Competiciones UEFA 24-25

Buenos y blancos dias.

Imagen
MavericK_OscurO escribió:Buenos y blancos dias.

Imagen

Vinicius tambien estuvo haciendo el payaso una hora despues del partido en la redes sociales en twitter e Instagram, y con esa foto tambien ademas, subiendola y haciendo el ganso, es que hay que estar mal...

Por que un profesional tiene que estar haciendo el estupido en twitter contestando a la gente como un niño pequeño, de verdad, desde la gran temporada pasada que hizo y el creerse el rey del mambo pa ganar el balon de oro, se ha vuelto un divo y ha perdido la cabeza.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Arsenal es el Atlético inglés. Pechofriada al 100%.

El Madrid está en semis.

Es imposible ganarle al Madrid en Champions hay que asumirlo, da igual como juegue al final siempre pasa algo que les beneficia, lo de ayer ya fue el top de las casualidades, contra el PSG ten por seguro que si están en apuros, su portero les regalará un gol o Dembelé fallará a portería vacía.

Después de lo de ayer, hay que asumir que es imposible eliminarlos, toda nuestra esperanza pasa porque Floper haga caso a los que quieren que despida a Ancelotti, sólo con eso el resto de equipos volverán a tener una oportunidad
aparte de los "dos toques" los otros dos penaltis fallados no los tenemos en cuenta?

lo del cholo es peor que llados,es increible que te elimine un patetico Real Madrid y la aficion este contenta,aplauda a los perdedores y salgan tan contentos del campo...

es como un mesias al que hay que creer si o si,supongo que su unica ilusion es que aún esta vivo el barsa y le meta un repaso al Madrid,porque este Madrid lo coge un equipo serio y lo funde como la mantequilla.
Tengo el whatsapp lleno de audios de llorones del Atleti por el penalti, pero del Cholo y la directiva ni una queja. Claro que sé que muchos son del FA y a esos les da de comer el club.

Hay doble toque, y la norma es la que es. Aquí lo que ha pasado es que el Atleti no es Messi/Argentina en la final de un mundial.
cohynetes escribió:aparte de los "dos toques" los otros dos penaltis fallados no los tenemos en cuenta?

lo del cholo es peor que llados,es increible que te elimine un patetico Real Madrid y la aficion este contenta,aplauda a los perdedores y salgan tan contentos del campo...

es como un mesias al que hay que creer si o si,supongo que su unica ilusion es que aún esta vivo el barsa y le meta un repaso al Madrid,porque este Madrid lo coge un equipo serio y lo funde como la mantequilla.

pero al final ganaría el Madrid, equipos que le han pasado por encima al Madrid en Champions han habido unos cuantos, y al final siempre ha pasado algo que ha hecho que ganara el Madrid
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Vinicius tambien estuvo haciendo el payaso una hora despues del partido en la redes sociales en twitter e Instagram, y con esa foto tambien ademas, subiendola y haciendo el ganso, es que hay que estar mal...

Porque un profesional tiene que estar haciendo el estupido en twitter contestando a la gente como un niño pequeño, de verdad, desde la gran temporada pasada que hizo y el creerse el rey del mambo pa ganar el balon de oro, se ha vuelto un divo y ha perdido la cabeza.

A mi con que meta la pelotita en la portería los 90 (o 120 minutos) me basta, las payasadas las hacen la mayoría de jugadores, lo que haga fuera sirve para memes y jajas.
Ayer estuvo fallón como mbappe, rodrygo y bellingham y aun así provocó un penalti no pitado.

Por cierto, mucho se habla del penalti de Julian, pero de 4 penaltis el Atletico llevaba fallados 2, no fué ese penalti el que eliminó a los colchoneros.

Y ahora numeritos:

El Real Madrid ha eliminado al Atlético de Madrid en octavos de final, en cuartos de final, en dos semifinales y le ha ganado dos finales de Champions League.
El matagaviotas ha perdido totalmente el oremus. Es un meme andante de tal magnitud, que poco arreglo tiene.

Le han dado tanta coba desde el club, justificando cada gilipollez que hacía, que esto es lo que hay.
cohynetes escribió:aparte de los "dos toques" los otros dos penaltis fallados no los tenemos en cuenta?

