Competiciones UEFA 24-25

pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El PSG se va a empequeñecer más todavía, así que preveo partido fácil para el Madrid.

Madrid 3 - PSG 0. [fumando]


Gana fácil PSG

Madrid 0- PSG 3 [fumeta] [pos eso] [fumando]

Ya te lo he gafao Erika [fumeta]


Siempre funciona , digo lo contrario y pasa al revés [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder qué guapo el final!
El PSG se merece esto y más que le podían haber caído. A ver si hay un Atlético de Madrid Real Madrid en Champions
vicodina escribió:No me alegro por el pase del Madrid.
Pero al PSG le pueden dar por todos los reputos agujeros de su reputa y asquerosa piel.


Cuánto apostaste al PSG? [+risas]
Asensio parecia un exjugador se movia andando por el campo que pena de chaval, Vinicius también regular aunque con algo más de intención y Benzema CumLaude, menos mal que por lo menos lo tenemos si no esto seria un solar [360º]
Que gustazo va a ser los próximos días, viendo cómo se despelleja en Francia a este equipo.

Palomitas.gif
Que prepare la espalda Donnarumma para los latigazos [carcajad] [carcajad]
La verdad que un gustazo eliminar al jeque y de esta manera. A meter mas dinero, ya puedes traer un camión de petrodolares para volver a caer en CL [qmparto] [qmparto]

Cafetin, otro que estará contento, a mamarla.

Ahora a ver que nos toca, no creo que pasemos pero lo de hoy demuestra que el futbol esta loco.
Falkiño escribió:@Hereze la verdad es que la tirria al PSG y lo que representa, y que la UEFA lo tiene por bandera, provoca que esta eliminación sepa a Gloria divina. Que se joda el PSG y el jeque. XD

Creo que es el único club que nos une a culés y merengues en la alegría de que se vayan al carrer XD

Yo lo vuelvo a decir, es la única vez que me alegra de que pase el Madrid.
Isabel Pantoja escribió:Que gustazo va a ser los próximos días, viendo cómo se despelleja en Francia a este equipo.

Palomitas.gif


A lapidar XD XD
Lo mejor es que ya se venían con la clasificación en el bolsillo.
Pochettino ve haciendo las maletas. [fiu] [sati]
vicodina escribió:No me alegro por el pase del Madrid.
Pero al PSG le pueden dar por todos los reputos agujeros de su reputa y asquerosa piel.

Más o menos comparto este sentimiento. No me alegro por el Madrid, pero que el PsG caiga, y encima de esta manera, es un auténtico placer.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ahora que vengan los que decían que Floper echaría al francés para juntar a la Gata Flora y al noruego, además del matapalomas, en el 11 titular.

[qmparto]

Como esto acabe así, vamos a ver al plomo que déntido del humor tiene [plas]
Vamos a ver su verdadera cara

Eliminao y sin Mbappé.... [qmparto]

Déntido???

Imagen

Vamos a ver al plimoooo...
Ya ha publicado en Twitter???

Avísame xfa
Aleeee Aleeee aleee Madrid Aleeee.
Eric Draven escribió:Lo mejor es que ya se venían con la clasificación en el bolsillo.


La mentalidad del PSG es peor que la de un niño de 5 años [carcajad] [carcajad]
Jajajaj menuda cara debe tener el jeque xDDDDD

Y que lamentable lo de algunos madridistas en el hilo, de 3 o 4 que leo era totalmente esperable lo de sus comentarios pero hay uno que si que no me lo esperaba

Y todo ello sin ver que a muchos culés ante la imposibilidad de que perdiesen ambos equipos la eliminación del PSG también les alegraba xD

Y voy a destacar este porque es tan lamentable...
Soothered escribió:Noche de bocas cerradas y ortos abiertos.

Intentad no ahogaros en vuestra bilis chavales.

