Competiciones UEFA 24-25

Mendy ayer menudo piezas, se resbalaba con sus propias piernas. Francisco en mi equipo.
cBS escribió:
Hereze escribió:
cBS escribió:@MavericK_OscurO El Arsenal se va a hacer un cholo 2.0. Arteta peca de lo mismo, planteamientos extraños cuando les viene un rival duro, son muchos años ya viéndoles...los he visto hacer mil partidos iguales contra los city, liverpool etc. Salir a por el empate y poco más. La única excepción fue este año ante el city pero porque estos eran un muñeco a manos de cualquiera...

Defensa muy rígida, buen mediocampo y arriba les falta mucho gol.

Eliminatoria de resultado corto y en esos resultados el madrid se mueve mejor por la experiencia y la calidad arriba. Pasáis seguro.

Con el PSG será otra historia, a ver cómo llegan, pero si meten algunas de las que deben barren a cualquiera ahora mismo.

Sabes perfectamente que el PSG tendrá cero opciones, pasarán por encima del Madrid hasta que empiecen los fenómenos paranormales y los astros se alineen a favor del Madrid

Verás este domingo en el Atlético-Barça, el Sörloth este nos mete 2 goles sin despeinarse

No exageres hereze tampoco xD, el psg va a tener muchas opciones a menos que se lesione dempelé o alguno del mediocampo o tenga que salir Safonov a cantar [qmparto]

Primero que se centren en el Arsenal que yo si fuese madridista no estaría muy preocupado. Arriba juega por momentos Trossard de falso 9 o Merino, es como si yo salgo de lateral izquierdo por balde, se nota una barbaridad esa falta de calidad respecto a los demás en esa posición.

Atrás equipo muy muy serio al que cuesta hacerle gol. Y Arteta es muy de controlar los partidos, tener mucho la bola y no arriesgar. Parecido al Atleti pero con más posesión pero menos poder ofensivo que los rojiblancos.

Y nosotros ante el dortmund pues a esperar que no se suicide un central como viene siendo habitual. No es fácil (finalista de la anterior champions) pero dado el nivel de raphinha de balón de oro tenemos que pasar sí o sí a semis.

Después de lo de ayer ¿de verdad de crees que Arsenal y PSG los pueden eliminar? ¿cuántas veces has visto que el VAR anule un penalti en una tanda de penaltis? ya es el combo perfecto.
@cBS por mucho que el borusia estuviese a punto de hacer el cafre no hay que fiarse, ademas no sabemos si el fumeta saldra en modo dios o volveremos al modo un tiro un gol en contra ( hay veces que somos mas pupas que el atleti xd)
Para los que dicen que nunca lo han visto:

Ya había pasado: el penalti calcado al de Julián que eliminó a River, el gol de Griezmann que no debió valer...

El 'doble toque' de Álvarez recuerda a la pena máxima de Solari que le costó el pase de ronda en Libertadores al club argentino

https://www.marca.com/futbol/2025/03/13 ... river.html

Es un penalty casi clavado, que también fue anulado.
@Hereze el Arsenal no los va a eliminar ni de broma pero el psg tiene opciones, más que el madrid ahora mismo. Que luego se alineen los astros son cosas del fútbol pero a priori son el mejor equipo de europa ahora mismo los franceses.

Mucho ayuda jugar contra equipos formados con cuatro cabras y dos venados en la liga de granjeros. Están bien descansados no tienen rivales duros domésticos como tiene el madrid, barça, atleti, arsenal, liverpool etc.
Sabio escribió:Independientemente de si el jugador toca el balón dos veces o no, el VAR debería entrar cuando haya errores claros y manifiestos del árbitro, no para mirar con mil lupas si un jugador "roza" el balón aunque no influya en nada en el lanzamiento, o si tiene media uña adelantada en un fuera de juego, o si un toque entre dos jugadores que en cualquier parte del campo no sería ni falta en el área sí, o... cada día le tengo más tirria al VAR por cosas así.
Y ojo, que no me da ninguna pena que el Atlético haya quedado eliminado, cuando, con el marcador global en tablas, el Real Madrid totalmente inoperativo durante toda la primera parte (y nada resultón en ataque), y viendo que a poco que atacaba creaba ocasiones claras para ponerse por delante, se prefiere jugar a resistir en su propio campo mientras el Madrid se iba creciendo (más por puro esfuerzo que por juego, calidad, o oportunidades), y el entrenador celebraba el llegar a la tanda de penaltis. Desde luego que no voy a decirle a Simeone cómo debe jugar su equipo, que su mérito tiene que año tras año sea un equipo tan competitivo, pero la sensación de que desaprovecha mucho el potencial ofensivo de su plantilla está ahí.

