Competiciones UEFA 24-25

Hablando de pronósticos, para mi el favorito con diferencia para ganar la Champions es el Liverpool. Están jugando muy muy bien, en modo apisonadora.
No subestimaré al Villarreal que ya se cargó al Bayern pero lo nomal es que les eliminen, y encima les falta Gerard en la ida.
El City si está inspirado tiene más posibilidades que el Madrid, pero ya sabemos que los milagros del Madrid en Champions siempre están ahí.
Aunque en una hipotética final Madrid - Liverpool ya digo que lo vería muy negro.
El favorito el Liverpool, siempre yc uandoel rival no sea el Madrid, si estos llegan a la final la ganan.
Felicidades al Barça femenino por la victoria ! Al parecer hoy no interesa, una lastima... A mi si me importa
yeong escribió:Felicidades al Barça femenino por la victoria ! Al parecer hoy no interesa, una lastima... A mi si me importa


Se ha estado siguiendo por el hilo del fútbol femenino.
yeong escribió:Felicidades al Barça femenino por la victoria ! Al parecer hoy no interesa, una lastima... A mi si me importa

Ya se nota ya
capo_maldini escribió:
yeong escribió:Felicidades al Barça femenino por la victoria ! Al parecer hoy no interesa, una lastima... A mi si me importa


Se ha estado siguiendo por el hilo del fútbol femenino.


Lo tendré en ignorados
Hereze escribió:El favorito el Liverpool, siempre yc uandoel rival no sea el Madrid, si estos llegan a la final la ganan.

Eres un madridista encubierto [sati]

@pollazoro
Maldini no suele dar una en pronósticos.

De hecho, hay mucha coña por las redes para que no diga que tu equipo gana ,porque palma... [qmparto]
Brutal, cuando no habia otro hilo para hablar de la Champions femenina nos echaban a patadas, ahora que lo seguimos en el hilo del femenino que se creó es que no estamos aquí porque no interesa.

Barcelonitis extrema.
hh1 escribió:
Hereze escribió:El favorito el Liverpool, siempre yc uandoel rival no sea el Madrid, si estos llegan a la final la ganan.

Eres un madridista encubierto [sati]

@pollazoro
Maldini no suele dar una en pronósticos.

De hecho, hay mucha coña por las redes para que no diga que tu equipo gana ,porque palma... [qmparto]

ni en broma XD XD XD

Pero vamos a mi me da esa sensación, en una final el Madrid por A, B o C no pierde.
abarth escribió:Brutal, cuando no habia otro hilo para hablar de la Champions femenina nos echaban a patadas, ahora que lo seguimos en el hilo del femenino que se creó es que no estamos aquí porque no interesa.

Barcelonitis extrema.


Ya decia yo que veia muchos mensajes de ignorados, se veia venir que saldrian muchos de la cueva con lo de hoy
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:El favorito el Liverpool, siempre yc uandoel rival no sea el Madrid, si estos llegan a la final la ganan.

Eres un madridista encubierto [sati]

@pollazoro
Maldini no suele dar una en pronósticos.

De hecho, hay mucha coña por las redes para que no diga que tu equipo gana ,porque palma... [qmparto]

ni en broma XD XD XD

Pero vamos a mi me da esa sensación, en una final el Madrid por A, B o C no pierde.

Algún día perderá.
Y bueno, con el Liverpool últimamemte ,no palmamos ,la verdad.
Remufrasio escribió:
abarth escribió:Brutal, cuando no habia otro hilo para hablar de la Champions femenina nos echaban a patadas, ahora que lo seguimos en el hilo del femenino que se creó es que no estamos aquí porque no interesa.

Barcelonitis extrema.


Ya decia yo que veia muchos mensajes de ignorados, se veia venir que saldrian muchos de la cueva con lo de hoy


Solo ha sido un usuario y dos mensajes.
Como os gusta a algunos darle importancia de más a algunas tonterías.
Partidazo ayer de las chicas... Ya me gustaría ver en los tíos esa compenetración.
Qué parado está esto. Parece que Mendy y Alaba juegan, Case es duda. Aunque ya se vio que el Madrid hace de la necesidad virtud.

ratataaaa
pollazoro escribió:

Jajaja, menudo pinta monas el Maldini este. [qmparto]
pollazoro escribió:


“Expertos”.
Creéis que el Manchester City cerrará la eliminatoria ya mañana en la ida o se esperarán a la vuelta?
dembequé escribió:Creéis que el Manchester City cerrará la eliminatoria ya mañana en la ida o se esperarán a la vuelta?

desgraciadamente eso es lo único que te queda ya esta temporada [+risas]






veo la foto y no puedo dejar de ver el meme de la gallina caponata al ver a Isco

Imagen
[+risas]
dembequé escribió:Creéis que el Manchester City cerrará la eliminatoria ya mañana en la ida o se esperarán a la vuelta?

