Competiciones UEFA 24-25

rareri35 está baneado por "Troll"
Senegio escribió:
Que vosotros como espectadores neutrales no lo veáis así es perfectamente respetable. Pero precisamente por eso no sois quiénes para decir qué relevancia tiene un partido como este, porque no es simplemente un partido



O sea un espectador neutral no es quien para decir la relevancia de un partido y alguien fanatizado si ?

[facepalm]

Pues vaya logica la tuya.
Vaya... Soy del FCB y creo que soy el único que iba con el Madrid ayer. Cuando le tocó el PSG pensé "va a ser la primera vez que vaya con el Madrid" xD

Lo de ayer fue un auténtico partidazo. Modric y Benzema!! [tadoramo]

Respecto al tema " el bernabeu el bernabeu..." no había "bernabeu" con el City? No había bernabeu cuando el FCB se paseaba una y otra vez por vuestra casa de goleada en goleada? [tomaaa] [tomaaa] en fin, no sé... Al final lo que tira del carro es el equipo espoleado por el campo, sea el campo que sea... O me vais a decir que cualquier campo de inglaterra, el campo nou o el sanchez pizjuán no empujan? En fin xD

Y respecto a Messi... Cuando mandó el burofax (qué barcelonista eh...) lo tuvieron que vender por 100millones como hizo Florentino con CR7 (y esto lo pensé en su momento, no a toro pasado) Saneando las arcas y ahorrándote el pastizal del sueldo.

Messi es el mejor jugador de la historia seguramente. El mejor jugador que ha tenido el FCB. Y sin duda alguna, EL PEOR CAPITÁN que ha tenido el FCB en su historia.

Y lo que no quisiera de ninguna manera, es verlo volver al FCB cobrando más de 15m por temporada (que ya me parece mucho), ya que algunos culés lo quieren de vuelta y los veo capaces de pagarle lo que esa con tal de volverlo a ver por el Camp Nou... Y parece que si dices lo contrario, no eres del equipo o eres menos barcelonista que el resto [facepalm] Sería un tremendo error, hacerlo volver... O se rebaja la ficha el 70-80% o adiós muy buenas, hay otras opciones, con mejor presente desde ya y con toda la carrera deportiva por delante.

Saludos!
@rareri35 No es quién para decir qué relevancia tiene para un madridista el partido, evidentemente.

De hecho ni siquiera un madridista debería ser quién para decir qué relevancia tiene este partido para otro madridista.

Cada uno pone las cosas en su sitio de forma subjetiva, pero si encima no eres del equipo que ha participado en el partido imagina la nula importancia que tiene su opinión en este tema
Desde un punto de vista deportivo y de expectativas el fichaje de Messi y Ramos han sido pufos importantes, a la altura de los pufos mas gordos de la historia del futbol. Se puede maquillar un poco porque llegaron gratis pero aun así.
Hereze escribió:
pasnake escribió:
Soothered escribió:Culés diciendo que se alegran que el PSG haya sido eliminado pero que si hubiese sido eliminado el Madrid estarían brindando con champagne.

Hipocresía bienqueda.

+1000000

Los culés estaban deseando que perdiese el Madrid

No tenéis ni puñetera idea del odio que le tenemos al PSG.

Y sí, estoy seguro que la mayoría queríamos que eliminaran al PSG.

Y si no os lo creeis pues nos da igual.

mira por ejemplo estos 4 culés que odio tenian al PSG , sobretodo cuando va marcando Mbappe los goles del psg
xDD https://www.youtube.com/watch?v=u41pOpGMmk8

Me sigo reafirmando que los culés estaban deseando que perdiese el Madrid muchisimo mas que si perdiese el PSG
Nepal77 escribió:Desde un punto de vista deportivo y de expectativas el fichaje de Messi y Ramos han sido pufos importantes, a la altura de los pufos mas gordos de la historia del futbol.


Y no hay cosa que me alegre más, en lo personal por Ramos, pesetero y mal compañero.

Luego hablan de capitán pero aquí la capitanía se demuestra desde el día 1 hasta el último día, sin manchas. Y sin manchas tenemos a dos claros como son Modric y Benzema, que espero que se retiren como se merecen por su actitud dentro y fuera del campo

Puso por delante una mierda de récord con la selección antes que el Madrid, presionó y amenazó para renovar a la alza... y ahora lleva un año jubilado y lo que le queda. Así espabila
rareri35 está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@rareri35 No es quién para decir qué relevancia tiene para un madridista el partido, evidentemente.

