Competiciones UEFA 24-25

yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:por que sin publico?

Tienen prohibido vender entradas, y los partidos de Champions no entran en el abono.

Si pasáis frenet al City/Atlético con vuelta en casa.


Pues harán que entre en el abono, solución si quieren tiene

No pueden, les han limitado toda la operatvia, para que te hagas una idea, no pueden vender ni una camiseta.
Otra cosa es que el Gobierno británico haga una excepción.
Quien subestimó al Chelsea? Con el meneo que le dio al Atleti el año pasado se veía que era hueso.
La UEFA está estudiando cambiar el orden del Chelsea - Real Madrid

Para que no coincidan dos partidos con ingleses en Madrid a la vez en la vuelta.

Sé que no es la primera vez que lo hacen, sé que nos van a ganar de todas formas posiblemente, pero, joder, la verdad es que eso es adulterar el sorteo. No parece muy justo. Que cambien el del Atlético, ¿no? [+risas]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:Quien subestimó al Chelsea? Con el meneo que le dio al Atleti el año pasado se veía que era hueso.

Pues los mismos que lo hacen este año, por poner algunos ejemplos: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1751255165

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1751179435

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1751168184
Naked.Snake escribió:
Elanodelabernarda escribió:Quien subestimó al Chelsea? Con el meneo que le dio al Atleti el año pasado se veía que era hueso.

Pues los mismos que lo hacen este año, por poner algunos ejemplos: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1751255165

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1751179435

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1751168184

Joder. [qmparto] [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:
Naked.Snake escribió:
Elanodelabernarda escribió:Quien subestimó al Chelsea? Con el meneo que le dio al Atleti el año pasado se veía que era hueso.

Pues los mismos que lo hacen este año, por poner algunos ejemplos: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1751255165

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1751179435

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1751168184

Joder. [qmparto] [qmparto]


Vamos, el damage control de toda la vida.

Si es que esto es un bucle.
Vavadi escribió:La UEFA está estudiando cambiar el orden del Chelsea - Real Madrid

Para que no coincidan dos partidos con ingleses en Madrid a la vez en la vuelta.

Sé que no es la primera vez que lo hacen, sé que nos van a ganar de todas formas posiblemente, pero, joder, la verdad es que eso es adulterar el sorteo. No parece muy justo. Que cambien el del Atlético, ¿no? [+risas]


Sería bastante escandaloso, más con el precedente de enero.

Pero del mafioso se Ceferin te puedes esperar cualquier cosa
Vavadi escribió:La UEFA está estudiando cambiar el orden del Chelsea - Real Madrid

Para que no coincidan dos partidos con ingleses en Madrid a la vez en la vuelta.

Sé que no es la primera vez que lo hacen, sé que nos van a ganar de todas formas posiblemente, pero, joder, la verdad es que eso es adulterar el sorteo. No parece muy justo. Que cambien el del Atlético, ¿no? [+risas]


Que no vengan ingleses de ningún equipo y arreglado.
Pues con este sorteo me reafirmo en lo que venía diciendo:

Sería un milagro que este año no gane la Champions un equipo que no sea City, Bayern o Liverpool. Incluso la final debería salir de estos tres equipos.

Madrid-Chelsea 45%-55%
City-Atleti 70%-30%
Bayern-Villarreal 80%-20%
Liverpool-Benfica 90%-10%
Si es que se veía venir que algo tenían que sacarse para volver a tocarle los cojones al Madrid con el sorteo.

Si no quieren que coincidan los hooligans que cambien la fecha.
de los que habia el 2 mas apetecible creo yo, por detras del Benfica. Que hubiese tocado al Madrid uno de los dos españoles, no se yo, creo que seria peor que el Chelsea, que parece que no estaba fino, y ahora con todo el follon,menos todavia. Y la vuelta en el Bernabeu...
Ahora falta que no nos toque el Braga o Rangers a los cules y se os quedara un finde bastante guapo hasta el domingo a los merengues...
jita escribió:Pues con este sorteo me reafirmo en lo que venía diciendo:

Sería un milagro que este año no gane la Champions un equipo que no sea City, Bayern o Liverpool. Incluso la final debería salir de estos tres equipos.

