Competiciones UEFA 24-25

spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Y muchísima gente sin entrar aún y faltan 20 mins. Con la cantidad de gente que se ve que falta por entrar y con el ritmo al que vayan entrando después de cacheos etc… fijo que muchos se quedan sin ver una buena parte del inicio.

Lamentable.


No sólo eso, sino que han fallado los tornos y creo que muchos sin entrada se han colado.... Que desastre de la UEFA


Encima eso, pues… ya me jodería pagar un pastizal, que se te cuele la gente sin entrada y encima no haber entrado aún y estar escuchando ahora el You’ll never walk alone del estadio.

Al final se lía parda y con razón.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Casi mejor ganar por 1-0 y de penalti injusto, así les dolerá mas... [qmparto]
Ecatombe31 escribió:


Ya ha empezado la maldición

Minuto 10 van dijk se lesiona

Minuto 20 Salah cae también

Minuto 90 el Liverpool va ganando 8-0

Minuto 93 acaba el partido 8-9

[qmparto] [qmparto]


Bromas aparte pinta a partidazo, a disfrutarlo y que gane el mejor, ánimo a los merengues que debéis estar de los nervios ya
Y cuando consigan entrar los de fuera 16 mins tarde, tendrán a los que se colaron en su asiento [qmparto]
Dicen que la proporción es de 3 a 1 a favor de los aficionados del Liverpool, que raro, de asistencia me refiero...
y ahora que pasa con el himno del madrid?

Que cosa mas rara...
Se retrasa 15 min la final jajajajajaj que vergüenza jajajaja
Te asomas a la calle y dices “ estado de alarma otra vez?” .. ni un alma
Que puto desastre dios santo, ¿os imaginais que no empiece hasta que se solucione lo de las entradas?

Me parece muy injusto que pase esas cosas.
spiderrrboy escribió:Se retrasa 15 min la final jajajajajaj que vergüenza jajajaja


Enserio? [qmparto]
reyhh23 escribió:y ahora que pasa con el himno del madrid?

Que cosa mas rara...


Que la organización es un desastre, lamentable.
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Se retrasa 15 min la final jajajajajaj que vergüenza jajajaja


Enserio? [qmparto]


Si, es cierto.

Que vergüenza, y mas para los jugadores ya concentrados.
Se retrasa el inicio de la final. LoooL

Aunque es lo justo por los que no han entrado.

Vaya desastre de organización.
Y son ingleses los que faltan por entrar, joder, pero cuantos han pillado entrada o han entrado por la face de ellos, que bochorno, al final será como jugar en Anfield, vamos no me jodas...
@Remufrasio siii jajaja
Confirmado, se retrasa mama mia
Sin Thiago pues nada, empieza bien el Liverpool, ahora sólo falta la lesión de Salah.
15 minutos de retraso.
Se vienen las hostias luego por el asiento entre el dueño de la entrada y el okupa.
Lyserg escribió:15 minutos de retraso.



Estarán esperando a Mbape?
Hereze escribió:Sin Thiago pues nada, empieza bien el Liverpool, ahora sólo falta la lesión de Salah.

A mi sigue sin convencerme.

No me parece el fin del mundo que no juegue.


De hecho me parece hasta una putada para el Madrid, por que meterá a un tío con físico que se comerá al centro del camp del Madrid en contras y tal. XD
Hereze escribió:Sin Thiago pues nada, empieza bien el Liverpool, ahora sólo falta la lesión de Salah.

Pues suerte han tenido de que no ha salido de titular
15 minutos de retraso. No recuerdo que haya pasado algo igual nunca.
DarkMessiah escribió:Se vienen las hostias luego por el asiento entre el dueño de la entrada y el okupa.



Si fuese en España… él propietario se pierde el partido seguro
kechua escribió:
Lyserg escribió:15 minutos de retraso.



Estarán esperando a Mbape?



Por lo visto entraron gente sin entradas y no hay tantos asientos para los que quedan por entrar con entradas compradas [facepalm]
Lamentable. Espero no le den a esta ciudad una final en los próximos 30 años
kechua escribió:
DarkMessiah escribió:Se vienen las hostias luego por el asiento entre el dueño de la entrada y el okupa.



