Competiciones UEFA 24-25

pasnake escribió:


Que disfrute.
Como lo estoy gozando.
Nepal77 escribió:La verdad es que a Modric se le va a echar mucho de menos.

Que pedazo de jugador hemos disfrutado estos años.

Y el mérito de su fichaje fue por obra y gracia de Mou, "el apestado".
pasnake escribió:


No recuerdo una así de presidentes de club.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
GXY escribió:
Soothered escribió:Venga, gozadlo. (emision de RAC1)


lamentable por parte de un medio de comunicacion español.

Español [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos no son hipócritas como algunos que yo me sé.
GXY escribió:
hh1 escribió:Sus andares al defender dosificándose sin ayudar una absoluta mierda al equipo y sus nulas ideas en la frontal ,perdiendo balones o definiendo contra la defensa ,han sido maravillosas.


revisa por donde empieza el 0-1, es messi encimando en defensa en el balcon del area propia a carvajal.

y luego el pase a mbappe lo hace neymar, por cierto (lo unico bueno que ha hecho neymar en todo el partido).

messi ha estado correcto incluso ayudando en defensa, cosa que no se porque ahora se le exige pero bueno, que ahi esta.

en cambio neymar defensa en campo propio 0, y mbappe, menos cero.

otra cosa es que ya no te monta las armadas que te montaba en sus años buenos en el barcelona... pero coño, que tiene 34 palos ya, que quieres.

pd. yo creo que este partido aleja a haland del madrid. nadie va a mover a benzema al banco por haland.

Ya que bajó al trote cochinero,como hacía en cada una de las bolas que perdía su equipo en ataque.
Ha está bien ,que con el equipo replegado y tiempo para llegar a ayudar, recupere una de las 300 que pierde.

Encantados deben estar los aficionados del PSG con él ,sí.
Mañana portadas de "Messi dios".
Soothered escribió:
GXY escribió:
Soothered escribió:Venga, gozadlo. (emision de RAC1)


lamentable por parte de un medio de comunicacion español.

Español [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos no son hipócritas como algunos que yo me sé.


A mi me da igual la verdad, tiene su publico y son cules y es normal.

Mejor asi que nos dejan perlas XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
Hereze escribió:Pues le ha metido dos a Mbappé que si el francés no tira al muñeco eran dos goles cantados.

No eran sencillas ,sobre todo la segunda.
Estaba escorado.
Que en el fútbol ni el mejor definidor mete todas.


Los Messilovers y sus escusas. Ahora Mbappe tenía que meter todas más aun teniendo a un "manco" como Courtois delante.
GTpro escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Pues le ha metido dos a Mbappé que si el francés no tira al muñeco eran dos goles cantados.

No eran sencillas ,sobre todo la segunda.
Estaba escorado.
Que en el fútbol ni el mejor definidor mete todas.


Los Messilovers y sus escusas. Ahora Mbappe tenía que meter todas más aun teniendo a un "manco" como Courtois delante.


Lo de Courtois esta temporada esta siendo increible [beer]
Falkiño escribió:@pasnake te lo resumo así no más XD

-Son un club Estado, demostrado cuando quitamos el sponsor de Qatar de la camiseta y se dijo en rueda de prensa que el país no respeta los derechos humanos, con la misma el PSG paga claúsula de Neymar. Ese fichaje fue hecho por castigo y ya ahí me cayeron mal.

-Se pasan el fair play y las normas por el forro, en connivencia con la UEFA.

-Qatar robó la sede del Mundial con sobornos y el PSG es su club.

-No tienen el pedigrí de los grandes pero van por el mundo de chulos como si lo fueran, la actitud de Al Khelaifi hoy bajando como un macarra buscando los árbitros demuestra que esta gente no tolera que ni se haga lo que quieren.

Por mí que se ahoguen en bilis en París y su fracaso es el triunfo del fútbol. Que le den al PSG, a la UEFA, a la FIFA, a Qatar y a los corruptos que los apoyan. Ojalá hubiera triunfado la SuperLiga y el dinero para los clubes y con el torneo controlado por los clubes.

Un saludo

+1.....
La Superliga sigue viva ,y ahora con la intención de meter al resto de clubes ,me parece cojonudo.

Y te dejas que en la ida, Alkhelaifi HIZO LO MISMO en el descanso ,bajando a buscar a los árbitros

La derrota que más le puede doler a los del PSG es esta ,a a manos de los que se van. Allegar a Mbappé.
Orgásmico.

