Competiciones UEFA 24-25

Yo creo que hay más antimadridistas que madridistas que piensan que el madrid puede remontar [qmparto] . La verdad es que son capaces, así de impredecible es su juego.
@Hereze yo ya te digo que si kiwior no la lía con una de las suyas el Arsenal no va a conceder 3 goles ni de coña...a mí me sorprendería una barbaridad. Es un equipo muy pero que muy sólido, posiblemente el segundo mejor después del Inter de los que quedan en champions.

Si pasan sí que van a sufrir contra el psg sin Gabriel, ahí la eliminatoria la veo a favor de los parisinos.
A mi Ancelotti me parece un buen entrenador y genial gestionando egos.

Otra cosa es que tenga sus defectos, como su reiterada manía de tener favoritos o de no dar oportunidades mínimas a los suplentes incluso aunque le salven el culo. Pasaba con James, pasa con Brahim o Endrick, pasará con otros que vengan...

Pero hay que decir que una gran parte de las veces le funciona. Los tiene suplentes, les da 20 minutos y te marcan gol. Pues igual tampoco es tontería.

Pese a esto creo que ha dado un pequeño bajón físico y de rendimiento en los últimos partidos, quizá de ahí el que flick decidiera reservarlo bastante. A ver si vuelve a su peak para lo que resta de temporada.

Y de De Jong qué me decis? como lo ha recuperado flick para la causa...lo vendemos el año que viene @Hereze XD ?? yo tengo mis dudas.

@lacenayaesta nos está quitando las dudas flick con él...y pensar que no echamos de menos a Casadó cuando parecía ser el eje del equipo hace unos meses...
cBS escribió:@Hereze yo ya te digo que si kiwior no la lía con una de las suyas el Arsenal no va a conceder 3 goles ni de coña...a mí me sorprendería una barbaridad. Es un equipo muy pero que muy sólido, posiblemente el segundo mejor después del Inter de los que quedan en champions.

Si pasan sí que van a sufrir contra el psg sin Gabriel, ahí la eliminatoria la veo a favor de los parisinos.

Hablamos del Madrid, donde porteros como el del PSG o Bayern les regalan goles cuando más lo necesitaban, tú espera sino pasa algo similar, 0-0 en el minuto 70 y el del Arsenal les regala un gol y a partir de ahí la épica
@hh1 escribió:
Si analiza es al equipo tácticamente, no confiarías en él

Te pongo un vídeo analizando el partido, para qu veas lo inútil que es Carletto ,y su equipo.

Hay otros muchos videos de Marcos López analizando tácticamente al Madrid de Ancelotti de los últimos años y alabando lo bien que lo hace a nivel táctico.

Ancelotti es uno de los mejores entrenadores del mundo, ha ganado 5 Champions como entrenador, es super respetado en Europa entre profesionales del fútbol que saben lo difícil que es ganarlas. Pero para la prensa y el aficionado español es un inútil.

Igual que decían que Zidane era otro inútil. Siempre es el mismo discurso con el entrenador del Madrid: alineador + amigos de los jugadores + suerte.

Da igual que entre los dos le hayan dado 6 champions al Madrid, son inútiles.

Mientras tanto, los profesionales del futbol europeo, conscientes de lo difícil que es ganar en Champions y de lo imposible que es repetir una y otra vez, lo tienen entre los mejores. Nadie gana una champions siendo un inútil. Y menos, eliminando a los mejores de Europa como ha hecho el Madrid de Ancelotti en las dos últimas champions.

El problema es no darle al entrenador las herramientas necesarias. Por ejemplo, hay videos de Marcos López, analizando cómo el Madrid de Ancelotti formaba un triángulo en el centro del campo compuesto por Benzema, Kroos y Modric y desde ahí, dominaban tácitcamente a los rivales, bien fuera creando juego ofensivo, o bien escondiendo el balón a los rivales y haciéndoles perseguir sobras.

Y sí, entonces también decían que era un inútil.

