Que mal momento para irse uno de vacaciones, esta el foro caliente y yo sin poder escribir lo que quisiera...
Visto ayer casi la totalidad del partido, se pueden sacar varias conclusiones, o por lo menos las hago yo, fuera del subidon que es pasar esta eliminatoria....
1. La eliminatoria, ademas de los fallos de Donaruma y Marquiños, unos amigos, nos la ha salvado Courtuos, Benzema y modric, dos de ellos ya tienen mas de 35 palos y llevan casi 10 años en el club, hay que analizar esto y los fichajes que se hacen en los ultimos años, porque el madrid es Champions, no me cabe duda que esto con Mbappe dejara de ser asi, y sera este tambien quien sea determinante en partidos grandes, hay que fichar a lo grande para que resuelvan en este tipo de partidos...
El otro que ha hecho que pasemos es Courtuos, y eso puede ser muy mala señal, salvo un penalti, varios paradones, 2 o 3 goles anulados del psg... Dicen que el Madrid es muy solido, que vaya defensa tiene, pero lo que tiene es AL MEJOR PORTERO DEL MUNDO, a años luz de los demas,.... Porque Carvajal ya vemos como esta, Alaba me encanta pero en el gol de Mbappe no puedes recular asi, muy mal defendido, y mendy, esta temporada, se cree zidane sacando la pelota en su propia area, y mas de un susto ha tenido...
2. Lo de Ancelotti es para cagarse, como ha dicho
@hh1 es que es obtuso y muy estatico, necesitabamos un 442 como el comer, y me sale con 3 arriba, y uno de ellos asensio
, nada, lo tuvo que sacar a los 55 min como ha hecho el 80% de las veces, porque era invisible, encima por rodrygo que es otro asensio 2.0, siempre los mismos putos cambios, y me da igual que el chaval le eche ganas y corra, sea atrevido, ayer 3 goles y no participo en ninguno, es intrascendente, quiere cambiar la dinamica pero hace cambios jugador por jugador, proximo partido asensio y al 75 cambio por rodrygo...
Y encima me pone a kroos que se veia que estaba al 40%, teniendolo que cambiarlo al 55 por camavinga, que ahi se mejoro por el fallo del portero del psg, si no ni en 200 min metemos gol, el equipo estaba muerto, y me tengo que tragar que ese cambio es merito del italiano, merito seria no poner a kroos, ni asensio ni carvajal desde el principio y no regalarle 60 min al rival....
Es lo unico que siento de ayer, que nos vamos a comer a Ancelotti otro añito mas, y como estamos jugando y el nivel que damos, me veo que lo echan a la decima jornada y a ver a quien fichas, otra temporada de transicion con Mbappe... ...