Que luego ves en estas páginas a culés descojonandose del PSG junto a los madridistas y ves que dicho forero ha patinado bien patinado
El Madrid en estas fases ya huele la sangre
Jhonny_palillo escribió:
Isabel Pantoja escribió:Que gustazo va a ser los próximos días, viendo cómo se despelleja en Francia a este equipo.

Palomitas.gif


A lapidar XD XD


A lo qatar style [hallow]
Esto da para tantas pajillas que tengo la mano dormida. [plas] [plas] [jaja] [jaja]
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Pochetino y Donaruma les falta campo para correr.

Pochettino es el que tiene más campo para correr..

Yo acabo de verlo de pasar ahora por Màlaga.
Hay un fotón de Ancelotti abrazando a Benzema que a ver si lo suben
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Pochetino y Donaruma les falta campo para correr.

Pochettino es el que tiene más campo para correr..

Yo acabo de verlo de pasar ahora por Màlaga.


Cuanto días aguantará?
xavillin escribió:
vicodina escribió:No me alegro por el pase del Madrid.
Pero al PSG le pueden dar por todos los reputos agujeros de su reputa y asquerosa piel.

Más o menos comparto este sentimiento. No me alegro por el Madrid, pero que el PsG caiga, y encima de esta manera, es un auténtico placer.


Es lo que hay, pasan los blancos, pero joder... Ver al PSG fuera... Es como ver a tu chica decirte esta noche follas [qmparto]
thafestco escribió:Jajajaj menuda cara debe tener el jeque xDDDDD

Y que lamentable lo de algunos madridistas en el hilo, de 3 o 4 que leo era totalmente esperable lo de sus comentarios pero hay uno que si que no me lo esperaba

Y todo ello sin ver que a muchos culés ante la imposibilidad de que perdiesen ambos equipos la eliminación del PSG también les alegraba xD


Imagen
Si Messi no fuese tan pesetero habría ido al City por 4 perras y habría vuelto con Guardiola que seguro habría sabido sacarle pringue.

Pero es lo que tiene elegir el dinero.
Ahora ya hablando enserio . La primera parte nos han arrollado,sobre todo Mbappe
Y la segunda parte ha sido brutal , empezando por Modric,que es un genio y terminando por Benzema ,que ahora mismo es el jugador con más clase y que mejor sabe leer los partidos.
Lo de Vinicius es otro tema, se come el Bernabéu luchando cualquier balón
Que más da si tira 10 balones fuera, hoy asistencia y 50 balones recuperados 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Hay que sentirse muy orgulloso de este equipo , estábamos hundidos y nos iban a meter un baño antes de empezar el partido, y hemos acabado ganando 3-1
Hoy toca disfrutar 🤍🤍🤍🤍🤍 Hala Madrid 🤍🤍🤍🤍🤍
Killer D3vil escribió:Esto da para tantas pajillas que tengo la mano dormida. [plas] [plas] [jaja] [jaja]


Pareces Donnarumma [+risas] [+risas]
xavillin escribió:
vicodina escribió:No me alegro por el pase del Madrid.
Pero al PSG le pueden dar por todos los reputos agujeros de su reputa y asquerosa piel.

Más o menos comparto este sentimiento. No me alegro por el Madrid, pero que el PsG caiga, y encima de esta manera, es un auténtico placer.

Vamos...yo ,por mucho sntimadridistas que haya ,no entiendo je se vaya con el asqueroso PSG.
Ir con ellos es ir en contra del fútbol

Yo si hubiese sido el Barça,igualmente iría contra el PSG.
Esta gente no puede hacer lo que le dé la gana impunemente y que nunca les pase nada ,pero es que encima van de prepotentes imponiendo su ley.

Pues toma.

Si total ,el Madrid no la va a ganar...estate tranquilo.
City,Chelsea,Bayern o Liverpool nos mandan a casita.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Como esto acabe así, vamos a ver al plomo que déntido del humor tiene [plas]
Vamos a ver su verdadera cara

Eliminao y sin Mbappé.... [qmparto]

Déntido???

Imagen

Vamos a ver al plimoooo...
Ya ha publicado en Twitter???

