Competiciones UEFA 24-25

Si es la historia de siempre.

Antimadridistas ven al RM fuera - RM pasa - Lloros

Y eso por no hablar de las frases celebres
"No se lo merece"
"No tenía que haber ganado"
"Que injusto es el fútbol"*

Llevamos así una década.

El culpable de que el Atlético sea un equipo boliviano tiene un nombre: Cholo Simeone
jonafri escribió:
MavericK_OscurO escribió:
jonafri escribió:@MavericK_OscurO eres el tipico cuñado de bar que habla de los partidos sin verlo, jajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has quedado patetico diciendo que aun asi aunque el de julian subiera al marcador el madrid hubiera ganado 4-3 , aunque pensandolo bien seguro porque al atletico los arbitros no le hubieran dejado lanzar el 5 penalti.

aja

Aja aja, menudo argumentazo.

Consejo: la proxima vez ve los partidos antes de hablar y cagarla y quedar como el culo, demostrando que hablas sin ver el partido.

aja.

@MavericK_OscurO ahora pones un video, tio eres un cuñado grande grande.

La proxima vez antes de hablar piensa bien lo que dices o por lo menos demuestra que has visto el partido!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me has dado la mañana la de risas que me estoy hechando contigo, es que ni vosotros veis los partidos de vuestro real madrid..

CUÑADOOO!!!
jonafri escribió:@MavericK_OscurO ahora pones un video, tio eres un cuñado grande grande.

La proxima vez antes de hablar piensa bien lo que dices o por lo menos demuestra que has visto el partido!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me has dado la mañana la de risas que me estoy hechando contigo, es que ni vosotros veis los partidos de vuestro real madrid.

aja.

DaNi_0389 escribió:Aún no tengo claro si toca el balón o no, insólito lo de ayer, el VAR al rescate en una tanda de penaltis en una jugada que es extremadamente difícil ver con claridad si toca o no.

Pero si se ve claramente que la trayectoria se desvía porque el balón choca con el pie de apoyo. No sé donde ves rescate del VAR, echarle la culpa a vuestro entrenador por no ir a por el partido después de marcar un gol en el minuto 1 y con el Madrid a por uvas.

Si el Atleti hubiese tocado zafarrancho en el minuto 2, en su estadio, con la inercia de haber igualado la eliminatoria tan pronto, le habría cascado 2 o 3 facil al Madrid o incluso más, porque el Madrid está jugando de pena. El único partido bueno de esta temporada fue el del City.
vittton escribió:En caso de clasificarse para semifinales, Barcelona (en Múnich/Milano) y Madrid (en París/Birmingham) jugarían la vuelta como visitantes:

Imagen

Hoy a tope con Athletic, Real Sociedad y Betis, se vienen tres partidos jodidos:

Imagen

Imagen

Anda no me acordaba del parón de selecciones, por eso juegan el 8 y 9 de abril.

Chungas esas posibles vueltas en Birmingham/Paris/Munich/Milán.

Y la de Dortmund que no es un campo fácil precisamente para jugar una vuelta de cuartos.
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:
cohynetes escribió:aparte de los "dos toques" los otros dos penaltis fallados no los tenemos en cuenta?

lo del cholo es peor que llados,es increible que te elimine un patetico Real Madrid y la aficion este contenta,aplauda a los perdedores y salgan tan contentos del campo...

es como un mesias al que hay que creer si o si,supongo que su unica ilusion es que aún esta vivo el barsa y le meta un repaso al Madrid,porque este Madrid lo coge un equipo serio y lo funde como la mantequilla.

pero al final ganaría el Madrid, equipos que le han pasado por encima al Madrid en Champions han habido unos cuantos, y al final siempre ha pasado algo que ha hecho que ganara el Madrid

Bueno si a ti te sirve...

Pero en esta eliminatoria el Madrid fallo un posible 3-1 en al ida clarisimo en el ultimo minuto.

El penalti fallado de Vinicius...

Y la desconcentración total del primer gol del athletico...

Sin esas jugadas la eliminatoria habria acabado 4-1 a favor del Madrid.

Que parece que el madrid no juega a nada, pero ahi estan esas ocasiones.

Y estoy deacuerdo de que el madrid no juega bien, no ataca bien, no funciona contra defensas cerradas, no hay nadie que filtre pases o permita abrir defensas, pero aun asi es un equipo muy competitivo.