De hecho ni siquiera un madridista debería ser quién para decir qué relevancia tiene este partido para otro madridista.

Cada uno pone las cosas en su sitio de forma subjetiva, pero si encima no eres del equipo que ha participado en el partido imagina la nula importancia que tiene su opinión en este tema


O sea cada uno la pone de forma subjetiva pero si no es tu equipo tu subjetividad vale mas que la de otro. [reojillo]
Digo yo que la que valdra mas sera la objetiva sea o no tu equipo.

Eso te lo aplicas tu cuando hablas de otros equipos ?
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:+1000000

Los culés estaban deseando que perdiese el Madrid

No tenéis ni puñetera idea del odio que le tenemos al PSG.

Y sí, estoy seguro que la mayoría queríamos que eliminaran al PSG.

Y si no os lo creeis pues nos da igual.

mira por ejemplo estos 4 culés que odio tenian al PSG xDD https://www.youtube.com/watch?v=u41pOpGMmk8

Me sigo reafirmando que los culés estaban deseando que perdiese el Madrid muchisimo mas que si perdiese el PSG

Ostars el Ibai, ni sabía que era culé.

Bueno piensa lo que te venga en gana, eres libre de eso sólo faltaría, si quiere engañarte a ti mismo pues adelante.
Lo de Donaruma es una de esas interpretaciones que no voy a entender. Es derribo y Benzema ni huele el balón. Falta como una catedral.
slimcharles escribió:Lo de Donaruma es una de esas interpretaciones que no voy a entender. Es derribo y Benzema ni huele el balón. Falta como una catedral.


Para mi, también... pero a ver quién se atrevía a decirlo...
rareri35 escribió:
Senegio escribió:@rareri35 No es quién para decir qué relevancia tiene para un madridista el partido, evidentemente.

De hecho ni siquiera un madridista debería ser quién para decir qué relevancia tiene este partido para otro madridista.

Cada uno pone las cosas en su sitio de forma subjetiva, pero si encima no eres del equipo que ha participado en el partido imagina la nula importancia que tiene su opinión en este tema


O sea cada uno la pone de forma subjetiva pero si no es tu equipo tu subjetividad vale mas que la de otro. [reojillo]
Digo yo que la que valdra mas sera la objetiva sea o no tu equipo.

Eso te lo aplicas tu cuando hablas de otros equipos ?


No sé, respóndeme tú, ¿o me vas a decir que es tu primerito día aquí? [ayay]

slimcharles escribió:Lo de Donaruma es una de esas interpretaciones que no voy a entender. Es derribo y Benzema ni huele el balón. Falta como una catedral.


Yo lo dije, si nos llega a pasar en contra a nosotros quemamos París. Es un poco falta, nada exagerado pero perfectamente pitable. El problema es que exagera mucho la caída y el árbitro no se lo cree, pero el VAR supongo que consideraría que tampoco porque dudo que no revisaran la parte más importante de la jugada
Modric sí es verdad que siempre ha sido un ejemplo, pero me resulta gracioso como algunos han olvidado las cositas que hacía Benzema hasta hace no mucho: accidentes por conducir a toda leche, extorsión a compañeros de selección...

Que oye, que sí, que ha madurado mucho desde entonces, pero no intentéis reescribir la historia afirmando que siempre ha sido un ejemplo porque no va a colar.
Bimmy Lee escribió:Modric sí es verdad que siempre ha sido un ejemplo, pero me resulta gracioso como algunos han olvidado las cositas que hacía Benzema hasta hace no poco: accidentes por conducir a toda leche, extorsión a compañeros de selección...

Que oye, que sí, que ha madurado mucho desde entonces, pero no intentéis reescribir la historia afirmando que siempre ha sido un ejemplo porque no va a colar.


Benzema ha sido un desastre en su vida personal, pero en la deportiva no hay queja de él en todos estos años.
@Bimmy Lee Yo cuando hablo de ejemplo me refiero al campo y con respecto al equipo. Renovaciones, no decir una palabra más alta que la otra, sin malos gestos a la afición.