Mi padre es merengue y aunque han ganado los últimos partidos, no está contento en la forma de jugar del equipo, por no hablar de poner jugadores que no es su posición.
Que cosas tiene la vida no ? hace 1 mes o algo así estos riéndose del Madrid por la carta contra los árbitros... burlándose en twitter... y miralos ahora llorando por el arbitro...KARMA.
Vamos, que alguien viendo este vídeo me diga que toca / mueve la pelota con el pie de apoyo antes del golpeo… es que ni se mueve la pelota!!!! Menudo robo épico [plas]

cchicom escribió:
yeong escribió:Pues teneis toda la razon, el robo fue clamoroso, Lenglet tenia que haber sido expulsado

Como Ceballos cuando pisó a Barrios, no? XD

No se, Ceballos no jugo ayer

Imagen

"Este año no" [qmparto]

Gran respuesta de Vinicius. Ajo y agua a los que no aguanten. Mucho indignado random veo por aquí.

HH!!

No se cansa este hombre de hacer el ridículo jaja
sanray escribió:"Este año no" [qmparto]

Gran respuesta de Vinicius. Ajo y agua a los que no aguanten.

HH!!

Es la típica respuesta que te encanta o la odias en función del equipo que seas, eso os lo dice algún rival al Madrid, e idiota es lo más suave que le decís
BankaiNoKami escribió:Vamos, que alguien viendo este vídeo me diga que toca / mueve la pelota con el pie de apoyo antes del golpeo… es que ni se mueve la pelota!!!! Menudo robo épico [plas]

Yo sí que noto que le da con el pie de apoyo antes de darle con la derecha.., se ve cómo se distorsiona el balón por el movimiento antes del golpeo....

Ahora es tan sumamente leve que no sé hasta qué punto es normal anular eso...

Hereze escribió:

HH!!

Es la típica respuesta que te encanta o la odias en función del equipo que seas, eso os lo dice algún rival al Madrid, e idiota es lo más suave que le decís

A Vini le encanta meterse en fregaos y tocar los cojones y cuando le pitan en los campos de fútbol y le recriminan sus actitudes te suelta entre lágrimas el "yo sólo quiero juegar al fútbol"
nail23 escribió:

Mi padre es merengue y aunque han ganado los últimos partidos, no está contento en la forma de jugar del equipo, por no hablar de poner jugadores que no es su posición.

si tu padre tiene toda la razon,hay mucho madridista que está cansado del equipo,de sus jugadores fijos y todo lo demás...pero aún asi le aguantan a un Atletico y ellos salen tan contentos perdiendo

a mi me da igual el futbol,pero me gusta seguirlo como una serie de netflix porque es bastante interesante

pero no me entra en la cabeza,ir a tu estadio,perder y que tu entrenador te pida que aplaudas a los jugadores cuando pierden,ya no es perder como la ida del psg liverpool que los pobres hicieron todo lo posible...es que el equipo tenian contra las cuerdas a una banda sin ideas
si la toca dos veces coño hay que ser extremadamente ciego o necio para no verlo no jodas
@MavericK_OscurO 2 fallados pero 1 de esos dos es el de los 2 toques.
Anda dejar de justificar lo que no se puede, que siempre ganais con decisiones arbitrales.
@cohynetes te digo lo mismo 2 fallados con el de los 2 toques que anulan.

En vez de criticar al atletico mirar mejor a vuestro real madrid que no hizo nada en el partido y necesito como siempre ayuda externa para pasar la eliminatoria, decir que el atletico jugo de pena cuando tiro mas que el real madrid es de risa, cuando las ocasiones de gol eran mas claras por parte del ateltico que del madrid.
Mirar porque en 30 segundos ya os habian metido gol, que vinicius es un paquete fallando el penalti y siendo un crio siempre haciendose la victima, que mbappe ayer ni se le vio, que belligham no esta al nivel del año pasado.
Y aun asi teneis la poca verguenza de decir que los ultimos 10 minutos del madrid fueron mejores que el atletico, ya no sabeis ni como justificar lo que os dan los arbitros porque son tantas veces y cada vez mas cantosas que ya no podeis disimularlo.
BankaiNoKami escribió:Vamos, que alguien viendo este vídeo me diga que toca / mueve la pelota con el pie de apoyo antes del golpeo… es que ni se mueve la pelota!!!! Menudo robo épico [plas]

el periodista que le hizo la pregunta estaba en directo en la cope,el periodista le iba a meter una replica a su respuesta,pero no hubo manera,a ver si encuentro el corte en el programa
jonafri escribió:@MavericK_OscurO 2 fallados pero 1 de esos dos es el de los 2 toques.

