Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
Grogu escribió:
Hereze escribió:¿Quién está subestimando al Madrid? Hablo simplemente de quien mereció mas, y en términos globales el PSG lo hizo mucho mejor.


Pero si el Madrid tiró ayer a puerta el doble que el PSG. Fue superior los 15 primeros minutos, el PSG dominó el resto de la primera parte y la segunda parte fue un monólogo del Real Madrid. A parte, no puedes merecer pasar la eliminatoria fallando un penalti y cometiendo ese error que cometió el portero.

El PSG se ha paseado durante 150 minutos, es un milagro que sólo metiera dos, vamos sólo había que leer este hilo antes de la cagad del portero para ver que opinaba todo el mundo, hasta la mayoría de madridistas reconocían el baño que les estaban dando.

Loq ue pasó después en sencillamente inexplicable, un equipo con experiencia en estos partidos no se hubiera venido abjao de esta manera, pero está claro que al PSG aún le queda mucho para estar en la élite.


De milagro nada, este PSG es eso un equipo ramplón, poco ambicioso que busca solventar los partidos y ya está. Ayer se creyeron que con el 0-1 tenían la eliminatoria sentenciada.

Lo de Pochettino no tiene nombre que alguien considere a este señor un buen entrenador... desde que llegó el PSG gana casi todos los partidos por los pelos, lo que le vale para ganar la Liga francesa y poco más. Menudo fracaso de equipo.
@ErisMorn yo creo que pochetino tiene un marrón grande, es muy difícil hacer jugar a tanta estrella junta. A nivel táctico, de vestuario, entorno ...
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
Grogu escribió:
Pero si el Madrid tiró ayer a puerta el doble que el PSG. Fue superior los 15 primeros minutos, el PSG dominó el resto de la primera parte y la segunda parte fue un monólogo del Real Madrid. A parte, no puedes merecer pasar la eliminatoria fallando un penalti y cometiendo ese error que cometió el portero.

El PSG se ha paseado durante 150 minutos, es un milagro que sólo metiera dos, vamos sólo había que leer este hilo antes de la cagad del portero para ver que opinaba todo el mundo, hasta la mayoría de madridistas reconocían el baño que les estaban dando.

Loq ue pasó después en sencillamente inexplicable, un equipo con experiencia en estos partidos no se hubiera venido abjao de esta manera, pero está claro que al PSG aún le queda mucho para estar en la élite.


De milagro nada, este PSG es eso un equipo ramplón, poco ambicioso que busca solventar los partidos y ya está. Ayer se creyeron que con el 0-1 tenían la eliminatoria sentenciada.

Lo de Pochettino no tiene nombre que alguien considere a este señor un buen entrenador... desde que llegó el PSG gana casi todos los partidos por los pelos, lo que le vale para ganar la Liga francesa y poco más. Menudo fracaso de equipo.

Sí un milagro, la superioridad del PSG hasta la cagada de su portero era abrumadora, simplemente se pasearon en la ida y quitando los 10-15 minutos iniciales también en la vuelta.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Hereze escribió:
Grogu escribió:
Hereze escribió:¿Quién está subestimando al Madrid? Hablo simplemente de quien mereció mas, y en términos globales el PSG lo hizo mucho mejor.


Pero si el Madrid tiró ayer a puerta el doble que el PSG. Fue superior los 15 primeros minutos, el PSG dominó el resto de la primera parte y la segunda parte fue un monólogo del Real Madrid. A parte, no puedes merecer pasar la eliminatoria fallando un penalti y cometiendo ese error que cometió el portero.

El PSG se ha paseado durante 150 minutos, es un milagro que sólo metiera dos, vamos sólo había que leer este hilo antes de la cagad del portero para ver que opinaba todo el mundo, hasta la mayoría de madridistas reconocían el baño que les estaban dando.

Loq ue pasó después en sencillamente inexplicable, un equipo con experiencia en estos partidos no se hubiera venido abjao de esta manera, pero está claro que al PSG aún le queda mucho para estar en la élite.


Pues entonces no mereció pasar, tú mismo lo estás reconociendo. Además que al Madrid nunca se le puede dar por muerto y es algo que se olvida siempre. Milagro sería si esto pasase una vez en la vida, pero no es la primera vez ni será la última que el Madrid haga estas cosas. Tiene una mentalidad que no tiene ningún otro equipo del mundo, por eso es el mejor. No hay más.
GXY escribió:con un poco de suerte le meten una sancion al califi.

Sí...harán alguna sancioncita de cara a la galería y a correr.
Que gustazo eliminar a exjugadores como Messi y Neymar.