Extradeportivamente evidentemente Benzema no es un ejemplo. Sí desde hace ya unos cuantos años pero la ha liado mucho de joven
rareri35 está baneado por "Troll"
Senegio escribió:
No sé, respóndeme tú, ¿o me vas a decir que es tu primerito día aquí? [ayay]



Si te lo pregunto es por que no lo se pero con tu respuesta ya me lo has aclarado.

Senegio escribió:Es un poco falta .......


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
rareri35 escribió:
Grogu escribió:
rareri35 escribió:El significado de una remontada es el mismo siempre remontar un marcador adverso contra otro equipo.
Punto

Pero oye que todos sabemos cual es el significado de Gen y vosotros lo usais para explicar algo que nadie sabe realmente lo que es . Suerte quizas ?


Hombre, no es lo mismo darle la vuelta al marcador en una eliminatoria donde el resultado contra el otro equipo es determinante para pasar de ronda, que perder un partido y ganar otro en una fase de grupos, donde incluso puedes perder los dos partidos contra un equipo y pasar de ronda siempre que ganes los otros 4 partidos. Es como si el Madrid gana en la ida en la Liga, el Barcelona gana en la vuelta y me dices que el Barcelona ha remontado. Pues no, eso no es una remontada, eso es una cosa que ya veremos en su momento como se trata.

El Gen no es más que tener unos cojones como el caballo de Espartero como no los tiene ningún otro equipo del mundo en este deporte. Algo que va en el escudo, sean los jugadores que sean o sea el entrenador que sea. El no bajar los brazos nunca, el no rendirse y pelear hasta el 93'. Quizá esta mentalidad tenga algo que ver con ser el equipo más laureado de la historia, cosa que difícilmente se consigue sólo teniendo suerte.


Pero es que esa remontada precisamente fue determinante para el Dinamo de Kiev que quedo eliminado . En la pagina que enlazas la cuentan , tu no lo haces por que te viene mejor no hacerlo. No hay mas

O sea que si un jugador ficha por el Madrid automaticamente le crecen los cojones y se convierte en un perro de presa [qmparto] [qmparto] , por eso quereis fichar a Mbappe y no a otro . Si eso fuera asi cualquiera os valdria pero no, cualquiera no os vale . Dejate de flipadas anda.
La suerte es muy determinate sobre todo en Champions y el Real Madrid ha tenido mucha siempre en esta competicion , tanto en sorteos como en fallos inexplicables como los que vimos ayer. Eso es indiscutible.
Vamos a dejarlo en 25 % gen 75 % suerte.


Los dos mejores jugadores actuales del Real Madrid, Benzemá y Modric, no se ficharon precisamente con el estatus de estrella. El segundo incluso vino para tapar vergüenzas.

Sobre lo de la suerte es inútil seguir discutiendo. Sólo la ceguera de bufanda te impide reconocer que es imposible que la suerte sea el único factor determinante en 13 títulos. Tenemos algo que el Barcelona no tiene ni tendrá, llámalo Gen, llámalo suerte o llámalo espíritu de Juanito. Pero son 13. Tú mismo.
@Hereze

ibai? no hombre, los otros 4 no los has visto? son cules vistiendo la camiseta del psg y animando al psg a muerte

y como esos 4 , habia millones de cules animando al psg, entre ellos chiringuito, rac1, mis familiares, amigos, gente que no conozco, antimadridistas, , etc...
Lo de tapar vergüenzas puede ser más el relato de Mundo Vomitivo que la realidad. Otra cosa es que alguien previera que fuese a convertirse en una de las mayores leyendas del club y uno de los mejores mediocentros organizativos/creativos de la historia.

Benzema fue un capricho de Flo, osea que sí entra más dentro del carácter de un fichaje superfluo.
pasnake escribió:@Hereze

ibai? no hombre, los otros 4 no los has visto? son cules vistiendo la camiseta del psg y animando al psg a muerte

y como esos 4 , habia millones de cules animando al psg, entre ellos chiringuito, rac1, mis familiares, amigos, gente que no conozco, antimadridistas, , etc...

entonces no sé de qu eestamos discutiendo la verdad XD XD XD

Que ayer habia infinidads d eculés que iban con el Madrid es una realidad, yos igo diciendo lo mismo, prefiero que gane la Champions el Madird anets que un City, Chelsea o PSG.

