BennBeckman escribió:Que si yo meto un gol en 10 minutos y no juego más, las estadisticas diran que marco cada 10 minutos. No comparéis a Benzema con el gabonés, por dios.
No lleva 10 minutos, lleva 600 ya xD.
DaNi_0389 escribió:Barça malo, Madrid bueno.
Parece que aqui solo se puede comparar rápido a sus jugadores xD.
Que pena que no le hayan dado con algo en la cabeza a Jordi Alba, igual así le activan la única neurona que tiene.
Lamentable el público, pero lo de Alba no tiene nombre, menudo tio más asqueroso.
@Hereze No se que habrá dicho moderación al respecto, pero me sigue pareciendo lamentable que se haya permitido, supongo que porque es el Barça. La Europa League se debe comentar en su hilo correspondiente, y si no hay, se crea.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.269 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
nachobarro escribió:Que pena que no le hayan dado con algo en la cabeza a Jordi Alba, igual así le activan la única neurona que tiene.
Lamentable el público, pero lo de Alba no tiene nombre, menudo tio más asqueroso.
@Hereze No se que habrá dicho moderación al respecto, pero me sigue pareciendo lamentable que se haya permitido, supongo que porque es el Barça. La Europa League se debe comentar en su hilo correspondiente, y si no hay, se crea.
Mas lamentable es ser del equipo que seas y querer que le den con algo en la cabeza a cualquier jugador
nachobarro escribió:Que pena que no le hayan dado con algo en la cabeza a Jordi Alba, igual así le activan la única neurona que tiene.
pues que se hable aquí, como ha pasado otros años sin qu eningún madridista se quejara cada semana.
Vale, imagino que era su malvado hemrano gemelo elq ue tiraba cosas al campo.
Supongo que lo del cochinillo en el Camp Nou era culpa de Figo.
te has fijado como iba caminando al sacar de banda,antes que se viese la lluvia de bitellas?...pues eso,saca rapido y dejate de gilipolleces...igual que Pique y su caminar en su cambio...no vayas corriendo pero camina normal y dejate de gilipolleces. Luego lloramos por lo que hqce el Atleti..que somos el Barça y el otro es el Galatasaray...si no quieres sufrir, ves a por todas antes...
En cambio incitar a la violencia como tu acabas de hacer sí se puede no
PD: Que hubiera sido de este equipo si Xavi lo hubiese entrenado desde Mayo...
Luego le hacen una entrada fea a Vinicius y lloramos dos meses
Jordi Alba es un asqueroso y lo lleva demostrando desde hace muchos años. Poco le ha pasado para lo que hace
Pero bueno, para los culés es una monjita de la caridad.
yo soy cule...y no me van sus quejas,ademanes y gestos de perdonavidas. Como no me gustan los bailecitos de Alves y demas tonterias. Que luego nos lo hqcen a nosotros y bien que nos quejamos...
Vale, imagino que era su malvado hemrano gemelo elq ue tiraba cosas al campo.
Supongo que lo del cochinillo en el Camp Nou era culpa de Figo.
te has fijado como iba caminando al sacar de banda,antes que se viese la lluvia de bitellas?...pues eso,saca rapido y dejate de gilipolleces...igual que Pique y su caminar en su cambio...no vayas corriendo pero camina normal y dejate de gilipolleces. Luego lloramos por lo que hqce el Atleti..que somos el Barça y el otro es el Galatasaray...si no quieres sufrir, ves a por todas antes...
Sí, exactamente lo mismo que hace todo jugador cuyo equipo va ganando en un partido importante y quedan pocos minutos para el final. Se llama perder tiempo, ocurre en todos los partidos y en todos los campos.
Si te parece en el próximo Barça-Madird si vemos a un jugador del Madird hacere so, le tiramos un botellazo.
rareri35
Adicto
138 mensajes desde feb 2022
Editado 1 vez. Última: 17/03/2022 - 20:43:54 por rareri35.