Competiciones UEFA 24-25

Que la eliminatoria sea atractiva depende única y exclusivamente del Madrid jugando contra un club estado.

El Madrid intentará plantear el partido como mejor le convenga tendiendo en cuenta cuáles son sus debilidades y sus mejores armas, teniendo en mente el partido de vuelta. No lo que algunos esperan que haga. No puedo decirlo más claro.
Bueno, hoy como toda esta temporada se tirará una moneda al aire antes del partido. Si sale cara el Madrid peleará. Si sale cruz harán el ridículo.

¿Cara o cruz hoy? Tengo miedo, no quiero que pase un equipo de petrodólares a la final y este Madrid irregular es el último obstáculo...
pollazoro escribió:Que la eliminatoria sea atractiva depende única y exclusivamente del Madrid jugando contra un club estado.

El Madrid intentará plantear el partido como mejor le convenga tendiendo en cuenta cuáles son sus debilidades y sus mejores armas, teniendo en mente el partido de vuelta. No lo que algunos esperan que haga. No puedo decirlo más claro.


Asi nos fue en Paris, que si no es por Courtuos nos vamos con un 4 a 0, que messi fallo un penalti y el Madrid no tiro ni un solo tiro a puerta, tambien era una estrategia no??
Si el Madrid se encierra atras, esperando que no le marquen, ni intenta jugar, y al City le da por querer jugar y atacar a saco, que ni vuelvan a Madrid, que tenemos muchas papeletas para salir goleados...
Es lo que dije, no siempre se te va a aparecer la virgen ni Courtuos te va a salvar 2 o 3 veces...
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:peros i la mierda se la tiráis vosotros mismos, que os habéis pasado el 70% de las dos útlimas eliminatorias llamando a vuestro equipo de todo.

Somos una mierda pinchada en un palo sostenida por Benzema y Tibú. Las cosas como son.

Benzema, portero, y una fe enorme. Aunque hay que ser sinceros, parte de esa fe os la ha dado mas los rivales.

A mi me da que el City saldrá en tromba, Guardiola sabe que el 80% de sus opciones se juegan aquí, si van al Bernabeu con un resultado justo, la falta de experiencia jugará en contra de sus jugadores.

Cualquier cosa que no sea al menos 3 goles de ventaja para el City os hará favoritos, y en una final.....
Yo pienso que esta champions es del liverpool. Con salir perdiendo solo por un gol hoy seria un buen resultado
@Hereze Tu damage control es estratosferico...
Yo creo que minimo un 5 a 0 y cuidado ehh!! Que igual en el bernabeu les podemos meter 6 a 0 y pasar, por favor, no nos tomeis por tonto...
Que en el gran y mistico Bernabeu el Chelsea en el min 75 nos iba ganando 0 a 3 y con un gol anulado incluso...
Que va a parecer que en el Bernabeu ganamos 5 a 0 en Champions todos los partidos y el ultimo lo perdimos 2 a 3...
spiderrrboy escribió:@Hereze Tu damage control es estratosferico...
Yo creo que minimo un 5 a 0 y cuidado ehh!! Que igual en el bernabeu les podemos meter 6 a 0 y pasar, por favor, no nos tomeis por tonto...

No, es la realidad, para mi un 2-0 se le puede quedar corto al City en el Bernabeu.

Les metisteis 3 al PSG en poco menos de 10 minutos, y el City tampoco es que tenga muchas mas experiencia que los parisinos.

Si me dijeras el Liverpool pues si, pero el City no.

Pero vamos especular con este Madrid es absurdo, nadie sabe que partido harán, si uno como el de la ida frente al PSG o vuelta frente al Chelsea o como la ida frente a estos últimos.
DarkMessiah escribió:Imagen


El riesgo que corres de estar escondido una buena temporada es grande jajajjajajaja te la estas jugando mucho jajaja
El madrid debe ir a por el partido
kechua escribió:El madrid debe ir a por el partido


100% contigo, en Londres no nos fue mal no??
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen


El riesgo que corres de estar escondido una buena temporada es grande jajajjajajaja te la estas jugando mucho jajaja


Nada, el miedo es para los cobardes [carcajad]

Yo veo un 3-1 ó 4-1, llamé a Rappel.
Va a ser lo mismo de siempre: saldrá el City a muerte, empezarán los paradones, palos y tal pero perdonando sin parar. Llegará un error tonto, contra y gol.

