Competiciones UEFA 24-25

capo_maldini escribió:@DarkMessiah @srkarakol usando el no hay huevos eh ? [carcajad]


Los clásicos hay que mantenerlos.
capo_maldini escribió:@DarkMessiah @srkarakol usando el no hay huevos eh ? [carcajad]


Hemos venido a jugar o no?

La portada de As es broma no?

Ancelotti tiene el antídoto
CHAMPIONS (SEMIFINALES, IDA) | M. CITY-R. MADRID

El plan de Ancelotti en el Etihad
Ya frenó a Inter, PSG y Chelsea en sus casas esta temporada y va al Etihad con un plan. Courtois, el método Pintus y su experiencia contra Pep...


Es decir, el plan de Ancelotti es que Courtuos no salve de 4 o 5 goles, que Pintus que ni juega se note en lo físico y su experiencia hace 1000 años en partidos contra Guardiola.....
Yo me pego un tiro, señores jajajajaja
Menudo periodismo jajaja
spiderrrboy escribió:La portada de As es broma no?

Ancelotti tiene el antídoto
CHAMPIONS (SEMIFINALES, IDA) | M. CITY-R. MADRID

El plan de Ancelotti en el Etihad
Ya frenó a Inter, PSG y Chelsea en sus casas esta temporada y va al Etihad con un plan. Courtois, el método Pintus y su experiencia contra Pep...


Es decir, el plan de Ancelotti es que Courtuos no salve de 4 o 5 goles, que Pintus que ni juega se note en lo físico y su experiencia hace 1000 años en partidos contra Guardiola.....
Yo me pego un tiro, señores jajajajaja
Menudo periodismo jajaja


[qmparto] [qmparto] pero que grandes son estos tios, a veces alucino que haya que estudiar una carrera de periodismo pa escribir articulos asi, es ALUNCINANTE [tomaaa] [tomaaa]


Joder ahora me debieron tomar por guiri en la calle una estudiantes aqui en Santa cruz de Tenerfie, hace buen dia y sali con camiseta de asas, y tengo el escudo del Liverpool en el hombro, y tras cruzarse conmigo se dan la vuelta y me dicen , HALA MADRID!! y salen escopeteadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me reí macho [carcajad]
DarkMessiah escribió:

Lo peor de ese gif es saber a qué vídeo hace referencia xD.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:La portada de As es broma no?

Ancelotti tiene el antídoto
CHAMPIONS (SEMIFINALES, IDA) | M. CITY-R. MADRID

El plan de Ancelotti en el Etihad
Ya frenó a Inter, PSG y Chelsea en sus casas esta temporada y va al Etihad con un plan. Courtois, el método Pintus y su experiencia contra Pep...


Es decir, el plan de Ancelotti es que Courtuos no salve de 4 o 5 goles, que Pintus que ni juega se note en lo físico y su experiencia hace 1000 años en partidos contra Guardiola.....
Yo me pego un tiro, señores jajajajaja
Menudo periodismo jajaja


[qmparto] [qmparto] pero que grandes son estos tios, a veces alucino que haya que estudiar una carrera de periodismo pa escribir articulos asi, es ALUNCINANTE [tomaaa] [tomaaa]


Joder ahora me debieron tomar por guiri en la calle una estudiantes aqui en Santa cruz de Tenerfie, hace buen dia y sali con camiseta de asas, y tengo el escudo del Liverpool en el hombro, y tras cruzarse conmigo se dan la vuelta y me dicen , HALA MADRID!! y salen escopeteadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me reí macho [carcajad]

Ya no nos engañas, pájaro. [666]

Pd. ¿Aquí los insultos también salen gratis?
Cuando no juega Casemiro, como se le ha suplido ? Creo que no fue mal no ?
capo_maldini escribió:Cuando no juega Casemiro, como se le ha suplido ? Creo que no fue mal no ?



Con Camavinga sacandosela en Sevilla, que no e ssu puesto tampoco, ese puesto es mas perfil un tipo estilo Tchouameni.

