Competiciones UEFA 24-25

Nepal77 escribió:
Lit escribió:Que el PSG es un pufo, no cotiza. Ahora, lo de hoy yo no lo esperaba, mas que nada por como anda el Madrid ultimamente. Yo comenté que en cuanto les tocase un equipo serio y que presionase, les daban boleto, pero lo de hoy me ha dejado alucinado.


El madrid de la segunda parte podría ganar la champions.

La cuestión es cuanto van a tardar en volver a jugar así.


Depende de si juegan Asensio y Carajal.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:
Soothered escribió:Culés diciendo que se alegran que el PSG haya sido eliminado pero que si hubiese sido eliminado el Madrid estarían brindando con champagne.

Hipocresía bienqueda.

En verdad estábamos gozando porque cualquiera de los 2 resultados nos alegraban.
Pero sigue en tu burbuja xd xd

Dijiste que no te alegrabas del pase del Madrid en un post anterior y ahora que cualquiera de los dos resultados te alegraban.

Tómate la pastillita para la bipolaridad y a la camita. Ale.
Jhonny_palillo escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Me jode decirlo pero creo que benzema es el mejor futbolista de la historia


Tardó como una década en arrancar pero está de dulce XD XD


Es muy fuerte eh, su edad de oro ha sido al entrar en los 30, quien lo iba a decir
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me alegro del pase del Madrid. Se quedó buena noche la verdad.

No te lo crees ni tú, chata.

Jurao. Que me muera ya mismo. Estaba de jajas con mi hermano viendo el partido (es del Madrid) y me estaba riendo como una loca.

Además sabía que miniviciao, hh1 y demás vendrían con la guadaña a por mí.

Imagen
¿Esos mensajitos de que el Barça roba en estos momentos a quién van dirigidos?

Lo pregunto porque, si lo dicen por aquí, se lo están diciendo a quienes leen por aquí, y no veo comentarios despectivos hacia el Madrid desde que empezó el partido por parte de los foreros que no son merengues.

No me vengan con que "lo digo por otros porque yo conozco en mi familia-amistades-trabajo a uno que..." Lo estás diciendo en el foro y no creo que ese conocido externo entre a leerte en EOL. :-|

Benzema se la sacó poniéndole ganas cuando más jodido estaba su equipo y presionando cuando nadie tenía ganas de hacerlo, él provocó esas situaciones y las finalizó en gol. [oki]

Si Mbappé tenía pinta de ganar esta eliminatoria paseando con el PSG y eso podía complicar su llegada a Madrid, con lo que sucedió esta noche en el Bernabeu se confirmó su fichaje; ese club, el parisino, va a ser un hervidero de puñaladas hasta el final de la temporada.
Thranduil escribió:


Grande Luka [toctoc] [toctoc]
capo_maldini escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Me jode decirlo pero creo que benzema es el mejor futbolista de la historia


Estarás de coña, mira que me gusta don Karim pero igual eso es pasarse.

para nada, eliminó el solo a un equipo con messi, neymar y mbappe. Quien puede decir eso hoy en dia?
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:Por cierto, Ancejalotti dejándonos a los madridistas en ridículo.

Cómo?
Para nada.
Sus cagadas casi nos cuestan en la ida una goleada y en la vuelta ,otra.
Si ha sido un puto milagro ir al descanso de este 0-2 en el global,no me jodas.

Cómo tiene los santos cojonazos de volver a salir con 3 medios ,y dos de ellos ,Kroos y Modric que no están para correr detrás de ella rivales.
Hay que tenerlos cuadrados.
Después del meneo físico de la ida,sales así.

Venga coño.
Como poco ,quítame a Ausencio y mete a Camavinga en el centro.

Qué cosas que cuando lo ha hecho, ha el PSG ni ha salido de su campo.

De callarnos la boca nada.

Esto se va ha ganado A PESAR de Ancelotti.

Y la liga de va a ganar porque somos el menos malo..No hay más.

Lo que quieras. Pero el que estaba en el banquillo es él.
Si no nos convence, pues como dijo Napoleón: dadme generales con suerte.
El caso es que tiene cerca la liga y en cuartos de champions. Otros con miles de millones no pueden decir lo mismo.
Si no fuera por el mal inicio de barsa y atleti, la liga estaría más disputada. En Francia el psg empieza con 20 puntos de ventaja.
Soothered escribió:
vicodina escribió:
Soothered escribió:Culés diciendo que se alegran que el PSG haya sido eliminado pero que si hubiese sido eliminado el Madrid estarían brindando con champagne.

Hipocresía bienqueda.

En verdad estábamos gozando porque cualquiera de los 2 resultados nos alegraban.
Pero sigue en tu burbuja xd xd

Dijiste que no te alegrabas del pase del Madrid en un post anterior y ahora que cualquiera de los dos resultados te alegraban.

