Competiciones UEFA 24-25

Opinion mia

No se que va pasar por un lado, pero por el otro lado del cuadro , lo tengo clarisimo a dia de hoy, llega el Liverpool a la final, al Bayern le van a dar un correctivo a esa defensa, es mil veces mas solido el Liverpool que el Bayern, tal como esta van Dijk y esa defensa, es bastante mas top que la del bayern, la del Bayern la veo bastante mas flan a su lado,y encima con Süle lesionado, no esta acostumbrado el bayern a que le den mandanga a los de atras, hubiera tenido mas opciones con el CIty el Bayern.


Me gustan los cuadros, nadie se va de dulce.

Europa league

final Barcelona-Leizpig o West Ham-Leizpig

EL Barça debe subir nivel pa asegurarse ser campeon.
thedarkman escribió:Osea , si suena la flauta y llegase el madrid a la final, huviese sido contra:

PSG
CHELSEA
CITY
BAYER

Por poner el peor caso ... y es suerte .. resulta que todos los equipos que nos iban a poner en nuestro sitio, decía la parraquia blaugrana al inicio de temporada.

La realidad es que quedan los 8 MEJORES equipos de Europa a día de hoy y a estas alturas todos son complicados...

Propongo que el año próximo el sorteo lo dirij Laporta total a nosotros nos da igual por que siempre nos tocará el más débil.

Salu2.

También puedes buscar comentarios de algunos de esos partidos años anteriores contra el barcelona. Que si el psg daba pena because potato....
Aun llorando alguno por el iniestazo contra chelsea pero "eh, la falta a donaruma del otro día es solo fallo suyo y pasamos por nuestro adn".

Al final gilipolleces se leen siempre.

El psg no es un gran equipo, pero sí tiene grandes nombres.
El chelsea no se cómo está este año y menos como estará con lo de las sanciones... pero que city y bayern como equipo están bastante por encima del resto creo que no sea ningún drama reconocerlo.

Que se puede ganar a cualquiera, por descontado. Pero este madrid desde navidad, con que falte benzema no da garantía alguna de que vaya a ganar.
pebol escribió:Yo tampoco entiendo el menosprecio al Chelsea, actuales campeones. El año pasado fueron muy superiores, defensivamente son un muro y son intensos y atacan bien.

Los realmente complicados eran Eintracht, West Ham y Lyon. Por suerte se ha esquivado esa bala.

El sorteo podía haber sido mejor o mucho peor, vuelta en casa ni tan mal. Sería demasiado bonito eliminar al resto de clubes estado.
Cuidado con la elimintoria del City Atletico [qmparto] [qmparto] hay un favortio y la dan por liquidada, pero puede haber cholazo, puede haber contras muy muy curiosas [qmparto]

Al MAdrid creo le beneficia la regla del no valor doble de goles en campo contrario, si va tapadito en stanford bridge pensando que queda otro partido, tiene opciones de pasar en el bernabeu sin preocuparse mucho por algun gol que le puedan hacer en Madrid, que esos te liquidaban antes de cambiar la regla, si llega dependiendo el pase de solo si gane el paritdo, sin hacer una remontada loca, tiene muchas opciones en la vuelta.
Mr_Link escribió:
Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Es un equipo muy jodido,rocoso y que es de los peores que le podia tocar al Madrid

No entiendo las quejas de mis colegas barcelonistas,lo digo en serio

El Madrid va a sufrir,el Chelsea no es el PSG,es un equipo,es un EQUIPO no un conjunto de estrellas que no juegan a nada


Que se lo pregunten a Guardiola el año pasado... a mi me recuerda mucho a la situacion del año pasado, que tampoco estaban para tirar cohetes en la premier y arrasaron en la champions...

En una final puede pasar cualquier cosa,el Chelsea a diferencia del PSG es un proyecto(hasta ahora,habra que ver apartir del año que viene si s eva Abramovic y quien viene)las decisiones deportivas se delega en gente de futbol
Que estrellas tienes el Chelsea?cuando digo estrellas me refiero a top
Tiene un Messi?un Benzema?un Mabppe?Haaland?Neymar?
No,son jugadores de otro perfil,muy buenos,pero todos van a una y han acertado de lleno con Tuchel


Fijate la diferencia,el PSG larga al tipo que les metio en la primera final de su historia y año y medio despues,mira como esta….

