Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
Yamurito escribió:
Hereze escribió:Sí, sí, porque vosotros jamás habláis de los arbitrajes de otros equipos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver loq ue tardáis en decir el domingo que el Atlético se ha dejado ganar en caso de victoria del Barça

no se, ya veremos que pasa el domingo con el arbitraje, pero que raro que no se pongan aquí las noticias de los ex-arbitros y comentaristas (que a mi en lo personal ni me interesa) que dicen que SI hay dos toques.. [carcajad]

¿Todos? porque si nos vamos al Marca, dice esto:

Pavel Fernández, Iturralde, Mateu Lahoz o Chiquimarco tienen opiniones discordantes sobre la acción polémica del Atlético - Real Madrid

Vamos que no sé dónde ves la unanimidad, y si quieres ahí arriba tienes la reacción de algunos periódicos extranjeros.

pues en otros medios si dicen que SI hay dos toques pero esos para que buscarlos verdad ? mejor sigamos llorando y creando polémica....
srkarakol escribió:Sobre el famoso penalty de los dos toques, yo haría una pequeña reflexión.

En este foro se han criticado sobre manera decisiones arbitrales que interpretaban la norma a rajatabla como el famoso penalty aquel que se hace después de que el jugador chute y tal. El famoso penalty "residual".

Yo lo he dicho muchas veces, las normas están para interpretarlas y no para ejecutarlas a rajatabla. Eso, para mi, desvirtúa la labor del árbitro.

A este efecto, la norma de los dos toques, para mi, tiene la intención de que el lanzador no tenga ventaja sobre el portero a la hora de lanzar despistándole moviendo con un pie el balón de su posición inicial y luego chutando.

En el famoso penalty de ayer, si vemos las imágenes, el balón no se mueve en ningún momento o apenas unos milímetros con el primer contacto y, en ningún caso, despista al portero, por lo que, para mi, no debería haberse anulado y, en todo caso, la norma debería diferenciar entre un contacto hecho a conciencia y uno accidental y, en el segundo caso, permitir la repetición del lanzamiento.

Os dejo el video para que veáis como el balón no se desplaza de su posición inicial antes del golpeo.

Para mi, nunca se debería anular lanzamiento. Va en contra del espíritu de la norma.

Pero si en el vídeo que pones justo se ve perfectamente el doble toque… que además es la toma de TNT que es la más clara…

Parece el día de la marmota el hilo.

Yo estoy contigo en que el VAR es un desastre y desvirtua el futbol porque hace una interpretación exageradamente literal de las normas.
También digo que en el campo debió ser evidente porque los jugadores de ambos equipos no necesitaron el videoarbitraje para ver que había pasado algo raro.

Han puesto un ejemplo clarísimo de River exactamente igual para los conspiranoicos. Ahora recupero, una vez más, la cita del compañero:

seaman escribió:
DaNi_0389 escribió:Aún no tengo claro si toca el balón o no, insólito lo de ayer, el VAR al rescate en una tanda de penaltis en una jugada que es extremadamente difícil ver con claridad si toca o no.

Hay videos donde se ve claramente que toca.

Lo mejor que ya le había pasado.

Yamurito escribió:
Hereze escribió:
Yamurito escribió:no se, ya veremos que pasa el domingo con el arbitraje, pero que raro que no se pongan aquí las noticias de los ex-arbitros y comentaristas (que a mi en lo personal ni me interesa) que dicen que SI hay dos toques.. [carcajad]

¿Todos? porque si nos vamos al Marca, dice esto:

Pavel Fernández, Iturralde, Mateu Lahoz o Chiquimarco tienen opiniones discordantes sobre la acción polémica del Atlético - Real Madrid

Vamos que no sé dónde ves la unanimidad, y si quieres ahí arriba tienes la reacción de algunos periódicos extranjeros.

pues en otros medios si dicen que SI hay dos toques pero esos para que buscarlos verdad ? mejor sigamos llorando y creando polémica....

Búscalos si quieres, señal de que no es tan claro como nos queréis hacer ver. SI fuera tan claro todos dirían lo mismo ¿no?

Y lo de seguir llorando y creando polémica, espero que se lo digas también a todos esos madridistas que incluso a veces sacan hasta los arbitrajes del Chelsea-Barça, porque cuando ocurre no veo que te quejes tanto
Hereze escribió:
Yamurito escribió:nada, lo de siempre el día siguiente que gana el Madrid... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sí, sí, porque vosotros jamás habláis de los arbitrajes de otros equipos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver loq ue tardáis en decir el domingo que el Atlético se ha dejado ganar en caso de victoria del Barça

SÍ por las intervenciones del VAR en la Liga fuera, ayer el Madrid hubiera tenido dos penaltis a favor, aparte del que error Vini.

