› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:El Madrid haciendco este mismo partido o peor hubiera ganado 0-2 mínimo, el proque ni puñetera idea.
Hereze escribió:El Madrid haciendco este mismo partido o peor hubiera ganado 0-2 mínimo, el proque ni puñetera idea.
zeoroh escribió:Hereze escribió:El Madrid haciendco este mismo partido o peor hubiera ganado 0-2 mínimo, el proque ni puñetera idea.
Este año hemos hecho partidos de 15 ocasiones de gol y perderlos. Si no entra, no entra...
zeoroh escribió:Hereze escribió:El Madrid haciendco este mismo partido o peor hubiera ganado 0-2 mínimo, el proque ni puñetera idea.
Este año hemos hecho partidos de 15 ocasiones de gol y perderlos. Si no entra, no entra...
Senegio escribió:Joeru_15 escribió:Y a Suárez, ay Dios, @JDGB puedes decir lo que quieras pero es un ex-jugador y tú pelín cuñado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Senegio escribió:Joeru_15 escribió:Y a Suárez, ay Dios, @JDGB puedes decir lo que quieras pero es un ex-jugador y tú pelín cuñado.
Ni Kluivert. Ni Saviola. Ni Bogarde. Esperpentiquerrimo.
elpeluson escribió:Soy muy critico con el barça y con su juego, y hoy no lo hemos hecho mal.
Hemos tenido ocasiones pero no ha entrado ninguna, el lyon nos hizo 2.
No hemos sido una maravilla pero no ha estado mal.
Esta claro que messi no esta bien, esta jugando tocado y se va a romper de verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Senegio escribió:Joeru_15 escribió:Y a Suárez, ay Dios, @JDGB puedes decir lo que quieras pero es un ex-jugador y tú pelín cuñado.
stargate escribió:El problema es el club de amigos
Un entrenador con pelotas ve como está Suarez y lo manda al banquillo y busca soluciones , Boateng no es una solución
Pero como sabe que Suarez es amiguísimo de Messi , va a jugar hasta a las chapas.
Otros que son del club de amigos son coñito y Rakitic
Dembele Y Malcom no lo son , como el francés exploto y marcaba goles juega algo , el brasileño directamente le puso la cruz por que la directiva se lo trajo , cuando él quería a Willian del Chelsea.
supongo que será porque le recordaba a Williams del Athletic y se le ponía dura
Falta un entranador con otra mentalidad y sobre todo con cojines para imponerse al,club de amigos
hh1 escribió:Hereze escribió:El Madrid haciendco este mismo partido o peor hubiera ganado 0-2 mínimo, el proque ni puñetera idea.
Esta temporada no es así.
Sin embargo el Barça ha hecho partidos lamentables y acaba ganando o goleando.
Esta temporada ,ganar sin jugar nada y que el rival sea mejor que el Madrid,recuerdo Betis y Ajax.Pero al revés recuerdo bastantes partidos.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:El Madrid haciendco este mismo partido o peor hubiera ganado 0-2 mínimo, el proque ni puñetera idea.
Esta temporada ,ganar sin jugar nada y que el rival sea mejor que el Madrid,recuerdo Betis y Ajax.Pero al revés recuerdo bastantes partidos.
Me refería a partidos de Champions, que el Madrid a diferencia del Barça jugando como el culo gana.
El día que averiguemos como lo logran quizás podamos empezar a aspirar a tener bastantes mas Champions.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:El Madrid haciendco este mismo partido o peor hubiera ganado 0-2 mínimo, el proque ni puñetera idea.
Me refería a partidos de Champions, que el Madrid a diferencia del Barça jugando como el culo gana.
El día que averiguemos como lo logran quizás podamos empezar a aspirar a tener bastantes mas Champions.
pebol escribió:Al Lyon en la vuelta les deberian caer 4 o 5 si no pasa nada raro.
Equipo flojo, flojo. No esperaba gran cosa pero daba por hecho que al menos serían intensos, pues ni eso. Ni presionaban ni nada, y cuando tenian la pelota la regalaban.
El Ajax en cambio me sorprendió, muy intensos y luchando a muerte cada balón, tocando bien, poco más se les puede pedir.
