hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1No hay delantera cuando tienes a un tio que lleva mas de 40 goles, pues no se, suena un poco absurdo y Vinicius que, pese a tener sensacion de mala temporada, lleva 20 goles ya creo, pues no se...
El reflejo del juego de un equipo es su mediocampo, que es dominar las areas??? Que tu portero te salve de 3 o 4 goles y tu de dos tiros, metas 2 goles??? Eso es dominar las areas??? Si, eso te sirve para ganar partidos puntuales que se te alineen los astros como paso en la 14, pero lo normal es que palmes mas que ganes, si no generas juego, estas muerto...
Un reflejo de esto es el Barca actual y de la temporada pasada, Lewandosky es el mismo que el año pasado, pero en esta lleva el triple de goles, porque??? Porque el Barca esta constantemente generando, ataca, ataca y ataca, que es de logica...
Que tampoco veo yo el tremendo cambio que tu ves entre este Madrid y el de años pasados con Ancelotti, tenemos poca memoria, y no nos acordamos de que la mayoria de eliminatorias hemos pasado de milagro, con el rival haciendonos 7 ocasiones en un partido, salvando Courtuos goles cantados y tu en dos galopadas de Vini o Benzema hacer 2 goles, que te tiren 20 veces y tu portero sea MVP es dominar las areas??? Es defender bien??? El Arsenal tiro 8 veces creo en todo el partido ayer, lo que pasa es que la pelotita esta vez entro, y Mbappe fallo dos....
En Liga la diferencia es que hay rival, no hay mas, si el Barca fuese el del año pasado, el Madrid iria ya 10 puntos arriba sobre el segundo...
No entiendes lo que he quieto decir.
Sin mediocampp que genere fútbol, puedes ganar.
Si el equipo es rocoso ,el medio ayuda a la defensa ,y la defensa y portero están bien ,si arriba se define ,se puede ganar.
Coño, que ahí tienes aladeid de la 14.Que hacían?Todos en bloque atrás ,se descolgaba Vini ,y Benzema ayudando .Ya está.
Era sobrevivir atrás ,balón a Vini y que resuelva Benzemá.
No hay más.El.medio no jugaba un pimiento ,pero están ordenado y defendía
Mbappé no llega 40 goles.Lleva creo que unos 33.
Y mírate los goles del Madrid en liga ...63.
2 por partido y gracias.
Eso es tener gol?
Y te fijas en como son los goles?
Cuántos hay de jugada colectiva?
Es casi todo individual o a balón parado.
Que ocurre entonces? que en cuanto hay un equipo serio en defensa ,no sabes hacer la O con un canuto.
Lo otro te vale para equipos nivel Leganés ,Real Sociedad ...pero cuando viene uno top, esas jugadas aisladas o esos dos goles por partido, se reducen a la nada.
Ya lo estás viendo.
Yo no sé qué fútbol veis.
Mira que me lo callo siempre ,pero yo he entrenado a equipos.No soy profesional , peor si he entrenado en fútbol 1q y fútbol sala ,y cuando digo las cosas ,es porque las veo a la legua.
Por eso nomme canso de decir que ya en Octubre dije que esté equipo era mucho pero que el de años pasados.Porque lo veo.
Igual que no entiendo que no sepan unos jugadores profesionales d edad calidad ,sacar el balón.
Que yo trinque a unos chavales malos a rabiar , y les metí 4 conceptos básicos de mierda ,y ya parecían otra cosa.
No es tan difícil.
Que pillé a un equipo femenino de +30 años de futbol sala ,que estás si que eran para echarlas de comer aparte.
Patapalls no, lo siguiente.
Quitando dos ,no sabía ni una ni jugar.No veían fútbol.
Y una de sas dos ,no aguantaba una mierda poruqe tenía 20kg de más.Ni correr podían algunas.
Quedaban últimas todas las temporadas , goleadas en todos los partidos.Ni un empate sacaban.
Pues coño, las enseñé a sacar el puto balón.
Las enseñé a defender en condiciones.
Y oye ,ya ganaban algún partido y ni dios las goleaba
Que hablamos de tíos profesionales de calidad top.
El trabajo de este equipo actual es absolutamente nulo.
Se ponen en el campo y ale ,a la inspiración y a correr mucho.
En Octubre dije que no se iba a ninguna lado Que todo lo hacían mal.
Solo hubo brotes verdes con Ceballos en forma ,porque generaba algo de juego.Ya está.
El resto del año, nefastos.
No es problema de plantilla ,es problema claro de entrenador ,h también hay que decirlo, de físico.