Competiciones UEFA 24-25

Los altavoces parecen los de la feria de mi pueblo
adri079 escribió:
manolillolo+ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Los ingleses siempre comportándose como verdaderos descerebrados, qué asco.


Luego decimos de España, pero en educación ganamos a unos cuantos países por goleada, ni una incidencia con los seguidores españoles.

Quienes la han liado este año? Alemanes, franceses e ingleses....pero sanción al Atleti en Inglaterra xD


Te tienes que reír de Europa


Es una mafia, nos tienen una envidia desde hace siglos que no es ni normal, de hecho su propaganda asquerosa a calado hasta en los españoles.
abonillo2002 escribió:Yo me vuelvo a jugar al Elden Ring.



No te da tiempo ni a avanzar medio jefe
Que puto desastre de organización... que se lo hagan mirar.

Hala Madrid!!!!!!!! a por todas!!!
Amiquemeregistren escribió:Los altavoces parecen los de la feria de mi pueblo



Ya quisieran estos
Menuda cagada de organización, vaya tela con los franchutis [facepalm]
¿Cuánto ha pagado TVE para retransmitir el partido?
Qué grande Raúl cantando... Ojalá en un futuro próximo (10 años mínimo) el Barça pueda llegar a una final de Champions otra vez.
Amiquemeregistren escribió:Los altavoces parecen los de la feria de mi pueblo


Como petan los Logitech baratos
SeeeeñoriiiitAaaa
Ahora se le irá el playback [carcajad]
La camila esa que cante en el descanso coño
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya porqueria de musica
Madre mia el autotune a tope, de Andrea Bocelli a esto.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Y encima es play back
Ya estáis criticando, jo macho, es que sois unos boomers de cuidado.
Tito_Mel escribió:Hostia que la organizacion dice que no entra nadie mas, ni los legales ni los ilegales


Me dejan fuera sin entrada y la que lío es poca
Joer vaya tela, ¿nadie de la UEFA puede ir a la Superbowl para aprender de como hacer las cosas?
A ver si termina la moda de que antes de las finales haya actuación
Pinta tiene de que no lo retrasan más
Hereze escribió:Joer vaya tela, ¿nadie de la UEFA puede ir a la Superbowl para aprender de como hacer las cosas?

Es que da bastante pena comparado con ellos xD
Joeru_15 escribió:Ya estáis criticando, jo macho, es que sois unos boomers de cuidado.

es que a quien se le ocurre poner este show antes del partido, la gente lo que quiere es que empiece ya.
Remufrasio escribió:
Tito_Mel escribió:Hostia que la organizacion dice que no entra nadie mas, ni los legales ni los ilegales


Me dejan fuera sin entrada y la que lío es poca


No han dejado a nadie fuera, la culpa es de los aficionados por no entrar con tiempo, sinceramente que se jodan…..
Vaya puta mierda la Camila Pelos esta ¿no?
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Creeros que yo no sabía de esta cantante hasta hoy.
Tendría que haber ido Chanel [qmparto]
Bueno a ver si pasa rápido que queremos fútbol. Ojalá sea un partido entretenido pase lo que pase.

Un saludo!
Al lado de la súper ball… esto parece de coña
¿Quién es esta chica? Esto es algo random xD.

HH!!
Los dragones esos también los han sacado de la feria de mi pueblo
¿Hace falta esta mierda antes de empezar el partido?
kechua escribió:Al lado de la súper ball… esto parece de coña


Y ya no te digo de las ultra balls y la master ball XD
He visto fiestas de chotis mejor planificadas
No había mejores cantantes?

La verdad que de estudio suena mejor, su directo es pésimo.
Que coñazo la actuación macho xDDD
El ridículo es mundial.
Imagino que al final las multas quedarán en 2.000 eurillos y un "eso no se hace" por parte de la UEFA.
Pero si este año fueron a la Super Bowl Eminem, 50 Cent y demás americanadas. Vamos, me ponen eso y me duermo.

Lo cierto es que Camila Cabello no es el target de hinchas de fútbol ni de coña, la UEFA ha patinado ahí.
Los de puerta Z contentos. [carcajad]
Todo muy bonito…. Pero vamos al lío
Y le pitan a la pobre chica xD que vergüenza de piratas en serio
Dicen que se han colado montón de franceses menores de edad al estadio sin entrada....
Amiquemeregistren escribió:Y le pitan a la pobre chica xD que vergüenza de piratas en serio


Colores de la bandera de España en l@s bailari@s, y ella de blanco, que esperas XD
Grande Camila, los colores de bailarines/as se veían rojos y amarillos.
ESPAÑA [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amiquemeregistren escribió:Y le pitan a la pobre chica xD que vergüenza de piratas en serio

Tú a disfrutar de Mbappé, espero que te lo hagas en el Starfinder cuando salga [sati] [beer]
Ahora si, suerte y ¡Hala Madrid! [plas]
Joeru_15 escribió:Pero si este año fueron a la Super Bowl Eminem, 50 Cent y demás americanadas. Vamos, me ponen eso y me duermo.

Lo cierto es que Camila Cabello no es el target de hinchas de fútbol ni de coña, la UEFA ha patinado ahí.


Tendrían que haber puesto el Thunderstruck de AC DC y de mientras los jugadores calientan XD
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me ha parecido una copia de Shakira, el bailoteo, los bailarines, como el Waka-Waka.
Al menos Shakira es Shakira, tiene su personalidad.
A ver cuánto dura Salah [plas]
Naked.Snake escribió:
Amiquemeregistren escribió:Y le pitan a la pobre chica xD que vergüenza de piratas en serio

Tú a disfrutar de Mbappé, espero que te lo hagas en el Starfinder cuando salga [sati] [beer]

Si confirman la raza ratoide me lo hago

Se vieneeee
77789 respuestas