refrescante escribió:@hh1 escribió:Si analiza es al equipo tácticamente, no confiarías en él
Te pongo un vídeo analizando el partido, para qu veas lo inútil que es Carletto ,y su equipo.
Hay otros muchos videos de Marcos López analizando tácticamente al Madrid de Ancelotti de los últimos años y alabando lo bien que lo hace a nivel táctico.
Ancelotti es uno de los mejores entrenadores del mundo, ha ganado 5 Champions como entrenador, es super respetado en Europa entre profesionales del fútbol que saben lo difícil que es ganarlas. Pero para la prensa y el aficionado español es un inútil.
Igual que decían que Zidane era otro inútil. Siempre es el mismo discurso con el entrenador del Madrid: alineador + amigos de los jugadores + suerte.
Da igual que entre los dos le hayan dado 6 champions al Madrid, son inútiles.
Mientras tanto, los profesionales del futbol europeo, conscientes de lo difícil que es ganar en Champions y de lo imposible que es repetir una y otra vez, lo tienen entre los mejores. Nadie gana una champions siendo un inútil. Y menos, eliminando a los mejores de Europa como ha hecho el Madrid de Ancelotti en las dos últimas champions.
El problema es no darle al entrenador las herramientas necesarias. Por ejemplo, hay videos de Marcos López, analizando cómo el Madrid de Ancelotti formaba un triángulo en el centro del campo compuesto por Benzema, Kroos y Modric y desde ahí, dominaban tácitcamente a los rivales, bien fuera creando juego ofensivo, o bien escondiendo el balón a los rivales y haciéndoles perseguir sobras.
Y sí, entonces también decían que era un inútil.
Cuando el problema es otro: esas triangulaciones, ¿cómo las vas a hacer hoy?, ¿con quién?. Ya no está Benzema, ni Kroos y Modric como si no estuviera. Y no se han fichado 1-2 centrocampistas organizadores y de su nivel top mundial.
Súmale 6 de 8 puestos en defensa mal cubiertos y 6 cruzados.
Y sin fichar a nadie para suplir esas carencias.
¿Ancelotti tiene responsabilidad en lo que pasa?. Sí. Está cometiendo errores. Pero ni es un inútil ni es el máximo responsable. Más bien es una víctima de la mala planificación deportiva.
No es lo mismo el Madrid de ahora que el de otros años.
Eso ,vaya por delante.
Otros años se le tachaba de inútil y que no sabía de táctica ,peor obviamente, todo equipo profesional tiene algo táctico.
Es que es de cajón.
Cuando decimos que no está trabajado no estamos diciendo que hay una ausencia de táctica.
Es que se da por sentado.
Peoe a mí que me haga un triángulo, no me habla de que sea un maestro táctico.Es que es un mínimo que tiene que saber hacer un profesional.
Yo lo que digo ,es que esté Madrid de hoy,y no tiene nada táctico en condiciones.
No sabe sacar el balón, no sabe presionar arriba en bloque,no sabe jugar con línea adelantada ,tampoco sabe posicionarse con bloque bajo , no sabe crear superioridades en banda ,no slbe entrar de segunda linea al área ,no sabe crear superioridad en el medio...
Es que no sabe hacer ,absolutamente nada.
Es un desastre absoluto.
Yo estoy harto de verlo y analizarlo dese que inicio la temporada .
Y claro, nos ha jodido..."con buena picha ,bien se jode".
Te ponen a los mejores jugadores y ale.
Lo único que hace es sacarlos en el campo.Dice la colocación, que estén juntos y compromiso y ale...Esa es la táctica.
Si salió una imagen de Bellingham del partido ,donde se acerca a la banda, se pone Carletto a darle consignas...la cara que pone Bellingham es se " pero que mierda me está diciendo este..."
Están hasta el nabo de él.
Luego ves al Barça cmde glick, y es que no hay cole.
Ves la presión trabajada ,como te hace superioridad en el medio campo, combinaciones rápidas y siempre hombres libres ,te ataque por venas por el centro...No sabes ni por dónde te vienen
Entran varios de segunda lina ,tienen opciones de centros al área , te juegan con defensa adelantada tirando bien la línea del fuera de juego...
Es que la diferencia táctica es apabullante.