Competiciones UEFA 24-25

Con un par de cargas policiales se les quita la borrachera de lo alto.
Estamos conteniendo bien el impetu inicial del Liverpool, quien dice que nos iban a avasallar al principio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto se soluciona fácil, se sanciona al Liverpool por lo de sus seguidores y listo, que le den la copa al madrid.
Media hora de retraso, vergüenza es poco...
Y el Madrid que no sale a calentar porque van de sobrados... #señorío
Todos los días doy gracias a la vida por no haber nacido en Inglaterra.
spiderrrboy escribió:Estamos conteniendo bien el impetu inicial del Liverpool, quien dice que nos iban a avasallar al principio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La valla no puede decir lo mismo, ha muerto en combate XD XD XD XD
Yo me vuelvo a jugar al Elden Ring.
Pobre Camila cabello, se le va a enfriar la voz
Amiquemeregistren escribió:Joder que se me enfría la pizza }:/

[qmparto]
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Debe de ser las 21:30 para que empiece la parafernalia de himnos y actuaciones, o sea, las 22:00 con suerte y eso sino se aplaza el partido.
se retrasa a las 21:30 ¡venga ya! [facepalm] , Esto no es serio.
Ismsanmar escribió:SE VA A LAS 9:30. PATETICO.


Falta que entren los rojos y que actue la cabellos, no creo que empiece antes de las 22h
¿No hay nio una sola televisión que esté emitiendo lo que está pasando fuera del estadio?
Joeru_15 escribió:Y el Madrid que no sale a calentar porque van de sobrados... #señorío


Supongo, espero, deseo, que sea coña.
La imagen que está dando la capital francesa no es muy buena que digamos, le a venido grande esto.
Dicen que hay un tercer retraso, el de Ceferin.
abonillo2002 escribió:
Joeru_15 escribió:Y el Madrid que no sale a calentar porque van de sobrados... #señorío


Supongo, espero, deseo, que sea coña.

Que sí, hombre, humor, sobre todo ahora que la final está siendo una chapuza.
Hereze escribió:¿No hay nio una sola televisión que esté emitiendo lo que está pasando fuera del estadio?


En la 1 tienen enfocada la puerta Z, todos los neonazis calvos ingleses están hay.
Hereze escribió:¿No hay nio una sola televisión que esté emitiendo lo que está pasando fuera del estadio?



Debe haber orden desde la mafia de la UEFA

Por cierto a nadie se le ocurre que estos puedan ser radicales del PSG reventando la final?
Hereze escribió:¿No hay nio una sola televisión que esté emitiendo lo que está pasando fuera del estadio?

RTVE?
A las 22:00 mínimo mínimo mínimo. Menos mal que no he pedido para comer xdddd
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:¿No hay nio una sola televisión que esté emitiendo lo que está pasando fuera del estadio?

RTVE?

Es raro que los de Movistar no estén emitiendo ni una sola imagen.

Vaya chapuza la entrada al Stade de France, al parecer puedes entrar por donde te venga en gana, no está perimetrado como los de España.
Es bastante lamentable todo esto.

Si realmente se ha colado peña y ha llegado al asiento, esto va para muy largo.
Los ingleses siempre comportándose como verdaderos descerebrados, qué asco.
Piratas todo su puta vida, no hay mas.
Nadal clarea y se la pela.
Bruno Muñoz B escribió:Los ingleses siempre comportándose como verdaderos descerebrados, qué asco.


Luego decimos de España, pero en educación ganamos a unos cuantos países por goleada, ni una incidencia con los seguidores españoles.
Es para no creerselo que en la final de champions se te cuele la peña jaja
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Nadal clarea y se la pela.


A mi me han dicho que Nadal se hace implantes de cabello, pero es un proceso lento.
Bruno Muñoz B escribió:Los ingleses siempre comportándose como verdaderos descerebrados, qué asco.

Es cosa de los franceses y de payasos de ninguno de los equipos.

HH!!
medran_27 escribió:Yo ya me he comido la pizza [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Yo hace media hora, y voy por el segundo litro de birra, como se retrase mucho mas no lo veo XD
Bueno, los primeros 15 min y no hemos sufrido demasiado... buena táctica.

Pd: joder y luego nos quieren dar lecciones ... acabamos de organizar una final llena de cafres sin incidentes en la organización...

Vaya vergüenza de organización
Otro por aquí que se ha jincado ya la pizza 🍕
Otro día para reforzar el asco que dan los ingleses, menudos infraseres
Yo pospondría el partido para la semana que viene.
Menuda imagen están dando los Franchutes
manolillolo+ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Los ingleses siempre comportándose como verdaderos descerebrados, qué asco.


Luego decimos de España, pero en educación ganamos a unos cuantos países por goleada, ni una incidencia con los seguidores españoles.

Quienes la han liado este año? Alemanes, franceses e ingleses....pero sanción al Atleti en Inglaterra xD


Te tienes que reír de Europa
Minuto 20 y estamos aguantando el marcador!
medran_27 escribió:21:36 ahora...

Esto se va a las 22:00 o más. Y ya digo que como se haya colado peña hasta el asiento, luego viene el lío de "ese es mi sitio" y entonces lo que viene a continuación siendo ingleses es claro...
castaña4K escribió:
Joeru_15 escribió:Nadal clarea y se la pela.


A mi me han dicho que Nadal se hace implantes de cabello, pero es un proceso lento.


Si que va lento cada vez tiene menos.
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:¿No hay nio una sola televisión que esté emitiendo lo que está pasando fuera del estadio?

RTVE?

Es raro que los de Movistar no estén emitiendo ni una sola imagen.

Simple, Movistar solo sabe promocionar sus tertulianos-comentaristas. Y RTVE no se casa con nadie.

Es que verlo por Movistar estando en La 1 es de ser masoquista, incluso estando acostumbrado a sus comentaristas.
manolillolo+ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Los ingleses siempre comportándose como verdaderos descerebrados, qué asco.


Luego decimos de España, pero en educación ganamos a unos cuantos países por goleada, ni una incidencia con los seguidores españoles.

Si esto pasa en España, nos ponen de africanos para arriba. Es un espectáculo lamentable la organización, porque policías hay, y muchos.
Faulkner escribió:Ronaldo es un crack, incluso con 50 kilos de sobrepeso fijo que nos regatea a todo el foro.



Leyenda
Hostia que la organizacion dice que no entra nadie mas, ni los legales ni los ilegales
castaña4K escribió:
Joeru_15 escribió:Nadal clarea y se la pela.


A mi me han dicho que Nadal se hace implantes de cabello, pero es un proceso lento.

Pues si se los hace... que me diga dónde y por cuánto que no voy ni de coña [+risas]. Para hacerse implantes hay que raparse y éste no se ha rapado en su vida.
77789 respuestas