El primero una mano involuntaria que yo nunca pitaría pero que por desgracia en la Liga sí se ha pitado, y el segundo un pisotón a Brahim.

Lo mejor que le puede pasar al fútbol es que acaben con el VAR.
srkarakol escribió:Yo lo he dicho muchas veces, las normas están para interpretarlas y no para ejecutarlas a rajatabla. Eso, para mi, desvirtúa la labor del árbitro.

Me pasa lo mismo con la literalidad de ciertos fueras de juego, como esos donde en el momento del pase el jugador está en fuera de juego, pero este está retrocediendo y recibe la pelota en posición correcta (sin que la defensa retroceda), sin sacar ningún provecho de su situación anterior.

Ho!
k_nelon escribió:

Imagen

😂😂😂😂😂😂😂😂
¿Como puede ser? A mi me habian dicho que los 2 toques solo los ven los aficionados de Real Madrid
Hereze escribió:
Yamurito escribió:nada, lo de siempre el día siguiente que gana el Madrid... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sí, sí, porque vosotros jamás habláis de los arbitrajes de otros equipos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, lo mismo que decis vosotros cada fin de semana que ganamos a uno, que son nuestros filiales.
Poco se habla de la celebración de Valverde imitando a gavi

Uno di noi como dirían por aquí [+risas]
Bueno al final y en resumidas cuentas que hoy se ha quedado buen día para los madridistas y habrán dormido bien

Y lo contrario para el Atlético y Barsa , mal día y habrán dormido mal.
Soy del Madrid y contento por que pasemos, pero ayer dimos mucha pena y me sabe muy agridulce pasar así.

Para mí, al margen de lo que diga la norma, me parece una burrada cargarte un penalti en una tanda por qué haya tocado 2 veces el balón, cuando en este caso se resbala y no obtiene ni gina ventaja de ello. Si fuera al revés... No se puede tener más mala suerte.

Respecto al Madrid en si, no entiendo porque porque Vinicius no le pasa la bola a Mbappe (ni a nadie prácticamente). Cada balón que recibió ayer intentó la individualidad y las perdió TODAS. Y en general fue horroroso, sin ninguna capacidad ecrear juego por ningún lado.

Hoy he escuchado a los propios jugadores diciendo que es que el Atleti ayer se encerró demasiado. Los cojones se encerró; hicieron el partido que querían hacer y estamos vivos de puro milagro, como tantas veces ya, porque como equipo no jugamos a nada.
Pero si ya no es cuestión del toquecito con el pie de apoyo, es que la trayectoria del balón claramente se ve alterada por golpear éste en ese pie izquierdo. Ya en directo se veía que algo raro había pasado porque el gesto del pie y la forma en la que salió el balón no cuadraba...

¿Cómo no se va a anular un penalti en el que la trayectoria del balón varía claramente por tocar el balón con los dos pies?. ¿Estamos locos o qué está pasando aquí?. Pero si se anulan penaltis porque los porteros despegan el pie de apoyo una décima de segundo antes de que el lanzador golpee el balón...

Lo que es un escándalo es que en una final de un Mundial pase lo mismo, pero aún más claro, y nadie dijese nada... (Edito: me comí un vídeo que da lugar al engaño).
Lo bueno es que nos toca el Arsenal, que aparte de ser a nivel competitivo muy flojo que eso ya es una cuestión de sensaciones, la realidad palpable es que llega con mil lesionados y sin casi armas ofensivas, lo del PSV es una cortina de humo por el nivel de ese rival, Gabriel Jesus, Havertz, Saka,.... tiene casi todo el ataque lesionado y encima con la vuelta en casa en el Bernabeú, presiento que será una eliminatoria mucho más amable que la del Atlético de Madrid...
Dicho lo cual, el rival del Madrid es el propio Madrid, pero dudo que se de otra eliminatoria donde los 4 de arriba estén tan flojos, Mbappe, Vinicius, Rodrygo y Bellingham, no volverá a pasar eso...
Believe23 escribió:Pero si ya no es cuestión del toquecito con el pie de apoyo, es que la trayectoria del balón claramente se ve alterada por golpear éste en ese pie izquierdo. Ya en directo se veía que algo raro había pasado porque el gesto del pie y la forma en la que salió el balón no cuadraba...

