Competiciones UEFA 24-25

k_nelon escribió:
vicodina escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pues yo hoy iré con el Atlético, espero que la eliminatoria la gane el cholo, para verle llorar ya harán otras eliminatorias.

lo que quieres es que eliminen a la Juve para que no vaya CR al Bernabeu y os elimine XD

Lo que quiero es que eliminen a CR, su salida del Madrid fue asquerosa.

elegante no fue, desde luego [+risas]

yo creo que pasará la Juventus, son un conjunto más completo y el Cholo va a salir muy resultadista supongo, como siempre
Vamos Choloo!!! Lo aman los aficionados del aleti! Por algo debe ser, con tan "poco plantel" comparado con los grandes de europa le hace partido a cualquiera. [ok]
JDGB escribió:
k_nelon escribió:
vicodina escribió:lo que quieres es que eliminen a la Juve para que no vaya CR al Bernabeu y os elimine XD

Lo que quiero es que eliminen a CR, su salida del Madrid fue asquerosa.

Es verdad eso que dicen, que del amor al odio hay un paso...

Imagen
vicodina escribió:
k_nelon escribió:Imagen

Imagen

[qmparto]
k_nelon escribió:
vicodina escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pues yo hoy iré con el Atlético, espero que la eliminatoria la gane el cholo, para verle llorar ya harán otras eliminatorias.

lo que quieres es que eliminen a la Juve para que no vaya CR al Bernabeu y os elimine XD

Lo que quiero es que eliminen a CR, su salida del Madrid fue asquerosa.


Entonces también quieres que echen a su Florentineza de la champions, no? La asquerosidad fue fifty-fifty a ojos imparciales.
Muzaman escribió:
k_nelon escribió:
vicodina escribió:lo que quieres es que eliminen a la Juve para que no vaya CR al Bernabeu y os elimine XD

Lo que quiero es que eliminen a CR, su salida del Madrid fue asquerosa.


Entonces también quieres que echen a su Florentineza de la champions, no? La asquerosidad fue fifty-fifty a ojos imparciales.

en que sentido?
JDGB escribió:
mingui escribió:Hoy tenemos un buen partido entre atletico y juventus.
Yo digo que queda 1-3,me gusta ver lloriquear al cholo.

Jajaja, qué poco te gusta el Cholo! [+risas]
En parte llevas razón, un tío que cobra lo que cobra para ver jugar así a su equipo, de esa forma tan rácana...

Juega al 1-0 y autobus atras,con la plantilla que tiene,y lo que cobra el,despues sale a rueda de prensa a llorar por todo,no,no me gusta nada.
mingui escribió:
JDGB escribió:
mingui escribió:Hoy tenemos un buen partido entre atletico y juventus.
Yo digo que queda 1-3,me gusta ver lloriquear al cholo.

Jajaja, qué poco te gusta el Cholo! [+risas]
En parte llevas razón, un tío que cobra lo que cobra para ver jugar así a su equipo, de esa forma tan rácana...

Juega al 1-0 y autobus atras,con la plantilla que tiene,y lo que cobra el,despues sale a rueda de prensa a llorar por todo,no,no me gusta nada.

La verdad es que con la plantilla que tiene podría jugar mejor al fútbol.
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:Entonces también quieres que echen a su Florentineza de la champions, no? La asquerosidad fue fifty-fifty a ojos imparciales.

en que sentido?


El típico choque de egos. Floren pensaba que él ganaba las champions. Penny pensaba que él ganaba las champions. Ruptura inevitable. Reparto de culpas.

Yo ya digo que soy totalmente imparcial en el tema. Me gustaría que Penny le metiera 5 a Floren, pero como soy amante de la Sci-Fi, me gustaría también ver a Lucas Vázquez dándole al ser superior la 14ª.
Pues yo quiero que hoy CR le meta 3 al "equipo del pueblo".
Cada día que pasa soporto menos al Cholo.
vicodina escribió:
k_nelon escribió:Imagen

Imagen


Ese si que le tiene amor a la nieve [carcajad] [carcajad]
Muzaman escribió:
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:Entonces también quieres que echen a su Florentineza de la champions, no? La asquerosidad fue fifty-fifty a ojos imparciales.

en que sentido?