Tómate la pastillita para la bipolaridad y a la camita. Ale.

Y también dije que el PSG me da asco.
Aprende a leer boomer [hallow]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
thafestco escribió:Jajajaj menuda cara debe tener el jeque xDDDDD

Y que lamentable lo de algunos madridistas en el hilo, de 3 o 4 que leo era totalmente esperable lo de sus comentarios pero hay uno que si que no me lo esperaba

Y todo ello sin ver que a muchos culés ante la imposibilidad de que perdiesen ambos equipos la eliminación del PSG también les alegraba xD

Y voy a destacar este porque es tan lamentable...
Soothered escribió:Noche de bocas cerradas y ortos abiertos.

Intentad no ahogaros en vuestra bilis chavales.

Que luego ves en estas páginas a culés descojonandose del PSG junto a los madridistas y ves que dicho forero ha patinado bien patinado

Vaya hipocresía te gastas campeón, guardate tu superioridad moral para otro.
40 años Modric y sigue pasándose el juego. Toda estatua es pequeña.
por noches como esta Soy del Real Madrid.
Hola [bye]

Los haters de Benzema, ya no lo sereis, no? [toctoc]


Que me devuelvan a mi Premoh Troll

Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Alaba siempre en mi equipo.
La han liado Alkelaifi y Leonardo, no se que con que, en la zona de vestuarios, no se si con los arbitros [facepalm] [facepalm] [facepalm] estaban muy rabiosos.
vicodina escribió:
Soothered escribió:Culés diciendo que se alegran que el PSG haya sido eliminado pero que si hubiese sido eliminado el Madrid estarían brindando con champagne.

Hipocresía bienqueda.

En verdad estábamos gozando porque cualquiera de los 2 resultados nos alegraban.
Pero sigue en tu burbuja xd xd

Y cualquiera de los dos os jodian, dilo todo XD
slimcharles escribió:Dudo que Pochettino no sea cesado mañana, sino esta misma noche.

Pochettino esta fuera,ha sido un completo fracaso en el PSG(el año pasado no ganan ni la Liga Francesa…)

Ahora bien,no todo es culpa del entrenador
El PSG es una puta banda en donde un equipo medianamente preparado lo manda para casa

Mbappe,Messi y Neymar no han bajado a defender nada y eso penaliza muchisimo

Mencion especial Neymar y Leo,salvo pinceladas muy puntuales(por que tienen clase y eso jamas se pierde) se han tocado los huevos a dos manos

Neymar desde que dejo el Barsa,su carrera deportiva ha ido cuesta abajo y sin frenos,no es ni la sombra de lo que era y en el Barsa era un top 3 junto a Ronaldo y Messi

En cuanto a Leo pues la verdad,se ha ido a un retiro dorado y nada mas
Actitud pasota y como el que no iba la cosa con el

Laporta acerto de pleno,no se podia seguir mantiendo a un tipo con casi 35 años(por mucho que nos diera) en la plantilla con un salario desorbitado

Leo lo ha ganado todo pero todo acaba,no hay nada eterno

Laporta esta cerrando muchas bocas…
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:
Soothered escribió:
vicodina escribió:En verdad estábamos gozando porque cualquiera de los 2 resultados nos alegraban.
Pero sigue en tu burbuja xd xd

Dijiste que no te alegrabas del pase del Madrid en un post anterior y ahora que cualquiera de los dos resultados te alegraban.

Tómate la pastillita para la bipolaridad y a la camita. Ale.

Y también dije que el PSG me da asco.
Aprende a leer boomer [hallow]

Jaja, y creerás que decirme boomer me ofenderá y todo. Lo que has escrito ahí queda. Venga, hasta luego. [bye]
GTpro escribió:


Alaba siempre en mi equipo.


Ya mismo está en la WWE [+risas] [+risas]
Se viene el Villarreal en cuartos [tadoramo]
Ferdinand, mcmanaman y owen
El futbol es muy curioso un Madrid bastante justito (lleva todo 2022 a un nivel bajo), le ha ganado al PSG de Mbappe, Neymar, Messi, Di Maria, etc, etc haciendo 45 minutos buenos de 180.

Está claro que en champions el Madrid es el rival a batir esté como esté.
iNFeRNuS360 escribió:
capo_maldini escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Me jode decirlo pero creo que benzema es el mejor futbolista de la historia


Estarás de coña, mira que me gusta don Karim pero igual eso es pasarse.

para nada, eliminó el solo a un equipo con messi, neymar y mbappe. Quien puede decir eso hoy en dia?


Hombre el sólo.... Modric ha tenido mucho que ver
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues esto pone fin a la puta mierda de "proyecto deportivo" del PSG. En cuanto se acabe el mundial volverán a ser un Getafe de la vida.

