Competiciones UEFA 24-25

Espera que el Chiricirco ha dicho lo que comentaron en el vestuario del Madrid despues de la derrota de ayer jajjajajjaja remontaremos jajjajaja tenemos 15 champions jajjaja demostraremos quienes somos hajajjajajja claro porque en los 6 meses que llevamos de temporada se les ha olvidado jajjajajajja
Menuda pantominaaaa jajajjaja que ridiculo Pedrerol
spiderrrboy escribió:Espera que el Chiricirco ha dicho lo que comentaron en el vestuario del Madrid despues de la derrota de ayer jajjajajjaja remontaremos jajjajaja tenemos 15 champions jajjaja demostraremos quienes somos hajajjajajja claro porque en los 6 meses que llevamos de temporada se les ha olvidado jajjajajajja
Menuda pantominaaaa jajajjaja que ridiculo Pedrerol

Durante los 6 meses han hecho lo que les ha salido de los huevos, no hay entrenador, es un vestuario con barra libre, el entrenador solo intenta quedar bien, pasan del, lo tienen en gran estima y cariño y es lo que PEOR que puede pasar siempre en un equipo, entrenedor debe separarse de los jugadores y operar solo de entrenador, eso e sun casa de putas, no hay orden ni concierto.

Ancelott no sirve para un equipo sino estra lleno de veteranos y vieja guardia donde hay poco que decirles o que hacer porque sobra la expriencia en muchos jugadores y tienen el culo pelado, ese es el equipo que le viene bien a Ancelotti y le ha venido en esta etapa y en la anterior, pero ya se piran sobre todo en la sala de maquinas.

Y el Madrid es ya un equipo que se va quedando sin veteranos ,Modric es de lo poco que queda junto rudiguer, y s eirá, el resto de jugadores de campo (mediocampo sobre todo) a esta peña hay que meterle conceptos nuevos, y pa eso no sirve Ancelotti, no es un creador de equipos y nuevos ciclos.
Creo que no somos conscientes de que Lamine Yamal tiene 17 años. Es un futbolista con el físico de un niño jugando contra futbolistas con un físico ya formado de 25-30 años. Una locura.
Lamine es un jugador diferencial. Como madridista sé que me va a dar muchos disgustos. Ahora, cuando juegue en la selección a tope con él. Tiene por delante 4 o 5 mundiales.
Sabiendo que vendrá Alexander para cubrir bien el lateral derecho junto a Carvajal,
En Madrid tendría q jubilar ya a L Vázquez y Modric,
Dar salida para siempre a Vallejo,
Y ceder a guler y Endrick.

Con esto ficharía : un central top, 1 mediocentro defensivo top, y un delantero centro puro top (q prepare floren 200 quilos más salarios, q seguro q puede)

Creo que así todos los puestos quedarían bien cubiertos, y el entrenador pues supongo q será Xavi Alonso , pero esto de jugar 3 centrales no se yo..
Hoy entras a Marca, el diario de todas las aficiones (como ellos se proclaman) y comienzas a leer titulares....y tela, que si uno con que el Barça era el hazmerreir, que si otro con que Lamina quería jugar todo el partido y luego no, que si otro de Rafinha quitándole el gol a un niño que si otro....De hecho de Rafinha varios así.

Hay que ver como ha dolido el resultado de ayer al diario de "todas las aficiones" Que en un medio del equipo rival es hasta comprensible, si no fuese por lo que ellos mismos intentan vender por absurdo e incoherente que sea (Hasta en el As hay menos fanatismo) Y en cuanto al resultado....pues el mejor posible, yo antes del partido pensaba que al final ganarían 1-0 y a la vuelta con todo por decidir. Pero con ese resultado mucho te tienes que dormir, incluso te permite hacer alguna rotación, creo que apercibidos solo Iñigo Martínez, pero vamos en semifinales hay limpieza, así que igual da.
ziu escribió:Sabiendo que vendrá Alexander para cubrir bien el lateral derecho junto a Carvajal,
En Madrid tendría q jubilar ya a L Vázquez y Modric,
Dar salida para siempre a Vallejo,
Y ceder a guler y Endrick.

