Competiciones UEFA 24-25

Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Hereze escribió:¿A "los Gavi de la vida" no se les puede dar tiempo?


Vale. Pero solo hasta los 18.

Después se les trata como a un vinicius.


¿De acuerdo? xD
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿A "los Gavi de la vida" no se les puede dar tiempo?


Vale. Pero solo hasta los 18.

Después se les trata como a un vinicius.


¿De acuerdo? xD

18 años y 45 millones no se te olvide.
Vinicius es un buen ejemplo de que hay que darles tiempo a los jugadores, antes que no ha recibido burlas y al final nos está cerrando la boca a todos.

Por eso siempre en estos casos pongo el ejemplo de los Xavi e Iniesta, menos mal que en aquel Barça había gente que sabía algo de fútbol, llegan a estar los Nobita y compañía y dios sabe por cuantos los hubieran regalado.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:¿Si tienes algún problema de que hablemos aquí a moderación, sio te aguantas


Otro que no tiene vida social , solo ser culé y creerse alguien en internet. Sois ridiculos. Y tranquilo que no me hace falta que te moderen. Ya lo hare yo.

Anda vete a buscar los acentos.

Ridículo. Tienes razón. Y todo porque ni al Galatasaray ganáis. Galatasaray tiene acento o tilde? Porque no es lo mismo. Lo sabes, no? O sólo sabes ser culé cuando gana? Esque no te pillo. Creo que no tenéis muchas luces. ( Mándame a moderación , por favor) a ver si así maduras.
Yo del Cholo , iria preparando el calzón va tener un partido movido [qmparto]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Hereze escribió:Por eso siempre en estos casos pongo el ejemplo de los Xavi e Iniesta, menos mal que en aquel Barça había gente que sabía algo de fútbol, llegan a estar los Nobita y compañía y dios sabe por cuantos los hubieran regalado.


Que morriña de repente...
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo una vez el FCB está eliminado, estando el Atlético eliminado la prox semana, y quedando el Madrid, también voy con el Madrid. Un equipo español antes que uno de fuera.

Imagen

Yo siempre voy con los españoles en las competiciones europeas. [beer]
Yo ya no espero que lleguen mucho mas allá ya , creo que se ha cumplido eliminando a la falsa del futbol del dinero extranjero sin fondo, y la soberbia Qatarí sin que hubieran ganado nunca nadase pasaban de chulos y prepotentes esa directiva, el leornardo y el otro títere, ahora solo les queda tragar mierda.

Aunque dependiendo de quien toque, estos son capaces de plantarse de nuevo en una semifinal.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Futbol es futbol, porque voy a tener que rascar en profundidad por un tema que me importa 0, toda mi vida me ha gustado ver a 11 tios contra otros 11 darle patadas a un balon, no entiendo esa obsesion con lo que haga el Psg, me importa - 0 ese equipo, Al Kelafi y sus mansiones de oro, pero alla cada uno...

Prefieres vivir en la ignorancia, lo respeto pero no lo comparto.

Por ese tipo de cosas la Superliga es tan necesaria.

Los ultras del PSG anuncian que mañana habrá protestas en el Parque de los Príncipes contra la gestión del club y contra Nasser Al-Khelaïfi. Habrá un ambiente caldeado durante el partido contra el Bordeaux 👇👇https://t.co/eebcnPVy3g
ratataaaa ratataaaa
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:Futbol es futbol, porque voy a tener que rascar en profundidad por un tema que me importa 0, toda mi vida me ha gustado ver a 11 tios contra otros 11 darle patadas a un balon, no entiendo esa obsesion con lo que haga el Psg, me importa - 0 ese equipo, Al Kelafi y sus mansiones de oro, pero alla cada uno...

Prefieres vivir en la ignorancia, lo respeto pero no lo comparto.