Donde están todos aquellos que se reían el día del sorteo?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:@ErisMorn yo creo que pochetino tiene un marrón grande, es muy difícil hacer jugar a tanta estrella junta. A nivel táctico, de vestuario, entorno ...


Pochettino tiene los días contados. A ver ZZ qué tal lo hace
En mi opinión, el quitar el valor doble de los goles fuera da una bentaga brutal al que juega en casa la vuelta. Y no lo digo por lo de ayer, lo digo en general y desde que se instauró.

El valor doble te daba esa opción de compensar las bondades de jugar la vuelta de una eliminatoria en casa, y de esta manera el que no se luzca en la ida, va a pasarlas ****** en la vuelta.

@mjmbcn

Es que nada os vale. Yo dije desde 1er momento que el PSG era una banda. Que me comí bastantes partidos suyos por ver a Messi y daban pena. Que eran Flora, algún chispazo de Messi y Di María y ya... Y estábais con damage control y no sé qué más.

Haller pasó lo esperado.
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:@ErisMorn yo creo que pochetino tiene un marrón grande, es muy difícil hacer jugar a tanta estrella junta. A nivel táctico, de vestuario, entorno ...


Pochettino tiene los días contados. A ver ZZ qué tal lo hace


De hecho yo apostaría a que no entrena un partido más del PSG, y Zidane habrá que ver si va y si le va bien, el PSG tiene muchos nombres pero muy poco equipo

Por cierto, lo voy a decir ya para que quede claro lo que pienso, Benzemá a día de hoy es el número 1 mundial
spiderrrboy escribió:Pues a mi me ha pillado de vacaciones en la Riviera Maya, encima hoy tenia excursion y no he podido verlo en directo el partido, aqui era a las 15, pero medio vi la primera parte en el movil de uno de la excursion que era seguidor del PSG, pintaba muy mal la cosa, gol anulado a mbappe por un fuera de juego de cm, ocasiones claras de mbappe, nosotros como siempre muy atascados jugando a centros para que los rematara benzema, asi llegaron las ocasiones, el Psg tocaba muy comodo, y encima mete el golazo mbappe, ya no pude ver mas, cuando volvi a tener internet a las horas y vi que habiamos quedado 3 a 1, no me lo creia, es un puto milagro, el psg en los partidos ha tenido 3 goles anulados, un penalti fallado y bastantes ocasiones, pero estas cosas pasan y mas en el Bernabeu, si no matas al madrid, siempre puede resucitar....
De todas formas, el partido lo cambio Donaruma y Marquiños, socios vitalicios del madrid ya, porque vi la segunda parte en diferido y estabamos totalmente muertos, sin ideas y ese fallo del portero, nos dio alas, mas la diarrea que le ha entrado al Psg, con mentalidad nula de equipo grande, aunque el 1 a 1 por ese fallo te joda, todavia vas ganando en la eliminatoria, no te puedes venir asi abajo...
Tengo sensaciones encontradas, ha sido un subidon ver ese 3 a 1, pero a la vez esto puede hacer que Ancelotti siga el año que viene, y es que con este entrenador no podemos llegar a ninguna parte, hemos ganado pese al italiano, empeñado en poner Pejugadores en muy bajo nivel, Asensio, Carvajal y Kroos, por no hablar que si hubiera podido jugar casemiro, valverde ni juega, y son estos jugadores los que le han dado un plus al equipo, valverde y camavinga, en menor medida rodrygo...
No entiendo que no se atreva un dia a poner un 442, es que tiene que estar viendo que hay jugadores que no estan...
Lo dicho, los milagros estan de puta madre, pero son eso, milagros....

Toda la razón en lo de Ancelotti.Pero tranquilo, que la Champions no la gana.
mjmbcn escribió:Donde están todos aquellos que se reían el día del sorteo?

Aquí, en el mismo hilo que los madridistas iban diciendo que asco de 11, mierda de jugadores, no sirven, el entrenador tampoco, vergüenza, menos mal que no lo estoy viendo, apago la tv...

Hasta el gol os estaban supernabdo caminando. Parece que se os ha olvidado de golpe por 15min donde se desmontaron.
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi opinión, el quitar el valor doble de los goles fuera da una bentaga brutal al que juega en casa la vuelta. Y no lo digo por lo de ayer, lo digo en general y desde que se instauró.

El valor doble te daba esa opción de compensar las bondades de jugar la vuelta de una eliminatoria en casa, y de esta manera el que no se luzca en la ida, va a pasarlas ****** en la vuelta.

@mjmbcn

Es que nada os vale. Yo dije desde 1er momento que el PSG era una banda. Que me comí bastantes partidos suyos por ver a Messi y daban pena. Que eran Flora, algún chispazo de Messi y Di María y ya... Y estábais con damage control y no sé qué más.