Con esto ficharía : un central top, 1 mediocentro defensivo top, y un delantero centro puro top (q prepare floren 200 quilos más salarios, q seguro q puede)

Creo que así todos los puestos quedarían bien cubiertos, y el entrenador pues supongo q será Xavi Alonso , pero esto de jugar 3 centrales no se yo..

ENdrick no hay que cederlo porque es el unico 9, lo que debe es jugar mas con otro entrenador, pa mi hay que vender a ROdrygo el Cometa Goes, que se pasa por el campo cada mucho tiempo [qmparto]
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1
No hay delantera cuando tienes a un tio que lleva mas de 40 goles, pues no se, suena un poco absurdo y Vinicius que, pese a tener sensacion de mala temporada, lleva 20 goles ya creo, pues no se...
El reflejo del juego de un equipo es su mediocampo, que es dominar las areas??? Que tu portero te salve de 3 o 4 goles y tu de dos tiros, metas 2 goles??? Eso es dominar las areas??? Si, eso te sirve para ganar partidos puntuales que se te alineen los astros como paso en la 14, pero lo normal es que palmes mas que ganes, si no generas juego, estas muerto...
Un reflejo de esto es el Barca actual y de la temporada pasada, Lewandosky es el mismo que el año pasado, pero en esta lleva el triple de goles, porque??? Porque el Barca esta constantemente generando, ataca, ataca y ataca, que es de logica...
Que tampoco veo yo el tremendo cambio que tu ves entre este Madrid y el de años pasados con Ancelotti, tenemos poca memoria, y no nos acordamos de que la mayoria de eliminatorias hemos pasado de milagro, con el rival haciendonos 7 ocasiones en un partido, salvando Courtuos goles cantados y tu en dos galopadas de Vini o Benzema hacer 2 goles, que te tiren 20 veces y tu portero sea MVP es dominar las areas??? Es defender bien??? El Arsenal tiro 8 veces creo en todo el partido ayer, lo que pasa es que la pelotita esta vez entro, y Mbappe fallo dos....
En Liga la diferencia es que hay rival, no hay mas, si el Barca fuese el del año pasado, el Madrid iria ya 10 puntos arriba sobre el segundo...

No entiendes lo que he quieto decir.
Sin mediocampp que genere fútbol, puedes ganar.
Si el equipo es rocoso ,el medio ayuda a la defensa ,y la defensa y portero están bien ,si arriba se define ,se puede ganar.
Coño, que ahí tienes aladeid de la 14.Que hacían?Todos en bloque atrás ,se descolgaba Vini ,y Benzema ayudando .Ya está.
Era sobrevivir atrás ,balón a Vini y que resuelva Benzemá.
No hay más.El.medio no jugaba un pimiento ,pero están ordenado y defendía

Mbappé no llega 40 goles.Lleva creo que unos 33.
Y mírate los goles del Madrid en liga ...63.
2 por partido y gracias.
Eso es tener gol?
Y te fijas en como son los goles?
Cuántos hay de jugada colectiva?
Es casi todo individual o a balón parado.
Que ocurre entonces? que en cuanto hay un equipo serio en defensa ,no sabes hacer la O con un canuto.
Lo otro te vale para equipos nivel Leganés ,Real Sociedad ...pero cuando viene uno top, esas jugadas aisladas o esos dos goles por partido, se reducen a la nada.
Ya lo estás viendo.

Yo no sé qué fútbol veis.
Mira que me lo callo siempre ,pero yo he entrenado a equipos.No soy profesional , peor si he entrenado en fútbol 1q y fútbol sala ,y cuando digo las cosas ,es porque las veo a la legua.