El típico choque de egos. Floren pensaba que él ganaba las champions. Penny pensaba que él ganaba las champions. Ruptura inevitable. Reparto de culpas.

Yo ya digo que soy totalmente imparcial en el tema. Me gustaría que Penny le metiera 5 a Floren, pero como soy amante de la Sci-Fi, me gustaría también ver a Lucas Vázquez dándole al ser superior la 14ª.

A mi me pareció horrososo que el plena celebración de la 13, en el puto campo se pusiera a decir que se pira y entiendo que Flopper ante tamaño feo al club y el hastalapollisima de sus desplantes continuos de niño de 5 años lo mandara a tomar por culo.
Desde el club y los aficionados se le apoyó siempre y pese a sus ronaldadas fue querido, si pretendía que con 33 años le firmasen un contrato de 40 millones por 4 años lo tenía claro, que hubiera pedido esas cantidades en su anterior renovación y hubieran llegado a un acuerdo.

Lo dije en su día, el Real Madrid ha ganado, gana y ganará Champions sin Cr en el equipo, veremos si él hace lo mismo.
srkarakol escribió:
vicodina escribió:
hh1 escribió:Cuando vivas en tus carnes el jugar bien y no ganar nada, me lo cuentas.

sin llamarle viejo... te dobla en edad seguramente este usuario, no se si me entiendes


Oye!! cuarenta añicos recien cumplidos... en la flor de la vida!!

Y si, he vivido ya épocas de no ganar ni al Terrasa... y sigo opinando que prefiero verlos jugar bien que ganar rácano.

¿Jugar bien sin ganar?No sé yo...
Equipos de este nivel, si juegan bien, ganan títulos.
Un partido de vez en cuando se les puede ir, pero los títulos no.
Ea a dónde voy.
Ni los del Madrid, ni los del Barça, han vivido jugar bien y no ganar nada.

@zeoroh
Yo tampoco aguanto mucho cuando llora el Cholo, ni aguanto a los aficionados antimadridistas del Atleti, pero el Atleti en sí me cae bien.Prefiero que ellos ganen a la Juve.
Es más, si el Madrid no se lleva la Champions, me gustaría que fuesen ellos.
Que sí, que luego habría que aguantarles y todo eso...Lo sé.

@k_nelon
FLoren le mandó a tomar or culo antes de eso.En el momento que el mimado quería que el Madrid le pagase su movida con hacienda.Por eso se pira CR.
También te digo, que porque tenía 33 palos.Si tiene 25 ,ya te digo que se lo pagan.

Lo que no puede ser es que un pavo con 33 años, se le ponga en los cojones que le paguen sus historias con hacienda, aún sabiendo el tío que está en el ocaso de su carrera.Ver para creer.
Y si no, es que no e quieres y me enfado.

Él antes de la final ya sabía que se piraba.En cuanto le dijo Floren que "se peinase" con el tema de hacienda.
yo con este partido tengo sentimiento encontrados.

1- no soporto a narciso7 y quiero verle llorar como una nena. [babas]

2-quiero eliminado al atletlico,porque como nos toque nos elimina fijo,encima en una final con el madrid ya se sabe el final.

y hoy el cholo quiere un 0-0 lo tengo clarinete y el juventus quiere un partido con goles.veremos
EmilioGT escribió:yo con este partido tengo sentimiento encontrados.

