› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yamurito escribió:Bimmy Lee escribió:pasnake escribió:Bueno y cambiando de tema que ya aburre el penalty, esta noticia es curiosa
"Asensio no tiene cláusula del miedo, UEFA no la permite, y jugará ante el PSG"
Os imaginais que Asensio se le ocurra eliminar a su equipo donde viene cedido? cuando vuelva en junio al Psg, el jeque lo vende el primer dia de mercado de verano![]()
![]()
Un tal Morientes nos hizo eso que dices hace 21 años.
Y Morata
MavericK_OscurO escribió:Killer D3vil escribió:MavericK_OscurO escribió:
Error.
Si anulan un penalti por una infracción, ¿No cuenta para el pase s cuartos?
Pregunto, porque el global fue un 2-2.
Después de eso pasaron mas cosas, lucas vazquez tirandole al muñeco, llorente el canterano dandole al palo. A saber lo que hubiera sido en caso de darlo por bueno o hacerlo repetir.
A lo que me refier es que no se pasó a cuartos por esa infracción, sino por llorente y rudiger.
NWOBHM escribió:La UEFA defendiendo sus manganchas y luego diciendo que la norma que ha puesto ellos es una mierda![]()
Esto pasa cuando se te va la mano del robá.
pasnake escribió:Bueno con el vídeo de la UEFA ya está todo claro y se puede dar por finiquitado el asunto
Ahora tocaría discutir por qué no pitaron el penalty a favor del Madrid con la mano del jugador del Atlético
Al final como siempre el perjudicado es el Madrid, pa variar, ni robando ganan ya al Madrid
kenmaster escribió:¿Y hoy qué?
¿Quiénes pensáis que pasan? ¿Real, Athletic, Betis?
Yo digo que solo pasa el Betis de los 3, aunque no me extrañaría que el Athletic forzara la prórroga.
De los 3 partidos el de Bilbao es el que me genera más dudas.
¿Cómo lo ves @Mc Mardigan ?
.
Hereze escribió:SVA escribió:Buscavidas escribió:El Cholo, el entrenador mejor pagado de Europa, que cuando su equipo marca el primer gol nada más empezar el partido, en lugar de animar a sus jugadores a seguir igual, presionando la salida de balón del Real Madrid les ordena a todos replegarse en su campo, y darle la pelota al Madrid, dejando así a los blancos respirar.
La eliminatoria además estaba empatada, sí por lo menos el Atlético de Madrid se hubiera puesto con un gol de ventaja en la eliminatoria, lo comprendería.
Pero empatando la eliminatoria y jugando en casa, echarse todos para atrás... sí yo fuera del atlético estaría muy cabreado con Simeone.
Cuando pita el árbitro el final de la prórroga, Simeone lo celebra como si hubieran ganado.
Ayer el Madrid hizo un pésimo partido, pero en lugar de aprovecharlo el Atlético se conformó con empatar la eliminatoria con un pírrico gol.
Cuando juegas en el alambre estas cosas pasan, como el fin de semana pasado contra el Getafe.
P.D: lamentable la rueda de prensa de Simeone.
No están cabreados, le idolatran y le seguirían hasta el mismísimo infierno. Son así, como borregos. Es que les dices que ayer el Atleti después del gol tenía que haber apretado más, que el Madrid estaba mal y que le podía haber caido algun otro gol rápido, y te sueltan que no, que se hizo un buen partido y que el Cholo lo hizo bien, que no se cuantas ocasiones, bla, bla, bla... Están ciegos!?!?!?!?
Pero es como el que pretenda ver en Ancelotti un buen entrenador para el Madrid (lo fue pero ya no) cuando lo único que hace es poner al mismo equipo de siempre, el mismo dibujo, que solo cambia puesto por puesto, que hace los cambios tarde, que no da minutos cuando van ganando sobrados... El Madrid esta temporada no juega a nada, sólo el partido del City fue bueno.