Madrid-Chelsea 45%-55%
City-Atleti 70%-30%
Bayern-Villarreal 80%-20%
Liverpool-Benfica 90%-10%


Yo diria algo asi:

Madrid-Chelsea 50%-50%
City-Atleti 60%-40%
Bayern-Villarreal 80%-20%
Liverpool-Benfica 70%-30%
Como se puede tener tanta suerte siempre jajajajaja

Camino plácido hasta la final contra el Bayern para el Madrid.
Movistar:

"La UEFA Le ha comunicado al Madrid que todo se queda como estaba. La vuelta será en el Bernabéu"
brundiloba escribió:Como se puede tener tanta suerte siempre jajajajaja

Camino plácido hasta la final contra el Bayern para el Madrid.


Suerte? PSG y ahora Chelsea es suerte?

Joder...
jita escribió:Movistar:

"La UEFA Le ha comunicado al Madrid que todo se queda como estaba. La vuelta será en el Bernabéu"


Mierda, nos quedamos sin excusas [sonrisa]
A ver que parece que no está claro, no se está infravalorando al Chelsea, que tiene equipazo, pero su situación es extrema y es a lo que se hace referencia.
Black29 escribió:
brundiloba escribió:Como se puede tener tanta suerte siempre jajajajaja

Camino plácido hasta la final contra el Bayern para el Madrid.


Suerte? PSG y ahora Chelsea es suerte?

Joder...

Ni caso, aún que nos hubiera tocado el Ajax de Cruyff seguirían diciendo lo mismo. Es ya hasta cansino.
IvanQ escribió:A ver que parece que no está claro, no se está infravalorano al Chelsea, que tiene equipazo, pero su situación es extrema y es a lo que se hace referencia.

Fíjate si su situación es extrema que han ganado los últimos 6 partidos de liga.
Si al madrid le toca un equipo flojo: amaño.

Si al Madrid le toca el psg, que al principio del año se vendía como el favorito y después el actual campeón: amaño.

Es increíble como lloran.

¿vais a dejar de llorar alguna vez?

IvanQ escribió:A ver que parece que no está claro, no se está infravalorano al Chelsea, que tiene equipazo, pero su situación es extrema y es a lo que se hace referencia.


Se hace referencia a una queja constante y permanente, lo hacen siempre le toque quien le toque al madrid.

Que al madrid ya le ha tocado el PSG de Mbappe, Neymar y Messi y ahora le toca el actual campeon y todavía la gente se queja.

Es que es increíble y ridículo.
Que va 3 a once puntos del primero, este chelsea esta para el arrastre
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Les llega a tocar el Benfica y el argumento sería que le pintaron la cara al Barça (que es la verdad). Tienen excusas para todo.

Si hasta van a jugar de negro árbitro el domingo [qmparto]
brundiloba escribió:Que va 3 a once puntos del primero, este chelsea esta para el arrastre


Mientras, el equipo que va tercero a 15 puntos del primero y habiendo hecho el ridículo en Champions:

brundiloba escribió:Huele a miedo en la central lechera? Y estamos a lunes ehh, que en breves vendran los de los arbitros para calentar el partido
brundiloba escribió:Que va 3 a once puntos del primero, este chelsea esta para el arrastre


El año pasado acabaron 4º a 19 puntos del campeon.

Ganaron la champions.
@Senegio Me vas a comparar el Chelsea con el mejor club del mundo xDDDDD

Igualito vamos
Cules llorando.

No me lo esperaba. Que sorpresa.

Al menos ya ha quedado claro que su adn es quejarse siempre. Lo van a hacer siempre le toque quien le toque al Madrid.
@Hereze Y no pueden regalarlas a los abonados? Que cosa mas ridicula xD
Bueno nos ha tocado uno de los más jodido por el tema físico sobretodo, ahí nos van a reventar, luego tema futbolístico también son muy buenos, es el campeón cojones, a ver que sale de este emparejamiento

