Competiciones UEFA 24-25

Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
SuperRYUO escribió:Pa mi que el City define en el Bernabeu.

Mañana veo un empate o una victoria blanca, y en la vuelta agarranse de donde puedan.


Como tenga que ir a definir alli, va salir definido, no se aprende como se subestima al Madrid, Guardiola y los jugadores del CIty quieren casi sentenciar la cosa ya en el partido de ida, como quede muy abierta van a tener sudores frios y temblequeos de piernas monumentables en la segunda parte del bernabeu, el City de hoy, no te hace partido como el Chelsea en el Bernabeu con esa fuerza ni fuuuumados, estan tocaditos fisicamente,no quieren nada largo en la eliminatoria, no están en el mejor momento de la temporada.



El problema que tendreis contra el city es que tiene MUCHAS formas de clavarlas, puede ser una circulacion rapidisima, un cañonazo de cancelo, una falta de De Bruyne o una contra que empiece Sterling, ahi veia al Chelsea mas limitado, vaya yo creo que el Madrid tiene que hacer dos partidos perfectos si el city esta a buen nivel, y sobretodo Alaba, Militao y Nacho van a tener que dar el 100% los 180 minutos

Eso si el City esta eh, que tambien puede ser que la lien en el planteamiento y os los comais xD

Claro ...si el City está.
No puede ser que el Madrid haga que no esté.

@srkarakol
El Madrid lo normal es que espere atrás.
Todo va a depender de la capacidad que tenga de recuperación de balón.Parece que sale con 4 medios ,con Camavinga y Valverde

Cuando tenga balón va. Atacar.

Mi duda y mi miedo, es cómo saca el balón cuando el City presione tras pérdida.
Si está como el día de Chelsea ,bien.Si está en eso como de costumbre,lo llevamos claro.
hh1 escribió:El Madrid lo normal es que espere atrás.


hh1 escribió:Cuando tenga balón va. Atacar.


O sea, jugar a la contra...

Pues espero que no, porque si no va a ser un tostón de eliminatoria.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Guardiola no hagas guardioladas, solo te pido eso [barret]


Como le ganen a Pep... me piro del hilo hasta el año que viene.


si el villarreal se cargara al liverpool me voy yo tambien, sino... in klopp we trust (este año no esta ramos para dejar KO a nadie XD)
rolento escribió:
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Guardiola no hagas guardioladas, solo te pido eso [barret]


Como le ganen a Pep... me piro del hilo hasta el año que viene.


si el villarreal se cargara al liverpool me voy yo tambien, sino... in klopp we trust (este año no esta ramos para dejar KO a nadie XD)


El Villareal ni de coña gana al Liverpool [carcajad]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:El Madrid lo normal es que espere atrás.


hh1 escribió:Cuando tenga balón va. Atacar.


O sea, jugar a la contra...

Pues espero que no, porque si no va a ser un tostón de eliminatoria.

Yo creo que el Madrid juega a lo que le dejan más que a lo que quiere. No tiene capacidad de dirigir el partido a donde quiere.

Si el rival se desentiende del balón parecerá que el Madrid ha salido a atacar, si el rival quiere el balón y gana la posesión, como es previsible que pase hoy, el Madrid tendrá que resignarse a intentar cazar algo en alguna contra.

Pensar que el Madrid elige tener o no el balón es, en mi opinión, sobrestimar a este equipo.
DarkMessiah escribió:
rolento escribió:
srkarakol escribió:
Como le ganen a Pep... me piro del hilo hasta el año que viene.


si el villarreal se cargara al liverpool me voy yo tambien, sino... in klopp we trust (este año no esta ramos para dejar KO a nadie XD)


El Villareal ni de coña gana al Liverpool [carcajad]


tampoco le ganaba ni de coña al bayern y mira XD
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:
rolento escribió:
si el villarreal se cargara al liverpool me voy yo tambien, sino... in klopp we trust (este año no esta ramos para dejar KO a nadie XD)


El Villareal ni de coña gana al Liverpool [carcajad]


tampoco le ganaba ni de coña al bayern y mira XD


Pero no es lo mismo. El Liverpool no hará el canelo [sonrisa]

La liga alemana es una liga de granjeros.
DarkMessiah escribió:
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:
El Villareal ni de coña gana al Liverpool [carcajad]


tampoco le ganaba ni de coña al bayern y mira XD


Pero no es lo mismo. El Liverpool no hará el canelo [sonrisa]

La liga alemana es una liga de granjeros.


de todas formas si el tio pep hace el trabajo de cargarse al madrid mejor, que luego en la final o por pitos o por flautas el madrid acaba ganando
Anfitrión escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:El Madrid lo normal es que espere atrás.


hh1 escribió:Cuando tenga balón va. Atacar.