Los ultras del PSG anuncian que mañana habrá protestas en el Parque de los Príncipes contra la gestión del club y contra Nasser Al-Khelaïfi. Habrá un ambiente caldeado durante el partido contra el Bordeaux 👇👇https://t.co/eebcnPVy3g
ratataaaa ratataaaa

Ufff, los ultras en Francia es un tema pendiente que no consiguen resolver. [discu]
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:Futbol es futbol, porque voy a tener que rascar en profundidad por un tema que me importa 0, toda mi vida me ha gustado ver a 11 tios contra otros 11 darle patadas a un balon, no entiendo esa obsesion con lo que haga el Psg, me importa - 0 ese equipo, Al Kelafi y sus mansiones de oro, pero alla cada uno...

Prefieres vivir en la ignorancia, lo respeto pero no lo comparto.

Por ese tipo de cosas la Superliga es tan necesaria.

Los ultras del PSG anuncian que mañana habrá protestas en el Parque de los Príncipes contra la gestión del club y contra Nasser Al-Khelaïfi. Habrá un ambiente caldeado durante el partido contra el Bordeaux 👇👇https://t.co/eebcnPVy3g
ratataaaa ratataaaa

Pues se van a tener que joder, es lo que tiene reglar el club.
Miniviciao@ escribió:Yo ya no espero que lleguen mucho mas allá ya , creo que se ha cumplido eliminando a la falsa del futbol del dinero extranjero sin fondo, y la soberbia Qatarí sin que hubieran ganado nunca nadase pasaban de chulos y prepotentes esa directiva, el leornardo y el otro títere, ahora solo les queda tragar mierda.

Aunque dependiendo de quien toque, estos son capaces de plantarse de nuevo en una semifinal.

Como toque una Juve ,un Atleti,Ajax,Villarreal,United ...muy probablemente lleguen a semis.
Sería algo increíble con este equipo llegar a dos semis seguidas.
Si tocan cocos ,negro lo veo
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo ya no espero que lleguen mucho mas allá ya , creo que se ha cumplido eliminando a la falsa del futbol del dinero extranjero sin fondo, y la soberbia Qatarí sin que hubieran ganado nunca nadase pasaban de chulos y prepotentes esa directiva, el leornardo y el otro títere, ahora solo les queda tragar mierda.

Aunque dependiendo de quien toque, estos son capaces de plantarse de nuevo en una semifinal.

Como toque una Juve ,un Atleti,Ajax,Villarreal,United ...muy probablemente lleguen a semis.
Sería algo increíble con este equipo llegar a dos semis seguidas.
Si tocan cocos ,negro lo veo

A ver que no vuestro equipo no son cuatro matados precisamente.
Tenéis al mejor portero del mundo, al mejor mediocampista del mundo y a uno de los 3 mejores delanteros del mundo.

Vamos que cuatro mataos no sois.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo ya no espero que lleguen mucho mas allá ya , creo que se ha cumplido eliminando a la falsa del futbol del dinero extranjero sin fondo, y la soberbia Qatarí sin que hubieran ganado nunca nadase pasaban de chulos y prepotentes esa directiva, el leornardo y el otro títere, ahora solo les queda tragar mierda.

Aunque dependiendo de quien toque, estos son capaces de plantarse de nuevo en una semifinal.

Como toque una Juve ,un Atleti,Ajax,Villarreal,United ...muy probablemente lleguen a semis.
Sería algo increíble con este equipo llegar a dos semis seguidas.
Si tocan cocos ,negro lo veo

A ver que no vuestro equipo no son cuatro matados precisamente.
Tenéis al mejor portero del mundo, al mejor mediocampista del mundo y a uno de los 3 mejores delanteros del mundo.

Vamos que cuatro mataos no sois.


Entiendo que lo dices por Modric. Modric no es ahora mismo uno de los 10 mejores mediocampistas del mundo.

Yo lo admiro, le haría un monumento y me entristezco cada vez que pienso en lo poco que nos queda de disfrutar de él. Pero ahora mismo no le da físicamente.