Y luego el tema de sin público el Chelsea a que de debe?
El Chelsea no es del año pasado, eso esta claro, era un rodillo, este año tuvo una racha muy mala y ahora parece que estaban mejor, es raro, porque la plantilla la mejoraron con Lukaku por Werner, menuda diferencia, pero el belga creo que no esta agusto y eso se nota....
Lo del publico me parece una soberana chorrada, que culpa tendran los aficionados al chelsea de que su expresidente sea ruso afin a Putin, me parece una aberracion, que no puedan ver a su equipo en unos cuartos de final, imagino que lo arreglaran, que es la champions, joder, tienen que primar los aficionados...
Un sorteo bastante bueno si nos atenemos que evitamos al Bayern y Liverpool hasta la final, se nos ha puesto una cara de septima que tira pa tras, un madrid muy normalito, vulgar con posibilidades de llegar a una final.... De locos
BennBeckman escribió:
Black29 escribió:
brundiloba escribió:Como se puede tener tanta suerte siempre jajajajaja

Camino plácido hasta la final contra el Bayern para el Madrid.


Suerte? PSG y ahora Chelsea es suerte?

Joder...

Ni caso, aún que nos hubiera tocado el Ajax de Cruyff seguirían diciendo lo mismo. Es ya hasta cansino.
IvanQ escribió:A ver que parece que no está claro, no se está infravalorano al Chelsea, que tiene equipazo, pero su situación es extrema y es a lo que se hace referencia.

Fíjate si su situación es extrema que han ganado los últimos 6 partidos de liga.

Hombre extrema es, fíjate que el último viaje lo pagó de su bolsillo Azpilicueta porque sino no podían viajar.

@yeong ni idea, dicen que no, que les han bloqueado todo, les han daod una asignación para viaje sy nada mas, el útkimo lo pagó su capitán porque con los 20000 euros que les habían dado no les llegaba.
Semis:

Real Madrid vs Atlético de Madrid
Bayern vs Liverpool


Final:

Real Madrid vs Bayern (Clásico de Champions)
Lyserg escribió:Semis:

Real Madrid vs Atlético de Madrid
Bayern vs Liverpool


Final:

Real Madrid vs Bayern (clásico de champions)


Uff me entra el cague na mas que pensar en esa final ratataaaa
¿Os acordais lo que decian los cules cuando empezó el año?

Que este año en la champions Ceferino nos iba a dar bien por el ojete.

Ahora dicen que Ceferino nos regala los sorteos porque nos ha tocado el PSG y después el actual campeon. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si nos hubiese tocado el Bayern estarían llorando diciendo que nos estan regalando la champions al impedir que el bayern llegue a la final.

ADN barça.

Ya avise yo que este año iba a estar todo el año quejandose. Como los 40 años anteriores.
Cómo amaña el Madrid los sorteos,es una cosa... [qmparto] .

Jodido lo tienen todos los españoles.
El Barça tiene a tiro la EL. Se quita de en medio al Atalanta o al Leipzig y al West Ham o al Lyon. De un plumazo dos de esos cuatro van fuera.

Es claro favorito (ya lo era) al título.

¿Suerte el Madrid?

Le toca el actual campeón, el cual le pasó por encima el año pasado, y tiene un cruce en semis probablemente contra el City (máximo favorito a la competición) y ha tenido suerte sí...

Por no hablar de una hipotética final contra Bayern o Liverpool, otros dos que han ganado la Champions en los últimos 3 años.

Suerte era el Benfica o el Villarreal. El resto es humo.
El Eintrach nos ha tocado. Jodidillo.
Sino ganan este titulillo es para matarlos.
Madrid 50% Chelsea 50%
City 90% Atleti 10%
Villarreal 5% Bayern 95%
Benfica 20% Liverpool 80%

Apuesta para final City vs Bayern

Leipzig 45% Atalanta 55%
Braga 30% Rangers 70%
Eintrach 15% Barcelona 85%
West Ham 70% Lyon 30%

Apuesta para final Rangers vs Barcelona
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nos ha tocado el Eintracht de Frankfurt, finalista de la copa de Europa de 1960 o algo así contra el Régimen CF. Nivel :cool: :cool: :cool:
Senegio escribió:
brundiloba escribió:Que va 3 a once puntos del primero, este chelsea esta para el arrastre


Mientras, el equipo que va tercero a 15 puntos del primero y habiendo hecho el ridículo en Champions:

brundiloba escribió:Huele a miedo en la central lechera? Y estamos a lunes ehh, que en breves vendran los de los arbitros para calentar el partido


Fin del hilo [qmparto]
Pues dentro de que el Barça debería ser favorito contra cualquiera de los que quedan nos hemos librado de Atalanta, Lyon y West Ham en cuartos. Así que ni tan mal.
xavillin escribió:Pues dentro de que el Barça debería ser favorito contra cualquiera de los que quedan nos hemos librado de Atalanta, Lyon y West Ham en cuartos. Así que ni tan mal.