Haller pasó lo esperado.


Si pero tras ver 135’ de eliminatoria nadie pensaba esto.
Sobre Messi y Neymar, la sensación individual que dejan esos dos, es lamentable.

exitfor escribió:
mjmbcn escribió:Donde están todos aquellos que se reían el día del sorteo?

Aquí, en el mismo hilo que los madridistas iban diciendo que asco de 11, mierda de jugadores, no sirven, el entrenador tampoco, vergüenza, menos mal que no lo estoy viendo, apago la tv...

Hasta el gol os estaban supernabdo caminando. Parece que se os ha olvidado de golpe por 15min donde se desmontaron.


Una cosa es que el entrenador haga cambios tarde, que Asensio y medio banquillo den pena y otra reírse porque ha tocado el psg. Yo no las tenía tampoco todas conmigo y hemos pasado a cuartos, que o mejoramos o el bayern o city nos hace un hijo
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Como mola esto de ser aficionado del puto Real Madrid eh, que noche hijo, que nosheeeee.

Disfrutando con lascivia como les han pasado el miembro por la cara a Ceferin y Alkhelaifi.

La temporada que viene sin el mejor jugador y con dos muertazos, a cascarla. Qué maravilla.
Donarumma es el claro ejemplo del porque un portero tiene que saber jugar con los pies.
El madrid, visto lo visto, lo mismo se carga a un coco que lo patea una comparsa xd.

A todo esto hoy tendremos festival del humor con la xavineta? A ver con que nos deleita el equipo xd
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
exitfor escribió:
mjmbcn escribió:Donde están todos aquellos que se reían el día del sorteo?

Aquí, en el mismo hilo que los madridistas iban diciendo que asco de 11, mierda de jugadores, no sirven, el entrenador tampoco, vergüenza, menos mal que no lo estoy viendo, apago la tv...

Hasta el gol os estaban supernabdo caminando. Parece que se os ha olvidado de golpe por 15min donde se desmontaron.


Imagen
Hereze escribió:
Grogu escribió:
Hereze escribió:¿Quién está subestimando al Madrid? Hablo simplemente de quien mereció mas, y en términos globales el PSG lo hizo mucho mejor.


Pero si el Madrid tiró ayer a puerta el doble que el PSG. Fue superior los 15 primeros minutos, el PSG dominó el resto de la primera parte y la segunda parte fue un monólogo del Real Madrid. A parte, no puedes merecer pasar la eliminatoria fallando un penalti y cometiendo ese error que cometió el portero.

El PSG se ha paseado durante 150 minutos, es un milagro que sólo metiera dos, vamos sólo había que leer este hilo antes de la cagad del portero para ver que opinaba todo el mundo, hasta la mayoría de madridistas reconocían el baño que les estaban dando.

Loq ue pasó después en sencillamente inexplicable, un equipo con experiencia en estos partidos no se hubiera venido abjao de esta manera, pero está claro que al PSG aún le queda mucho para estar en la élite.


Por muchas veces que digas lo mismo no harás que sea cierto. Ayer hasta el 0-1 el Madrid jugó bien y dominaba bastante el partido, el gol vino por una cagada de autopase de Carvajal y galopada de Mbappe. Y después del 1-1 el Madrid se vino arriba. Vamos.. que lo de 150 minutos de 180.. como q no.. ponle 120 de 180 y te lo compro..
eRiKaXPiReNCe escribió:
Haller pasó lo esperado.


Hotra que se hizo rico en las hapuestas deportibas
Que grandes los de Rac1 [qmparto] [qmparto]

"Creo que solo se pueden decir dos cosas: 1 felicitar al Madrid por una eliminatoria bien ganada y 2, PSG, la verdad chicos, después del ridículo que hicisteis en Barcelona y después del ridículo que habéis hecho hoy ya podéis cerrar el club"
capo_maldini escribió:@ErisMorn yo creo que pochetino tiene un marrón grande, es muy difícil hacer jugar a tanta estrella junta. A nivel táctico, de vestuario, entorno ...


Sabía donde se metía perfectamente, Neymar por ejemplo no está para jugar, el PSG juega mejor con Di Maria que con Neymar, porque cuando juegan con Messi, Neymar y Mbappe defienden con 2 menos.

Y pensar que Laporta quería traer a Neymar el año pasado y parece un exfutbolista [facepalm]
felicidades al madrid, el psg vuelve a hacer el ridiculo otro año mas [qmparto]
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
zgotenz escribió:
Hereze escribió:
Grogu escribió:
Pero si el Madrid tiró ayer a puerta el doble que el PSG. Fue superior los 15 primeros minutos, el PSG dominó el resto de la primera parte y la segunda parte fue un monólogo del Real Madrid. A parte, no puedes merecer pasar la eliminatoria fallando un penalti y cometiendo ese error que cometió el portero.

