Competiciones UEFA 24-25

Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
@srkarakol
Vale ya entiendo tu firma [qmparto]. A ignorados y a otra cosa.
Lo de Benzema a Donnarumma no es falta en la vida. Hasta los propios culés lo reconocen.

Eso sí, la prensa madrileña (que no madridista) no para de hacer mención a esa jugada. Central lechera y tal....
rolento escribió:
capo_maldini escribió:Estaba mirando que equipos quedan en la competición y ojo que salvo los tres cocos (Bayern, Liverpool, Man city) no veo ninguno superior al Madrid. Un poco de suerte en el sorteo y se plantan en semis o incluso en la final.


no se si el sorteo sera igual que el año pasado en plan cuadro, lo mismo el madrid te cae en el area de los cocos y se los ventila, que palma con un ajax

Este Madrid no tiene mimbres para cepillarse a los cocos.Y uno puede caer por casualidad, pero 2 o 3 ,no.
Mucho menos ,si encima su entrenador ,en vez de sumar ,resta.

Ayer, sabiendo cómo fue la ida, que en lo físico nos mearon, nos saca solo a 3 medios, cuando se necesitaban 4, y te saca a Kroos con 32 palos y sin estar al 100% para interntar presionar.Horrible Ancelotti.
Cuando lo suyo hubiese sido, mínimo, sacar a Camavinga antes que a Kroos.

No contento con eso, nos deleita con una banda derecha infame ,con Ausencio y Carvajal regalando todos los balones que podían y jodiendo todas las jugadas que podían.

Contra esto ,no podemos luchar.Tenemos al enemigo en casa, en el banquillo.
Luego, qué cosas, saca a Camavinga, quita a Kroos, y empezamos a robar en campo rival y el PSG no sale de su campo.
Pasamos a pesar de Carletto.
Pero vamos, que la alegría es ganar a los tramposos y prepotentes del PSG.Que salvo que nos toque un rival de los asequibles, la siguiente ronda para casita, lo tengo muy claro.

Pero bueno, para mí ya la triunfada está hecha ganando a esta gentuza.
Mr_Link escribió:Yo soy tan madridista como cualquiera de este foro, pero echar las campanas al vuelo por media hora buena de juego de ayer viendo los ultimos meses del equipo es no ser nada realista...
Ayer quizas no tanto, excepto las jugadas de Mbappe, pero en el partido de ida nos podiamos haber vuelto con 4 o 5 goles en contra y a nadie le hubiera extrañado viendo el juego de unos y otros...
La realidad es la que es, cosas como las de ayer ocurren cada mucho tiempo, y si ahora mismo nos enfrentamos contra un City o Bayern con el equipo titular de anoche nos llevamos un saco de goles y un golpe de realidad tremendo...


Luego hay gente como tú que no se alegra por nada que vuelve a dar todo por perdido, pesimista y amargado 24/7. Pues chico con esa mentalidad no veas el futol.

El city ayer empató a 0 con el sporting de Lisboa en su casa. Don Saco de Golink.
Grogu escribió:@srkarakol
A ignorados y a otra cosa.


Imagen
¿Podemos hablar ya de la temporada de Messi en el PSG?

Al nivel de Hazard en el Madrid y cobrando 40 kilos netos.

Con el 1-1, jugadores con la experiencia como él deben agarrar el balón y templar el juego. Ni él, ni Neymar, ni Verrati, ni el propio Marquinhos puso orden en ese equipo. Mbappé despareció por completo, nadie que le pusiera balones para correr.

El miedo puedo con ellos. El error fue garrafal pero un equipo con esos jugadores no se puede hundir de esa manera. La falta de liderazgo fue terrible. El fin de un proyecto, el PSG tiene que reconstruirse por completo.
BennBeckman escribió:Los últimos 20 minutos salvaron el partido y son los 20 minutos más brutales que han visto tus ojos.


Pero tu viste la segunda parte? se notaba que creías en tu Madrid xD.

Imagen

hh1 escribió:Este Madrid no tiene mimbres para cepillarse a los cocos.Y uno puede caer por casualidad, pero 2 o 3 ,no.


No hay que olvidar el baño que le dio el City al Psg en el partido de grupos, que el Psg ni la olía, el mismo Psg que ha podido meter al Madrid media docena de goles entre la ida y la vuelta y le ha dominado en mas de 140 min de eliminatoria. Cada partido es un mundo, pero el Madrid tiene que mejorar mucho, si quiere aspirar a ganar esta champions, milagros no se dan todos los días.
Mi enhorabuena al Madrid como culer. Nosotros somos incapaces de esta pasión, brío, esfuerzo y actitud.

El culer (y el catalán por añadidura) es frío, racional, esteta y pecho frío. Si nuestro rival es superior nos meten 8. No tenemos cojones. No sabemos luchar. Si ganamos es porque nuestro juego es perfectamente racional, estético, calculado, como una máquina sin corazón.
rareri35 está baneado por "Troll"
medran_27 escribió:
rareri35 escribió:El Madrid ganó, pero no lo mereció, en el primer gol, la falta sobre Donnarumma fue clara, a partir de ahí el PSG se vino abajo, se desconcentró y más que ganar el Madrid fue el PSG el que perdió con tanto fallo seguido. Hubo bastante de suerte, los madridistas lo saben y es fácil saber por qué. Cuando veas que un madridista dice que han ganado por no sé que gen, en realidad hay que cambiar la palabra gen por suerte. Como no les gusta decir que han ganado por suerte siempre dicen lo del gen que suena mejor, aunque saben que esa explicación es una tontería.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien durmió mal anoche [jaja] [jaja] [jaja]


Como un lirón, cayera quien cayera yo feliz.
jita escribió:¿Podemos hablar ya de la temporada de Messi en el PSG?



