Competiciones UEFA 24-25

Jugando contra 10...fallando un penalti...a donde queremos ir así?...Somos unas madres...

El equipo está en el peor momento de la temporada y como no siempre en esas fechas... falto de ideas, frescura...espesos... bajón importante que cortamos ya o adiós a todo... [facepalm]

Hereze escribió:Anda que el Athletic vaya partido que ha hecho, podría haber dejado sentenciada la eliminatoria.

Lamentable...no hay excusas..y ya me veo la vuelta...autobús escocés en San Mamés a cazar alguna y al hoyo...
neofonta escribió:
kenmaster escribió:
neofonta escribió:¿Qué hay de malo en llamarlo Bilbao?

¡Suena mejor incluso!

Que no es su nombre y que ciertos clubs lo usan para hacernos creer que estaban antes… eh Simeone!
Vamos, que en el seno del Athletic se entiende como peyorativo. No es muy difícil de entender.

Pues mi intención no es que suene peyorativo, ni mucho menos.

Siempre lo he llamado Bilbao con cariño.

Ya… a mi hno cuando era adolescente y le pusieron la ortodoncia le llamaban cyborg y no le hacía ni puta gracia pero lo hacían “con cariño”.

¿Tan difícil es de entender que si al que se lo llamas no le gusta es que es un acto de mala educación? ¿Tan difícil es llamar al Athletic por su nombre? Desde 1898 ha habido tiempo para aprendérselo…

Yo si fuera el Athletic no arriesgaría un pelo. Los veo desesperados por conseguir la ventaja fuera… sin el gol doble no tiene sentido. En casa vais a ganar, no os preocupéis.
Mc Mardigan escribió:Jugando contra 10...fallando un penalti...a donde queremos ir así?...Somos unas madres...

El equipo está en el peor momento de la temporada y como no siempre en esas fechas... falto de ideas, frescura...espesos... bajón importante que cortamos ya o adiós a todo... [facepalm]

Hereze escribió:Anda que el Athletic vaya partido que ha hecho, podría haber dejado sentenciada la eliminatoria.

Lamentable...no hay excusas..y ya me veo la vuelta...autobús escocés en San Mamés a cazar alguna y al hoyo...

Lo normal es que a la vuelta arraséis pero claro, un mal día o un golpe de fortuna del rangers y se ponen por delante, y a sufrir.
Pues se atisban unos Barça vs. Inter en Champions y Betis vs. Fiorentina en Conference. ¿Lo negativo? Ambas eliminatorias se decidirían en Milano y Florencia.

Al Athletic, en caso de superar al Rangers en esta eliminatoria, también le esperaría una semifinal con la vuelta como visitante en Lyon o Manchester.

Joder pero lo del Athletic fue desesperante que hasta contra nueve no fue capaz de marcar un puto gol. Para colmo, el partido terminó con los escoceses con un córner a favor. [facepalm]
kenmaster escribió:Yo si fuera el Athletic no arriesgaría un pelo. Los veo desesperados por conseguir la ventaja fuera… sin el gol doble no tiene sentido. En casa vais a ganar, no os preocupéis.

No sabemos jugar contra 10 ni contra equipos que se encierran...es un hecho... este partido tal y como se ha puesto era para haberte venido con 0-2 sin despeinarte... Ahora a remar...ya pueden salir enchufados mekawentodo! cawento

vittton escribió:Joder pero lo del Athletic fue desesperante que hasta contra nueve no fue capaz de marcar un puto gol. Para colmo, el partido terminó con los escoceses con un córner a favor. [facepalm]

Así es querido vittton...sensación de derrota es lo que tenemos todos aquí...lamentables 100 minutos....

Espero que haya autocrítica por parte de Valverde...así no vamos a ningún lado...
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:Yo si fuera el Athletic no arriesgaría un pelo. Los veo desesperados por conseguir la ventaja fuera… sin el gol doble no tiene sentido. En casa vais a ganar, no os preocupéis.

No sabemos jugar contra 10 ni contra equipos que se encierran...es un hecho... este partido tal y como se ha puesto era para haberte venido con 0-2 sin despeinarte... Ahora a remar...ya pueden salir enchufados mekawentodo! cawento

La verdad es que defiende bien el rangers. Me gustan los equipos aguerridos con el público aplaudiendo un saque de puerta. No lo puedo explicar pero me emociona.
Es la idea de poner la barrera ante algo que claramente es superior a ti. Empatizo con ese fútbol de autobús bien organizado.

Pero no te preocupes, que veo que el Athletic pasa.
En San Mamés entran. Habéis sacado un buen resultado fuera, olvidad lo de los 10/9 jugadores. Lleváis un 0-0 y jugáis en casa.
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:

La verdad es que defiende bien el rangers. Me gustan los equipos aguerridos con el público aplaudiendo un saque de puerta. No lo puedo explicar pero me emociona.
Es la idea de poner la barrera ante algo que claramente es superior a ti. Empatizo con ese fútbol de autobús bien organizado.

En San Mamés entran. Habéis sacado un buen resultado fuera, olvidad lo de los 10/9 jugadores. Lleváis un 0-0 y jugáis en casa.

Eres de los pocos románticos que quedan en el fútbol...a mí el público británico me gusta mucho porque es muy agradecido con los esfuerzos...

Cada uno juega con sus armas eso está claro... me esperaba este guion de partido por parte del Rangers, buscar muchas segundas jugadas y e intentar aprovechar algún un rebote tonto, que el peso lo llevara el Athletic y el rival a la espera con líneas muy juntas...y eso es precisamente lo que nos viene mal...

En ese toca y toca el equipo se desespera y se convierte en algo plano y previsible...no sabemos jugar a ser el Barça...no sabemos tocar, tocar y tocar hasta encontrar el hueco...A nosotros nos conviene el ritmo alto y que pasen muchas cosas...un ida y vuelta constante donde se habrán los espacios y los contraataques con extremos a la carrera y medios llegando desde la segunda línea...

Somos un equipo al que cuesta marcar pero es muy fácil contrarrestar a este Athletic en ataque...

Sabor a derrota... :(
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:No sabemos jugar contra 10 ni contra equipos que se encierran...es un hecho... este partido tal y como se ha puesto era para haberte venido con 0-2 sin despeinarte... Ahora a remar...ya pueden salir enchufados mekawentodo! cawento

Eres de los pocos románticos que quedan en el fútbol...a mí el público británico me gusta mucho porque es muy agradecido con los esfuerzos...

Cada uno juega con sus armas eso está claro... me esperaba este guion de partido por parte del Rangers, buscar muchas segundas jugadas y e intentar aprovechar algún un rebote tonto, que el peso lo llevara el Athletic y el rival a la espera con líneas muy juntas...y eso es precisamente lo que nos viene mal...

En ese toca y toca el equipo se desespera y se convierte en algo plano y previsible...no sabemos jugar a ser el Barça...no sabemos tocar, tocar y tocar hasta encontrar el hueco...A nosotros nos conviene el ritmo alto y que pasen muchas cosas...un ida y vuelta constante donde se habrán los espacios y los contraataques con extremos a la carrera y medios llegando desde la segunda línea...

Somos un equipo al que cuesta marcar pero es muy fácil contrarrestar a este Athletic en ataque...

Sabor a derrota... :(

De verdad, 0-0 y la vuelta en casa. No hay que darle vueltas.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
refrescante escribió:
El Madrid de las temporadas anteriores le daba 10 patadas a éste en todo. En todas las líneas y en todas las facetas del juego.

Por hacer una analogía, este Madrid es como el City de esta temporada: no son ni la sombra de lo que fueron los años anteriores.

Y Courtois hace las mismas paradas milagrosas de siempre, raro es el partido que no te hace una. Lo que pasa es que eso que notas de que "ya no lo para todo" es porque no es lo mismo lo que tienes que parar cuando el equipo defiende bien que cuando defiende de forma desastrosa.