Hoy creo es demasiado gordo el parido pa Camavinga en un puesto que no es el suyo, ya no hay nada mas alto que un partido como este en el Emirates de una semifinal, si les saliera bien hoy al chabal, habria crecido en meses lo que otros en 2, 3 años [qmparto]
Que hace poniendo a Rodrygo, se quiere suicidar [facepalm]
MADRE DE DIOS BENDITO, menudos cojone Ancelotti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SIn casemiro y juega sin stopper [facepalm]

EN la vuelta me da que podremos poner al filial [jaja]
El puto 4-3-3, 3 medios y dos son Modric y Kroos, este quiere jugar a perseguir la pelota y si la pierden ellos, patadón pa lante a ver si la pillan Rodrygo o Vinicius...
anibaltw escribió:Yo pienso que esta champions es del liverpool. Con salir perdiendo solo por un gol hoy seria un buen resultado

Si no la gana el Villarreal, por mi que la gane Klopp.

Los madridistas me matarán, pero a mi este Liverpool me hace disfrutar del fútbol como un enano y sólo por eso son mis favoritos este año.
spiderrrboy escribió:El puto 4-3-3, 3 medios y dos son Modric y Kroos, este quiere jugar a perseguir la pelota y si la pierden ellos, patadón pa lante a ver si la pillan Rodrygo o Vinicius...


El caso que si todavía con kross a la que ranquee lo cambiara pronto por Camavinga, pero me da... que saldrá Camavinga minimo del 70 para arriba, me da que todos atras y controlando modric kross, y pases al hueco para arriba vinicius rodrygo, supongo que valverde esté más atras hoy.
SI le sale eso, me vuela la cabeza, que locura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ONCE DEL MANCHESTER CITY: Ederson; Stones, Ruben Dias, Laporte, Zinchenko; Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva; Mahrez, Foden y Gabriel Jesús.


Stones lateral derecho vs Vinicius
De los jugadores del City el más peligroso es Carvajal.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
eL PiRRi escribió:


Imagen
Si pasa la eliminatoria me cambio el avatar por el de un jugador del Madrid.
KEWS escribió:Si pasa la eliminatoria me cambio el avatar por el de un jugador del Madrid.

[qmparto] [qmparto]
Nada, no vayáis ahora con que vais a perder para paliar la posible derrota. Perrrr favorrrrrr [carcajad]
[sati]
DarkMessiah escribió:Nada, no vayáis ahora con que vais a perder para paliar la posible derrota. Perrrr favorrrrrr [carcajad]


Tu tapadito que no os van a coger escudos ya
Imagen

[poraki] [sati]
Pero vamos a ver si me entero de la película...

Para el partido del barcelona saca un 4-3-3, se pierde 4-0, y dijo que era una táctica que no se debía usar contra equipos que juegan a lo que juegan precisamente el barcelona y el manchester city... que la culpa era suya, y que pensar en idear una alineación así es un accidente.

Para el partido de hoy vuelve a poner un 4-3-3.


¿Que me he perdido?.
Señor Ventura escribió:Pero vamos a ver si me entero de la película...

Para el partido del barcelona saca un 4-3-3, se pierde 4-0, y dijo que era una táctica que no se debía usar contra equipos que juegan a lo que juegan precisamente el barcelona y el manchester city... que la culpa era suya, y que pensar en idear una alineación así es un accidente.

Para el partido de hoy vuelve a poner un 4-3-3.


¿Que me he perdido?.


Pero es que encima es un 4-3-3 sin un stopper definido, es peor que lo del Bernabeu.
Miniviciao@ escribió:[sati]
DarkMessiah escribió:Nada, no vayáis ahora con que vais a perder para paliar la posible derrota. Perrrr favorrrrrr [carcajad]


Tu tapadito que no os van a coger escudos ya
Imagen

[poraki] [sati]


Ve colocándole un fénix a ese escudo. XD
PD: No se me enfaden en Vila-real
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:Pero vamos a ver si me entero de la película...

Para el partido del barcelona saca un 4-3-3, se pierde 4-0, y dijo que era una táctica que no se debía usar contra equipos que juegan a lo que juegan precisamente el barcelona y el manchester city... que la culpa era suya, y que pensar en idear una alineación así es un accidente.

Para el partido de hoy vuelve a poner un 4-3-3.


¿Que me he perdido?.


Pero es que encima es un 4-3-3 sin un stopper definido, es peor que lo del Bernabeu.

La alineación está pensada en plan de:

¿Qué no hay huevos de sacar la alineación más suicida y ganar" sujetadme el puro y el cubata.
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:Pero vamos a ver si me entero de la película...

Para el partido del barcelona saca un 4-3-3, se pierde 4-0, y dijo que era una táctica que no se debía usar contra equipos que juegan a lo que juegan precisamente el barcelona y el manchester city... que la culpa era suya, y que pensar en idear una alineación así es un accidente.