Messi lleva años haciendo el ridículo en las grandes citas, al menos desde la temporada 2015-2016. Su pecho frío lo hiela todo. Para mí siempre será uno de los jugadores más sobrevalorados nunca. Se especializó en meter goles al Alavés, el Rayo y el Osasuna.

Con el paso del tiempo nos daremos cuenta de que le sobran al menos 3 Balones de Oro y que entrará justito entre los 5 mejores jugadores de la Historia.
Ojo a las medidas adoptadas contra el Chelsea, le han bloqueado todo, prohibido vender entradas, fichar, tampoco puede vender el club ..
jita escribió:¿Podemos hablar ya de la temporada de Messi en el PSG?

Al nivel de Hazard en el Madrid y cobrando 40 kilos netos.

Con el 1-1, jugadores con la experiencia como él deben agarrar el balón y templar el juego. Ni él, ni Neymar, ni Verrati, ni el propio Marquinhos puso orden en ese equipo. Mbappé despareció por completo, nadie que le pusiera balones para correr.

El miedo puedo con ellos. El error fue garrafal pero un equipo con esos jugadores no se puede hundir de esa manera. La falta de liderazgo fue terrible. El fin de un proyecto, el PSG tiene que reconstruirse por completo.

Eso es lo que me molestaba de él cuando estaba aquí.
Sus últimos años eran de ese rollo, temporada con buenos números pero en los partidos más importantes y cruciales casi siempre desaparecía, rara vez se marcaba un buen partido y tenía la actitud que debería tener un jugador de esa clase.
Aquí maquillaba las estadísticas porque al final el equipo llevaba años jugando para él, pero era una desidia verlo andar casi siempre, ni presionar ni nada, 0 actitud.
Ahora en Francia no tiene un equipo que juegue para él y obviamente los números no los saca ni de coña y los aficionados es normal que se cabreen porque es de los que más cobra en el equipo (cobra más que Mbappe).
Lo único que espero es que Laporta no cometa la memez de traerlo de vuelta por neuras chorras de Xavinero, porque ya sería la repera caer otra vez en ese pozo.
Hereze escribió:Ojo a las medidas adoptadas contra el Chelsea, le han bloqueado todo, prohibido vender entradas, fichar, tampoco puede vender el club ..


Qué sentido tiene eso?, como esperan que se mantenga si no pueden vender ni hacer nada?, esto lo único que lleva es a la quiebra
kitinota escribió:
Hereze escribió:Ojo a las medidas adoptadas contra el Chelsea, le han bloqueado todo, prohibido vender entradas, fichar, tampoco puede vender el club ..


Qué sentido tiene eso?, como esperan que se mantenga si no pueden vender ni hacer nada?, esto lo único que lleva es a la quiebra

Dicen que apenas tienen 20000 libras para gastos extras como viajes para jugar partidos
jita escribió:¿Podemos hablar ya de la temporada de Messi en el PSG?

Al nivel de Hazard en el Madrid y cobrando 40 kilos netos.

Con el 1-1, jugadores con la experiencia como él deben agarrar el balón y templar el juego. Ni él, ni Neymar, ni Verrati, ni el propio Marquinhos puso orden en ese equipo. Mbappé despareció por completo, nadie que le pusiera balones para correr.

El miedo puedo con ellos. El error fue garrafal pero un equipo con esos jugadores no se puede hundir de esa manera. La falta de liderazgo fue terrible. El fin de un proyecto, el PSG tiene que reconstruirse por completo.


Que obsesión con Messi madre mía. Tan importante es para vosotros su decadencia ?

Messi lleva 24 partidos jugados, 7 goles (5 en champions) y 10 asistencias. Tiene 35 años.

Hazard lleva 20 partidos jugados y 1 asistencia. Tiene 31 años.

@vicodina yo cambiaría ese casi siempre desaparecía por a veces desaparecía. Como todo el equipo. Al fútbol no se juega solo. Otra cosa es que se ritmo no se pueda ser competitivo en Europa y si todos s sus compañeros se piensan que son Messi que pueden decidir sin correr mal van.
capo_maldini escribió:
jita escribió:¿Podemos hablar ya de la temporada de Messi en el PSG?

Al nivel de Hazard en el Madrid y cobrando 40 kilos netos.

Con el 1-1, jugadores con la experiencia como él deben agarrar el balón y templar el juego. Ni él, ni Neymar, ni Verrati, ni el propio Marquinhos puso orden en ese equipo. Mbappé despareció por completo, nadie que le pusiera balones para correr.

El miedo puedo con ellos. El error fue garrafal pero un equipo con esos jugadores no se puede hundir de esa manera. La falta de liderazgo fue terrible. El fin de un proyecto, el PSG tiene que reconstruirse por completo.


Que obsesión con Messi madre mía. Tan importante es para vosotros su decadencia ?

Messi lleva 24 partidos jugados, 7 goles (5 en champions) y 10 asistencias. Tiene 35 años.

Hazard lleva 20 partidos jugados y 1 asistencia. Tiene 31 años.

@vicodina yo cambiaría ese casi siempre desaparecía por a veces desaparecía. Como todo el equipo. Al fútbol no se juega solo. Otra cosa es que se ritmo no se pueda ser competitivo en Europa y si todos s sus compañeros se piensan que son Messi que pueden decidir sin correr mal van.