El PSG se ha paseado durante 150 minutos, es un milagro que sólo metiera dos, vamos sólo había que leer este hilo antes de la cagad del portero para ver que opinaba todo el mundo, hasta la mayoría de madridistas reconocían el baño que les estaban dando.

Loq ue pasó después en sencillamente inexplicable, un equipo con experiencia en estos partidos no se hubiera venido abjao de esta manera, pero está claro que al PSG aún le queda mucho para estar en la élite.


Por muchas veces que digas lo mismo no harás que sea cierto. Ayer hasta el 0-1 el Madrid jugó bien y dominaba bastante el partido, el gol vino por una cagada de autopase de Carvajal y galopada de Mbappe. Y después del 1-1 el Madrid se vino arriba. Vamos.. que lo de 150 minutos de 180.. como q no.. ponle 120 de 180 y te lo compro..


Van bajando en cada comentario, ya van por 15 minutos de dominio del Madrid. La historia de siempre, que si la flor, que si jugando mal ganamos etc etc. El Atleti también mereció la Champions de la décima porque el gol fue en el 93. Siempre es demérito del rival, nunca mérito del Madrid. El factor mentalidad y motivación para remontar no cuentan, como si en el fútbol bastara dominar la mayor parte del partido para ganar. Pues no es así, los cojones son parte de este deporte y los cojones que tiene el Madrid no los tiene naide. [fumando] [fumando]
Y estoy leyendo que Al Kefir bajó al vestuario de árbitros.
WTF
vicodina escribió:Y estoy leyendo que Al Kefir bajó al vestuario de árbitros.
WTF


Y amenazó con matar a un empleado del Madrid
vicodina escribió:Y estoy leyendo que Al Kefir bajó al vestuario de árbitros.
WTF


Creo que bajó para decirles que se les pasó el penalti de Maquinhos a Alaba, y la segunda amarilla de Paredes a 1m del árbitro que no pitó ni falta.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
vicodina escribió:Y estoy leyendo que Al Kefir bajó al vestuario de árbitros.
WTF


El tema es que ni siquiera fue a la sala del árbitro, se equivocó y entró en la sala del delegado del Real Madrid, amenazando de muerte a un empleado. Que lo tuvieron que parar sus propios guardaespaldas. Le ofrecemos 200M por Mbappé, los rechaza, viene gratis en 3 meses, y encima lo apeamos de la eliminatoria. Demasiada bilis acumulada que terminó explotando y revelando su verdadera cara de mafioso.
Grogu escribió:
zgotenz escribió:
Hereze escribió:El PSG se ha paseado durante 150 minutos, es un milagro que sólo metiera dos, vamos sólo había que leer este hilo antes de la cagad del portero para ver que opinaba todo el mundo, hasta la mayoría de madridistas reconocían el baño que les estaban dando.

Loq ue pasó después en sencillamente inexplicable, un equipo con experiencia en estos partidos no se hubiera venido abjao de esta manera, pero está claro que al PSG aún le queda mucho para estar en la élite.


Por muchas veces que digas lo mismo no harás que sea cierto. Ayer hasta el 0-1 el Madrid jugó bien y dominaba bastante el partido, el gol vino por una cagada de autopase de Carvajal y galopada de Mbappe. Y después del 1-1 el Madrid se vino arriba. Vamos.. que lo de 150 minutos de 180.. como q no.. ponle 120 de 180 y te lo compro..


Van bajando en cada comentario, ya van por 15 minutos de dominio del Madrid. La historia de siempre, que si la flor, que si jugando mal ganamos etc etc. El Atleti también mereció la Champions de la décima porque el gol fue en el 93. Siempre es demérito del rival, nunca mérito del Madrid. El factor mentalidad y motivación para remontar no cuentan, como si en el fútbol bastara dominar la mayor parte del partido para ganar. Pues no es así, los cojones son parte de este deporte y los cojones que tiene el Madrid no los tiene naide. [fumando] [fumando]


El Madrid fue justo ganador en la eliminatoria en global, para mi no hay duda de eso. Se hicieron dos partidos sólidos en defensa y solo la genialidad de Mbappe hizo que os pudiesen marcar... Para mi, justo ganador.

Dicho esto, parece que tampoco se puede comentar que algo de suerte hubo... no dudo del carácter ganador del Madrid que lo ha demostrado de sobra durante muchos años pero tampoco dudo que el primero gol es una cantada del portero, el segundo entra porque le golpea a un defensa y el tercero es un pase del defensa a Benzemá... las cosas como son. Fue justo vencedor?? Por supuesto... tuvo suerte?? Mucha.