Si no es por Courtois el martes habrían caído 6 goles.

Que un Chelsea venido a menos te tire 28 tiros en tu propia casa no se yo si llamarlo buena defensa...
Imagen

Y estadísticas así te puedo poner de muchos partidos de esa época, la diferencia es que en Liga se paseaba porque el nivel de la Liga es pésimo y sólo hay un equipo que le puede competir, el Barca, y estos años casi no ha estado, este año ya si es rival, si no, a 10 puntos del segundo estaría...
Bueno y hacer un simil diciendo que el Madrid de los últimos años de Ancelotti es como el City que ganó el triplete, joder, es lo más heavi que he escuchado en mucho tiempo...

Sigues sin entender nada.
Que tenía partidos malos de cojones ,que muchas veces jugaba a nada.Sk eso nadie lo niega.
Peor hostias ,aje es un partido importante de Champions en 1)4 de final, donde en la ida se marcaron un señor iaryidl.

Ahir, dime aje señor partido contra equipo de nivel se ha marcado el Madrid está temporada?

Y luego, te venía el Lega ,y se jugaba un truño, peor se ganaba bien.
Y cuando te digo Leganés,te digo Espanyol, Getafe y compañía.
Que alguno se le podía atragantar?
Sí claro.Peor es que está temporadas son prácticamente todos los que se atragantan.

Hay una diferencia sideral ,entre esos Madrid y el de hioy lo quieras ver o no.

A parte de que ,es lo que te digo.
Esos Madrid tenían algo a lo que agarrarte .Este de ahora ,no tiene nada.
Tenías un Courtois modo Dios.Una defensa y un edil que apretaba el culo Tenía un Vini y un Benzema resolutivos.
Sab8an lo que tenían que hacer ,te gustase o no.Gosicamente eran mejores que los rivales...

No sé cómo no eres capaz de verlo.
Ahora no hay nada a lo que agarrarse.0.

Y vuelvo a lo mismo .Solo has de mirar datos.+10 derrotas ,solo 63 goles a favor y un cerro en contra.
No hay más.

Es exactamente lo mismo, este año contra el City se marcaron dos partidos bastante buenos, le pudieron meter 10 al City entre los dos partidos, al igual que en esa temporada de la 14 se marcaron un partido bueno en toda la Champions esa ida contra el Chelsea e igual a ratos contra el City la ida, aunque en la primera parte el City se pudo poner 3 o 4 goles por delante, el resto fueron una soberana mierda y a merced del rival, incluida la final, en Liga en el Bernabeú el peor Barca en años le metió 4, un Barca a años luz de este de Flick...
Yo no defiendo a este Madrid, lo que no voy a tragarme es eso de que los anteriores de Ancelotti fueron mucho mejores, había que ver aquí los comentarios de todos los madridistas en esas eliminatorias de la 14...
Este partido también fue algo puntual, si si, octavos de Champions...
Imagen

Y repito en Liga se salvó porque el Barca dio auténtica pena, con un Xavi de entrenador que no sabía ni por donde le iba el viento, aún así en la segunda temporada le gano la Liga, INCREÍBLE, pilla a ese Madrid el Barca de este año y lo deja a 15 puntos....
Y puedo seguir aportando estadísticas de ese año eh...
@cBS

Acabo de ver cifras comparando FCB e Inter a nivel liguero, y hemos metido 20 goles más que ellos, y hemos recibido un gol menos.

En Shempions ya sí hay más diferencia. Nos meten 13 y a ellos únicamente ¿1?. A favor ellos meten 11 y nosotros 28.

Al final parecerá que al Barça le hacen muchos más goles por cómo plantamos la defensa, pero no. O al menos no tanto.
cBS escribió:Frenkie De Jong vs Dortmund tonight:

✅97% pass accuracy
✅79 touches
✅8 passes into the final third
✅2/2 long balls completed
✅3/4 tackles won
✅2 interceptions
✅6 recoveries
✅5/6 ground duels won
✅zero times dispossessed

Another masterclass from the Dutch maestro

A mí esas estadísticas me parecen lo mismo que cuando se pusieron las de Ceballos.
Te ponga la media de Rodri la temporada pasada en premier en esos aspectos, y de jong es mejor en casi todas ;p
Un 4-0 al arsenal, dicen... con las manos en los bolsillos y bostezando que van, es que te tienes que reir.

Ni poniéndoles la cara del valladolid, colista de la liga, meterían un 4-0.
Luk escribió:Y ya que me digas lo de pasar pagina cuando vosotros mencionais cada partido que perdeis a negreira, pues hombre es que ya me hace descojonarme XD

yo de negreira no he dicho nada de nada en meses. puedes buscarlo si quieres. :o

a mi no me metas en fregados de otros, que haya madridistas que tengan la inteligencia emocional de un serrucho no significa que todos los madridistas seamos asi.

y respecto a pupas o no pupas, me remito a tus mensajes, donde sigues dandole vara de remover al caldero semanas despues.

a mi me parece bastante grave acusar a la FIFA de conspirar y manipular un video. ¿que necesidad?

volviendo al tema del hilo...

pues el bilb... el athletic, se ha complicado un poco la vida, pero bueno, queda para resolver en casa. que esta claro que el rangers va a plantar el autobus y a resistir

ojo con el bodo que le ha ganado al lazio 2-0 esos si que van a tener que ganarse los garbanzos para estar en las semis. de hecho no me extrañaria nada la eliminacion italiana.

hala ya lo he dicho ya he gafado al bodo. xD

por otra parte manu y eintratch han sacado resultados favorables (empates fuera de casa) y el betis ha cumplido con su parte.

yo creo que betis no superara a fiorentina pero bueno, ya se llegara ahi. el que va como una moto es el chelsea, que le metio 0-3 al legia.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Que un Chelsea venido a menos te tire 28 tiros en tu propia casa no se yo si llamarlo buena defensa...
Imagen

Y estadísticas así te puedo poner de muchos partidos de esa época, la diferencia es que en Liga se paseaba porque el nivel de la Liga es pésimo y sólo hay un equipo que le puede competir, el Barca, y estos años casi no ha estado, este año ya si es rival, si no, a 10 puntos del segundo estaría...
Bueno y hacer un simil diciendo que el Madrid de los últimos años de Ancelotti es como el City que ganó el triplete, joder, es lo más heavi que he escuchado en mucho tiempo...

Que tenía partidos malos de cojones ,que muchas veces jugaba a nada.Sk eso nadie lo niega.
Peor hostias ,aje es un partido importante de Champions en 1)4 de final, donde en la ida se marcaron un señor iaryidl.

Ahir, dime aje señor partido contra equipo de nivel se ha marcado el Madrid está temporada?

Y luego, te venía el Lega ,y se jugaba un truño, peor se ganaba bien.
Y cuando te digo Leganés,te digo Espanyol, Getafe y compañía.
Que alguno se le podía atragantar?
Sí claro.Peor es que está temporadas son prácticamente todos los que se atragantan.

Hay una diferencia sideral ,entre esos Madrid y el de hioy lo quieras ver o no.

A parte de que ,es lo que te digo.
Esos Madrid tenían algo a lo que agarrarte .Este de ahora ,no tiene nada.
Tenías un Courtois modo Dios.Una defensa y un edil que apretaba el culo Tenía un Vini y un Benzema resolutivos.
Sab8an lo que tenían que hacer ,te gustase o no.Gosicamente eran mejores que los rivales...

No sé cómo no eres capaz de verlo.
Ahora no hay nada a lo que agarrarse.0.

Y vuelvo a lo mismo .Solo has de mirar datos.+10 derrotas ,solo 63 goles a favor y un cerro en contra.
No hay más.