Cuando el problema es otro: esas triangulaciones, ¿cómo las vas a hacer hoy?, ¿con quién?. Ya no está Benzema, ni Kroos y Modric como si no estuviera. Y no se han fichado 1-2 centrocampistas organizadores y de su nivel top mundial.

Súmale 6 de 8 puestos en defensa mal cubiertos y 6 cruzados.

Y sin fichar a nadie para suplir esas carencias.

¿Ancelotti tiene responsabilidad en lo que pasa?. Sí. Está cometiendo errores. Pero ni es un inútil ni es el máximo responsable. Más bien es una víctima de la mala planificación deportiva.
Yo creo que el Madrid puede remontar la eliminatoria perfectamente. Nunca ha sido un equipo que haya necesitado ni de un gran juego, ni de llegar en un gran momento para ganar esta competición.

Le daría un 65% de probabilidad de llevarse la eliminatoria al Arsenal y un 35% al Madrid, si me preguntaran.
Parece que el nini del aparcamiento hizo lo propio con Rafita...está a un nivel superlativo...de momento sostenido en el tiempo...veremos si lo mantiene en el momento donde se deciden los títulos...
Si realmente está para jugar contra el Dortmund en la vuelta, que juegue algún minutejo por pillar forma, pero nada de ponerlo de titular pls.

vicodina escribió:Si realmente está para jugar contra el Dortmund en la vuelta, que juegue algún minutejo por pillar forma, pero nada de ponerlo de titular pls.

Esperemos que el HdP de Tebas no lo joda todo, miedo me da de lo que pueda decir el del contencioso-administrativo, seguro que han estudiado muy bien ante que juzgado presentar la petición
Yo no subo del 5%. Todo puede pasar, pero creo que un gol el Arsenal mete en el bernabeu, aunque sea de balón parado.

Es que no veo al Madrid teniendo la pelota ofensivamente todo el partido y el Arsenal dejándose atacar atrás, me costaría ver a Arteta hacer eso porque al contrario de lo que se cree no es un técnico defensivo. Es un técnico poco atrevido y de tener mucho control pero para nada lo fía todo a defender o plantar el autobús. Sus jugadores necesitan la pelota, odegaard-saka-rice-thomas y creo que meterá a Trossard para retener el balón.
El Madrid lo tiene en chino, el Arsenal es un dolor de muelas porque es como aquel Atlético de las finales, defienden muy bien y juntos en bloque bajo, sus partidos son un coñazo pero hay que reconocerles que tácticamente están super trabajados, esta temporada han recibido muy pocos goles, es jodido hacerles gol...
La clasificación del Madrid pasaba por partidos con resultados cortos y apretados, donde Vini y sobre todo Mbappe estuvieran inspirados, pero con los dos goles de Rice de falta eso ya no es posible y la cosa ya está muy jodida...
Preveo un partido con pocas oportunidades y de resultado corto, con el Arsenal defendiendo juntito y el Madrid con la pelota sin encontrar espacios, preveo un 2 a 1 o 1 a 0 para el Madrid...
@cBS yo no puedo evitar seguir rajando de el. Contra el Betis y la primera parte de ayer, su actuación fué infame.
Siento dolor cada vez que veo a pedri replegando al sprint mientras el baja al tran tran. Y entiendo que es a pedri a quien le toca cubrir las subidas de balde, pero macho...
De todas formas asumo que no tengo ni puta idea, yo ayer para la segunda pedí a gavi, kaiser y tiburón y se la sacaron lewan, Fermín y de jong ;p
Vaya que casualidad, si dicen que acertó

cBS escribió:Yo no subo del 5%. Todo puede pasar, pero creo que un gol el Arsenal mete en el bernabeu, aunque sea de balón parado.

Es que no veo al Madrid teniendo la pelota ofensivamente todo el partido y el Arsenal dejándose atacar atrás, me costaría ver a Arteta hacer eso porque al contrario de lo que se cree no es un técnico defensivo. Es un técnico poco atrevido y de tener mucho control pero para nada lo fía todo a defender o plantar el autobús. Sus jugadores necesitan la pelota, odegaard-saka-rice-thomas y creo que meterá a Trossard para retener el balón.