Si nos ponemos a especular nos puede dar cualquier resultado, pero es alucinante ver como al final todo se acaba alineando para que ganéis.

Yo sinceramente estoy empezando a pensar que habría que hacer dos Champions, una donde sólo juguéis vosotros y otra para es resto, al menos hasta que cometáis el gran error de largar a Ancelotti
jonafri escribió:@MavericK_OscurO ahora pones un video, tio eres un cuñado grande grande.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me has dado la mañana la de risas que me estoy hechando contigo, es que ni vosotros veis los partidos de vuestro real madrid.

Así está Maverick con tus lágrimas

Imagen
No vi el partido de ayer, de hecho me acosté antes de los penaltis, menos mal que no me tragué semejante bodrio de partido según dicen, pero vamos, estaba claro que iba a pasar el Madrid, el cholo es demasiado conservador y con lo que tiene podría haberse puesto por delante en la eliminatoria si se hubiese venido arriba con este madrid actual que no está en su mejor momento y al final pues para mí se equivoca y ya van demasiadas veces.

Me aventuro con el cuadro [fumando] :

Arsenal - Madrid
Paris - Villa
Barcelona - Dortmund
Bayern - Inter

Madrid - Paris
Inter - Barcelona

Ganador:

Paris - Inter

En el paris madrid estoy 51-49, no me extrañaría que el madrid hiciese lo mismo que el liverpool y ganase al final xD y la final obvio sería suya
Si sigues a un equipo un partido jamás es aburrido yo ayer estuve con el corazón en el pecho todo el partido se me pasó volando menos los penaltis.
parh escribió:A quien le sorprende? Asi es como se han hinchado a ganar champions estos atracadores...

Te estás coronando majo. Ya el otro día utilizando la muerte de una persona para meter mierda a toda una afición.

Ya hay que ser ruin.
cBS escribió:No vi el partido de ayer, de hecho me acosté antes de los penaltis, menos mal que no me tragué semejante bodrio de partido según dicen, pero vamos, estaba claro que iba a pasar el Madrid, el cholo es demasiado conservador y con lo que tiene podría haberse puesto por delante en la eliminatoria si se hubiese venido arriba con este madrid actual que no está en su mejor momento y al final pues para mí se equivoca y ya van demasiadas veces.

Me aventuro con el cuadro [fumando] :

Arsenal - Madrid
Paris - Villa
Barcelona - Dortmund
Bayern - Inter

Madrid - Paris
Inter - Barcelona

Ganador:

Paris - Inter

En el paris madrid estoy 51-49, no me extrañaría que el madrid hiciese lo mismo que el liverpool y ganase al final xD y la final obvio sería suya

Sabes perfectamente que el PSG palmará contra el Madrid, lo que no se sabe es como, yo apuesto por un autogol de Donnarumma y con Dembelé fallando a portería vacía en el 94, luego en el 95 Ancelotti sacará a Endrick porque no tiene a otro en el banquillo, y meterá el gol decisivo, todo ellos antes de que el PSG le anulen un gol porque al parecer hay una norma que dice que no se puede meter gol con el dedo gordo del pie izquierdo.
En mi grupo de amigos están más enfadados los culers que los del atlético [facepalm]
pollazoro escribió:
parh escribió:A quien le sorprende? Asi es como se han hinchado a ganar champions estos atracadores...

Te estás coronando majo. Ya el otro día utilizando la muerte de una persona para meter mierda a toda una afición.

Ya hay que ser ruin.

Bueno pro aquí hubo uno que dijo que el Barça ocultó a un pederasta y bien que no os importó en absoluto
Sabio escribió:Independientemente de si el jugador toca el balón dos veces o no, el VAR debería entrar cuando haya errores claros y manifiestos del árbitro, no para mirar con mil lupas si un jugador "roza" el balón aunque no influya en nada en el lanzamiento

¿Cómo que independientemente de si lo roza?
Es un error claro y manifiesto, que no guste la regla es otro tema.

Ho!.
XXX XXX escribió:Si sigues a un equipo un partido jamás es aburrido yo ayer estuve con el corazón en el pecho todo el partido se me pasó volando menos los penaltis.