Pues 3 a 4. Sigue ganando el Madrid, a seguir rabiando un poquito mas con excusas del cholo. Ganando desde el primer minuto se dedicaron más a perder tiempo que a rematar la eliminatoria.

Se puede pitar? Si. Igual que el fuera de juego en el gol de brahim, pero siempre juegan con eso, mil jugadas analizadas en sus partidos y zonas dogso que solo pasan en partidos del Madrid. No es magia son tus repeticiones seleccionadas. Pero bueno que los madridistas creen que hay corrupción en todo el ente político menos en el fútbol que son mejores xD. son un meme
Hereze escribió:

HH!!

Yo desde luego no. Nunca he llorado por cosas como esta. Esto me parece fútbol. Lo mismo que balón de playa o a segunda. Lo que no es fútbol es el racismo, homofobia o el poner un muñeco de alguien ahorcado. Cada uno aguanta con su palo. Cuando nos metieron 5 el Bcn la de memes y tal. Calladito y en la cueva ante la pintada de cara. Los que se indignan con este y hablan de valores, multas o chorrada esas con estas tonterías son todos del mismo perfil.

No todos somos unos indignados moralistas random del fútbol.

HH!!
MavericK_OscurO escribió:
jonafri escribió:@MavericK_OscurO 2 fallados pero 1 de esos dos es el de los 2 toques.

Pues 3 a 4. Sigue ganando el Madrid, a seguir rabiando un poquito mas con excusas del cholo. Ganando desde el primer minuto se dedicaron más a perder tiempo que a rematar la eliminatoria.

No porque si no eliminas el de julian al atletico le quedaba tirar el quinto penalti y podia ser 4-4

Es lo que tiene no ver el partido ni los penaltis y hablar por hablar, has quedado mas que retratado.
Daguerreo escribió:Manolo Lama pidió que la UEFA le enviara el vídeo que usaron para anular el penalti.
😂😂

Manolo Lama I... el imparcial [qmparto] andará buscando otro mendigo al que humillar.
zero_ escribió:
kenmaster escribió:
zero_ escribió:
En absoluto, ha sido una debacle. Un equipo totalmente inoperante.

A ti que te ha parecido el bloque bajo de tu dios Ancelotti? ese que ha durado 40 segundos.

Partido épico echado a perder por no tener un tirador de penaltis decente. El penal de vini espantoso.
En un partido espectacular del atleti, mbappé fue cristo en esa jugada y el RM desaprovechó la oportunidad.
Luego ya en el caos de los penales no hablo.

Pero me encantó que el RM entendió que no había que arriesgar. Nada de irse arriba desesperados. Fantástico en eso. Leyó bien eso.

Pero macho, que hemos ganado por una norma que hemos descubierto que existe hoy, cómo que bien hecho? yo flipo contigo [qmparto]

Y hoy en el Hall Of Fame de comentarios desafortunados, tenemos este ejemplar [rtfm]

Ver un deporte durante toda una vida, y no saberte la norma de que no se puede tocar dos veces el balón por el tirador, salvo rechace del portero o toque de otro jugador.

[facepalm]
Pocos balones de playa se tiran a los campos para joder al impresentable de Vinicius. Llega a ganar el ATM por cualquier carambola y ahora todos los merengones estarían rabiando porque hasta yo hubiera tirado el penalty mejor que él. Pero claro, como ganó el Madrid, a increpar a la grada en lugar de estar calladito con la lamentable actuación que tuvo en todo el partido, que no se iba ni de un cono.
kolombo escribió:
Daguerreo escribió:Manolo Lama pidió que la UEFA le enviara el vídeo que usaron para anular el penalti.
😂😂

Manolo Lama I... el imparcial [qmparto] andará buscando otro mendigo al que humillar.

Que te puedes esperar de alguien que igualaba a Penaldo con Messi?
Dejad de hacer el ridículo, no os humilléis más.

jonafri escribió:

No porque si no eliminas el de julian al atletico le quedaba tirar el quinto penalti y podia ser 4-4

Es lo que tiene no ver el partido ni los penaltis y hablar por hablar, has quedado mas que retratado.