1- no soporto a narciso7 y quiero verle llorar como una nena. [babas]

2-quiero eliminado al atletlico,porque como nos toque nos elimina fijo,encima en una final con el madrid ya se sabe el final.

y hoy el cholo quiere un 0-0 lo tengo clarinete y el juventus quiere un partido con goles.veremos

El Atleti vive su peor momento futbolístico en los últimos años.
No está tan fuerte como hace 2 o 3 años.
Creo que la Juve se lo cepilla.Ojalá que no.

Un tema que no entiendo, es qué pasa con Vitolo.En el Sevilla era un jugadorazo.Desborde, potencia, gol...
No entiendo cómo este tío no es titular en el Atleti ,y no entiendo que a veces no juega 1 solo minuto.Me alucina la verdad.Más si cabe viendo el nivel penoso de algunos del Atleti como Costa,Lemar o regulero de Koke, Thomas...
No entiendo al Cholo.Creo que por calidad, es de lo mejor que tiene en la plantilla.
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:El típico choque de egos. Floren pensaba que él ganaba las champions. Penny pensaba que él ganaba las champions. Ruptura inevitable. Reparto de culpas.

Yo ya digo que soy totalmente imparcial en el tema. Me gustaría que Penny le metiera 5 a Floren, pero como soy amante de la Sci-Fi, me gustaría también ver a Lucas Vázquez dándole al ser superior la 14ª.

A mi me pareció horrososo que el plena celebración de la 13, en el puto campo se pusiera a decir que se pira y entiendo que Flopper ante tamaño feo al club y el hastalapollisima de sus desplantes continuos de niño de 5 años lo mandara a tomar por culo.
Desde el club y los aficionados se le apoyó siempre y pese a sus ronaldadas fue querido, si pretendía que con 33 años le firmasen un contrato de 40 millones por 4 años lo tenía claro, que hubiera pedido esas cantidades en su anterior renovación y hubieran llegado a un acuerdo.

Lo dije en su día, el Real Madrid ha ganado, gana y ganará Champions sin Cr en el equipo, veremos si él hace lo mismo.


Florentino el día de la 13ª dijo que él había ganado 5, las mismas que CR7. El día que CR7 ganó el 5º bdo se tiró toda la noche tirándole la caña a Neymar. Le dijo a sus mascotas Pedrerol, José Félix... que le iba a poner 40 kilos limpios de sueldo a Ney...

50/50, todo lo demás es memoria selectiva, igual que la piperada pitando cada 2x3 a Penny entre IIIIIISCO, IIIIISCO...
Alineación del Atleti: Oblak, Filipe, Giménez, Godín, Juanfran, Thomas, Saúl, Koke, Rodrigo, Diego Costa y Griezmann

Alineación de la Juve: Szczesny, De Sciglio, Chiellini, Bonucci, Alex Sandro, Bentancur, Matuidi, Pjanic, Dybala, Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Solo ver Thomas de titular ya me da mal augurio para el Atleti hoy... En general me parece mejor la Juve en todas las líneas menos en la portería. Pero el Atleti tiene algo bueno y malo a la vez: nunca se sabe que va a pasar.
Sea lo que sea, que nos ofrezcan un partido entretenido [sonrisa]
EmilioGT escribió:
2-quiero eliminado al atletlico,porque como nos toque nos elimina fijo,encima en una final con el madrid ya se sabe el final.



+1000

Ni con el Messi bueno pudimos, imagínate con este Messi de ahora...
El Sevilla encarrila la eliminatoria con un 2-0 [toctoc] [toctoc]
a ver si sale un buen partido, yo quiero que pase el atletico, como todo equipo español, pero lo tiene duro.

por cierto, todo mi apoyo a khedira, que lo han operado (ablacion cardiaca) tras descubrirle una arritmia.

que dicho sea de paso, como se nota que los futbolistas de elite tienen todo a mano, coño. a mi en 4 años ni ablacion ni pollas, a este le descubren el rollo y en menos de una semana al quirofano. [angelito]
creo que hoy la Juve deja esto cerrado
kechua escribió:creo que hoy la Juve deja esto cerrado

Hoy no.
Madre ...cuantas libras pesa D.Costa??

