xavillin escribió:El valor de ganar cómodamente hoy no tiene precio. No solo te deja la eliminatoria muy cerca (me niego a darla por ganada después de lo de Roma y Liverpool) sino que eso mismo te permite hacer alguna rotación precisamente en el partido de vuelta y en la liga ir con todo.
Hostia colega… el damage control viendo el partido de hoy ya es como de coña…
Que sí, que lo sé, pero tú no eres consciente de lo que vivimos aquella noche de 2019 los culés… Obviamente este Dortmund no es ese Liverpool y dudo mucho que se relajen de alguna manera pero yo que sé
vicodina escribió:Supongo que Lamine estará cansado, porque no parece lesión.
Como mucho alguna molestia nada mas, cuando salen pro su propio pie y no entran las asistencias, no hay de que preocuparse, que descanse el próximo partido y también el del Borussia y listo.
Killer D3vil escribió:De las muchas cagadas de Floren hay 3 que destacan claramente: Etoo, Ronaldinho y Lewa. La de Ronal aún tenía un pase porque quien iba a imaginar que daría tal rendimiento. Y Beckham era perfectamente prescindible.
Suerte para el FCB el fichaje de Becks por el Madrid
Guirassy es una maravilla para los defensas rivales, recibió el balón en ventaja posicional y lo llevó hasta la línea de fondo para terminar echándolo fuera y que fuese saque de puerta para el Barcelona.
Killer D3vil escribió:De las muchas cagadas de Floren hay 3 que destacan claramente: Etoo, Ronaldinho y Lewa. La de Ronal aún tenía un pase porque quien iba a imaginar que daría tal rendimiento. Y Beckham era perfectamente prescindible.
Suerte para el FCB el fichaje de Becks por el Madrid
vittton escribió:Marca el PSG el 3-1 y se le pone muy de cara para la vuelta.
Muy poco emocionantes estos cuartos. Solo el inter-bayern merece verse para un espectador neutral.
El resto no tienen ningún interés.
Formato muy flojo de UCL que ha terminado con unos cruces en los que ha habido muchísimas goleadas tanto en octavos como en cuartos. Y no, eso no es espectáculo.