Esos tres son una verguenza para el fútbol, el PSG espero que después del mundial vuelva al sitio que le corresponde, al Chelsea ya veremos como acaba, el City pues ahí seguirá.
rareri35 está baneado por "Troll"
Grogu escribió:
rareri35 escribió:
Grogu escribió:
Hombre, no es lo mismo darle la vuelta al marcador en una eliminatoria donde el resultado contra el otro equipo es determinante para pasar de ronda, que perder un partido y ganar otro en una fase de grupos, donde incluso puedes perder los dos partidos contra un equipo y pasar de ronda siempre que ganes los otros 4 partidos. Es como si el Madrid gana en la ida en la Liga, el Barcelona gana en la vuelta y me dices que el Barcelona ha remontado. Pues no, eso no es una remontada, eso es una cosa que ya veremos en su momento como se trata.

El Gen no es más que tener unos cojones como el caballo de Espartero como no los tiene ningún otro equipo del mundo en este deporte. Algo que va en el escudo, sean los jugadores que sean o sea el entrenador que sea. El no bajar los brazos nunca, el no rendirse y pelear hasta el 93'. Quizá esta mentalidad tenga algo que ver con ser el equipo más laureado de la historia, cosa que difícilmente se consigue sólo teniendo suerte.


Pero es que esa remontada precisamente fue determinante para el Dinamo de Kiev que quedo eliminado . En la pagina que enlazas la cuentan , tu no lo haces por que te viene mejor no hacerlo. No hay mas

O sea que si un jugador ficha por el Madrid automaticamente le crecen los cojones y se convierte en un perro de presa [qmparto] [qmparto] , por eso quereis fichar a Mbappe y no a otro . Si eso fuera asi cualquiera os valdria pero no, cualquiera no os vale . Dejate de flipadas anda.
La suerte es muy determinate sobre todo en Champions y el Real Madrid ha tenido mucha siempre en esta competicion , tanto en sorteos como en fallos inexplicables como los que vimos ayer. Eso es indiscutible.
Vamos a dejarlo en 25 % gen 75 % suerte.


Los dos mejores jugadores actuales del Real Madrid, Benzemá y Modric, no se ficharon precisamente con el estatus de estrella. El segundo incluso vino para tapar vergüenzas.

Sobre lo de la suerte es inútil seguir discutiendo. Sólo la ceguera de bufanda te impide reconocer que es imposible que la suerte sea el único factor determinante en 13 títulos. Tenemos algo que el Barcelona no tiene ni tendrá, llámalo Gen, llámalo suerte o llámalo espíritu de Juanito. Pero son 13. Tú mismo.


Benzema este año se sale pero ha sido ninguneado mucho tiempo. Y es que encumbrais o defenestrais a jugadores a una velocidad pasmosa. Y la suerte no es el unico factor obviamente , pero en el caso del Madrid ha sido muy determinate .Lo del gen o el espiritu de Juanito son chorrradas para crear un discurso y halo de misticidad que solo existe en tu cabeza.
Hereze escribió:
pasnake escribió:@Hereze

ibai? no hombre, los otros 4 no los has visto? son cules vistiendo la camiseta del psg y animando al psg a muerte

y como esos 4 , habia millones de cules animando al psg, entre ellos chiringuito, rac1, mis familiares, amigos, gente que no conozco, antimadridistas, , etc...

entonces no sé de qu eestamos discutiendo la verdad XD XD XD

Que ayer habia infinidads d eculés que iban con el Madrid es una realidad, yos igo diciendo lo mismo, prefiero que gane la Champions el Madird anets que un City, Chelsea o PSG.

Esos tres son una verguenza para el fútbol, el PSG espero que después del mundial vuelva al sitio que le corresponde, al Chelsea ya veremos como acaba, el City pues ahí seguirá.


si fuera una final champions barsa-city o barsa-psg por ejemplo, no se me ocurriria ir nunca con el barsa.

un madridista o culé pienso que nunca iria en una final champions con tu rival eterno ni de lejos vamos.

tu ves animando a puyol o xavi al madrid en una final madrid-city? xDD
pga escribió:
BennBeckman escribió:Los últimos 20 minutos salvaron el partido y son los 20 minutos más brutales que han visto tus ojos.


Pero tu viste la segunda parte? se notaba que creías en tu Madrid xD.

