Snatcher10 escribió:hh1 escribió:No sé qué partido habéis visto.
Dentro de que la Juve no ha dado el nivel, CR ha sido de lo poco decente y salvable.
Se ha movido bien, ha combinado, ha hecho jugadas, ha tirado.
Él solo es muy difícil.
No ha sido su mejor partido pero mal no ha estado.
Mal ha estado dybala que no ha hecho nada.Todo lo de la Juve en ataque lo ha hecho CR.
No què va...CR no tiene recursos ni es completo.
Madreeeee cuánto escozor.
Se te nota dolido.
Todo eso te lo hace Bojan o Suárez harto de mantecados, no me estás diciendo nada, te estoy hablando de alguien que tiene 5 balones de oro. Y no, no es completo un tío que solo sabe echarse el balón hacia adelante y correr, no sabe tirar faltas, no sabe regatear más allá de amagar con chutar y recortar, no sabe dar asistencias de mérito, y solo sabe rematar, eso no es ser completo, eso es una mentira infladísima por propaganda y marketing. Lo dije al principio de temporada, se le acabaron los balones de oro, los penaldos y los empujabalonaldos, ahora queda un pollo sin cabeza haciendo gestitos y el payaso.
El escozor lo tienes tú viendo a esa porquería.
Es completo rematando.De hecho,en eso es el mejor.
Se nota que le ves a través del odio.
Para estar tan acabado, lleva 20 goles.
A mí me hubiese gustado ver ayer a Suaréz o a Bojan, a ver qué hacen...
Son pura conjeturas.La realidad es que no hizo mal partido y fue de lo poco salvable de la Juve.El resto hizo bastante menos que él.
@HerezeClaro que puede ser penalti.
Como que en la jugada, Ramos viene de atrás y le van agarrando.Luego cuando sale el balón del compañero, está en fuera de juego,pero antes, ya le estaban agarrando.
Pero claro, eso se obvia para decir que es fuera de juego y robo.
Si no falla.
Cierto es que es complicadísimo de ver y muy ajustado, pero está ahí.Sin vídeo es muy difícil.
Es como el partido del Bayern, donde al Madrid le perjudican una burrada y luego le benefician en la prórroga con los goles de CR en fuera de juego.claro, pero es que si no nos perjudican antes, no hay prórroga ni goles en fuera de juego.
Verdades a medias que se llaman.
Lo del gol en fuera de juego de Ramos, es lo mismo.