Competiciones UEFA 24-25

Lo veo venir, seremos los únicos que no pasaremos
No está mal 3 españoles entre los 8 finalistas.

Y grande el Villarreal, cuanto me alegro por ellos.
eL PiRRi escribió:Para mi está la cosa así, pero siempre saltan sorpresas:

City - Bayern (favoritos sin orden) >>>>>>>Liverpool >>>>>>>>>>>Chelsea-R. Madrid>>>>>>>Atletico de Madrid >>>>>>>>Benfica-Villareal

Pero todo puede pasar, llegado a estas alturas, 20 min malos te dejan fuera, que se lo digan al PSG o a la Juve.


No veo en ningun favortio en una eliminatoria City-Liverpool no se a cuento de que pones el >>>> en Liga esta practicamente a 1 punto Liverpool, es una eliminatoria al 50%, y la experiencia y la potra cuando hace falta, la tiene el Liverpool mas que el city en esta competicion, al city siempre le pasa una calamidad.

A mi el bayern con lewnadowsky sano, es mucho bayern.
eL PiRRi escribió:Para mi está la cosa así, pero siempre saltan sorpresas:

City - Bayern (favoritos sin orden) >>>>>>>Liverpool >>>>>>>>>>>Chelsea-R. Madrid>>>>>>>Atletico de Madrid >>>>>>>>Benfica-Villareal

Pero todo puede pasar, llegado a estas alturas, 20 min malos te dejan fuera, que se lo digan al PSG o a la Juve.


City>>>Bayern>>>>>>>Liverpool>>>>>>>>>>>>>>Chelsea>>>>>>>>>>Madrid>>>>>>>>>>>>>>>>Atleti>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Villarreal>>>>>>>>>>Benfica

Un campeón fuera de los 3 primeros para mí sería sorpresa la verdad.
El Madrid es finalista....faltaría el otro...ahora mismo al Madrid difícil eliminarle,por la forma de ahora mismo yo le pondría con el City...además que se huele...es año que se huele que son finalistas.

No lo digo con segundas.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Claro que sí guapi. Lo que tú digas

No es culpa mia que no lo hayas entendido, pero vamos te lo explico.
Estábamos hablando de si realmente la Champions sirve para determinar si un equipo es o no el mejor de Europa, mientras que una Liga, Premier o cualquiet otro torneo regular si que es mas realista ya que todos se enfrentan a todos en ambos campos.

Como ves, no tiene nada que ver con lo que has entendido.

Claro. ¿Entonces quién es el mejor equipo de un país, el que más ligas lleva?

Y esto, obviamente, era una pregunta retórica que yo ya sabía que no tendria contestación por motivos obvios.
Bayern > Liverpool, City > Madrid Chelsea> Atleti> Villareal, Benfica
Va estar entretenido el sorteo, ya estoy viendo los 3 equipos españoles contra los 3 ingleses.
Bayern>City-Liverpool>>Chelsea>Real Madrid>At Madrid>benfica-Villarreal
Miniviciao@ escribió:Bayern>City-Liverpool>>Chelsea>Real Madrid>>benfica-Villarreal


xD xD xD sí que nos tienes estima si....
Miniviciao@ escribió:Bayern>City-Liverpool>>Chelsea>Real Madrid>At Madrid>benfica-Villarreal

Me parece el top más realista de esta página.

HH!!
victorixi escribió:
Miniviciao@ escribió:Bayern>City-Liverpool>>Chelsea>Real Madrid>>benfica-Villarreal


xD xD xD sí que nos tienes estima si....

Lo edite, ya os puse, solo un escalonito por debajo del madrid, uno, muy pequeño
Los 3 españoles en cuartos. Para ser una liga de mierda ni tan mal....
Soothered escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:No es culpa mia que no lo hayas entendido, pero vamos te lo explico.
Estábamos hablando de si realmente la Champions sirve para determinar si un equipo es o no el mejor de Europa, mientras que una Liga, Premier o cualquiet otro torneo regular si que es mas realista ya que todos se enfrentan a todos en ambos campos.

Como ves, no tiene nada que ver con lo que has entendido.