Las cosas no son blanco o negro... Nosotros la semana pasada le ganamos al Elche porque se pitó un penalty dudoso que a veces se pita y a veces no... Merecimos ganar?? Yo creo que si... tuvimos suerte?? Pues si...
srkarakol escribió:El Madrid fue justo ganador en la eliminatoria en global, para mi no hay duda de eso. Se hicieron dos partidos sólidos en defensa y solo la genialidad de Mbappe hizo que os pudiesen marcar... Para mi, justo ganador.

Dicho esto, parece que tampoco se puede comentar que lago de suerte hubo... no dudo del carácter ganador del Madrid que lo ha demostrado de sobra durante muchos años pero tampoco dudo que el primero gol es una cantada del portero, el segundo entra porque le golpea a un defensa y el tercero es un pase del defensa a Benzemá... las cosas como son. Fue justo vencedor?? Por supuesto... tuvo suerte?? Mucha.

Las cosas no son blanco o negro... Nosotros la semana pasada le ganamos al Elche porque se pitó un penalty dudoso que a veces se pita y a veces no... Merecimos ganar?? Yo creo que si... tuvimos suerte?? Pues si...


no he visto el partido, pero los 3 goles del madrid son errores graves de la defensa del psg, no llegan al nivel del corner del liverpool barcelona, pero casi
Dolce escribió:
srkarakol escribió:El Madrid fue justo ganador en la eliminatoria en global, para mi no hay duda de eso. Se hicieron dos partidos sólidos en defensa y solo la genialidad de Mbappe hizo que os pudiesen marcar... Para mi, justo ganador.

Dicho esto, parece que tampoco se puede comentar que lago de suerte hubo... no dudo del carácter ganador del Madrid que lo ha demostrado de sobra durante muchos años pero tampoco dudo que el primero gol es una cantada del portero, el segundo entra porque le golpea a un defensa y el tercero es un pase del defensa a Benzemá... las cosas como son. Fue justo vencedor?? Por supuesto... tuvo suerte?? Mucha.

Las cosas no son blanco o negro... Nosotros la semana pasada le ganamos al Elche porque se pitó un penalty dudoso que a veces se pita y a veces no... Merecimos ganar?? Yo creo que si... tuvimos suerte?? Pues si...


no he visto el partido, pero los 3 goles del madrid son errores graves de la defensa del psg, no llegan al nivel del corner del liverpool barcelona, pero casi


Y hubo como media docena mas... que si no es por el pie torcido de Vinicius, ayer acaba 6-1 fácil... Al PSG le entró una pájara la media hora final que fue incomprensible.
Grogu escribió:
zgotenz escribió:
Hereze escribió:El PSG se ha paseado durante 150 minutos, es un milagro que sólo metiera dos, vamos sólo había que leer este hilo antes de la cagad del portero para ver que opinaba todo el mundo, hasta la mayoría de madridistas reconocían el baño que les estaban dando.

Loq ue pasó después en sencillamente inexplicable, un equipo con experiencia en estos partidos no se hubiera venido abjao de esta manera, pero está claro que al PSG aún le queda mucho para estar en la élite.


Por muchas veces que digas lo mismo no harás que sea cierto. Ayer hasta el 0-1 el Madrid jugó bien y dominaba bastante el partido, el gol vino por una cagada de autopase de Carvajal y galopada de Mbappe. Y después del 1-1 el Madrid se vino arriba. Vamos.. que lo de 150 minutos de 180.. como q no.. ponle 120 de 180 y te lo compro..


Van bajando en cada comentario, ya van por 15 minutos de dominio del Madrid. La historia de siempre, que si la flor, que si jugando mal ganamos etc etc. El Atleti también mereció la Champions de la décima porque el gol fue en el 93. Siempre es demérito del rival, nunca mérito del Madrid. El factor mentalidad y motivación para remontar no cuentan, como si en el fútbol bastara dominar la mayor parte del partido para ganar. Pues no es así, los cojones son parte de este deporte y los cojones que tiene el Madrid no los tiene naide. [fumando] [fumando]

Pues nada, debe de ser que todos los madridistas que staban comentando ayer el partido eran culés camuflados porque vamos, las opiniones hasta el gol del empate no eran las que decis vosotros.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
srkarakol escribió:
Grogu escribió:
zgotenz escribió:
Por muchas veces que digas lo mismo no harás que sea cierto. Ayer hasta el 0-1 el Madrid jugó bien y dominaba bastante el partido, el gol vino por una cagada de autopase de Carvajal y galopada de Mbappe. Y después del 1-1 el Madrid se vino arriba. Vamos.. que lo de 150 minutos de 180.. como q no.. ponle 120 de 180 y te lo compro..