Avísame xfa



Imagen
Camavinga titular SIEMPRE joder.
Y pensar que el actual bdo es pechito.. [facepalm]
Por estas cosas el Madrid siempre será el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA
hh1 escribió:
xavillin escribió:
vicodina escribió:No me alegro por el pase del Madrid.
Pero al PSG le pueden dar por todos los reputos agujeros de su reputa y asquerosa piel.

Más o menos comparto este sentimiento. No me alegro por el Madrid, pero que el PsG caiga, y encima de esta manera, es un auténtico placer.

Vamos...yo ,por mucho sntimadridistas que haya ,no entiendo je se vaya con el asqueroso PSG.
Ir con ellos es ir en contra del fútbol

Yo si hubiese sido el Barça,igualmente iría contra el PSG.
Esta gente no puede hacer lo que le dé la gana impunemente y que nunca les pase nada ,pero es que encima van de prepotentes imponiendo su ley.

Pues toma.

Si total ,el Madrid no la va a ganar...estate tranquilo.
City,Chelsea,Bayern o Liverpool nos mandan a casita.

Nadie que quiera el fútbol puede ir con el PSG, City o Chelsea, absolutamiento nadie.
Quería entrar al foro antes a "gritar" los goles pero es que la segunda parte y el final ha estado muy bueno, increíble, histórico. Este Real Madrid es Champions. No hay equipo como este
Dudo que Pochettino no sea cesado mañana, sino esta misma noche.
No queda otra que felicitar al Madrid, vaya remontada.
1Saludo
Que el PSG es un pufo, no cotiza. Ahora, lo de hoy yo no lo esperaba, mas que nada por como anda el Madrid ultimamente. Yo comenté que en cuanto les tocase un equipo serio y que presionase, les daban boleto, pero lo de hoy me ha dejado alucinado.
Es un partido para la historia. El futbol tradicional contra los petrodólares.
Aquí un culé que se alegra del pase del Madrid.. Del lado de los equipos ESPAÑOLES SIEMPRE. Y más si es contra equipos tipo PSG, City, etc..
Campeon21 escribió:Ahora ya hablando enserio . La primera parte nos han arrollado,sobre todo Mbappe
Y la segunda parte ha sido brutal , empezando por Modric,que es un genio y terminando por Benzema ,que ahora mismo es el jugador con más clase y que mejor sabe leer los partidos.
Lo de Vinicius es otro tema, se come el Bernabéu luchando cualquier balón
Que más da si tira 10 balones fuera, hoy asistencia y 50 balones recuperados 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Hay que sentirse muy orgulloso de este equipo , estábamos hundidos y nos iban a meter un baño antes de empezar el partido, y hemos acabado ganando 3-1
Hoy toca disfrutar 🤍🤍🤍🤍🤍 Hala Madrid 🤍🤍🤍🤍🤍

Vini ha fallado de cara a gol y en el pase final.Pero lo que no sé es todo lo que h dado por culo, las veces que se ha ido,las jugadas que se ha hecho y encima recuperando balones.
Que tiene el día gallón? Qué se le va a hacer....ya las meterá.
Senegio escribió:Fotón

Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Killer D3vil escribió:Esto da para tantas pajillas que tengo la mano dormida. [plas] [plas] [jaja] [jaja]


Pareces Donnarumma [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Culés diciendo que se alegran que el PSG haya sido eliminado pero que si hubiese sido eliminado el Madrid estarían brindando con champagne.

Hipocresía bienqueda.
Senegio escribió:Fotón

Imagen

Ancelotti [amor] Benzema

La cara del abuelo es de "me has salvado el culo"
slimcharles escribió:Dudo que Pochettino no sea cesado mañana, sino esta misma noche.


Imagen
Por cierto, Ancejalotti dejándonos a los madridistas en ridículo.
SI le faltaba algo a Mbappé para convencerse, era el partido de hoy. Si hubiera salido en invierno..
77791 respuestas