Sin entrar en que Messi llegó libre (los madridistas dicen que las primas no cuentan) y Hazard costó 140 kilos en último año de contrato.

En estadísticas como has puesto, lo que una gorra de viaje a un viaje de gorra. Y se ha hartado a dar en el poste, que no es premio ninguno, pero denota peligro. El belga no da hace nada de nada, y pretender hacer una comparación no te lo firma ni Roncero.
capo_maldini escribió:
jita escribió:¿Podemos hablar ya de la temporada de Messi en el PSG?

Al nivel de Hazard en el Madrid y cobrando 40 kilos netos.

Con el 1-1, jugadores con la experiencia como él deben agarrar el balón y templar el juego. Ni él, ni Neymar, ni Verrati, ni el propio Marquinhos puso orden en ese equipo. Mbappé despareció por completo, nadie que le pusiera balones para correr.

El miedo puedo con ellos. El error fue garrafal pero un equipo con esos jugadores no se puede hundir de esa manera. La falta de liderazgo fue terrible. El fin de un proyecto, el PSG tiene que reconstruirse por completo.


Que obsesión con Messi madre mía. Tan importante es para vosotros su decadencia ?

Messi lleva 24 partidos jugados, 7 goles (5 en champions) y 10 asistencias. Tiene 35 años.

Hazard lleva 20 partidos jugados y 1 asistencia. Tiene 31 años.

@vicodina yo cambiaría ese casi siempre desaparecía por a veces desaparecía. Como todo el equipo. Al fútbol no se juega solo. Otra cosa es que se ritmo no se pueda ser competitivo en Europa y si todos s sus compañeros se piensan que son Messi que pueden decidir sin correr mal van.

En verdad era casi siempre, los partidos cruciales donde hacía buenos partidos de las últimas temporadas los cuentas con los dedos de una mano.
Que el jugador más top de tu equipo, el que más cobra desde siempre, cuando le meten un gol a su equipo se viene abajo y le faltan ganas...Pues muy mal, sin más.
Yo al contrario que muchos cules no le quito culpas, se las echo encima, eres el jugador mejor pagado, el más bueno del equipo, el más querido por la afición, además el capitán los últimos años, para mi no tiene excusa, no dio la talla. Igual que el equipo, no dio la talla obviamente, pero a un jugador como Messi yo le pido mucho más que al resto, porque es lo que le toca.
capo_maldini escribió:
Que obsesión con Messi madre mía. Tan importante es para vosotros su decadencia ?

Messi lleva 24 partidos jugados, 7 goles (5 en champions) y 10 asistencias. Tiene 35 años.

Hazard lleva 20 partidos jugados y 1 asistencia. Tiene 31 años.

@vicodina yo cambiaría ese casi siempre desaparecía por a veces desaparecía. Como todo el equipo. Al fútbol no se juega solo. Otra cosa es que se ritmo no se pueda ser competitivo en Europa y si todos s sus compañeros se piensan que son Messi que pueden decidir sin correr mal van.


Tienes que entender todo lo que han tenido que sufrir al mejor jugador de la historia, ahora que Messi esta en decadencia, están esperando como hienas.

Lo de compararlo con Hazard, sin comentarios y mira que la temporada de Messi esta siendo decepcionante, pero se dice cada burrada...
rareri35 está baneado por "Troll"
Grogu escribió:
srkarakol escribió:@Grogu ya... tranqui... que lo primero que he dicho es que la victoria y el pase fueron mas que justos... hay una diferencia entre ver partidos y saber analizarlos o verlos así...

Imagen

o así
Imagen
No presumas de querer mantener una conversación razonable si luego vas poniendo gifs de subnormal. A eso sabemos jugar todos. [oki]

Lee_Chaolan escribió:
Grogu escribió:
Los únicos no somos en remontar eliminatorias, pero sí los que más eliminatorias europeas hemos remontado históricamente.

Si preferís pensar que es una burbuja pensadlo, pero en el fondo sabéis que el gen competidor que tiene el Madrid no lo tiene ningún otro equipo y que por eso es el mejor equipo del mundo y de la historia objetivamente hablando.


Eso es un dato o te lo has sacado del pene?

Y lo otro déjame que piense... No lol

Es un dato. Equipo que más ha remontado eliminatorias de Europa, un total de 5. Tan sencillo como mirar cuál es el equipo que más se repite a partir de octavos (y teniendo en cuenta que falta el partido de ayer en esa estadística)
https://www.transfermarkt.es/uefa-champ ... st//plus/1

Lo otro..."No lol" no es un argumento. Los datos históricos de títulos sí lo son. [rtfm] [rtfm]


Segun los datos que da esa pagina, con la de ayer el Real Madrid llevaria 5 remontadas , las mismas que el FC Barcelona
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:
jita escribió:¿Podemos hablar ya de la temporada de Messi en el PSG?

Al nivel de Hazard en el Madrid y cobrando 40 kilos netos.

Con el 1-1, jugadores con la experiencia como él deben agarrar el balón y templar el juego. Ni él, ni Neymar, ni Verrati, ni el propio Marquinhos puso orden en ese equipo. Mbappé despareció por completo, nadie que le pusiera balones para correr.

El miedo puedo con ellos. El error fue garrafal pero un equipo con esos jugadores no se puede hundir de esa manera. La falta de liderazgo fue terrible. El fin de un proyecto, el PSG tiene que reconstruirse por completo.