Pero porque eres de ese equipo entonces es normal. Y era un partido importante. Pero vaya, mi problema es que tengo que elegir, todos los días no puedo ver fútbol que sino el finde no puedo ver la premier [decaio]

@Hereze ya pero quiero pensar que no. Es difícil, pero sí, donnaruma se convertiría en iñaki peña por momentos y dembelé fallaría 15 ocasiones, una de ellas a puerta vacía. Misma eliminatoria del Liverpool pero al final ganando la tanda el madrid [burla3]

Mientras tanto nosotros contra el Inter dominaríamos y tendríamos mil ocasiones y en una contra o saque de esquina nos clavan el 1-0 y a casa xD
Yo ayer cuando vi tirando una falta a Lucas Vazquez como si fuese Kroos poco más y me muero. Imaginate perder contra un equipo así.

Ashenbach escribió:
IvanQ escribió:Julian toca el balón 2 veces, se ve claro en algunas tomas que se han puesto, por lo tanto está bien anulado, dicho esto, creo que deberían cambiar la norma y repetir el penalty si pasa esto, como cuando los jugadores entran al area antes de tiempo o el portero se adelanta, lo de la norma de no tocar el balón 2 veces creo que está más pensado para que el jugador no se haga un autopase que para estos casos donde se le golpea accidentalmente.

Creo recordar que alguien comentó en la retransmisión que en un penalty normal se repite pero en la tanda se anula. Más que nada, entiendo que en una tanda pesa mucho más la presión del momento y ponerte a hacer el monguer para repetir ad nauseam puede condicionar mucho el resultado.
Y sí, por supuesto que está bien arbitrado, el balón hace un mini-extraño hacia arriba que es más que suficiente para despistar a cualquier portero.

Un penalti normal si no me equivoco creo que dijeron que sería libre indirecto, nada de repetir.

BankaiNoKami escribió:El PSG hará justicia [fumando]

Siervo del mal.
El PSG hará justicia [fumando]
pollazoro escribió:
Sabio escribió:Independientemente de si el jugador toca el balón dos veces o no, el VAR debería entrar cuando haya errores claros y manifiestos del árbitro, no para mirar con mil lupas si un jugador "roza" el balón aunque no influya en nada en el lanzamiento

¿Cómo que independientemente de si lo roza?
Es un error claro y manifiesto, que no guste la regla es otro tema.

Ho!.

No es lo mismo que decían algunos cuando a los rivales del Barça le anulaban goles por la punta de un dedo
pues con la tonteria del penalty se vuelve a camuflar las cagarrinas que le entraron al cholo ( la diferencia es que su bus aguanto mas que el del borusia, pero tambien se le fue a pique xd)
rolento escribió:pues con la tonteria del penalty se vuelve a camuflar las cagarrinas que le entraron al cholo ( la diferencia es que su bus aguanto mas que el del borusia, pero tambien se le fue a pique xd)

Hereze escribió:
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:pero al final ganaría el Madrid, equipos que le han pasado por encima al Madrid en Champions han habido unos cuantos, y al final siempre ha pasado algo que ha hecho que ganara el Madrid

Bueno si a ti te sirve...

Pero en esta eliminatoria el Madrid fallo un posible 3-1 en al ida clarisimo en el ultimo minuto.

El penalti fallado de Vinicius...

Y la desconcentración total del primer gol del athletico...

Sin esas jugadas la eliminatoria habria acabado 4-1 a favor del Madrid.

Que parece que el madrid no juega a nada, pero ahi estan esas ocasiones.

Y estoy deacuerdo de que el madrid no juega bien, no ataca bien, no funciona contra defensas cerradas, no hay nadie que filtre pases o permita abrir defensas, pero aun asi es un equipo muy competitivo.

Si nos ponemos a especular nos puede dar cualquier resultado, pero es alucinante ver como al final todo se acaba alineando para que ganéis.

Yo sinceramente estoy empezando a pensar que habría que hacer dos Champions, una donde sólo juguéis vosotros y otra para es resto, al menos hasta que cometáis el gran error de largar a Ancelotti

Esta no la vamos a ganar, eso lo tengo casi asumido. Y no es porque no vaya a animar al Madrid a muerte siempre....

Pero de momento han sido dos eliminatorias en las que casi todo ha venido de planteamientos "raros" de entrenadores endiosados como son Guardiola y Simeone, que tienden a hacer experimentos cuando no deben. No por un juego bonito y detallado del Madrid.