Podemos hablar de como era el Atlético antes de la llegada de Simeone, y puestos a criticar al Atlético ayer, también se podría hablar del "temporadón" que lleva el Madrid en cuanto a juego con el equipazo que tiene
Al final todo es cuestión de si entra o no la pelota, si ayer la tanda de penaltis la gana el Atlético la cosa hubiera sido Simeone muy bueno, Ancelotti vete ya
Derex escribió:pasnake escribió:Bueno con el vídeo de la UEFA ya está todo claro y se puede dar por finiquitado el asunto
Ahora tocaría discutir por qué no pitaron el penalty a favor del Madrid con la mano del jugador del Atlético
Al final como siempre el perjudicado es el Madrid, pa variar, ni robando ganan ya al Madrid
Finiquitado dice![]()
![]()
Anda que no queda, ni con 5 videos mas viendo la evidencia. Todos estamos de acuerdo que la norma es ridícula tal como esta, pero como tantas otras. Los fuera de juego por medio dedo también están en el limite y no pasa nada, esto es igual. Si toca, toca.
Lo de la mano tranquilo que nadie habla ya, ni el ASco ni marça, están mas pendientes de otras cosas la prensa madridisjajaja
pasnake escribió:Bueno y cambiando de tema que ya aburre el penalty, esta noticia es curiosa
Os imaginais que Asensio se le ocurra eliminar a su equipo donde viene cedido? cuando vuelva en junio al Psg, el jeque lo vende el primer dia de mercado de verano![]()
![]()
jcdr escribió:Parece que van a revisar la normativa de los penalty, pensando en los casos en los que el doble toque no sea intencionado (se va a revisar, quedará por ver si cambian algo o deciden que está bien así).
https://www.bbc.com/sport/football/arti ... 74xl8o.amp
Bimmy Lee escribió:Por cierto, las gilipolleces de Vinicius estarían medianamente bien si viniera de hacer un señor partido, marcando goles, dando asistencias y/o volviendo loca a la zaga rival. Cuando se marca tremendo mojón como el de ayer, pasando de correr y de sacrificarse por el equipo (lo del penalti le puede pasar a cualquiera. Eso se lo perdono, lo otro no), hasta el punto de cabrear al mismísimo Bellingham... pues hijo, mejor te estás calladito.
"Es que le insultan, es que le increpan..." A Asencio le cantan que se muera y ahí lo tenéis, dando un nivel más propio de un jugador veterano con el culo pelao que de un novato recién llegado. Y si echamos la vista atrás, a cierto portugués le llamaban hijo de puta cada dos por tres y él respondía a los insultos con goles.
Ayer tuvo una oportunidad de oro de hablar sobre el campo. No lo hizo y volvió a hacerlo fuera de él. Normal que muchos madridistas empiecen a estar hartitos de él.
pasnake escribió:Bueno y cambiando de tema que ya aburre el penalty, esta noticia es curiosa
![]()
ruls17 escribió:Ignacio_ina escribió:ruls17 escribió:Y dale, que no todas las manos son penalti y esta no lo es.
Sí que es. Salu2
Ningún árbitro ha dicho que si sea penalti, ninguno. Tú eres árbitro?.
Falkiño escribió:Esto es lo último que diré sobre el penalty anulado, pero imaginad si la cosa no es clara al 100% que el vídeo de la UEFA sigue sin estar claro del todo y por ello lo dicen con la boca pequeña (dicen que el contacto 'fue mínimo' para excusarse) y anuncian que van a revisar la norma.
Y por otro lado el vídeo deja en evidencia a muchos compañeros que ayer dijeron que lo que hay es chute+toque, defendiendo que chuta primero y el balón roza el pié de apoyo después y que está clarísimo, hubo hasta quien dijo aquí que modificaba la trayectoria ligeramente, y la UEFA lo que dice es justo lo contrario, que primero fué el toque con el pie de apoyo y el chute vino después. Para los compañeros madridistas que ayer lo veían clarísimo y los demás ciegos y la UEFA precisamente está diciendo que los hechos ocurrieron en orden inverso![]()
Un saludo
Falkiño escribió:Esto es lo último que diré sobre el penalty anulado, pero imaginad si la cosa no es clara al 100% que el vídeo de la UEFA sigue sin estar claro del todo y por ello lo dicen con la boca pequeña (dicen que el contacto 'fue mínimo' para excusarse) y anuncian que van a revisar la norma.