Y del Madrid, lo de siempre, una primera parte tirada, y el resto de partido tirando de la casta y piernas de algunos jugadores (lo de Valverde ayer fue un escándalo), que de juego, jugando con tres delanteros y medio y viendo luego como a la hora de los centros, o pelotas al interior del área, nunca hay nadie para rematar, y sinceramente, no entiendo por qué Ancelotti quita a Rodrygo y mantiene a un Vinicius que hizo mucho menos, no trabajaba nada en defensa, y desquiciaba verlo parado quejándose siempre que no le pitaban algo en lugar de seguir la jugada de un equipo que no da tregua como es el Atlético.

Ho!

Opino exactamente igual.
El uso del VAR en el fútbol es una cagada en demasiados casos ya. Tienen que usarlo para otras cosas.
Y tal cual lo de Vini. Se marcó un partido malísimo. Le secó Llorente y no dio una.
LoSaT escribió:Entre las lluvias de estos días y los llantos de los antis los embalses están alcanzando cotas históricas.

Imagen

Sí, tuvieron que desaguarlos tras el comunicado porque los árbitros de la Liga no os dejan ganar.
LoSaT escribió:Entre las lluvias de estos días y los llantos de los antis los embalses están alcanzando cotas históricas.

Imagen

Imagino que serás de los que nunca se queja si al Madrid no le pitan algún penalti o a su rival no le expulsan a un jugador

LoSaT escribió:
adri079 escribió:
Tranquilo tus lloros por los baneos a la carta de eol son reales y pepe no toca a Alves. ..

Duro es que tú felicidad dependa de una victoria en el futbol

Imagen

Como tampoco serás de los que se ofende si luego a Vinicius le llaman "balón de playa"
pollazoro escribió:¿Cómo que independientemente de si lo roza?
Es un error claro y manifiesto, que no guste la regla es otro tema.

Pues que viendo todas las imágenes, yo me tengo que creer que lo toca. Si tú eso lo ves como un error claro y manifiesto, pues vale, yo no. Y yo no he dicho nada de que me guste la regla, lo que no me gusta es cómo entra el VAR en muchos casos, independientemente de si beneficia a mi equipo (como ha sido el caso en esta ocasión) o no.

Ho!
Que yo sepa no entró el VAR, lo revisaron en las tipicas pantallas e ya. no? no salió el aviso de VAR ni el árbitro fue a ver. simplemente en los penaltis hay gente viendo que pasa, si se adelanta el portero si hay doble toque y eso....
LoSaT escribió:
jonafri escribió:
Ahora este como este ha hecho el ridiculo demostrando que no ha visto el partido y teniendo que salir tu a defenderlo, que eres su novio?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me estais alegrando la mañana, gracias por estas risas chavales.

Tus risas

Imagen

Claro que si Campeon,, sigue sigue que me estoy divirtiendo, vamos dale al siguiente meme, lo mejor que no sabes de que equipo soy, pero a vosotros se os ve desde lejos.
Buste escribió:Voy a ser muy claro
Ayer no sé si Julián le da o no el balon(vamos a ser serios,no hay una imagen o vídeo claro que digas le da 100%)

Dicho esto me la pela,el Atlético de Madrid o mejor dicho el Cholo Simeone hubiera perdido igual contra el Madrid por que realmente es un técnico cobarde y totalmente acomplejado con el Madrid

He visto a un Madrid pauperrimo(vale que a veces se dice y tal pero es que ayer era más cierto que nunca)
Mbappe lamentable,Vinicius lo mismo y el Madrid apañas atacaba

Juegas en tu casa y tras meter gol en el segundo 30 tiras el equipo para atrás….esperando llegar a una prórroga y luego penaltis por si “suena la flauta”

Son tantos y tantos años ya,que el Cholo no escarmienta y se la pela,es tal su nivel de perdedor con el Madrid que vive completamente acomplejado

Ayer era el día para sacar el Madrid y mandarlo para casa,lo tenías “arrodillado” y en vez de rematarlo decides apartarte para que se recomponga

Su idea ,planteamiento contra el Madrid le ha llevado durante años y años a pisar la lona cada vez y de todas las maneras

No aprende…..