Imagen

hh1 escribió:Este Madrid no tiene mimbres para cepillarse a los cocos.Y uno puede caer por casualidad, pero 2 o 3 ,no.


No hay que olvidar el baño que le dio el City al Psg en el partido de grupos, que el Psg ni la olía, el mismo Psg que ha podido meter al Madrid media docena de goles entre la ida y la vuelta y le ha dominado en mas de 140 min de eliminatoria. Cada partido es un mundo, pero el Madrid tiene que mejorar mucho, si quiere aspirar a ganar esta champions, milagros no se dan todos los días.

Ahí está.
Tiene que estar más trabajado.
Si quieres presionar arriba, no puedes salir con Kroos,Modric y Ausencio.
Coño, mete a Camavinga y quítame a Ausencio al menos.
Empezando por ahí.

Luego, no puedes tener quemados a los titulares por no darles descanso.
No puedes poner a un Kroos al 50%...

Este equipo está bien que tenga a algún veterano, pero junto a ellos tienen que haber jóvenes con piernas.
No me puede dejar a Camavinga en el banco, con lo que corre ,aguanta ,pelea y abarca. Se notó una barbaridad cuando salió por Kroos.

No puedes jugar con esa banda derecha infame.Carvajal ya no va a ser el que era y está penoso.Ausencio solo tiene disparo.En el resto de apartados es nulo.Ni presiona, ni se mata, ni se va de nadie y jode todas las jugadas.Si no tiene tiro, es un jodido cono.

Que no tenemos nada que hacer ante equipos top, lo tengo claro.Pero la suerte también juega sus cartas y nunca se sabe.
Pero claro, suerte ya en las 4 rondas,hablamos de muuucha suerte.
Eso solo se lo he visto al Chelsea de Mou.No vi nada igual en mi vida.Ser peor que todos sus rivales, jugar peor que todos ellos, salvarse de potra ,y ganar la Champions.
No he visto campeón de Champions más injusto en mi vida.
slimcharles escribió:Lo de tapar vergüenzas puede ser más el relato de Mundo Vomitivo que la realidad. Otra cosa es que alguien previera que fuese a convertirse en una de las mayores leyendas del club y uno de los mejores mediocentros organizativos/creativos de la historia.

Benzema fue un capricho de Flo, osea que sí entra más dentro del carácter de un fichaje superfluo.

Fue el Sport, pero entiendo tu punto.
Lo de Donarumma para mi es falta clara pero de ahí a justificar la pechofriada por esa acción va un mundo.
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:@Hereze

ibai? no hombre, los otros 4 no los has visto? son cules vistiendo la camiseta del psg y animando al psg a muerte

y como esos 4 , habia millones de cules animando al psg, entre ellos chiringuito, rac1, mis familiares, amigos, gente que no conozco, antimadridistas, , etc...

entonces no sé de qu eestamos discutiendo la verdad XD XD XD

Que ayer habia infinidads d eculés que iban con el Madrid es una realidad, yos igo diciendo lo mismo, prefiero que gane la Champions el Madird anets que un City, Chelsea o PSG.

Esos tres son una verguenza para el fútbol, el PSG espero que después del mundial vuelva al sitio que le corresponde, al Chelsea ya veremos como acaba, el City pues ahí seguirá.


si fuera una final champions barsa-city o barsa-psg por ejemplo, no se me ocurriria ir nunca con el barsa.

un madridista o culé pienso que nunca iria en una final champions con tu rival eterno ni de lejos vamos.

tu ves animando a puyol o xavi al madrid en una final madrid-city? xDD


Yo nunca voy con el Madrid, es mi última opción siempre, por todo lo que representa, que sería otro debate.

Pero al final tiene tan buenos jugadores casi siempre que disfruto viéndolos en muchas ocasiones, como es el caso de Benzema, casillas, Raúl, Kroos, Modric, Casemiro, Roberto Carlos, Zidane y un larguísimo etc. Aún recuerdo viendo los entrenamientos de los galácticos por RMtv

Soy del Barça pero también del fútbol y los futbolistas.
hh1 escribió:Pero claro, suerte ya en las 4 rondas,hablamos de muuucha suerte.

Solo se puede ganar si tenemos mucha suerte.

Pero es casi imposible que ganemos la champions este año.