Que obsesión con Messi madre mía. Tan importante es para vosotros su decadencia ?

Messi lleva 24 partidos jugados, 7 goles (5 en champions) y 10 asistencias. Tiene 35 años.

Hazard lleva 20 partidos jugados y 1 asistencia. Tiene 31 años.

@vicodina yo cambiaría ese casi siempre desaparecía por a veces desaparecía. Como todo el equipo. Al fútbol no se juega solo. Otra cosa es que se ritmo no se pueda ser competitivo en Europa y si todos s sus compañeros se piensan que son Messi que pueden decidir sin correr mal van.

En verdad era casi siempre, los partidos cruciales donde hacía buenos partidos de las últimas temporadas los cuentas con los dedos de una mano.
Que el jugador más top de tu equipo, el que más cobra desde siempre, cuando le meten un gol a su equipo se viene abajo y le faltan ganas...Pues muy mal, sin más.
Yo al contrario que muchos cules no le quito culpas, se las echo encima, eres el jugador mejor pagado, el más bueno del equipo, el más querido por la afición, además el capitán los últimos años, para mi no tiene excusa, no dio la talla. Igual que el equipo, no dio la talla obviamente, pero a un jugador como Messi yo le pido mucho más que al resto, porque es lo que le toca.


Yo lo que creo es que si Messi no aparecía, no aparecía nadie. O visto de otra forma, solo ganábamos si Messi aparecía (me refiero a cuando el equipo ya estaba mal). Y eso no es culpa de Messi, al menos no toda.

@eRiKaXPiReNCe eso es, 7 palos lleva esta temporada ?
rareri35 escribió:Segun los datos que da esa pagina, con la de ayer el Real Madrid llevaria 5 remontadas , las mismas que el FC Barcelona


No hombre... no... eso no puede ser... el Madrid... Juanito... el bernabéu... la épica...

Imagen
El PSG tiene que tener un traumita ya con la Champions y los españoles, primero la del Barcelona y ahora Madrid, menuda nos remontadas se han comido en pocos años [qmparto]
7 años seguidos fracasando en Champions de manera estrepitosa. En 7 años el partido aquel contra el Liverpool es lo único importante que hizo. Y no sirvió para nada.

Yo abandonaría el PSG y me iría a Miami. Lo único que puede hacer el año que viene es perder más prestigio.

Ya está, pasó su momento, como este año ha pasado el de CR. El portugués en la Juve tuvo 3 años muy aceptables (+100 goles) pero tampoco está ya para muchas cosas en el United. Hay que saber cuándo dar un paso al lado y les toca.

PD: Messi se fue "libre". Cobró 40 kilos de prima de fichaje y 40 kilos netos por temporada. Les ha salido baratito sí. Sólo hay que ver las portadas de los periódicos hoy en Francia [qmparto] [qmparto]
jita escribió:7 años seguidos fracasando en Champions de manera estrepitosa. En 7 años el partido aquel contra el Liverpool es lo único importante que hizo. Y no sirvió para nada.

Yo abandonaría el PSG y me iría a Miami. Lo único que puede hacer el año que viene es perder más prestigio.

Ya está, pasó su momento, como este año ha pasado el de CR. El portugués en la Juve tuvo 3 años muy aceptables (+100 goles) pero tampoco está ya para muchas cosas en el United. Hay que saber cuándo dar un paso al lado y les toca.

PD: Messi se fue "libre". Cobró 40 kilos de prima de fichaje y 40 kilos netos por temporada. Les ha salido baratito sí. Sólo hay que ver las portadas de los periódicos hoy en Francia [qmparto] [qmparto]


Estrepitosa ? Sólo fracasa el solo ? Todos sus éxitos son de él solo ? Todos los jugadores han ganado las 15 champions que han jugado ? Joder jita, pensaba que eras diferente [discu]
capo_maldini escribió:
jita escribió:7 años seguidos fracasando en Champions de manera estrepitosa. En 7 años el partido aquel contra el Liverpool es lo único importante que hizo. Y no sirvió para nada.

Yo abandonaría el PSG y me iría a Miami. Lo único que puede hacer el año que viene es perder más prestigio.

Ya está, pasó su momento, como este año ha pasado el de CR. El portugués en la Juve tuvo 3 años muy aceptables (+100 goles) pero tampoco está ya para muchas cosas en el United. Hay que saber cuándo dar un paso al lado y les toca.

PD: Messi se fue "libre". Cobró 40 kilos de prima de fichaje y 40 kilos netos por temporada. Les ha salido baratito sí. Sólo hay que ver las portadas de los periódicos hoy en Francia [qmparto] [qmparto]


Estrepitosa ? Sólo fracasa el solo ? Todos sus éxitos son de él solo ? Todos los jugadores han ganado las 15 champions que han jugado ? Joder jita, pensaba que eras diferente [discu]

Si eres el mejor es lógico que se te exija como tal. No es de recibo que si las cosas salen bien se diga que es gracias a él y que cuando salgan mal sea por culpa de todo el equipo. Así no funciona esto.
capo_maldini escribió:
jita escribió:7 años seguidos fracasando en Champions de manera estrepitosa. En 7 años el partido aquel contra el Liverpool es lo único importante que hizo. Y no sirvió para nada.

Yo abandonaría el PSG y me iría a Miami. Lo único que puede hacer el año que viene es perder más prestigio.

Ya está, pasó su momento, como este año ha pasado el de CR. El portugués en la Juve tuvo 3 años muy aceptables (+100 goles) pero tampoco está ya para muchas cosas en el United. Hay que saber cuándo dar un paso al lado y les toca.