Es un cagon y perdedor
Tiene lo que se merece por mentalidad de cagon

Se va contento, es lo importante.
Sabio escribió:

Pues que viendo todas las imágenes, yo me tengo que creer que lo toca, así que tanto si lo anulan como si no no me hubiese parecido nunca un error del árbitro ni claro ni manifiesto. Y yo no he dicho nada de que me guste la regla, lo que no me gusta es cómo entra el VAR en muchos casos, independientemente de si beneficia a mi equipo (como ha sido el caso en esta ocasión) o no.

Ho!

Desde el desconocimiento, pero por error manifiesto no se refieren más a cosas tipo gol, penalti o roja en vez de a una falta, saque de banda o corner? Me refiero que entra cuando afecta a algo importante, no porque el error sea por mm o no? Por ejemplo los goles se revisan todos, aunque el fuera de juego sea por mm, si el árbitro se equivoca en un saque de banda no entra.

No sé si me explico
zgotenz escribió:Desde el desconocimiento, pero por error manifiesto no se refieren más a cosas tipo gol, penalti o roja en vez de a una falta, saque de banda o corner? Me refiero que entra cuando afecta a algo importante, no porque el error sea por mm o no? Por ejemplo los goles se revisan todos, aunque el fuera de juego sea por mm, si el árbitro se equivoca en un saque de banda no entra.

No sé si me explico

A eso me refiero, a que el VAR sólo debería entrar en esos casos y quitarle la razón al árbitro cuando se vea claramente que se ha equivocado, y nunca cuando no está lo suficientemente claro.

Ho!
Pero de donde sacais que lo miró el VAR ?
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze Para mi todo eso es fútbol. El fútbol moderno es así. Los jugadores interactuan con los aficionados y viceversa.

Aquí hay mucho amargado.

HH!!

Entonces que no se queje si le llaman "balón de playa" y demás (y obviamente no cuento los insultos racistas que ya es otra historia).

Lo que no puede hacer es soltar esas cosas y luego molestarse si en los campos rivales le dicen de todo.

Quejar se quejará, cosa normal ya que es a el. Vinicius no se queja de los cantos de balón de playa, se queja de las racistadas. Cuando se ríen de el enseña las Champions y aquí alguno se pone las manos a la cabeza. Cuando dice lo de "jugar al fútbol" se refiere a los cánticos racistas que más de uno aquí, veladamente, respaldaba.

HH!!
Sabio escribió:
zgotenz escribió:Desde el desconocimiento, pero por error manifiesto no se refieren más a cosas tipo gol, penalti o roja en vez de a una falta, saque de banda o corner? Me refiero que entra cuando afecta a algo importante, no porque el error sea por mm o no? Por ejemplo los goles se revisan todos, aunque el fuera de juego sea por mm, si el árbitro se equivoca en un saque de banda no entra.

No sé si me explico

A eso me refiero, a que el VAR sólo debería entrar en esos casos y quitarle la razón al árbitro cuando se vea claramente que se ha equivocado, y nunca cuando no está lo suficientemente claro.

Ho!

No me he explicado bien entonces, me refiero que el VAR entra cuando afecta a una jugada que marca un partido, como una roja, penalti o gol. En este caso es un gol y por eso se revisa
Sabio escribió:

Pues que viendo todas las imágenes, yo me tengo que creer que lo toca. Si tú eso lo ves como un error claro y manifiesto, pues vale, yo no. Y yo no he dicho nada de que me guste la regla, lo que no me gusta es cómo entra el VAR en muchos casos, independientemente de si beneficia a mi equipo (como ha sido el caso en esta ocasión) o no.