Basicamente porque hay equipos mucho mejores que el PSG, que no es mas que una colección de cromos vende camisetas. Y contra el PSG nos ha costado un huevo, haciendo en la ida uno de los peores partidos en años.

Pero bueno la machada ya está hecha.
@capo_maldini

bueno pero verlos disfrutar es otro tema, a mi del barsa tambien he disfrutado ver jugar a messi, ronaldinho, deco, xavi, etc.... ademas siempre he dicho que Messi ha sido el mejor jugador que he visto en mi vida, pero el tema es que si te gustaria que ganase el Madrid una champions contra un city, psg, chelsea, etc????
A mi eso del 'gen' me parece una gilipollez supina y todo por no querer llamar a las cosas como son xD
Disculpad, ¿es aquí donde se celebra que un club-estado se la vuelva a pegar de nuevo en la Champions por muchas estrellitas que compre con sus petrodólares?

[beer]
pasnake escribió:@capo_maldini

bueno pero verlos disfrutar es otro tema, a mi del barsa tambien he disfrutado ver jugar a messi, ronaldinho, deco, xavi, etc.... ademas siempre he dicho que Messi ha sido el mejor jugador que he visto en mi vida, pero el tema es que si te gustaria que ganase el Madrid una champions contra un city, psg, chelsea, etc????


En una final de Champions en principio no. Además he intentado pensar si alguna vez he ido con el Madrid y me sale que alguna vez si en la época de los galácticos, ese equipo era una gozada.

Pero vamos, ya dije mi opinión sobre Chelsea, city y PSG me parece que de diferente forma pero Madrid y Barça no están como quejarse de privilegios. No les tengo tanto paquete como otra gente.
@capo_maldini

Solo por curiosidad, sin ninguna acritud de verdad, eres de los pocos de por aquí que sus post no hacen que me sangren los ojos ...

¿Que es lo que representa para ti el Madrid que es tsn grave?

Vamos si quieres responder, sino .. pues na ...
thedarkman escribió:@capo_maldini

Solo por curiosidad, sin ninguna acritud de verdad, eres de los pocos de por aquí que sus post no hacen que me sangren los ojos ...

¿Que es lo que representa para ti el Madrid que es tsn grave?

Vamos si quieres responder, sino .. pues na ...


Temas políticos y sociales, creo que ya sabes por dónde iré. Y si hago un ejercicio de autoreflexión el Barça me sale parecido/igual perro con diferente collar. Lo que pasa que salí del Barça. XD
En el Marca han publicado un artículo que se titula "A Mbappé le faltó liderazgo".

[mad]

Precisamente a él le faltó liderazgo y no a otros...
hh1 escribió:
pga escribió:
BennBeckman escribió:Los últimos 20 minutos salvaron el partido y son los 20 minutos más brutales que han visto tus ojos.


Pero tu viste la segunda parte? se notaba que creías en tu Madrid xD.

Imagen

hh1 escribió:Este Madrid no tiene mimbres para cepillarse a los cocos.Y uno puede caer por casualidad, pero 2 o 3 ,no.


No hay que olvidar el baño que le dio el City al Psg en el partido de grupos, que el Psg ni la olía, el mismo Psg que ha podido meter al Madrid media docena de goles entre la ida y la vuelta y le ha dominado en mas de 140 min de eliminatoria. Cada partido es un mundo, pero el Madrid tiene que mejorar mucho, si quiere aspirar a ganar esta champions, milagros no se dan todos los días.

Ahí está.
Tiene que estar más trabajado.
Si quieres presionar arriba, no puedes salir con Kroos,Modric y Ausencio.
Coño, mete a Camavinga y quítame a Ausencio al menos.
Empezando por ahí.

Luego, no puedes tener quemados a los titulares por no darles descanso.
No puedes poner a un Kroos al 50%...

Este equipo está bien que tenga a algún veterano, pero junto a ellos tienen que haber jóvenes con piernas.
No me puede dejar a Camavinga en el banco, con lo que corre ,aguanta ,pelea y abarca. Se notó una barbaridad cuando salió por Kroos.

No puedes jugar con esa banda derecha infame.Carvajal ya no va a ser el que era y está penoso.Ausencio solo tiene disparo.En el resto de apartados es nulo.Ni presiona, ni se mata, ni se va de nadie y jode todas las jugadas.Si no tiene tiro, es un jodido cono.