PD: Messi se fue "libre". Cobró 40 kilos de prima de fichaje y 40 kilos netos por temporada. Les ha salido baratito sí. Sólo hay que ver las portadas de los periódicos hoy en Francia [qmparto] [qmparto]


Estrepitosa ? Sólo fracasa el solo ? Todos sus éxitos son de él solo ? Todos los jugadores han ganado las 15 champions que han jugado ? Joder jita, pensaba que eras diferente [discu]


Déjalo, ayer había mas ganas de que perdiera Messi que de que ganase el Madrid...
Pero es que en esas derrotas no apareció, no marcó apenas goles, andaba por el campo, no había actitud de líder para levantar a un equipo.

Claro que fracasaron sus equipos pero su actitud y su rendimiento individual fue pésimo. Por esa regla de tres cuando triunfaba también podíamos decir que era por Xavi e Iniesta ¿no? Sin ellos, no ha ganado otra Champions.

¿Ayer fracasó el PSG? Sí.

¿Fracasó Mbappé? No.

Marcó en la ida, forzó un penalti, marcó en la vuelta...

A esas cosas me refiero. Salvo en la ida contra el Liverpool en el resto de partidos no dio la talla. Desde 2015 el rendimiento de Messi en Champions es muy flojo. Y en los clásicos pasó lo mismo, en los últimos años no rascó bola.

Ha estado varios años andando por el campo y viviendo de los goles en liga a los rivales menores. En los últimos 2 años no sirvieron ni para ganar la liga.

Es el mejor jugador que he visto, pero su rendimiento en el 80% de los partidos importantes desde 2015 ha sido muy decepcionante. Los números hablan sólos.

Lo dicho, que deje París porque le van a caer más palos todavía. La afición del PSG (ojito con los ultras) no es la del Barça.
Bimmy Lee escribió:
capo_maldini escribió:
jita escribió:7 años seguidos fracasando en Champions de manera estrepitosa. En 7 años el partido aquel contra el Liverpool es lo único importante que hizo. Y no sirvió para nada.

Yo abandonaría el PSG y me iría a Miami. Lo único que puede hacer el año que viene es perder más prestigio.

Ya está, pasó su momento, como este año ha pasado el de CR. El portugués en la Juve tuvo 3 años muy aceptables (+100 goles) pero tampoco está ya para muchas cosas en el United. Hay que saber cuándo dar un paso al lado y les toca.

PD: Messi se fue "libre". Cobró 40 kilos de prima de fichaje y 40 kilos netos por temporada. Les ha salido baratito sí. Sólo hay que ver las portadas de los periódicos hoy en Francia [qmparto] [qmparto]


Estrepitosa ? Sólo fracasa el solo ? Todos sus éxitos son de él solo ? Todos los jugadores han ganado las 15 champions que han jugado ? Joder jita, pensaba que eras diferente [discu]

Si eres el mejor es lógico que se te exija como tal. No es de recibo que si las cosas salen bien se diga que es gracias a él y que cuando salgan mal sea por culpa de todo el equipo. Así no funciona esto.

Claro hombre, de donde salió la historia de que Messi sin Xavi ni Iniesta, y demás, no hubiese ganado lo que ganó? Ahora para perder sí se personaliza en él, pero para ganar era por la compañía?

Vaya nivelón. Qué complejo.

@srkarakol

Fanáticos que no han superado lo padecido más de una década. Al final todos acaban en el saco.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
rareri35 escribió:Segun los datos que da esa pagina, con la de ayer el Real Madrid llevaria 5 remontadas , las mismas que el FC Barcelona


No hombre... no... eso no puede ser... el Madrid... Juanito... el bernabéu... la épica...

Imagen


lol si es que en su burbuja de felicidad se debe vivir bien
@eRiKaXPiReNCe

La década de las 4 Champions en 5 años.

La firmaría de nuevo ahora mismo. Ponme el papel que la firmo.
A ver, Messi lleva tirados en Europa 7 años de su carrera. Desde los 26-27, que se dice pronto.

Que no tenía ni barba por aquél entonces.

¿Siempre ha sido su culpa? No. ¿Lo de ayer fue su culpa? Tiene una parte importante, apenas apareció en los dos partidos y encima falló un penalti en la ida.
jita escribió:¿Ayer fracasó el PSG? Sí.

¿Fracasó Mbappé? No.


Uffff... si es Messi, si... si es Mbappé, no... huele un poquito, no?
@srkarakol Un tío que te marca dos goles en dos partidos, le anulan otros dos (uno por poco) y provoca un penalti que decide tirar Messi y encima falla... ¿y es un fracaso?

Colectivamente sí, porque no han pasado. Pero en esta eliminatoria ha hecho más Mbappé que Messi en varios de sus últimos fracasos juntos.

No sé dónde había leído que Messi llevaba 1X goles de octavos para delante de Champions (no sé si en total o en los últimos años, pero me suena que siempre ha tenido poquísimos, al contrario que Cristiano).

Eso dice mucho
pga escribió:
BennBeckman escribió:Los últimos 20 minutos salvaron el partido y son los 20 minutos más brutales que han visto tus ojos.


Pero tu viste la segunda parte? se notaba que creías en tu Madrid xD.

Imagen

hh1 escribió:Este Madrid no tiene mimbres para cepillarse a los cocos.Y uno puede caer por casualidad, pero 2 o 3 ,no.