¿Cómo no se va a anular un penalti en el que la trayectoria del balón varía claramente por tocar el balón con los dos pies?. ¿Estamos locos o qué está pasando aquí?. Pero si se anulan penaltis porque los porteros despegan el pie de apoyo una décima de segundo antes de que el lanzador golpee el balón...

Lo que es un escándalo es que en una final de un Mundial pase lo mismo, pero aún más claro, y nadie dijese nada...

Esa es la clave para mi. La trayectoria del balón DESPUÉS de golpearlo. Se ve mucho mejor con el video a velocidad normal. Al igual que Aguero, yo lo he visto (hoy) de primeras.
spiderrrboy escribió:Lo bueno es que nos toca el Arsenal, que aparte de ser a nivel competitivo muy flojo que eso ya es una cuestión de sensaciones, la realidad palpable es que llega con mil lesionados y sin casi armas ofensivas, lo del PSV es una cortina de humo por el nivel de ese rival, Gabriel Jesus, Havertz, Saka,.... tiene casi todo el ataque lesionado y encima con la vuelta en casa en el Bernabeú, presiento que será una eliminatoria mucho más amable que la del Atlético de Madrid...
Dicho lo cual, el rival del Madrid es el propio Madrid, pero dudo que se de otra eliminatoria donde los 4 de arriba estén tan flojos, Mbappe, Vinicius, Rodrygo y Bellingham, no volverá a pasar eso...

Vuelta en el Bernabéu...
Buscavidas escribió:El Cholo, el entrenador mejor pagado de Europa, que cuando su equipo marca el primer gol nada más empezar el partido, en lugar de animar a sus jugadores a seguir igual, presionando la salida de balón del Real Madrid les ordena a todos replegarse en su campo, y darle la pelota al Madrid, dejando así a los blancos respirar.

La eliminatoria además estaba empatada, sí por lo menos el Atlético de Madrid se hubiera puesto con un gol de ventaja en la eliminatoria, lo comprendería.

Pero empatando la eliminatoria y jugando en casa, echarse todos para atrás... sí yo fuera del atlético estaría muy cabreado con Simeone.

Cuando pita el árbitro el final de la prórroga, Simeone lo celebra como si hubieran ganado.

Ayer el Madrid hizo un pésimo partido, pero en lugar de aprovecharlo el Atlético se conformó con empatar la eliminatoria con un pírrico gol.

Cuando juegas en el alambre estas cosas pasan, como el fin de semana pasado contra el Getafe.

P.D: lamentable la rueda de prensa de Simeone.

No están cabreados, le idolatran y le seguirían hasta el mismísimo infierno. Son así, como borregos. Es que les dices que ayer el Atleti después del gol tenía que haber apretado más, que el Madrid estaba mal y que le podía haber caido algun otro gol rápido, y te sueltan que no, que se hizo un buen partido y que el Cholo lo hizo bien, que no se cuantas ocasiones, bla, bla, bla... Están ciegos!?!?!?!?

Pero es como el que pretenda ver en Ancelotti un buen entrenador para el Madrid (lo fue pero ya no) cuando lo único que hace es poner al mismo equipo de siempre, el mismo dibujo, que solo cambia puesto por puesto, que hace los cambios tarde, que no da minutos cuando van ganando sobrados... El Madrid esta temporada no juega a nada, sólo el partido del City fue bueno.
Lo que no puede ser que el actual Campeón de Europa, de España y del Mundo, etc.... juegue durante 70 minutos tan rematadamente mal como lo hizo ayer

Fue salir Camavinga y cambió un poco el partido y se vio algo más de juego
SVA escribió:
Buscavidas escribió:El Cholo, el entrenador mejor pagado de Europa, que cuando su equipo marca el primer gol nada más empezar el partido, en lugar de animar a sus jugadores a seguir igual, presionando la salida de balón del Real Madrid les ordena a todos replegarse en su campo, y darle la pelota al Madrid, dejando así a los blancos respirar.

La eliminatoria además estaba empatada, sí por lo menos el Atlético de Madrid se hubiera puesto con un gol de ventaja en la eliminatoria, lo comprendería.

Pero empatando la eliminatoria y jugando en casa, echarse todos para atrás... sí yo fuera del atlético estaría muy cabreado con Simeone.

Cuando pita el árbitro el final de la prórroga, Simeone lo celebra como si hubieran ganado.

