hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 no me refiero al gesto de la mano... Eso pues vale... En caliente y tal, pues lo mismo que Piqué cuando saca la manita a pasear, podrá gustar o no pero no es más que una tontada....
A lo que me refiero es a salir después de haber perdido sin pararse a los medios pero soltando para que se le oiga el "YO tengo cinco" ...
Primero, no las ha ganado el sólo y al final si le sumas las declaraciones del año pasado de "esto se tendría que llamar CR7 Champions League" pues me parece que está faltando al respeto a sus equipos...
Y segundo... un mal perder de niño de teta...
En resumen, una actitud lamentable y chulesca...
Sí, eso en frío ya sobra más.
Pero también piensa que le llevan tocando los cojones todo el partido, que luego encima los periiodistas le están esperando ....
Hay que ponerse en contexto.Pero sí, eso le sobra.
Es muy egocéntrico, nada nuevo.
Ahora, en la Juve ,se va a dar cuenta que en el Madrid no las ganaba solo.
No es lo mismo estar con Kroos,Modric ,Isco,Ozil y Casemiro, e incluso, con Di María, que con Khedira,Pjanic,Betancur, Matuidi,Cuadrado...
Que no son malos, pero quitando a Pjanic, ninguno me parece un top en su puesto.
Ni lo mismo es atacar con el sobrevalorado Dybala o Mandjukic, que con Benzemá , Bale ,Di María...
Que aunque Bale sea un "fiasco" pro las lesiones, estando bien es un top.
Benzemá es super discutido y le ha faltado gol, pero tiene más calidad que los que le acompañan ahora...
El Madrid te asegura ,casi siempre, quitando épocas raras, unos compañeros tops y competentes.La Juve, menos.
Modric en plenitud, con Kroos,Ozil,Isco,Di María y Case...Uf.Es que en los últimos años no hay un mediocampo de esa calidad pero ni de lejos.
Bastante poco fútbol del bueno hemos visto para ser esos jugadores.
Que seguramente sin CR, alguna de estas Champions no se habrían ganado, pero él sin el Madrid habría ganado menos aún.
Cuando él la ganó en el United, era el líder, pero tenía un equipazo al lado.