Claro. ¿Entonces quién es el mejor equipo de un país, el que más ligas lleva?

Y esto, obviamente, era una pregunta retórica que yo ya sabía que no tendria contestación por motivos obvios.

¿Esta pregunta es en serio?
Es que ya no sé si lo estás diciendo en serio o no, el mejor equipo en estos momentos es el actual campeón de esta competición, y el mejor equipo de la historia de esa competición es el que más títulos tiene.

Vamos creo que eso lo entiende cualquiera.
Resumiendo por ogros para mi

Bayern >>>> Real Madrid
City >>> Real Madrid
Liverpool >>> Real Madrid
Chelsea > Real Madrid
El sorteo se ve venir de lejos, atletico-villareal, madrid-bayern. Que al city le toca uno facil ni cotiza
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Soothered escribió:Claro. ¿Entonces quién es el mejor equipo de un país, el que más ligas lleva?

Y esto, obviamente, era una pregunta retórica que yo ya sabía que no tendria contestación por motivos obvios.

¿Esta pregunta es en serio?
Es que ya no sé si lo estás diciendo en serio o no, el mejor equipo en estos momentos es el actual campeón de esta competición, y el mejor equipo de la historia de esa competición es el que más títulos tiene.

Vamos creo que eso lo entiende cualquiera.

¿Estás diciendo que en estos momentos el mejor equipo es el Atlético de Madrid y el mejor de la historia es el Real Madrid?
Miniviciao@ escribió:
eL PiRRi escribió:Para mi está la cosa así, pero siempre saltan sorpresas:

City - Bayern (favoritos sin orden) >>>>>>>Liverpool >>>>>>>>>>>Chelsea-R. Madrid>>>>>>>Atletico de Madrid >>>>>>>>Benfica-Villareal

Pero todo puede pasar, llegado a estas alturas, 20 min malos te dejan fuera, que se lo digan al PSG o a la Juve.


No veo en ningun favortio en una eliminatoria City-Liverpool no se a cuento de que pones el >>>> en Liga esta practicamente a 1 punto Liverpool, es una eliminatoria al 50%, y la experiencia y la potra cuando hace falta, la tiene el Liverpool mas que el city en esta competicion, al city siempre le pasa una calamidad.

A mi el bayern con lewnadowsky sano, es mucho bayern.


Yo creo que evidentemente dependerá mucho de los cruces , cierto que el Liverpool está mejorando y el City está un poco menos demoledor , y lo mismo le toca al City al Bayern o Liverpool y como dices estando muy parejo puede efectivamente pasar cualquier cosa , lo que es a doble partido cuartos y semis lo veo así, la final puede ser cualquier cosa , pudiendo quizás meter al Liverpool a la par que los otros dos ok , el Chelsea es correoso también y Atlético Benfica Villareal pelearán .. pase lo que pase complicados para todos , queda tiempo puede haber lesiones mejores o peores sensaciones , pero aún estando bien ahora mismo Liverpool ( que ganas de ver el de la Premier va City que pasa) para mí City Bayern o Bayern City , sobre la teoría , luego ya... Hay que jugar , competir y ganar
Me alegro por el Villarreal.
No sé si puede haber enfrentamiento español en cuartos (espero que no), porque pasar los 3 equipos a semifinales sería la repera.
Ahí ya sí que tendríamos un fraticidio con uno en la final.
Killer D3vil escribió:Me alegro por el Villarreal.
No sé si puede haber enfrentamiento español en cuartos (espero que no), porque pasar los 3 equipos a semifinales sería la repera.
Ahí ya sí que tendríamos un fraticidio con uno en la final.

Si puede. Ya no hay limitaciones en el sorteo.
eL PiRRi escribió:
Miniviciao@ escribió:
eL PiRRi escribió:Para mi está la cosa así, pero siempre saltan sorpresas:

City - Bayern (favoritos sin orden) >>>>>>>Liverpool >>>>>>>>>>>Chelsea-R. Madrid>>>>>>>Atletico de Madrid >>>>>>>>Benfica-Villareal

Pero todo puede pasar, llegado a estas alturas, 20 min malos te dejan fuera, que se lo digan al PSG o a la Juve.