Que no tenemos nada que hacer ante equipos top, lo tengo claro.Pero la suerte también juega sus cartas y nunca se sabe.
Pero claro, suerte ya en las 4 rondas,hablamos de muuucha suerte.
Eso solo se lo he visto al Chelsea de Mou.No vi nada igual en mi vida.Ser peor que todos sus rivales, jugar peor que todos ellos, salvarse de potra ,y ganar la Champions.
No he visto campeón de Champions más injusto en mi vida.


Solo un apunte, Mou no ganó la Champions con el Chelsea.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando] [fumando]

es que aunque fuese falta (para mi la podria haber pitado), salieron a especular??Pues a la calle. Para mi quien sale a especular, pues si los echan pues a joderse, les pitan algo mas o no...Vamos, como el Barça en varias champions que salimos escaldados...Y al PSG siempre le pasa lo mismo, no sale a morder en las vueltas...pues ale...a joderse...
Ecatombe31 escribió:En el Marca han publicado un artículo que se titula "A Mbappé le faltó liderazgo".

[mad]

Precisamente a él le faltó liderazgo y no a otros...


Hombre si te pones tikismikis después del arreon del Madrid, mbappe no hace 7 goles, ergo estuvo desaparecido, pecho frío, a la hoguera, no aparece en los momentos que más le necesita su equipo.
@er_piltrafilla

Como estudiosa en segundo año en Primo Trollogía, veo que no quieren darle ni el menor atisbo de a lo que agarrarse a Pochettino. Plomo o plomo. El Premoh ha hablado.

Imagen
Guy escribió:A mi eso del 'gen' me parece una gilipollez supina y todo por no querer llamar a las cosas como son xD


Bueno, lo del "gen" quizá tiene sentido para la gente que lleva mucho tiempo allí y tal. Y que las noches de champions en Madrid son muy especiales. Seguramente si la afición apoyara al equipo igual que ayer en cada partido, más ligas se habría ganado, estoy seguro
Lo único que sé con absoluta certeza es que este sujeto ahora mismo se estará subiendo por las paredes:

Imagen

Y eso es MUY disfrutable.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando] [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del primo por qué es? Es su primo de verdad?
Que mal momento para irse uno de vacaciones, esta el foro caliente y yo sin poder escribir lo que quisiera...
Visto ayer casi la totalidad del partido, se pueden sacar varias conclusiones, o por lo menos las hago yo, fuera del subidon que es pasar esta eliminatoria....
1. La eliminatoria, ademas de los fallos de Donaruma y Marquiños, unos amigos, nos la ha salvado Courtuos, Benzema y modric, dos de ellos ya tienen mas de 35 palos y llevan casi 10 años en el club, hay que analizar esto y los fichajes que se hacen en los ultimos años, porque el madrid es Champions, no me cabe duda que esto con Mbappe dejara de ser asi, y sera este tambien quien sea determinante en partidos grandes, hay que fichar a lo grande para que resuelvan en este tipo de partidos...
El otro que ha hecho que pasemos es Courtuos, y eso puede ser muy mala señal, salvo un penalti, varios paradones, 2 o 3 goles anulados del psg... Dicen que el Madrid es muy solido, que vaya defensa tiene, pero lo que tiene es AL MEJOR PORTERO DEL MUNDO, a años luz de los demas,.... Porque Carvajal ya vemos como esta, Alaba me encanta pero en el gol de Mbappe no puedes recular asi, muy mal defendido, y mendy, esta temporada, se cree zidane sacando la pelota en su propia area, y mas de un susto ha tenido...
2. Lo de Ancelotti es para cagarse, como ha dicho @hh1 es que es obtuso y muy estatico, necesitabamos un 442 como el comer, y me sale con 3 arriba, y uno de ellos asensio [facepalm], nada, lo tuvo que sacar a los 55 min como ha hecho el 80% de las veces, porque era invisible, encima por rodrygo que es otro asensio 2.0, siempre los mismos putos cambios, y me da igual que el chaval le eche ganas y corra, sea atrevido, ayer 3 goles y no participo en ninguno, es intrascendente, quiere cambiar la dinamica pero hace cambios jugador por jugador, proximo partido asensio y al 75 cambio por rodrygo...
Y encima me pone a kroos que se veia que estaba al 40%, teniendolo que cambiarlo al 55 por camavinga, que ahi se mejoro por el fallo del portero del psg, si no ni en 200 min metemos gol, el equipo estaba muerto, y me tengo que tragar que ese cambio es merito del italiano, merito seria no poner a kroos, ni asensio ni carvajal desde el principio y no regalarle 60 min al rival....
Es lo unico que siento de ayer, que nos vamos a comer a Ancelotti otro añito mas, y como estamos jugando y el nivel que damos, me veo que lo echan a la decima jornada y a ver a quien fichas, otra temporada de transicion con Mbappe... ...
Grogu escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando] [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del primo por qué es? Es su primo de verdad?