Puntualmente (un rato como el otro día o como contra la Real) puede rendir más, pero no aguanta 90 minutos a su nivel ni de lejos, y es normal. Bastante bien está para su edad. Ojo, que se salga un partido concreto no es descartable, a lo mejor Pintus tiene algún secreto :)

Es cierto que quizás aún pueda ser titular con otros dos que trabajen y lo liberen, pero no se puede decir que esté ya entre los mejores del mundo.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Como toque una Juve ,un Atleti,Ajax,Villarreal,United ...muy probablemente lleguen a semis.
Sería algo increíble con este equipo llegar a dos semis seguidas.
Si tocan cocos ,negro lo veo

A ver que no vuestro equipo no son cuatro matados precisamente.
Tenéis al mejor portero del mundo, al mejor mediocampista del mundo y a uno de los 3 mejores delanteros del mundo.

Vamos que cuatro mataos no sois.


Entiendo que lo dices por Modric. Modric no es ahora mismo uno de los 10 mejores mediocampistas del mundo.

Yo lo admiro, le haría un monumento y me entristezco cada vez que pienso en lo poco que nos queda de disfrutar de él. Pero ahora mismo no le da físicamente.

Puntualmente (un rato como el otro día o como contra la Real) puede rendir más, pero no aguanta 90 minutos a su nivel ni de lejos, y es normal. Bastante bien está para su edad. Ojo, que se salga un partido concreto no es descartable, a lo mejor Pintus tiene algún secreto :)

Es cierto que quizás aún pueda ser titular con otros dos que trabajen y lo liberen, pero no se puede decir que esté ya entre los mejores del mundo.

Hablamos de 5 partidos, eso es lo que le queda a esta Champions, Modric tiene físico de sobra para estos partidos.

Otra cosa es que vuestro entrenador siga empecinado en hacerle jugar todos los partidos de Liga.
@Vavadi Pero si tiene un físico privilegiado. Que contra el PSG estuvo corriendo los 90 minutos y se meaba a todos.

Decir que Modric no tiene el físico para jugar 90 minutos me parece bastante osado. Marcelo no lo tiene, Isco no lo tiene, pero Modric de sobra y tiene casi 37 años.

No sé si será el mejor centrocampista del mundo ahora mismo, pero top 5 seguro.
@Hereze @Senegio

No he dicho que no tenga físico para aguantar 90 minutos, sino que no tiene físico para aguantar 90 minutos a su nivel máximo (nivel en el que sí que es uno de los mejores).

No obstante, ojalá me equivoque y haga partidazos de principio a fin. Incluso no se puede descartar que su preparación física le lleve a tener un pico de forma en esta fase de la temporada, pero de primeras no cuento con ello. Quizás tener a alguien al lado (Camavinga, Valverde) que lo libere un poco ayudaría, o que Casemiro deje de ser Torpemiro.
@Vavadi A mí me da pena porque el reloj biológico corre imparable. Yo tenía dudas de que fuera a llegar a 2022, pero por suerte le tendremos haciendo magia hasta 2023. Ya más allá de 2023, con 38 años... no sé yo.

El día en que se retire va a ser un día muy triste. Ni Casillas, ni Ramos, ni Raúl, ni Cristiano, ni Marcelo ni nadie. Lo de Modric va a ser un verdadero palo
Senegio escribió:@Vavadi A mí me da pena porque el reloj biológico corre imparable. Yo tenía dudas de que fuera a llegar a 2022, pero por suerte le tendremos haciendo magia hasta 2023. Ya más allá de 2023, con 38 años... no sé yo.

El día en que se retire va a ser un día muy triste. Ni Casillas, ni Ramos, ni Raúl, ni Cristiano, ni Marcelo ni nadie. Lo de Modric va a ser un verdadero palo


+1000

Creéme que tengo dudas de si ha sido más importante él o Cristiano. Y, sin duda, por mi parte es mucho más querido, admirado y ha dado más gusto ver jugar a Modric.

Pero eso no quita que me tenga que resignar y que piense lo que he dicho.

Por cierto, declaraciones de Ancelotti:

"El día que Modric, Casemiro y Kroos sean mayores, tendremos a Camavinga, a Valverde, a los jóvenes que están en el Castilla, como Antonio Blanco... Tenemos el relevo ideal para estas leyendas del club."