Es exactamente lo mismo, este año contra el City se marcaron dos partidos bastante buenos, le pudieron meter 10 al City entre los dos partidos, al igual que en esa temporada de la 14 se marcaron un partido bueno en toda la Champions esa ida contra el Chelsea e igual a ratos contra el City la ida, aunque en la primera parte el City se pudo poner 3 o 4 goles por delante, el resto fueron una soberana mierda y a merced del rival, incluida la final, en Liga en el Bernabeú el peor Barca en años le metió 4, un Barca a años luz de este de Flick...
Yo no defiendo a este Madrid, lo que no voy a tragarme es eso de que los anteriores de Ancelotti fueron mucho mejores, había que ver aquí los comentarios de todos los madridistas en esas eliminatorias de la 14...
Este partido también fue algo puntual, si si, octavos de Champions...
Imagen

Y repito en Liga se salvó porque el Barca dio auténtica pena, con un Xavi de entrenador que no sabía ni por donde le iba el viento, aún así en la segunda temporada le gano la Liga, INCREÍBLE, pilla a ese Madrid el Barca de este año y lo deja a 15 puntos....
Y puedo seguir aportando estadísticas de ese año eh...

La perra gorda la ti.
Llevan como 12 o 13 derrotas ,no han ganado a ningún equipo decente ,las pasan putas con el 90% de los equipos ,no hacen nada bien pero es lo mismo.

Yo ya más no puedo argumentar [beer]

@Señor Ventura
Me descojono.
Primero porque no se creen ni borrachos ,que no te meten un gol
Y segundo porque a poco que el Arsenal esté normal ,no le haces 4 goles ni aunque salgan drogados al campo .
Y menos este Madrid que tiene de táctica el. "sal al campo ,estate junto y lo que salga".
Claaaaaro.
@hh1 por desgracia estoy contigo.

El Arsenal es un equipo que sabe tener la pelota y muy ordenado defensivamente.

Le juntas que en Madrid no sabe atacar, porque seamos sinceros, vive de individualidades porque jugadas pocas hace.

Si a esto le juntas que es el equipo que menos corre de la champions, lo que implica que presiona tarde y mal pues veo muy muy difícil que remonte.

La única esperanza es que individualmente Vinicius y Mbappe tengan una noche épica, pero por juego es imposible.

Ancelotti pase lo que pase me da mi que está fuera y con razones de peso. La duda es saber si estará para el mundial o no, yo espero que no la verdad.
hh1 escribió:
cBS escribió:Esto va de momentos importantes también y no solo de marcar más goles que nadie. En ese sentido sigo viendo a Raphinha número 1 por la trascendencia de sus goles esta temporada.

Pero vaya, aún queda mucho, la cosa estaría a estas alturas entre Raphinha, Lewa, Dempelé, Mbappé y Lautaro. Si uno de esos equipos gana la shempions ese jugador ganará el balón de oro. Si gana otro equipo lo ganará posiblemente uno del barça si se gana la liga por rendimiento individual en la temporada.

Yo esperaría pero a título personal me haría más ilusión que lo ganara Pedri y se reconociese de una vez a los creadores de juego y sino al abuelo por rendimiento y también esa injusticia de no dárselo por el covid de las narices.

Pero vaya, que si se gana la champions me la suda a quien se lo den, como si se lo dan a un random.

A Mbappe le puedes ir quitando

Bueno si por un casual remonta el Madrid y ganase la champions está claro que se lo darán a un jugador a pesar de que haya tenido un rendimiento irregular. Y ahora mismo pese a que no ha estado bien gran parte de la temporada se ha hinchado a goles (muchos a lo lewandoski empujando pero goles al fin y al cabo) y lo más importante para esos galardones es que tiene nombre y fama. Y bajo mi punto de vista no veo a otro del madrid, me parece que vinicius está a eones del nivel de un balón de oro esta temporada, de eso creo que hay poca duda.

lacenayaesta escribió:

✅97% pass accuracy
✅79 touches
✅3/4 tackles won
✅2 interceptions
✅6 recoveries
✅5/6 ground duels won
✅zero times dispossessed

A mí esas estadísticas me parecen lo mismo que cuando se pusieron las de Ceballos.
Te ponga la media de Rodri la temporada pasada en premier en esos aspectos, y de jong es mejor en casi todas ;p

Va a ser difícil que aceptes a De Jong eh XD Ya sabemos que estas estadísticas son algo engañosas, como las de los pases de los centrales pero he de decir que le he visto últimamente algo más atrevido rompiendo alguna línea de presión que hace meses no se le veía. Eso es un avance y está aguantando más o menos físicamente. Confiemos en él que no hay otro pivote al margen de Eric que lo veo más para las segundas partes sumar juego aéreo y rigor defensivo.

eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Acabo de ver cifras comparando FCB e Inter a nivel liguero, y hemos metido 20 goles más que ellos, y hemos recibido un gol menos.

En Shempions ya sí hay más diferencia. Nos meten 13 y a ellos únicamente ¿1?. A favor ellos meten 11 y nosotros 28.

Al final parecerá que al Barça le hacen muchos más goles por cómo plantamos la defensa, pero no. O al menos no tanto.

Si estamos a nuestro nivel a dos partidos deberíamos perforar esa portería pero es de los equipos que se nos dan peor. Los que paran el juego, defienden ordenados y salen a la contra con dos pases llegando 5 o 6 al área en 8 segundos. Eliminatoria dura si se da al final.

Mención especial al fumeta, me parece que le da una seguridad al equipo impresionante. hablo de memoria pero creo que últimamente nos encajan muy pocos goles comparado con el espantapájaros Peña.
@hh1 escribió:Es Gonzalo.
Delantero ariete de lo que no tiene
,estilo Joselu, que para partidos cerrados y trabajos ,es bueno para colgar balones desde banda.
Nada ,mejor que las "rematan" los tochos de Mbappé ,Vinicius Rodrygo, y si a caso ,Endrick.

Un visionario este Carletto.

A Asencio le ha intentando no poner varias veces.
Cuando ya salio y demostró que valía varios partidos seguidos ,lo mandó al banco y siguió con Tchouameni de central el colega

Luego, como lo necesitaba en el medio,pues fue medio metiendo otra vez a Asencio.
Y con Alaba ,lo ha intentado iara ponerlo por delante del chaval.Lo que pasa es que ya canta mucho.Si no ,vamos.,ya te digo que Asencio no jugaba.

Yo, entre jnas cosas y otras ,estoy ha hasta los huevos.
Ya no es ganar o perder.No se puede ganar siempre
Pero joder ,es que parece que va contra nosotros.
Lu go la gestión de minutos de plantilla es nefastas ,llevándose por delante a Carvajal y a Militao, que no los cambiaba ni pa dios.
Con Rudiger está haciendo lo mismo,cuando hace tiempo que podía haberlo dado descansos con Asencio.
Ahora ya no puede ,claro.

En los partidos ,los cambios lamentables.Sin sentido, tarde.
El otro día Rodrygo hasta el 85 cuando es que ni se le vio..
Son.muchas ya.

Sumas la táctica ,y apaga y vámonos.

Así estamos muchos ,hasta los huevos.

Son muchas, como dices, y es normal que la gente esté harta.

Estoy de acuerdo en casi todo (lo que he subrayado).

No del todo en lo de que se ha cargado a Militao y Carvajal. Eso es más responsabilidad de Florentino por no fichar.

Sólo tenías sano a Militao y Rudiguer (a Vallejo ni lo contamos). Si hubieran fichado a alguien, no habría tenido que poner a Militao hasta reventar. Aunque también es cierto que viniendo de un cruzado, y habiendo señales claras de que se podía lesionar, lo tenía que haber sentado.