Van bajando en cada comentario, ya van por 15 minutos de dominio del Madrid. La historia de siempre, que si la flor, que si jugando mal ganamos etc etc. El Atleti también mereció la Champions de la décima porque el gol fue en el 93. Siempre es demérito del rival, nunca mérito del Madrid. El factor mentalidad y motivación para remontar no cuentan, como si en el fútbol bastara dominar la mayor parte del partido para ganar. Pues no es así, los cojones son parte de este deporte y los cojones que tiene el Madrid no los tiene naide. [fumando] [fumando]


El Madrid fue justo ganador en la eliminatoria en global, para mi no hay duda de eso. Se hicieron dos partidos sólidos en defensa y solo la genialidad de Mbappe hizo que os pudiesen marcar... Para mi, justo ganador.

Dicho esto, parece que tampoco se puede comentar que lago de suerte hubo... no dudo del carácter ganador del Madrid que lo ha demostrado de sobra durante muchos años pero tampoco dudo que el primero gol es una cantada del portero, el segundo entra porque le golpea a un defensa y el tercero es un pase del defensa a Benzemá... las cosas como son. Fue justo vencedor?? Por supuesto... tuvo suerte?? Mucha.

Las cosas no son blanco o negro... Nosotros la semana pasada le ganamos al Elche porque se pitó un penalty dudoso que a veces se pita y a veces no... Merecimos ganar?? Yo creo que si... tuvimos suerte?? Pues si...


Y el gol de Mbappé fue suerte por la cagada de Carvajal, y el penalti fallado de Messi fue suerte, y cuando nos tocó el Manchester en el sorteo también se hablaba de suerte. Siempre es suerte.
Grogu escribió:
srkarakol escribió:
Grogu escribió:
Van bajando en cada comentario, ya van por 15 minutos de dominio del Madrid. La historia de siempre, que si la flor, que si jugando mal ganamos etc etc. El Atleti también mereció la Champions de la décima porque el gol fue en el 93. Siempre es demérito del rival, nunca mérito del Madrid. El factor mentalidad y motivación para remontar no cuentan, como si en el fútbol bastara dominar la mayor parte del partido para ganar. Pues no es así, los cojones son parte de este deporte y los cojones que tiene el Madrid no los tiene naide. [fumando] [fumando]


El Madrid fue justo ganador en la eliminatoria en global, para mi no hay duda de eso. Se hicieron dos partidos sólidos en defensa y solo la genialidad de Mbappe hizo que os pudiesen marcar... Para mi, justo ganador.

Dicho esto, parece que tampoco se puede comentar que lago de suerte hubo... no dudo del carácter ganador del Madrid que lo ha demostrado de sobra durante muchos años pero tampoco dudo que el primero gol es una cantada del portero, el segundo entra porque le golpea a un defensa y el tercero es un pase del defensa a Benzemá... las cosas como son. Fue justo vencedor?? Por supuesto... tuvo suerte?? Mucha.

Las cosas no son blanco o negro... Nosotros la semana pasada le ganamos al Elche porque se pitó un penalty dudoso que a veces se pita y a veces no... Merecimos ganar?? Yo creo que si... tuvimos suerte?? Pues si...


Y el gol de Mbappé fue suerte por la cagada de Carvajal, y el penalti fallado de Messi fue suerte, y cuando nos tocó el Manchester en el sorteo también se hablaba de suerte. Siempre es suerte.

Pues nada, el Madrid es el único equipo del mundo que no conoce la suerte, la cagada del portero fue gracias al gran juego del Madrid, y que decir del partido de ida, no acabó 0-7 de milagro.
Grogu escribió:Y el gol de Mbappé fue suerte por la cagada de Carvajal, y el penalti fallado de Messi fue suerte, y cuando nos tocó el Manchester en el sorteo también se hablaba de suerte. Siempre es suerte.


Vale, no había coincidido contigo nunca y quería ver si podías hablar en un tono normal... ya tengo claro que no. Todo lo que no sea hablar como Roncero es meterse con el equipo... ok.

Enhorabuena por la victoria.
srkarakol escribió:
Grogu escribió:Y el gol de Mbappé fue suerte por la cagada de Carvajal, y el penalti fallado de Messi fue suerte, y cuando nos tocó el Manchester en el sorteo también se hablaba de suerte. Siempre es suerte.


Vale, no había coincidido contigo nunca y quería ver si podías hablar en un tono normal... ya tengo claro que no. Todo lo que no sea hablar como Roncero es meterse con el equipo... ok.