Para el partido de hoy vuelve a poner un 4-3-3.


¿Que me he perdido?.


Pero es que encima es un 4-3-3 sin un stopper definido, es peor que lo del Bernabeu.


Lo único que cabe pensar es que quiere jugar al engaño... ese valverde de CD canta demasiado, y ya solo quedaría bajar a benzema a la media punta y poner a rodrygo de 9.

Igual que el faso 9, pero con dos puestos en lugar de uno. Si es algo así, compro, pero mas que nada porque al menos, al contrario que en el partido contra el barça, no iremos de pardillos.

De otro modo, es que no tiene sentido volver a caer en la misma clase de error dos veces. Solo espero que tengan pensada la forma de marear a guardiola, y que acabemos la noche hablando de lo genio que es ancelotti... pero es que ya lo del bernabeu le pudo sentenciar el puesto al finalizar la temporada, ¿y ahora vuelves a jugártela?.

Este hombre no se quiere bien xD
Yo creo que anchelotti quiere que lo echen hoy perdiendo 5-0
Miniviciao@ escribió:[sati]
DarkMessiah escribió:Nada, no vayáis ahora con que vais a perder para paliar la posible derrota. Perrrr favorrrrrr [carcajad]


Tu tapadito que no os van a coger escudos ya
Imagen

[poraki] [sati]


Vais con pañal?. Huele a caquita.

54 mins baby.
Señor Ventura escribió:Pero vamos a ver si me entero de la película...

Para el partido del barcelona saca un 4-3-3, se pierde 4-0, y dijo que era una táctica que no se debía usar contra equipos que juegan a lo que juegan precisamente el barcelona y el manchester city... que la culpa era suya, y que pensar en idear una alineación así es un accidente.

Para el partido de hoy vuelve a poner un 4-3-3.


¿Que me he perdido?.


Te has perdido que es Ancelotti el que dice todo eso, es un entrenador nulo, que ganará la liga porque este año ha tocado el peor Barca y el peor Atlético en 20 años, si hubiéramos jugado con el filial es probable que la ganásemos también...
Y en Champions ha sido de milagro en milagro y tiro porque me toca...
Y que puede ser que el City haga un partido horroroso y ganemos 0 a 1, pero.....
Si el único partido bueno que hemos hecho en Champions ha sido con el 442, para que lo cambias ahora???? Para meter a Rodrygo que está en forma con sus 2 goles en toda la temporada???
Va ser una violacion a Carvajal entre Gabriel Jesus y Foden como Rodrygo no curre mas que en su vida, y Kroos y Modric bufff lo mismo, deben currar como cuando era 20 añeros [facepalm] puede estar sueltisimo De Bruyne, es que nos puede caer la del pulpo, Carleto está loquisimo, si le sale esto, me vuela la cabeza [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@DarkMessiah con esa alineacion si voy cagadisimo, tengo el calzon peor que el cholo, si saliera mas tapadito no, esto me parece un suicidio.
Miniviciao@ escribió:Va ser una violacion a Carvajal entre Gabriel Jesus y Foden como Rodrygo no curre mas que en su vida, y Kroos y Modric bufff lo mismo, deben currar como cuando era 20 añeros [facepalm] puede estar sueltisimo De Bruyne, es que nos puede caer la del pulpo, Carleto está loquisimo, si le sale esto, me vuela la cabeza [facepalm] [facepalm] [facepalm]


En Paris curraron mucho, tanto él como Vinicius, y nos violaron... A veces no basta con currar, hay que hacer cosas con la pelota, vamos digo yo...
Es más, un entrenador que tuve me decía que si atacas tu, no te atacan ellos, cuanta razón tenía...
Yo la esperanza que tengo es que el City está como está, y no creo que se marquen un partidazo
Miniviciao@ escribió:Va ser una violacion a Carvajal entre Gabriel Jesus y Foden como Rodrygo no curre mas que en su vida, y Kroos y Modric bufff lo mismo, deben currar como cuando era 20 añeros [facepalm] puede estar sueltisimo De Bruyne, es que nos puede caer la del pulpo, Carleto está loquisimo, si le sale esto, me vuela la cabeza [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@DarkMessiah con esa alineacion si voy cagadisimo, tengo el calzon peor que el cholo, si saliera mas tapadito no, esto me parece un suicidio.