No hay que olvidar el baño que le dio el City al Psg en el partido de grupos, que el Psg ni la olía, el mismo Psg que ha podido meter al Madrid media docena de goles entre la ida y la vuelta y le ha dominado en mas de 140 min de eliminatoria. Cada partido es un mundo, pero el Madrid tiene que mejorar mucho, si quiere aspirar a ganar esta champions, milagros no se dan todos los días.

Dejé de ver el partido y justo cuando me disponía a entrar en el sobre, mi hermano y mi padre gritaron como malas furcias el gol del Madrid, así que volví a bajar al salón como si no hubiera pasado nada. [fumando]
Los siguientes 20 minutos fueron apoteósicos.
rareri35 escribió:
Grogu escribió:
srkarakol escribió:@Grogu ya... tranqui... que lo primero que he dicho es que la victoria y el pase fueron mas que justos... hay una diferencia entre ver partidos y saber analizarlos o verlos así...

Imagen

o así
Imagen
No presumas de querer mantener una conversación razonable si luego vas poniendo gifs de subnormal. A eso sabemos jugar todos. [oki]

Lee_Chaolan escribió:
Eso es un dato o te lo has sacado del pene?

Y lo otro déjame que piense... No lol

Es un dato. Equipo que más ha remontado eliminatorias de Europa, un total de 5. Tan sencillo como mirar cuál es el equipo que más se repite a partir de octavos (y teniendo en cuenta que falta el partido de ayer en esa estadística)
https://www.transfermarkt.es/uefa-champ ... st//plus/1

Lo otro..."No lol" no es un argumento. Los datos históricos de títulos sí lo son. [rtfm] [rtfm]


Segun los datos que da esa pagina, con la de ayer el Real Madrid llevaria 5 remontadas , las mismas que el FC Barcelona

Imposible, si sólo el Madrid es capaz de algo así, que es remontar un 0-4 al lado de remontar un 0-1...
¿Cómo vamos a comparar este partido con algo tan insignificante como remontar una final de Champions en 5 minutos?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
+Que Di maria metió un gol que vale un título?
- Grande Messi, todos creíamos en ti, gracias!

+ Que su club/selección quedó eliminado?
- Que mierda de equipo tiene, no acompañan a D10S, todos están acabados menos él.


#TipicosMessiLovers.
rareri35 está baneado por "Troll"
jita escribió:
Es el mejor jugador que he visto, pero su rendimiento en el 80% de los partidos importantes desde 2015 ha sido muy decepcionante. Los números hablan sólos.


Cierto a partir de 2015 , Tres botas de oro , Tres ligas , Cuatro copas del rey , Una supercopa de España , Un mundial de clubes , Una supercopa de Europa , Maximo goleador champions 2018-2019 , Tres balones de oro , Un The Best , Una copa America y 5 veces pichichi .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Numeros....
srkarakol escribió:
jita escribió:¿Ayer fracasó el PSG? Sí.

¿Fracasó Mbappé? No.


Uffff... si es Messi, si... si es Mbappé, no... huele un poquito, no?


Por favor....

Mbappé: 2 goles y forzó un penalti. Si lo hubiera tirado él a lo mejor estaban en el bombo la semana que viene.

Messi: Falló un penalti y andar por el campo.

No hay ni comparación.

¿Neymar?

Pues otro fracaso absoluto. Otro año más que llega justo físicamente a estos partidos. El pase de gol a Mbappé y nada más.
Sin olvidar que en la ida falló un penalti que pudo haber sido decisivo para las aspiraciones del PSG. De haberse puesto en la eliminatoria con tres goles a favor no creo que el Madrid hubiese conseguido reaccionar de la forma en que lo hizo, porque eso psicológicamente es una losa.

Ha sido el mejor, pero en estos momentos está a kilómetros de un nivel aceptable para la élite y resta muchísimo más que suma. Igual que Cristiano.
Bimmy Lee escribió:
capo_maldini escribió:
jita escribió:7 años seguidos fracasando en Champions de manera estrepitosa. En 7 años el partido aquel contra el Liverpool es lo único importante que hizo. Y no sirvió para nada.

Yo abandonaría el PSG y me iría a Miami. Lo único que puede hacer el año que viene es perder más prestigio.

Ya está, pasó su momento, como este año ha pasado el de CR. El portugués en la Juve tuvo 3 años muy aceptables (+100 goles) pero tampoco está ya para muchas cosas en el United. Hay que saber cuándo dar un paso al lado y les toca.

PD: Messi se fue "libre". Cobró 40 kilos de prima de fichaje y 40 kilos netos por temporada. Les ha salido baratito sí. Sólo hay que ver las portadas de los periódicos hoy en Francia [qmparto] [qmparto]


Estrepitosa ? Sólo fracasa el solo ? Todos sus éxitos son de él solo ? Todos los jugadores han ganado las 15 champions que han jugado ? Joder jita, pensaba que eras diferente [discu]

Si eres el mejor es lógico que se te exija como tal. No es de recibo que si las cosas salen bien se diga que es gracias a él y que cuando salgan mal sea por culpa de todo el equipo. Así no funciona esto.


Dale la vuelta, tampoco es de recibo que si las cosas salen mal sea su culpa y si las cosas salen bien es gracias a todo el equipo. Habrá algún gris ahí.

Y ojo, que entiendo lo que dices, para mí cuando hemos tenido equipazo se ha ganado, cuando hemos tenido peor equipo no. Lo que pasa que cuando tienes peor equipo si no aparece tu estrella estás jodido y eso es lo que ha pasado yo creo.