Diferencias entre saber gestionar un club deportivamente o no
Buste escribió:En una final puede pasar cualquier cosa,el Chelsea a diferencia del PSG es un proyecto(hasta ahora,habra que ver apartir del año que viene si s eva Abramovic y quien viene)las decisiones deportivas se delega en gente de futbol
Que estrellas tienes el Chelsea?cuando digo estrellas me refiero a top
Tiene un Messi?un Benzema?un Mabppe?Haaland?Neymar?
No,son jugadores de otro perfil,muy buenos,pero todos van a una y han acertado de lleno con Tuchel


Fijate la diferencia,el PSG larga al tipo que les metio en la primera final de su historia y año y medio despues,mira como esta….

Diferencias entre saber gestionar un club deportivamente o no


Abramovich se va, no le van a dejan tocar el chelsea ya en Inglaterra, hasta lo acusan de estar cediendo capital a Putin ahora mismo. [qmparto] menuda X marcada tiene pa el gobierno ingles ahora mismo.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:En una final puede pasar cualquier cosa,el Chelsea a diferencia del PSG es un proyecto(hasta ahora,habra que ver apartir del año que viene si s eva Abramovic y quien viene)las decisiones deportivas se delega en gente de futbol
Que estrellas tienes el Chelsea?cuando digo estrellas me refiero a top
Tiene un Messi?un Benzema?un Mabppe?Haaland?Neymar?
No,son jugadores de otro perfil,muy buenos,pero todos van a una y han acertado de lleno con Tuchel


Fijate la diferencia,el PSG larga al tipo que les metio en la primera final de su historia y año y medio despues,mira como esta….

Diferencias entre saber gestionar un club deportivamente o no


Abramovich se va, no le van a dejan tocar el chelsea ya en Inglaterra, hasta lo acusan de estar cediendo capital a Putin ahora mismo. [qmparto] menuda X marcada tiene pa el gobierno ingles ahora mismo.

No,si eso lo tengo claro,por eso digo “hasta ahora”

Por cierto que se comenta ayi del futuro comprador?quien esta pujando?sabes algo?
Edit:
Repetido .

Al Barcelona se le ha puesto bastante de cara la EL y deberían ir a tope a ganarla...

La Champions creo que entra fácil incluso como 2do, pero no olvidemos que la EL te da plaza como cabeza de serie lo cual no es moco de pavo.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:En una final puede pasar cualquier cosa,el Chelsea a diferencia del PSG es un proyecto(hasta ahora,habra que ver apartir del año que viene si s eva Abramovic y quien viene)las decisiones deportivas se delega en gente de futbol
Que estrellas tienes el Chelsea?cuando digo estrellas me refiero a top
Tiene un Messi?un Benzema?un Mabppe?Haaland?Neymar?
No,son jugadores de otro perfil,muy buenos,pero todos van a una y han acertado de lleno con Tuchel


Fijate la diferencia,el PSG larga al tipo que les metio en la primera final de su historia y año y medio despues,mira como esta….

Diferencias entre saber gestionar un club deportivamente o no


Abramovich se va, no le van a dejan tocar el chelsea ya en Inglaterra, hasta lo acusan de estar cediendo capital a Putin ahora mismo. [qmparto] menuda X marcada tiene pa el gobierno ingles ahora mismo.

No,si eso lo tengo claro,por eso digo “hasta ahora”

Por cierto que se comenta ayi del futuro comprador?quien esta pujando?sabes algo?


Hay bastante moros que lo quieren comprar [qmparto] hasta el hijo del tio que compro el newcastle, debria suceder en los proximos 8 dias, le habian dado 15 dia hace unos dias pa resolverlo, sino entra en bancarrota y puede desaparecer, que no sucedera, alguien lo comprara.
Miniviciao@ escribió:Opinion mia

No se que va pasar por un lado, pero por el otro lado del cuadro , lo tengo clarisimo a dia de hoy, llega el Liverpool a la final, al Bayern le van a dar un correctivo a esa defensa, es mil veces mas solido el Liverpool que el Bayern, tal como esta van Dijk y esa defensa, es bastante mas top que la del bayern, la del Bayern la veo bastante mas flan a su lado,y encima con Süle lesionado, no esta acostumbrado el bayern a que le den mandanga a los de atras, hubiera tenido mas opciones con el CIty el Bayern.