El Madrid va a salir los primeros minutos a comerse el césped. Si el Arsenal aguanta esos primeros 15-20 minutos, lo tendrá mas fácil, pero el problema es que el Madrid le puede meter 2 en 5 minutos a cualquiera.
Está en el Arsenal la opción de pasar a semis o no, si son valientes y fieles a su estilo, pasarán.
Al final es el Madrid el que tiene que arriesgar, tendrán que subir al equipo arriba, tendrán que tomar riesgos en defensa, y si tiras contraataques con Saka y Odegaard por la derecha y Merino acompañando esas jugadas...En una de esas mínimo te marcan, a no ser que Clitoris tenga otra de sus noches modo persiana.
Pero el Arsenal lleva defendiendo bien toda la temporada
Su problema es que no mete goles por tener a todos lesionados

Seria un descalabro historico que el Madrid les remontara y le costaria el puesto a Arteta.
Dwyane escribió:Pero el Arsenal lleva defendiendo bien toda la temporada
Su problema es que no mete goles por tener a todos lesionados

Seria un descalabro historico que el Madrid les remontara y le costaria el puesto a Arteta.

No solo esta, también la anterior y la de hace dos años...Es que es eso, pero surge algo de duda con Kiwior que sinceramente los cuatro ratos que ha jugado en estas dos o tres temporadas han sido esperpénticos.

Leí que Ben White que lleva también tiempo sin jugar y le da mil vueltas tenía molestias. Si se recupera puede que veamos al inglés acompañar a Salibá en el eje de centrales.

Si estuviese Gabriel Magallaes las opciones del Madrid serían 1%. Esa es la principal duda que me deja una defensa de las mejores de europa sin ninguna duda.

lacenayaesta escribió:@cBS yo no puedo evitar seguir rajando de el. Contra el Betis y la primera parte de ayer, su actuación fué infame.
Siento dolor cada vez que veo a pedri replegando al sprint mientras el baja al tran tran. Y entiendo que es a pedri a quien le toca cubrir las subidas de balde, pero macho...
De todas formas asumo que no tengo ni puta idea, yo ayer para la segunda pedí a gavi, kaiser y tiburón y se la sacaron lewan, Fermín y de jong ;p

Pues yo vi una gran primera parte, quizá es la sensación que dices que parece que va en punto muerto pero lo vi bastante inteligente y sobrado de calidad especialmente sacando la bola. Más atrevido que otros días aunque a mucha distancia a veces de Pedri.

Frenkie De Jong vs Dortmund tonight:

✅97% pass accuracy
✅79 touches
✅8 passes into the final third
✅2/2 long balls completed
✅3/4 tackles won
✅2 interceptions
✅6 recoveries
✅5/6 ground duels won
✅zero times dispossessed

Another masterclass from the Dutch maestro

Qué bien se llevan [fumando]
cBS escribió:

Qué bien se llevan [fumando]

Porque es un cacho pan, esto se lo hace a Luis Suárez y acaba sin trenza XD XD XD
No sabe nada Calafiori...a saber sino se han liado XD

Hereze escribió:Vaya que casualidad, si dicen que acertó

Esto se acabara olvidando, pero se esta confirmando el pedazo robo que nos metieron, con posterior manipulacion de las imagenes.
Luk escribió:
Hereze escribió:Vaya que casualidad, si dicen que acertó

Esto se acabara olvidando, pero se esta confirmando el pedazo robo que nos metieron, con posterior manipulacion de las imagenes.

Claro, como se han olvidado la mano de Simeone y el penalti a brahim.
@SinDiosNiAmo y del fuera de juego posicional de vinicius en el primer partido donde mete brahim.
Para remontadas así se tiene que dar que tu estés muy bien, tu rival muy mal, que haya algún fallo gordo suyo o fallo arbitral gordo, estos ingredientes no fallan en el 99% de remontadas que se Dan en el futbol
Entonces contando esas 3 acciones ¿A quien intentaron robar?
SinDiosNiAmo escribió:Entonces contando esas 3 acciones ¿A quien intentaron robar?