No veo en ningun favortio en una eliminatoria City-Liverpool no se a cuento de que pones el >>>> en Liga esta practicamente a 1 punto Liverpool, es una eliminatoria al 50%, y la experiencia y la potra cuando hace falta, la tiene el Liverpool mas que el city en esta competicion, al city siempre le pasa una calamidad.

A mi el bayern con lewnadowsky sano, es mucho bayern.


Yo creo que evidentemente dependerá mucho de los cruces , cierto que el Liverpool está mejorando y el City está un poco menos demoledor , y lo mismo le toca al City al Bayern o Liverpool y como dices estando muy parejo puede efectivamente pasar cualquier cosa , lo que es a doble partido cuartos y semis lo veo así, la final puede ser cualquier cosa , pudiendo quizás meter al Liverpool a la par que los otros dos ok , el Chelsea es correoso también y Atlético Benfica Villareal pelearán .. pase lo que pase complicados para todos , queda tiempo puede haber lesiones mejores o peores sensaciones , pero aún estando bien ahora mismo Liverpool ( que ganas de ver el de la Premier va City que pasa) para mí City Bayern o Bayern City , sobre la teoría , luego ya... Hay que jugar , competir y ganar



Joder el mejorando, el Liverpool lleva una racha brutal, hoy Arsenal 0 Liverpool 2

La premier a 1 punto del City, a Guardiola ya le vienen los sudores frios cuando estaban descorchando el champang hace mes y medio, esta muy fuerte el Liverpool, el cagazo del año lo hizo con el Napoles en Anfield, siempre suele hacer un cagazo sonado, pero no le costo la eliminacion y el resultado fue muy impostor con 3 palos.
Miniviciao@ escribió:
eL PiRRi escribió:
Miniviciao@ escribió:
No veo en ningun favortio en una eliminatoria City-Liverpool no se a cuento de que pones el >>>> en Liga esta practicamente a 1 punto Liverpool, es una eliminatoria al 50%, y la experiencia y la potra cuando hace falta, la tiene el Liverpool mas que el city en esta competicion, al city siempre le pasa una calamidad.

A mi el bayern con lewnadowsky sano, es mucho bayern.


Yo creo que evidentemente dependerá mucho de los cruces , cierto que el Liverpool está mejorando y el City está un poco menos demoledor , y lo mismo le toca al City al Bayern o Liverpool y como dices estando muy parejo puede efectivamente pasar cualquier cosa , lo que es a doble partido cuartos y semis lo veo así, la final puede ser cualquier cosa , pudiendo quizás meter al Liverpool a la par que los otros dos ok , el Chelsea es correoso también y Atlético Benfica Villareal pelearán .. pase lo que pase complicados para todos , queda tiempo puede haber lesiones mejores o peores sensaciones , pero aún estando bien ahora mismo Liverpool ( que ganas de ver el de la Premier va City que pasa) para mí City Bayern o Bayern City , sobre la teoría , luego ya... Hay que jugar , competir y ganar



Joder el mejorando, el Liverpool lleva una racha brutal, hoy Arsenal 0 Liverpool 2

La premier a 1 punto del City, a Guardiola ya le vienen los sudores frios cuando estaban descorchando el champang hace mes y medio, esta muy fuerte el Liverpool, el cagazo del año lo hizo con el Napoles en Anfield, siempre suele hacer un cagazo sonado, pero no le costo la eliminacion y el resultado fue muy impostor con 3 palos.


Pero si fuiste tú el que decías que lo tenían hecho XD !!!
Miniviciao@ escribió:La premier a 1 punto del City, a Guardiola ya le vienen los sudores frios cuando estaban descorchando el chmapang hace un mes, esta muy fuerte el Liverpool, el cagazo del año lo hizo con el Napoles en Anfield, siempre suele hacer un cagazo sonado, pero no le costo la eliminacion y el resultado fue muy impostor con 3 palos.


Y en el hilo de la liga muchos diciendo que la liga el madrid la tiene ganada, fijaos lo que le ha pasado al city. se ha quedado sin ventaja.
victorixi escribió:No lo digo con segundas.