Ayer el Madrid hizo un pésimo partido, pero en lugar de aprovecharlo el Atlético se conformó con empatar la eliminatoria con un pírrico gol.

Cuando juegas en el alambre estas cosas pasan, como el fin de semana pasado contra el Getafe.

No están cabreados, le idolatran y le seguirían hasta el mismísimo infierno. Son así, como borregos. Es que les dices que ayer el Atleti después del gol tenía que haber apretado más, que el Madrid estaba mal y que le podía haber caido algun otro gol rápido, y te sueltan que no, que se hizo un buen partido y que el Cholo lo hizo bien, que no se cuantas ocasiones, bla, bla, bla... Están ciegos!?!?!?!?

Pero es como el que pretenda ver en Ancelotti un buen entrenador para el Madrid (lo fue pero ya no) cuando lo único que hace es poner al mismo equipo de siempre, el mismo dibujo, que solo cambia puesto por puesto, que hace los cambios tarde, que no da minutos cuando van ganando sobrados... El Madrid esta temporada no juega a nada, sólo el partido del City fue bueno.

Podemos hablar de como era el Atlético antes de la llegada de Simeone, y puestos a criticar al Atlético ayer, también se podría hablar del "temporadón" que lleva el Madrid en cuanto a juego con el equipazo que tiene

Al final todo es cuestión de si entra o no la pelota, si ayer la tanda de penaltis la gana el Atlético la cosa hubiera sido Simeone muy bueno, Ancelotti vete ya
spiderrrboy escribió:Lo bueno es que nos toca el Arsenal, que aparte de ser a nivel competitivo muy flojo que eso ya es una cuestión de sensaciones, la realidad palpable es que llega con mil lesionados y sin casi armas ofensivas, lo del PSV es una cortina de humo por el nivel de ese rival, Gabriel Jesus, Havertz, Saka,.... tiene casi todo el ataque lesionado y encima con la vuelta en casa en el Bernabeú, presiento que será una eliminatoria mucho más amable que la del Atlético de Madrid...

0-1 y 1-0 para el madrid. Ya sabes que el Arsenal cuando tiene rivales fuertes se pone a defender y tener la bola y no arriesgan. Encima los dos 9 que ni lo son lesionados, saka lesionado, trossard o merino de 9...

Aún así el madrid no le hace muchos goles al Arsenal, es un equipo muy rocoso en defensa y Raya está a gran nivel.

Lo único que puede rascar el Arsenal son jugadas a balón parado, especialmente córners. son los mejores del mundo en eso

Resultado corto como el que he dicho. El PSG será otra historia si siguen así os barren (y a cualquier equipo que se ponga en medio).
Hereze escribió:
SVA escribió:

Podemos hablar de como era el Atlético antes de la llegada de Simeone, y puestos a criticar al Atlético ayer, también se podría hablar del "temporadón" que lleva el Madrid en cuanto a juego con el equipazo que tiene

Al final todo es cuestión de si entra o no la pelota, si ayer la tanda de penaltis la gana el Atlético la cosa hubiera sido Simeone muy bueno, Ancelotti vete ya

bueno, eso ya da igual, que termine la temporada y savia nueva !
Para los defensores de Ancelotti lo que ocurrió ayer fue así:

El equipo no tiró a puerta plrque Ancelotti pensó en una genialidad que provocaría que Julián diera dos toques al balón en los penaltis.
Hereze escribió:
SVA escribió:

No discuto que Simeone haya puesto al Atleti donde se merece estar, como tercero de la Liga y compitiendo todos los años en Champions, que ya quisieran lo mismo otros equipos. Pero tampoco se puede tener ahí perenne al entrenador mejor pagado del mundo sólo "porque lo que le ha dado al Atleti desde que llegó", jugando siempre igual, sin ir a por los partidos y no protestarle ni una coma.

Hay mucho aficionado del Atleti que está harto de Simeone pero a la directiva le viene bien tener un tipo de este estilo como front y además da juego al FA.

Y ojo que con Ancelotti lo mismo, gracias por lo que diste pero creo que ya no debe seguir en el Madrid. No se puede jugar tan mal.
Believe23 escribió:Pero si ya no es cuestión del toquecito con el pie de apoyo, es que la trayectoria del balón claramente se ve alterada por golpear éste en ese pie izquierdo. Ya en directo se veía que algo raro había pasado porque el gesto del pie y la forma en la que salió el balón no cuadraba...

Lo que es un escándalo es que en una final de un Mundial pase lo mismo, pero aún más claro, y nadie dijese nada...