Me gustan los cuadros, nadie se va de dulce.

Europa league

final Barcelona-Leizpig o West Ham-Leizpig

EL Barça debe subir nivel pa asegurarse ser campeon.

Vamos citando [hallow]
Pues parece bastante claro que a prioiri el Villarreal lo tiene en chino.
Madrid y Atleti, a saber, porque después influyen muchas variantes.
Pero hay que jugar los partidos y salvo algún resultado clarísimo, lo mismo vemos más de una prórroga.
El barsa creo que es campeón de la EL sin despeinarse.
Yo ya veo la final City - Bayern.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Abramovich se va, no le van a dejan tocar el chelsea ya en Inglaterra, hasta lo acusan de estar cediendo capital a Putin ahora mismo. [qmparto] menuda X marcada tiene pa el gobierno ingles ahora mismo.

No,si eso lo tengo claro,por eso digo “hasta ahora”

Por cierto que se comenta ayi del futuro comprador?quien esta pujando?sabes algo?


Hay bastante moros que lo quieren comprar [qmparto] hasta el hijo del tio que compro el newcastle, debria suceder en los proximos 8 dias, le habian dado 15 dia hace unos dias pa resolverlo, sino entra en bancarrota y puede desaparecer, que no sucedera, alguien lo comprara.

Vamos que en dos semanas se supone que ya tienen nuevos dueños no?
Dreamcast2004 escribió:Estaría cachondo que pasasen los 3 españoles en la Champions, al Ceferin le da un parraque.

Y a los del "liga de mierda".
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Opinion mia

No se que va pasar por un lado, pero por el otro lado del cuadro , lo tengo clarisimo a dia de hoy, llega el Liverpool a la final, al Bayern le van a dar un correctivo a esa defensa, es mil veces mas solido el Liverpool que el Bayern, tal como esta van Dijk y esa defensa, es bastante mas top que la del bayern, la del Bayern la veo bastante mas flan a su lado,y encima con Süle lesionado, no esta acostumbrado el bayern a que le den mandanga a los de atras, hubiera tenido mas opciones con el CIty el Bayern.


Me gustan los cuadros, nadie se va de dulce.

Europa league

final Barcelona-Leizpig o West Ham-Leizpig

EL Barça debe subir nivel pa asegurarse ser campeon.

Vamos citando [hallow]


Por ?, si, es mi apuesta XD , Creo que la solidez del liverpool con este Van Dijk va sostener al liverpool bastante "bien", por contra veo una defensa muy flan del Bayern, peor claramente que la de los reds, que se la van atacar y no esta acostumbrado a que se le suban a las barbas y le ataquen, lo veo bien claro, el cuadro chelsea, city atletico real madrid me cuesta mucho mas, veo muchos intangibles y apariciones Marianas [qmparto]

