› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lee_Chaolan escribió:Todo el rollo del mes que un club y el feeling "especial" del Barça molesta más a la afición del señorío que no nos orgullece a nosotros. Está ahí y ya, no pensamos en ello continuamente. Cómo sí hacen otros. Si no fuera por el gen del señorío diría que es cierto complejo pero no puede ser
Naked.Snake escribió:No, es una chorrada eso, la exigencia depende de lo que se te pida respecto a lo que tienes, y hay muchos clubs pequeños a los que a jugadores y entrenadores se les pide imposibles. No se puede medir algo así ni afirmar semejante chorrada.
Además de que que en otros países se viva distinto y se tenga otra cultura, no significa que la exigencia sea menor
capo_maldini escribió:Naked.Snake escribió:No, es una chorrada eso, la exigencia depende de lo que se te pida respecto a lo que tienes, y hay muchos clubs pequeños a los que a jugadores y entrenadores se les pide imposibles. No se puede medir algo así ni afirmar semejante chorrada.
Además de que que en otros países se viva distinto y se tenga otra cultura, no significa que la exigencia sea menor
Pero entonces es la misma chorrada que cuando lo dice Valdano o lo dice Florentino.
pollazoro escribió:Han creado una atmósfera y una historia maravillosa de luz y de color de la que ya les es imposible salir de ahí.
Un ambiente y club especial en el que sólo ellos saben lo que puede llegar a significar y sentir. Solo ellos conocen la perfección y la verdad absoluta del juego, los demás juegan en otra liga.
Esa necesidad imperiosa de tener que venderse continuamente como el mejor club del mundo, los que mejor juegan a fútbol del mundo, mezclado con ese aura de catalanismo (qué pensará el aficionado medio del resto del mundo) un espejo en el que todos deberían mirarse. Esa manera constante de menospreciar al rival.
Que lo hagan unos foreros random que no pintamos nada, ser unos hipócritas y cínicos, pues ya ves tú. Pero que lo haga toda una institución y entidad deportiva pues que sé yo.
"Ha sido más demérito nuestro" también dijo ayer.
Marcelino se cabreó de lo lindo después de la eliminatoria vs Athletic, por este tipo de cosas básicamente. Pero somos unos conspiranoicos. Venga coño, que ya somos todos mayorcitos.
canary8 escribió:Por otro lado decir que cuando un culé dice lo de "Mes que un club" o cosas así,no penséis solo en fútbol masculino.acordaros que el Barça ahora mismo,sin ir más lejos,es campeón de Europa de fútbol femenino,de Balonmano, subcampeón de Fútbol sala y Basket...Como club polideportivo es lo más grande que existe.
.
Vavadi escribió:Nepal77 escribió:PepeC12 escribió:Por alguna razón el barsa se empeña en mezclarse con politica y no entiendo muy bien porque. Y parece que xavi lo tiene interiorizado.
Necesitan mezclar futbol con política, porque necesitan crear el discurso de identidad, en lo referente al futbol dar a entender que su forma de jugar, la unica verdadera, es la forma catalana de pura cepa. Marca cataluña. Quieren crear una especia de identidad catalana.
El nacionalismo catalan necesita eso, crear una especie de identidad por eso su presidente honorifico se llama Joan Gamper, cuando su nombre verdadero es Hans-Max Gamper Haessig, pero claro eso no crea identidad.
Sobre su modelo de jugar al futbol la realidad es que el sistema cule es el sistema holandés , traído por un entrenador holandés. El barça no ha inventado nada con ese sistema, se ha apropiado de un sistema que usaban en otro país.
Tampoco es un sistema basado en la cantera, se basa en la cartera como el de todos los equipos top. Y si lo consideramos un sistema de gestion de cantera tampoco es un invento del barça ya que es (o era) el modelo del Ajax.
Igual que dicen que Colon es catalan, etc, etc.
Todo va dirigido a crear identidad, la identidad catalana.
Son los aficionados lo que deberían hacerles ver que esto no es política y que no usen el futbol para eso.
Yo en el hilo de la liga lo he dicho muchas veces el discurso oficial cule es muy parecido al discurso de ERC, Artur Mas o Puigdemont.
En la frase "España ens roba" cambiar españa por El madrid ¿que os sale? lo que llevan décadas repitiendo: El Madrid ens roba. es la misma frase, el mismo dogma, llevado al ámbito deportivo.
