no creo que dure mucho, Athenea es buensima.
Hereze escribió:Los hay que no aprenden



Fuck, yes!!!!!
@BennBeckman ven a poner orden tio, que se está hablando del asqueroso fútbol femenino aquí. ¿O ahora que está ganando el Madrid sí interesa?
Creedme que la pregunta no va con segundas y que, por supuesto, no me molesta para nada que se hable de él.

¿Realmente os gusta ver fútbol femenino? ¿O es simplemente por tener otra oportunidad de continuar con nuestros "piques"? :)
abarth escribió:@BennBeckman ven a poner orden tio, que se está hablando del asqueroso fútbol femenino aquí. ¿O ahora que está ganando el Madrid sí interesa?



Yo y Hereze somo slos unicos que hablamos creo alguna vez, somos los proscritos [qmparto]
han podido caer 3 en la primera parte, pena de ese poste.
menudo ridículo que están haciendo.
Vavadi escribió:Creedme que la pregunta no va con segundas y que, por supuesto, no me molesta para nada que se hable de él.

¿Realmente os gusta ver fútbol femenino? ¿O es simplemente por tener otra oportunidad de continuar con nuestros "piques"? :)

Yo ahora ya no digo el masculino.Ese es una mierda.No vale pa na
Sigo el femenino...de momento [sonrisa]
Muy buena imagen pa jugar con la camiseta negra, no como otros [qmparto] evidentemente si corres y pones narices, compites mejor, y tienes entrenador claro.
Siempre he sido seguidor fiel del Real Madrid femenino, desde hace 14 años.
Lo peor de todo es que han podido sentenciar la eliminatoria, es acojonante que te esté bailando un equipo al que has goleado siempre, éstas han salido pensando que ya lo tenían ganado y comosigan así van a hacer uno de los mayores ridículos que se recuerdan.
Hereze escribió:Lo peor de todo es que han podido sentenciar la eliminatoria, es acojonante que te esté bailando un equipo al que has goleado siempre, éstas han salido pensando que ya lo tenían ganado y comosigan así van a hacer uno de los mayores ridículos que se recuerdan.


Hombre queda el partido de vuelta aqui no se sentencia nada, pero si pudimos conseguir un 3-0, se ha perdonado, pa eliminar al barcelona tendria que haber ido todo a la cazuela, pero no ha sido asi.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo peor de todo es que han podido sentenciar la eliminatoria, es acojonante que te esté bailando un equipo al que has goleado siempre, éstas han salido pensando que ya lo tenían ganado y comosigan así van a hacer uno de los mayores ridículos que se recuerdan.


Hombre queda el partido de vuelta aqui no se sentencia nada, pero si pudimos conseguir un 3-0, se ha perdonado, pa eliminar al barcelona tendria que haber ido todo a la cazuela, pero no ha sido asi.

Es que como sigan así esto acaba 3-0
abarth escribió:@BennBeckman ven a poner orden tio, que se está hablando del asqueroso fútbol femenino aquí. ¿O ahora que está ganando el Madrid sí interesa?

Me da nauseas el fútbol femenino. Tienen menos nivel que críos de 10 años.
Ya paso, si veo que escribís mucho sobre eso, ignoro y ya.
BennBeckman escribió:Tienen menos nivel que críos de 10 años.

Solo tienes que ver el gol del Madrid como defienden las del Barça xD y dicen que son mejores que los tios.
Patetico, madre mia, ya empezamos con el desmayo y el var, no podian entrar de otra forma en el partido.
Miniviciao@ escribió:Gol del Madrid jaja que sorpreson de momento, no creo que dure mucho, Athenea es buensima.


Gooool balón de oroooo 1-1!
77791 respuestas