Nadie echará de menos a esa basura de club.
Buste escribió:
slimcharles escribió:Dudo que Pochettino no sea cesado mañana, sino esta misma noche.

Pochettino esta fuera,ha sido un completo fracaso en el PSG(el año pasado no ganan ni la Liga Francesa…)

Ahora bien,no todo es culpa del entrenador
El PSG es una puta banda en donde un equipo medianamente preparado lo manda para casa

Mbappe,Messi y Neymar no han bajado a defender nada y eso penaliza muchisimo

Mencion especial Neymar y Leo,salvo pinceladas muy puntuales(por que tienen clase y eso jamas se pierde) se han tocado los huevos a dos manos

ES que Mbappe no tiene que bajar para nada, el solo tenia al final del primer tiempoal madrid muerto, dejo en evidencia a todos los defensores, mostro una superioriodad ridicula, y la peña estaba en el estadio contra este tio es imposible, los que tienen bajar a currar son Neymar y messi, no Mbappe, ese que este pa clavarlas y con la sombrilla si quiere [qmparto] es lo que no han entendido en ese club.
Ya en serio, yo llevo diciendo que el PSG es burreado en Francia semanas, y no era por damage control de nada, es una realidad. Me he comido muchos partidos por ver al GOAT de este deporte, y la himajen ha sido esperpéntica el 80% de las veces. Todo salvado por algo aislado de Messi, Gata Flora, Di María...

Es que esto podía pasar y pasó. [fumando]
GTpro escribió:


Alaba siempre en mi equipo.


Imagen


[carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Le falta el Cholo de entrenador [+risas] [+risas]


pues yo no lo descartaria...
La mentirita de Messi ya se acabó
Soothered escribió:
thafestco escribió:Jajajaj menuda cara debe tener el jeque xDDDDD

Y que lamentable lo de algunos madridistas en el hilo, de 3 o 4 que leo era totalmente esperable lo de sus comentarios pero hay uno que si que no me lo esperaba

Y todo ello sin ver que a muchos culés ante la imposibilidad de que perdiesen ambos equipos la eliminación del PSG también les alegraba xD

Y voy a destacar este porque es tan lamentable...
Soothered escribió:Noche de bocas cerradas y ortos abiertos.

Intentad no ahogaros en vuestra bilis chavales.

Que luego ves en estas páginas a culés descojonandose del PSG junto a los madridistas y ves que dicho forero ha patinado bien patinado

Vaya hipocresía te gastas campeón, guardate tu superioridad moral para otro.


Donde dices que está mi hipocresía? Haz el favor de señalarla en el post

Y lo creas o no el Madrid no es el centro del universo ni en cuanto a seguidores (si, hay gente que va de otros equipos) ni en cuanto a detractores, que por algún motivo alguno se cree que al que no le gusta el real Madrid es porque es antimadridista y NO, ya que al menos el real Madrid gana en lo deportivo, no como los equipos del petróleo que intentan hacerlo gracias a un cheque infinito y eso sí que pone de acuerdo a seguidores de cualquier equipo
Falkiño escribió:@Hereze ni te molestes. Uno viene a felicitar a los blancos, hablamos del estado pletórico de Benzemá y comentamos el odio al PSG que llevamos diciendo al menos tres temporadas ya en el foro, y no falta el troll del 'ci ci claro culés a mamaria kakakajjaja'... A esos ni caso, reportar si se pasan y ya. Para que luego digan.


Efectivamente. Por mi parte gracias por vuestra actitud. Lo primero que hay que hacer es saber ganar y no tiene sentido aprovechar el momento para chinchar al eterno rival. Dicho esto, creo que prácticamente nadie ha tenido esa actitud, y si alguien la tiene, pues eso, ignoradlos.

Hoy es una fiesta por eliminar al PSG.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Que me devuelvan a mi Premoh Troll

Imagen


Jajja, ahí has tenido gracia.
Al kelaifi queria matar al árbitro al final del partido [carcajad] [carcajad]
Jojojo...
Han dicho en Movistar que el prepotente de Alkhelaifi la ha liado PARDA [qmparto]

Ha pasado por zona mixta gritando y buscando el vestuario de los árbitros.
Se ha metido en otro y le han tenido que sacará porque se comía a todo el mundo...

Lo dicho: ESTA GENTE DA ASCO.

Están acostumbrado a que digan algo y todos a sus pies.
molina22 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
capo_maldini escribió:
Estarás de coña, mira que me gusta don Karim pero igual eso es pasarse.

para nada, eliminó el solo a un equipo con messi, neymar y mbappe. Quien puede decir eso hoy en dia?