Ho!

Un usuario en este hilo comentaba que al tener el balón un sensor no hace falta la imagen porque se detecta que hay doble impacto. Pero yo sinceramente, viendo lo que les costó determinar si era fuera de juego en el primer gol del city en la ida por el pase de gvardiol con el pecho me genera dudas que tenga tal precisión…
No se aclarará porque interesan las polémicas.

El atleti tuvo inmediatamente después de este error empatada de nuevo la tanda. Que me hace gracia que se habla del penal de julián como si hubiera sido el último y definitivo. Justo después falla lucas. Que miren a Llorente que mandó el balón a la madera…
Ni se miró en el VAR, el árbitro era fan de Mbappé, se notó durante todo el partido y en cuanto este le dice que la ha tocado 2 veces en el penalti lo revisa rapidamente por encima y le hace caso. El árbitro ayudó al Madrid todo el partido. Fue una robada de manual, y ojalá robemos al Arsenal también en su cara. Ganar así está de puta madre, sinceramente. Ojalá una final Madrid - Barsa con este árbitro y nos echamos unas risas culers.
adri079 escribió:
pollazoro escribió:
adri079 escribió:Se puede pitar? Si. Igual que el fuera de juego en el gol de brahim, pero siempre juegan con eso, mil jugadas analizadas en sus partidos y zonas dogso que solo pasan en partidos del Madrid. No es magia son tus repeticiones seleccionadas. Pero bueno que los madridistas creen que hay corrupción en todo el ente político menos en el fútbol que son mejores xD. son un meme

Noche dura, una más. Ya he perdido la cuenta XD

Durillo ser del atleti, no se puede negar.

@XXX XXX es así, el debate lo están generando culés y antimadridistas.

Tranquilo tus lloros por los baneos a la carta de eol son reales y pepe no toca a Alves. ..

Duro es que tú felicidad dependa de una victoria en el futbol

Eso, mejor quitarle importancia, autoengañarse de vez en cuando está bien. Dime lo que quieras bribón , estás en tu derecho, desahógate! [carcajad]
XXX XXX escribió:Pero de donde sacais que lo miró el VAR ?

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... balon.html

zgotenz escribió:No me he explicado bien entonces, me refiero que el VAR entra cuando afecta a una jugada que marca un partido, como una roja, penalti o gol. En este caso es un gol y por eso se revisa

No critico el protocolo de cuándo entra el VAR, critico ciertas decisiones que se toman desde el VAR.

Ho!
kenmaster escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Un usuario en este hilo comentaba que al tener el balón un sensor no hace falta la imagen porque se detecta que hay doble impacto. Pero yo sinceramente, viendo lo que les costó determinar si era de juego en el primer gol del city en la ida por el pase de gvardiol con el pecho me genera dudas que tenga tal precisión…

El atleti tuvo inmediatamente después de este error empatada de nuevo la tanda. Que me hace gracia que se habla del penal de julián como si hubiera sido el último y definitivo. Justo después falla lucas. Que miren a Llorente que mandó el balón a la madera…

En el Mundial lo había y nos mostraban las imágenes de la telemetría, ayer no mostraron nada de eso, así que o no hay sensor o no les dio la gana de mostrar esos datos.
Ayer no sé si Julián le da o no el balon(vamos a ser serios,no hay una imagen o vídeo claro que digas le da 100%)

Dicho esto me la pela,el Atlético de Madrid o mejor dicho el Cholo Simeone hubiera perdido igual contra el Madrid por que realmente es un técnico cobarde y totalmente acomplejado con el Madrid

He visto a un Madrid pauperrimo(vale que a veces se dice y tal pero es que ayer era más cierto que nunca)

Juegas en tu casa y tras meter gol en el segundo 30 tiras el equipo para atrás….esperando llegar a una prórroga y luego penaltis por si “suena la flauta”

Son tantos y tantos años ya,que el Cholo no escarmienta y se la pela,es tal su nivel de perdedor con el Madrid que vive completamente acomplejado

Ayer era el día para sacar el Madrid y mandarlo para casa,lo tenías “arrodillado” y en vez de rematarlo decides apartarte para que se recomponga

Su idea ,planteamiento contra el Madrid le ha llevado durante años y años a pisar la lona cada vez y de todas las maneras

No aprende…..