O sea, jugar a la contra...

Pues espero que no, porque si no va a ser un tostón de eliminatoria.

Yo creo que el Madrid juega a lo que le dejan más que a lo que quiere. No tiene capacidad de dirigir el partido a donde quiere.

Si el rival se desentiende del balón parecerá que el Madrid ha salido a atacar, si el rival quiere el balón y gana la posesión, como es previsible que pase hoy, el Madrid tendrá que resignarse a intentar cazar algo en alguna contra.

Pensar que el Madrid elige tener o no el balón es, en mi opinión, sobrestimar a este equipo.


La verdad es que hace tiempo que pienso algo parecido pero no lo digo porque me llaman bufandero.
@Anfitrión Pues yo creo que el Madrid le interesa cerrarse a atras contra el City y jugar a la contra.

Si quisiera el madrid tener la posesion igual jugaria con un 442 o un 451 o algo asi, no un 433.

La pregunta no es si el Madrid puede quitarle la pelota al city o no, es si lo necesita.
4-0

Minuto 89: cagada del portero y gol del Madrid
Minuto 91: gol en propia puerta del defensa del City
Minuto 93: penalti idiota a favor del Madrid

4-3 al final y el Madrid remonta en el Bernabeu, 2-0 en sus dos únicos tiros a puerta y tras 30 ocasiones claras del City.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:El Madrid lo normal es que espere atrás.


hh1 escribió:Cuando tenga balón va. Atacar.


O sea, jugar a la contra...

Pues espero que no, porque si no va a ser un tostón de eliminatoria.

A ver ...el Madrid actual no le puede disputar el balón.
Esa es la realidad.Salir abierto a jugarle y a presionar mal, es un suicidio.

Siguen diciendo que saldrá 442 pero yo es que me huelo el 433 de siempre.
@Hereze
[qmparto]
Madridista de pura cepa.Se te ve jajajsj

@Anfitrión
Es que es así.Yo todavía no sé a lo que jugamos.
La parte buena es que nos amoldamos a todo.
La competitividad no se pierde.

@srkarakol
Bufandero [poraki]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:El Madrid lo normal es que espere atrás.


hh1 escribió:Cuando tenga balón va. Atacar.


O sea, jugar a la contra...

Pues espero que no, porque si no va a ser un tostón de eliminatoria.

A ver ...el Madrid actual no le puede disputar el balón.
Esa es la realidad.Salir abierto a jugarle y a presionar mal, es un suicidio.

Siguen diciendo que saldrá 442 pero yo es que me huelo al 433 de siempre.
@Hereze
[qmparto]
Madridista de pura cepa.Se te ve jajajsj

tú espera XD XD XD
Yo no digo que no podamos ganar, y espero y creo que vamos a competir, pero si nos metieran una paliza no creo que nadie se sorprendiera.
Yo también creo que le Madrid hoy debería jugar a la contra.

Veremos que pasa, puede pasar cualquier cosa.
Yo soy Madridista. Estaba cagado de miedo antes de la eliminatoria del PSG. Estaba cagado de miedo antes de la eliminatoria del Chelsea. Y estoy ultracagado de miedo hoy.

El partido de Paris no me sorprendió. Despúes del gol de Mbappe en la vuelta ya lo daba todo por perdido. El partido de Londres no me lo esperaba ni de coña. El partido de vuelta con el Chelsea yo ya no daba un duro por el Madrid desde el segundo gol de los ingleses. Y aún así...

No se pueden hacer previsiones con el Madrid. Es un equipo caótico. La percepción que tenemos en España del Madrid no es la misma que la que tienen en Europa. Le tienen un respeto que aquí ya no le tienen. Nunca sabes que esperar de ellos.

Pero lo normal sería que nos dieran la puntilla ya hoy....pero quien sabe. Es lo bonito del fútbol.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Esta noche se le ven todas las carencias al equipo.

3-0 fácil.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Guardiola no hagas guardioladas, solo te pido eso [barret]


Como le ganen a Pep... me piro del hilo hasta el año que viene.