Por eso nomme canso de decir que ya en Octubre dije que esté equipo era mucho pero que el de años pasados.Porque lo veo.

Igual que no entiendo que no sepan unos jugadores profesionales d edad calidad ,sacar el balón.
Que yo trinque a unos chavales malos a rabiar , y les metí 4 conceptos básicos de mierda ,y ya parecían otra cosa.
No es tan difícil.

Que pillé a un equipo femenino de +30 años de futbol sala ,que estás si que eran para echarlas de comer aparte.
Patapalls no, lo siguiente.
Quitando dos ,no sabía ni una ni jugar.No veían fútbol.
Y una de sas dos ,no aguantaba una mierda poruqe tenía 20kg de más.Ni correr podían algunas.
Quedaban últimas todas las temporadas , goleadas en todos los partidos.Ni un empate sacaban.
Pues coño, las enseñé a sacar el puto balón.
Las enseñé a defender en condiciones.
Y oye ,ya ganaban algún partido y ni dios las goleaba

Que hablamos de tíos profesionales de calidad top.
El trabajo de este equipo actual es absolutamente nulo.
Se ponen en el campo y ale ,a la inspiración y a correr mucho.
En Octubre dije que no se iba a ninguna lado Que todo lo hacían mal.

Solo hubo brotes verdes con Ceballos en forma ,porque generaba algo de juego.Ya está.
El resto del año, nefastos.

No es problema de plantilla ,es problema claro de entrenador ,h también hay que decirlo, de físico.

Pones de ejemplo la 14 cuando se vivió constantemente de milagro en milagro, que llegas a unos octavos en el Parque de los Principes y tiras 0 tiros a puerta en 94 minutos, un bloque bajo lamentable, no pasas del medio campo en todo el partido y el PSG tiene 4 o 5 goles cantados que salva Courtuos incluyendo un penalti que para a Messi, eso es defender bien?? Eso es ser un equipo rocoso??
Que ayer el Arsenal no te hace 10 ocasiones, te hace 3 o 4 ocasiones claras y te mete dos goles de falta imposibles, en la 14 vi partidos en Champions del Madrid absolutamente más malos que el de ayer, la vuelta contra el Chelsea y PSG en el Bernabeú, la vuelta en el Bernabeú contra el City que estábamos eliminados virtualmente, la final más de lo mismo, MVP de la final Courtuos...
Hace dos años se hace un ridículo espantoso contra el City en semis en Manchester, cayendo eliminados, y el City teniendo el triple de ocasiones que este Arsenal, que si queda el partido 7 o 8 a 1, nadie se sorprendería...
Que este Madrid no juega a nada y lo peor es que te da la sensación que los jugadores ni ganas le ponen, correcto, pero que el Madrid años pasados de Ancelotti no era ese equipo rocoso y que defendía bien, que no concedía, porque Courtuos era héroe partido tras partido, eliminatoria tras eliminatoria, tienes idealizado ese Madrid y si rescato mensajes de esa época tuyos, poco se diferenciarían de los de ahora...

Creo que tienes la percepción de la realidad distorsionada.

Te pongo de ejemplo la 14, porque no se juegan una mierda ,como está temporada.
La diferencia es que dominas áreas ,controlas ciertas facetas y tienes un plan..

A parte de que los jugadores CORREN.
Está temporada ,en el 99% de los partidos ,el equipo curre menos que el rival.
En la 14 ,Benzema es el primer defensor ,Presiona zayhda ,engancha.
Vinicius baja bastante más.
El equipo se cierra mil veces más y está más junto.
Jugaba otra mierda ,peor sin balón ,era 10 mil veces mejor equipo.
Lo ve hasta un ciego.

El Madrid está promediando en liga 2 míseros goles por partido.La.mayoria ,antes equipos débiles.
Está encajando goles a mansalva.