Y en cuanto a Carvajal, más de lo mismo: si lo sentaba tenía que poner a Lucas, cuando todos decimos que no está para jugar.

El principal culpable de eso 1º es el Presidente por no fichar, y 2º el entrenador por no buscar soluciones como la cantera o hacer rotaciones.
Así fue el peritaje del doble toque: "Son evidencias, el vídeo de UEFA no es original y sí editado"

El informe elaborado por los peritos Pedro Tubio y José Luis Rivas es claro en sus conclusiones: “El vídeo entregado por la UEFA no es un vídeo original obtenido de una cámara debido a que nos encontramos (...) clonación visual en regiones específicas, ciertas alteraciones en la secuencia de la imagen y ausencia total de contenido sonoro”.

Tras todo el revuelo causado con el resultado final de su trabajo, José Luis Rivas visita la redacción de MARCA para aclarar tanto el informe como la credibilidad del mismo en el que hay un juramento de objetividad. De esta forma, para tomar ventaja con todos aquellos que unen el resultado del análisis con el posible color de los autores del estudio, señala: “El resultado son evidencias que hay, pero además, en este caso a mí no me gusta el fútbol. Pero aunque yo fuese de un equipo, nos basamos en evidencias en donde se analizan unos puntos y nos sale una cosa, que el vídeo ha sido editado, no hay otra”.

Por otro lado, José Luis también deja claro lo que ellos han estudiado el archivo para saber si está editado, no han estudiado sin Julián Alvarez golpea dos veces el balón. “Nuestra manera de trabajar con todos los clientes es igual. Se hace un análisis previo para saber si lo que quiere el cliente tiene sentido. Nos sirve para presupuestar y para decirle al cliente si tiene por donde ir o no”.

Conclusiones evidentes

En esta ocasión, el análisis previo da pie a seguir con el peritaje y tras llevarlo a cabo, se evidencia lo que aparece en el informe. Sobre ello, afirma José Luis Rivas: “Analizamos diferentes puntos, el primero han sido los metadatos, que están borrados. Eso no significa nada porque es un vídeo de un archivo que se ha publicado de internet. Entonces en este caso no son importantes, pero sí que nos dan una información crucial que nos dice el hecho de que hay diferentes tipos de codificación, que es la que usa los sistemas de editaje. Por ello, nos dice que ojo, puede ser un vídeo editado. Después analizamos la entropía, que es el hecho de saber su la información es coherente y procesada. Si no hay desorden o si es predecible. En el vídeo de la UEFA no tiene entropía y es indicador de que algo raro está pasando, es muy probable que haya sido editado”.

Después, José Luis habla de otro aspecto importante. “Pasamos a los fotogramas y comprobamos si hay fotogramas copiados. Utilizamos un filtro y depende de qué resultado salga nos dice si ha sido copiada o no y qué partes han sido copiadas. Nos sale que hay seis fotogramas copiados y comprobamos la estructura del MP4. Además, hay otra evidencia y es el hecho de que no hay audio. Con todos estos puntos deducimos, los cuatro que lo hemos analizado, que este vídeo ha sido editado, pero no manipulado”, afirma.

Finalmente, sobre la opción de que el vídeo publicado por la UEFA pueda ser el que vio el VAR en su momento, dice: “Una persona en 20 segundos no le da para editar el archivo, pero nosotros no entramos en eso”.
Hereze escribió:Así fue el peritaje del doble toque: "Son evidencias, el vídeo de UEFA no es original y sí editado"

El informe elaborado por los peritos Pedro Tubio y José Luis Rivas es claro en sus conclusiones: “El vídeo entregado por la UEFA no es un vídeo original obtenido de una cámara debido a que nos encontramos (...) clonación visual en regiones específicas, ciertas alteraciones en la secuencia de la imagen y ausencia total de contenido sonoro”.

Tras todo el revuelo causado con el resultado final de su trabajo, José Luis Rivas visita la redacción de MARCA para aclarar tanto el informe como la credibilidad del mismo en el que hay un juramento de objetividad. De esta forma, para tomar ventaja con todos aquellos que unen el resultado del análisis con el posible color de los autores del estudio, señala: “El resultado son evidencias que hay, pero además, en este caso a mí no me gusta el fútbol. Pero aunque yo fuese de un equipo, nos basamos en evidencias en donde se analizan unos puntos y nos sale una cosa, que el vídeo ha sido editado, no hay otra”.

Por otro lado, José Luis también deja claro lo que ellos han estudiado el archivo para saber si está editado, no han estudiado sin Julián Alvarez golpea dos veces el balón. “Nuestra manera de trabajar con todos los clientes es igual. Se hace un análisis previo para saber si lo que quiere el cliente tiene sentido. Nos sirve para presupuestar y para decirle al cliente si tiene por donde ir o no”.

Conclusiones evidentes

En esta ocasión, el análisis previo da pie a seguir con el peritaje y tras llevarlo a cabo, se evidencia lo que aparece en el informe. Sobre ello, afirma José Luis Rivas: “Analizamos diferentes puntos, el primero han sido los metadatos, que están borrados. Eso no significa nada porque es un vídeo de un archivo que se ha publicado de internet. Entonces en este caso no son importantes, pero sí que nos dan una información crucial que nos dice el hecho de que hay diferentes tipos de codificación, que es la que usa los sistemas de editaje. Por ello, nos dice que ojo, puede ser un vídeo editado. Después analizamos la entropía, que es el hecho de saber su la información es coherente y procesada. Si no hay desorden o si es predecible. En el vídeo de la UEFA no tiene entropía y es indicador de que algo raro está pasando, es muy probable que haya sido editado”.

Después, José Luis habla de otro aspecto importante. “Pasamos a los fotogramas y comprobamos si hay fotogramas copiados. Utilizamos un filtro y depende de qué resultado salga nos dice si ha sido copiada o no y qué partes han sido copiadas. Nos sale que hay seis fotogramas copiados y comprobamos la estructura del MP4. Además, hay otra evidencia y es el hecho de que no hay audio. Con todos estos puntos deducimos, los cuatro que lo hemos analizado, que este vídeo ha sido editado, pero no manipulado”, afirma.

Finalmente, sobre la opción de que el vídeo publicado por la UEFA pueda ser el que vio el VAR en su momento, dice: “Una persona en 20 segundos no le da para editar el archivo, pero nosotros no entramos en eso”.

Hombre, el video esta editado, esta claro desde el momento en el que se ve zoom en el propio video. Vamos es de cajon no? como coño pones zoom sino?

Otra cosa distinta es que haya sido manipulado, y de eso no hay ninguna prueba.

Veo un absurdo tremendo seguir discutiendo una jugada que con el arbitraje en la mano y le duela a quien le duela esta bien arbitrada. Si la norma es una mierda que la cambien.
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:Así fue el peritaje del doble toque: "Son evidencias, el vídeo de UEFA no es original y sí editado"

Conclusiones evidentes

Hombre, el video esta editado, esta claro desde el momento en el que se ve zoom en el propio video. Vamos es de cajon no? como coño pones zoom sino?

Otra cosa distinta es que haya sido manipulado, y de eso no hay ninguna prueba.

Veo un absurdo tremendo seguir discutiendo una jugada que con el arbitraje en la mano y le duela a quien le duela esta bien arbitrada. Si la norma es una mierda que la cambien.

Yo la verdad creo que la UEFA se ha metido ella sola en este jardín, si hubieran publicado el video en bruto no habrá habido problema.