Ni que fuera algo nuevo. Le hemos pasado el nabo por la cara en varias ocasiones.
Vavadi escribió:Yo no digo que no podamos ganar, y espero y creo que vamos a competir, pero si nos metieran una paliza no creo que nadie se sorprendiera.


De hecho, yo creo que hay muchas más posibilidades de que al Madrid le caiga una goleada de escándalo que de ganar el partido. Que poder pueden ganar, ahí está el Villarreal contra el Bayern que nadie daba un duro por ellos. Pero a priori creo que una goleada del City es más probable.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Guardiola no hagas guardioladas, solo te pido eso [barret]


Como le ganen a Pep... me piro del hilo hasta el año que viene.

Ni que fuera algo nuevo. Le hemos pasado el nabo por la cara en varias ocasiones.

En Champions una, él a vosotros 2.
Yo solo espero que no se piensen que la épica funciona siempre. Porque sí, el Madrid es un equipo que siempre ha tenido ese punto... pero no en todos los partidos, si no ganaríamos todas las competiciones.

Espero que hagan una eliminatoria seria, los 180 minutos, y no se crean que con un rato lo van a sacar, que a esta gente se le sube muy rápido a la cabeza todo y estoy seguro que se piensan que son invencibles y que con un rato que jueguen recuperan toda la eliminatoria.
Hereze escribió:En Champions una, él a vosotros 2.

Pero una que valió por tres. Menudo meneo le dimos al mejor equipo del mundo y al inventor de este deporte.
medran_27 escribió:Yo solo espero que no se piensen que la épica funciona siempre. Porque sí, el Madrid es un equipo que siempre ha tenido ese punto... pero no en todos los partidos, si no ganaríamos todas las competiciones.

Espero que hagan una eliminatoria seria, los 180 minutos, y no se crean que con un rato lo van a sacar, que a esta gente se le sube muy rápido a la cabeza todo y estoy seguro que se piensan que son invencibles y que con un rato que jueguen recuperan toda la eliminatoria.

Todavía no hemos hecho una eliminatoria sería de 180 minutos.
Por qué iba a ser en este?
Olvídate.
Vamos a dar lástima por momentos ,vamos a ser mega dominados en muchos momentos.Lo mismo es que ni a penas llegamos a puerta.
Pero aún con eso, se puede pasar.Esa es la cuestión.

@BennBeckman
Recuerdo ese día y los previos perfectamente.
Que nos iban a meter 6 se decía por todos lados.
Hoy veremos pusasió lentorra para el Sity todo el partido y en 2 o 3 contras certeras los mata el Madrid.
Un 0-2 y tironcito de pelos a Grealish, porque ya es costumbre.
Olvidamos que este equipo en 180 minutos le metió un único gol al atlético
kechua escribió:Olvidamos que este equipo en 180 minutos le metió un único gol al atlético

Y jugando como el culo por cierto.
Para mi no es para tanto el City, me parece mejor equipo el Liverpool.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Como le ganen a Pep... me piro del hilo hasta el año que viene.

Ni que fuera algo nuevo. Le hemos pasado el nabo por la cara en varias ocasiones.

En Champions una, él a vosotros 2.


Bueno, si por "pasar el nabo por la cara" entendéis ser claramente superiores en el resultado, en Champions ganamos 1-0 [pos eso]

PD: agradecería que no me citaras tras la eliminatoria si nos pasan el nabo [qmparto]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:En Champions una, él a vosotros 2.

Pero una que valió por tres. Menudo meneo le dimos al mejor equipo del mundo y al inventor de este deporte.

Por tres no, por 200
Yo, como he dicho, estoy cagado...pero la eliminatoria con el Atlético me tiene confundido.

Sólo fueron capaces de meter un gol en 180 minutos y jugaron bastante mal. El Atlético, con un pelín más de suerte, les podía haber dejado en la calle y no hubiese pasado nada.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Ni que fuera algo nuevo. Le hemos pasado el nabo por la cara en varias ocasiones.

En Champions una, él a vosotros 2.


Bueno, si por "pasar el nabo por la cara" entendéis ser claramente superiores en el resultado, en Champions ganamos 1-0 [pos eso]

PD: agradecería que no me citaras tras la eliminatoria si nos pasan el nabo [qmparto]

Hombre la eliminatoria aquella contra el City muy emocionante tampoco fue, basicamente pasaron sin despeinarse mucho.

@rilk1977 sinceramente no sé porque os sorprendéis de aquella eliminatoria, de toda la vida a Guardiola los equipos que juegan como el Atlético le han sentado como el culo.