Luego podemos hablar de la evolución de Messi que ha pasado de jugador eléctrico con 15 acciones cerca del área decisivas por partido a caminante con 5 acciones cerca del área intentando influir más en la construcción del juego. Además ha coincidido con el declive de sus equipos, retirada de estrellas, Puyol, Alves, Xavi, Iniesta ...

También añado, un equipo campeón no puede basarse en un caminante, y más si el resto del equipo se piensa que también puede andar, porque te pasan por encima.

Y por último, me parece importante señalar que nadie ha ganado 15 champions, 15 ligas, porque ? Porque juegas contra gente muy buena y además te desgastas antes. Aún así Messi sigue liderando registros individuales y colectivos históricos.

Meterle palos a Messi es meterle palos a uno de los mejores, que se merecerá el resto entonces ?
@Senegio Fracasó Mbappé como fracaso todo el equipo, punto... Si te pones así, la derrota de ayer es exclusiva del portero y la defensa que son los que regalaron los goles al Madrid...

Lo que no podemos hacer es decir que Messi ayer hizo el ridículo y luego decir que Modric hizo un partidazo... Ayer Messi estaba en el medio campo repartiendo juego... 69 pases buenos y 5 malos... Modric 59 buenos y 10 malos...

No sois objetivos, lo entiendo lo de ayer sube mucho el ánimo y te vienes arriba... pero están las últimas 10 páginas llenas de incoherencias... gente que dice que fue el mejor partido de la CL de la historia cuando se tiró una hora criticando al equipo... o buscando la mínima para decir que Mbappé es un crack... un crack al que no se le puede exigir lo mismo que a Messi, supongo... Porque si al Barça lo eliminaban, Messi tenía que haber hecho mas... pero si eliminan al PSG Mbappé ya hizo bastante... La eliminatoria de Liverpool, Messi sale retratado a pesar del partido de l a ida, en esta Mbappé lo hizo todo bien y la culpa sigue siendo de Messi...

Lo entiendo, estáis a tope y es normal pero se está diciendo cada cosa...
Bimmy Lee escribió:Sin olvidar que en la ida falló un penalti que pudo haber sido decisivo para las aspiraciones del PSG. De haberse puesto en la eliminatoria con tres goles a favor no creo que el Madrid hubiese conseguido reaccionar de la forma en que lo hizo, porque eso psicológicamente es una losa.

Ha sido el mejor, pero en estos momentos está a kilómetros de un nivel aceptable para la élite y resta muchísimo más que suma. Igual que Cristiano.

Claro, como de meter el penalty asegura que la Gata Flora iba a hacer esa jugada. Como asegura que en la vuelta metería el que metió. Como asegura que el Madrid jugaría igual tras ese penalty que no...

Nivel Chiringuito se está quedando esto. Estamos en los 'y si...'. Apoteósico.
rareri35 escribió:
jita escribió:
Es el mejor jugador que he visto, pero su rendimiento en el 80% de los partidos importantes desde 2015 ha sido muy decepcionante. Los números hablan sólos.


Cierto a partir de 2015 , Tres botas de oro , Tres ligas , Cuatro copas del rey , Una supercopa de España , Un mundial de clubes , Una supercopa de Europa , Tres balones de oro , Un The Best , Una copa America y 5 veces pichichi .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Numeros....


Vamos a ver, hay que leer los mensajes bien. Te lo voy a poner más grande y en negrita:

Rendimiento en los partidos importantes

Saca esos números que son de los que yo he hablado.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
rareri35 escribió:
Grogu escribió:o así
Imagen
No presumas de querer mantener una conversación razonable si luego vas poniendo gifs de subnormal. A eso sabemos jugar todos. [oki]

Lee_Chaolan escribió:
Eso es un dato o te lo has sacado del pene?

Y lo otro déjame que piense... No lol

Es un dato. Equipo que más ha remontado eliminatorias de Europa, un total de 5. Tan sencillo como mirar cuál es el equipo que más se repite a partir de octavos (y teniendo en cuenta que falta el partido de ayer en esa estadística)
https://www.transfermarkt.es/uefa-champ ... st//plus/1

Lo otro..."No lol" no es un argumento. Los datos históricos de títulos sí lo son. [rtfm] [rtfm]


Segun los datos que da esa pagina, con la de ayer el Real Madrid llevaria 5 remontadas , las mismas que el FC Barcelona


No, estamos hablando de rondas eliminatorias, es decir a partir de octavos. El Barcelona lleva 4.

Hereze escribió:
rareri35 escribió:
Grogu escribió:o así
Imagen
No presumas de querer mantener una conversación razonable si luego vas poniendo gifs de subnormal. A eso sabemos jugar todos. [oki]


Es un dato. Equipo que más ha remontado eliminatorias de Europa, un total de 5. Tan sencillo como mirar cuál es el equipo que más se repite a partir de octavos (y teniendo en cuenta que falta el partido de ayer en esa estadística)
https://www.transfermarkt.es/uefa-champ ... st//plus/1

Lo otro..."No lol" no es un argumento. Los datos históricos de títulos sí lo son. [rtfm] [rtfm]


Segun los datos que da esa pagina, con la de ayer el Real Madrid llevaria 5 remontadas , las mismas que el FC Barcelona

Imposible, si sólo el Madrid es capaz de algo así, que es remontar un 0-4 al lado de remontar un 0-1...
¿Cómo vamos a comparar este partido con algo tan insignificante como remontar una final de Champions en 5 minutos?