Imagen
capo_maldini escribió:
Pero si fuiste tú el que decías que lo tenían hecho XD !!!


Normal que lo diga yo estaban a 11 o 12 puntos y se piraban Salah y Mane a la copa Africa, nunca pense que funcionara tan bien los suplentes y el fichaje de Ruben Diaz, la lo que pasa que alli alguno en el equipo Cityzen tambien estaba medio descorchando la botella, algunos jugadores incluidos, corredores de apuestas y todo Dios.

Hoy se la envainan.
Por cierto, reverencia y ovación al Villarreal por los dos años a-co-jo-nan-tes que lleva en Europa. Es probable que el viaje termine aquí, en los cuartos de final (o no, quién sabe ya con este equipo...), pero que les quiten lo bailao.
El sorteo que sería este viernes?
Gau escribió:El sorteo que sería este viernes?

Si a las 12 creo o las 11

No me importaria si cae un ogro que me tocara el Chelsea por pedir.
Que grande el Villarreal que nadie daba un duro por ellos. Dedicado a los de "la liga española es basura", casi la mitad de los mejores de europa son de nuestra liga. [poraki]

(Modo Nostradamus ON) Sorteo del viernes:

Benfica - Real Madrid
ATM - Villarreal
Bayern - Liverpool
Chelsea - City
Bayern >>>> Liverpool>>City > Madrid> Chelsea>>>>> Atleti>>> Villareal, Benfica
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Y esto, obviamente, era una pregunta retórica que yo ya sabía que no tendria contestación por motivos obvios.

¿Esta pregunta es en serio?
Es que ya no sé si lo estás diciendo en serio o no, el mejor equipo en estos momentos es el actual campeón de esta competición, y el mejor equipo de la historia de esa competición es el que más títulos tiene.

Vamos creo que eso lo entiende cualquiera.

¿Estás diciendo que en estos momentos el mejor equipo es el Atlético de Madrid y el mejor de la historia es el Real Madrid?

Sí, en cuanto ganéis la Luga lo seréis vosotros así de sencillo.
Y en cuanto a lo otros pues es fácil, mira quien tiene más títulos y ese será el mejor equipo de la historia de la competición, así de fácil.

Como vez, no tiene absolutamente nada que ver con darle más valor a la Liga que a la Champions ni se esta desprestigiando nada.

La discusión era simplemente ver si el actual formato de Champions realmente sirve para decidir quien es el mejor de Europa o si para esto sería más justo una competición liguera.
Como esta Virgil van Dijk, le revento la rodilla el portero ese de la seleccion inglesa que ni su nombre quiero citar, y parece que nunca hubiera tenido una lesion, el 65% del Liverpool es el solo, gracias a el el equipo puede plantar la defensa arriba y que los demas presionen por lo seguros que se sienten, sin el se cae todo como un castillo de Naipes.

Por que cojones no seremos capaz de ver estos futbolistas.
Ashenbach escribió:(Modo Nostradamus ON) Sorteo del viernes:

El mío:

Liverpool vs Benfica

Bayern vs Villarreal

Chelsea vs Atlético

Real Madrid vs Shitty

[fumando] [fumando] [fumando]
Thranduil escribió:El mío:

Liverpool vs Benfica

Bayern vs Villarreal

Chelsea vs Atlético

Real Madrid vs Shitty

[fumando] [fumando] [fumando]



QUE CABRONNN [qmparto] [qmparto]
Si es que se veía que la Juve no era tan favorita.
El Villarreal es un hueso.

Pues no sale muy mal parado el fútbol español en Europa...

Muy grande el Villarreal y si te todo ,para variar ,Gerard Moreno.
Ha sido salir y solucionar el partido en 2 jugadas.

Me pido Benfica ,Villarreal y Atleti ,por ese orden.
A los otros no los quiero ni ver..Si a caso el Chelsea.

Un Bayern -City estaría genial para quitar a uno de los dos cocos ,a ser posible ,el City [poraki]

@Nepal77
Pero es que no tiene nada que ver.
Los equipos je van detrás del City son más potentes.
Los que van detrás del Madrid fallan más que una escopeta de feria.