El partido obviamente no lo van a tocar y el Atlético no obtendrá beneficio alguno, otra cosa es la duda que esto pueda sembrar en el sistema para algunos.
@Hereze que la FIFA y el sistema es una mierda corrupta lo sabemos todos, no necesitamos que haya polémicas sobre un video editado. Es como lo de Tebas, todos sabemos lo desastroso que es todo y cómo hace y deshace a su antojo, no necesito que "escondan" algo.
thespriggan2009 escribió:@Hereze que la FIFA y el sistema es una mierda corrupta lo sabemos todos, no necesitamos que haya polémicas sobre un video editado. Es como lo de Tebas, todos sabemos lo desastroso que es todo y cómo hace y deshace a su antojo, no necesito que "escondan" algo.

¿Es la FIFA la que lleva el VAR de la UCL?
1Saludo
GXY escribió:
Luk escribió:Y ya que me digas lo de pasar pagina cuando vosotros mencionais cada partido que perdeis a negreira, pues hombre es que ya me hace descojonarme XD

yo de negreira no he dicho nada de nada en meses. puedes buscarlo si quieres. :o

a mi no me metas en fregados de otros, que haya madridistas que tengan la inteligencia emocional de un serrucho no significa que todos los madridistas seamos asi.

y respecto a pupas o no pupas, me remito a tus mensajes, donde sigues dandole vara de remover al caldero semanas despues.

a mi me parece bastante grave acusar a la FIFA de conspirar y manipular un video. ¿que necesidad?

Y yo tampoco he acusado a la fifa de nada XD
Y lo otro yo no te voy a revisar los mensajes ni nada pero vamos puse ejemplos de cosas que soleis hacer, que no lo haces por perfecto. Aun asi como dije antes me gustaria veros en esta situacion a ver que pasaba.Mas alla de eso, no tiene sentido seguir este debate
cBS escribió:
hh1 escribió:
cBS escribió:Esto va de momentos importantes también y no solo de marcar más goles que nadie. En ese sentido sigo viendo a Raphinha número 1 por la trascendencia de sus goles esta temporada.

Pero vaya, aún queda mucho, la cosa estaría a estas alturas entre Raphinha, Lewa, Dempelé, Mbappé y Lautaro. Si uno de esos equipos gana la shempions ese jugador ganará el balón de oro. Si gana otro equipo lo ganará posiblemente uno del barça si se gana la liga por rendimiento individual en la temporada.

Yo esperaría pero a título personal me haría más ilusión que lo ganara Pedri y se reconociese de una vez a los creadores de juego y sino al abuelo por rendimiento y también esa injusticia de no dárselo por el covid de las narices.

Pero vaya, que si se gana la champions me la suda a quien se lo den, como si se lo dan a un random.

A Mbappe le puedes ir quitando

Bueno si por un casual remonta el Madrid y ganase la champions está claro que se lo darán a un jugador a pesar de que haya tenido un rendimiento irregular. Y ahora mismo pese a que no ha estado bien gran parte de la temporada se ha hinchado a goles (muchos a lo lewandoski empujando pero goles al fin y al cabo) y lo más importante para esos galardones es que tiene nombre y fama. Y bajo mi punto de vista no veo a otro del madrid, me parece que vinicius está a eones del nivel de un balón de oro esta temporada, de eso creo que hay poca duda.

lacenayaesta escribió:

✅97% pass accuracy
✅79 touches
✅3/4 tackles won
✅2 interceptions
✅6 recoveries
✅5/6 ground duels won
✅zero times dispossessed

Va a ser difícil que aceptes a De Jong eh XD Ya sabemos que estas estadísticas son algo engañosas, como las de los pases de los centrales pero he de decir que le he visto últimamente algo más atrevido rompiendo alguna línea de presión que hace meses no se le veía. Eso es un avance y está aguantando más o menos físicamente. Confiemos en él que no hay otro pivote al margen de Eric que lo veo más para las segundas partes sumar juego aéreo y rigor defensivo.

eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Si estamos a nuestro nivel a dos partidos deberíamos perforar esa portería pero es de los equipos que se nos dan peor. Los que paran el juego, defienden ordenados y salen a la contra con dos pases llegando 5 o 6 al área en 8 segundos. Eliminatoria dura si se da al final.

Mención especial al fumeta, me parece que le da una seguridad al equipo impresionante. hablo de memoria pero creo que últimamente nos encajan muy pocos goles comparado con el espantapájaros Peña.

Vinicius no lleva malos nume os ,pp resta lejos de ganar un premio individual.Este año no.
Lo merecía el año pasado.
Luk escribió: no tiene sentido seguir este debate

por ahi empece yo xD
Tengo avatar para la próxima temporada si el Barcelona gana la Champions que espero que no, no estoy como para aguantar un triplete.

Así que mi apuesta es la siguiente: Éste será mi avatar durante toda la temporada 2025 - 2026 si el Barcelona consigue su sexta Liga de Campeones [looco]

Imagen
que te gusta a ti la pelicula de apostar avatares. xD
Bruno Muñoz B escribió:Tengo avatar para la próxima temporada si el Barcelona gana la Champions que espero que no, no estoy como para aguantar un triplete.

Así que mi apuesta es la siguiente: Éste será mi avatar durante toda la temporada 2025 - 2026 si el Barcelona consigue su sexta Liga de Campeones [looco]

Imagen

Para que te inmolas? Ahora seguro que ganan la Champions.
PepeC12 escribió:
Ancelotti pase lo que pase me da mi que está fuera y con razones de peso. La duda es saber si estará para el mundial o no, yo espero que no la verdad.

EL MAdrid no puede esperar al mundial del clubes para planificar la temporada , es tardísimo, es algo extraño que lo jugara Ancelotti, y es extraño que lo jugara un nuevo entrendor sin tiempo para nada, asi que probablemente esté Ancelotti, aunque no lo se, es un situación muy extraña.
Acenlotti no va seguir aunque gane la copa del Rey, es fuerisima, saben bien que el equipo se le ha ido de las manos, aunque deben hacer el mea culpa, porque al italiano se lo han puesto muy dificil con la plantilla no dándole nada, sometiéndolo todo a parches de jugadores fuera de demarcación; pero el partido del Arsenal es imborrable, ha hecho mucho daño la imagen al club, está liquidado el italiano.
Yo creo que antes del último partido de Liga se anunciará acuerdo mutuo de buen grado entre entrenador y club. No será despido. Puede que incluso se venda como que Ancelotti es el que pidió liberarse para ir a Brasil. Eso permitirá al club anunciar a su nuevo entrenador antes del Mundial de Clubs.

El club querrá que el Mundial lo lleve el nuevo entrenador, pero no querrá echar de mala manera a Ancelotti. Y al italiano si quiere ir a Brasil también le beneficia salir cuanto antes. No creo que se haga un comunicado de despido, se le dará un adiós con honores y que el Bernabeu le ovacione en su último partido.
Tito_Mel escribió:Yo creo que antes del último partido de Liga se anunciará acuerdo mutuo de buen grado entre entrenador y club. No será despido. Puede que incluso se venda como que Ancelotti es el que pidió liberarse para ir a Brasil. Eso permitirá al club anunciar a su nuevo entrenador antes del Mundial de Clubs.

El club querrá que el Mundial lo lleve el nuevo entrenador, pero no querrá echar de mala manera a Ancelotti. Y al italiano si quiere ir a Brasil también le beneficia salir cuanto antes. No creo que se haga un comunicado de despido, se le dará un adiós con honores y que el Bernabeu le ovacione en su último partido.

Ya hay varios periodistas que dicen que Alonso está fichado.
De ser así, el porblema es que el mundial de clubes es antes de que expire el contrato del entrenador en el Leverkussen.
Está claro que los resultados son los resultados, son los que mandan, no os vi así con Ancelotti estos años que no jugábamos a nada y nos metíamos atrás cual Logroñés, pegando pelotazos a Vinicius, verás tu si remonta el miércoles a ver que se dice por aquí, estaré atento...
Recuerdo el meme de Ancelotti jajjajaja

spiderrrboy escribió:Está claro que los resultados son los resultados, son los que mandan, no os vi así con Ancelotti estos años que no jugábamos a nada y nos metíamos atrás cual Logroñés, pegando pelotazos a Vinicius, verás tu si remonta el miércoles a ver que se dice por aquí, estaré atento...