Es un cagon y perdedor

¿Todavía así después de pasar la noche? La sensación es que te molesta más que a lo propios atléticos.

Buste y seriedad en la misma frase...
juan66bcn escribió:no recuerdo un jugador tan subnormal como vinicius.
es lo que tiene que un niñato de la noche a la mañana se encuentre con un pastizal de pasta cada año.
y como ha hecho el ridículo con el.penalti tan patético que ha lanzado ,pues habrá pensado ,voy a hacer el gilipollas con la grada,así se habla de mi ,por esto que por el penalti.
y luego va llorando en las ruedas de prensa que le insultan , jjjaaja y este tío quiere dar ejemplo a los niños?
eso son los valores que le enseñan en el club?

no. eso no son los valores del madrid. vini ya vino asi de brasil.

neymar tampoco aprendio a ser un piscinas y un juergas en barcelona, ¿verdad? :-|
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Sabio escribió:Pues que viendo todas las imágenes, yo me tengo que creer que lo toca. Si tú eso lo ves como un error claro y manifiesto, pues vale, yo no. Y yo no he dicho nada de que me guste la regla, lo que no me gusta es cómo entra el VAR en muchos casos, independientemente de si beneficia a mi equipo (como ha sido el caso en esta ocasión) o no.

Ho!

Un usuario en este hilo comentaba que al tener el balón un sensor no hace falta la imagen porque se detecta que hay doble impacto. Pero yo sinceramente, viendo lo que les costó determinar si era de juego en el primer gol del city en la ida por el pase de gvardiol con el pecho me genera dudas que tenga tal precisión…

En el Mundial lo había y nos mostraban las imágenes de la telemetría, ayer no mostraron nada de eso, así que o no hay sensor o no les dio la gana de mostrar esos datos.

En todo caso en imagen es difícil de detectar porque el desplazamiento previo al impacto diría que dura menos que un frame de vídeo así que no se puede ver. Entended que ya sea en 25 o en 50 fotogramas (si trabajan en Pal en la UEFA) es bastante tiempo para lo que consideramos un instante. Por eso siempre digo que la videodetección tiene un margen de error importante y por eso me cuesta creer esos fueras de juego por mm. Falta mucha precisión aún para determinar con vídeo algo así.
pollazoro escribió:

No aprende…..

Es un cagon y perdedor

¿Todavía así después de pasar la noche? La sensación es que te molesta más que a lo propios atléticos.

Ya nos dices sobre que se puede o no hablar, y de paso le sueltas lo mismo cuando un madridistas se pase una semana criticando al árbitro de turno en un partido del Barça
(mensaje borrado)
seaman escribió:
DaNi_0389 escribió:Aún no tengo claro si toca el balón o no, insólito lo de ayer, el VAR al rescate en una tanda de penaltis en una jugada que es extremadamente difícil ver con claridad si toca o no.

Hay videos donde se ve claramente que toca.

Lo mejor que ya le había pasado.

"Claramente" la realidad es que en caso de impactar, impactan ambos pies al mismo tiempo.

Sinceramente no es una accion tan clara como el madridismo sociologico quiere hacer ver.

Una mas.

El arsenal que se prepare.
Yo es que lo veo claro que toca dos veces. Pensaba que era primero derecha y luego pie de apoyo, ahora algún video me hace dudar... pero en cualquier caso se ve claro que toca dos veces. Bien anulado.

Otra actuación más de la flor del Madrid en champions, que se presenta en forma de cagadas de porteros en finales, lesiones de delanteros estrella... o en este caso un resbalón. Si lo unes a su saber hacer en menesteres épicos.... 6 Champions en 10 años. Alucinante.

Dicho esto, ya llevo la camiseta del Arsenal. A ver si es la última.
Lamentablemente este año tampoco podrán actualizar en el Civitas el museo.