No sé quizás no hubo robo sino simplemente errores arbitrales
SinDiosNiAmo escribió:Entonces contando esas 3 acciones ¿A quien intentaron robar?

Siendo realistas, las dos acciones que reclama el Madrid no son gol seguro, el penalty anulado a Julián Álvarez si lo es, y encima coge la UEFA y manipula las imágenes...que quieres que te diga xD
Remufrasio escribió:

Siendo realistas, las dos acciones que reclama el Madrid no son gol seguro, el penalty anulado a Julián Álvarez si lo es, y encima coge la UEFA y manipula las imágenes...que quieres que te diga xD

Claro. La expulsión de lenglet tampoco hubiera sido gol, pero tb cuénta. Y que el gol de Julián Álvarez subiera al marcador no hacía que el Atleti pasara de ronda. Que quieres que te diga...
¿Pero de verdad aún hay alguien que sigue insistiendo en que lo de Julián no fueron dos toques?

Madre mía, este hilo es increíble.

En fin, y eso que no va a servir de nada (estamos eliminados).
No creo que sirva de nada pensar en manipulaciones y conspiraciones sobre el Atleti - Madrid, sinceramente.
La diferencia entre ver los partidos de Champions sabiendo que el equipo va a competir es abismal. Como echaba de menos saber que, pase lo que pase, acabará el partido y te sentirás orgulloso del equipo.

Obviamente en el fútbol todo puede pasar, pero a este Barça el Dortmund no le mete 4 ni en sus mejores sueños sin encajar por lo menos 1, y eso en una debacle sideral. No será un partido nada fácil porque en su casa irán a morder, pero si el Barça controla los tiempos y juega con inteligencia, no debería sufrir más que en momentos puntuales.

Eso sí, en semis ojalá pase el Bayern, porque el Inter no me gusta nada, son expertos en jodernos y es un equipo que iba muy tapado pero muy rocoso detrás y letal delante. Lo que peor se nos da. Serían dos partidos de puro dolor de muelas.

En cuanto al Madrid la eliminatoria no está cerrada ni mucho menos. Realmente todo depende del Arsenal. Si el Arsenal juega como en el Emirates (es decir, sin acojonarse y sin encerrarse) tiene todas las papeletas de pasar. Lo único que no puedes hacer ante el Madrid, y se ha visto mil veces, es encerrarte y dejarles llegar a 3/4 porque entonces estás muerto. Yo espero que Arteta siga igual de valiente porque es el único camino para pasar. Y con eso incluso saber aprovechar los huecos que necesariamente dejará el Madrid.

Pero como el Madrid marque 2 antes de la media parte, se acabó. El Arsenal se acojonará y acabará cayendo el tercero y cuarto por inercia.
Vavadi escribió:¿Pero de verdad aún hay alguien que sigue insistiendo en que lo de Julián no fueron dos toques?

Madre mía, este hilo es increíble.

En fin, y eso que no va a servir de nada (estamos eliminados).

Está interesante la cosa, sobretodo saber porque la UEFA manipuló esos videos, será interesante ver que dicen si la justicia les pide los archivos originales sin toquetear.
Los jugadores del madrid enfadados y conjurándose.

Los últimos minutos del partido con las manos en los bolsillos, y cuando pitan el final se ponen gallitos xD

Que hay que meter gol antes del minuto 15, dicen. Que especifiquen, a ver si ahora van a tener que remontar un 4-0 en el minuto 8.
Yo creo que el Madrid si no remonta, se queda cerca. Van a salir motivados y en el bernabeu. Creo que el arsenal de puede arrugar.

Además, por mal trabajado que tenga el equipo tácticamente, sigue teniendo al bestia de mbappe, a ese le hace falta poco pa enchufar unas cuantas.