Y creo que puede haber cholazo y la virgen de Oblack, si pasa el city contra el Atletico sera sufriendo mucho, ya lo hicieron en Anfield una vez y el City es mas descuidado y las defensas numantinas bien puestas no le gustan, el otro dia no pudo ganar al Crystal palace que se encerró, no se lo veo tan facil al City, cuando dan por muerto al Altletico pasan cosas.
Pues que quereis que os diga, a mi me huele muy raro el sorteo, me vas a decir que de los 4 cocos y favoritos, no se enfrenta ninguno entre si, que casualidad, parece como si la uefa quisiese un chelsea-city y bayern-liverpool...
Respecto al Madrid, dijeron por ahi que este Madrid esta mejor que el del año pasado, no se que Madrid ve la gente, pero aqui cada vez que juega el Madrid en los ultimos 3 meses, este foro es un clamor, juega soporifero, dependiendo de que Benzema imparta su magia, y Courtuos nos salve varias veces todos los partidos...
Lo del Psg fue un milagro que pasa 1 vez cada 100 años, como el cometa harley, nos pudieron golear tanto alli como aqui, y si no es por Donarumma todavia estan jugando para marcar...
Recuerdo que el año pasado nos cargamos a Inter en octavos, y al super Liverpool en cuartos, y con bastante autoridad, nada de tirar de epica ni de milagros, a ver si tenemos memoria, eso de que estamos mejor, sera en el fifa...
Hay que ser realistas, por suerte el Chelsea no es el del año pasado, no se que les ha pasado pero no compiten igual, aunque veo favorito al Chelsea 60%-40%, lo que es seguro es que no nos van a humillar, como si podria haber pasado contra Bayern, Liverpool o City, asi que con total seguridad ya podemos decir que nos vamos a comer otro añito mas a Ancelotti, felicidades a los fans del italiano, entre los que me incluyo [poraki]
spiderrrboy escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me huele muy raro el sorteo, me vas a decir que de los 4 cocos y favoritos, no se enfrenta ninguno entre si, que casualidad, parece como si la uefa quisiese un chelsea-city y bayern-liverpool...
Respecto al Madrid, dijeron por ahi que este Madrid esta mejor que el del año pasado, no se que Madrid ve la gente, pero aqui cada vez que juega el Madrid en los ultimos 3 meses, este foro es un clamor, juega soporifero, dependiendo de que Benzema imparta su magia, y Courtuos nos salve varias todos los partidos...
Lo del Psg fue un milagro que pasa 1 vez cada 100 años, como el cometa harley, nos pudieron golear tanto alli como aqui, y si no es por Donarumma todavia estan jugando para marcar...
Recuerdo que el año pasado nos cargamos a Inter en octavos, y al super Liverpool en cuartos, y con bastante autoridad, nada de tirar de epica ni de milagros, a ver si tenemos memoria, eso de que estamos mejor, sera en el fifa...
Hay que ser realistas, por suerte el Chelsea no es el del año pasado, no se que les ha pasado pero no compiten como igual, aunque veo favorito al Chelsea 60%-40%, lo que es seguro es que no nos van a humillar, como si podria haber pasado contra Bayern, Liverpool o City, asi que con total seguridad ya podemos decir que nos vamos a comer otro añito mas a Ancelotti, felicidades a los fans del italiano, entre los que me incluyo [poraki]


Si es cierto que este Madrid esta mejor, Vinicius es mejor que el año pasado, lo mismo que Benzema y sin estar al 100% fisicamente, contra el chelsea las semifinales del año pasado estaban muertos muertos fisicamente, este año estan mejor.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Opinion mia

No se que va pasar por un lado, pero por el otro lado del cuadro , lo tengo clarisimo a dia de hoy, llega el Liverpool a la final, al Bayern le van a dar un correctivo a esa defensa, es mil veces mas solido el Liverpool que el Bayern, tal como esta van Dijk y esa defensa, es bastante mas top que la del bayern, la del Bayern la veo bastante mas flan a su lado,y encima con Süle lesionado, no esta acostumbrado el bayern a que le den mandanga a los de atras, hubiera tenido mas opciones con el CIty el Bayern.


Me gustan los cuadros, nadie se va de dulce.

Europa league

final Barcelona-Leizpig o West Ham-Leizpig

EL Barça debe subir nivel pa asegurarse ser campeon.

Vamos citando [hallow]


Por ?, si, es meiapuesta XD , Creo que la solidez del liverpool con este Van Dijk va sostener al liverpool bastante "bien", por contra veo una defensa muy flan del Bayern, peor claramente que la de los reds, que se la van atacar y no esta acostumbrado a que se le suban a las barbas y le ataquen, lo veo bien claro, el cuadro chelsea, city atletico real madrid me cuesta mucho mas, veo muchos intangibles y apariciones Marianas [qmparto]

Y creo que puede haber cholazo y la virgen de Oblack, si pasa el city contra el Atletico sera sufriendo mucho, ya lo hicieron en Anfield una vez y el City es mas descuidado y las defensas numantinas bien puestas no le gustan, el otro dia no pudo ganar al Crystal palace que se encerró, no se lo veo tan facil al City, cuando dan por muerto al Altletico pasan cosas.

