srkarakol escribió:El Madrid está reviviendo, ojo!
El problema del Madrid es que ha perdido sus 3 últimos partidos en casa y encima están reventados, mientras el AJAX lleva 1 semana sin jugar, le han dado permiso en la eredivisie para que vayan frescos al partido de hoy y poder remontarle al Madrid
Que digo yo, la UEFA con todas las normas que mete, no es eso antideportivo?? Si me dijeras que es por una final...
La Uefa no pinta nada en los torneos domesticos,eso queda en manos de la Liga de cada pais.
El problema del Madrid es que ha perdido sus 3 últimos partidos en casa y encima están reventados, mientras el AJAX lleva 1 semana sin jugar, le han dado permiso en la eredivisie para que vayan frescos al partido de hoy y poder remontarle al Madrid
Que digo yo, la UEFA con todas las normas que mete, no es eso antideportivo?? Si me dijeras que es por una final...
Pues no, no tiene por qué, cada federación pone el calendario a su liga cómo se le antoja, y si le dan permiso pues adelante, que hubiera hecho lo mismo el Madrid (contra el Barça, como que no, ) a lo mejor le hubiera dado permiso la LFP
@Buste@kikomanco Como que no se mete en competiciones domésticas, pero si no permite jugar partidos de ligas o copas en horarios champions por poner un ejemplo...
k_nelon escribió:@Buste@kikomanco Como que no se mete en competiciones domésticas, pero si no permite jugar partidos de ligas o copas en horarios champions por poner un ejemplo...
Eso diferente,eso por que interfiere en competiciones europeas pero nada mas
k_nelon escribió:@Buste@kikomanco Como que no se mete en competiciones domésticas, pero si no permite jugar partidos de ligas o copas en horarios champions por poner un ejemplo...
Hombre, es que es de sentido común, no van a pisarse competiciones entre sí, sobre todo por qué las mismas TV no lo permitirían, pero en lo que te estamos diciendo, la UEFA no puede hacer nada
Depende de la liga, hace 2 semanas se jugo un partidito de ligue 1 mientras habia champions xd
Y que el Madrid está jugando como el culo también afecta... Que no saben ni en qué posición juega cada uno...
Y que el Madrid está jugando como el culo también afecta... Que no saben ni en qué posición juega cada uno...
La primera media hora ha sido el peor Madrid que he visto en años, eso es cierto
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que esto lo gana el Madrid creo que lo sabemos todos, pero de momento es gracioso ver el ambiete atufado. Pero vamos, pasa el Madrid. Esto lo he visto 80000 veces.
La cuestión es como lo gana. Como sea como la Juve espero que el Ajax pida irse de la uefa.
Y el Barcelona que sea solidario con el Ajax y se largue también
la juve remando lo insufrible,llega a la orilla y le pegan el tiro. 0-3... penaltito al ajax le va pasar lo mismo y nos joderan la noche divertida de hoy lo veo venir.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.518 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
EmilioGT escribió:la juve remando lo insufrible,llega a la orilla y le pegan el tiro. 0-3... penaltito al ajax le va pasar lo mismo y nos joderan la noche divertida de hoy lo veo venir.
Yo también
srkarakol
Gran Kajuna
19.366 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món