Pero sabe que Ancelotti no jugará igual, basicamente el Madrid no puede encerrarse 180 minutos y esperar a una contra, entre prensa y público los despellejan vivos.
@Hereze

es por agarrame a algo...
srkarakol escribió:Qué Madrid veremos hoy??? Si les diese por salir a jugar veríamos un gran partido.

Jajajaja.

Va a competir, eso seguro.
vicodina escribió:Hoy veremos pusasió lentorra para el Sity todo el partido y en 2 o 3 contras certeras los mata el Madrid.
Un 0-2 y tironcito de pelos a Grealish, porque ya es costumbre.

Que el City va a hacer fútbol control con riesgo 0,ni cotiza.
hh1 escribió:
vicodina escribió:Hoy veremos pusasió lentorra para el Sity todo el partido y en 2 o 3 contras certeras los mata el Madrid.
Un 0-2 y tironcito de pelos a Grealish, porque ya es costumbre.

Que el City va a hacer fútbol control con riesgo 0,ni cotiza.

Se me ha olvidado esto. Más de uno como el sr karakol ha debido de ver pocos partidos del city en eliminatorias de UCL este año. Equipo super contemplativo y especulativo, pases de seguridad continuos, etc. Y en la vuelta vs ATM todo el equipo atrás.

Pero eh, y lo bien que queda meter mierda al Madrid eh. Qué crack. Eso sí credibilidad poca ya.
pollazoro escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:Hoy veremos pusasió lentorra para el Sity todo el partido y en 2 o 3 contras certeras los mata el Madrid.
Un 0-2 y tironcito de pelos a Grealish, porque ya es costumbre.

Que el City va a hacer fútbol control con riesgo 0,ni cotiza.

Se me ha olvidado esto. Más de uno como el sr karakol ha debido de ver pocos partidos del city en eliminatorias de UCL este año. Equipo super contemplativo y especulativo, pases de seguridad continuos, etc. Y vs ATM todo el equipo atrás.

Pero eh,y bien queda meter mierda al Madrid eh. Qué crack.

peros i la mierda se la tiráis vosotros mismos, que os habéis pasado el 70% de las dos útlimas eliminatorias llamando a vuestro equipo de todo.
edito porque realmente creo que mi post no era correcto.
Buen rollo, por favor. Que estamos aquí ya bastante cagados con el partido como para esto.

Vamos a hablar de fútbol, por favor.
@srkarakol sí sí, ahora hazte el loco. Lo de insultar bien ¿no?. También te perdiste la ida Madrid vs Chelsea entiendo. Mecachis, qué mala suerte.

@Hereze estamos de acuerdo en que esa eliminatoria fue un mojón. Decirlo no es el problema, son los mensajes continuos de este señor que siempre va a lo mismo. Pero bueno, que soy un mete mierda porque no tengo sexo, ou mama. Ya nos vamos conociendo todos 😉.

Más de uno ha quedado algo perjudicado con tanta propaganda, daños colaterales supongo.
rilk1977 escribió:Buen rollo, por favor. Que estamos aquí ya bastante cagados con el partido como para esto.

Vamos a hablar de fútbol, por favor.


[qmparto]

Totalmente de acuerdo, venga, aquí no ha pasado nada. Circulen [toctoc]
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:@srkarakol sí sí, ahora hazte el loco


Repito, si lo único que ves es mierda, es porque estás lleno de mierda... El comentario iba a buenas y así lo he comentado con varios usuarios hasta que has llegado tú con tus mierdas... Realmente creo que si el Madrid quiere salir a pelear de tú a tú en el medio campo tiene recursos para hacerlo y hacerle daño al city con balones en profundidad. Y ahí se vería un gran partido que a mi me apetecería ver... pero no, tú tienes que ver solo mierda en todos lados porque eres incapaz de comprender que hay gente capaz de dialogar y de hablar bien de otros clubes... no... por supuesto, lo mejor es entrar por la puta puerta grande y dinamitar una conversación con tus complejos y miserias.

pollazoro escribió:Lo de insultar bien ¿no?.


Cuando me tocan los huevos de esta manera si... soy muy bueno. Y lo siento por el resto de usuarios que no se merecen la chapa esta, pero tú, majete... te has lucido primero con tu ignorancia y luego con tus formas... si no quieres que te insulten, no entres buscándolo. Que luego queda muy bien hacerse el ofendidito.... para eso vete a Twitter que hay unos cuantos de tu especie.