Eso no va a pasar en las siguientes eliminatorias, un Arsenal o un PSG van a ir a por el partido desde el minuto 1 y ese ritmo no lo va a aguantar el Madrid de este año.

El Madrid juega mejor cuando el partido ya está en el ultimo tercio, con las lineas mas abiertas o los jugadores contrarios mas cohibidos. Si nos dan la pelota no tenemos fluidez y hacemos pases esteriles en el centro del campo.

Y por supuesto el Barcelona, con esa presión asfixiante nos hace un traje.

Aun así, hala Madrid.

Te duele lo de Benaiges eh?? Ya te pasé los articulos y te hiciste el sueco. Que pena que no os guste leer. Como con el Dopping.
IvanQ escribió:Ostia, leyendo la regla 14 me acabo de dar cuenta de una cosa

El balón estará en juego en el momento en que se golpee y se desplace con claridad.

Esto significaría que si el delantero rozara levemente el balón antes del golpeo no debería de ser anulado ya que aun no está en juego. Me retracto entonces, el penalti está mal anulado.

[qmparto] [qmparto]
XXX XXX escribió:
rolento escribió:pues con la tonteria del penalty se vuelve a camuflar las cagarrinas que le entraron al cholo ( la diferencia es que su bus aguanto mas que el del borusia, pero tambien se le fue a pique xd)

Es lo que suelen hacer los técnicos cuyos equipos ya no pueden mas, el Atlético estaba fundido, cualquiera en su situación hubiera celebrado llegar a los penaltis.

Mucho hablar de la cobardía del Cholo, pero no dio la sensación de que al Madrid le importara mucho llegar a los penaltis, porque tampoco es que se esforzara por buscar el segundo a pesar de que el Atlético estaba fundido.
Mbappe y Vinicius ya pueden mejorar.... Lo de Mbappe bueno... si está lesionado pues que descanse culpa de la directiva.... Pero ayer de los mejores fue Rodrygo.... Vinicius ya no defiende nada.... GANDUL LEVANTA

@Hereze El Real Madrid siempre ha pasado contra el Atlético en Champions.... Y a parte en la prórroga fueron superiores.... que miedo va a tener el Real Madrid en Champions que es su competición fetiche.....
BankaiNoKami escribió:
BankaiNoKami escribió:Vamos, que alguien viendo este vídeo me diga que toca / mueve la pelota con el pie de apoyo antes del golpeo… es que ni se mueve la pelota!!!! Menudo robo épico [plas]

Aunque en este otro sí que se aprecia que se mueve un poco con el de apoyo…

No sé. Lo que está claro es que el Atleti va con el pañal y tenían que haber ido a por el 2-0. Someone es un cagao y culpa de ellos solamente.

@adri079 Pero qué repeticiones seleccionadas si fue el primer video que me salió por Tik Tok y ahora como vi este otro donde sí que se aprecia que la toca, pues lo puse igualmente.

Vamos que no te informas y vas dando palos de ciego en cual en alguno aciertas jajaja
pollazoro escribió:
IvanQ escribió:Ostia, leyendo la regla 14 me acabo de dar cuenta de una cosa

El balón estará en juego en el momento en que se golpee y se desplace con claridad.

Esto significaría que si el delantero rozara levemente el balón antes del golpeo no debería de ser anulado ya que aun no está en juego. Me retracto entonces, el penalti está mal anulado.

[qmparto] [qmparto]

Eso lo tiene que haber escrito la IA, verdad?? [qmparto] [qmparto]
XXX XXX escribió:Mbappe y Vinicius ya pueden mejorar.... Lo de Mbappe bueno... si está lesionado pues que descanse culpa de la directiva.... Pero ayer de los mejores fue Rodrygo.... Vinicius ya no defiende nada.... GANDUL LEVANTA

@Hereze El Real Madrid siempre ha pasado contra el Atlético en Champions.... Y a parte en la prórroga fueron superiores.... que miedo va a tener el Real Madrid en Champions que es su competición fetiche.....

claro, claor, seguro que ayer estaban todos tranquilísimos, de echo hasta fallaron el penalti adrede de lo sobrados que iban.
Ismsanmar escribió:
zero_ escribió:
kenmaster escribió:
Partido épico echado a perder por no tener un tirador de penaltis decente. El penal de vini espantoso.
En un partido espectacular del atleti, mbappé fue cristo en esa jugada y el RM desaprovechó la oportunidad.
Luego ya en el caos de los penales no hablo.