Yo siempre iré con el equipo que juegue contra PSG ,City o Chelsea.
GTpro escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Pues le ha metido dos a Mbappé que si el francés no tira al muñeco eran dos goles cantados.

No eran sencillas ,sobre todo la segunda.
Estaba escorado.
Que en el fútbol ni el mejor definidor mete todas.


Los Messilovers y sus escusas. Ahora Mbappe tenía que meter todas más aun teniendo a un "manco" como Courtois delante.

Claro, claro, sin embargo si Messi falla un penalti porque un don Nadie como Courtois hace un paradón, entonces es que Messi está acabado.
Rodrygo ha estado muy bien también.

Este chico en Champions es otra cosa. Y Lucas Vázquez parecía Cafu otra vez
Soothered escribió:
GXY escribió:
Soothered escribió:Venga, gozadlo. (emision de RAC1)


lamentable por parte de un medio de comunicacion español.

Español [qmparto] [qmparto] [qmparto]


españoles, mal que les pese.

@hereze

hay que ser sinceros y realistas, coño.

que mas tiene que hacer (o mas bien, no hacer) messi para que reconozcas que si no esta acabado le queda el canto de un centimo para estarlo?

y conste que hoy ha estado correcto, pero ni mucho menos decisivo, ni en el juego ni a puerta. de hecho las dos que ha tenido, una la ha enviado ancha y la otra se le ha ido un pelin alta (la falta estando ya 3-1)

los que han estado bien en el PSG han sido los mismos que en la ida y diria que en toda la temporada: verratti administrando juego, danilo en respaldo y contencion, los laterales subiendo bien en ataque y conteniendo bien en defensa (achraf en la primera parte tenia anulado a vinicius), y mbappe, que es un puñal a toda hora. y hasta que explotaron con el 1-1, tambien los centrales habian hecho su trabajo sin fallos. fue cagarla donarumma y a partir de ahi kimpembe y marquiños empezaron a hacer pifias. hasta entonces habian anulado perfectamente lo poco que habia llegado a atacar el madrid.

paredes es un leñero, neymar es... neymar. y messi, pues da para lo que da. pero es que tambien en los ultimos años en el FCB tuvo muchos partidos asi, como el de hoy.

pero claro, luego le metia 3 al almeria y se olvidaban todos los quebrantos.
Hereze escribió:
GTpro escribió:
hh1 escribió:No eran sencillas ,sobre todo la segunda.
Estaba escorado.
Que en el fútbol ni el mejor definidor mete todas.


Los Messilovers y sus escusas. Ahora Mbappe tenía que meter todas más aun teniendo a un "manco" como Courtois delante.

Claro, claro, sin embargo si Messi falla un penalti porque un don Nadie como Courtois hace un paradón, entonces es que Messi está acabado.

Joder...
Me vas a comparar una jugada en velocidad ,presionado ,escorado ,con un penalti.
Vamos ,lo mismoto.

Y vuelvo a lo mismo: Mbappé ha sido el mejor del PSG de largo larguísimo.
Se ha sacado la chorra y ni con esas.
Si con el 0-1 estaba todo el foro diciendo que vaya meses de Mbappé....
Y en la ida ,casi nada ...

Menudo pepinazo de jugador por dios.
Deseando estoy de que venga
Menudo bocachanclas el lobo Carrasco. En fin hala Madrid.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:
hh1 escribió:No eran sencillas ,sobre todo la segunda.
Estaba escorado.
Que en el fútbol ni el mejor definidor mete todas.


Los Messilovers y sus escusas. Ahora Mbappe tenía que meter todas más aun teniendo a un "manco" como Courtois delante.

Claro, claro, sin embargo si Messi falla un penalti porque un don Nadie como Courtois hace un paradón, entonces es que Messi está acabado.



Paradón de Courtois.
Senegio escribió:Rodrygo ha estado muy bien también.

Este chico en Champions es otra cosa. Y Lucas Vázquez parecía Cafu otra vez


Cafucas Vazquez...

No se quien le puso el mote por aqui, pero me encanta [sonrisa]
@hh1 yo a City y Chelsea los veo diferentes, todos sabemos que tienen muchísimo capital detrás, pero no los ves haciendo lo que hace el PSG, son mucho más discretos y hacen proyectos serios, lo del PSG es un modo carrera malo del FIFA


Visto lo visto, ojalá salga adelante la Superliga, y que el PSG se quede fuera, a jugar con el Bratislava y el Malmo, que pese a ser humildes seguirán siendo más grandes que ellos
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Black29 escribió:
Senegio escribió:Rodrygo ha estado muy bien también.