Lo mismo te digo. Además que presumas de la remontada de Aytekin tiene delito. [qmparto]
jita escribió:Pero es que en esas derrotas no apareció, no marcó apenas goles, andaba por el campo, no había actitud de líder para levantar a un equipo.

Claro que fracasaron sus equipos pero su actitud y su rendimiento individual fue pésimo. Por esa regla de tres cuando triunfaba también podíamos decir que era por Xavi e Iniesta ¿no? Sin ellos, no ha ganado otra Champions.

¿Ayer fracasó el PSG? Sí.

¿Fracasó Mbappé? No.

Marcó en la ida, forzó un penalti, marcó en la vuelta...

A esas cosas me refiero. Salvo en la ida contra el Liverpool en el resto de partidos no dio la talla. Desde 2015 el rendimiento de Messi en Champions es muy flojo. Y en los clásicos pasó lo mismo, en los últimos años no rascó bola.

Ha estado varios años andando por el campo y viviendo de los goles en liga a los rivales menores. En los últimos 2 años no sirvieron ni para ganar la liga.

Es el mejor jugador que he visto, pero su rendimiento en el 80% de los partidos importantes desde 2015 ha sido muy decepcionante. Los números hablan sólos.

Lo dicho, que deje París porque le van a caer más palos todavía. La afición del PSG (ojito con los ultras) no es la del Barça.

Bastante de acuerdo con el ejemplo de Mbappe.
Lo intentó todo en la ida, en la vuelta igual, marcó en ambos partidos, lo intentó hasta el final...
Es lo que se pide a un jugador así, y te lo cumple, que luego pases o no de ronda pues ya es cuestión de todo el equipo también, pero en su caso dio la talla y estuvo a la altura de lo que se exige.
Messi no.
Y Neymar parecía un puto chiste de jugador directamente.
rareri35 está baneado por "Troll"
jita escribió:
rareri35 escribió:
jita escribió:
Es el mejor jugador que he visto, pero su rendimiento en el 80% de los partidos importantes desde 2015 ha sido muy decepcionante. Los números hablan sólos.


Cierto a partir de 2015 , Tres botas de oro , Tres ligas , Cuatro copas del rey , Una supercopa de España , Un mundial de clubes , Una supercopa de Europa , Tres balones de oro , Un The Best , Una copa America y 5 veces pichichi .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Numeros....


Vamos a ver, hay que leer los mensajes bien. Te lo voy a poner más grande y en negrita:

Rendimiento en los partidos importantes

Saca esos números que son de los que yo he hablado.


Pero es que ese analisis es de niño pequeño , al final lo que importa son los titulos y en todos estos años los ha seguido acumulando, con que su rendimiento ha seguido siendo espectacular.

@Grogu

Ah bueno que solo cuentan las que tu digas , bueno mejor contar las verdaderamente importantes, las de semifinales .

[poraki]
Tagx escribió:
jita escribió:¿Podemos hablar ya de la temporada de Messi en el PSG?



Messi lleva años haciendo el ridículo en las grandes citas, al menos desde la temporada 2015-2016. Su pecho frío lo hiela todo. Para mí siempre será uno de los jugadores más sobrevalorados nunca. Se especializó en meter goles al Alavés, el Rayo y el Osasuna.

Con el paso del tiempo nos daremos cuenta de que le sobran al menos 3 Balones de Oro y que entrará justito entre los 5 mejores jugadores de la Historia.

Aja…..vamos que Messi en su carrera deportiva a sido una mediania

En fin….con este tipo de comentarios uno solo puede descojonarse y partirse el culo,por que si Messi es sobrevalorado entonces los demas futbolistas son autenticas basuras

Messi como todo en la vida,esta en plena caida,nada es eterno
Al igual que Ronaldo,que cuando ficho por la Juventus la Juve incluso dejo de ganar scudettos y lo largaron a patadas de Turin
Este año en Manchester se esta coronando tambien


Os dais cuenta de las gilipolleces que decis?

Tus ojos no volveran a ver a un jugador cono Messi y Ronaldo en decadas
Esperando estoy de que aparezca el oráculo, para sentar cátedra y señalar con el dedo a quien ha emponzoñado, como diría él, el Hilo.

No pasará. No es culé.

Imagen
jita escribió:
srkarakol escribió:
jita escribió:¿Ayer fracasó el PSG? Sí.

¿Fracasó Mbappé? No.


Uffff... si es Messi, si... si es Mbappé, no... huele un poquito, no?


Por favor....

Mbappé: 2 goles y forzó un penalti. Si lo hubiera tirado él a lo mejor estaban en el bombo la semana que viene.

Messi: Falló un penalti y andar por el campo.

No hay ni comparación.

¿Neymar?

Pues otro fracaso absoluto. Otro año más que llega justo físicamente a estos partidos. El pase de gol a Mbappé y nada más.


A ver... Eliminatoria del Liberpool contra el Barça... Messi mete dos goles pero sale retratado porque tenía que haber hecho mas... Eliminatoria del Madrid contra el PSG, Mbappé ha marcado dos goles, qué mas quieres que haga??

Y repito ayer Messi estaba de mediocentro repartiendo... hizo mejores números que Modric al que habéis puesto por las nubes aquí.

Lo dicho, enhorabuena por la victoria mas que merecida, pero no sois objetivos... y ojo! que es normal... el subidón de hoy es para disfrutarlo.
Supongo que ya habra renunciado el muerto de pochetino y le habran metido una patada a donaruma
77791 respuestas