Tombi2 escribió:pebol escribió:Al Lyon en la vuelta les deberian caer 4 o 5 si no pasa nada raro.
Equipo flojo, flojo. No esperaba gran cosa pero daba por hecho que al menos serían intensos, pues ni eso. Ni presionaban ni nada, y cuando tenian la pelota la regalaban.
El Ajax en cambio me sorprendió, muy intensos y luchando a muerte cada balón, tocando bien, poco más se les puede pedir.
Tu mismo lo has dicho, deberían meter 4 o 5 (sería lo normal). Yo creo que este 0-0 es casi lo mejor a lo que podía aspirar el Lyon. Irte sin que te marquen en casa ya es una buena ventaja porque con un empate que no sea a 0 pasa el Lyon. Como tengan un buen día, vengan con intensidad y marquen un gol pronto cuidadito...
El Barsa tendría que haber encarrilado la eliminatoria ayer y no lo hizo. Ademas ahora le tocan unos partidos muy jodidos que si ganan les dará el subidon que parece que van necesitando, pero como sigan con la mala racha pueden ir cuesta abajo y sin frenos.
Veremos si se acaban arrepintiendo de todo lo que fallaron ayer y del conservadurismo de Valverde. Esto es Champions y al que mucho perdona le suele pasar factura.
Tombi2 escribió:pebol escribió:Al Lyon en la vuelta les deberian caer 4 o 5 si no pasa nada raro.
Tu mismo lo has dicho, deberían meter 4 o 5 (sería lo normal). Yo creo que este 0-0 es casi lo mejor a lo que podía aspirar el Lyon. Irte sin que te marquen en casa ya es una buena ventaja porque con un empate que no sea a 0 pasa el Lyon. Como tengan un buen día, vengan con intensidad y marquen un gol pronto cuidadito...
El Barsa tendría que haber encarrilado la eliminatoria ayer y no lo hizo. Ademas ahora le tocan unos partidos muy jodidos que si ganan les dará el subidon que parece que van necesitando, pero como sigan con la mala racha pueden ir cuesta abajo y sin frenos.
Veremos si se acaban arrepintiendo de todo lo que fallaron ayer y del conservadurismo de Valverde. Esto es Champions y al que mucho perdona le suele pasar factura.
vicodina escribió:Tombi2 escribió:pebol escribió:Al Lyon en la vuelta les deberian caer 4 o 5 si no pasa nada raro.
jugando así prefiero que el Lyon nos elimine, sería fantástico el panorama, eliminados en cuartos, por el Lyon y con Valverde renovado
en realidad quiero que pierdan porque no quiero que esta mierda de juego que hacemos tenga premio alguno, jugando así prefiero humillaciones antes que trofeos
no conozco a ningún cule actualmente que viendo el barça diga que se lo pasa bien, en serio, ninguno
vicodina escribió:@hh1 ha sido un lapsus, igualmente mejor caer en octavos, mas ridiculo aun
@JasonTodd pensar en como jugabamos hace pocos años y como jugamos ahora...
srkarakol escribió:@hh1 No estoy de acuerdo. El aficionado del Barça creo que valora mas un buen juego aunque pierdas que no ganar y ver un juego rácano.
srkarakol escribió:@hh1 No estoy de acuerdo. El aficionado del Barça creo que valora mas un buen juego aunque pierdas que no ganar y ver un juego rácano.
Faulkner escribió:srkarakol escribió:@hh1 No estoy de acuerdo. El aficionado del Barça creo que valora mas un buen juego aunque pierdas que no ganar y ver un juego rácano.
Esto me parece una milonga como un campanario, cualquier aficionado al deporte lo que quiere es que su equipo favorito/jugador GANE y si puede jugar como las hadas del bosque pues mejor pero la cuestion es ganar y ya.
Que no empiece la peña ayer como el lobo carrasco en el chiringuito con que 0-0 es buen resultado, prefiero ver buen futbol a ganar como si el barsa de ayer fuera el de cruyf etc..etc.., me juego el huevo derecho a que el 100% de los cules hubieran querido terminar el partido ayer 0-3.