Luego ,si quieres ,nos podemos ir a qué él Madrid corre 13kms menos que el Arsenal.Eso en partidos de alto nivel ,es irte a la puta calle .
Ayer el Barça hace 15kms más que el Madrid.

Si quieres ,te doy otro dato demoledor: el Madrid es el equipo de la Champions que más tiros recibe.
No digo más.El 1° eh?

Es un absoluto desastre por donde se mire.

No sé qué partido has visto.Porque el Arsenal te casa dos goles increíbles de falta ,peor es que tiene otras 4-5 claras de cojones.Y no sólo tiros ,sino balones plpaseandose por la line sde gol.
Te recuerdo que ,nada más empezar ,es un jugador del Arsenal (creo que Saliva) ,el que saca un balón bajo los palos de la portería del Madrid.
Courtois no hizo menos de 4-5 paradas de gol.
Y luego, lo que te digo ..balones paseandose por la linea de gol ,,tiros fuera claros ,o centros que no llegan por un puto pelo

El City era un super equipo.No se le podía jugar de otra forma.Se hizo ejercicio de resistencia tenía .Pero se defendia ,y se hacía daño arriba.

Te pongo un ejemplo sencillo.Quita los goles de falta del Arsenal y deja el 1-9 de Merino.
Que hizo el Madrid para poder empatar eso?
Nada .La nada absoluta
En la segunda parte ni se tira.Es que no salen del medio campo.Y este Arsenal, está lejos,muy lejos de aquel City.
Y en la primera parte?Nos regalan 4-5 balones valor gol en salida de balón ,y de esos 4-5, solo 2 llegan a ser peligrosas ,que son la jugada de Mbappe que tira al muñeco y el pase de mierda que hace Vinicius con el extterior.Ya está.
Eso ,regalándote ellos los balones.

Que sí vamos a lo que generamos por nosotros mismos ,es LA NADA.

Me alucinais cuando me compraría otras temporadas y me intentáis hacer ver que tal sbli mismo.
Venga por favor Que a poco que se tengo un mínimo de conocimiento táctico, se ve que no.

Y ojo, que no creo que todo sea táctico..Pasa algo grave este año de físico.Porque entiendo que ,si curren menos que sus rivales durante toda la temporada ,ahí pasa algo .Más si cabe ,cuando antes era uno de los fuertes del equipo.
Haybun po bl Mon pasa por un ciudadano de Corea del Sur.

[fumando]
MArca dejó de ser el diario de todas las aficiones hace como 20 años. En el momento que Florentino metió mano y coló a Eduardo Inda (y sucesivos directores), es otro panfleto madridista más.

Sobre Yamal, es muy bueno, pero todos tenemos el ejemplo de Ansu Fati. Una mala caída, una patada a destiempo y es jodido recuperarse siendo tan joven.
Acabo de ver un dato que deja aún más loco del Barcelona

El F.C.Barcelona se ha enfrentado a los dos finalistas de la última final de la Champions League
Real Madrid y Borussia Dortmund

Frente a a ambos equipos se enfrentó 2 veces a cada uno

Al Real Madrid le metió 9 goles
Al Borussia Dortmund le metió 7 goles

Oh lo que es lo mismo,el F.C.Barcelona a los dos finalistas de la Champions les ha metido 16 goles en 4 partidos [rtfm]
hh1 escribió:Clítoris no hizo menos de 4-5 paradas de gol.
Quita los goles de falta del Setssnl

Lo de los motes de los jugadores se os está yendo de las manos
Me llegan a decir en septiembre que tras el fichaje de Mbappé y la temporada del Barca iba a ser el Madrid el equipo que desesperara y diera asco verle jugar y el Barca el que arrollara y diese gusto ver... las vueltas que da la vida.