Me recuerda al barsa de Messi en horas bajas, de vez en cuando, aunque estuvieran mal...Messi se enchufaba y se acababa el partido
SinDiosNiAmo escribió:
Remufrasio escribió:

Claro. La expulsión de lenglet tampoco hubiera sido gol, pero tb cuénta. Y que el gol de Julián Álvarez subiera al marcador no hacía que el Atleti pasara de ronda. Que quieres que te diga...

Ninguna de las acciones mas alla del penalti son claras, incluso lo que dije del fuera de juego posicional. El atleti no quedo eliminado solo por el arbitro, pero lo que ha pasado en esa tanda de penaltis es una mala praxis del arbitro de manual, con posterior manipulacion de la uefa. Esa tanda se termino antes de tiempo.

Pero vamos tampoco es mi intencion reavivar el tema, pero parece que se va a ir sabiendo la verdad con el tiempo.
Luk escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Ninguna de las acciones mas alla del penalti son claras, incluso lo que dije del fuera de juego posicional. El atleti no quedo eliminado solo por el arbitro, pero lo que ha pasado en esa tanda de penaltis es una mala praxis del arbitro de manual, con posterior manipulacion de la uefa. Esa tanda se termino antes de tiempo.

Pero vamos tampoco es mi intencion reavivar el tema, pero parece que se va a ir sabiendo la verdad con el tiempo.

¿Que verdad?, el lanzamiento de penalti se emite en directo y lo ve todo el mundo.

Podrás no estar de acuerdo con la decisión del árbitro, pero lo que pasó es lo que hay, no hay nada oculto ahí.
Luk escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Remufrasio escribió:

El problema es que estáis dando por seguro que la UEFA manipuló un video porque un perito PAGADO por las peñas del Atleti así dice.
Señor Ventura escribió: Podrás no estar de acuerdo con la decisión del árbitro, pero lo que pasó es lo que hay, no hay nada oculto ahí.

Recuérdalo la próxima vez que vengas rabiando por una decisión arbitral en contra del Real Madrid.
@SinDiosNiAmo Son dos informes periciales los que han salido, no solo el de las peñas, insisto se sabra la verdad, si no esta manipulado pues perfecto y si lo esta pues una verguenza. Yo no estoy diciendo que el madrid robase pagando al arbitro ni nada de eso, yo lo que digo es que el arbitro dijo lo de los dos toques, el var lo confirmo en menos de 1 minuto, (cuando con tonterias como la mano del otro dia que revisaron del madrid estuvieron 3) y luego vieron que no habia ninguna imagen clara. Y luego a mi parecer han editado un video para que no hubiera polemica.

@Señor Ventura Y en directo se vieron muchas imagenes que no se aprecia el movimiento del balon.

Insisto no quiero reabrir el debate, mi queja va contra la uefa no contra el madrid.
refrescante escribió:
@hh1 escribió:
Si analiza es al equipo tácticamente, no confiarías en él

Te pongo un vídeo analizando el partido, para qu veas lo inútil que es Carletto ,y su equipo.

Hay otros muchos videos de Marcos López analizando tácticamente al Madrid de Ancelotti de los últimos años y alabando lo bien que lo hace a nivel táctico.

Ancelotti es uno de los mejores entrenadores del mundo, ha ganado 5 Champions como entrenador, es super respetado en Europa entre profesionales del fútbol que saben lo difícil que es ganarlas. Pero para la prensa y el aficionado español es un inútil.

Igual que decían que Zidane era otro inútil. Siempre es el mismo discurso con el entrenador del Madrid: alineador + amigos de los jugadores + suerte.

Da igual que entre los dos le hayan dado 6 champions al Madrid, son inútiles.

Mientras tanto, los profesionales del futbol europeo, conscientes de lo difícil que es ganar en Champions y de lo imposible que es repetir una y otra vez, lo tienen entre los mejores. Nadie gana una champions siendo un inútil. Y menos, eliminando a los mejores de Europa como ha hecho el Madrid de Ancelotti en las dos últimas champions.