Yo no veo tan claro que el Liverpool se cargue al Bayern.
Lo único que veo claro es que una de las semis será Bayern - Liverpool.
En el otro lado no lo tengo claro, el Chelsea Madrid lo veo muy igualado, y el City ATM es favorito el City pero el ATM es una mosca cojonera para el juego de Gulangiala.
Vamos, que la final va a ser Leipzig - Barcelona, ni tan mal. Buenos emparejamientos, salvo el Braga vs Rangers.

Menospreciar al Chelsea con la meada que metió a los equipos españoles el año pasado, y siendo campeón..
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me huele muy raro el sorteo, me vas a decir que de los 4 cocos y favoritos, no se enfrenta ninguno entre si, que casualidad, parece como si la uefa quisiese un chelsea-city y bayern-liverpool...
Respecto al Madrid, dijeron por ahi que este Madrid esta mejor que el del año pasado, no se que Madrid ve la gente, pero aqui cada vez que juega el Madrid en los ultimos 3 meses, este foro es un clamor, juega soporifero, dependiendo de que Benzema imparta su magia, y Courtuos nos salve varias todos los partidos...
Lo del Psg fue un milagro que pasa 1 vez cada 100 años, como el cometa harley, nos pudieron golear tanto alli como aqui, y si no es por Donarumma todavia estan jugando para marcar...
Recuerdo que el año pasado nos cargamos a Inter en octavos, y al super Liverpool en cuartos, y con bastante autoridad, nada de tirar de epica ni de milagros, a ver si tenemos memoria, eso de que estamos mejor, sera en el fifa...
Hay que ser realistas, por suerte el Chelsea no es el del año pasado, no se que les ha pasado pero no compiten como igual, aunque veo favorito al Chelsea 60%-40%, lo que es seguro es que no nos van a humillar, como si podria haber pasado contra Bayern, Liverpool o City, asi que con total seguridad ya podemos decir que nos vamos a comer otro añito mas a Ancelotti, felicidades a los fans del italiano, entre los que me incluyo [poraki]


Si es cierto que este Madrid esta mejor, Vinicius es mejor, lo mismo que Benzema y sin estar al 100% fisicamente, contra el chelsea las semifinales estaban muertos muertos fisicamente, este año estan mejor.


Vinicius empezo bien, ahora es una maquina de perder balones, ahora se parece mas al de otros años que al que empezo, Benzema era top el año pasado y ahora sigue siendolo, sin embargo ahora ya ha tenido varios sustos en forma de molestias, no se como llegara, si el equipo el año pasado estaban muertos, este año estan bajo la tumba, llevaran los mismos muchos minutos mas que el año pasado a estas alturas, se vio en Paris y se vio en Madrid, el equipo estaba muerto, y el fallo de Donarumma lo cambio todo, el Psg tenia el partido controladisimo, y en Paris pudo acabar 4 a 0 perfectamente, no tiene nada que ver, pero nada que ver, como se llego a semis el año pasado, a como se ha llegado a cuartos este año, nada que ver....
Ya se vera, el que si ha cambiado es el Chelsea que esta bastante peor, este Chelsea no va a ganar la champions ni de coña, aun asi son favoritos...
Eso si, entiendo el subidon que dio clasificarse de la manera en que lo hizo el Madrid en octavos, pero siendo realistas, hubiese sido mejor sin tanta epica ni remontada y haciendolo siendo superior al rival la mayor parte del tiempo y no solo 30 min de 180....
yeong escribió:Vamos, que la final va a ser Leipzig - Barcelona, ni tan mal. Buenos emparejamientos, salvo el Braga vs Rangers.

Menospreciar al Chelsea con la meada que metió a los equipos españoles el año pasado, y siendo campeón..

Es que auitando alguno, nadie los ha menospreciado, pero es indudable que hay varios factores que están de vuestro lado:

1. El partido de vuelta es en el Bernabeu
2. El Chelsea tiene una crisis institucional que a su lado en el Barça todo son flores
3. Jugaréis allí sin pública
4. Estáis mejor que el año pasado y ellos algo peor

Dicho esto, si jugáis como frente al PSG os eliminan.
Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?
IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?