Dembe

qué?
dembequé escribió:Creéis que el Manchester City cerrará la eliminatoria ya mañana en la ida o se esperarán a la vuelta?


4-1 fácil. Ya está bien de flores en el culo. Guardiola on fire.
DarkMessiah escribió:
dembequé escribió:Creéis que el Manchester City cerrará la eliminatoria ya mañana en la ida o se esperarán a la vuelta?


4-1 fácil. Ya está bien de flores en el culo. Guardiola on fire.



Salud, chica!
Ignacio_ina escribió:
DarkMessiah escribió:
dembequé escribió:Creéis que el Manchester City cerrará la eliminatoria ya mañana en la ida o se esperarán a la vuelta?


4-1 fácil. Ya está bien de flores en el culo. Guardiola on fire.



Salud, chica!


Imagen
DarkMessiah escribió:
dembequé escribió:Creéis que el Manchester City cerrará la eliminatoria ya mañana en la ida o se esperarán a la vuelta?


4-1 fácil. Ya está bien de flores en el culo. Guardiola on fire.

+1 a eso, 5-1.
Joder ni que el CIty fuera jugar contra el Waltford [+risas] si ponerle un 5-1 que alomejor con el 4-1 no les llega [qmparto]
El madrid gana con actuacion estelar de "pidgeon killer" xd
Marcelo acaba de invocar la maldición del 5-1 en contra. Mañana el City se hincha:

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45e6.html
dembequé escribió:Creéis que el Manchester City cerrará la eliminatoria ya mañana en la ida o se esperarán a la vuelta?

Corlinha, como eres.
Unas salchichas?
No veo ningún favorito, el City tiene un estilo de juego más definido y es más regular, pero el Real Madrid igual te hace un buen partido y aunque no gane puede dejar abierta la clasificación para la vuelta.

¡Hala Madrid! [360º]
Será un día de: o puerta grande o enfermería.
Esperemos que sea la primero.
Yo, que soy el más antibenzemalo que hay en el mundo mundial, el universo y parte del extranjero, como el Madrid gane la 14 me compro la camiseta del francés. Eso sí, de mercadillo. XD XD
Si el Madrid llega vivo al Bernabéu, o sea,no palmar por más de un gol...ojito.

El City tiene buenas bajas.
Y las del Madrid,aunque jueguen Alaba y Mendy, bien ni estarán.
Cada vez que se ha metido a Mendy sin ritmo y viniendo de lesión, ha sido un experpento de jugador.

Espero a un City dominador y un Madrid que espera a la contra.
Y espero a un City con el de va Atleti.City mareando la perdiz una y otra vez porque tiene miedo de que me cacen.O sea,Un City donde su principal objetivo sea controlar el partido y defender con el balón.

Me encantaría un Madrid que muerde ,que presiona arriba ,que va a por la l balón.
Pero va a ser que no Que Ancleotti Caba poner un bloque bajo a esperar y con 3 medios (Valverde,Kroos y Modric) y 3 arriba (Benzema,Rsrygo y Vinicius,lo sabemos todos.
Y con eso ,no da para presionar en bloque alto.

Apuesto por un 2-1 y remontada en casa.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Confianza plena. 1-3.
DarkMessiah escribió:Imagen

Imagen

Te lo dejo en tamaño wallpaper por si quieres hacer un cuadrito en tu habitación [jaja] [jaja] [666]

Luego si te salen mal los planes , seras mas del Liverpool que yo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Imagen

Te lo dejo en tamaño wallpaper por si quieres hacer un cuadrito en tu habitación [jaja] [jaja] [666]

Luego si te salen mal los planes , seras mas del Liverpool que yo [qmparto]


Me haré un tatoo del escudo en espalda y diré que soy del equipo desde pequeñito, hasta bilingüe [rtfm] [carcajad]

Obvio, mañana muchos seremos del City, a las malas del pool en final, nada raro. [beer]

Imagen
Le ganamos al PSG y le quitamos a Mbappé, le ganamos al Chelsea y le quitamos a Rüdiger y ha llegado el momento de ganarle al City para quitarles a De Bruyne.
Yo creo que hasta aquí ha llegado la suerte del Madrid. Le pudo servir contra un PSG que es el coño de la bernarda, le pudo servir contra un Chelsea capaz de lo mejor y lo peor, pero no le va a servir contra un equipo serio y estable como el City plagado de talentos suficientes para hacer dos plantillas de Champions.

