Competiciones UEFA 24-25

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que Casemiro no lleve tarjeta es de ciencia ficción. Que alguien llame a Iker e investigue este fenómeno paranormal
kechua escribió:esperais cambios para la segunda parte??

El plan es obvio.
Esperar a que baje el City físico,lelgra vivo a ese momento. y meter a Camavinga y a Rodrygo.
Kroos fuera seguro.

Vamos ,lo de siempre.
Vini está jugando jugando bien.
Lee_Chaolan escribió:Que Casemiro no lleve tarjeta es de ciencia ficción. Que alguien llame a Iker e investigue este fenómeno paranormal


Misterios paranormales.

Pues listo, a cenar y en la segunda a ver si hay goles.
Lee_Chaolan escribió:Que Casemiro no lleve tarjeta es de ciencia ficción. Que alguien llame a Iker e investigue este fenómeno paranormal

Así es...
Pero mínimo Laporte tenía que haber visto roja y ahí está con su amarilla.
Y m que le sacan a Modric, de chiste.

Obviamente ,no se va a cargar unas semis por una roja así.Peor es.
Lee_Chaolan escribió:Que Casemiro no lleve tarjeta es de ciencia ficción. Que alguien llame a Iker e investigue este fenómeno paranormal

Primera vez que estoy de acuerdo contigo en algo creo. [qmparto]
0-0 NOT BAD, veremos en la segunda parte, tiene que ir a por todas.
Algo estara haciendo el madrid bien, cuando el city esta atadito....
Después de la temporada que lleva, ahora vamos a criticar a Benzema 😂
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y otra, piscinazo delante del árbitro y fiesta [qmparto]
Bastante mal esta primera parte, sin muchas ideas. Y espero que Benzema haya fallado todo lo que tenía que fallar
raiden87 escribió:Después de la temporada que lleva, ahora vamos a criticar a Benzema 😂


Capaces son algunos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo peor es que nuestra solución se llama Rodrygo [qmparto]
Qué le pasa al calvo de Carvajal y por qué van el becario Nacho y él a increpar al árbitro.

Btw, el City jugando así, si pasa, pierde la final y por goleada. Ni punto de comparación con la intensidad del Pool.
Incomprensiblemente fallon Benzema.
Menudo partido de Casemiro cumpliendo con todos sus mantras xd.

Eso sí, desesperando al rival.

A ver si el gato ajusta la mirilla
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:Normal...
El Madrid no tiene fútbol para sacarla bien y rCity aburre a las ovejas con el bslónLo tiene para defender básicamente.
El Madrid no se lo roba y tostón al canto.

Ahora ...como esto en el 60-70 siga así ,va a haber diversión.



Tal cual, el City hoy está en plan no arriesgo nada, protejo resultado con el balón y si metemos alguna vale, pinta partido aburrido, almenos para los que no somos ni merengues ni citizens

Lo que pasa es que como esto vaya así al 60,el City se la puede comer doblada.

¿Por? no hablamos del Torremolinos CF, sin del City.

También puede ocurrir que si se llega al 60 así, el Madrid vaya ya con todo que seguramente es loq ue está esperando el City.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que Casemiro no lleve tarjeta es de ciencia ficción. Que alguien llame a Iker e investigue este fenómeno paranormal

Así es...
Pero mínimo Laporte tenía que haber visto roja y ahí está con su amarilla.
Y m que le sacan a Modric, de chiste.

Obviamente ,no se va a cargar unas semis por una roja así.Peor es.

No, si el arbitro saca la amarilla a Casemiro, que es catedralicia, nada de lo de después pasa.
A Guardiola le interesa un partido asi de atascado... asi sabe que el Madrid es 0 letal en las contras por velocidad con Vini y Benze.
El Rey del Jogo bonito haciendo lo contrario... pero bueno el futbol es futbol... el quiere atar su resultado de la ida.

El Madrid sin embargo va a tener que meter velocidad y sobre todo tener gente descansada para una "posible prorroga".
No comparto nada de lo que estoy leyendo en el hilo, para nada me está pareciendo un partido aburrido, lo veo equilibrado y con intensidad.
Joeru_15 escribió:Qué le pasa al calvo de Carvajal y por qué van el becario Nacho y él a increpar al árbitro.

Btw, el City jugando así, si pasa, pierde la final y por goleada. Ni punto de comparación con la intensidad del Pool.


Ni jugando como en la ida, el Liverpool está que da miedo ahora mismo, llegan mucho mejor a final de temporada

Dark escribió:A Guardiola le interesa un partido asi de atascado... asi sabe que el Madrid es 0 letal en las contras por velocidad con Vini y Benze.
El Rey del Jogo bonito haciendo lo contrario... pero bueno el futbol es futbol... el quiere atar su resultado de la ida.

El Madrid sin embargo va a tener que meter velocidad y sobre todo tener gente descansada para una "posible prorroga".


Es lo más inteligente que puede hacer, si arriesgas mucho puedes marcar si, pero puedes fallar y que en una contra te maten como al chelsea
Hasta el 15 algo mejor el Madrid, del 15 al 30 algo mejor el City y del 30 al 45 otra vez algo mejor el Madrid. Pero el partido no tiene un dueño y eso beneficia al Madrid.