Si fuese en España… él propietario se pierde el partido seguro


Por supuesto y le ponen en palco VIP encima al okupa [carcajad] así son las cosas aquí.

Espero que les multen de lo lindo. No se si está organizando la seguridad Torrente y el tema de sonido Paquirrín o qué.
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Sin Thiago pues nada, empieza bien el Liverpool, ahora sólo falta la lesión de Salah.

A mi sigue sin convencerme.

No me parece el fin del mundo que no juegue.


De hecho me parece hasta una putada para el Madrid, por que meterá a un tío con físico que se comerá a Kroos y Casemiro seguramente. XD


A mi no me gustaba pero esta temporada esta siendo TOP, y el Liverpool crea gracias a él, por lo menos, los partidos que yo he visto, los demás de creadores no valen...
Están haciendo tiempo hasta que se recupere Thiago.
Payasos de los ingleses siempre liándola
A ver ahora que dice el sinverguenza de ceferin. NBien que rajo del barça cuando paso lo de los alemanes del eintrach en el camp nou, y ahora mira lo que le hacen en su cara. Si es que no se puede escupir para arriba que al final...
Se ve el estadio casi petado, no cuadra con la gente de fuera [carcajad]

Hay muchiiiiiiisima gente fuera en la puerta Z.

Yo tampoco recuerdo jamás algo parecido.
Por lo menos los nuestros entraron [plas] , el problema lo tienen en la zona de la afición del Liverpool [carcajad]
Madre mía Paris, vaya ciudad mas tercer mundista
yeong escribió:
Hereze escribió:Sin Thiago pues nada, empieza bien el Liverpool, ahora sólo falta la lesión de Salah.

Pues suerte han tenido de que no ha salido de titular

Una suerte de la leche si, Kloop debe de estar dando saltos de alegría.

Menudo inútil de entreandor que lo quería poner de titular. XD XD XD
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya cagada, ¿van a ir revisando las entradas asiento por asiento como en el metro?...


kechua escribió:

Si fuese en España… él propietario se pierde el partido seguro

Si pasa esto en España sería por culpa de la monarquía...
Menos mal que en las Repúblicas del primer mundo como Francia o Catar las cosas se hacen bien.
Floren tirando de Bizum para hackear la puerta Z.
Ecatombe31 escribió:Están haciendo tiempo hasta que se recupere Thiago.


15 min para que le haga efecto la placenta de burra
Francia, país de pandereta.
Jaja grande Ronaldo el verdadero, se ve que se mete buenos asados.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Jodo Roni, la buena vida...
yeong escribió:Madre mía Paris, vaya ciudad mas tercer mundista

¿Qué culpa tiene la ciudad de que vayan 40mil borrachos sin entradas a ver un partido?
Hereze escribió:
yeong escribió:
Hereze escribió:Sin Thiago pues nada, empieza bien el Liverpool, ahora sólo falta la lesión de Salah.

Pues suerte han tenido de que no ha salido de titular

Una suerte de la leche si, Kloop debe de estar dando saltos de alegría.

Menudo inútil de entreandor que lo quería poner de titular. XD XD XD

Pues hombre, si prefieres que salga de titular y se lesione a los 2 minutos..

neofonta escribió:
yeong escribió:Madre mía Paris, vaya ciudad mas tercer mundista

¿Qué culpa tiene la ciudad de que vayan 40mil borrachos sin entradas a ver un partido?


Quien alberga el evento? Si fuera españa, la mierda a españa estaria asegurada
Voto porque los 15 mins, serán más.
Ronaldo es un crack, incluso con 50 kilos de sobrepeso fijo que nos regatea a todo el foro.
Ronaldo se """atreve""" a pronosticar un 1-0. Un grande, como se moja [+risas]
Faulkner escribió:Ronaldo es un crack, incluso con 50 kilos de sobrepeso fijo que nos regatea a todo el foro.


Eso no lo dudes. Una leyenda.
Que un buen compañero le diga al tal Arsenio que cada vez que dice en antena "en la puerta NÚMERO Z" está echando gasolina a aquello de "el que vale vale, y el que no a Deportes".
77789 respuestas