Si si, busca las excusas que quieras. El retratado soy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ni siquiera se quien eres ni de donde has salido.
sanray escribió:
Hereze escribió:

HH!!

Yo desde luego no. Nunca he llorado por cosas como esta. Esto me parece fútbol. Lo mismo que balón de playa o a segunda. Lo que no es fútbol es el racismo, homofobia o el poner un muñeco de alguien ahorcado. Cada uno aguanta con su palo. Cuando nos metieron 5 el Bcn la de memes y tal. Calladito y en la cueva ante la pintada de cara. Los que se indignan con este y hablan de valores, multas o chorrada esas con estas tonterías son todos del mismo perfil.

No todos somos unos indignados moralistas random del fútbol.

HH!!

Creo que hay una diferencia entre que lo diga un aficionado a que lo diga un jugador, al final sólo sirve para picar, llegará un día en que otro jugador le conteste y al final acaben a palos en el terreno de juego

Y luego se molesta porque en los campos le insultan, quizás uno de los motivos sea porque este tipo de gilipolleces sólo las suelta él, no verás a un Modric o un Rudriger soltando eso.
Recordad que son la afición de que no tocan a Alves xD
Veo que Vini los tiene baliando jajaja ahora toca babero largo [qmparto]
Estoy desconectado del fútbol. Bastante perplejo que le hayan anulado eso al Atleti, me parece exageradísimamente riguroso. Es otra de "no se pedía implantar el VAR para esto".
IvanQ escribió:
Ashenbach escribió:Si te fijas su pierna izquierda hace un movimiento lateral (porque se está cayendo) y la derecha golpea el balón hacia adelante. Una décima después de golpear el balón pega en su otro pie y por eso sale ligeramente bombeado.

Me refiero al segundo golpeo, creo que al golpear hacia adelante el balón pega en el otro pie pero todo eso mientras esta golpeando, por eso digo que es a la vez.

Vavadi escribió:¿Te das cuenta de la tontería que acabas de decir? [+risas]

Gracias por tu aportación, tus grandes argumentos me han hecho darme cuenta de mi error.

Tío, es que se ha dicho ya unas cuantas veces. Golpea con la derecha y el balón, mientras se mueve en dirección a la portería, pega en el pie izquierdo, que se ha metido delante del balón al resbalar.

Que ahora vengas a intentar descubrir la pólvora diciendo que la norma está mal aplicada porque el balón no esraba en movimiento suena un poco...

No sé, si sigues pensando eso envía una carta a la UEFA o a los medios de comunicación.

@MavericK_OscurO hombre no he sido yo el que ha dicho 4-3 cuando si no anulas el gol de penalti al atletico le quedaba lanzar el 5 penalti.

Es que ni vosotros veis el partido, pero solo venis a justificar los robos, anda y tira a dormir que falta te hace.

La proxima por lo menos ve el partido, y habla sabiendo lo que dices, no ppngas que aun asi gana 4-3 cuando te vuelvo a decir el atletico tiro un penalti menos porque anularon el de julian.
Ashenbach escribió:Pocos balones de playa se tiran a los campos para joder al impresentable de Vinicius. Llega a ganar el ATM por cualquier carambola y ahora todos los merengones estarían rabiando porque hasta yo hubiera tirado el penalty mejor que él. Pero claro, como ganó el Madrid, a increpar a la grada en lugar de estar calladito con la lamentable actuación que tuvo en todo el partido, que no se iba ni de un cono.

No como la culerada que llevais llorando desde Agosto. De momento el Madrid ha eliminado al Atletico y al city, no son el todopoderoso Benfica pero ahí ahí [fiu]

jonafri escribió:@MavericK_OscurO hombre no he sido yo el que ha dicho 4-3 cuando si no anulas el gol de penalti al atletico le quedaba lanzar el 5 penalti.

Es que ni vosotros veis el partido, pero solo venis a justificar los robos, anda y tira a dormir que falta te hace.

La proxima por lo menos ve el partido, y habla sabiendo lo que dices, no ppngas que aun asi gana 4-3 cuando te vuelvo a decir el atletico tiro un penalti menos porque anularon el de julian.