Y siempre, y por supuesto, TODO, es culpa de los demás. Y este verano lo vimos, no se puede renovar a Messi ¿de quien es la culpa ? De Tebas. La mala gestión de Nobita esta ahí, lo reconocen pero es que Tebas es el malo y el culpable.
Y no hablo de los aficionados hablo de la postura oficial del club, su personal y demás.
Pues yo creo que se equivocan mezclando la política, porque, por si no se han dado cuenta, gran parte de la grandeza del Barcelona reside en su masa de aficionados de todo el mundo, los cuales la gran mayoría no son catalanes, por no hablar de los que sí son catalanes pero no son nacionalistas.
Yo ya he manifestado varias veces mi profundo respeto a los nacionalismos y a los independentistas, pero si se pretende construir ese discurso de "identidad catalana" del Barcelona y mezclar el fútbol con política están indirectamente excluyendo a muchos aficionados que no son catalanes y que pueden sentirse mal, menospreciados o de segundo nivel.
Dicho esto, justo ahora tampoco tengo especialmente la sensación de que se esté haciendo apología nacionalista.
capo_maldini escribió:De todas formas es curioso como esa exigencia por ganar se ha diluido con Florentino Pérez al mando. Un presidente que ha ganado muchos menos títulos que el Barça, su máximo rival y aún a pesar de todo es incuestionable por el entorno y su afición.
Nepal77 escribió:Vavadi escribió:Nepal77 escribió:Necesitan mezclar futbol con política, porque necesitan crear el discurso de identidad, en lo referente al futbol dar a entender que su forma de jugar, la unica verdadera, es la forma catalana de pura cepa. Marca cataluña. Quieren crear una especia de identidad catalana.
El nacionalismo catalan necesita eso, crear una especie de identidad por eso su presidente honorifico se llama Joan Gamper, cuando su nombre verdadero es Hans-Max Gamper Haessig, pero claro eso no crea identidad.
Sobre su modelo de jugar al futbol la realidad es que el sistema cule es el sistema holandés , traído por un entrenador holandés. El barça no ha inventado nada con ese sistema, se ha apropiado de un sistema que usaban en otro país.
Tampoco es un sistema basado en la cantera, se basa en la cartera como el de todos los equipos top. Y si lo consideramos un sistema de gestion de cantera tampoco es un invento del barça ya que es (o era) el modelo del Ajax.
Igual que dicen que Colon es catalan, etc, etc.
Todo va dirigido a crear identidad, la identidad catalana.
Son los aficionados lo que deberían hacerles ver que esto no es política y que no usen el futbol para eso.
Yo en el hilo de la liga lo he dicho muchas veces el discurso oficial cule es muy parecido al discurso de ERC, Artur Mas o Puigdemont.
En la frase "España ens roba" cambiar españa por El madrid ¿que os sale? lo que llevan décadas repitiendo: El Madrid ens roba. es la misma frase, el mismo dogma, llevado al ámbito deportivo.
Y siempre, y por supuesto, TODO, es culpa de los demás. Y este verano lo vimos, no se puede renovar a Messi ¿de quien es la culpa ? De Tebas. La mala gestión de Nobita esta ahí, lo reconocen pero es que Tebas es el malo y el culpable.
Y no hablo de los aficionados hablo de la postura oficial del club, su personal y demás.
Pues yo creo que se equivocan mezclando la política, porque, por si no se han dado cuenta, gran parte de la grandeza del Barcelona reside en su masa de aficionados de todo el mundo, los cuales la gran mayoría no son catalanes, por no hablar de los que sí son catalanes pero no son nacionalistas.
Yo ya he manifestado varias veces mi profundo respeto a los nacionalismos y a los independentistas, pero si se pretende construir ese discurso de "identidad catalana" del Barcelona y mezclar el fútbol con política están indirectamente excluyendo a muchos aficionados que no son catalanes y que pueden sentirse mal, menospreciados o de segundo nivel.
Dicho esto, justo ahora tampoco tengo especialmente la sensación de que se esté haciendo apología nacionalista.
Exacto, yo pienso igual usar el barça, que es patrimonio mundial, para sus rollos nacionalistas no es bueno.
Pero ellos sabran o que hacen.
Yo si tengo sensación de que estan usando el barça para generar identidad catalana.
