Pues que quereis que os diga, a mi me huele muy raro el sorteo, me vas a decir que de los 4 cocos y favoritos, no se enfrenta ninguno entre si, que casualidad, parece como si la uefa quisiese un chelsea-city y bayern-liverpool...
Respecto al Madrid, dijeron por ahi que este Madrid esta mejor que el del año pasado, no se que Madrid ve la gente, pero aqui cada vez que juega el Madrid en los ultimos 3 meses, este foro es un clamor, juega soporifero, dependiendo de que Benzema imparta su magia, y Courtuos nos salve varias veces todos los partidos...
Lo del Psg fue un milagro que pasa 1 vez cada 100 años, como el cometa harley, nos pudieron golear tanto alli como aqui, y si no es por Donarumma todavia estan jugando para marcar...
Recuerdo que el año pasado nos cargamos a Inter en octavos, y al super Liverpool en cuartos, y con bastante autoridad, nada de tirar de epica ni de milagros, a ver si tenemos memoria, eso de que estamos mejor, sera en el fifa...
Hay que ser realistas, por suerte el Chelsea no es el del año pasado, no se que les ha pasado pero no compiten igual, aunque veo favorito al Chelsea 60%-40%, lo que es seguro es que no nos van a humillar, como si podria haber pasado contra Bayern, Liverpool o City, asi que con total seguridad ya podemos decir que nos vamos a comer otro añito mas a Ancelotti, felicidades a los fans del italiano, entre los que me incluyo