Si tenéis la flor en el culo, contad con eso. Total el City va a jugar a no arriesgar y con calma, no?. [carcajad]

Se vienen cositas.

Imagen
spiderrrboy escribió:
En Paris curraron mucho, tanto él como Vinicius, y nos violaron... A veces no basta con currar, hay que hacer cosas con la pelota, vamos digo yo...
Es más, un entrenador que tuve me decía que si atacas tu, no te atacan ellos, cuanta razón tenía...
Yo la esperanza que tengo es que el City está como está, y no creo que se marquen un partidazo


Pero supongo habra que mirar cual es el punto fuerte del rival, mirar donde eres mas flojo tu y tener unas limitaciones, no ir a lo loco, tu la tienes grande pues yo mas.
Hoy pinta que es el partido donde al Madrid le meten de 3 a 5 chicharros. Pondria la mano en la sarten y no me quemaria.
Huele a repaso bueno del City hoy. Pero con un poco de suerte el Madrid sale vivo y se la juega en casa.
La que le va a caer al city hoy va a ser de escandalo, Stones vs Vinicius¿? Jajajaj en dos metros le va a sacar 10....no entiendo porque no pone a Ake que por lo menos es rapido
@DarkMessiah Riendote del madrid cuando tu equipo ha sido eliminado de todas las competiciones, incluida la europa league [+risas] [+risas]
anibaltw escribió:@DarkMessiah Riendote del madrid cuando tu equipo ha sido eliminado de todas las competiciones, incluida la europa league [+risas] [+risas]

No te reias tú cuando nos eliminaban de la Champions en semifinales y tú equipo hacia ya un par de rondas que estaba eliminado?
anibaltw escribió:@DarkMessiah Riendote del madrid cuando tu equipo ha sido eliminado de todas las competiciones, incluida la europa league [+risas] [+risas]


?. Se ve que eres de los que se pica con estas tonterías.

Obvio quiero que gane el City, pero me hace gracia que se vaya en plan vamos a perder de 3-4 siendo del Madrid, habra que pensar que se va a ganar, digo yo.

Deja los piques, que nadie gana dinero si pierden o ganan y los que juegan son ellos, no ninguno de nosotros.

Nunca entenderé la gente que se pica con estas chorradas del fútbol [carcajad]
Un poco acojonao sí que estoy... [mad] [mad]
¿alguien de memoria o a mano los apercibidos para en caso de tarjeta perderse la vuelta? (vuelve Cancelo por parte del city) Edit: me autocontesta Google

El reglamento de la Champions explica la norma de las amarillas para las semifinales en su artículo 52.04: "Todas las tarjetas amarillas expiran al finalizar los cuartos de final. No se transfieren a las semifinales". Es decir, todos las tarjetas amarillas vistas en los partidos anteriores ya no se tendrán en cuenta. Lo que hace imposible que un jugador se pierda la final por acumulación de tarjetas.

Esa es el espíritu de esta norma, que ningún jugador que llegue hasta semifinales se pueda perder la final de la Champions por acumulación de tarjetas y solo se la pueda perder si es expulsado (doble amarilla o roja directa) en la vuelta de semifinales.
DarkMessiah escribió:
Deja los piques, que nadie gana dinero si pierden o ganan y los que juegan son ellos, no ninguno de nosotros.

Nunca entenderé la gente que se pica con estas chorradas del fútbol [carcajad]


Bahhhh no te las des de maduro, que mira como te gusta picar y poner gifs todo el dia jejejejje [sati] [sati]
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:
Deja los piques, que nadie gana dinero si pierden o ganan y los que juegan son ellos, no ninguno de nosotros.

Nunca entenderé la gente que se pica con estas chorradas del fútbol [carcajad]


Bahhhh no te las des de maduro, que mira como te gusta picar y poner gifs todo el dia jejejejje [sati] [sati]


Guardiola manda. Los piques in real life compitiendo en carreras nigga.

15 mins
Hoy Vinichu vacuna a Pep. [fumando]
Camavinga el pobre hace un partidazo cada vez que juega y a ancelotti se la suda totalmente
brundiloba escribió:La que le va a caer al city hoy va a ser de escandalo, Stones vs Vinicius¿? Jajajaj en dos metros le va a sacar 10....no entiendo porque no pone a Ake que por lo menos es rapido

Yo el repaso lo veo al revés.
77797 respuestas