Enhorabuena a los culés por los trofeos que están por ganar esta temporada y espero que Floren ahora que tiene un gran Barca trabaje por tener un gran Real Madrid y se hagan los cambios que hay que hacer.
DaniGonmoda escribió:

A saber lo que escribe en su móvil @hh1 para que le corrija Courois por Clítoris... [+risas]
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:

A saber lo que escribe en su móvil @hh1 para que le corrija Courois por Clítoris... [+risas]

Corregido [facepalm]

@GaldorAnárion
Lo dije antes de irkezar la temporada ,cuando todo el.mundo daba al Madrid ganador de todo.
La caja de Kroos era muy tocha.Si ya con Kroos ,no sale jugaba a nada ,imagina sin él.

También dije que perder el plan B de Joselu, era notorio.

Y luego que, algunos veteranos suman un año más.

Las temporadas hay que jugarlas.Nunca se sabe.

No esperaba este descalabro.Eso ya lo esperaba en Octubre Y bueno ,realmente antes ,p or era pronto para sacar conclusiones.
ludwig escribió:Creo que no somos conscientes de que Lamine Yamal tiene 17 años. Es un futbolista con el físico de un niño jugando contra futbolistas con un físico ya formado de 25-30 años. Una locura.

Lamine puede dar gracias de que su eclosión ha coincidido con un tipo como Flick en el banquillo, llega a ser un Valverde y a saber como acaba...
Hereze escribió:
ludwig escribió:Creo que no somos conscientes de que Lamine Yamal tiene 17 años. Es un futbolista con el físico de un niño jugando contra futbolistas con un físico ya formado de 25-30 años. Una locura.

Lamine puede dar gracias de que su eclosión ha coincidido con un tipo como Flick en el banquillo, llega a ser un Valverde y a saber como acaba...

Recordemos que fue Xavi quien lo sacó de La Masia para meterlo a jugar. Al César lo que es del César.

Y no olvidemos que Cubarsí tambien tiene mas o menos la misma edad y está jugando de central, donde el físico es aún mas importante.
Que el Barcelona no celebre tampoco mucho, que el siguiente en la lista es el Inter, casi nada (salvo milagro alemán)
thespriggan2009 escribió:Que el Barcelona no celebre tampoco mucho, que el siguiente en la lista es el Inter, casi nada (salvo milagro alemán)

Vamos a rematar la eliminatoria primero y luego vemos quién nos viene... que yo aún recuerdo un par de remontadas que nos han hecho en CL y me da el tembleque.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:

Recordemos que fue Xavi quien lo sacó de La Masia para meterlo a jugar. Al César lo que es del César.

Y no olvidemos que Cubarsí tambien tiene mas o menos la misma edad y está jugando de central, donde el físico es aún mas importante.

A Xavi es cierto que le tenemos que agradecer bastantes cosas
Yo, con este Barça, con este Lamine, a doble partido no le temo a nadie.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Lamine puede dar gracias de que su eclosión ha coincidido con un tipo como Flick en el banquillo, llega a ser un Valverde y a saber como acaba...

Toda España minimo le tiene que agradecer una copa del mundo
Partidos de hoy:

Imagen

Sobre el Real Madrid vs. Arsenal en la vuelta: hasta que no pite el final el árbitro no creeré que los gunners habrán eliminado a los merengues, que como caiga un gol local en los primeros minutos les terminarán goleando con toda seguridad.
parh escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Toda España minimo le tiene que agradecer una copa del mundo

Bueno ..
A él y a los otros 10 ,digo yo.
Porque los más claves para mí, fueron Villa y Casillas.
Siendo todos importantes .
srkarakol escribió:
thespriggan2009 escribió:Que el Barcelona no celebre tampoco mucho, que el siguiente en la lista es el Inter, casi nada (salvo milagro alemán)

Vamos a rematar la eliminatoria primero y luego vemos quién nos viene... que yo aún recuerdo un par de remontadas que nos han hecho en CL y me da el tembleque.

Todo puede pasar,pero las sensaciones y sobre todo el trabajo de cada uno de esos equipos no tiene NADA que ver….

