Competiciones UEFA 24-25

spiderrrboy escribió:Cuando en otras eliminatorias te salva tu portero una y otra vez, y llega un partido grande y no para ni una, pues pasa esto, no puedes vivir continuamente de que tu portero te sostenga en las eliminatorias...
Ha pasado en todos los cruces...


tu portero y el portero del rival [qmparto]
Black29 escribió:Tranquilidad, han tenido dos y pa dentro.



Si te parece poco...
Porque el Madrid no ha hecho nada y a quién único se ve atacar es al City.
Un chorreo por ahora
Hoy muy mal la defensa incluida el dúo Militao-Alaba, pero el que lleva quedando retratado en todos los partidos grandes es Kroos, es un lastre terrible tenerlo en el once, no está ni mucho menos para estos partidos. Y bueno, muy triste también que hoy en día Lucas Vázquez sea más fiable que Carvajal, vaya descenso a los infiernos. Pero aquí el primer culpable de este ridículo es Ancelotti el hombre que dice que raramente se equivoca dos veces.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Con suerte esta elimnatoria nos libra del italiano [looco]
Valderde y Kross hoy no pueden ser titulares
¿Ha sacado el chicle ya ancelotti?, así al menos hace algo.
Pero pasa al compañero chupón!!!
Hasta aquí hemos llegado.
Una liga y semifinalistas de Shempions con una plantilla de 9 jugadores y un pufazo de entrenador. Not bad.
Me voy a dormir. ZzzZZ
De verdad Vinicius delante del portero ha ido a pasar a Benzema??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La que han fallado [facepalm] [facepalm] [facepalm]
De momento lo estoy gozando, supongo que luego el partido pasará por esa fase en la que el Madrid mete 2-3 goles sin saber cómo pero de momento disfrutemos XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Haz algo viejo hijo de fruta ...


Dios, que inútil.
Falta puta intensidad joderrrrr
Tienes mas huevos Modrid que Valderde y Kross juntos
spiderrrboy escribió:De verdad Vinicius delante del portero ha ido a pasar a Benzema??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La que han fallado [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Nos ha enseñado su miedo.

Confianza cero. Se la paso al otro que yo no me atrevo.
Vaya laterales tenemos picha
Qué coño está haciendo Mendy (por nombrar a uno)? Lleva dos partidos de Champions que vamos, me daría vergüenza jugar así.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Os parece poco suicidarse con un 4-3-3 contra un city? [qmparto]

Y parecía que contra el chelsea había aprendido la lección.
Pero coño apoyar la salida del balon
Black29 escribió:Falta puta intensidad joderrrrr


Sólo intensidad??? Si en 30 minutos no hemos salido del medio campo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Está mas nervioso Guardiola que Ancelotti.

Yo me meo.
zero_ escribió:Os parece poco suicidarse con un 4-3-3 contra un city? [qmparto]

Y parecía que contra el chelsea había aprendido la lección.


El problema no es el sistema.....e que van andando
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No nos están goleando de milagro, que pite ya el final.
El City intentando regalar un gol al Madrid xD.
¿Y este partido tan malo? El City haciendo cosas raras y el Madrid que se la suda. No entiendo.

HH!!!
Nos han podido meter 4 ya
Si esto ya lo hemos visto en CL, lo que hemos tenido los minutos mágicos y al final ganamos eliminatorias. Pero algún día eso no saldrá, ya veremos si pasa igual.

Pero nada, el cejas seguirá otro año lo mas seguro y a seguir disfrutando de sus dotes tácticas magistrales y su legendaria rotación del equipo [carcajad]
Si enfrente esta el liverpool....va iban 4-0
tranquilos madridistas que ya llego la virgen
en defensa el city no está muy fino pero cada vez que atacan es una ocasión clarísima.
La épica del Madrid ya está asomando, hay partido.
kechua escribió:Si enfrente esta el liverpool....va iban 4-0


Si enfrente esta el Liverpool al Madrid le mete 4 y al City 2
hh1 escribió:
yeong escribió:colorin colorado este sueño ha acabado, el año que viene más y mejor

Bueno bueno...que queda mucho.
Yo ya me lo creo todo.


Na si marcan 1 gol y estan dentro, pero hoy tiene pinta del tipico partido de mierda
Gana el Madrid. Ya perdonando dos goles clarísimos y casi regalando tres. He visto esto muchas veces ya.
Arma buenas contras el City.
Benzema en modo "El sólo", tenía a Vinicius al lado y ha pasado absolutamente de él jajajaja
Vaya dos lleva perdonadas el City. Defensivamente no se está enterando una mierda del partido. No pongo nombres porque es todo el equipo, hoy no se libra ni el tato.
Mira que me gusta,,,pero Kross no esta para tantos partidos
Esta cancion ya la conozco, el madrid no hace un cagarro durante 80 min, y en los últimos 10 se transforman en super sayans y remontan xd
El City enormemente superior. Qué superioridad. Qué dominio. Menudo saco se va a traer para España el Madrid. No sé donde está ahora el gen competitivo del Madrid... Ya vale de milagros y espejismos. Esta es la realidad de este equipo.

La ocasión de Alaba, otro espejismo. El Madrid no juega a nada y están muy mal colocados. Y un flan en defensa. En Liga le llega. En Champions, se ajusticia a los débiles.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Kroos está para jugar con Getafes y poco mas
La suerte es finita... o no.
El City que se deje de Haaland y que refuerce la defensa porque madre mia...
tintindeo escribió:tranquilos madridistas que ya llego la virgen


Puta virgen [uzi]
Inoperante Valverde. El segundo tiempo espero no este
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Llegó la virgen.
Hereze escribió:El City que se deje de Haaland y que refuerce la defensa porque madre mia...

Tiene dinero para todo, arriba y atrás.
llamame Balon de oro,,,,,llamame ...Benzema.....
77796 respuestas