Creo que fue en el Chiringuito donde dijeron que era primo. Desde entonces es Premoh fidedigno en este Hilo, y sus tuits dan para debate, que siempre es bien.

Imagen
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:@Hereze

ibai? no hombre, los otros 4 no los has visto? son cules vistiendo la camiseta del psg y animando al psg a muerte

y como esos 4 , habia millones de cules animando al psg, entre ellos chiringuito, rac1, mis familiares, amigos, gente que no conozco, antimadridistas, , etc...

entonces no sé de qu eestamos discutiendo la verdad XD XD XD

Que ayer habia infinidads d eculés que iban con el Madrid es una realidad, yos igo diciendo lo mismo, prefiero que gane la Champions el Madird anets que un City, Chelsea o PSG.

Esos tres son una verguenza para el fútbol, el PSG espero que después del mundial vuelva al sitio que le corresponde, al Chelsea ya veremos como acaba, el City pues ahí seguirá.


si fuera una final champions barsa-city o barsa-psg por ejemplo, no se me ocurriria ir nunca con el barsa.

un madridista o culé pienso que nunca iria en una final champions con tu rival eterno ni de lejos vamos.

tu ves animando a puyol o xavi al madrid en una final madrid-city? xDD

Cualquier cosa antes que a unos clubes que se han prostituido para alcanzar el éxito.
Guy escribió:
4Diamond escribió:Me encanta que el resumen de los culers sea definir el partido como "Inexplicable" por fin entienden que es el Real Madrid, o bueno mejor dicho, jamás podrán explicar lo que es este equipo en Champions, y eso me encanta.

¿Sabéis que es lo que nunca podréis explicar? El Bernabéu, y como después de que empatemos una eliminatoria rugiera acojonando al PSG, un estadio entero pidiendo que sacaran y se enfadaran por perder tiempo, porque íbamos a meterles otro ya, y así pasó, lejos de conformarse con un empate y llegar a una prórroga especulando como sí hizo el PSG.


La suerte que teneis en esta competicion es totalmente inexplicable que envidia me dais. eso es, el Madrid pura suerte. :)

Echar culpa a la suerte es el argumento de los perdedores en la vida, de los que se han rendido siempre antes de tiempo diciendo que tienen mala suerte [oki]
Hereze escribió:Para la próxima temporada que fichen a CR XD XD XD

CR también está liquidado. Lo mejor que pueden hacer es irse a los Emiratos Árabes a ganar billetes porque para competición de alto nivel ya no están.
slimcharles escribió:Lo de Donaruma es una de esas interpretaciones que no voy a entender. Es derribo y Benzema ni huele el balón. Falta como una catedral.


Tranquilo que ya se clasificó el Madrid hace 18h.


Ah y no es falta.

Ah y vete a hacer amigos con el antifutbol del PSG.




A LLORAR...




A LA LLORERÍA [amor]
Bimmy Lee escribió:Imagen

Ññññnnhhhhhmphhhhh [qmparto]
Se podría decir que ayer quemamos hasta los árboles en Madrid.
7Nar escribió:
slimcharles escribió:Lo de Donaruma es una de esas interpretaciones que no voy a entender. Es derribo y Benzema ni huele el balón. Falta como una catedral.


Tranquilo que ya se clasificó el Madrid hace 18h.


Ah y no es falta.

Ah y vete a hacer amigos con el antifutbol del PSG.




A LLORAR...




A LA LLORERÍA [amor]

Pero si es del Madrid mushasho. No lleva connotación polémica.

Imagen
77791 respuestas