El City va a sufrir muchísimo a menos que empiece a coger las riendas del partido y marque al menos un gol, porque a cada minuto que pase se irán hundiendo más y caerá el gol del Madrid. Lo hemos visto mil veces.
2-0

Aquí lo leyeron primero.
Lee_Chaolan escribió:Que Casemiro no lleve tarjeta es de ciencia ficción. Que alguien llame a Iker e investigue este fenómeno paranormal


Casemiro debería estar expulsado, tres tarjetas debería llevar el tío, dos hachazos y un piscinazo.

Por otra parte me está gustando el Madrid, sujetando al city que no se atreve a mucho pero tampoco sufre en exceso.

@Tito_Mel me está gustando más Cancelo.
zero_ escribió:Lo peor es que nuestra solución se llama Rodrygo [qmparto]

Sales con Vinichu y Valverde de extremos y tu banquillo es Asensio, Mariano, Jovic, Rodrygo, etc.

Y todavía hay alguno que dice que Haaland no tiene espacio en este equipo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene la pinta de que el primero que marque queda eliminado.
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que Casemiro no lleve tarjeta es de ciencia ficción. Que alguien llame a Iker e investigue este fenómeno paranormal


Casemiro debería estar expulsado, tres tarjetas debería llevar el tío, dos hachazos y un piscinazo.

Por otra parte me está gustando el Madrid, sujetando al city que no se atreve a mucho pero tampoco sufre en exceso.

@Tito_Mel me está gustando más Cancelo.


5 rojas y 2 azules debería de llevar.
Bueno a Rodrygo hay que meterlo ya...y tambien se sabe que...el Madrid es el Rey de los 2º tiempos.
Bueno, partido bastante igualado, aunque en algunas fases estamos siendo superados. Ellos son un equipazo, y seguimos en la lucha.

El árbitro no castiga una, pero bueno, como han sido jugadas para los dos equipos, tampoco se puede decir mucho.
Pues a mi me ha gustado mucho la primera parte del Real Madrid, mucho mejor que el City, ha faltado que entre alguna. Pero si hasta la posesión no la ha tenido el city...

Creo que pasa el Madrid hoy.
si en la ida hubo 7 goles, aquí tiene pinta que máximo 1 y gracias
El Partido parejo. Laporta totalmente perdido y Militao muy inseguro. Los que dicen de sacar a Vinicius es que no han visto el partido. Está generando ocasiones, faltas y está llevando a Walker al limite y este no está fino, a ver si lo puede romper Vinicius o Walker logra anularlo.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
En la segunda parte marca el city y se acabó la eliminatoria.

Este equipo no tiene recursos más allá de la fortuna.
reyhh23 escribió:Pues a mi me ha gustado mucho la primera parte del Real Madrid, mucho mejor que el City, ha faltado que entre alguna. Pero si hasta la posesión no la ha tenido el city...

Creo que pasa el Madrid hoy.

Si la 1ª parte del Madrid no ha ido a atacar a lo loco para no comerse un gol a la contra y el City el resultado le favorece... la 1ª parte es lo predecible para una situacion asi. La 2ª parte es donde se van a mover las cartas en el tapete y el Madrid o marca o le meten, pero la 2ª parte ya no va a ser ni parecida a la 1ª.
Tranquilos...Mpane moja, seguro
La realidad es que esto va 0 a 1 o 0 a 2, y todos seguiríamos viendo en la final al Madrid, porque con nada, mete 2 o 3 tan ricamente. Qué decir yendo esto 0 a 0.

El Madrid al 99.9 está en la final. No le veo más recorrido a esto. Únicamente para vender el rollo de la heroica y demás gansadas.
El Madrid ha controlado el juego del City.

Ahora tenemos que ir a por el gol en cuanto antes, primero 1 gilito mínimo.

Después a por la épica.

No se puede decir que el Madrid esté año no se merece la Champions se ha cargado a equipados y este es otro más.
Cuando llegue el cansancio veremos un par de goles
reyhh23 escribió:Pues a mi me ha gustado mucho la primera parte del Real Madrid, mucho mejor que el City, ha faltado que entre alguna. Pero si hasta la posesión no la ha tenido el city...

Creo que pasa el Madrid hoy.



Yo también creo que habéis jugado mejor que ellos, que están un poco más a verla venir, sin tomar riesgos, a ver la segunda parte, que el Madrid va a tener que arriesgar algo más para asegurarse el gol, y ahí el City puede responder
La última clara que ha tenido Karim delante del portero era clave.

Ahí puede haberse ido la eliminatoria.
zero_ escribió:En la segunda parte marca el city y se acabó la eliminatoria.

Este equipo no tiene recursos más allá de la fortuna.


Campeón de liga faltando jornadas. Eliminando a dos equipazos..y con posibilidades de llegar a la final...algo mas que fortuna deben tener
¿Alguien que estuviese viendo el partido desde la página web de Movistar también se le ha caído en medio de la entrevista a Djokovic?
@Thranduil Era fuera de juego claro

Habláis de Casemiro pero obviáis la agresión de Laporte :p. Casemiro tendría que tener amarilla, pero el otro roja
Está muy parejo, pero el city tiene más recursos sobre todo en el último pase y ha tenido ya las más claras.

A ver si vemos una segunda parte un poco loca. Es lo que le vendría bien al Madrid.
Penaltis. Los firmaba antes del partido y los sigo firmando ahora.
77791 respuestas