El Madrid ganando 21 de los 30 que le quedan ,es campeón.
En toda la liga ha palmado 14 puntos
El equipo que más en forma viene detrás ,es el Barça a 15 puntos.
Con respeto al Barça,aún dando ganado el partido que me queda por ganado ,que habrá que ver si lo gana , con hacer 18 puntos ,es campeón el Madrid.
Si hace 17 ,el Barča debería ganar 10 partidos de 10.

Es prácticamente imposible que la pierda y sería un hecho sin precedentes en la historia de la liga

Nos olvidamos que puede hacer aún 96 puntacos.Es una burrada.
No creo que los haga ,pero este tipo de ligas con 85-86 puntos las tienes más que ganadas.
Mi sorteo lo hice con un Bingo Online [carcajad] , a cada equipo le di un número y por orden de salida los fui emparejando:

Real Madrid vs Atlético de Madrid
City vs Bayern
Villarreal vs Liverpool
Benfica vs Chelsea
Miniviciao@ escribió:QUE CABRONNN [qmparto] [qmparto]

Bayern y Liverpool cuanto más lejos, mejor. Si hay que pegarse con esta gente que sea a un solo partido en una hipotética final. A doble partido me parece imposible.

Atlético y Chelsea que se maten entre ellos, y al que pase que lo destroce sin piedad uno de los anteriores.

Y Madrid vs Pep lo quiero SIEMPRE y a doble partido para que duela más. Para el bando que sea ojo que igual le pintan la cara al Madrid. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dolería, pero por las risas valdría la pena.
hh1 escribió:Si es que se veía que la Juve no era tan favorita.
El Villarreal es un hueso.

Pues no sale muy mal parado el fútbol español en Europa...

Muy grande el Villarreal y si te todo ,para variar ,Gerard Moreno.
Ha sido salir y solucionar el partido en 2 jugadas.

Me pido Benfica ,Villarreal y Atleti ,por ese orden.
A los otros no los quiero ni ver..Si a caso el Chelsea.

Un Bayern -City estaría genial para quitar a uno de los dos cocos ,a ser posible ,el City [poraki]

@Nepal77
Pero es que no tiene nada que ver.
Los equipos je van detrás del City son más potentes.
Los que van detrás del Madrid fallan más que una escopeta de feria.

El Madrid ganando 21 de los 30 que le quedan ,es campeón.
En toda la liga ha palmado 14 puntos
El equipo que más en forma viene detrás ,es el Barça a 15 puntos.
Con respeto al Barça,aún dando ganado el partido que me queda por ganado ,que habrá que ver si lo gana , con hacer 18 puntos ,es campeón el Madrid.
Si hace 17 ,el Barča debería ganar 10 partidos de 10.

Es prácticamente imposible que la pierda y sería un hecho sin precedentes en la historia de la liga

Nos olvidamos que puede hacer aún 96 puntacos.Es una burrada.
No creo que los haga ,pero este tipo de ligas con 85-86 puntos las tienes más que ganadas.


Pero el barça no está a 15 puntos reales, puede ponerse a 9.

Si el barça estuviese a 15 puntos reales la liga estaría ganada.
Thranduil escribió:
Ashenbach escribió:(Modo Nostradamus ON) Sorteo del viernes:

El mío:

Liverpool vs Benfica

Bayern vs Villarreal

Chelsea vs Atlético

Real Madrid vs Shitty

[fumando] [fumando] [fumando]


Vamos con otro:

Madrid vs Villarreal

Liverpool Vs Atlético

Bayern Vs City

Chelsea Vs Benfica
Miniviciao@ escribió:Resumiendo por ogros para mi

Bayern >>>> Real Madrid
City >>> Real Madrid
Liverpool >>> Real Madrid
Chelsea > Real Madrid

Cómo puede la diferencia entre City y liverpool igual si City es superior al Liverpool?

HH!!
Las eliminatoria caliente es un Liverpool Atletico, no veas la ganas que hay por ahi y desquitarse de aquel milagro.