Aunque bueno, si -realmente- hay cules que piensan como el lobo, pensad que a messi le queda poco y entonces va a ser un lolazo de equipo, hay que ganar champions ahora
Muzaman escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Esta temporada no es así.
A ver, es fácil tío. Si pones a Messi y a Suárez en el Madrid, no ganarían ninguna champions. Si tu estrella solo marca en fase de grupos y tu 9 ni en grupos ni en eliminatorias, te comes una mierda. Es simple.
Hereze escribió:Muzaman escribió:Hereze escribió:Me refería a partidos de Champions, que el Madrid a diferencia del Barça jugando como el culo gana.
A ver, es fácil tío. Si pones a Messi y a Suárez en el Madrid, no ganarían ninguna champions. Si tu estrella solo marca en fase de grupos y tu 9 ni en grupos ni en eliminatorias, te comes una mierda. Es simple.
lo que tú digas, será eso seguro.
vicodina escribió:Faulkner escribió:srkarakol escribió:@hh1 No estoy de acuerdo. El aficionado del Barça creo que valora mas un buen juego aunque pierdas que no ganar y ver un juego rácano.
Esto me parece una milonga como un campanario, cualquier aficionado al deporte lo que quiere es que su equipo favorito/jugador GANE y si puede jugar como las hadas del bosque pues mejor pero la cuestion es ganar y ya.
Que no empiece la peña ayer como el lobo carrasco en el chiringuito con que 0-0 es buen resultado, prefiero ver buen futbol a ganar como si el barsa de ayer fuera el de cruyf etc..etc.., me juego el huevo derecho a que el 100% de los cules hubieran querido terminar el partido ayer 0-3.
Aunque bueno, si -realmente- hay cules que piensan como el lobo, pensad que a messi le queda poco y entonces va a ser un lolazo de equipo, hay que ganar champions ahora
algunos pensais que vemos el deporte para que nuestro equipo simplemente gane los títulos y luego vacilar de ellos, de palmares y sentirnos orgullosos o los mejores o yo que coño se
a mi este equipo me ha hecho disfrutar cuando ha jugado bien, cuando el equipo lo peleaba todo, jugando mal tambien hemos ganado a titulos y solo has de ver al aficionado cule, 1 liga y 1 copa de Valverde y no saben a nada, pero a nada de nada, este año pinta que la liga seguramente tambien, y no veo ningun cule que le entusiasme, cuando antes ganar la liga era vamos, la polla en bicicleta
no se para que veis los demas el deporte, pero si yo veo un partido como el de ayer lo veo a ratos o lo quito directamente, este año he quitado un huevo de partidos del barça en la segunda parte, por aburrimiento puro y duro, ya me diras tu lo que me importa que ganen algo si no lo veo, es soporifero
ionesteraX escribió:A mi si ne garantizan que la proxima temporada tenemos entrenador nuevo y volvemos a las raices de nuestro futbol firmo ya perder todos los partidos que quedan por 5-0 y 2-6 xD
Yo entiendo que la gente quiera ganar un titulo u otro si tiene mucho tiempo de sequia pero despues de ganarlo todo en estos 10 años espero algo más del barça.
vicodina escribió:
sin llamarle viejo... te dobla en edad seguramente este usuario, no se si me entiendes
mingui escribió:Hoy tenemos un buen partido entre atletico y juventus.
Yo digo que queda 1-3,me gusta ver lloriquear al cholo.
k_nelon escribió:Bueno, pues yo hoy iré con el Atlético, espero que la eliminatoria la gane el cholo, para verle llorar ya harán otras eliminatorias.
vicodina escribió:k_nelon escribió:Bueno, pues yo hoy iré con el Atlético, espero que la eliminatoria la gane el cholo, para verle llorar ya harán otras eliminatorias.
lo que quieres es que eliminen a la Juve para que no vaya CR al Bernabeu y os elimine
k_nelon escribió:vicodina escribió:k_nelon escribió:Bueno, pues yo hoy iré con el Atlético, espero que la eliminatoria la gane el cholo, para verle llorar ya harán otras eliminatorias.
lo que quieres es que eliminen a la Juve para que no vaya CR al Bernabeu y os elimine
Lo que quiero es que eliminen a CR, su salida del Madrid fue asquerosa.