Pero me encantó que el RM entendió que no había que arriesgar. Nada de irse arriba desesperados. Fantástico en eso. Leyó bien eso.

Pero macho, que hemos ganado por una norma que hemos descubierto que existe hoy, cómo que bien hecho? yo flipo contigo [qmparto]

Y hoy en el Hall Of Fame de comentarios desafortunados, tenemos este ejemplar [rtfm]

Ver un deporte durante toda una vida, y no saberte la norma de que no se puede tocar dos veces el balón por el tirador, salvo rechace del portero o toque de otro jugador.

[facepalm]

Sí, tú sabias que lo iban a anular antes de que ocurriese, te creemos.
LoSaT escribió:

Imagen

Te crees que me importa como este el o tu, jajjaja.

Ahora este como este ha hecho el ridiculo demostrando que no ha visto el partido y teniendo que salir tu a defenderlo, que eres su novio?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me estais alegrando la mañana, gracias por estas risas chavales.
@MavericK_OscurO El Arsenal se va a hacer un cholo 2.0. Arteta peca de lo mismo, planteamientos extraños cuando les viene un rival duro, son muchos años ya viéndoles...los he visto hacer mil partidos iguales contra los city, liverpool etc. Salir a por el empate y poco más. La única excepción fue este año ante el city pero porque estos eran un muñeco a manos de cualquiera...

Defensa muy rígida, buen mediocampo y arriba les falta mucho gol.

Eliminatoria de resultado corto y en esos resultados el madrid se mueve mejor por la experiencia y la calidad arriba. Pasáis seguro.

Con el PSG será otra historia, a ver cómo llegan, pero si meten algunas de las que deben barren a cualquiera ahora mismo.
La vuelta es en el Bernabeu, muy bien lo tiene que hacer el Arsenal para pasar.... Además que espero que Mbappe haya descansado....

¿Las amarillas se borran?
jonafri escribió:
LoSaT escribió:

Imagen

Te crees que me importa como este el o tu, jajjaja.

Ahora este como este ha hecho el ridiculo demostrando que no ha visto el partido y teniendo que salir tu a defenderlo, que eres su novio?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me estais alegrando la mañana, gracias por estas risas chavales.

A ver la foto está muy bien, es básicamente como lloramos todos los demás con los reportajes de Real Madrid TV o las cartas a la Federación

@XXX XXX Sí
adri079 escribió:
BankaiNoKami escribió:Vamos, que alguien viendo este vídeo me diga que toca / mueve la pelota con el pie de apoyo antes del golpeo… es que ni se mueve la pelota!!!! Menudo robo épico [plas]

Se puede pitar? Si. Igual que el fuera de juego en el gol de brahim, pero siempre juegan con eso, mil jugadas analizadas en sus partidos y zonas dogso que solo pasan en partidos del Madrid. No es magia son tus repeticiones seleccionadas. Pero bueno que los madridistas creen que hay corrupción en todo el ente político menos en el fútbol que son mejores xD. son un meme

Noche dura, una más. Ya he perdido la cuenta XD

Durillo ser del atleti, no se puede negar.

@XXX XXX es así, el debate lo están generando culés y antimadridistas.
XXX XXX escribió:En mi grupo de amigos están más enfadados los culers que los del atlético [facepalm]

Imagen
cBS escribió:@MavericK_OscurO El Arsenal se va a hacer un cholo 2.0. Arteta peca de lo mismo, planteamientos extraños cuando les viene un rival duro, son muchos años ya viéndoles...los he visto hacer mil partidos iguales contra los city, liverpool etc. Salir a por el empate y poco más. La única excepción fue este año ante el city pero porque estos eran un muñeco a manos de cualquiera...

Eliminatoria de resultado corto y en esos resultados el madrid se mueve mejor por la experiencia y la calidad arriba. Pasáis seguro.

Con el PSG será otra historia, a ver cómo llegan, pero si meten algunas de las que deben barren a cualquiera ahora mismo.