Por eso hay jugadores que nadie se explican que jueguen en todo un barça como Eric Garcia o Sergi roberto. Son catalanes y tienen prioridad. Es la unica explicación de porque estan ahi.
¿Si fuesen de logroño estarían jugando en el barça? no.capo_maldini escribió:De todas formas es curioso como esa exigencia por ganar se ha diluido con Florentino Pérez al mando. Un presidente que ha ganado muchos menos títulos que el Barça, su máximo rival y aún a pesar de todo es incuestionable por el entorno y su afición.
No todo es mediserla contra el barça.
El madrid ha seguido ganando títulos todos estos años.
Que el barça ha tenido una época gloriosa y ha ganado mas ¿que mas da?
No nos vamos a volver locos por eso. El propio Bartomeu si dio a entender que si hacia lo que hacia era porque tenia que tener un equipo para ganar títulos aunque pusiese en riesgo todo el club.
Si el madrid hubiese estado toda la época Messi haciendo nadapletes pues si seria un problema pero si el mejor barça de su historia te ha ganado mas títulos tampoco pasa nada cuando ademas hemos visto 4 champions en 5 años del Madrid en esa epoca.
Y en los últimos 25 años hemos levantado 7 champions. mas de las que teníamos en todos los años previos.
No creo que haya que volverse loco por que el barça ha ganado mas titulos.
Senegio escribió:@capo_maldini Hombre cachondo, cómo no se iba a comer unos años los mocos el Madrid de 2009 contra un equipo de leyenda como lo era ese Barcelona .
Eso es un proyecto deportivo, no el FIFA. Puedes juntar estrellas pero hasta que no funcionan todos los jugadores como uno solo no ganas nada. Y encima tienes en frente a un equipazo que ya funciona como entidad... pues no sólo necesitas esa cohesión, necesitas ser mejor que el rival y van con años de ventaja (y teniendo a un tal Messi, que no lo pone fácil).
Pero mira lo que pasó después del trabajo de Mourinho, y porque son un poco cafres y tiraron un montón de ligas en septiembre/octubre dejándose a 10 puntos del Barcelona.
Yo creo que el proyecto deportivo ha sido bueno en estos últimos 13 años. Se han hecho las cosas como debían, más allá de algún fichaje polémico (¿quién no se equivoca fichando?), se han ganado cosas importantes y se ha tenido paz institucional, que cada vez que hecho la mirada atrás a Boludas y mierdas de esas me pongo a llorar.
Lamentablemente Tito Floren nos durará como mucho una legislatura más porque se acerca peligrosamente a los 80 años. A ver quién le sucede... pero yo sí tengo miedo, sobre todo cuando alguno de los candidatos es un niñato rico que se piensa que esto es el modo carrera del FIFA
capo_maldini escribió:f
No es que se haya ganado más títulos, es que se han ganado más con proyectos mucho más atractivos y un fútbol de ensueño.
El Madrid de Florentino se estuvo comiendo los mocos un tiempo, mira como celebrasteis una copa del rey mientras nosotros hacíamos sextetes jugando como los ángeles, no me fastidies Nepal.
Senegio escribió:@capo_maldini Para mí el Madrid más divertido de estos últimos años ha sido el de Mourinho y el del primer año y medio de Ancelotti. Ojalá siempre jugaran así, me encantaba verlos.
El Madrid de Zidane y este equipo en descomposición de Ancelotti aburren a las ovejas, nos quejamos siempre, pero al menos con Ancelotti ahora no se dedican a tirar centros laterales uno tras otro como con Zidane, hacen cosas y Vinicius le pone esa pizca de emoción.
Pero también con Capello los partidos eran divertidos, jaja. Y no te cambio yo esos partidos divertidos por lo que hemos vivido después. Pero vamos, si tengo que elegir una etapa, y dado que de la séptima y octava no me acuerdo porque era pequeño, me quedo con la Novena y con el Madrid de los Galácticos, aunque no se ganara lo que se debía.
Pero es eso, ¿prefieres ver partidos divertidos y no ganar casi nada o ver partidos más toscos y ganar mucho? Es una cuestión complicada, hay que tener un equilibrio, pero mira los del Atleti como están contentos con ver partidos aburridos mientras se cumplan los objetivos e incluso se ganen títulos
SECHI escribió:@Buste
Cuando ganaron al madrid en el Bernabéu 0-4 lo iban a ganar todo.