De verdad... qué asco...

pollazoro escribió:También te perdiste la ida Madrid vs Chelsea entiendo. Mecachis, qué mala suerte.


No, no me la perdí... de hecho hablé bien del partido que hizo el Madrid ese día... Por eso digo que si el Madrid sale a jugar será un partido bonito.... Pero claro, es mejor meter la puyita de carga a la galería sin tener ni puta idea de lo que hablas, no??

Quieres meter alguna pata mas o ya tienes bastante??

De tú a tú ,el Madrid tiene todas las de perder.
Las tiene porque va a tener menos balón,va a recuperar menos y va a perder muchos en zonas chungas.
No está este Madrid hecho para eso ante equipos tan tops manejando el balón.

Al menos no ,mientras el City tenga gasolina
Yo no sé que City habéis visto ustedes últimamente, pero no están para tirar cohetes, yo veo un partido muy igualado, el Madrid atrás e intentando cazar alguna contra, y el City en modo parabrisas tocando y tocando, va a ser un partido de pocos disparos a puerta seguro...
No creo que Guardiola vaya a salir a atacar a lo loco y a presionar arriba, y menos mal, porque como al Madrid lo busques y le ataques, estamos muertos...
Pero preveo un partido bastante aburrido, la verdad, por el Madrid porque no puede ni quiere irse arriba y por el City porque tendrán miedo de comerse contras...
Eso sí, el cuento ese de que el City tiene que sentenciar la eliminatoria en Manchester, es una milonga, a ver si nos creemos que en todos los partidos se nos va a aparecer la virgen, las épicas y los milagros ya se han gastado, va a ser una eliminatoria larga y de pocos goles...
A mi me sorprendió más el Chelsea herido del Bernabeú, que nunca pensé que en el 75 ya nos iban a meter 3 goles, que este City que prefiere que no le hagan daño a hacerlo él...
spiderrrboy escribió:Yo no sé que City habéis visto ustedes últimamente, pero no están para tirar cohetes, yo veo un partido muy igualado, el Madrid atrás e intentando cazar alguna contra, y el City en modo parabrisas tocando y tocando, va a ser un partido de pocos disparos a puerta seguro...
No creo que Guardiola vaya a salir a atacar a lo loco y a presionar arriba, y menos mal, porque como al Madrid lo busques y le ataques, estamos muertos...
Pero preveo un partido bastante aburrido, la verdad, por el Madrid porque no puede ni quiere irse arriba y por el City porque tendrán miedo de comerse contras...
Eso sí, el cuento ese de que el City tiene que sentenciar la eliminatoria en Manchester, es una milonga, a ver si nos creemos que en todos los partidos se nos va a aparecer la virgen, las épicas y los milagros ya se han gastado, va a ser una eliminatoria larga y de pocos goles...
A mi me sorprendió más el Chelsea herido del Bernabeú, que nunca pensé que en el 75 ya nos iban a meter 3 goles, que este City que prefiere que no le hagan daño a hacerlo él...

Es lo que digo El City va a defender con balón y a arriesgar 0.
A día de hoy no veo un súper favorito, lo que si se ve en la otra elimarotra
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:@srkarakol sí sí, ahora hazte el loco


Repito, si lo único que ves es mierda, es porque estás lleno de mierda... El comentario iba a buenas y así lo he comentado con varios usuarios hasta que has llegado tú con tus mierdas... Realmente creo que si el Madrid quiere salir a pelear de tú a tú en el medio campo tiene recursos para hacerlo y hacerle daño al city con balones en profundidad. Y ahí se vería un gran partido que a mi me apetecería ver... pero no, tú tienes que ver solo mierda en todos lados porque eres incapaz de comprender que hay gente capaz de dialogar y de hablar bien de otros clubes... no... por supuesto, lo mejor es entrar por la puta puerta grande y dinamitar una conversación con tus complejos y miserias.

pollazoro escribió:Lo de insultar bien ¿no?.


Cuando me tocan los huevos de esta manera si... soy muy bueno. Y lo siento por el resto de usuarios que no se merecen la chapa esta, pero tú, majete... te has lucido primero con tu ignorancia y luego con tus formas... si no quieres que te insulten, no entres buscándolo. Que luego queda muy bien hacerse el ofendidito.... para eso vete a Twitter que hay unos cuantos de tu especie.

De verdad... qué asco...

pollazoro escribió:También te perdiste la ida Madrid vs Chelsea entiendo. Mecachis, qué mala suerte.