Y encima tonto...se pierde la vuelta.
Diego Costa se pierde el partido de vuelta.
Vaya misil de Narciso.
Madre mia, amarilla a costa por eso y hace que se pierda la vuelta... [facepalm]
k_nelon escribió:Madre mia, amarilla a costa por eso y hace que se pierda la vuelta... [facepalm]


El es asi
k_nelon escribió:Madre mia, amarilla a costa por eso y hace que se pierda la vuelta... [facepalm]

y encima un minuto después se pone a protestar como un loco delante de las narices del árbitro.
Pjanic en un equipo que juegue al futbol, debe ser un espectáculo
k_nelon escribió:Madre mia, amarilla a costa por eso y hace que se pierda la vuelta... [facepalm]


No pacha na, está el mejor jugador de la historia mundial Griezmann, les tiene que dar de sobras
Bueno, bueno, bueno...
qué bochorno de comentaristas [qmparto] [qmparto]
2 amararilla por simular??
es que no parece ni falta, no se he visto la repe y parece que costa se deja caer, ademas en el aire queda muy bien, parando el tiempo XD
Dybala parecía que iba a ser más de lo que finalmente ha sido.
Que leñero es el Atleti..
Menudo robo le están metiendo al city...
El City va perdiendo en Alemania [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:El City va perdiendo en Alemania [toctoc] [toctoc]

Los dos de los alemanes de penalti.
Jhonny_palillo escribió:El City va perdiendo en Alemania [toctoc] [toctoc]

contra el shalke? vaya becarios
HongKi está baneado por "Game over"
marx666 escribió:Menudo robo le están metiendo al city...

Robo, por que pita 2 penaltis que son, algunos sois unos mentiroso de cuidado, que asco me dan los mentirosos de verdad, tratando a los demás como si fuesen gilipollas y no pudiesen verlo.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:El City va perdiendo en Alemania [toctoc] [toctoc]

Los dos de los alemanes de penalti.


Bentaleb está haciendo de CR [carcajad] [carcajad]
HongKi escribió:
marx666 escribió:Menudo robo le están metiendo al city...

Robo, por que pita 2 penaltis que son, algunos sois unos mentiroso de cuidado, que asco me dan los mentirosos de verdad, tratando a los demás como si fuesen gilipollas y no pudiesen verlo.

Joder, como están los ánimos...
JDGB escribió:
HongKi escribió:
marx666 escribió:Menudo robo le están metiendo al city...

Robo, por que pita 2 penaltis que son, algunos sois unos mentiroso de cuidado, que asco me dan los mentirosos de verdad, tratando a los demás como si fuesen gilipollas y no pudiesen verlo.

Joder, como están los ánimos...


Llamemos a Valverde para calmar las aguas [carcajad] [carcajad]
Decían que no había reto al irse a la Juve. Cambiar a Marcelo (incluso Fatcelo) por Alex Sandro es como cambiar Netflix por telecinco.
Thomas también se pierde la vuelta.
HongKi escribió:
marx666 escribió:Menudo robo le están metiendo al city...

Robo, por que pita 2 penaltis que son, algunos sois unos mentiroso de cuidado, que asco me dan los mentirosos de verdad, tratando a los demás como si fuesen gilipollas y no pudiesen verlo.


Faltas de respeto no, a ver si vamos a insultar porque estas detrás de un teclado.

El penalty que le han pitado que acabo de ver, se pitan 1 de cada 100.
Muzaman escribió:Decían que no había reto al irse a la Juve. Cambiar a Marcelo (incluso Fatcelo) por Alex Sandro es como cambiar Netflix por telecinco.


Marcelo está asi viendo el partido XD XD

Imagen
2 a 1 perdiendo el city? Que le pasa al meacolonias? Y este equipo es el favorito de las casas de apuestas? Jajajajaja
77779 respuestas