Un jugador que es expulsado por la pillería de un tío y el capricho de otro. Eso no puede pasar, debería estar el VAR en la champions si o si para estas cosas.
Masterlukz escribió:Que dura se me ha puesto viendo a Cristiano llorar así xD se piensa que aún está en el Madrid... Ahora si agredes a la calle...
Por muy del barza que seas no puedes ser asi,se nota que no hizo una mierda y los expulsa,debe ser lo peor para cualquier jugardor..el mismo Messi se a salvado en varias oportunidades de irse,como cuando escupe a los rivales...
se le ha visto jodido a CR incluso hablando con Marcelino ahi, yo creo que no era roja a falta de ver una repe decente, pero me parece cuento la verdad... muy de cara se le ha puesto el partido al Valencia
con la edad que tiene y es un torito que entra al copote de una manera. aprovecha hijo que no hay var,si uno te esta provocando y tocando los coj0n3s en jugaditas...ya sabes piso aqui,dejo el codito alla.pero es mu tonto y se llevo mucho tiempo haciendo lo que le daba la gana.
Masterlukz escribió:Que dura se me ha puesto viendo a Cristiano llorar así xD se piensa que aún está en el Madrid... Ahora si agredes a la calle...
Por muy del barza que seas no puedes ser asi,se nota que no hizo una mierda y los expulsa,debe ser lo peor para cualquier jugardor..el mismo Messi se a salvado en varias oportunidades de irse,como cuando escupe a los rivales...
Masterlukz escribió:Viendo de nuevo la jugada... No me parece agresión ni nada... No sé qué coño vio el árbitro, pero eso no es roja.
Aún así, que se joda.
Como si a Messi en 10 años de carrera le hubieras visto más de dos malos gestos o directamente agredir a un rival. Lo más parecido que se me ocurre cuando cogió a uno de la ¿Roma? del cuello en un Gamper.
Golazo de Isco de falta pero no me está gustando, en condiciones normales el partido debería estar finiquitado....poco o nada de Benzemá, y lo mismo Bale, hoy debería tener sus minutos Mariano.
No ha echo nada Ronaldo....me parece una puta verguenza que la competicion mas importante no tenga el VAR,como cojones la UEFA no tiene puesto el VAR?Que puto atraso....
JDGB
Gliding Over All
9.153 mensajes desde nov 2010 en Gallowmere
Editado 1 vez. Última: 19/09/2018 - 20:57:46 por JDGB.
Por favor, que alguien le recuerde a Narciso que ya está en la Juventus.
@zeoroh Sabía que me ibas a salir por ahí, eres bastante previsible. A ver el día del todopoderoso CSKA o el día del todopoderoso Viktoria, estoy impaciente por leerte, a lo mejor me sorprendes y todo.
Bruce696 escribió:De todas las agresiones que ha hecho Cristiano en el campo, van y lo expulsan cuando no ha hecho nada, curioso.
Claro, como no Le han expulsado más veces... CR se ha llevado buenas sanciones más de una vez.
El Valencia lo previsible. Está horrible. Ni contra 10 pueden.
El Madrid lo que vengo diciendo..Se está cociendo un equipa o de jugar bien al fútbol. Hoy falta meterlas, pero el baño es brutal. Frente al Athletic también se mereció ganar, pero no las metimos. Yo ponía a Mariano hoy 30 minutos por lo menos.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.582 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
A mí no me parece que haga nada, la verdad. ¿Que le toca la cabeza? ¿Le dice que se levante? ¿Le agarra el pelo una milésima de segundo? Eso lo veo en todos los partidos varias veces y nunca pasa nada, a lo sumo una amarilla.