› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adri079 escribió:manolillolo+ escribió:Bruno Muñoz B escribió:Los ingleses siempre comportándose como verdaderos descerebrados, qué asco.Luego decimos de España, pero en educación ganamos a unos cuantos países por goleada, ni una incidencia con los seguidores españoles.Quienes la han liado este año? Alemanes, franceses e ingleses....pero sanción al Atleti en Inglaterra xDTe tienes que reír de Europa
manolillolo+ escribió:Bruno Muñoz B escribió:Los ingleses siempre comportándose como verdaderos descerebrados, qué asco.Luego decimos de España, pero en educación ganamos a unos cuantos países por goleada, ni una incidencia con los seguidores españoles.
Bruno Muñoz B escribió:Los ingleses siempre comportándose como verdaderos descerebrados, qué asco.
abonillo2002 escribió:Yo me vuelvo a jugar al Elden Ring.
Amiquemeregistren escribió:Los altavoces parecen los de la feria de mi pueblo
Tito_Mel escribió:Hostia que la organizacion dice que no entra nadie mas, ni los legales ni los ilegales
Hereze escribió:Joer vaya tela, ¿nadie de la UEFA puede ir a la Superbowl para aprender de como hacer las cosas?
Joeru_15 escribió:Ya estáis criticando, jo macho, es que sois unos boomers de cuidado.
Remufrasio escribió:Tito_Mel escribió:Hostia que la organizacion dice que no entra nadie mas, ni los legales ni los ilegalesMe dejan fuera sin entrada y la que lío es poca
kechua escribió:Al lado de la súper ball… esto parece de coña
Amiquemeregistren escribió:Y le pitan a la pobre chica xD que vergüenza de piratas en serio
Joeru_15 escribió:Pero si este año fueron a la Super Bowl Eminem, 50 Cent y demás americanadas. Vamos, me ponen eso y me duermo. Lo cierto es que Camila Cabello no es el target de hinchas de fútbol ni de coña, la UEFA ha patinado ahí.
Naked.Snake escribió:Amiquemeregistren escribió:Y le pitan a la pobre chica xD que vergüenza de piratas en serioTú a disfrutar de Mbappé, espero que te lo hagas en el Starfinder cuando salga