El problema es no darle al entrenador las herramientas necesarias. Por ejemplo, hay videos de Marcos López, analizando cómo el Madrid de Ancelotti formaba un triángulo en el centro del campo compuesto por Benzema, Kroos y Modric y desde ahí, dominaban tácitcamente a los rivales, bien fuera creando juego ofensivo, o bien escondiendo el balón a los rivales y haciéndoles perseguir sobras.

Y sí, entonces también decían que era un inútil.

Cuando el problema es otro: esas triangulaciones, ¿cómo las vas a hacer hoy?, ¿con quién?. Ya no está Benzema, ni Kroos y Modric como si no estuviera. Y no se han fichado 1-2 centrocampistas organizadores y de su nivel top mundial.

Súmale 6 de 8 puestos en defensa mal cubiertos y 6 cruzados.

Y sin fichar a nadie para suplir esas carencias.

¿Ancelotti tiene responsabilidad en lo que pasa?. Sí. Está cometiendo errores. Pero ni es un inútil ni es el máximo responsable. Más bien es una víctima de la mala planificación deportiva.

No es lo mismo el Madrid de ahora que el de otros años.
Eso ,vaya por delante.

Otros años se le tachaba de inútil y que no sabía de táctica ,peor obviamente, todo equipo profesional tiene algo táctico.
Es que es de cajón.

Cuando decimos que no está trabajado no estamos diciendo que hay una ausencia de táctica.
Es que se da por sentado.

Peoe a mí que me haga un triángulo, no me habla de que sea un maestro táctico.Es que es un mínimo que tiene que saber hacer un profesional.

Yo lo que digo ,es que esté Madrid de hoy,y no tiene nada táctico en condiciones.
No sabe sacar el balón, no sabe presionar arriba en bloque,no sabe jugar con línea adelantada ,tampoco sabe posicionarse con bloque bajo , no sabe crear superioridades en banda ,no slbe entrar de segunda linea al área ,no sabe crear superioridad en el medio...
Es que no sabe hacer ,absolutamente nada.

Es un desastre absoluto.
Yo estoy harto de verlo y analizarlo dese que inicio la temporada .

Y claro, nos ha jodido..."con buena picha ,bien se jode".
Te ponen a los mejores jugadores y ale.

Lo único que hace es sacarlos en el campo.Dice la colocación, que estén juntos y compromiso y ale...Esa es la táctica.

Si salió una imagen de Bellingham del partido ,donde se acerca a la banda, se pone Carletto a darle consignas...la cara que pone Bellingham es se " pero que mierda me está diciendo este..."

Están hasta el nabo de él.

Luego ves al Barça cmde glick, y es que no hay cole.
Ves la presión trabajada ,como te hace superioridad en el medio campo, combinaciones rápidas y siempre hombres libres ,te ataque por venas por el centro...No sabes ni por dónde te vienen

Entran varios de segunda lina ,tienen opciones de centros al área , te juegan con defensa adelantada tirando bien la línea del fuera de juego...

Es que la diferencia táctica es apabullante.
@Luk pero es que se está dando bombo a si se editaron o no esas imágenes cuando en cualquier fuera de juego nos tenemos que comer unos monigotes generados por ordenador que en ocasiones no está bien ni el lugar ni la posición con respecto a la imagen real. Para muestra tienes el 1er gol de ayer del Barça- borussia
SinDiosNiAmo escribió:@Luk pero es que se está dando bombo a si se editaron o no esas imágenes cuando en cualquier fuera de juego nos tenemos que comer unos monigotes generados por ordenador que en ocasiones no está bien ni el lugar ni la posición con respecto a la imagen real. Para muestra tienes el 1er gol de ayer del Barça- borussia

Cosa que tambien me parece una verguenza, no me creo el semiautomatico para nada y ahi estamos de acuerdo.
Pero sinceramente si os llegasen a eliminar de esta manera, no querriais llegar al fondo del asunto? si ya deportivamente no cambiara nada, pero yo al menos me sentiria mejor despues de lo dura que fue esa noche.
SinDiosNiAmo escribió:@Luk pero es que se está dando bombo a si se editaron o no esas imágenes cuando en cualquier fuera de juego nos tenemos que comer unos monigotes generados por ordenador que en ocasiones no está bien ni el lugar ni la posición con respecto a la imagen real. Para muestra tienes el 1er gol de ayer del Barça- borussia