El Barsa de Valverde era un alma en pena que ganaba sus partidos por la calidad de sus futbolistas y por tener al mejor,pero todos iban andando y al minuto 60 estaban todos fundidos

No había ningún trabajo táctico ni físico,a diferencia de Flick donde tácticamente el Barcelona domina muchos registros ,todos corren y no solo eso,que lo hacen los 90 minutos

Y bueno el como juegan,da gusto ver un partido del Barsa
srkarakol escribió:

Veo más probabilidades de que c lleven un chorreo hallí también, que de nos ganen aunque fuese 1 a 0, la verdad.

Lo de Lamine al final parece que se confirma que pidió el cambio con insistencia para que entrase Ansu. Menudo susto.
@Buste @eRiKaXPiReNCe si la lógica dice que pasamos fácil... y yo, sinceramente, creo que no sufriremos, pero falta que vayamos confiados y con rotaciones, nos hagan un par de goles tontos al principio (que ya nos ha pasado esta temporada) y acabemos pidiendo la hora.

Pero si, lo reconozco, es mas damage control que otra cosa.
Yo me acojone un poco viendo como Lamine pedia el cambio con tanta insistencia.

Por cierto, que creeis que puede pasar si se demuestra que la UEFA modifico las imagenes del penalti de Julian Alvarez?. Si se confirma es gravisimo. Ojito.
A mi el partido del Arsenal Madrid me ha recordado al Barcelona Liverpool que acabó 3-0 : no fue una paliza realmente, sino 2 momentos puntuales (Messi, Rice) donde el partido se decantó de un lado, pero ni mucho menos me parece que esté todo finiquitado. Ni unos fueron tan malos, ni los otros fueron tan buenos.

Entiendo que haya que dar el beneficio de la duda, pero no veo al Dortmund remontando un 4-0 con un 5-0 limpio, aunque cosas más raras se han visto en fútbol.
thespriggan2009 escribió:A mi el partido del Arsenal Madrid me ha recordado al Barcelona Liverpool que acabó 3-0 : no fue una paliza realmente, sino 2 momentos puntuales (Messi, Rice) donde el partido se decantó de un lado, pero ni mucho menos me parece que esté todo finiquitado. Ni unos fueron tan malos, ni los otros fueron tan buenos.

Entiendo que haya que dar el beneficio de la duda, pero no veo al Dortmund remontando un 4-0 con un 5-0 limpio, aunque cosas más raras se han visto en fútbol.

Yo te lo compraría si el RM hubiera amenazado mínimamente al Arsenal pero es que, salvo dos chipazos fruto de pérdidas absurdas del Arsenal en defensa el RM no olió la portería inglesa. En la segunda parte no tuvo ni una.
El RM solo demostró que le puede disputar perfectamente la posesión, de hecho antes del primer gol de Rice consiguió bajar las revoluciones al partido robándole la pelota, pero se le vio una incapacidad brutal para romper líneas y generar peligro. El RM estuvo totalmente partido los 90 minutos, una vez más.

La única opción en el bernabéu pasa porque con un gol tempranero al Arsenal le entre el canguelo y que el RM suba y baje como un bloque.
Sin eso, ya me parecería milagroso que el RM marcase si acaso un mísero gol.
thespriggan2009 escribió:A mi el partido del Arsenal Madrid me ha recordado al Barcelona Liverpool que acabó 3-0 : no fue una paliza realmente, sino 2 momentos puntuales (Messi, Rice) donde el partido se decantó de un lado, pero ni mucho menos me parece que esté todo finiquitado. Ni unos fueron tan malos, ni los otros fueron tan buenos.

El Liverpool en ningún momento pasó por encima del Barça durante toda una segunda parte como lo hizo el Arsenal frente al Madrid.

No fueron 2 momentos puntuales, es que sino llega a ser por el de siempre, el Arsenal les mete 5 o 6
@kenmaster hombre, tampoco estuvo tan ausente.