¿Está de coña? Pero si no le ha dado ni un minuto...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Luka fue junto con Verrati el jugador que más km hizo. Surrealista.
Vavadi escribió:@Hereze @Senegio

No he dicho que no tenga físico para aguantar 90 minutos, sino que no tiene físico para aguantar 90 minutos a su nivel máximo (nivel en el que sí que es uno de los mejores).

No obstante, ojalá me equivoque y haga partidazos de principio a fin. Incluso no se puede descartar que su preparación física le lleve a tener un pico de forma en esta fase de la temporada, pero de primeras no cuento con ello. Quizás tener a alguien al lado (Camavinga, Valverde) que lo libere un poco ayudaría, o que Casemiro deje de ser Torpemiro.

Si se dosifica durnate el partido aguantará perfectamente.

También dependerá del rival claro, no es lo mismo un City o un Bayern que una Juve o United, al Atlético ni lo menciono porqu ees ver al Madrid y se vienen abajao aunque los blancos jugaran con 8.
¿Al final Lewandowski se viene para la Liga Española, no sabemos nada de su futuro? Me gustaría ver a este hombre por aquí... :p
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
¿No hay vídeo de la secuencia completa de los dos goles en un minuto?. Hay uno pero no me gusta la cámara.
@Señor Ventura No, el que pasé yo desde uno de los fondos es el que mejor se ve. Pero es la secuencia de unos segundos antes del saque de centro hasta el tercer gol, no se ve nada de la celebración del segundo gol
rareri35 está baneado por "Troll"
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:
Otro que no tiene vida social , solo ser culé y creerse alguien en internet. Sois ridiculos. Y tranquilo que no me hace falta que te moderen. Ya lo hare yo.

Anda vete a buscar los acentos.

Ridículo. Tienes razón. Y todo porque ni al Galatasaray ganáis. Galatasaray tiene acento o tilde? Porque no es lo mismo. Lo sabes, no? O sólo sabes ser culé cuando gana? Esque no te pillo. Creo que no tenéis muchas luces. ( Mándame a moderación , por favor) a ver si así maduras.



Tú deberías crearte tu propio hilo, "el gen del señorito enekodeep". No te hace falta moderación, te hace falta educación.
Senegio escribió:@Vavadi Pero si tiene un físico privilegiado. Que contra el PSG estuvo corriendo los 90 minutos y se meaba a todos.

Decir que Modric no tiene el físico para jugar 90 minutos me parece bastante osado. Marcelo no lo tiene, Isco no lo tiene, pero Modric de sobra y tiene casi 37 años.

No sé si será el mejor centrocampista del mundo ahora mismo, pero top 5 seguro.

Lo tiene pero no aguanta el ritmo de los tops físicos.Y cuando el partido se vuelve de correr detrás del balón,ni la huele.
Con el balón es el puto amo.Sin él cambia mucho la cosa.
Ahí es cuando se ve que no llega.Una cosa es que aguante por fondo,y otra que le dé su velocidad o sus sprints ,que va a ser que no .

Yo ya lo dije.Modric es súper válido,pero rodeado de PIERNAS JÓVENES..
Modric es muy muy bueno, y opino que cuando se pone es un TOP3, lo malo es que por la edad ya solo le quedan los chispazos, es normal, lleva mucho en la elite, pero poneos un video de Modric hace 6 o 7 años, cuando las 3 Champions seguidas de Zidane, y ahi vereis lo que era Modric, aquella final contra la juve con isco, kroos, casemiro y el, menudo meneo, ahora te puede aparecer y hacer alguna genialidad, pero ya no es tan constante, contra el Psg en Paris no se le vio, y en Madrid tuvo una primera parte bastante normalucha, esta temporada ha sido muy irregular, ha tenido partidos buenos, con otros regulares, le cuesta un mundo al Madrid ser protagonista todo un partido, y es, en parte, por su medio campo...
Se ha ganado el derecho a seguir el tiempo que quiera, pero el Madrid tiene que buscar uno o dos jugadores TOP para el mediocampo, hay que ir ya aceptando que tiene casi 37 palos y el tiempo pasa para todo el mundo, por mucho que te cuides...
Ahora mismo nos pilla un Bayern, City, Liverpool e incluso Chelsea y creo que nos pasan por encima desde el medio campo, hay que rejuvenecer al equipo...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@rareri35 y tal y tal y tal
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