Yo en la imagen parada en directo , tenía dudas ,pero veía posible fuera de juego mas que , que no es.
Pero a saber.
@cBS A mi en directo el partido de De Jong me pareció buenisimo
Esta a un nivel increible tanto en fase de ataque como en defensa.

Solo el nivel de Pedri hace que el suyo pase mas desapercibido.
estoymuycansa escribió:Yo creo que el Madrid si no remonta, se queda cerca. Van a salir motivados y en el bernabeu.

Eso se decía cuando el alcorconazo... [fiu]
Yo me perdí parte de la segunda parte ...

PD. A de Jong le puedes dar el balón que quieras en la zona que quieras. Igual es el mejor del mundo en eso.
Luk escribió:Ninguna de las acciones mas alla del penalti son claras, incluso lo que dije del fuera de juego posicional.

si ese "fuera de juego posicional" lo hace un jugador del atleti ¿tu lo mencionarias?

sabes bien que en esa jugada vinicius se esta apartando de la jugada, del campo de accion del portero y hasta del area. no obstaculiza a oblak. esta bien pitado. si tienes que echar culpa de ese gol a alguien, echasela al defensa que cuando el rival hace un semifallo en el control se cae de culo en el area pequeña. que eso le pase a un central de equipo pequeño en un partido de media tabla o de segunda pues se entiende, pero te lo hace en medio de un partido decisivo de champions y te la clavan.

lo de los "dos toques" esta ultra debatido hasta el hartazgo. es una putada "que te eliminen por eso" (por eso, por otro penalty fallado en la tanda, por no atacar y meter 1-2 goles mas a tu rival cuando estas en casa y con ventaja... o acaso lo que hizo el arsenal ayer ustedes no podian hacerlo ¿? el rival enfrente es el mismo :-| ) pero ya. enough is enough. no he visto un equipo y una aficion mas pupas y mas mortificante en mi vida cuando lo han tenido todo en la mano para pasar y lo han tirado por errores propios. :-|

pasad pagina, coño. que todavia llegara septiembre y seguireis con la pelicula de netflix.
No le deis más vueltas a la remontada. Tiene razón @hh1 y este año hay mil cosas que no funcionan y no van a funcionar por arte de magia. Si por un milagro inexplicable remontáramos, correríamos el riesgo de otra paliza en las siguientes fases. Joder, que la temporada pasada perdimos dos psrtidos y en esta llevamos 10 o más.

Solo nos queda esperar a ver si llegamos vivos al clásico y que suene la flauta. Ah, y la Copa, es verdad. Puff, perezón.

La temporada que viene todo tiene que ser muy distinto.
Por favor que no os vendan la moto.
Ahora tocan cuentos de remontada, épica, sacar el orgullo, dejarse la vida... lo que llevan sin hacer todo el año.
Otros años podría confiar pero este año no. No nos han dado ningún motivo para confiar. Llevan todo el año dando pena y encadenando ridículos.
No vamos a remontar, es IMPOSIBLE.

Y si tuviera que apostar diría que no ganamos ni el partido.

Al menos a ver si tienen verguenza y corren un poco y no se hacen 15km menos que el rival... otra vez.
Ashenbach escribió:
Señor Ventura escribió: Podrás no estar de acuerdo con la decisión del árbitro, pero lo que pasó es lo que hay, no hay nada oculto ahí.

Recuérdalo la próxima vez que vengas rabiando por una decisión arbitral en contra del Real Madrid.

Ese es un gran problema de los aficionados, según la decisión, hay que aplicar el reglamento a rajatabla o hay que interpretrar la norma.

Por cierto, @Mc Mardigan , una porra para hoy??
92601 respuestas