Imagen

La verdad que con el Cholo lo tienen bastante difícil por su carácter de perdedor conformista que le ha traído malos resultados a lo largo de su larga carrera como entrenador del Atleti, ya no las dos humillaciones en las finales de la champions contra el madrid sino en las múltiples eliminatorias a lo largo de los años en Europa donde por sus planteamientos cagones y miedicas ha hecho o conseguido que plantillas muy compensadas que podrían haber hecho más hayan perdido la oportunidad de dar más.
@GXY Si hasta el propio jugador lo confirma no hay tu tía XD
Mamaun escribió:Yo es que lo veo claro que toca dos veces. Pensaba que era primero derecha y luego pie de apoyo, ahora algún video me hace dudar... pero en cualquier caso se ve claro que toca dos veces. Bien anulado.

Otra actuación más de la flor del Madrid en champions, que se presenta en forma de cagadas de porteros en finales, lesiones de delanteros estrella... o en este caso un resbalón. Si lo unes a su saber hacer en menesteres épicos.... 6 Champions en 10 años. Alucinante.

Dicho esto, ya llevo la camiseta del Arsenal. A ver si es la última.

Pillate directamente la del PSG. El Arsenal en el Bernabéu no tiene nada que hacer.
Hereze escribió:Después de lo de ayer ¿de verdad de crees que Arsenal y PSG los pueden eliminar? ¿cuántas veces has visto que el VAR anule un penalti en una tanda de penaltis? ya es el combo perfecto.

@Hereze Eso entraría dentro de la "mala suerte" pero tampoco es habitual resbalarse lanzando un penalti y tocar el balón dos veces. Incluso resbalarse no es habitual pero no suelen tocar el balón dos veces ni resbalándose.

Es el colmo de la mala suerte por llamarlo de alguna manera o el colmo de la buena suerte, la flor, la estrella o lo que sea que tiene el Madrid en Champions.
Sabio escribió:

Ho!

Pues no nos vamos a poner de acuerdo nunca porque está más que claro que toca dos veces el balón.

Me dio por poner la radio cosa que nunca hago durante los partidos y un comentarista culé comentó, justo después del golpeó, que la salida del balón no era limpia y parecía que había rozado con la otra pierna. No hace falta tener ojo biónico.
Courtois: "Estoy harto de este victimismo y siempre llorar"

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20250313/1002424772/courtois-senti-julian-habia-tocado-dos-veces-dije-arbitro.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] puto Courtois, con la que están liando ellos con los árbitros habla de los lloros de Simeone.
pollazoro escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Pues no nos vamos a poner de acuerdo nunca porque está más que claro que toca dos veces el balón.

Pero ya no hay duda desde el momento en el que el propio jugador lo admite. Que no he visto la fuente de dónde lo dice pero según puso GXY se lo admitió el jugador al Cholo.
MavericK_OscurO escribió:

No aprende…..

Es un cagon y perdedor

Se va contento, es lo importante.

Lo de este entrenador es de traca [tomaaa] [tomaaa]
k_nelon escribió:Lamentablemente este año tampoco podrán actualizar en el Civitas el museo.

Imagen

La verdad que con el Cholo lo tienen bastante difícil por su carácter de perdedor conformista que le ha traído malos resultados a lo largo de su larga carrera como entrenador del Atleti, ya no las dos humillaciones en las finales de la champions contra el madrid sino en las múltiples eliminatorias a lo largo de los años en Europa donde por sus planteamientos cagones y miedicas ha hecho o conseguido que plantillas muy compensadas que podrían haber hecho más hayan perdido la oportunidad de dar más.

Es bastante ventajista juzgar a Simeone sólo por ciertos partidos de la Champions donde además, en la gran mayoría ha perdido por pequeños detalles. Decir que las dos finales perdidas fueron dos humillaciones pues la verdad, no sé que consideras tú una humillación, pero perder una en una tanda de penaltis y otra porque te meten un gol en el último minuto del descuento, es cualquier cosa menos humillante.
Igualmente la pelota lleva un sensor no? Entiendo que por ahí habrán detectado los 2 golpes supongo.