😢😢

A todo esto, hay un penaltaco sobre Case en el min 2:40.
Suena el Cholo para el PSG, como lo fichen van a flipar cuando se encierre a aguantar el 1-0 hasta con el Saint-Etienne.
Nepal77 escribió:Suena el Cholo para el PSG, como lo fichen van a flipar cuando se encierre a aguantar el 1-0 hasta con el Saint-Etienne.

Se irá el cholo de su casa al desastre que es el psg. Un proyecto que si no está ya muerto, tiene los días contados.


HH!!
sanray escribió:Ahí, ahí.

Cada vez que se mencionan aparece siempre los nombres de Xavi o Iniesta 🤣

HH!!!


Es normal que siempre los nombren, presumen de cantera pero al final cómo mega estrellas sólo pueden nombrar a esos dos y Messi.
Caló muy hondo el "cantera vs cartera" , se lo han creído a pies juntillas.
mr.siniestro escribió:Es normal que siempre los nombren, presumen de cantera pero al final cómo mega estrellas sólo pueden nombrar a esos dos y Messi.
Caló muy hondo el "cantera vs cartera" , se lo han creído a pies juntillas.

Piqué, Busquets, Valdés, Puyol, Alba, ... Unos mindundis.
mr.siniestro escribió:
sanray escribió:Ahí, ahí.

Cada vez que se mencionan aparece siempre los nombres de Xavi o Iniesta 🤣

HH!!!


Es normal que siempre los nombren, presumen de cantera pero al final cómo mega estrellas sólo pueden nombrar a esos dos y Messi.
Caló muy hondo el "cantera vs cartera" , se lo han creído a pies juntillas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aunque lo reduzcas a eoss tres, con eso ya tienes mejor cantera que el 99% de los equipos.
IvanQ escribió:
mr.siniestro escribió:Es normal que siempre los nombren, presumen de cantera pero al final cómo mega estrellas sólo pueden nombrar a esos dos y Messi.
Caló muy hondo el "cantera vs cartera" , se lo han creído a pies juntillas.

Piqué, Busquets, Valdés, Puyol, Alba, ... Unos mindundis.

Nivel bajo. O forofismo o hijnoransia. No sé cual es peor.
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:
mr.siniestro escribió:Es normal que siempre los nombren, presumen de cantera pero al final cómo mega estrellas sólo pueden nombrar a esos dos y Messi.
Caló muy hondo el "cantera vs cartera" , se lo han creído a pies juntillas.

Piqué, Busquets, Valdés, Puyol, Alba, ... Unos mindundis.

Nivel bajo. O forofismo o hijnoransia. No sé cual es peor.

Bueno, Piqué se hizo futbolista en el United y Alba en el Valencia. :o
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:Piqué, Busquets, Valdés, Puyol, Alba, ... Unos mindundis.

Nivel bajo. O forofismo o hijnoransia. No sé cual es peor.

Bueno, Piqué se hizo futbolista en el United y Alba en el Valencia. :o

Son de la cantera culé. Piqué en el United jugó lo mismo prácticamente que mi tía, y Alba aún despuntando en el Valencia, es de la cantera que es. Vaya, como si digo que Pedri es de la cantera culé porque donde explotó es aquí por más buenas maneras que se vieran en el equipo canario. No.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Son de la cantera culé. Piqué en el United jugó lo mismo prácticamente que mi tía, y Alba aún despuntando en el Valencia, es de la cantera que es. Vaya, como si digo que Pedri es de la cantera culé porque donde explotó es aquí por más buenas maneras que se vieran en el equipo canario. No.

