srkarakol escribió:vicodina escribió:hh1 escribió:Cuando vivas en tus carnes el jugar bien y no ganar nada, me lo cuentas.
sin llamarle viejo... te dobla en edad seguramente este usuario, no se si me entiendes
Oye!! cuarenta añicos recien cumplidos... en la flor de la vida!!
Y si, he vivido ya épocas de no ganar ni al Terrasa... y sigo opinando que prefiero verlos jugar bien que ganar rácano.
¿Jugar bien sin ganar?No sé yo...
Equipos de este nivel, si juegan bien, ganan títulos.
Un partido de vez en cuando se les puede ir, pero los títulos no.
Ea a dónde voy.
Ni los del Madrid, ni los del Barça, han vivido jugar bien y no ganar nada.
@zeorohYo tampoco aguanto mucho cuando llora el Cholo, ni aguanto a los aficionados antimadridistas del Atleti, pero el Atleti en sí me cae bien.Prefiero que ellos ganen a la Juve.
Es más, si el Madrid no se lleva la Champions, me gustaría que fuesen ellos.
Que sí, que luego habría que aguantarles y todo eso...Lo sé.
@k_nelonFLoren le mandó a tomar or culo antes de eso.En el momento que el mimado quería que el Madrid le pagase su movida con hacienda.Por eso se pira CR.
También te digo, que porque tenía 33 palos.Si tiene 25 ,ya te digo que se lo pagan.
Lo que no puede ser es que un pavo con 33 años, se le ponga en los cojones que le paguen sus historias con hacienda, aún sabiendo el tío que está en el ocaso de su carrera.Ver para creer.
Y si no, es que no e quieres y me enfado.
Él antes de la final ya sabía que se piraba.En cuanto le dijo Floren que "se peinase" con el tema de hacienda.