Este chico en Champions es otra cosa. Y Lucas Vázquez parecía Cafu otra vez


Cafucas Vazquez...

No se quien le puso el mote por aqui, pero me encanta [sonrisa]


Cafucas > Carvajal

Carvajal no debería jugar más de titular, pongo a Nacho o a Vallejo si hace falta, pero Carva a tomar por saco hombre
GTpro escribió:
Black29 escribió:
Senegio escribió:Rodrygo ha estado muy bien también.

Este chico en Champions es otra cosa. Y Lucas Vázquez parecía Cafu otra vez


Cafucas Vazquez...

No se quien le puso el mote por aqui, pero me encanta [sonrisa]


Cafucas > Carvajal

Carvajal no debería jugar más de titular, pongo a Nacho o a Vallejo si hace falta, pero Carva a tomar por saco hombre


La verdad es que esta horrible. Vaya cagadas hoy teniendo a Mbappe en su banda.
xaos_ichigo escribió:


Bueno y las imágenes cuándo salen.

Edit: UEFA momento:
xaos_ichigo escribió:

te eliminan siendo bastante mejores que el Madrid y te quitan a tu estrella y proximo jugador de la decada gratis tu maximo rival , pues normal que en enfade el "pobre" hombre xDD
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Nepal77 escribió:Ni en la RAC 1 consideran la jugada del primer gol de Benzema falta.

Y están los del PSG como locos quejándose.

Los porteros no son intocables.

La culpa es de Franco, que muerto hace 47 años sigue comprando a los árbitros el hiijo de puta. Ni Alkelaifi ni Zeferdín tienen nada que ver.

pd:Acaban de decir que Alkelaifi ha dicho "voy a matarte" a alguien al bajar.
“Voy a matarte”


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
con un poco de suerte le meten una sancion al califi.
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Soothered escribió:
GXY escribió:
Soothered escribió:Venga, gozadlo. (emision de RAC1)


lamentable por parte de un medio de comunicacion español.

Español [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos no son hipócritas como algunos que yo me sé.

Cataluña es una región pequeña de España. Y siempre lo será.
GXY escribió:
Soothered escribió:
GXY escribió:
lamentable por parte de un medio de comunicacion español.

Español [qmparto] [qmparto] [qmparto]


españoles, mal que les pese.

@hereze

hay que ser sinceros y realistas, coño.

que mas tiene que hacer (o mas bien, no hacer) messi para que reconozcas que si no esta acabado le queda el canto de un centimo para estarlo?

y conste que hoy ha estado correcto, pero ni mucho menos decisivo, ni en el juego ni a puerta. de hecho las dos que ha tenido, una la ha enviado ancha y la otra se le ha ido un pelin alta (la falta estando ya 3-1)

los que han estado bien en el PSG han sido los mismos que en la ida y diria que en toda la temporada: verratti administrando juego, danilo en respaldo y contencion, los laterales subiendo bien en ataque y conteniendo bien en defensa (achraf en la primera parte tenia anulado a vinicius), y mbappe, que es un puñal a toda hora. y hasta que explotaron con el 1-1, tambien los centrales habian hecho su trabajo sin fallos. fue cagarla donarumma y a partir de ahi kimpembe y marquiños empezaron a hacer pifias. hasta entonces habian anulado perfectamente lo poco que habia llegado a atacar el madrid.

paredes es un leñero, neymar es... neymar. y messi, pues da para lo que da. pero es que tambien en los ultimos años en el FCB tuvo muchos partidos asi, como el de hoy.

pero claro, luego le metia 3 al almeria y se olvidaban todos los quebrantos.

Que está para jubilarse es obvio, pero lo que no puede ser es culparle de todo, cuando el liverpool eliminó al BArça el culpable fue Messi, a pesar de los dos goles que metió en la ida, hoy Mbappé mete uno, falla dos y cuando mas lo necesita u equipo desaparece, y el culpable es Messi.

Si Mbappé falla dos mano a mkano es porqu eel Madrid tiene al mejor porteo del mundo, si a Messi le para un penalti haciendo un paradón, la culpa es de Messi.

No sé pero parece que se siguen dos criterios muy diferentes para valor a uno y a otro.
Ojalá publiquen el vídeo, se les va a caer el pelo

PD:



Jajajaja
Derex escribió:


Modric [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
vicodina escribió:[qmparto]



Joder con el matón… dónde esconde los cadáveres este…
Derex escribió:


Modric [qmparto] [qmparto]


Increible, tienes que ser la puta ostia ser jugador del Real Madrid [fumando]
Si un presidente la lia de esa manera deberían sancionar al club entero. El presidente es el máximo representante del club.