Obviamente no puedo editar el texto del tweet. Pero fijate, en uno no parece tocar por segunda vez claramente y en otro si que puede parecer que lo hace. Y lo mismo pasa en el penalti de ayer, aunque en este último la bola hace un extraño y parece más claro suponer que hay doble contacto.

PD. Ya hasta uno duda que sean el mismo penalti.

La copa Qatar.
zero_ escribió:Para los defensores de Ancelotti lo que ocurrió ayer fue así:

El equipo no tiró a puerta plrque Ancelotti pensó en una genialidad que provocaría que Julián diera dos toques al balón en los penaltis.

El Arsenal nos elimina, tranquilo.
pollazoro escribió:

La copa Qatar.

Justo lo he puesto arriba de tu post.

Lexeu escribió:Soy del Madrid y contento por que pasemos, pero ayer dimos mucha pena y me sabe muy agridulce pasar así.

Para mí, al margen de lo que diga la norma, me parece una burrada cargarte un penalti en una tanda por qué haya tocado 2 veces el balón, cuando en este caso se resbala y no obtiene ni gina ventaja de ello. Si fuera al revés... No se puede tener más mala suerte.

Respecto al Madrid en si, no entiendo porque porque Vinicius no le pasa la bola a Mbappe (ni a nadie prácticamente). Cada balón que recibió ayer intentó la individualidad y las perdió TODAS. Y en general fue horroroso, sin ninguna capacidad ecrear juego por ningún lado.

Hoy he escuchado a los propios jugadores diciendo que es que el Atleti ayer se encerró demasiado. Los cojones se encerró; hicieron el partido que querían hacer y estamos vivos de puro milagro, como tantas veces ya, porque como equipo no jugamos a nada.

Como qué no gana ventaja si el balón sale diferente a como lo había lanzado.
Hereze escribió:
SVA escribió:

El Madrid a día de hoy tiene muy buenos jugadores, pero eso no necesariamente equivale a ser un buen equipo, el mayor ejemplo de lo que digo fue la era de los Galácticos.

Yo recuerdo un Atlético de Madrid ganándole una final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu al Real Madrid en 1992, con una charla de Luis Aragonés que años después, describió Schuster como la arenga que más la había motivado en su carrera deportiva.

También recuerdo a Radomir Antic, que ganó Liga y Copa haciendo el mejor fútbol en España, con diferencia.

La mentalidad de Simeone es de equipo pequeño, se mire por donde se mire. Con esa actitud es complicado ganar un título importante.

El Barça por ejemplo, cuando le mete un gol al Real Madrid está pensando en meterle el segundo, y cuando mete el segundo piensa en el tercero. Como se vio en la Supercopa, y el Barça a día de hoy tampoco es que tenga una plantilla equiparable a la era de Guardiola o Cruyff.

El Barça actualmente tiene muchos jugadores muy jóvenes, que son muy buenos pero que todavía les queda mucho que demostrar, exceptuando Lewandowski.

Pero eso no hace que el Barça renuncie a jugarle de tú a tú al Madrid, cosa que el Atlético hace sistemáticamente con el Cholo.

Y sí, efectivamente al final todo es cuestión de sí la pelotita entra o no, pero para que la pelota entre tienes que pisar el área contraria, y Simeone está más centrado en defender que atacar.

Ayer el Atlético tuvo una ocasión de oro para eliminar al Real Madrid, todavía recuerdo la bronca que le echó Simeone a Oblak por sacar rápido y buscar el contragolpe, cuando era evidente que Asencio estaba tieso, que Lucas Vázquez no es un buen defensa, y que Mendy no está en su mejor versión.
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:Voy a ser muy claro
Ayer no sé si Julián le da o no el balon(vamos a ser serios,no hay una imagen o vídeo claro que digas le da 100%)

Dicho esto me la pela,el Atlético de Madrid o mejor dicho el Cholo Simeone hubiera perdido igual contra el Madrid por que realmente es un técnico cobarde y totalmente acomplejado con el Madrid

He visto a un Madrid pauperrimo(vale que a veces se dice y tal pero es que ayer era más cierto que nunca)
Mbappe lamentable,Vinicius lo mismo y el Madrid apañas atacaba

Juegas en tu casa y tras meter gol en el segundo 30 tiras el equipo para atrás….esperando llegar a una prórroga y luego penaltis por si “suena la flauta”

Son tantos y tantos años ya,que el Cholo no escarmienta y se la pela,es tal su nivel de perdedor con el Madrid que vive completamente acomplejado

Ayer era el día para sacar el Madrid y mandarlo para casa,lo tenías “arrodillado” y en vez de rematarlo decides apartarte para que se recomponga

Su idea ,planteamiento contra el Madrid le ha llevado durante años y años a pisar la lona cada vez y de todas las maneras

No aprende…..