Enhorabuena por la victoria.

Haller estaba ya alguno diciendo que el 1er gol del Madrid de suerte nada, que fue por la presión que hacían.... Vaya, los goles que se comió Karius tampoco fueron suerte, fue que había que tirar y tal, y que el balón hizo un efecto anormal y por eso se comió 2 goles.

Ciertamente es inaudito. Qué poca autocrítica... Poca autocrítica ahora, porque durante el partido esto era un lapidamiento total a Chocholotti y comparsa. Ni Peter se libraba, y ahora han hecho un partidazo no menos de 6 o 7.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Parecéis nuevos xD

El Madrid nunca tiene suerte, es todo mérito de los huevos de Flo.

Los demás equipos sí tienen suerte. Y sí les benefician los árbitros.

#soloscontratodos
Lee_Chaolan escribió:Parecéis nuevos xD

El Madrid nunca tiene suerte, es todo mérito de los huevos de Flo.

Los demás equipos sí tienen suerte. Y sí les benefician los árbitros.

#soloscontratodos


Siuuuuuuuuuuu.
@ErisMorn
Poche debe estar aguantando lo indecible en ese vestuario lleno de egos. Si tienes 11 gallos es ingobernable.
No me extrañaría nada que ni le hagan caso y además sea insultado.
Ahí el único que quizás sería respetado fuera zz.
Ir al psg es para cobrar, dejar tu vida solucionada y no decir ni adiós cuando te den la pastada en el culo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller estaba ya alguno diciendo que el 1er gol del Madrid de suerte nada, que fue por la presión que hacían.... Vaya, los goles que se comió Karius tampoco fueron suerte, fue que había que tirar y tal, y que el balón hizo un efecto anormal y por eso se comió 2 goles.

Ciertamente es inaudito. Qué poca autocrítica... Poca autocrítica ahora, porque durante el partido esto era un lapidamiento total a Chocholotti y comparsa. Ni Peter se libraba, y ahora han hecho un partidazo no menos de 6 o 7.


Por suerte aún hay algún madridista con el que se puede hablar... pero si, es curioso ver el timeline de los comentarios de ayer... con 15 minutos de diferencia se pasa de "este equipo es una mierda" a "el mejor equipo del mundo".
Nos quedaremos sin ver el video de Nasser y su Te voy a matar?
Por dios que se filtre y salga a la luz, que el mundo entero vea cómo actúan estos tipos.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
joseperilla escribió:Me resulta curioso lo poco que está trascendiendo lo de Al Khelaifi en la prensa internacional, cuando me parece que es una cosa gravísima y todos los focos de atención deberían estar puestos en esto.


Al quefaily se ha jodido el solito para siempre.

Nunca decepciona.


P.D: Si la grabación no sale es porque la tiene bien guardada el madrid. Y bien que harían.
Me encanta que el resumen de los culers sea definir el partido como "Inexplicable" por fin entienden que es el Real Madrid, o bueno mejor dicho, jamás podrán explicar lo que es este equipo en Champions, y eso me encanta.

¿Sabéis que es lo que nunca podréis explicar? El Bernabéu, y como después de que empatemos una eliminatoria rugiera acojonando al PSG, un estadio entero pidiendo que sacaran y se enfadaran por perder tiempo, porque íbamos a meterles otro ya, y así pasó, lejos de conformarse con un empate y llegar a una prórroga especulando como sí hizo el PSG.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller estaba ya alguno diciendo que el 1er gol del Madrid de suerte nada, que fue por la presión que hacían.... Vaya, los goles que se comió Karius tampoco fueron suerte, fue que había que tirar y tal, y que el balón hizo un efecto anormal y por eso se comió 2 goles.

Ciertamente es inaudito. Qué poca autocrítica... Poca autocrítica ahora, porque durante el partido esto era un lapidamiento total a Chocholotti y comparsa. Ni Peter se libraba, y ahora han hecho un partidazo no menos de 6 o 7.


Por suerte aún hay algún madridista con el que se puede hablar... pero si, es curioso ver el timeline de los comentarios de ayer... con 15 minutos de diferencia se pasa de "este equipo es una mierda" a "el mejor equipo del mundo".


Bueno eso también lo hacemos nosotros xD

Lo mejor de todo esto es que Mbappe ya está claro que se va al Madrid, no hay más. Así que lo de Haaland es un poquito más factible. Un poquito solo.

Joder va a dar miedo Mbappe asistido por Benzema/Modric en lugar de los cojos de Messi/Neymar.
Si todo el mundo grabara lo que pasa en los túneles de vestuarios ... Sacarlo a la luz sentaría precedente.