ES que si hace dobletes de Liga y champions , si gana champions como ha hecho , no lo pueden echar, por muy descontentos que estén algunos por el estilo, la entidad vive de ganar, no de opiniones. Ahora, esta temporada lo del Arsneal ha hecho mucho daño en la imagen, y todo el año se ve que la plantilla se le ha ido de las manos y no le hacen ni puto caso algunos jugadores, desde la primera rueda de prensa, el tecnico no vio la predisposición de los jugadores, ya olia mal aquella rueda de prensa tras el empate en Mallorca cargando contra los jugadores de lo que se avecinaba,el ya se lo olía....Tampoco se lo ha puesto fácil la directiva a Ancelotti, no le han dado nada de nada, pierde piezas respeto la temporada pasada, y les ha dado igual.

Tambien es culpable Ancelott de que el Cometa Goes juegue por decreto, y reviente todo el sistema si añades al equipo a Mbappe este año, el tio no esta pa ser titular por decreto en este equipo, y parece un tumor en el equipo que ademas debe estar bien respaldado por las altas esferas del club, lo cual es un problema impresionante con este jugador, yo lo vendia tras el mundial de clubes.
spiderrrboy escribió:Está claro que los resultados son los resultados, son los que mandan, no os vi así con Ancelotti estos años que no jugábamos a nada y nos metíamos atrás cual Logroñés, pegando pelotazos a Vinicius, verás tu si remonta el miércoles a ver que se dice por aquí, estaré atento...

Como?
Será que no lo he criticado veces también estos años.Madre mia.

Otra cosa es que ,como digo, el nivel de ahora es incluso peor y que tácticamente no tiene nada .No tiene ningún arma para agarrarte a ello.
Lo llevo diciendo desde eKcgubre.

Este Madrid hace TODO mal.

Peor seguís erre que erre con que es igual.
Es evidente que no lo es.
Con un poquito ,ya no de conocimiento táctico, sino de fijarse un poco, es que e salgo evidente.
Y por supuesto, los resultados y los partidos ,lo atestiguan.

Por supuesto que tácticamente no ha sido estos años nknguna maravilla.Es más ,ha tenido temporadas muy malas de juego.

Peoe repito, una vez más ,que tenía armas ,tenía cosas que hacía bien y que te hacían poder creer en algo positivo..

Ahora no hay ninguna d esas cosas.No hacen nada bien en el el juego.
Y cuando digo nada ,es 0.
No hay un solo apartado que digas que son fuertes ,que lo hacen bien ,que a partir de ahí el equipo puede crecer.
La nada absoluta.

Antes sí había cosas.

Peoe bueno, sigues en tus trece de que es igual.No se qué fútbol ves ,la verdad.
spiderrrboy escribió:Está claro que los resultados son los resultados, son los que mandan, no os vi así con Ancelotti estos años que no jugábamos a nada y nos metíamos atrás cual Logroñés, pegando pelotazos a Vinicius,

Porque la inmensa parte del fandom madridista, le da igual jugar como el Langreo, mientras puedan estar diciendo 24/7, tenemos tantas Shempions, siendo esta cifra aumentativa cada pocos años.

Así son las cosas. [pos eso]
Todo esto que comentáis está muy bien, pero si algo tiene el Madrid (lo hemos visto otras veces) es que es capaz de remontarle la eliminatoria al Arsenal llegando 1-0 al minuto 86. Entonces, Ancelotti sacará a Endrick y este meterá un gol de chilena desde 60 metros. Acto seguido, Tchouaméni meterá un gol de falta en el 94 (a lo Rice el otro día) y empatará la eliminatoria.

En la prórroga con que el portero se meta un gol en propia puerta, basta. A semis.

Ahora hablando en serio. Si a algo nos ha acostumbrado el Madrid es a que estas remontadas son posibles. Independientemente de como llegue el equipo.
El problema no es meter muchos goles. El problema es meterlos y que no te metan a ti. Que el Madrid pueda meter 3, incluso 4 o 5, puede ser, pero me parece imposible que meta 4 y no le metan al menos uno, o que meta 5 y no le metan dos. Te obliga a hacer no solo un partidazo en la ofensiva sino perfecto en la defensiva. No lo veo. Un 2-0 lo vería, un 3-0 imposible. Sobre todo contra el Arsenal, si me dices que es un Wolfsburgo con el que has tenido un mal día pues mira, pero un Arsenal es otra cosa.
Tito_Mel escribió:El problema no es meter muchos goles. El problema es meterlos y que no te metan a ti. Que el Madrid pueda meter 3, incluso 4 o 5, puede ser, pero me parece imposible que meta 4 y no le metan al menos uno, o que meta 5 y no le metan dos. Te obliga a hacer no solo un partidazo en la ofensiva sino perfecto en la defensiva. No lo veo. Un 2-0 lo vería, un 3-0 imposible. Sobre todo contra el Arsenal, si me dices que es un Wolfsburgo con el que has tenido un mal día pues mira, pero un Arsenal es otra cosa.

Olvídate .
Algunos se creen que este Madrid es el de temporadas atrás ...que no.
No tiene la resistencia denfensiva .
Arriba no crea ocasiones a equipos bien plantados defensivamente
Y para esas remontadas necesitas un físico top, y no tiene.

Que en este último partido corrió 12 kms menos que el Arsenal.
Hoy me he entrado de otro dato tremendo ,y es que el día del City del año pasadoe n el Etihad ,los delanteros del Madrid realizan +40 presiones.
Contra el Arsenal...12.
Nada más que decir .

Peeo es el mismo equip dicen...
Gilsead escribió:Todo esto que comentáis está muy bien, pero si algo tiene el Madrid (lo hemos visto otras veces) es que es capaz de remontarle la eliminatoria al Arsenal llegando 1-0 al minuto 86. Entonces, Ancelotti sacará a Endrick y este meterá un gol de chilena desde 60 metros. Acto seguido, Tchouaméni meterá un gol de falta en el 94 (a lo Rice el otro día) y empatará la eliminatoria.

En la prórroga con que el portero se meta un gol en propia puerta, basta. A semis.

Ahora hablando en serio. Si a algo nos ha acostumbrado el Madrid es a que estas remontadas son posibles. Independientemente de como llegue el equipo.

Olvidas un pequeño detalle: llevamos varios partidos seguidos encajando 2 ó más goles. Es decir, es posible meter 3... pero también que nos los metan.
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:El problema no es meter muchos goles. El problema es meterlos y que no te metan a ti. Que el Madrid pueda meter 3, incluso 4 o 5, puede ser, pero me parece imposible que meta 4 y no le metan al menos uno, o que meta 5 y no le metan dos. Te obliga a hacer no solo un partidazo en la ofensiva sino perfecto en la defensiva. No lo veo. Un 2-0 lo vería, un 3-0 imposible. Sobre todo contra el Arsenal, si me dices que es un Wolfsburgo con el que has tenido un mal día pues mira, pero un Arsenal es otra cosa.

Olvídate .

Hoy me he entrado de otro dato tremendo ,y es que el día del City del año pasadoe n el Etihad ,los delanteros del Madrid realizan +40 presiones.
Contra el Arsenal...12.
Nada más que decir .