Y por otro lado el vídeo deja en evidencia a muchos compañeros que ayer dijeron que lo que hay es chute+toque, defendiendo que chuta primero y el balón roza el pié de apoyo después y que está clarísimo, hubo hasta quien dijo aquí que modificaba la trayectoria ligeramente, y la UEFA lo que dice es justo lo contrario, que primero fué el toque con el pie de apoyo y el chute vino después. Para los compañeros madridistas que ayer lo veían clarísimo y los demás ciegos y la UEFA precisamente está diciendo que los hechos ocurrieron en orden inverso![]()
Un saludo
spiderrrboy escribió:Lo dije yo ayer, tipica norma que creas deprisa y corriendo que no tiene sentido pero como nunca se da en la alta competicion, nadie repara en lo estupida que es y pasa lo que pasa, que se ha dado y han hecho el ridiculo, y AHORA cuando ya no hay remedio, quieren modificarla....
Lo de la Uefa es un chiste...
spiderrrboy escribió:jcdr escribió:Parece que van a revisar la normativa de los penalty, pensando en los casos en los que el doble toque no sea intencionado (se va a revisar, quedará por ver si cambian algo o deciden que está bien así).
https://www.bbc.com/sport/football/arti ... 74xl8o.amp
Lo dije yo ayer, tipica norma que creas deprisa y corriendo que no tiene sentido pero como nunca se da en la alta competicion, nadie repara en lo estupida que es y pasa lo que pasa, que se ha dado y han hecho el ridiculo, y AHORA cuando ya no hay remedio, quieren modificarla....
Lo de estupida lo digo porque lo logico es que si el penalti se mete es repetirlo, como se hace cuando se adelanta el portero o entra alguien en el area antes de tirarlo, que se repite o no dependiendo de si marca o no, y que equipo haya entrado o no...
@Snowbro es mas sencillo que eso, hacerlo como se hace cuando el portero se adelanta, si lo para se repite, si no, se jode y es gol, pues con esto igual, si marca julian, se repite, si no marca, se queda como esta...
Un saludo
Nepal77 escribió:spiderrrboy escribió:Lo dije yo ayer, tipica norma que creas deprisa y corriendo que no tiene sentido pero como nunca se da en la alta competicion, nadie repara en lo estupida que es y pasa lo que pasa, que se ha dado y han hecho el ridiculo, y AHORA cuando ya no hay remedio, quieren modificarla....
En realidad no es una norma que se creo deprisa y corriendo, es una normal que tiene más años que el sol.
Yo tengo un reglamento de los años 80 y ya viene esa norma.
Tiene su lógica, no es necesario dar dos veces al balón al tirar un penalty.
Lo que habría es que añadir los casos en los que es accidental y regular eso. Quizás lo más justo es repetir el penalty. Pero la norma a día de hoy dice que se anula.
pollazoro escribió:zero_ escribió:Para los defensores de Ancelotti lo que ocurrió ayer fue así:
El equipo no tiró a puerta plrque Ancelotti pensó en una genialidad que provocaría que Julián diera dos toques al balón en los penaltis.
El Arsenal nos elimina, tranquilo.
jcdr escribió:Falkiño escribió:Esto es lo último que diré sobre el penalty anulado, pero imaginad si la cosa no es clara al 100% que el vídeo de la UEFA sigue sin estar claro del todo y por ello lo dicen con la boca pequeña (dicen que el contacto 'fue mínimo' para excusarse) y anuncian que van a revisar la norma.
Un saludo
Había alguno(s) que dijo/dijeron que tenían clarísimo el contacto, lo tenían tan claro que decían que lo único que dudaban era si el contacto era antes o después![]()
Otros poniendo una foto donde quedaba claro el contacto, foto que por la perspectiva de la misma es físicamente imposible aseverar si se produce o no contacto…
Yo ayer ya dije que me parecía que podía había haber contacto (curiosamente después del golpeo) pero que no me parecía nada claro como para anularlo; aunque en el vídeo que han puesto hoy de la UEFA, si me parece claro que hay contacto (mínimo eso si, pero existente).
Aunque me alegro que ayer pasase el Madrid, esperemos que revisen la norma para evitar situaciones así en el futuro.
k_nelon escribió:Pues yo no creo que el penalti en ese caso deba concederse gol, por que podría desviar la trayectoria del balón.
