Competiciones UEFA 24-25

Barça - Galatasaray, vuelta de octavos de EL.

EL PARTIDO DEL SIGLO, SE PARA EL MUNDO
mi apuesta para emparejamientos (que no va a resultar, nunca me salen estas cosas)

real madrid - atletico
chelsea - city
liverpool - villarreal
bayern - benfica
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Centrales Eric-Pique. Se masca la tragedia.
vicodina escribió:Barça - Galatasaray, vuelta de octavos de EL.

EL PARTIDO DEL SIGLO, SE PARA EL MUNDO


Imagen
Lee_Chaolan escribió:Centrales Eric-Pique. Se masca la tragedia.


yo le he metido medio eurito en plan fun bet a que nos chutan de la EL, ya acerte que no ganabamos en la ida...
Real Madrid-Bayern
Benfica-Villareal
Chelsea-Liverpool
Atletico-City
Lee_Chaolan escribió:Centrales Eric-Pique. Se masca la tragedia.


Ahora es cuando me ahostias... pero Eric ha mejorado mucho de principio de temporada a ahora... (unpopular opinion).
Que pasa con el Leizpig, pasa ronda por enfrentarse al Spartak de moscu que esta vetado?
Por qué no juega Araujo? no me digais que el García es el titular para Xavi [facepalm]
Guy escribió:Por qué no juega Araujo? no me digais que el García es el titular para Xavi [facepalm]


Supongo que lo estará reservando para el domingo.
vicodina escribió:Barça - Galatasaray, vuelta de octavos de EL.

EL PARTIDO DEL SIGLO, SE PARA EL MUNDO


SE VIENEN COSITAS
Que malo es Eric García…

El nuevo Sergi Roberto.
Mi madre esa pareja de centrales, un patadón del rival se lo comen con patatas, como se le ocurre a Xavi poner a esas dos momias??? Es que quiere perder el partido???
DarkMessiah escribió:
vicodina escribió:Barça - Galatasaray, vuelta de octavos de EL.

EL PARTIDO DEL SIGLO, SE PARA EL MUNDO


SE VIENEN COSITAS


A qué hora se juega el barsa la shempions?
JasonTodd escribió:Que malo es Eric García…

El nuevo Sergi Roberto.


Malo y leeentooo, casi que prefiero a Lenglet
Lo que ha fallado de jong sólo mammaaaaa
Uyyyy Gomis!! Por que son más malos que la tuera si no, ojito.
BennBeckman escribió:Uyyyy Gomis!! Por que son más malos que la tuera si no, ojito.


Pero si de eso hace media hora [+risas] lo ves por web o qué [carcajad]
Casi Frenkie


Hasta mi abuela corre más rápido que García
Guy escribió:
JasonTodd escribió:Que malo es Eric García…

El nuevo Sergi Roberto.


Malo y leeentooo, casi que prefiero a Lenglet


Pues este dura 10 años más. Justo que nos quitamos a uno y nos traen otro. Es catalán así que no le van a echar.
BennBeckman escribió:Uyyyy Gomis!! Por que son más malos que la tuera si no, ojito.


No estarían contra nosotros si no fueran malillos [+risas]

La que ha fallado de jong, espero que no sea un partido de 30 oportunidades para meter una
Akturkoglu buenos skills
Están haciendo marcajes individuales a los jugones.

Si nadie tira un regate no entramos en el área.
No me termina de gustar como pinta el partido, lo veo un poco roto, sabiendo cómo está la defensa deberían intentar tener el control total
El Adama este es un poco tronco no? Me recuerda al peor Vini, escoge muy mal en todas las jugadas, bueno no escoge, sólo sabe tirar pa lante y encarar al defensa, cuando muchas veces tiene un pase fácil al lateral totalmente desmarcado porque le van con dos y se la juega para perderla...
spiderrrboy escribió:El Adama este es un poco tronco no? Me recuerda al peor Vini, escoge muy mal en todas las jugadas, bueno no escoge, sólo sabe tirar pa lante y encarar al defensa, cuando muchas veces tiene un pase fácil al lateral totalmente desmarcado porque le van con dos y se la juega para perderla...



Lleva dos partidos normalitos, el chaval funciona mejor cuando el otro equipo está un poco más arriba, en un partido así no creo que brille mucho
Lo limitadito que es Adama, madre mía...
¿Esto de la Europa League es como la Champions, cómo va?, ¿45 minutos cada parte?, ¿11 contra 11?.
Dembele debe ser titular indiscutible en este Barca, se ha pegado tiros en el pie Xavi con este 11, tener a Araujo y Dembele en el banquillo es darle ventaja a los turcos...
Antes hablo y.... gol
Banderín roto, al lobby.
si siguen yendo asi de lentos no ganamos ni de coña. Tan dificil es pasar rapido, moverse,tocar y moverse??Madre mia, si vamos con lag...
er_piltrafilla escribió:si siguen yendo asi de lentos no ganamos ni de coña. Tan dificil es pasar rapido, moverse,tocar y moverse??Madre mia, si vamos con lag...


Es culpa de los servidores de mierda que tiene EA
Lo sabía macho la madre que me parió [qmparto]

Ahora a marcar contra 11 defensas
thedarkman escribió:
er_piltrafilla escribió:si siguen yendo asi de lentos no ganamos ni de coña. Tan dificil es pasar rapido, moverse,tocar y moverse??Madre mia, si vamos con lag...


Es culpa de los servidores de mierda que tiene EA


Toca abrir puertos, NAT moderada.
Pues un poquito más de vergüenza para los culés. Nada nuevo me temo…
Que gañan el que rompio el banderin, una amarilla se ha ganado [facepalm]
Ahora marca Ronaldinho de falta.
Y Auba?ni un control ni pase, se le escapa todo...
Ferran Torres menudo PUFAZO. No me voy a cansar de repetirlo. Ni en ataque, y tampoco en defensa. El que marca gol es su marca.
Se están juntando los astros para que nos eliminé el 12° de la liga turca [qmparto]
Siempre nos quedará el Joan Gamper.
Es que los 3 de arriba son un 0 a la izquierda, madre mía, entre Auba, Ferrán y Adama, no han hecho ni media jugada...
Joder, entro para ver el resultado y veo que vamos palmando ya, vaya tela... En fin, pa eso haber perdido con el napoles que tenia mas glamour xd
pasnake escribió:Quien ha marcao?

Marcao
77791 respuestas