Imagen

Yo me he enterado de otro dato de ese partido contra el City, no se que les parecerá, partidazo del Madrid que se hizo, no sé ni como el City resistió tremendo poder ofensivo del Madrid, por no hablar de esa defensa tan férrea y sólida del Madrid en donde el City casi ni les tiro a puerta
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ojito que son 3 tiros a puerta en 120 minutos que se llegó a la prórroga, igual compararlo con el Logroñés es hasta ofensivo para el Logroñés jajaja Un 32% de posesión jajaja y por las estadísticas debieron ser la mayoría pases entre Lunin y los centrales, el City dobló en pases al Madrid...
Y que coño, ya que estoy curioso esta tarde, he buscado las estadísticas de la debacle que tuvimos contra ese mismo equipo, el City cuando nos eliminaron en 2023, que nos ganaron 4 a 0, y sabéis que??? LAS ESTADÍSTICAS SON HASTA MEJORES QUE EL PARTIDO DEL AÑO PASADO jajaja mirad mirad...

Imagen

Moraleja: Aquí somos muy veletas y depende de si Lunin se hace 8 paradones milagrosos y lleguemos no se sabe ni como a la tanda de penaltis para calificar al Madrid entre desastre o éxito/equipo sólido...
spiderrrboy escribió:Y ojito que son 3 tiros a puerta en 120 minutos que se llegó a la prórroga, igual compararlo con el Logroñés es hasta ofensivo para el Logroñés jajaja Un 32% de posesión jajaja y por las estadísticas debieron ser la mayoría pases entre Lunin y los centrales, el City dobló en pases al Madrid...
Y que coño, ya que estoy curioso esta tarde, he buscado las estadísticas de la debacle que tuvimos contra ese mismo equipo, el City cuando nos eliminaron en 2023, que nos ganaron 4 a 0, y sabéis que??? LAS ESTADÍSTICAS SON HASTA MEJORES QUE EL PARTIDO DEL AÑO PASADO jajaja mirad mirad...

Imagen

Moraleja: Aquí somos muy veletas y depende de si Lunin se hace 8 paradones milagrosos y lleguemos no se sabe ni como a la tanda de penaltis para calificar al Madrid entre desastre o éxito/equipo sólido...

Yo me acuerdo mucho de la ocasion de DE Bruyna en algo que pudieran marcar claramente, el sufrimiento estaba porque viviamos en el área, y no ver el equipo salir de ahi en tanto tiempo , no hay quien lo aguante con la tension, pero la mayoria tiros que salen de esos 33, es lo mas trampaso que existe, con peligro real no fueron mas de 3, el 90% forzadisimos, a la estratosfera como Sergio Ramos su penalti.

EL partido del 4-0 donde donte tiraron menos, las ocasiones si eran mas peligrosas.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Y ojito que son 3 tiros a puerta en 120 minutos que se llegó a la prórroga, igual compararlo con el Logroñés es hasta ofensivo para el Logroñés jajaja Un 32% de posesión jajaja y por las estadísticas debieron ser la mayoría pases entre Lunin y los centrales, el City dobló en pases al Madrid...

Imagen

Yo me acuerdo mucho de la ocasion de DE Bruyna en algo que pudieran marcar claramente, el sufrimiento estaba porque viviamos en el área, y no ver el equipo salir de ahi en tanto tiempo , no hay quien lo aguante con la tension, pero la mayoria tiros que salen de esos 33, es lo mas trampaso que existe, con peligro real no fueron mas de 3, el 90% forzadisimos, a la estratosfera como Sergio Ramos su penalti.

EL partido del 4-0 donde donte tiraron menos, las ocasiones si eran mas peligrosas.

Yo recuerdo ese partido y fue un asedio del City, Lunin fue el heroe de largo del partido, que algunos tiros fueran de fuera del area?? Nos ha jodido, de 33 alguno sera asi, pero muchos fueron ocasiones clarisimas, paradones de Lunin varios, eso si, en 120 minutos...
Y nosotros defendiendo con 10 en el area cual equipo de tercera regional, eso si, se paso en penaltis, eso convierte todo a tremendo partidazo se marco el Madrid, esta todo ya inventado...
El del 0-4 lo unico que cambio fue el acierto del City, que tuvo muchas y la mitad fueron gol...
spiderrrboy escribió:
Yo recuerdo ese partido y fue un asedio del City, Lunin fue el heroe de largo del partido, que algunos tiros fueran de fuera del area?? Nos ha jodido, de 33 alguno sera asi, pero muchos fueron ocasiones clarisimas, paradones de Lunin varios, eso si, en 120 minutos...
Y nosotros defendiendo con 10 en el area cual equipo de tercera regional, eso si, se paso en penaltis, eso convierte todo a tremendo partidazo se marco el Madrid, esta todo ya inventado...
El del 0-4 lo unico que cambio fue el acierto del City, que tuvo muchas y la mitad fueron gol...

EN realidad no fue en los 120 minutos, fue en todo el tiempo reglamentario de los 90 minutos, en la prorroga recuerdo al equipo mejor que si se pudo salir , y el City perdió muchísima gasolina desgantandose tambien, recuerdo que hasta en la prorroga tuvimos una pa ni ir a los penaltis y dejar a todo el mundo con mas cara de tonto todavia, vamos, fue un autentico catenaccio de los 90 [qmparto] donde Italia luego te dejaba con cara de tonto después de dominarla.
Habia tantas diferencias con el Madrid de este año aunque te cuesta verlas, en lo físico, estábamos como toros, y en ese partido nadie se tomo la licencia de no defender, 11 tipos atras agonizando, mucha solidaridad de todo el mundo, habia lideres como Carvajal y Toni kroos, no estamos en condiciones de hacer un partido como aquel en todo este año, al Madrid este año no le gusta sufrir ni soporta acometidas del rival, somos un coladero de encajar goles, nos faltan defensas , nos falta un jugador mas en mediocampo en el esquema que encima era Kroos, y encima estaban CArvajal y Kroos 2 veteranos para que nadie se despiste de sus obligaciones, esta temporada somos un meme como equipo.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

EN realidad no fue en los 120 minutos, fue en todo el tiempo reglamentario de los 90 minutos, en la prorroga recuerdo al equipo mejor quese pudo estir, el City perdió muchísima gasolina desgantandose tambien, recuerdo que hasta en la prorroga tuvimos una pa ni ir a los penaltis y dejar a todo el mundo con mas cara de tonto toadavia, vamos, fue un autentico catenaccio de los 90 [qmparto] donde Italia luego te dejaba con cara de tonto después de dominarla, habia tantas diferencias con el Madrid de este año aunque te cuesta verlas, en lo físico, estábamos como toros, y en ese partido nadie se tomo la licencia de no defender, 11 tipos atras agonizando, mucha solidaridad de todo el mundo, habia lideres como Carvajal y Toni kroos, no estamos en condiciones d ehacer un partido como aquel en todo este año, al Madrid este año no le gusta sufrir ni soporta acometidas del rival, somos un coladero de encajar goles, nos faltan defensas , nos falta un jugadar mas en mediocampo que encima era Kroos, y encima estaban CArvajal y Kroos 2 vereranos para que nadie se despiste de sus obligaciones, esta temporada sonmos un meme como equipo.

Que defender bien nunca puede ser que te tiren 33 tiros a puerta, que tu portero sea el heroe del partido y que dejes al rival dar 920 pases en 3/4 de tu campo, rondando siempre tu area, sin presionarle ni robarle una pelota, mas cuando cuelgas a 10 tios del larguero y tu unica arma es pegar pelotazos a Vinicius...
Defender bien es lo que hizo el Arsenal cuando no tenia la pelota y dejo al Madrid con 3 o 4 tiros a puerta, eso es defender bien o lo que hacia el Atletico de las finales de Champions, que no habia por donde meterles mano y te dejaba 4 o 5 tiros en todo el partido...
Que este Madrid es un mojon, claro que si, que no se diferencia mucho de los anteriores donde la pelotita entraba de forma milagrosa y tu portero era DIOS parandolo todo, pues tambien...
Ancelotti deberia haberse largado cuando en octavos de la 14 se pego aquel partido infame en la ida contra el PSG, donde no tiro a puerta en 94 min, sonrojando a Juanito, Di Stefano y a todo madridista sensato...
Si queria jugar como un equipo pequeño defendiendo con 10 y tirando pelotazos a la nada, que hubiera seguido en el Everton...
No solo van a caer eliminados, es que ni siquiera van a ganar el partido.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:

Olvídate .