Sí, y a parte jugamos la vuelta en casa y las semifinales si pasamos también jugaríamos la vuelta en casa.
Tito_Mel escribió:Madrid 50% Chelsea 50%
City 90% Atleti 10%
Villarreal 5% Bayern 95%
Benfica 20% Liverpool 80%

Apuesta para final City vs Bayern

Leipzig 45% Atalanta 55%
Braga 30% Rangers 70%
Eintrach 15% Barcelona 85%
West Ham 70% Lyon 30%

Apuesta para final Rangers vs Barcelona


Cuidado que el atleti es el peor equipo que le podía tocar a Guardiola.

Yo diría un 60% 40% a favor del city. No más.
bueno pues no se ha portado mal la bolita con el barça, pero vamos, como haga una eliminatoria igual de infumable que contra los turcos nos pueden mandar a pastar facilmente XD
Hereze escribió:Sino ganan este titulillo es para matarlos.


- Contra el 9º de la Bundesliga jugando la vuelta en el Spotify.
- La vuelta de semis en casa otra vez.
- Los grandes rivales se cruzan entre ellos y 2 de los 4 van fuera.

Como no gane la Europa League es un fracaso estrepitoso.

Y es vital que la gane, porque sería cabeza de serie en el sorteo de Champions del año que viene. Un sorteo estando en el bombo 2 tiene el riesgo de caer en un grupo complicado.
Nepal77 escribió:
Tito_Mel escribió:Madrid 50% Chelsea 50%
City 90% Atleti 10%
Villarreal 5% Bayern 95%
Benfica 20% Liverpool 80%

Apuesta para final City vs Bayern

Leipzig 45% Atalanta 55%
Braga 30% Rangers 70%
Eintrach 15% Barcelona 85%
West Ham 70% Lyon 30%

Apuesta para final Rangers vs Barcelona


Cuidado que el atleti es el peor equipo que le podía tocar a Guardiola.

Yo diría un 60% 40% a favor del city. No más.


Opino lo mismo ... le va a dar igual que le dominen el 90% del partido ... dije lo mismo hace 2 años contra el Liverpool y mira ... no es mal sorte para el Atleti ...

Yo apuesto por :
Atleti - Madrid
Bayern - Liverpool
Como siempre el que lo habrá tenido más fácil para llegar a semifinales / final es Pepito, qué suerte tiene el cabrón [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Eintrach nos ha tocado. Jodidillo.

Nos ha vuelto a tocar el Getafe vitaminado Qué potra tenemos.

Ostia...Si tú dices "jodidillo" ,es que el rival està tirado no ,lo siguiente [fiu]
Nepal77 escribió:¿Os acordais lo que decian los cules cuando empezó el año?

Que este año en la champions Ceferino nos iba a dar bien por el ojete.

Ahora dicen que Ceferino nos regala los sorteos porque nos ha tocado el PSG y después el actual campeon. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si nos hubiese tocado el Bayern estarían llorando diciendo que nos estan regalando la champions al impedir que el bayern llegue a la final.

ADN barça.

Ya avise yo que este año iba a estar todo el año quejandose. Como los 40 años anteriores.

los cules??En serio?No se aqui,no recuerdo y paso de repasar el hilo pero la mayoria de amigos merengues decian lo mismo como represalia a la superliga...Que luego somos unos llorones...
El Atlético por su forma de jugar es el peor equipo que le podía tocar al City, aquí puede haber sorpresa.

El Barça (bola caliente) en la EL lo están emparejando con los "casi colistas" de las Ligas Europeas [carcajad].
Bueno, pues a ver si los señores del Chelsea demuestran la profesionalidad de un campeón y hacen lo que no supieron hacer los mangurrianes del PSG.

El resto, ATM y Villarreal están fuerísima, salvo milagro.

El FCB se ha vestido de blanco para el sorteo, le ha tocado el más fácil de todos. [qmparto]
77791 respuestas