Competiciones UEFA 24-25

Thranduil escribió:La última clara que ha tenido Karim delante del portero era clave.

Ahí puede haberse ido la eliminatoria.

Era fuera de juego clamoroso y ni de lejos, queda toda la segunda parte y el Madrid va a tener oportunidades aunque sea a arreones.
Bam, en menos de 20 segundos casi ganan el partido.

Guardiola está out.
la madre que me pariooooooooo
Ostia vaya patada casi a la altura de la rodilla de Gabriel Jesús. Mínimo amarilla. Qué leñero.
El City se está mereciendo irse eliminado. Deplorable lo que está mostrando en el Bernabeu.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ya vinicius meterá una asistencia o un gol y nos olvidaremos de lo fallon que es ...
Que el publico no murmure con Vini..que se pone nervioso
Ahora tarjeta al limbo para Jesus,vayapatadón a la rodilla.
GTpro escribió:Ya vinicius meterá una asistencia o un gol y nos olvidaremos de lo fallon que es ...


Dios te oiga.....
abarth escribió:Ahora tarjeta al limbo para Jesus,vayapatadón a la rodilla.


El árbitro es terrible o muy permisivo, demasiado
Si no se ve hueso con la falta, no hay tarjeta.
Otra tarjeta perdonada a Bernardo Silva... Que hablen de Casemiro.
Menuda amarilla perdonada
El pelotazo que ha blocado Courtois... Está desde luego al nivel del mejor casillas.
Vaya chiste lo delas tarjetas por favor. Ahora otra a Bernardo.
No conoce las tarjetas este tío xDDDD
Que la lía el portero, cuuuuucuuuurrruuucuuu palomaaaa.
Senegio escribió:@Thranduil Era fuera de juego claro

Habláis de Casemiro pero obviáis la agresión de Laporte :p. Casemiro tendría que tener amarilla, pero el otro roja

Sólo había visto la repetición. Entonces nada. XD
Hoy no quiere entrar. Imposible.
El City, un PSG de la vida. Qué puta vergüenza, merecen la eliminación.
GTpro escribió:Ya vinicius meterá una asistencia o un gol y nos olvidaremos de lo fallon que es ...

Lo de siempre, vaya. Finjamos sorpresa cuando ocurra.
Joeru_15 escribió:El City, un PSG de la vida. Qué puta vergüenza, merecen la eliminación.


El bagage se nota, son equipos que llevan 10 años en Champions, aunque opino que el City más o menos está jugando a lo que le interesa, no le quitemos mérito al Madrid tampoco
Se me hace a mi o De Bruyne está muy cansado?
Lo está dando todo el Madrid
Bernardo Silva modo Dios.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mucho corazón poca cabeza.
Dos cosas...

Los que críticais a Ancelotti, vaya jugada se ha marcado para iniciar la segunda parte... Por no hablar de que es único preparando a jugadores para estos partidos.


Y luego Vinicius tiene que estar pidiendo perdón por el fallo del inicio de la segunda hasta que tenga nietos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me río por no llorar... Ya tendríamos que ir ganando. Luego iremos con prisa y perderemos incluso el partido.
Hoy vini......nos mata
¿Es pronto para decir que el City es una banda?
Vinicius, acuéstate y suda.
medran_27 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me río por no llorar... Ya tendríamos que ir ganando. Luego iremos con prisa y perderemos incluso el partido.



Yo creo, que si el City no espabila, mínimo los lleváis a la prórroga, en estos minutos no han hecho na
Tiene que entrar alguien fresco arriba ya, no se que espera el cejas si los dos estan como el culo.
Vinicius hoy tiene el velcro del reves.
Si estariamos un poco mejor de cara a porteria estaria ganado
De Bruyne empanadísimo.
La de Foden era mortal
El city muy mal, hasta ahora.
Era falta a Foden, sí.
PUTO MENDY QUE MALO ES JODER
medran_27 escribió:Era falta a Foden, sí.


No da una el árbitro hoy, se va a la nevera de cabeza
Como no meta velocidad como Rodrygo o Camapinga lo va a tener jodido. Kroos esta para que lo encierren.
-5 en ambas piernas hoy el pobre de vini
Dark escribió:Como no meta velocidad como Rodrygo o Camapinga lo va a tener jodido. Kroos esta para que lo encierren.

En el 80 si eso.
mete algun cambio carletooooooooooooo
Walker se le ve un poco más cansado en esta segunda parte, se nota que viene de lesión. Si conseguimos meter e ir a la prórroga nos veo favoritos.... Pero hay que meter.
77791 respuestas