Pero al PSG no hay huevos a sancionarlo, le pondrán 1.000 euros de multa.
Qué es esto y por qué no se han filtrado las imágenes todavía.

Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Ensaladilloruso escribió:No soy de ningún equipo pero lógicamente voy con el equipo español.. Pero hay que reconocer objetivamente que la suerte del Madrid es digna de estudio en Universidades.

El PSG ha tenido hasta ahora en los partidos 14 ocasiones clarísimas, contra una de Benzema, ha fallado penalti, ha metido dos goles en fuera de juego por una rodilla... Y cuando el Madrid está jo,, el portero te have una que Karius, que sólo sucede con el Madrid, te mete al Madrid en el partido que está haciendo una eliminatoria patética, y ahora el PSG se ve con el miedo en el cuerpo y media hora de juego todavía... Y ahora es cuando se verá que la defensa del PSG, al que no han atacado en 150 minutos, es un chiste total, y que esto al final lo remonta el Madrid.

Es surrealista. Y horrible que el Madrid contra una mediocrudad de equipo que eliminan de sus dos copas de Francia dos equipos que no conoce ni su padre, que últimamente pierde más que gana a pesar de ayudas arbitrales en una liga de chiste... Haya sido arrasado en juego y ocasiones. Si en vez de PSG es City, Bayern, Chelsea, Liverpool y hasta el espectacular Ajax y vamos con resultado de escándalo.

Y es que es así, pero tiene pinta que va a suceder lo que solo puede pasar con el Madrid... Qué encima pasen con todo esto que digo jajaja

Tremendo

"No soy de ningún equipo pero pero pero pero..."
Buenas lágrimas.
Nepal77 escribió:Si un presidente la lia de esa manera deberían sancionar al club entero. El presidente es el máximo representante del club.

Pero al PSG no hay huevos a sancionarlo, le pondrán 1.000 euros de multa.

Si se filtra no les quedará otra. Estoy deseando verlo [carcajad]
Derex escribió:
Nepal77 escribió:Si un presidente la lia de esa manera deberían sancionar al club entero. El presidente es el máximo representante del club.

Pero al PSG no hay huevos a sancionarlo, le pondrán 1.000 euros de multa.

Si se filtra no les quedará otra. Estoy deseando verlo [carcajad]


Según el as en el acta de la UEFA han puesto esto:

"El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo".

https://as.com/futbol/2022/03/09/champi ... &m5=MjM%3D

Solo por eso ya deberían sancionar al PSG.

Esperemos que se filtre también la amenaza de muerte si de verdad ha ocurrido.
Aficionados en Cibeles según el larguero, igual eso es pasarse, aunque viendo cómo lo celebra el vestuario ...

Al final (creo) que saben que no están a la altura de los más top, aunque un partido bueno o un sorteo favorable y estás en semis.
capo_maldini escribió:Aficionados en Cibeles según el larguero, igual eso es pasarse, aunque viendo cómo lo celebra el vestuario ...

Al final (creo) que saben que no están a la altura de los más top, aunque un partido bueno o un sorteo favorable y estás en semis.


Yo creo que no esta a la altura de los mas top de europa pero al madrid en champions mejor no descartarlo nunca.
capo_maldini escribió:Aficionados en Cibeles según el larguero, igual eso es pasarse, aunque viendo cómo lo celebra el vestuario ...

Al final (creo) que saben que no están a la altura de los más top, aunque un partido bueno o un sorteo favorable y estás en semis.


Hombre no es lo mismo remontarle a un PSG casi por partida doble al final de la eliminatoria que ganarle a al Sporting de Portugal por ejemplo.

Me refiero que es normal la euforia (del vestuario digo, lo de cibeles me parece de flipados LOL)
Yo creo que Messi no ha hecho un mal partido.

El problema viene cuando se vende su fichaje como el fichaje del mismisimo jesucristo.

Messi llevaba varias temporadas mostrando que estaba esto cerca.

A eso sumarle la adaptación necesaria por cambiar de club, la perdida de rol de jugador para le que el equipo juega, lo que ha provocado su fin como jugador top.

Algo lógico y normal por la edad pero claro lo vendieron como que con Messi este año ganaban la champions y que estaba todo ganado.

Algo parecido ocurrio en la Juve cuando ficharon a Cristiano.