La EL está a la altura de una Copa del Rey.
IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?


Para mi una liga siempre, incluso comparándola con la Champions.
vicodina escribió:
Yo no veo tan claro que el Liverpool se cargue al Bayern.
Lo único que veo claro es que una de las semis será Bayern - Liverpool.
En el otro lado no lo tengo claro, el Chelsea Madrid lo veo muy igualado, y el City ATM es favorito el City pero el ATM es una mosca cojonera para el juego de Gulangiala.


No si claro no lo veo al 100%, pero le doy mas opciones, es un equipo mas solido, pa mi es el favorito a llegar a la final por ese lado, y la defensa del bayern verás tu cuando se le ataquen en oleadas, esta acostumbrado a atacar ellos solo los alemanes, pa mi es que ni hay compracion en las defensas, esta a años luz, Van Dijk es un coloso que hace a los demas mejores ahi atras, y en el Bayern no juega ni Sulle que era el titular [facepalm]

@IvanQ Joder la Liga XD el Sevilla tiene 6 Europa league y cuantas Ligas ha ganado?
IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?

Menos champions, la liga siempre tendrá más importancia que cualquier otra competición de clubs. Que este año hayan llegado equipos y algunos jugadores nivel champions (haaland por ejemplo) no quita la competición no sea para celebrar mucho en un equipo puntero.

De un Sevilla se entiende. A un Barcelona se compite, pero de ahí a montar un festival va un trecho importante.
Ashenbach escribió:
IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?


Para mi una liga siempre, incluso comparándola con la Champions.

Yo voy por aquí tb.
IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?

Una copa del rey tiene más importancia que una Europa League.
Bimmy Lee escribió:
IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?

Una copa del rey tiene más importancia que una Europa League.

Para mi ni de coña.
IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?

La Liga es más difícil que una Shempions. Así que qué decir entre una EL y una Liga.

[fumando]
IvanQ escribió:
Bimmy Lee escribió:
IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?

Una copa del rey tiene más importancia que una Europa League.

Para mi ni de coña.

Pues lo mismo con la comparación liga-EL.
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?

La Liga es más difícil que una Shempions. Así que qué decir entre una EL y una Liga.

[fumando]


Al Madrid le da pa ganar la Liga pero pa esta chmapions se tienen que alinear los astros.

No hay mas preguntas XD
Pues yo firmaba no volver a ganar una liga en mi vida y a cambio una Champions de cada 2 ...

@Miniviciao@
El Madrid ya ha hecho lo mínimo que tiene que hacer... a partir de ahora a competir lo mejor que se pueda ... si el rival es mejor y te gana, pués se le felicita y el año próximo nos vemos de nuevo.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?

La Liga es más difícil que una Shempions. Así que qué decir entre una EL y una Liga.

[fumando]


Al Madrid le da pa ganar la Liga pero pa esta chmapions se tienen que alinear los astros.

No hay mas preguntas XD

Al madrid le da para la liga porque hizo una muy buena primera vuelta y los otros o no estábamos ni para pelearla o han pegado el bajonazo.

Si miramos desde el parón solo, el Barcelona creo que iría líder. Creo que eso dice todo, tanto en la mejora de unos, como en el bajón físico de los otros.
exitfor escribió:Al madrid le da para la liga porque hizo una muy buena primera vuelta y los otros o no estábamos ni para pelearla o han pegado el bajonazo.

Si miramos desde el parón solo, el Barcelona creo que iría líder. Creo que eso dice todo, tanto en la mejora de unos, como en el bajón físico de los otros.



Y si miramos desde la semana pasada también, yo de la liga iba preparando la copa del campeón moral.
thedarkman escribió:Pues yo firmaba no volver a ganar una liga en mi vida y a cambio una Champions de cada 2 ...

Una liga de cada 2 y una Champions de cada 4.

Eh, si no te pido que me lo mejores, iguálamelo.