Contra el Arsenal...12.
Nada más que decir .

Imagen

Yo me he enterado de otro dato de ese partido contra el City, no se que les parecerá, partidazo del Madrid que se hizo, no sé ni como el City resistió tremendo poder ofensivo del Madrid, por no hablar de esa defensa tan férrea y sólida del Madrid en donde el City casi ni les tiro a puerta
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ojito que son 3 tiros a puerta en 120 minutos que se llegó a la prórroga, igual compararlo con el Logroñés es hasta ofensivo para el Logroñés jajaja Un 32% de posesión jajaja y por las estadísticas debieron ser la mayoría pases entre Lunin y los centrales, el City dobló en pases al Madrid...

Imagen

Estoy por darlo por imposible.abver si así lo entiendes:

Antes equipos potentes y fuertes ,el equipo ha sido una putísima mierda hace 3 años ,hace 2 años y el año pasado daba la cata.

Ese City es almejoe equipo que te o des enfrentar en esta última década.

La única forma de conseguir algo era así.

Que te tiran mucho y tal ,y no se ju ga nada?
Claro.Uqien dice que no.
Peroa diferencia que no ves ,es que si ese partido se da hoy, te meten 8.Y lk peor ya ni es que te metan 8, es que ofensivamente serías la nada ,en casa y fuera.

No ves la diferencia por favor?

Luego ,le vienen otros equipos y el equipo, sins er nada dle otro mundo, es otra cosa.
Este de ahora es que da igual.te viene un puto Leganés y es un jodido desastre ,porque ,te vuelvo a decir ,no domina ni hacen bien ni guna apartado futbolístico.

No quietos er pedante.Peor yo he estudiado táctica macho.Que no me gusta decirlo, pero al final me haces soltarlo.
Y te estoy diceindoq ue los Madrid de estos años eran una puta mierda tácticamnte .Peoe es que esté Madrid es muuuuuuucvo ,p or que mucho peor en eso.

No sé cómo puedes estar tan sumamente ciego o que fútbol ves.Sin actitud.Peor es que no hace falta ni estudiar táctica para verlo.Con ver y entender un poco el fútbol, ya lo ves.

Y te vuelvo a repetir.Mkra goles a favor y en contra , mira partidos ganados cómodos ,mira partidos perdidos,mira que no ganas un partido cómodo ni a tiros ,,mira distancia entre líneas ,mira desajustes constante smira que ni saben salir de una buena presión, mira que la l mediocampo es transparente ,mira que no hay nadie que tenga el balón y domine un poco, mira que arriba no sé generan ventajas para los delanteros ,mira que los de arriba no oreisonan y no bajan ...

Yo ya es que más claro no he lo puedo decir y poner

Me alucina que no seas capaz de verlo.

Ese Madrid de ese City, luego va y le juega bien al Bayern .Le comité ,tiene jugadas ,tiene momentos de juego buenos ,tiene recursos ,tiene físico.
Que jugaba otra mierda?Claro.Quien te dice lo contrario?

Peoe tenía SRGUMENTOS futbolísticos.
Este de esta temporada ,NO tiene ningún argumento futbolístico más que los de arriba se hagan la jugada de su vida.

Si es que se ve súper fácil.Lo llevo viendo desde el primer partido de liga ,y lo dije aquí.

Sigues sin entender que el partido del City es un partido contra un super equipo.
Si te tiran 33 peor te meten 1,puedes estar forzando A MALOS TIROS en un alto porcentaje de esos 33 ,y eso es defender bien.
Ese City era imparable.

Vu lvei a decirte que ese City al Madrid de hoy, no le tira 33 ,le tira 45 y en bastante mejores condiciones , y nos casca 8..
Ni una duda tengo.

Y otra vez te digo, que se Madrid luego venía otro equipo y estaba ahí más o menos.El de hoy no está contra ninguno top.Todos los top le pintan la cara excepto el de el cagón de Simeone.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

EN realidad no fue en los 120 minutos, fue en todo el tiempo reglamentario de los 90 minutos, en la prorroga recuerdo al equipo mejor quese pudo estir, el City perdió muchísima gasolina desgantandose tambien, recuerdo que hasta en la prorroga tuvimos una pa ni ir a los penaltis y dejar a todo el mundo con mas cara de tonto toadavia, vamos, fue un autentico catenaccio de los 90 [qmparto] donde Italia luego te dejaba con cara de tonto después de dominarla, habia tantas diferencias con el Madrid de este año aunque te cuesta verlas, en lo físico, estábamos como toros, y en ese partido nadie se tomo la licencia de no defender, 11 tipos atras agonizando, mucha solidaridad de todo el mundo, habia lideres como Carvajal y Toni kroos, no estamos en condiciones d ehacer un partido como aquel en todo este año, al Madrid este año no le gusta sufrir ni soporta acometidas del rival, somos un coladero de encajar goles, nos faltan defensas , nos falta un jugadar mas en mediocampo que encima era Kroos, y encima estaban CArvajal y Kroos 2 vereranos para que nadie se despiste de sus obligaciones, esta temporada sonmos un meme como equipo.

Que defender bien nunca puede ser que te tiren 33 tiros a puerta, que tu portero sea el heroe del partido y que dejes al rival dar 920 pases en 3/4 de tu campo, rondando siempre tu area, sin presionarle ni robarle una pelota, mas cuando cuelgas a 10 tios del larguero y tu unica arma es pegar pelotazos a Vinicius...
Defender bien es lo que hizo el Arsenal cuando no tenia la pelota y dejo al Madrid con 3 o 4 tiros a puerta, eso es defender bien o lo que hacia el Atletico de las finales de Champions, que no habia por donde meterles mano y te dejaba 4 o 5 tiros en todo el partido...
Que este Madrid es un mojon, claro que si, que no se diferencia mucho de los anteriores donde la pelotita entraba de forma milagrosa y tu portero era DIOS parandolo todo, pues tambien...
Ancelotti deberia haberse largado cuando en octavos de la 14 se pego aquel partido infame en la ida contra el PSG, donde no tiro a puerta en 94 min, sonrojando a Juanito, Di Stefano y a todo madridista sensato...
Si queria jugar como un equipo pequeño defendiendo con 10 y tirando pelotazos a la nada, que hubiera seguido en el Everton...

3 claras por equipo. Yo de ese partido recuerdo mucho volumen por parte del city pero poco peligrosas la mayoría.
El barça contra el Dortmund tiene 1 xg más con la mitad de tiros
Imagen
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

3 claras por equipo. Yo de ese partido recuerdo mucho volumen por parte del city pero poco peligrosas la mayoría.
El barça contra el Dortmund tiene 1 xg más con la mitad de tiros
Imagen

A saber como cuenta eso, ya te digo yo que Lunin fue el héroe del partido, esas 3 ocasiones claras no se de donde se las saca, fue un asedio del City, que pudo acabar en goleada de no ser por el portero y mala puntería del equipo inglés...
@spiderrrboy

Yo el recuerdo que tengo de ese partido es que el City tuvo la pelota, pero apenas creo peligro de verdad.

Por mucho que disparé, si los disparos son desde fuera del área y de mala manera es difícil que acaben dentro, y eso es precisamente lo que pasó.

Desafortunadamente este Madrid ya no defiende así.
92601 respuestas