Sabes perfectamente que el PSG tendrá cero opciones, pasarán por encima del Madrid hasta que empiecen los fenómenos paranormales y los astros se alineen a favor del Madrid

Verás este domingo en el Atlético-Barça, el Sörloth este nos mete 2 goles sin despeinarse
Es tu turno Luis Enrique. Bajadle los humos [risita]

jonafri escribió:

Tus risas

Imagen
pollazoro escribió:
adri079 escribió:

Se puede pitar? Si. Igual que el fuera de juego en el gol de brahim, pero siempre juegan con eso, mil jugadas analizadas en sus partidos y zonas dogso que solo pasan en partidos del Madrid. No es magia son tus repeticiones seleccionadas. Pero bueno que los madridistas creen que hay corrupción en todo el ente político menos en el fútbol que son mejores xD. son un meme

Noche dura, una más. Ya he perdido la cuenta XD

Durillo ser del atleti, no se puede negar.

@XXX XXX es así, el debate lo están generando culés y antimadridistas.

Tranquilo tus lloros por los baneos a la carta de eol son reales y pepe no toca a Alves. ..

Duro es que tú felicidad dependa de una victoria en el futbol
Voy a ser muy claro
Ayer no sé si Julián le da o no el balon(vamos a ser serios,no hay una imagen o vídeo claro que digas le da 100%)

Dicho esto me la pela,el Atlético de Madrid o mejor dicho el Cholo Simeone hubiera perdido igual contra el Madrid por que realmente es un técnico cobarde y totalmente acomplejado con el Madrid

He visto a un Madrid pauperrimo(vale que a veces se dice y tal pero es que ayer era más cierto que nunca)
Mbappe lamentable,Vinicius lo mismo y el Madrid apañas atacaba

Juegas en tu casa y tras meter gol en el segundo 30 tiras el equipo para atrás….esperando llegar a una prórroga y luego penaltis por si “suena la flauta”

Son tantos y tantos años ya,que el Cholo no escarmienta y se la pela,es tal su nivel de perdedor con el Madrid que vive completamente acomplejado

Ayer era el día para sacar el Madrid y mandarlo para casa,lo tenías “arrodillado” y en vez de rematarlo decides apartarte para que se recomponga

Su idea ,planteamiento contra el Madrid le ha llevado durante años y años a pisar la lona cada vez y de todas las maneras

No aprende…..

Es un cagon y perdedor
Tiene lo que se merece por mentalidad de cagon
Viendo las repeticiones desde distintas tomas parece claro que toca, no entiendo como hay gente que no lo ve

Entre las lluvias de estos días y los llantos de los antis los embalses están alcanzando cotas históricas.

Imagen
Hereze escribió:
cBS escribió:@MavericK_OscurO El Arsenal se va a hacer un cholo 2.0. Arteta peca de lo mismo, planteamientos extraños cuando les viene un rival duro, son muchos años ya viéndoles...los he visto hacer mil partidos iguales contra los city, liverpool etc. Salir a por el empate y poco más. La única excepción fue este año ante el city pero porque estos eran un muñeco a manos de cualquiera...

Sabes perfectamente que el PSG tendrá cero opciones, pasarán por encima del Madrid hasta que empiecen los fenómenos paranormales y los astros se alineen a favor del Madrid

Verás este domingo en el Atlético-Barça, el Sörloth este nos mete 2 goles sin despeinarse

No exageres hereze tampoco xD, el psg va a tener muchas opciones a menos que se lesione dempelé o alguno del mediocampo o tenga que salir Safonov a cantar [qmparto]

Primero que se centren en el Arsenal que yo si fuese madridista no estaría muy preocupado. Arriba juega por momentos Trossard de falso 9 o Merino, es como si yo salgo de lateral izquierdo por balde, se nota una barbaridad esa falta de calidad respecto a los demás en esa posición.

Atrás equipo muy muy serio al que cuesta hacerle gol. Y Arteta es muy de controlar los partidos, tener mucho la bola y no arriesgar. Parecido al Atleti pero con más posesión pero menos poder ofensivo que los rojiblancos.

Y nosotros ante el dortmund pues a esperar que no se suicide un central como viene siendo habitual. No es fácil (finalista de la anterior champions) pero dado el nivel de raphinha de balón de oro tenemos que pasar sí o sí a semis.
adri079 escribió:
Tranquilo tus lloros por los baneos a la carta de eol son reales y pepe no toca a Alves. ..

Duro es que tú felicidad dependa de una victoria en el futbol

Imagen
90429 respuestas