Si que cambia la cosa rapido. Ahora son una mierda y hace 2 semanas eran lo mejor.
No hace falta que me expliques la situación lamentable del barsa, la sabemos todos de sobra, yo solo digo que ni el barsa es una mierda ahora ni era el dream team hace dos semanas.
capo_maldini escribió:El Madrid de Florentino se estuvo comiendo los mocos un tiempo, mira como celebrasteis una copa del rey mientras nosotros hacíamos sextetes jugando como los ángeles, no me fastidies Nepal.
Senegio escribió:@capo_maldini Para mí el Madrid más divertido de estos últimos años ha sido el de Mourinho y el del primer año y medio de Ancelotti. Ojalá siempre jugaran así, me encantaba verlos.
El Madrid de Zidane y este equipo en descomposición de Ancelotti aburren a las ovejas, nos quejamos siempre, pero al menos con Ancelotti ahora no se dedican a tirar centros laterales uno tras otro como con Zidane, hacen cosas y Vinicius le pone esa pizca de emoción.
Pero también con Capello los partidos eran divertidos, jaja. Y no te cambio yo esos partidos divertidos por lo que hemos vivido después. Pero vamos, si tengo que elegir una etapa, y dado que de la séptima y octava no me acuerdo porque era pequeño, me quedo con la Novena y con el Madrid de los Galácticos, aunque no se ganara lo que se debía.
Pero es eso, ¿prefieres ver partidos divertidos y no ganar casi nada o ver partidos más toscos y ganar mucho? Es una cuestión complicada, hay que tener un equilibrio, pero mira los del Atleti como están contentos con ver partidos aburridos mientras se cumplan los objetivos e incluso se ganen títulos
Senegio escribió:@spiderrrboy No se puede decir que el Madrid de Capello no tuviera partidos muy emocionantes y divertidos de ver en su segunda etapa.
Que evidentemente los dos Diarras daban para lo que daban, pero me parecen más divertidos que el Madrid de Zidane de los centros laterales, qué quieres que te diga
Pero por eso digo que divertido/entretenido/emocionante no vale mucho si no se acompaña con títulos importantes. Y la Liga de Capello se recuerda porque fue una remontada increíble y fue emocionante verla, no por su juego ni por otros títulos que nunca llegaron
Nepal77 escribió:capo_maldini escribió:El Madrid de Florentino se estuvo comiendo los mocos un tiempo, mira como celebrasteis una copa del rey mientras nosotros hacíamos sextetes jugando como los ángeles, no me fastidies Nepal.
El futbol como los angeles lo hicisteis unos 2 o 3 años de Guardiola. El problema es que creéis que llevais 20 años así. Y no, fueron 2 o 3 años.
El resto de todo este tiempo habéis tenido una Messidependencia brutal.
Todo consistía en dar pases todo el rato hasta pasársela a Messi y que se la sacase.
Eso no es jugar como los ángeles.
GXY escribió:lo del "mes que un club" va por la parte sentimental/institucional, no porque tengan 14 secciones deportivas
capo_maldini escribió:De lo que yo he podido vivir, el real Madrid como dice Valdano tiene la exigencia continua de ganar, más que nadie yo creo, y eso le hace en ese aspecto el más exigente del mundo.
hh1 escribió:En cuanto a jjugar bien o mal ,es tan sencillo como que jugar bien, es jugar A LO QUE YÚ UQIERES JUGAR.No tiene más.
mr.siniestro escribió:Pero es que el concepto de "jugar bien" no lo impone un equipo.
Jugar bien es controlar un partido y eso lo puedes hacer a base de rondos en el medio campo o esperando con una buena defensa y salir disparados en cuánto tengas el balón.
Nadie puede decir que su estilo es jugar bien, eso es pretencioso. Por esa regla los mejores equipos son los de fútbol playa, no te jode.
Pero claro, si les quitas eso y lo de cartera vs cantera pues se terminan por hacer el karakiri y no es plan.
SECHI escribió:@Buste
Cuando ganaron al madrid en el Bernabéu 0-4 lo iban a ganar todo.
Si que cambia la cosa rapido. Ahora son una mierda y hace 2 semanas eran lo mejor.
