Competiciones UEFA 24-25

Era de cajón... yo ya dije antes de empezar el partido que al Madrid hoy le meten de 3 a 5 goles... porque con un 4-3-3 y sin Case y sin medio del campo... estas dandole el partido al club mas vertical, directo y certero de la Premiere.

Ancelotti no se lo puede poner mas facil al equipo contrario.
Tranquilidad, han tenido dos y pa dentro.
y deciamos del Cholo.....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me voy a quedar corto con el 6-0 [qmparto]
yeong escribió:colorin colorado este sueño ha acabado, el año que viene más y mejor

Bueno bueno...que queda mucho.
Yo ya me lo creo todo.
Hasta aqui llegamos, hoy nos cae la del pulpo.
La defensa del madrid es un flan ahora mismo les pueden caer 6
No robamos una...obvio.
Y ellos con nada hacen ocasión porque estamos horribles atrás.
Primer gol cagada enorme de Valverde y segundo gol cagada de Kroos y mala suerte de Alaba.

Lo mismo caen hoy 8 xD. Pero vamos, visto lo visto ya sí que no tengo ninguna fe en esta Champions, lo mismo sonaba la flauta pero qué va. Sólo espero que no gane el City la Champions
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Igual algún día se dan cuenta que para ganar en este deporte hace falta correr.
Dos regalos, dos goles. Menuda vergüenza de jugadores atrás. SIEMPRE lían alguna macho, siempre.
Thranduil escribió:Hasta que no pite el final yo no doy por muerto al Madrid.

Ni aunque vayan 6 a 0 en contra. [qmparto]


Yo tampoco, teneis una potra infinita.
Guardiola esperaba un día como este.
Yo no daría por muerto al Madrid aun.
casi nos metemos el tercero.....
Errores defensivos terribles, sin hacer la gran cosa city, compitiendo asi imposible.
Setsuka está baneado por "troll"
A mí me da igual ya que gane el Madrid o no.

Sólo pido que el que pase de la otra eliminatoria, que se cargue al Guardiola en la final.
Alaba sacando el balon...asi nos va.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Jajajajajaja menuda jugada se benny hill.
Algun ridiculo mas.....menudo corner
Setsuka escribió:A mí me da igual ya que gane el Madrid o no.

Sólo pido que el que pase de la otra eliminatoria, que se cargue al Guardiola en la final.


[qmparto]
Miniviciao@ escribió:Errores defensivos terribles, sin hacer la gran cosa city, compitiendo asi imposible.

El madrid no ha salido al campo. Literalmente no están haciendo nada. Ni presionar ni atacar.

Y bueno, la jugada de ahora es horrorosa- Están totalmente fuera.

HH!!
Esto Carapinga te lo arregla en un arreón! Hala Madriiid!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Setsuka escribió:A mí me da igual ya que gane el Madrid o no.

Sólo pido que el que pase de la otra eliminatoria, que se cargue al Guardiola en la final.


Tranqui que Klopp los tiene de hijos.
No han ensayado los corners
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya abuelo el Kroos.
Sed sinceros, ¿os gusta Alaba de central?
Carvajal no se debe ni saber las normas. Pero anda que Kroos... ¿en serio te arriesgas a una contra porque no te piten fuera de juego? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Thranduil escribió:Sed sinceros, ¿os gusta Alaba de central?


Sí, pero el problema es que no va muy bien por arriba y eso no me gusta. De lateral izquierdo mejor
Setsuka escribió:A mí me da igual ya que gane el Madrid o no.

Sólo pido que el que pase de la otra eliminatoria, que se cargue al Guardiola en la final.


Pues yo quiero que gane el City la champions para que odieis mas a Pep [qmparto]


pero es imposible vosotros teneis algo que ningun otro equipo en el mundo tiene, el factor suerte
Cuando acaba el entreno para el city
El regreso del Matapalomas jajaja
Carvajal es un muerto, que asco da
Vamos a reirnos del cholo ahora.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ensayar, yo me atrevería a decir que ni van a entrenar.

Semana y media descansados respecto al rival y mira como salen, son una puta vergüenza [qmparto]
En defensa estamos de ridiculo
Relajad que el Madrid no se va de aquí sin marcar.
¿Pero qué es esto? ¿Por qué se la suda el partido?

HH!!
srkarakol escribió:Relajad que el Madrid no se va de aquí sin marcar.

Tu crees si no puede sacar la pelota de su propio área
Está más cerca de llegar el 4-0 que el 3-0.
El Madrid a que hora salta al campo¿?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo sólo rezo que no sean más de 4.
o entra Modric en juego......
Rudiger acaba de conseguir 10 millones mas de prima por fichar.
Cuando en otras eliminatorias te salva tu portero una y otra vez, y llega un partido grande y no para ni una, pues pasa esto, no puedes vivir continuamente de que tu portero te sostenga en las eliminatorias...
Ha pasado en todos los cruces...
La humillación del Bayern al Barça en el 8-2 va a ser la del Madrid en este partido.

Sensaciones terribles. Ofensivamente no pasamos del medio campo, defensivamente entra el City andando al área. Se pierde la eliminatoria en 10 minutos, literal.
Espero que Mbappé y Rudiger no sean los únicos este verano.

Este equipo necesita renovarse de forma urgente en TODAS las líneas. Quien a estas alturas no lo vea...
77797 respuestas