Ahora bien, igual así se acaban las actitudes de mal perdedor y mal ganador que tienen todos.
Lo de anoche fue increíble.

Y eso sólo lo tiene el Madrid, hay que reconocerlo.
4Diamond escribió:Me encanta que el resumen de los culers sea definir el partido como "Inexplicable" por fin entienden que es el Real Madrid, o bueno mejor dicho, jamás podrán explicar lo que es este equipo en Champions, y eso me encanta.

¿Sabéis que es lo que nunca podréis explicar? El Bernabéu, y como después de que empatemos una eliminatoria rugiera acojonando al PSG, un estadio entero pidiendo que sacaran y se enfadaran por perder tiempo, porque íbamos a meterles otro ya, y así pasó, lejos de conformarse con un empate y llegar a una prórroga especulando como sí hizo el PSG.

En serio, algunos merengues vivís en una burbuja impresionante.
Vaya pajas os hacéis [qmparto]
capo_maldini escribió:Si todo el mundo grabara lo que pasa en los túneles de vestuarios ... Sacarlo a la luz sentaría precedente.

Ahora bien, igual así se acaban las actitudes de mal perdedor y mal ganador que tienen todos.

Entre jugadores todos estamos de acuerdo que pueden perder los papeles e incluso cuerpo técnico, pero que un presidente baje de manera violenta hacia los árbitros y no contento con eso amenaza de muerte a otro trabajador del Madrid... Creo que transpasa varias líneas, si esto lo hubiera hecho Neymar no tendría tanta importancia al igual que dicen que casi llega a las manos Neymar y Donnarima, cosa normal en un vestuario y que se quedan ahí, esto es fútbol y pasa hasta en alevines.

La verdad que un presidente debe estar a otras cosas, no de sicario por la vida.

@Vicodina Otra paja muy grande ayer, OTRA más de tantas noches europeas cómo ésta.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller estaba ya alguno diciendo que el 1er gol del Madrid de suerte nada, que fue por la presión que hacían.... Vaya, los goles que se comió Karius tampoco fueron suerte, fue que había que tirar y tal, y que el balón hizo un efecto anormal y por eso se comió 2 goles.

Ciertamente es inaudito. Qué poca autocrítica... Poca autocrítica ahora, porque durante el partido esto era un lapidamiento total a Chocholotti y comparsa. Ni Peter se libraba, y ahora han hecho un partidazo no menos de 6 o 7.


Erika, suerte es encontrarse las cosas. El madrid ayer peleó como pudo con todo lo que tenía.

Llamarle suerte a un esfuerzo con el que te sangran las encías de apretar los dientes es como decir que en realidad no hicieron semejante esfuerzo.


Otra cosa es que jugando solo 30 minutos de los 180, merecimientos pocos, y ridículos muchos. Que el equipo da pena. Pero no le llamemos suerte porque las situaciones hay que forzarlas.

Apretarle al portero es algo que los delanteros hacen siempre, y ahora resulta que es suerte si el equipo contrario sucumbe a tu presión. No fastidiemos hombre.


Lo que si es suerte es lo que no está en tu control, como que los dos goles anulados del psg fueron en fuera de juego.

Pero la suerte también se posicionó del lado del psg. El penalti a alaba se pudo haber revisado, y alguien decidió no hacerlo. Eso si que es suerte... o "suerte".


Al final podemos decir que la verdadera suerte del madrid es no haber sufrido las corruptelas de la uefa.
Me rindo con el puto Benzema. Me quito el sombrero, me inclino, admito que ahora mismo es el mejor jugador del mundo y se acabó.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:
4Diamond escribió:Me encanta que el resumen de los culers sea definir el partido como "Inexplicable" por fin entienden que es el Real Madrid, o bueno mejor dicho, jamás podrán explicar lo que es este equipo en Champions, y eso me encanta.

¿Sabéis que es lo que nunca podréis explicar? El Bernabéu, y como después de que empatemos una eliminatoria rugiera acojonando al PSG, un estadio entero pidiendo que sacaran y se enfadaran por perder tiempo, porque íbamos a meterles otro ya, y así pasó, lejos de conformarse con un empate y llegar a una prórroga especulando como sí hizo el PSG.

En serio, algunos merengues vivís en una burbuja impresionante.
Vaya pajas os hacéis [qmparto]


Son los únicos en todo. Son el único equipo que remonta eliminatorias. Son los únicos que solo ganan por méritos propios. Son los únicos a los que los árbitros perjudican. Yo nunca había visto una remontada europea ni un estadio entregado. Nunca jamás en mi vida.
Lo de ayer fue una oda al fútbol. Todos los aficionados a este deporte disfrutaron con el partido.
77791 respuestas