A cristiano y a messi el madrid y el barça le sacaron todo el pringue.

capo_maldini escribió:Aficionados en Cibeles según el larguero, igual eso es pasarse, aunque viendo cómo lo celebra el vestuario ...

Al final (creo) que saben que no están a la altura de los más top, aunque un partido bueno o un sorteo favorable y estás en semis.


Si, es pasarse, pero la gente le tiene mucha tirria al PSG.

Creo que se celebra mas en Cibeles la caída del PSG que el pase.
Nepal77 escribió:
Derex escribió:
Nepal77 escribió:Si un presidente la lia de esa manera deberían sancionar al club entero. El presidente es el máximo representante del club.

Pero al PSG no hay huevos a sancionarlo, le pondrán 1.000 euros de multa.

Si se filtra no les quedará otra. Estoy deseando verlo [carcajad]


Según el as en el acta de la UEFA han puesto esto:

"El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo".

https://as.com/futbol/2022/03/09/champi ... &m5=MjM%3D

Solo por eso ya deberían sancionar al PSG.

Esperemos que se filtre también la amenaza de muerte si de verdad ha ocurrido.

Unos regalos por aquí, unos billetes por allá y todo arreglado.
Al jeque como no le metas una multa de 1 billón de euros, el resto se lo pasa por el forro de los caprichos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:Aficionados en Cibeles según el larguero, igual eso es pasarse, aunque viendo cómo lo celebra el vestuario ...

Al final (creo) que saben que no están a la altura de los más top, aunque un partido bueno o un sorteo favorable y estás en semis.


Vamos que aún no entiendes que ha pasado hoy.

PSG, Mbappe, Jeque, remontada, clasificación a cuartos... Como para no celebrar.

[qmparto]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Como me alegro de que no hayan conseguido que se borren las imágenes del movil. Que cada vez que este personaje abra la boca le acompañe para siempre la vergüenza de haber amenazado de muerte a un simple empleado.

Espero que si vuelve a haber un cruce con estos no le permitan entrar en el estadio. Que lo vea desde el hotel.
La foto del partido: ¡Benzema celebró el empate en la cara de Messi!

Imagen
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
DeEinde escribió:
Nemesio Policarpo escribió:¡SÍ, JODER, SÍ!!!!!!!!!!
Yo me fui a cenar al descanso sin dar ni un duro por el Real Madrid y pongo el Goltv en el 88' para ver cómo iban y veo 3-1.

MILAGRO de San Karim

"¡Polaco, polaco, polaco el que no bote!"

Noche histórica en el Bernabéu de Champions. Tras ser eliminados por Ajax, City y Chelsea en el Bernabéu los 3 últimos años y perder algunos partidos contra rivales en fase de grupos como Estrella Roja, Sheriff o Shakthar.

Ahora el Al-Khelaifi y el Quatar deben estar desando bombardear la capital de España los próximos días (si pudieran).

Brutal manotazo en la cara a los cataríes. Los eliminamos y le quitamos a Mbappé. Esto no nos lo perdonarán nunca. Mbappé se irá del PSG sin ganar la Champions y el PSG nunca la ganará, aunque fichen a Cristiano o Lewandowski. Los hemos jodidos vivos.


No te lo tomes a mal pero muy aficionado no eres si apagas al descanso y lo pones en el 88 y luego vienes a celebrarlo [carcajad]

Pero bueno Hala Madrid!

Pago Movistar y lo grabé para ver la 2ª parte en diferido.
capo_maldini escribió:Aficionados en Cibeles según el larguero, igual eso es pasarse, aunque viendo cómo lo celebra el vestuario ...

Al final (creo) que saben que no están a la altura de los más top, aunque un partido bueno o un sorteo favorable y estás en semis.


El significado de esta clasificación es intangible. Los aficionados y el equipo saben que tienen muchas papeletas para caer en las próximas rondas.

Hoy se ha destruido un proyecto, se ha finiquitado el fichaje de Mbappé, se ha dado un portazo a las narices a los que van por la vida con dinero y sin educación.

Es la victoria contra un estado casi. Les hemos mandado para casa y les vamos a quitar su rey sin recibir el oro.

No, no es pasarse.

PD: La guerra contra la UEFA, con Messi en el campo... es que han sido muchas cosas.
Tremendo lo del Madrid. No es una victoria más, es un pase de eliminatoria contra un equipo determinado que representa una serie de cosas y que con todo el tema de la Superliga, masas salariales y manga ancha en según qué cosas... la victoria ha sabido a muchísimo más.
77791 respuestas