Es un cagon y perdedor
Tiene lo que se merece por mentalidad de cagon

Se va contento, es lo importante.

Me parece lamentable su actitud y forma de responder
Entiendo que si es la primera vez que te enfrentas ok,te lo puedo comprar,pero si en cada una de ellas pecas de lo mismo y siempre caes y caes por ser un puto cobarde ,no hay excusa posible

Simeone es un perdedor,pero no por perder,si no por darse por satisfecho y antes de un partido aceptar que vas a perder

Ese es el drama de este tipo

Lamentable por su parte,MUY lamentable
Contento por el pase a cuartos.
Pero solo hemos ganado a un equipo potente y fue el City que anda en horas bajas.
Lamentable que pasemos de ronda por una infracción reglamentaria.
Si es que no hacemos un gol al arcoíris.
Entre el mascachicles que no quiere revoluciones en el gallinero y que pone a los que le obligan por contrato (no tengo pruebas y tampoco dudas), pues esta temporada bastante bien nos va.
Pero en otro equipo sin tanta calidad, el italiano habría sido despedido en octubre.
Gracias Ancejalotti, pero vete ya, incluso si ganas la 16.
Que sí, que ya sabemos que los títulos son todo. Pero no puede ser que juegues 60 partidos al año, 58 sean un horror, 1 medio regular y que juegues algo bien en una final.
Imagen

Y aquí no pitó penalty cuando le da claramente en la mano. Vaya robo, ¿no? :-|
XXX XXX escribió:Imagen

Mucho se habla del doble toque de Julian pero esto se está pasando de puntillas, porque será? [fiu]
Buste escribió:
Buste escribió:Voy a ser muy claro
Ayer no sé si Julián le da o no el balon(vamos a ser serios,no hay una imagen o vídeo claro que digas le da 100%)

Dicho esto me la pela,el Atlético de Madrid o mejor dicho el Cholo Simeone hubiera perdido igual contra el Madrid por que realmente es un técnico cobarde y totalmente acomplejado con el Madrid

He visto a un Madrid pauperrimo(vale que a veces se dice y tal pero es que ayer era más cierto que nunca)
Mbappe lamentable,Vinicius lo mismo y el Madrid apañas atacaba

Juegas en tu casa y tras meter gol en el segundo 30 tiras el equipo para atrás….esperando llegar a una prórroga y luego penaltis por si “suena la flauta”

Son tantos y tantos años ya,que el Cholo no escarmienta y se la pela,es tal su nivel de perdedor con el Madrid que vive completamente acomplejado

Ayer era el día para sacar el Madrid y mandarlo para casa,lo tenías “arrodillado” y en vez de rematarlo decides apartarte para que se recomponga

Su idea ,planteamiento contra el Madrid le ha llevado durante años y años a pisar la lona cada vez y de todas las maneras

No aprende…..

Es un cagon y perdedor
Tiene lo que se merece por mentalidad de cagon

Entiendo que si es la primera vez que te enfrentas ok,te lo puedo comprar,pero si en cada una de ellas pecas de lo mismo y siempre caes y caes por ser un puto cobarde ,no hay excusa posible

Simeone es un perdedor,pero no por perder,si no por darse por satisfecho y antes de un partido aceptar que vas a perder

Yo a Simeone siempre le agradeceré la undecima copa de Europa que ganamos gracias a él.
Siempre recordaré como en aquella final, tras meternos el 1-1 estábamos muertisimos físicamente y ellos estaban como un toro, en lugar de irse a por nosotros recuerdo como se echaron para atrás a defender en los minutos restantes de partido y después en la prórroga.

si algún madridista se acuerda me dará la razón de ese partido.
Killer D3vil escribió:Contento por el pase a cuartos.
Pero solo hemos ganado a un equipo potente y fue el City que anda en horas bajas.
Entre el mascachicles que no quiere revoluciones en el gallinero y que pone a los que le obligan por contrato (no tengo pruebas y tampoco dudas), pues esta temporada bastante bien nos va.
Pero en otro equipo sin tanta calidad, el italiano habría sido despedido en octubre.
Que sí, que ya sabemos que los títulos son todo. Pero no puede ser que juegues 60 partidos al año, 58 sean un horror, 1 medio regular y que juegues algo bien en una final.