Hombre el sólo.... Modric ha tenido mucho que ver


La mentalidad del PSG tras el 1-1 XD XD

Imagen
Con 34 años y 80 días, Benzema es el jugador de mayor edad en marcar un 'hat-trick' en la Champions. Supera a Olivier Giroud, que tenía 34 años y 63 días cuando marcó tres goles con el Chelsea en Sevilla en 2020.
esto hace que el Madrid se desgaste para la Liga y tengan que jugar dos competiciones, por lo tanto los culés salen reforzados
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
slimcharles escribió:Dudo que Pochettino no sea cesado mañana, sino esta misma noche.

Pochettino esta fuera,ha sido un completo fracaso en el PSG(el año pasado no ganan ni la Liga Francesa…)

Ahora bien,no todo es culpa del entrenador
El PSG es una puta banda en donde un equipo medianamente preparado lo manda para casa

Mbappe,Messi y Neymar no han bajado a defender nada y eso penaliza muchisimo

Mencion especial Neymar y Leo,salvo pinceladas muy puntuales(por que tienen clase y eso jamas se pierde) se han tocado los huevos a dos manos

ES que Mbappe no tiene que bajar para nada, el solo tenia al final del primer tiempoal madrid muerto, dejo en evidencia a todos los defensores, mostro una superioriodad ridicula, y la peña estaba en el estadio contra este tio es imposible, los que tienen bajar a currar son Neymar y messi, no Mbappe, ese que este pa clavarlas y con la sombrilla si quiere [qmparto] es lo que no han entendido en ese club.

Es curioso que cuando el Liverpool eliminó al Barça, el culpable si que era Messi.
Mbappé quieras o no después del empate no ha hecho una mierda, lo mismo que muchos madridistas criticaban de Messi, lo ha hecho hoy Mbappé, cuando su equipo le ha necesitado ha desaparecido.
iNFeRNuS360 escribió:La mentirita de Messi ya se acabó

Como la de Ronaldo,todo se acaba en la vida,nada es eterno
eL PiRRi escribió:Imagen

Lobo Carrasco no opina lo mismo. [hallow]
Ojitooooo que el jeque la ha liado dicen, se fue a por el árbitro y lo sacó seguridad.
hh1 escribió:Qué chistoso...qué gracioso....qué humorístico.
Top top del humor....
[toctoc]

Lee_Chaolan escribió:Pues esto pone fin a la puta mierda de "proyecto deportivo" del PSG. En cuanto se acabe el mundial volverán a ser un Getafe de la vida.

Nadie echará de menos a esa basura de club.


Messi veremos a ver si continua, y si lo hace a un nivel ridículo para ser Messi, Mbappe parece claro que se va, Neymar esta ya pasado de rosca, Di Maria tiene ya una edad, Ramos ni esta ni se le espera.

Ahora les toca o volver a gastarse 1000 millones o el equipo irá a la deriva. Pero esta gente se cansará algun dia de meter pasta sin parar para nada.

La final que perdieron fue su oportunidad, la desaprovecharon y veremos a ver cuando vuelven otra vez a una final.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
thafestco escribió:
Soothered escribió:
thafestco escribió:Jajajaj menuda cara debe tener el jeque xDDDDD

Y que lamentable lo de algunos madridistas en el hilo, de 3 o 4 que leo era totalmente esperable lo de sus comentarios pero hay uno que si que no me lo esperaba

Y todo ello sin ver que a muchos culés ante la imposibilidad de que perdiesen ambos equipos la eliminación del PSG también les alegraba xD

Y voy a destacar este porque es tan lamentable...

Que luego ves en estas páginas a culés descojonandose del PSG junto a los madridistas y ves que dicho forero ha patinado bien patinado

Vaya hipocresía te gastas campeón, guardate tu superioridad moral para otro.


Donde dices que está mi hipocresía? Haz el favor de señalarla en el post

Y lo creas o no el Madrid no es el centro del universo ni en cuanto a seguidores (si, hay gente que va de otros equipos) ni en cuanto a detractores, que por algún motivo alguno se cree que al que no le gusta el real Madrid es porque es antimadridista y NO, ya que al menos el real Madrid gana en lo deportivo, no como los equipos del petróleo que intentan hacerlo gracias a un cheque infinito y eso sí que pone de acuerdo a seguidores de cualquier equipo

Que si que sí, se te ha olvidado escribir que cuando marcó Mbappe tú no celebraste el gol.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Qué joio. [fumando] [fumando]

@hh1 [fumeta]

Pero se le nota flojito...tristón...sin chispa...
Ya no es el que era.

Bueno,que esté tranquilo que aún le queda otro disgusto el 1 de Julio. [sonrisa]

Supongo que no le importará que nos lo llevemos ,que él ya tiene a Achraf ,el mejor laterial derecho del mundo y eso.... [fiu]
77791 respuestas