DarkMessiah escribió:Y muchísima gente sin entrar aún y faltan 20 mins. Con la cantidad de gente que se ve que falta por entrar y con el ritmo al que vayan entrando después de cacheos etc… fijo que muchos se quedan sin ver una buena parte del inicio.
Lamentable.
No sólo eso, sino que han fallado los tornos y creo que muchos sin entrada se han colado.... Que desastre de la UEFA
Encima eso, pues… ya me jodería pagar un pastizal, que se te cuele la gente sin entrada y encima no haber entrado aún y estar escuchando ahora el You’ll never walk alone del estadio.
Y son ingleses los que faltan por entrar, joder, pero cuantos han pillado entrada o han entrado por la face de ellos, que bochorno, al final será como jugar en Anfield, vamos no me jodas... @Remufrasio siii jajaja
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
Hereze escribió:Sin Thiago pues nada, empieza bien el Liverpool, ahora sólo falta la lesión de Salah.
A mi sigue sin convencerme.
No me parece el fin del mundo que no juegue.
De hecho me parece hasta una putada para el Madrid, por que meterá a un tío con físico que se comerá a Kroos y Casemiro seguramente.
A mi no me gustaba pero esta temporada esta siendo TOP, y el Liverpool crea gracias a él, por lo menos, los partidos que yo he visto, los demás de creadores no valen...
A ver ahora que dice el sinverguenza de ceferin. NBien que rajo del barça cuando paso lo de los alemanes del eintrach en el camp nou, y ahora mira lo que le hacen en su cara. Si es que no se puede escupir para arriba que al final...
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya cagada, ¿van a ir revisando las entradas asiento por asiento como en el metro?...
kechua escribió:
Si fuese en España… él propietario se pierde el partido seguro
Si pasa esto en España sería por culpa de la monarquía... Menos mal que en las Repúblicas del primer mundo como Francia o Catar las cosas se hacen bien.
Que un buen compañero le diga al tal Arsenio que cada vez que dice en antena "en la puerta NÚMERO Z" está echando gasolina a aquello de "el que vale vale, y el que no a Deportes".