Error.
Todavia siguen llorando por ese penal?

Yo todavía recuerdo el revuelo que se armó por aquel penal de Benatia a Vasquez, que dio la clasificación al Madrid, y ganó otra champions cortesía de Karius. Y pocos se acuerdan ya de ese penal.

Es como alguna vez dijo Mourinho, en todas las champions del Barcelona siempre hay una jugada polemica o decision arbitral que los saca de apuros. Pero lo que no dijo, es que al Real Madrid tambien siempre lo ayudan.

En mis mas de 30 años viendo fútbol, y sobre todo despues de los 2mil que es cuando el futbol español empieza a repuntar, nunca he visto una decisión arbitral que haya dejado fuera al Real Madrid o al Barcelona, y si las hay, habra que buscarla con pinzas.

Lo cierto es, y asi lo demuestra la historia, que por cada decision arbitral erronea o polemica que tienen en contra tanto Real Madrid como Barcelona, hay 30 mas polemicas o erroneas a favor de ellos, incluso contra otro club grande.

Error.

Si anulan un penalti por una infracción, ¿No cuenta para el pase s cuartos?
Pregunto, porque el global fue un 2-2.

como me recuerda esta situación a...

Imagen

Yo sí Ancelotti solo gana un título importante (Champions o Liga), le agradecía los servicios prestados a final de temporada, y me traía a Xabi Alonso.
Killer D3vil escribió:

Error.

Si anulan un penalti por una infracción, ¿No cuenta para el pase s cuartos?
Pregunto, porque el global fue un 2-2.

Después de eso pasaron mas cosas, lucas vazquez tirandole al muñeco, llorente el canterano dandole al palo. A saber lo que hubiera sido en caso de darlo por bueno o hacerlo repetir.

A lo que me refier es que no se pasó a cuartos por esa infracción, sino por llorente y rudiger.
@capo_maldini la verdad es que me basaba en ese otro vídeo. Ni idea la verdad. Posible fake news en la que he caído.

Sobre el penalti de ayer no hace falta ver más ángulos ni tomas. Está claro.

Edito porque sí que pinta a ser el mismo penalti, pero en la toma en la que parece que toca el pie de apoyo se crea una falsa ilusión de que hay un doble toque. Si vas pausando fotograma a fotograma la ilusión desaparece.
k_nelon escribió:
Buste escribió:

Yo a Simeone siempre le agradeceré la undecima copa de Europa que ganamos gracias a él.
Siempre recordaré como en aquella final, tras meternos el 1-1 estábamos muertisimos físicamente y ellos estaban como un toro, en lugar de irse a por nosotros recuerdo como se echaron para atrás a defender en los minutos restantes de partido y después en la prórroga.

si algún madridista se acuerda me dará la razón de ese partido.

Yo recuerdo que el Atlético de Madrid toda la segunda parte jugó colgado del larguero….fue meter el gol Ramons y dije se acabó

Eso te puede pasar una vez,ok…
Pero es que en el 2016 cuando consigues empatar a un Madrid “flojo” y que estaba cerrado decides irte atrás y volver a darle “alas” y a una tanda de penaltis

Los 1/4 del 2017 hizo lo mismo que esta eliminatoria y dijo que se sentía contento por el trabajo realizado

Años más tarde lo mismo,ayer lo mismo…

Son tantas y tantas veces haciendo lo mismo ufff

Mira como dije antes me la pela el penalti,la mano o fuera de juego o lo que sea
Ayer el Madrid paso(una vez más y van…)gracias a un cholo cobarde

Te lo digo en serio ,ayer vi a un Madrid muy malo que solo se dedicó a tener el balón ya que el Atleti no lo quería y apenas sufria

El Madrid dijo “ah que no vienes a por mi,y prefieres jugártela a penaltis? Muy bien aquí te espero”

Que alguien me explique que buscaba el cholo (aparte de perder por enésima vez contra el Madrid)

La prórroga ha sido un chiste,con jugadores como Sorloth o Correa frescos reciend entrados al terreno de juego,en los costados defendiendo,con un Julián (que pedazo de futbolista) también defendiendo

Yo si fuera colchonero estaría muy quemado(ya lo estoy siendo del Barsa [qmparto] )

Madre mía,semejante cobarde….
Marcos2014____ escribió:

Mucho se habla del doble toque de Julian pero esto se está pasando de puntillas, porque será? [fiu]

Porque no es penalti. No todas las manos lo son
@k_nelon Es lo que hacen siempre ante vosotros por algun motivo que aún no entiendo, tanta hostilidad y piques antes del partido, y luego te echas atrás en las primeras de cambio, esa falta de valentía siempre les sale muy cara
kenmaster escribió:Pero si en el vídeo que pones justo se ve perfectamente el doble toque… que además es la toma de TNT que es la más clara…

Y en qué momento niego yo que toque dos veces??