A mi no me digas lo que tengo que hacer, vete a llorar a la esquina, desaparece hasta el año que viene y luego vuelve a llorar un poquito más a este hilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No anularon el penalti, se lo marcaron como fallado, a ver si nos enteramos. 2-4 y a seguir.
@Hereze Para mi todo eso es fútbol. El fútbol moderno es así. Los jugadores interactuan con los aficionados y viceversa.

Aquí hay mucho amargado.

HH!!
Como si importara que anularan o no el penal de Julian. Si iban a perder igualmente xd
Con Simeone en el banquillo el Atlético nunca eliminará al Madrid ni le ganará una final en CL, es imposible, literalmente, siempre hará lo mismo, especular con el resultado, planteamientos de cagón, etc.
Siempre cae en lo mismo, y lo sabe todo el mundo, pero a los colchoneros les da igual.
@MavericK_OscurO eres el tipico cuñado de bar que habla de los partidos sin verlo, jajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has quedado patetico diciendo que aun asi aunque el de julian subiera al marcador el madrid hubiera ganado 4-3 , aunque pensandolo bien seguro porque al atletico los arbitros no le hubieran dejado lanzar el 5 penalti.
sanray escribió:@Hereze Para mi todo eso es fútbol. El fútbol moderno es así. Los jugadores interactuan con los aficionados y viceversa.

Aquí hay mucho amargado.

HH!!

Entonces que no se queje si le llaman "balón de playa" y demás (y obviamente no cuento los insultos racistas que ya es otra historia).

Lo que no puede hacer es soltar esas cosas y luego molestarse si en los campos rivales le dicen de todo.
En caso de clasificarse para semifinales, Barcelona (en Múnich/Milano) y Madrid (en París/Birmingham) jugarían la vuelta como visitantes:

Imagen

Hoy a tope con Athletic, Real Sociedad y Betis, se vienen tres partidos jodidos:

Imagen

Imagen
jonafri escribió:@MavericK_OscurO eres el tipico cuñado de bar que habla de los partidos sin verlo, jajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has quedado patetico diciendo que aun asi aunque el de julian subiera al marcador el madrid hubiera ganado 4-3 , aunque pensandolo bien seguro porque al atletico los arbitros no le hubieran dejado lanzar el 5 penalti.

aja

jonafri escribió:@MavericK_OscurO eres el tipico cuñado de bar que habla de los partidos sin verlo, jajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aja

Aja aja, menudo argumentazo.

Consejo: la proxima vez ve los partidos antes de hablar y cagarla y quedar como el culo, demostrando que hablas sin ver el partido.

Aunque en este otro sí que se aprecia que se mueve un poco con el de apoyo…

No sé. Lo que está claro es que el Atleti va con el pañal y tenían que haber ido a por el 2-0. Someone es un cagao y culpa de ellos solamente.

@adri079 Pero qué repeticiones seleccionadas si fue el primer video que me salió por Tik Tok y ahora como vi este otro donde sí que se aprecia que la toca, pues lo puse igualmente.
Aún no tengo claro si toca el balón o no, insólito lo de ayer, el VAR al rescate en una tanda de penaltis en una jugada que es extremadamente difícil ver con claridad si toca o no.
Hereze escribió:

pero al final ganaría el Madrid, equipos que le han pasado por encima al Madrid en Champions han habido unos cuantos, y al final siempre ha pasado algo que ha hecho que ganara el Madrid

Bueno si a ti te sirve...

Pero en esta eliminatoria el Madrid fallo un posible 3-1 en al ida clarisimo en el ultimo minuto.

El penalti fallado de Vinicius...

Y la desconcentración total del primer gol del athletico...

Sin esas jugadas la eliminatoria habria acabado 4-1 a favor del Madrid.

Que parece que el madrid no juega a nada, pero ahi estan esas ocasiones.

Y estoy deacuerdo de que el madrid no juega bien, no ataca bien, no funciona contra defensas cerradas, no hay nadie que filtre pases o permita abrir defensas, pero aun asi es un equipo muy competitivo.
DaNi_0389 escribió:Aún no tengo claro si toca el balón o no, insólito lo de ayer, el VAR al rescate en una tanda de penaltis en una jugada que es extremadamente difícil ver con claridad si toca o no.

Hay videos donde se ve claramente que toca.

Lo mejor que ya le había pasado.

90534 respuestas