No hace falta que me expliques la situación lamentable del barsa, la sabemos todos de sobra, yo solo digo que ni el barsa es una mierda ahora ni era el dream team hace dos semanas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nelap autoimoiesro yú airn dra bdi ataaued vierta.
spiderrrboy escribió:@pollazoro Este Barca de mierda nos metio 4 en el Bernabeu y pudieron ser 8, facilmente, yo no estaria tan seguro ni fuese tan optimista de cara a la proxima temporada, y mas sabiendo al 95% que seguira el no entrenador de Ancelotti...
Yo seria cauto, he visto partidos del Barca este año y han tenido muy buena pinta, presion alta, juego por bandas, salida rapida a la contra si es preciso,...Cierto que las ultimas 2 semanas han sido un absoluto desastre pero.... Cuidado
@hh1 Al final te la han liado mas 1000 ingleses o rusos, que estos 30000 alemanes, las cosas como son, la policia los tenia bastante controlados en el camino y no se vio ni un incidente...
@abarth Deberias de recoger carrete con esta actitud que estas teniendo en los ultimos mensajes, si no vas a quedar como un fanatico resentido... Aqui se ha hablado en las duras y en las maduras, la eliminacion del Barca y todo lo del publico es el tema de actualidad, de que se va a hablar entonces...
capo_maldini escribió:De todas formas es curioso como esa exigencia por ganar se ha diluido con Florentino Pérez al mando. Un presidente que ha ganado muchos menos títulos que el Barça, su máximo rival y aún a pesar de todo es incuestionable por el entorno y su afición. Señalan a jugadores y entrenadores pero no al responsable, no a quien los pone.
Entiendo que una gestión va más allá de los resultados, y la gestión de Florentino parece ser que es buena, pero si es por una cuestión de ganar títulos Florentino igual hace tiempo que debería haber dejado el mando. Aunque entiendo que esa paz institucional al final parece que sienta bien en el Madrid.
Nepal77 escribió:capo_maldini escribió: De todas formas es curioso como esa exigencia por ganar se ha diluido con Florentino Pérez al mando. Un presidente que ha ganado muchos menos títulos que el Barça, su máximo rival y aún a pesar de todo es incuestionable por el entorno y su afición.
No nos vamos a volver locos por eso. El propio Bartomeu si dio a entender que si hacia lo que hacia era porque tenia que tener un equipo para ganar títulos aunque pusiese en riesgo todo el club.
Si el madrid hubiese estado toda la época Messi haciendo nadapletes pues si seria un problema pero si el mejor barça de su historia te ha ganado mas títulos tampoco pasa nada cuando ademas hemos visto 4 champions en 5 años del Madrid en esa epoca.
Y en los últimos 25 años hemos levantado 7 champions. mas de las que teníamos en todos los años previos.
capo_maldini escribió:No es que se haya ganado más títulos, es que se han ganado más con proyectos mucho más atractivos y un fútbol de ensueño.
El Madrid de Florentino se estuvo comiendo los mocos un tiempo, mira como celebrasteis una copa del rey mientras nosotros hacíamos sextetes jugando como los ángeles, no me fastidies Nepal.
Luego reducirlo todo a las champions... Son 3 partidos año, fíjate en este, un buen partido en Londres y a semis, el resto ... Courtois, Vinicius y Benzema (y algo de Modric)
Por eso yo si fuera madridista no estaría contento mientras mi máximo rival gana más títulos y encima haciendo un fútbol de ensueño.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nelap autoimoiesro yú airn dra bdi ataaued vierta.
pollazoro escribió:capo_maldini escribió:De todas formas es curioso como esa exigencia por ganar se ha diluido con Florentino Pérez al mando. Un presidente que ha ganado muchos menos títulos que el Barça, su máximo rival y aún a pesar de todo es incuestionable por el entorno y su afición. Señalan a jugadores y entrenadores pero no al responsable, no a quien los pone.
Entiendo que una gestión va más allá de los resultados, y la gestión de Florentino parece ser que es buena, pero si es por una cuestión de ganar títulos Florentino igual hace tiempo que debería haber dejado el mando. Aunque entiendo que esa paz institucional al final parece que sienta bien en el Madrid.
La exigencia por ganar se ha diluido con Floper.Nepal77 escribió:capo_maldini escribió: De todas formas es curioso como esa exigencia por ganar se ha diluido con Florentino Pérez al mando. Un presidente que ha ganado muchos menos títulos que el Barça, su máximo rival y aún a pesar de todo es incuestionable por el entorno y su afición.