Precisamente estoy diciendo que SI que lo hace.

Has leído mi post acaso??
Remufrasio escribió:@k_nelon Es lo que hacen siempre ante vosotros por algun motivo que aún no entiendo, tanta hostilidad y piques antes del partido, y luego te echas atrás en las primeras de cambio, esa falta de valentía siempre les sale muy cara

Porque es su seña de identidad.

FC Barcelona:
Buen juego

Real Madrid:
Ganar ante todo.

Atlético de Madrid:
Mentalidad perdedora.

El Cholo Simeone ayer celebró como un loco llegar a los penaltis, y tras perder la eliminatoria dio una vuelta con todos los jugadores pidiendo aplausos. Su mentalidad es la de luchadores que pierden. Luego te sale que no tiene dinero (200M gastaron) y que no puede competir con FC Barcelona/Real Madrid. En otra rueda de prensa dice que el Barça es el mejor equipo de la liga. La mayoría de aficionados del Atlético le compran el relato. Es un equipo perdedor por naturaleza, es su seña de identidad.
Buscavidas escribió:

Yo sí Ancelotti solo gana un título importante (Champions o Liga), le agradecía los servicios prestados a final de temporada, y me traía a Xabi Alonso.

A mí no me gusta Ancelotti, pero cuando se vaya se le va echar de menos, y no es coña. Sabe ganar títulos.
Mucho Xabi, pero en las grandes eliminatorias se lo han comido vivo.
Veremos a ver qué hace Floper este verano.
jonafri escribió:
hh1 escribió:
Yoshi82 escribió:No es un poco sospechoso cómo se desplaza en ese gif solo parte del balón, el punto de penalty, césped y partes (sectores rectos) se quedan totalmente quietos? En el resto de tomas con más definición no se mueve el balón ni un milímetro.

Que es igual.
Lego El BALON PASA POR ENCIMA DEL PiE.
Por eso se eleva.

@jonafri
Solo con ver qué eres incapaz de reconocer y de ver qué toca dos veces el balón,me basta.
No necesito más
Es que es hasta de sentido común.Hasta sin verlo, si el pie de apoyo se mete delante y debajo del baño,n es IMPOSIBLE , que no toque el balón ese pie.
No hay más.

Y es que ,SE VE.

Paso de pelear contra muros

A disfrutar.

Que si tio que tienes un super ojo tu y los del var, lo que esta claro que en un partido de champions y sin tener claro nada, ni mostrar imagenes claras en television no debes anular nada.
Vuelvo a decirte nadie a tenido los cojones de levantar la mano diciendo que estaban 100% seguros que tocaba 2 veces el balon, sin embargo aqui en eol casi todos lo ven.

Joder teneis una vista aqui en eol, igual que los salarios mas que la media española, increible.

Qué...aún hoy sigues sin verlo, o más bien, sin querer verlo?

No es qje tengamos una buena vista ,es que tú NO quieres ver.Es la diferencia.

El llorón de Simeone bien ,eh?
Lleva tangando al Madrid en liga ,como poco, 3 partidos seguidos y se pone a llorar en rueda de prensa porque aplican el reglamento.
Sublime

Toma ,más claro aún:
https://x.com/Offsider_ES/status/190019 ... gr%5Etweet

A llorar a la llorería .Creerte a Simeone a estás alturas ...
Si es din lloros y don excusas.
Los de la rueda de prensa ,la mitad ni lo habrían vistkbtepetido y otros con a saber que tomas.

Peor como van a anular un penalti en una tanda en Europa por doble toque ,sin haberlo visto claro?
En qué cabeza cabe?

@Hereze
Otro...
Hoy tampoco lo has visto?

@Yoshi82
Que la pelota pasa POR ENCIMA de la bota .La toca POR ENCIMA .
Joer ,no es tan difícil.

https://as.com/futbol/videos/sale-a-la- ... alvarez-v/
ruls17 escribió:
Marcos2014____ escribió:

Porque no es penalti. No todas las manos lo son

Imagen

No es mano no.... [facepalm]
90550 respuestas