Lo que pasa que se dedicaron a aguantar y todo el equipo estuvo presionando y ayudando en defensa, cosa comprensible con las bajas que tenía el equipo. Obviamente no van a jugar así en el Bernabeu.

Estoy de acuerdo. El partido del Madrid es el típico que acaba 0-0 o 1-0 y se van vivos al bernabeu porque de hecho es lo que buscaban. O incluso te lo empatan o ganan en alguna individualidades. Lo hemos visto ya muchas veces. Pero esta vez la genialidad estuvo del otro lado con esas 2 faltas.

En el Bernabeu creo que será más igualado, pero muy pocas posibilidades de otra remontada. Pero ojo como se adelante el Madrid pronto....
thespriggan2009 escribió:Entiendo que haya que dar el beneficio de la duda, pero no veo al Dortmund remontando un 4-0 con un 5-0 limpio, aunque cosas más raras se han visto en fútbol.

Creo que el único equipo que ha remontado un 4-0 en Champions has sido el Barça al PSG. Si nos remontan sería una debacle creo que peor que las de Roma y Liverpool.

Por otro lado, todo el mundo da ya por enterrado al Madrid y están incinerando a Ancelotti. Pero es que si no llega a ser por esas genialidades de Rice, que ni el mismo se creía, el partido acaba 1-0 y habiendo hecho el Madrid un partido esperpéntico. Si en el Bernabeu meten 1 gol en los primeros 15 / 20 minutos, tengo claro que le dan la vuelta.
Si el Arsenal es listo, irá a arrasarlos. Si van en plan Logroñés pues podrán exponerse a que los goleen. Está en ellos.
El barça está en semis, no hay más que hablar.

Y el arsenal, más de lo mismo. Genialidades o no, los ingleses van al Bernabéu con una ventaja de 3 goles. El Madrid en el emirates no generó una mierda, se habla de 2 de mbappé, pero yo solo recuerdo una porque la otra que me viene era fuera de juego.
Por poder, podrían hacer ese click los blancos, pero con la temporada que llevan cuesta creerlo. Lo que le falta de goles a los ingleses, les sobra de trabajo.
Vale que haya que desviar la atención con otras cosas, pero me parece que al diseñador gráfico del AS se le ha ido la mano un poco con esta cancha de baloncesto

Imagen
Hereze escribió:Vale que haya que desviar la atención con otras cosas, pero me parece que al diseñador gráfico del AS se le ha ido la mano un poco con esta cancha de baloncesto

Imagen

Se supone que eso es el Bernabeu?? La cancha mide 100 metros de largo??

Me da que los contraataques van a llegar asfixiados... [fumando]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Vale que haya que desviar la atención con otras cosas, pero me parece que al diseñador gráfico del AS se le ha ido la mano un poco con esta cancha de baloncesto

Imagen

Sí, quieren que el Bernabeu albergue el partido inaugural del Eurobasket 2029
srkarakol escribió:

Imagen

Ya ves! Me meo!! JAJAJAJA
eRiKaXPiReNCe escribió:Si el Arsenal es listo, irá a arrasarlos. Si van en plan Logroñés pues podrán exponerse a que los goleen. Está en ellos.

Es lo que pienso yo también. Si salen a verlas venir y aguantar no habrán aprendido del Cholo. Espero un Arsenal valiente con la pelota y que no se eche tan atrás, no saben defender en el área, ellos son de defender con el balón más arriba como nosotros.
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si el Arsenal es listo, irá a arrasarlos. Si van en plan Logroñés pues podrán exponerse a que los goleen. Está en ellos.

Es lo que pienso yo también. Si salen a verlas venir y aguantar no habrán aprendido del Cholo. Espero un Arsenal valiente con la pelota y que no se eche tan atrás, no saben defender en el área, ellos son de defender con el balón más arriba como nosotros.

