hh1 escribió:Normal... El Madrid no tiene fútbol para sacarla bien y rCity aburre a las ovejas con el bslónLo tiene para defender básicamente. El Madrid no se lo roba y tostón al canto.
Ahora ...como esto en el 60-70 siga así ,va a haber diversión.
Tal cual, el City hoy está en plan no arriesgo nada, protejo resultado con el balón y si metemos alguna vale, pinta partido aburrido, almenos para los que no somos ni merengues ni citizens
Lo que pasa es que como esto vaya así al 60,el City se la puede comer doblada.
¿Por? no hablamos del Torremolinos CF, sin del City.
También puede ocurrir que si se llega al 60 así, el Madrid vaya ya con todo que seguramente es loq ue está esperando el City.
A Guardiola le interesa un partido asi de atascado... asi sabe que el Madrid es 0 letal en las contras por velocidad con Vini y Benze. El Rey del Jogo bonito haciendo lo contrario... pero bueno el futbol es futbol... el quiere atar su resultado de la ida.
El Madrid sin embargo va a tener que meter velocidad y sobre todo tener gente descansada para una "posible prorroga".
Joeru_15 escribió:Qué le pasa al calvo de Carvajal y por qué van el becario Nacho y él a increpar al árbitro.
Btw, el City jugando así, si pasa, pierde la final y por goleada. Ni punto de comparación con la intensidad del Pool.
Ni jugando como en la ida, el Liverpool está que da miedo ahora mismo, llegan mucho mejor a final de temporada
Dark escribió:A Guardiola le interesa un partido asi de atascado... asi sabe que el Madrid es 0 letal en las contras por velocidad con Vini y Benze. El Rey del Jogo bonito haciendo lo contrario... pero bueno el futbol es futbol... el quiere atar su resultado de la ida.
El Madrid sin embargo va a tener que meter velocidad y sobre todo tener gente descansada para una "posible prorroga".
Es lo más inteligente que puede hacer, si arriesgas mucho puedes marcar si, pero puedes fallar y que en una contra te maten como al chelsea
Hasta el 15 algo mejor el Madrid, del 15 al 30 algo mejor el City y del 30 al 45 otra vez algo mejor el Madrid. Pero el partido no tiene un dueño y eso beneficia al Madrid.
El City va a sufrir muchísimo a menos que empiece a coger las riendas del partido y marque al menos un gol, porque a cada minuto que pase se irán hundiendo más y caerá el gol del Madrid. Lo hemos visto mil veces.
Pues a mi me ha gustado mucho la primera parte del Real Madrid, mucho mejor que el City, ha faltado que entre alguna. Pero si hasta la posesión no la ha tenido el city...
El Partido parejo. Laporta totalmente perdido y Militao muy inseguro. Los que dicen de sacar a Vinicius es que no han visto el partido. Está generando ocasiones, faltas y está llevando a Walker al limite y este no está fino, a ver si lo puede romper Vinicius o Walker logra anularlo.
reyhh23 escribió:Pues a mi me ha gustado mucho la primera parte del Real Madrid, mucho mejor que el City, ha faltado que entre alguna. Pero si hasta la posesión no la ha tenido el city...
Creo que pasa el Madrid hoy.
Si la 1ª parte del Madrid no ha ido a atacar a lo loco para no comerse un gol a la contra y el City el resultado le favorece... la 1ª parte es lo predecible para una situacion asi. La 2ª parte es donde se van a mover las cartas en el tapete y el Madrid o marca o le meten, pero la 2ª parte ya no va a ser ni parecida a la 1ª.
La realidad es que esto va 0 a 1 o 0 a 2, y todos seguiríamos viendo en la final al Madrid, porque con nada, mete 2 o 3 tan ricamente. Qué decir yendo esto 0 a 0.
El Madrid al 99.9 está en la final. No le veo más recorrido a esto. Únicamente para vender el rollo de la heroica y demás gansadas.
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
reyhh23 escribió:Pues a mi me ha gustado mucho la primera parte del Real Madrid, mucho mejor que el City, ha faltado que entre alguna. Pero si hasta la posesión no la ha tenido el city...
Creo que pasa el Madrid hoy.
Yo también creo que habéis jugado mejor que ellos, que están un poco más a verla venir, sin tomar riesgos, a ver la segunda parte, que el Madrid va a tener que arriesgar algo más para asegurarse el gol, y ahí el City puede responder