@sanray pa ti, pa mi no lo es, seria al 50% y mas en copa de europa que de eso sabe bastante mas el liverpool, al city solo le han pasado calamidades y muy duras a parte de perder una final, y en este momento viene mas fuerte el Liverpool , les han comido casi toda la ventaja de la premier league, aunque tu siendo del United no lo reconozcas [poraki]
Mi enhorabuena para los aficionados del Villarreal, da para estudio lo que ha logrado un equipo que hasta hace unos años cualquiera tildaba de pequeño... ejemplo de gestion tanto economica como deportiva...
el sorteo lo repetiran porque emparejaran a madrid con benfica pero se habra colado la bola de los angeles lakers o cualquier otra macanudez y al final al madrid lo emparejaran con el bayern o algo asi. :p

pd. sabemos todos que si a madrid le toca benfica o villarreal volveremos a leer aqui lo del poder de la temperatura boleril, ¿verdad?
Pues esto del Villarreal se veia venir, para mi no es tan sorpresa, y lo dice un juventino. Que el 3-0 fue demasiado, pues si, pero no deja de reflejar que los mejores equipos de italia se revuelcan en una liga de mierda que hace años que dejo de ser competitiva a un alto nivel. Y esto no es como Alemania donde el Bayern se refuerza con lo mejor de cada equipo de su liga, es que en Italia Juventus, Inter o Milan (por mencionar a los mas historicos) no saben de donde reforzarse porque solo se consiguen muertos en los demas equipos.

En fin, que ya metiendose en el sorteo:

- Benfica: hasta aqui llego, toque el que le toque
-Villarreal: Yo le veo dando un susto a los demas españoles si le tocan, o al City.
-Atletico: le tengo fe contra cualquier ingles que le toque (por estilo de juego) y parejo con Villarreal.
-Real Madrid: salvo Benfica (a partir de ahora no lo pongo, porque es la pera en dulce), lo veo parejo con cualquiera. Algun lechazo puede echarle a cualquier otro (ayudin).
-Chelsea: Si evita al Bayern y al Liverpool, lo pongo favorito contra los otros y pasando.
-City: Los veo cagandola contra cualquier español. Con el Bayern la cosa se pone muy pareja.
-Liverpool: Sino se lesiona ningun defensa, lo veo pasando contra todos, incluido el Bayern.
-Bayern: Super favorito. A su maxima concentracion, casi no tiene rival. Mas yo lo veo precario contra un Liverpool o un City a su maxima potencia.
Miniviciao@ escribió:Las eliminatoria caliente es un Liverpool Atletico, no veas la ganas que hay por ahi y desquitarse de aquel milagro.


@sanray pa ti, pa mi no lo es, seria al 50% y mas en copa de europa que de eso sabe bastante mas el liverpool, al city solo le han pasado calamidades y muy duras a parte de perder una final, y en este momento viene mas fuerte el Liverpool , les han comido casi toda la ventaja de la premier league, aunque tu siendo del United no lo reconozcas [poraki]

Claramente aquí habla tu fanatismo pero es claro que un City destroza al Madrid actual. En cambio, con el estilo de juego del Liverpool la cosa no la veo ">>>" ni alto vino, pero bueno, será cosa de ser del united reconocer que juega mejor el City antes que el Liverpool, aunque la lógica dicte lo contrario :-| .

HH!!
Enhorabuena al Villareal. Qué putos cracks [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Pero si fuiste tú el que decías que lo tenían hecho XD !!!


Normal que lo diga yo estaban a 11 o 12 puntos y se piraban Salah y Mane a la copa Africa, nunca pense que funcionara tan bien los suplentes y el fichaje de Ruben Diaz, la lo que pasa que alli alguno en el equipo Cityzen tambien estaba medio descorchando la botella, algunos jugadores incluidos, corredores de apuestas y todo Dios.

Hoy se la envainan.


Estaba mirandolo y eran 12 puntos con dos partidos más que el Liverpool, el Liverpool es guerrero, hasta que no está enterrado mejor no darlo por muerto, además aún quedaba mucho y la premier es difícil !
La eliminatoria del Real Madrid VS hasta que salga la bola que ellos quieran algo así como lo que paso contra el Atlético de Madrid en champions hasta que el Real Madrid meta gol xD

Imagen
77791 respuestas