No se cual será el resultado del partido de ida o el de vuelta, pero tengo claro que el resultado de la eliminatoria en global va a ser favorable al City de forma clara. Diferencia de 3 goles o más. Y sensación todo el tiempo de superioridad absoluta. Veo a los dos equipos y me parece impensable cualquier cosa que no sea eso (con PSG y Chelsea pese a darles favoritos siempre vi más opciones porque son equipos más inestables y más dados a meter una bacalá).
DarkMessiah escribió:
Me haré un tatoo del escudo en espalda y diré que soy del equipo desde pequeñito, hasta bilingüe [rtfm] [carcajad]

Obvio, mañana muchos seremos del City, a las malas del pool en final, nada raro. [beer]

Imagen


Yo en la final iria con el Liverpool, si el Liverpool llega a final, no dudo, pa mi el Madrid tiene muchas champions, espero que antes se pire Klopp se supere al Milan en copas de Europa, cosa que veo jodida pero no imposible.
hh1 escribió:Apuesto por un 2-1 y remontada en casa.


lo firmo ya
Pa mi que el City define en el Bernabeu.

Mañana veo un empate o una victoria blanca, y en la vuelta agarranse de donde puedan.
SuperRYUO escribió:Pa mi que el City define en el Bernabeu.

Mañana veo un empate o una victoria blanca, y en la vuelta agarranse de donde puedan.


Como tenga que ir a definir alli, va salir definido, no se aprende como se subestima al Madrid, Guardiola y los jugadores del CIty quieren casi sentenciar la cosa ya en el partido de ida, como quede muy abierta van a tener sudores frios y temblequeos de piernas monumentables en la segunda parte del bernabeu, el City de hoy, no te hace partido como el Chelsea en el Bernabeu con esa fuerza ni fuuuumados, estan tocaditos fisicamente,no quieren nada largo en la eliminatoria, no están en el mejor momento de la temporada.
Miniviciao@ escribió:
SuperRYUO escribió:Pa mi que el City define en el Bernabeu.

Mañana veo un empate o una victoria blanca, y en la vuelta agarranse de donde puedan.


Como tenga que ir a definir alli, va salir definido, no se aprende como se subestima al Madrid, Guardiola y los jugadores del CIty quieren casi sentenciar la cosa ya en el partido de ida, como quede muy abierta van a tener sudores frios y temblequeos de piernas monumentables en la segunda parte del bernabeu, el City de hoy, no te hace partido como el Chelsea en el Bernabeu con esa fuerza ni fuuuumados, estan tocaditos fisicamente,no quieren nada largo en la eliminatoria, no están en el mejor momento de la temporada.



El problema que tendreis contra el city es que tiene MUCHAS formas de clavarlas, puede ser una circulacion rapidisima, un cañonazo de cancelo, una falta de De Bruyne o una contra que empiece Sterling, ahi veia al Chelsea mas limitado, vaya yo creo que el Madrid tiene que hacer dos partidos perfectos si el city esta a buen nivel, y sobretodo Alaba, Militao y Nacho van a tener que dar el 100% los 180 minutos

Eso si el City esta eh, que tambien puede ser que la lien en el planteamiento y os los comais xD
yo el problema que le veo al city es que no tienen costumbre de ir por detras. si se ven por detras y el tiempo corriendo en contra yo creo que se bloquearan.
Yo deseo que el City se cargue al Madrid,pero sinceramente les veo muy pocas opciones.
Qué Madrid veremos hoy??? Si les diese por salir a jugar veríamos un gran partido.
Imagino que el madrid irá a por el partido
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guardiola no hagas guardioladas, solo te pido eso [barret]
Lee_Chaolan escribió:Guardiola no hagas guardioladas, solo te pido eso [barret]


Como le ganen a Pep... me piro del hilo hasta el año que viene.
77803 respuestas