Quizás hasta gane el City por la mínima tras 800 tiros, pero a la vuelta lo mismo, el Madrid terminará marcando 2 o 3 goles sin hacer gran cosa porque al City le temblarán las piernas y harán errores tontos saliendo de atrás y a la final sin despeinarse.
si pasamos contra el city me pongo este avatar
Imagen

si pasa el city me pongo el avatar que diga @DarkMessiah durante 2 semanas.

amo a darle emosión
Yo si pasamos me pongo uno de Rodrygo jajajaja
Amiquemeregistren escribió:si pasamos contra el city me pongo este avatar
Imagen

si pasa el city me pongo el avatar que diga @DarkMessiah durante 2 semanas.

amo a darle emosión


Let’s go [carcajad]
se pone candente el hilo
Imagen
Mae mia que noche se viene [fumando]
DarkMessiah escribió:Se viene

Imagen

Ese disparo hoy va al palo.
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:Se viene

Imagen

Ese disparo hoy va al palo.


La para Curtuá
@spiderrrboy quién ha dicho lo contrario. Si no tiras a puerta es que has hecho muchas cosas mal obviamente. Benzemá venía de lesión siendo medio equipo.

spiderrrboy escribió:
kechua escribió:El madrid debe ir a por el partido


100% contigo, en Londres no nos fue mal no??

Son equipos muy diferentes.
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:Se viene

Imagen

Ese disparo hoy va al palo.


Ese disparo aniquila a cualquier paloma que pase por alli xd
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:Se viene

Imagen

Ese disparo hoy va al palo.


La para Curtuá

La para Courtois, el rechace va a Sterling que para no perder la costumbre falla a portería vacía.
No os lo toméis a mal, pero veo a algún culé hablar de fe, de suerte... Que puede ser, para mi es más lo primero que lo segundo. Pero nadie habla de la calidad y del saber cómo se hace.

Cuando en el minuto 80 vas perdiendo (o ganando) y eres capaz de coger el balón y que no te queme (justo lo que dijo Guardiola) no es sólo fe, es calidad. Y el Madrid tiene mucha.
capo_maldini escribió:No os lo toméis a mal, pero veo a algún culé hablar de fe, de suerte... Que puede ser, para mi es más lo primero que lo segundo. Pero nadie habla de la calidad y del saber cómo se hace.

Cuando en el minuto 80 vas perdiendo (o ganando) y eres capaz de coger el balón y que no te queme (justo lo que dijo Guardiola) no es sólo fe, es calidad. Y el Madrid tiene mucha.


guardiola eres tú?
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:Se viene

Imagen

Ese disparo hoy va al palo.



[fumando]
capo_maldini escribió:No os lo toméis a mal, pero veo a algún culé hablar de fe, de suerte... Que puede ser, para mi es más lo primero que lo segundo. Pero nadie habla de la calidad y del saber cómo se hace.

Cuando en el minuto 80 vas perdiendo (o ganando) y eres capaz de coger el balón y que no te queme (justo lo que dijo Guardiola) no es sólo fe, es calidad. Y el Madrid tiene mucha.

Cierto, pero eso lo han hecho multitud de equipos, de echo fue el Barça el que lo llevó al máximo nivel frente al PSG.
capo_maldini escribió:No os lo toméis a mal, pero veo a algún culé hablar de fe, de suerte... Que puede ser, para mi es más lo primero que lo segundo. Pero nadie habla de la calidad y del saber cómo se hace.

Cuando en el minuto 80 vas perdiendo (o ganando) y eres capaz de coger el balón y que no te queme (justo lo que dijo Guardiola) no es sólo fe, es calidad. Y el Madrid tiene mucha.


Evidentemente, algo tiene el agua cuando la bendicen y el Madrid por lo que sea,compite muy bien en situaciones límite.

Eso es tan cierto,como que muchísimas veces los mantiene o los mete en la eliminatoria los árbitros. Pero compitiendo son los mejores,así de claro.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Ese disparo hoy va al palo.


La para Curtuá

La para Courtois, el rechace va a Sterling que para no perder la costumbre falla a portería vacía.