No voy a entrar a debatir el valor que tiene la UCL porque me parece absurdo. El mejor Barsa de la historia, ojo.capo_maldini escribió:No es que se haya ganado más títulos, es que se han ganado más con proyectos mucho más atractivos y un fútbol de ensueño.
Luego reducirlo todo a las champions... Son 3 partidos año, fíjate en este, un buen partido en Londres y a semis, el resto ... Courtois, Vinicius y Benzema (y algo de Modric)
Por eso yo si fuera madridista no estaría contento mientras mi máximo rival gana más títulos y encima haciendo un fútbol de ensueño.
Pero reducirlo todo a la Champions, la mayor competición a nivel de clubes. Ajá.
Hemos vuelto al famoso, la Champions son 3 partidos al año.
Voy a explicar muy muy rápido la magnitud que tiene la copa de europa con un ejemplo que te pilla muuuuuy cerquita. El Barcelona consiguió montar un equipazo, maravilloso, dominador mundial, por diferentes motivos y situaciones y tal pero el mejor Barcelona de la historia con el mejor jugador de su historia. Vinieron títulos, sextete, todo era una maravilla. Okay?
Lo normal es que el Madrid se hubiese hundido en la miseria más absoluta vs ese equipo, recibiendo humillaciones constantes y dándo penita por europa. El Madrid orgullo tocadisímo supo encarar esa situación y no dejarse llevar, poquito a poquito por diferentes circunstancias empezaba a crear un equipo cada vez mejor. Un proceso lento que terminó fraguando 4 copas de europa en 5 años.
¿Y qué le paso al Barsa (ganando incluso alguna liga que otra eh, esas que tanto gustan) cuándo vio que ese equipo se estaba empezando a diluir y el Madrid mientras tanto ganando champions una detrás de otra?
Sobrepagar a futbolistas, intentando mantener esa base a toda costa con su máxima estrella sacándoles lo más grande. Y haciendo fichajes con cantidades exorbitantes hundiéndose en la miseria más absoluta. Y todo amparado por la mayoría de aficionados eh, que ya leía de vez en cuando por aquí, no toda la culpa es del mismo. Así muy rápido y resumidito.
Todavía me acuerdo del cantera vs cartera
Sí yo fuese madridista no estaría contento, pero qué me estás contando, jajajajaj. Ya está bien hombre.
No sabes cómo celebré esas 4 de 5 chico, momentos inolvidables se queda corto.
Madre de dios, cuánto daño os ha hecho esa época... El mejor Barsa de la historia me refiero, no dejo de asombrarme eh.
Tenéis un cacao importante.
Believe23 escribió:Con Haaland y Mbappé seguro que el nivel de espectáculo va a subir varios niveles.
Nepal77 escribió:capo_maldini escribió:El Madrid de Florentino se estuvo comiendo los mocos un tiempo, mira como celebrasteis una copa del rey mientras nosotros hacíamos sextetes jugando como los ángeles, no me fastidies Nepal.
El futbol como los angeles lo hicisteis unos 2 o 3 años de Guardiola. El problema es que creéis que llevais 20 años así. Y no, fueron 2 o 3 años.
El resto de todo este tiempo habéis tenido una Messidependencia brutal.
Todo consistía en dar pases todo el rato hasta pasársela a Messi y que se la sacase.
Eso no es jugar como los ángeles.
capo_maldini escribió:Believe23 escribió:Con Haaland y Mbappé seguro que el nivel de espectáculo va a subir varios niveles.
Y el reemplazo del mediocampo, me temo que os puede pasar como al Barça con xavi-iniesta
spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:Believe23 escribió:Con Haaland y Mbappé seguro que el nivel de espectáculo va a subir varios niveles.
Y el reemplazo del mediocampo, me temo que os puede pasar como al Barça con xavi-iniesta
Se nos olvida que tenemos a Valverde, Camavinga, Ceballos, Blanco (tenía muy buena pinta), que digo yo, que al menos, son jugadores que no se les ha dado mucha bola esta temporada, y cuando han tenido que jugar por bajas o sanciones, lo han hecho bastante bien, quiero pensar que la próxima temporada jugarán mucho más, a poco que el italiano le eche más cojones....