Lo que no tiene mucho sentido de la norma es que si el jugador toca dos veces la pelota y mete gol se da como no gol, y en cambio si un portero se adelanta demasiado y la para, se manda a repetir, no se, no le veo sentido.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

No aprende…..

Es un cagon y perdedor

Ya nos dices sobre que se puede o no hablar, y de paso le sueltas lo mismo cuando un madridistas se pase una semana criticando al árbitro de turno en un partido del Barça

¿Cuándo he dicho de que puede o no hablar? Últimamente no te paras a leer lo que citas.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Lamentablemente este año tampoco podrán actualizar en el Civitas el museo.

Imagen

Es bastante ventajista juzgar a Simeone sólo por ciertos partidos de la Champions donde además, en la gran mayoría ha perdido por pequeños detalles. Decir que las dos finales perdidas fueron dos humillaciones pues la verdad, no sé que consideras tú una humillación, pero perder una en una tanda de penaltis y otra porque te meten un gol en el último minuto del descuento, es cualquier cosa menos humillante.

Ya sabes que en este hilo las temporadas se miden en "éxitos incontestables" o "fracasos absolutos y humillantes". No hay término medio.
La verdad que estos arbitros... mira que no pitar mano y perdonar una roja... [sati]
seaman escribió:
DaNi_0389 escribió:Aún no tengo claro si toca el balón o no, insólito lo de ayer, el VAR al rescate en una tanda de penaltis en una jugada que es extremadamente difícil ver con claridad si toca o no.

Pensaba que no había una toma tan clara pero repasando vuestras respuestas ya no hay dudas. Impacta con ambos pies la pelota. Y el ejemplo anterior de River es muy ilustrativo porque la jugada es calcada.

Yo sigo insistiendo. Cuando falla Lucas se compensa el fallo de Julián y permite al Atleti empatarla. Y el penalti más grave que se falló ayer fue el de Vini…
Es bastante ridículo que hablen de lloros los que llevan llorando tres meses con comunicados de por medio eh, pero bastante bastante ridículo [qmparto] [qmparto]

Dicho esto, a mi hasta me sorprendió que llegaran a penaltis, lo del Atlético es para estudiarlo, se echan atrás incluso habiendo marcado en el segundo 30 ante su máximo rival, no me entra en la cabeza como se puede ser así de cagón

Al final personalmente creo que mereció pasar el Madrid, incluso marcar en la prórroga

Y sobre Vini pues lo de siempre, es un gilipollas y creo que afecta a la imagen de su equipo, ayer otro partido penoso y no se le ocurre otra que vacilar a la grada [qmparto]

@kenmaster El más grave es el de Marcos Llorente, condena a su equipo al 100%, no puedes ir a ajustar tanto un penalti así de decisivo, y acto seguido Oblak se come el de Rudiger por tener manos de mantequilla
vicodina escribió:

Y luego irá por ahí pidiendo respeto y demás
kenmaster escribió:
seaman escribió:

Pensaba que no había una toma tan clara pero repasando vuestras respuestas ya no hay dudas. Impacta con ambos pies la pelota. Y el ejemplo anterior de River es muy ilustrativo porque la jugada es calcada.

Yo sigo insistiendo. Cuando falla Lucas la tanda estaba empatada. Y el penalti más grave que se falló ayer fue el de Vini…

NO, cuando falla LV la tanda la va ganando el Madrid 2-1, el Atlético podría haberla empatado pero fallaron y luego Rudiger metió el 3-1 "a su manera"
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
seaman escribió:

Yo sigo insistiendo. Cuando falla Lucas la tanda estaba empatada. Y el penalti más grave que se falló ayer fue el de Vini…

NO, cuando falla LV la tanda la va ganando el Madrid 2-1, el Atlético podría haberla empatado pero fallaron y luego Rudiger metió el 3-1 "a su manera"

Quiero decir que con el fallo de Lucas Vázquez ambos equipos habían fallado un penalti. Llorente tuvo el empate de la tanda en su mano.
Disculpa porque me he expresado mal.

Creo que se entiende. Se quiere vender el error de Julián con el resbalón como definitivo cuando la tanda siguió y el RM erró...

Edit del mensaje original: Editado para que no lleve a confusión.
90471 respuestas