Ahora, si que estaría abierto a estudiar que en determinados casos se repitiera el lanzamiento en caso de haber metido gol.
XXX XXX escribió:k_nelon escribió:Aúpa Athletic!!
Está tía es menor. (Cuando grabó el vídeo)
k_nelon escribió:Aúpa Athletic!!
cBS escribió:k_nelon escribió:Aúpa Athletic!!
La camiseta de esa temporada tiene un valor especial para los del Athletic. @Mc Mardigan seguro que tiene una por ahí en casa![]()
Me acuerdo que en esos tiempos en 4chan no paraba de rular ese gif...eso tuvo que ser alguien que la engañó diciendo que no lo subiría a redes, no?
PD: vaya balones, ni los de premier de este año llegan a ese nivel
k_nelon escribió:XXX XXX escribió:k_nelon escribió:Aúpa Athletic!!
Está tía es menor. (Cuando grabó el vídeo)
video?¿
SVA escribió:El penalti por mano que alguien explique donde está ahí la posición natural porque entonces qué sentido tiene que los defensas se ponga los brazos a la espalda cuando les encaran, si total no van a pitar penalti si está "en posición natural".
Derex escribió:pasnake escribió:Bueno con el vídeo de la UEFA ya está todo claro y se puede dar por finiquitado el asunto
Finiquitado dice![]()
![]()
Anda que no queda, ni con 5 videos mas viendo la evidencia. Todos estamos de acuerdo que la norma es ridícula tal como esta, pero como tantas otras. Los fuera de juego por medio dedo también están en el limite y no pasa nada, esto es igual. Si toca, toca.
Lo de la mano tranquilo que nadie habla ya, ni el ASco ni marça, están mas pendientes de otras cosas la prensa madridisjajaja
seaman escribió:Derex escribió:pasnake escribió:Bueno con el vídeo de la UEFA ya está todo claro y se puede dar por finiquitado el asunto
Finiquitado dice![]()
![]()
¿Por qué la norma es ridícula?
Si un portero no se da cuenta y está separado de la linea donde se supone que debe estar en los penaltis se tiene que repetir.
Aquí igual, se resbala y tiene mala suerte, pues que aprenda para la próxima vez.
spiderrrboy escribió:Nepal77 escribió:spiderrrboy escribió:Lo dije yo ayer, tipica norma que creas deprisa y corriendo que no tiene sentido pero como nunca se da en la alta competicion, nadie repara en lo estupida que es y pasa lo que pasa, que se ha dado y han hecho el ridiculo, y AHORA cuando ya no hay remedio, quieren modificarla....
En realidad no es una norma que se creo deprisa y corriendo, es una normal que tiene más años que el sol.
Yo tengo un reglamento de los años 80 y ya viene esa norma.
Tiene su lógica, no es necesario dar dos veces al balón al tirar un penalty.
Lo que habría es que añadir los casos en los que es accidental y regular eso. Quizás lo más justo es repetir el penalty. Pero la norma a día de hoy dice que se anula.
Es justo lo que digo, no tiene sentido que si marca el delantero no se repita el penalti, es un sin sentido, y asi hiciesen la norma en 1934 seguiría sin tener sentido eso que digo, es una chapuza que nadie ha mirado antes porque nunca ha pasado a estos niveles...
Y no hace falta explicar que siempre me refiero a casos accidentales, está claro...
Buscavidas escribió:Pero una vez más Simeone convierte una derrota en una victoria, haciendo que hoy todo el mundo esté hablando del dichoso penalti y no de su planteamiento ultradefensivo, cuando tenía al Madrid contra las cuerdas.
ErisMorn escribió:k_nelon escribió:Pues yo no creo que el penalti en ese caso deba concederse gol, por que podría desviar la trayectoria del balón.
Ahora, si que estaría abierto a estudiar que en determinados casos se repitiera el lanzamiento en caso de haber metido gol.
No lo desvía se ve claramente, por tanto es absurdo anularlo, no ha interferido en el gol ese pie es un liguero roze (si lo hay) que es simplemente porque se resbala no porque quiera darle así.