Cuando el Barca esta así es imposible competirle, quizás el PSG, pero es que no te deja ni tocar la pelota, lo que ha hecho Flick, madre mía... El partido de De Jong, ojito, mejor que Pedri...
ErisMorn
MegaAdicto!!!
10.186 mensajes desde jun 2019
Editado 1 vez. Última: 9/04/2025 - 22:26:23 por ErisMorn.
Me hace gracia viendo que los que alaban ahora al psg son los mismos que cuando el barça hizo del futbol un arte digno de adminar en todo el planeta (y que nos iremos al hoyo sin ver algo igual) hablabais de aburrimiento, posesion esteril y demas chorradas
kenmaster escribió:¿Va a haber un equipo en europa que permita ver un partido competido contra este FCB? Infumable para el espectador neutral.
Una hipotética semifinal contra el Inter o más hipotética todavía final contra el PSG yo creo que serían partidazos y no las tengo todas conmigo en que ahí el Barça fuera favorito
thadeusx
Beinhart
31.429 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
kenmaster escribió:¿Va a haber un equipo en europa que permita ver un partido competido contra este FCB? Infumable para el espectador neutral.
Una hipotética semifinal contra el Inter o más hipotética todavía final contra el PSG yo creo que serían partidazos y no las tengo todas conmigo en que ahí el Barça fuera favorito
Excepto si les ganamos, entonces serán unos mantas
Bueno ahora es cuando tienen que tener la cabeza fría para evitar que pase lo mismo que frente al Atlético en la ida de la Copa, un 3-0 ya es suficientemente bueno como para no perder la cabeza buscando el cuarto.
thadeusx
Beinhart
kenmaster escribió:¿Va a haber un equipo en europa que permita ver un partido competido contra este FCB? Infumable para el espectador seguidor del Madrid.
Hereze escribió:Bueno ahora es cuando tienen que tener la cabeza fría para evitar que pase lo mismo que frente al Atlético en la ida de la Copa, un 3-0 ya es suficientemente bueno como para no perder la cabeza buscando el cuarto.
Ahora toca aguantar sin volverse locos porque algún espacio va a haber ya que el Dortmund necesita marcar para meterse en la eliminatoria.
Hereze escribió:Bueno ahora es cuando tienen que tener la cabeza fría para evitar que pase lo mismo que frente al Atlético en la ida de la Copa, un 3-0 ya es suficientemente bueno como para no perder la cabeza buscando el cuarto.
Flick no está de acuerdo contigo, iremos a por el cuarto pero con algo más de control en el medio con gavi
Si tiene pinta que el Dormunt te puede hacer 3 goles
Ahora toca aguantar sin volverse locos porque algún espacio va a haber ya que el Dortmund necesita marcar para meterse en la eliminatoria.
Exacto, ahora hay que tener la cabeza fría y no hacer el cafre detrás.
De las muchas cagadas de Floren hay 3 que destacan claramente: Etoo, Ronaldinho y Lewa. La de Ronal aún tenía un pase porque quien iba a imaginar que daría tal rendimiento. Y Beckham era perfectamente prescindible.
thadeusx
Beinhart
Si tiene pinta que el Dormunt te puede hacer 3 goles
¿qué es lo que he dicho?
Un 3-0 ya es un resultado mas que suficiente, así que mejor que no vayan a buscar el cuarto como locos y que nos metan alguno como pasó contra el Atlético
Killer D3vil escribió:De las muchas cagadas de Floren hay 3 que destacan claramente: Etoo, Ronaldinho y Lewa. La de Ronal aún tenía un pase porque quien iba a imaginar que daría tal rendimiento. Y Beckham era perfectamente prescindible.
Suerte para el FCB el fichaje de Becks por el Madrid