Arrastrará al defensa y Curtois dentro de la portería. Imparable baby

Imagen

Gif sano con sound

Acabo de ver los pronósticos de las casas de apuestas y si gana el Madrid te llevas un dinerito... @rolento , no te animas?
srkarakol escribió:Acabo de ver los pronósticos de las casas de apuestas y si gana el Madrid te llevas un dinerito... @rolento , no te animas?


le he metido 5€ de una freebet a victoria blanca, a ver si se convierten en 32,50 ( a 6,5 XD) y luego 10 e a que clasifica el madrid, a ver si alguna de ellas hace saltar el gafe, que de momento llevo una buena suma gracias a las cafrdas cules XD
Tito_Mel escribió:
Vavadi escribió:Yo no digo que no podamos ganar, y espero y creo que vamos a competir, pero si nos metieran una paliza no creo que nadie se sorprendiera.


De hecho, yo creo que hay muchas más posibilidades de que al Madrid le caiga una goleada de escándalo que de ganar el partido. Que poder pueden ganar, ahí está el Villarreal contra el Bayern que nadie daba un duro por ellos. Pero a priori creo que una goleada del City es más probable.



Venga coño , esa opInion es una broma , es un WIN WIN

HAY QUE MOJARSEEEE [qmparto]
rolento escribió:
srkarakol escribió:Acabo de ver los pronósticos de las casas de apuestas y si gana el Madrid te llevas un dinerito... @rolento , no te animas?


le he metido 5€ de una freebet a victoria blanca, a ver si se convierten en 32,50 ( a 6,5 XD) y luego 10 e a que clasifica el madrid, a ver si alguna de ellas hace saltar el gafe, que de momento llevo una buena suma gracias a las cafrdas cules XD


Yo nunca apuesto pero es para meterle ... pero es para meterle 50€ ! no te cortes !
capo_maldini escribió:
rolento escribió:
srkarakol escribió:Acabo de ver los pronósticos de las casas de apuestas y si gana el Madrid te llevas un dinerito... @rolento , no te animas?


le he metido 5€ de una freebet a victoria blanca, a ver si se convierten en 32,50 ( a 6,5 XD) y luego 10 e a que clasifica el madrid, a ver si alguna de ellas hace saltar el gafe, que de momento llevo una buena suma gracias a las cafrdas cules XD


Yo nunca apuesto pero es para meterle ... pero es para meterle 50€ ! no te cortes !


Anímate, hombre!! Mete ahí 100 euretes a que gana el Madrid hoy y te forras.
rolento escribió:
srkarakol escribió:Acabo de ver los pronósticos de las casas de apuestas y si gana el Madrid te llevas un dinerito... @rolento , no te animas?


le he metido 5€ de una freebet a victoria blanca, a ver si se convierten en 32,50 ( a 6,5 XD) y luego 10 e a que clasifica el madrid, a ver si alguna de ellas hace saltar el gafe, que de momento llevo una buena suma gracias a las cafrdas cules XD


Mete 1000 a más de 2.5 goles. Free money.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
rolento escribió:
le he metido 5€ de una freebet a victoria blanca, a ver si se convierten en 32,50 ( a 6,5 XD) y luego 10 e a que clasifica el madrid, a ver si alguna de ellas hace saltar el gafe, que de momento llevo una buena suma gracias a las cafrdas cules XD


Yo nunca apuesto pero es para meterle ... pero es para meterle 50€ ! no te cortes !


Anímate, hombre!! Mete ahí 100 euretes a que gana el Madrid hoy y te forras.


[qmparto] pues estaba por meterle 200€ ...
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
Yo nunca apuesto pero es para meterle ... pero es para meterle 50€ ! no te cortes !


Anímate, hombre!! Mete ahí 100 euretes a que gana el Madrid hoy y te forras.


[qmparto] pues estaba por meterle 200€ ...


No hay huevos!! [fumando]
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
Yo nunca apuesto pero es para meterle ... pero es para meterle 50€ ! no te cortes !


Anímate, hombre!! Mete ahí 100 euretes a que gana el Madrid hoy y te forras.


[qmparto] pues estaba por meterle 200€ ...


No escatimes, redondea a 500 al menos, TuDeMun.
DarkMessiah escribió:


Joder pesadillas hasta que me muera, que miedo da el puto gif ese jajajaja
77797 respuestas