Imagen
¿Depende de qué liga? Para los de las 4 ligas grandes (Premier, Liga, Calcio y Bundesliga) puede. Pero para el resto, pregúntales si prefieren ganar su liga escocesa, croata, rusa, etc... o ganar una Copa de la UEFA.
Pues yo pienso que para el estilo del Madrid un City, Liverpool o Bayer le viene mejor que el Chelsea.

Los más fáciles hubiesen sido los del Benfica, Villareal y Atlético (estos últimos porque no ganan al Madrid ni jugando el Madrid con 7).

El Chelsea le da como 10000000000000 vueltas al PSG como equipo, estos no son una colección de cromos del FIFA.

Y el Barça si no ganamos la EL es para matarlos, cualquier equipo de los que queda sería una perita en dulce en los grupos de la Champions. Tal vez el West Ham o el Atalanta los que menos pero al resto se les debería ganar siempre, que somos el Barça no el Andorra.
thedarkman escribió:
exitfor escribió:Al madrid le da para la liga porque hizo una muy buena primera vuelta y los otros o no estábamos ni para pelearla o han pegado el bajonazo.

Si miramos desde el parón solo, el Barcelona creo que iría líder. Creo que eso dice todo, tanto en la mejora de unos, como en el bajón físico de los otros.



Y si miramos desde la semana pasada también, yo de la liga iba preparando la copa del campeón moral.


La liga la gana el que tiene mas puntos... sin mas. Si los sacas en la primera vuelta, pues enhorabuena.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?

La Liga es más difícil que una Shempions. Así que qué decir entre una EL y una Liga.

[fumando]


Al Madrid le da pa ganar la Liga pero pa esta chmapions se tienen que alinear los astros.

No hay mas preguntas XD

Y el Chelsea de Di Matteo ganó la Shempions y en Liga quedó a 30 puntos del 1ero... Si casos hay de muchos tipos.
Y el Madrid una Champions quedando 6to en liga ...
IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?

La liga de largo. La EL para el Barça es como la Copa, mucho mejor ganarla que no, pero ganar solo eso no te salva la temporada.
Claro que, conforme estábamos en noviembre-diciembre, la posibilidad de ganarla sin ser algo de sacar la rúa por las calles pues oye, tampoco suena mal.
apuesto que la final de la EL va a ser Atalanta - Barcelona o Rangers - Barcelona, aunque un Rangers West Ham estaria bien.
IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?

Si es para el Barça la liga. La Europa League es una competición que jamás debería poder ganarla, por que no debe jugarla
Pues a mí que el Barça gane la EL me hace una ilusión tremenda. Viendo lo que era el equipo con Koeman, ahora disfruto viéndoles jugar.

Y además tiene de bueno que no jugamos contra los mismos de siempre. Ahora el Eintracht, luego si pasamos el West Ham y en la final un Braga o Rangers estaría genial. Hay que pasar, claro, pero si se diera estaría guay.

Luego en Champions ya en octavos te enfrentas a los mismos de siempre.
Para mi el orden respecto a ilusión y cartel es

-champions
-liga
-europa league
-supercopa Europa
-copa rey
-supercopa España
-mundialitos y demás morralla
Pues a mi me hace ilusion ganar la EL por varios motivos
-un titulo europeo eh importante
-De ganarla ademas del dinero que se llevaria el Barsa da para participar en la SuperCopa de Europa y en la siguiente Champions ser cabeza de serie
-Tal como veniamos con Koeman que era una absoluta ruina el pensar que tal como empezamos la temporada ahora podemos acabar ganar un titulo importante
-Dicho titulo dara mucha moral y confianza al proyecto de Xavi
@Bimmy Lee

Como en casa de los padres de uno …. En ningún lado [qmparto]
Joder vi esto en instagram, y cuidao las que nos saco el año pasado el porterito este eh, yo no lo conocia mucho y me parecio top...
https://www.instagram.com/reel/CbQIXYyo8Rd/?utm_medium=share_sheet
spiderrrboy escribió:Joder vi esto en instagram, y cuidao las que nos saco el año pasado el porterito este eh, yo no lo conocia mucho y me parecio top...
https://www.instagram.com/reel/CbQIXYyo8Rd/?utm_medium=share_sheet



Pa mi es el mejor del mundo en este momento, lo para casi todo.
77791 respuestas