El Arsenal lo que tiene que evitar a toda costa son los contragolpes, en estático este Madrid es un desastre, está bien que vayan al ataque pero sin pasarse, porque precisamente lo que quiere el Madrid es que el rival lleve la iniciativa y ellos a robar y salir corriendo, esa es toda la táctica que es capaz de diseñar Ancelotti
Ves los kilómetros recorridos por todos los equipos y los comparas con los que corre el Real Madrid... qué vergüenza.

Hereze escribió:

Pues si llega a ser Ancelotti, aún no lo conocemos.
Por cierto, lo de Lamine pidiendo el cambio para que jugase Ansu, me pareció un detallazo.
LoSaT escribió:
Hereze escribió:

Pues si llega a ser Ancelotti, aún no lo conocemos.

Yo llevo tiempo diciéndolo, para mi Ancelotti es uno de los técnicos más sobrevalorados que existen, un técnico que ha basado buena parte de su éxito en dirigir a algunos de las mejores plantillas de la historias, con un balance de títulos de la regularidad paupérrimo (creo que sólo 6 en todos los años que lleva de entrenador) y con una flor en la Champions que no se ha visto en ningún otro técnico.

Pero sólo hay que ver su trabajo en general, para ver sus múltiples deficiencias, lo que está haciéndole a Endrick, un tipo que además le ha salvado el culo en varias ocasiones, es de juzgado de guardia, a Güler directamente lo ha hundido, juega con Turquía y parece otro.

Que un tipo con una plantilla como la que tiene el Madrid juegue tan rematadamente mal, es para que se lo haga mirar.
Hereze escribió:
cBS escribió:

El Arsenal lo que tiene que evitar a toda costa son los contragolpes, en estático este Madrid es un desastre, está bien que vayan al ataque pero sin pasarse, porque precisamente lo que quiere el Madrid es que el rival lleve la iniciativa y ellos a robar y salir corriendo, esa es toda la táctica que es capaz de diseñar Ancelotti

Sí, pero este madrid es vulnerable y si le aprietas arriba un gol te llevas. Si te expones a que te ataquen el partido completo los goles al final van a caer porque tienen mucha calidad arriba.

Yo no saldría a defender ni de coña, ponía a todos a jugar y eso Arteta creo que lo sabe, ha aprendido la lección del cholo.

@Mc Mardigan pero si yo voy con vosotros XD a mí el Rangers ni fu ni fa pero lo prefiero al celtic porque me lo cogía en el pro de pequeño en el derby [fumando]
cBS escribió:
@Mc Mardigan pero si yo voy con vosotros XD a mí el Rangers ni fu ni fa pero lo prefiero al celtic porque me lo cogía en el pro de pequeño en el derby [fumando]

Ahh buenooo!!! Entonces bien! [beer]
Que alguien copie esto en el hilo de fichajes que no puedo escribir hasta mañana ahí

De esto se tiene que enterar la gente [rtfm]
cBS escribió:
Hereze escribió:
cBS escribió:Es lo que pienso yo también. Si salen a verlas venir y aguantar no habrán aprendido del Cholo. Espero un Arsenal valiente con la pelota y que no se eche tan atrás, no saben defender en el área, ellos son de defender con el balón más arriba como nosotros.

Sí, pero este madrid es vulnerable y si le aprietas arriba un gol te llevas. Si te expones a que te ataquen el partido completo los goles al final van a caer porque tienen mucha calidad arriba.

Yo no saldría a defender ni de coña, ponía a todos a jugar y eso Arteta creo que lo sabe, ha aprendido la lección del cholo.

A defender en plan Simeone desde luego que no, pero que tampoco se flipen mucho jugando al ataque, especialmente durante los primeros 20-30 minutos que el Madrid saldrá a 1000, la clave está en si son capaces de aguantar los primeros 15-20 minutos de cada parte
92601 respuestas