[fumando]

Alba también jugó en la cantera del Valencia. [fumando]
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Son de la cantera culé. Piqué en el United jugó lo mismo prácticamente que mi tía, y Alba aún despuntando en el Valencia, es de la cantera que es. Vaya, como si digo que Pedri es de la cantera culé porque donde explotó es aquí por más buenas maneras que se vieran en el equipo canario. No.

[fumando]

Alba también jugó en la cantera del Valencia. [fumando]

Entonces Winnie The Pooh se puede decir que es canterano madridista. Jugó en el Castilla.

Imagen
pollazoro escribió:

😢😢

A todo esto, hay un penaltaco sobre Case en el min 2:40.

Qué bueno era....
Se pierde la perspectiva de lo que ha sido vi3bdole estos últimos 3 años.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Son de la cantera culé. Piqué en el United jugó lo mismo prácticamente que mi tía, y Alba aún despuntando en el Valencia, es de la cantera que es. Vaya, como si digo que Pedri es de la cantera culé porque donde explotó es aquí por más buenas maneras que se vieran en el equipo canario. No.

[fumando]

Alba también jugó en la cantera del Valencia. [fumando]



Lo raro es que no hayan nombrado a la quinta del Mini.

Qué dieron la tabarra en aquellos años con que era la mejor hornada de futbolistas que había visto el planeta fútbol. Tremendos troncos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Son de la cantera culé. Piqué en el United jugó lo mismo prácticamente que mi tía, y Alba aún despuntando en el Valencia, es de la cantera que es. Vaya, como si digo que Pedri es de la cantera culé porque donde explotó es aquí por más buenas maneras que se vieran en el equipo canario. No.

[fumando]

Alba también jugó en la cantera del Valencia. [fumando]

Entonces Winnie The Pooh se puede decir que es canterano madridista. Jugó en el Castilla.

Imagen

Vinicius es prácticamente canterano del Madrid. Lleva casi lo mismo de profesional en el fútbol que de jugador del Madrid. Prácticamente toda su formación lo ha recibido aquí.

HH!!!
Lyserg escribió:¿Al final Lewandowski se viene para la Liga Española, no sabemos nada de su futuro? Me gustaría ver a este hombre por aquí... :p


Ha sonado que puede ir al Barça como plan B a Haaland pero ya se sabe...mucho humo de la prensa
mr.siniestro escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Son de la cantera culé. Piqué en el United jugó lo mismo prácticamente que mi tía, y Alba aún despuntando en el Valencia, es de la cantera que es. Vaya, como si digo que Pedri es de la cantera culé porque donde explotó es aquí por más buenas maneras que se vieran en el equipo canario. No.

[fumando]

Alba también jugó en la cantera del Valencia. [fumando]



Lo raro es que no hayan nombrado a la quinta del Mini.

Qué dieron la tabarra en aquellos años con que era la mejor hornada de futbolistas que había visto el planeta fútbol. Tremendos troncos.

¿la quinta del mini? joder la primera vez que lo oigo.
Los del Atletico poniendose hasta las trancas en Old Wellington [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Los del Atletico poniendose hasta las trancas en Old Wellington [qmparto]

Hacen bien, así no sufrirán tanto esta noche
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Los del Atletico poniendose hasta las trancas en Old Wellington [qmparto]

Hacen bien, así no sufrirán tanto esta noche


Imagen

Imagen

Tiene aspecto el lugar de poner unas Pintas maravillosas [qmparto] que zona rustica de pubs mas chula, por la noche debe ser muy bonito con las farolas y toda la leche, aunque uno salga del pub abrazando las farolas [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Los del Atletico poniendose hasta las trancas en Old Wellington [qmparto]

Hacen bien, así no sufrirán tanto esta noche


Imagen

Imagen

Tiene aspecto el lugar de poner unas Pintas maravillosas [qmparto] que zona rustica de pubs mas chula, por la noche debe ser muy bonito con las farolas y toda la leche, aunque uno salga del pub abrazando las farolas [qmparto]

De lo poco potable de Manchester, no sé como estará ahora pero cuando fui madre mia, entre esta y Liverpool, no sé cual era mas horrenda.
77791 respuestas