No, no me la perdí... de hecho hablé bien del partido que hizo el Madrid ese día... Por eso digo que si el Madrid sale a jugar será un partido bonito.... Pero claro, es mejor meter la puyita de carga a la galería sin tener ni puta idea de lo que hablas, no??

Quieres meter alguna pata mas o ya tienes bastante??



No lo veo claro, quizás si están a tope físicamente puedan plantear batalla en el medio, pero no creo que jueguen Valverde y Camavinga de titulares, y con Kroos y Modric en un 4-3-3 eso lo veo complicado.

Realmente creo que ni Ancelotti sabe cómo van a jugar [carcajad] Lo que sí me gustaría es que si nos embotellan con la presión como el día del PSG (es lo que espero que intente el City) busque alternativas rápidamente y no hagamos el ridículo otra vez encerrados atrás despejando balones.

@Hh1 Espero que tengas razón, pero yo creo que hoy Guardiola va a a intentar que el City muerda y presione muy arriba.
hh1 escribió:De tú a tú ,el Madrid tiene todas las de perder.
Las tiene porque va a tener menos balón,va a recuperar menos y va a perder muchos en zonas chungas.
No está este Madrid hecho para eso ante equipos tan tops manejando el balón.


Yo creo que si Ancelotti plantea un centro del campo fuerta con 4 tíos que presionen en tres cuartos de campo, pueden darle un susto al City con algún balón interior al Vini o Benzemá... y si se ponen 0-1 el City se va a abrir y podéis hacerles daño.

Si salís a estar encerrados en el área y pelotazos arriba, pues podéis ganar pero será un coñazo de partido.

Con los equipos que tienen los dos, un partido de 3-2 o 2-3 con ocasiones, sería muy divertido de ver.

Vavadi escribió:No lo veo claro, quizás si están a tope físicamente puedan plantear batalla en el medio, pero no creo que jueguen Valverde y Camavinga de titulares, y con Kroos y Modric en un 4-3-3 eso lo veo complicado.


No se qué va a hacer, pero es partido para jugar con un 4-4-2 y aprovechar el físico de Camavinga.
Hereze escribió:peros i la mierda se la tiráis vosotros mismos, que os habéis pasado el 70% de las dos útlimas eliminatorias llamando a vuestro equipo de todo.

Somos una mierda pinchada en un palo sostenida por Benzema y Tibú. Las cosas como son.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:De tú a tú ,el Madrid tiene todas las de perder.
Las tiene porque va a tener menos balón,va a recuperar menos y va a perder muchos en zonas chungas.
No está este Madrid hecho para eso ante equipos tan tops manejando el balón.


Yo creo que si Ancelotti plantea un centro del campo fuerta con 4 tíos que presionen en tres cuartos de campo, pueden darle un susto al City con algún balón interior al Vini o Benzemá... y si se ponen 0-1 el City se va a abrir y podéis hacerles daño.

Si salís a estar encerrados en el área y pelotazos arriba, pues podéis ganar pero será un coñazo de partido.

Con los equipos que tienen los dos, un partido de 3-2 o 2-3 con ocasiones, sería muy divertido de ver.

Vavadi escribió:No lo veo claro, quizás si están a tope físicamente puedan plantear batalla en el medio, pero no creo que jueguen Valverde y Camavinga de titulares, y con Kroos y Modric en un 4-3-3 eso lo veo complicado.


No se qué va a hacer, pero es partido para jugar con un 4-4-2 y aprovechar el físico de Camavinga.


Yo creo que el Real Madrid deberia salir igual que salio en Stamford Bridge.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:peros i la mierda se la tiráis vosotros mismos, que os habéis pasado el 70% de las dos útlimas eliminatorias llamando a vuestro equipo de todo.

Somos una mierda pinchada en un palo sostenida por Benzema y Tibú. Las cosas como son.


Bueno bueno, la primera parte en Londres fue muy buena. Os vale con tener 45 minutos buenos, o 20 muy buenos, o ... Funcionáis a arreones y no os va mal.

El city es de tenerla si conseguís que duden como hizo el Atleti en el Wanda (tampoco hace falta pasarse de agresividad XD y el Bernabéu si quiere empuja mucho ) pasaréis.

Pero ojalá que sea una eliminatoria aburrida, de 5-0 y 0-3 [carcajad] porque como tengáis mínima oportunidad ... Lo sacais adelante.
77803 respuestas