Competiciones UEFA 24-25

¿Va a haber un equipo en europa que permita ver un partido competido contra este FCB? Infumable para el espectador neutral.
Joder qué puto espectáculo tío
Cuando el Barca esta así es imposible competirle, quizás el PSG, pero es que no te deja ni tocar la pelota, lo que ha hecho Flick, madre mía...
El partido de De Jong, ojito, mejor que Pedri...
QUE ESPECTACULO POR FAVOR!!

Impresionante!

Que jugador es Lamine, y como juega este equipo

Lo siento por vosotros madridistas, pero acabó la era Messi y ha llegado la era Lamine Yamal, no he visto un jugador así desde el argentino.
santousen escribió:
vittton escribió:Vete a la mierda Fermín, otra vez Fermín. [tomaaa]

Sigue fallando ocasiones claras, mamagüevo. [uzi]

Pues mira que asistencia ha dado y que jugadon, por echar mierda

Y yo que me alegro, que me jodan que me lo merezco. [qmparto]

Ojalá meta él el cuarto y me retrate todavía más. En ese caso sería feliz. XD
Me hace gracia viendo que los que alaban ahora al psg son los mismos que cuando el barça hizo del futbol un arte digno de adminar en todo el planeta (y que nos iremos al hoyo sin ver algo igual) hablabais de aburrimiento, posesion esteril y demas chorradas
El Barça gana la champions este año
kenmaster escribió:¿Va a haber un equipo en europa que permita ver un partido competido contra este FCB? Infumable para el espectador neutral.

Pobrecitos los espectadores neutrales
kenmaster escribió:¿Va a haber un equipo en europa que permita ver un partido competido contra este FCB? Infumable para el espectador neutral.

Una hipotética semifinal contra el Inter o más hipotética todavía final contra el PSG yo creo que serían partidazos y no las tengo todas conmigo en que ahí el Barça fuera favorito
Jodo Frenkie...
1Saludo
Shiniori escribió:El Barça gana la champions este año

Que la levante Sceny [fumando] [fumando]
Menudo peak de juego y el cabronazo de De Jong está jugando con la chorra fuera... XD
Se le perdona a Fermin sus fallos por que menuda contra con asistencia a lewa

El espectador neutral debe estar disfrutando de como juega el Barça, a no ser que dicho espectador sea forofo de cierto equipo
xavillin escribió:

Una hipotética semifinal contra el Inter o más hipotética todavía final contra el PSG yo creo que serían partidazos y no las tengo todas conmigo en que ahí el Barça fuera favorito

Excepto si les ganamos, entonces serán unos mantas

Sigues con tu imaginacion, mejor usala para imaginar remontando el 3-0 [+risas] [carcajad]
Pues ya tienen el pase a semifinales de la Europa League [hallow]
Nos iremos a Alemania más tranquilos [360º]
thadeusx escribió:Jodo Frenkie...
1Saludo

El partido de De Jong es perfecto...
Momento para no tener la típica caraja , ahora habría que hacer un par de cambios
cBS escribió:Menudo peak de juego y el cabronazo de De Jong está jugando con la chorra fuera... XD

Se va difuminando el mote XD XD
Shiniori escribió:El Barça gana la champions este año

La champions no sé pero este partdo de ida seguro.
Cero sorpresa, nunca hubo eliminatoria.

Igualito que el Madrid. [qmparto]
Otro partido para la estadística de Sceny XD XD
Ya está haciendo Emre Cam de las suyas
Os imagináis la prensa alemana… vamos allí remontamos… pues esa tontería está diciendo la prensa española
santousen escribió:Momento para no tener la típica caraja , ahora habría que hacer un par de cambios

El tiburón para ir a por el cuarto :)

Y gavi por Fermín
Bueno ahora es cuando tienen que tener la cabeza fría para evitar que pase lo mismo que frente al Atlético en la ida de la Copa, un 3-0 ya es suficientemente bueno como para no perder la cabeza buscando el cuarto.
40 goles lleva el abuelo esta temporada.
1Saludo
kechua escribió:Os imagináis la prensa alemana… vamos allí remontamos… pues esa tontería está diciendo la prensa española

La diferencia es que el Madrid le puede meter un 3-0 al Arsenal perfectamente
thadeusx escribió:40 goles lleva el abuelo esta temporada.
1Saludo

Y 0 derrotas Sceny [fumando] [fumando]
kenmaster escribió:¿Va a haber un equipo en europa que permita ver un partido competido contra este FCB? Infumable para el espectador seguidor del Madrid.

Corregido
Hereze escribió:Bueno ahora es cuando tienen que tener la cabeza fría para evitar que pase lo mismo que frente al Atlético en la ida de la Copa, un 3-0 ya es suficientemente bueno como para no perder la cabeza buscando el cuarto.

Ahora toca aguantar sin volverse locos porque algún espacio va a haber ya que el Dortmund necesita marcar para meterse en la eliminatoria.
Minutos de la pájara, ojo.
Hereze escribió:Bueno ahora es cuando tienen que tener la cabeza fría para evitar que pase lo mismo que frente al Atlético en la ida de la Copa, un 3-0 ya es suficientemente bueno como para no perder la cabeza buscando el cuarto.

Flick no está de acuerdo contigo, iremos a por el cuarto pero con algo más de control en el medio con gavi

Chesny las pilla sin despeinarse, que porterazo

Si tiene pinta que el Dormunt te puede hacer 3 goles ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
xavillin escribió:

Ahora toca aguantar sin volverse locos porque algún espacio va a haber ya que el Dortmund necesita marcar para meterse en la eliminatoria.

Con Guirassi, ni en dos años [carcajad] [carcajad]
xavillin escribió:

Exacto, ahora hay que tener la cabeza fría y no hacer el cafre detrás.
De las muchas cagadas de Floren hay 3 que destacan claramente: Etoo, Ronaldinho y Lewa.
La de Ronal aún tenía un pase porque quien iba a imaginar que daría tal rendimiento.
Y Beckham era perfectamente prescindible.
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:40 goles lleva el abuelo esta temporada.
1Saludo

Y 0 derrotas Sceny [fumando] [fumando]

Combinación geriátrica letal.
Los Benjamín Button de la liga española.
1Saludo
Partido flojo de Fermín pese a la asistencia.
spiderrrboy escribió:

Si tiene pinta que el Dormunt te puede hacer 3 goles ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿qué es lo que he dicho?

Un 3-0 ya es un resultado mas que suficiente, así que mejor que no vayan a buscar el cuarto como locos y que nos metan alguno como pasó contra el Atlético
Killer D3vil escribió:De las muchas cagadas de Floren hay 3 que destacan claramente: Etoo, Ronaldinho y Lewa.
La de Ronal aún tenía un pase porque quien iba a imaginar que daría tal rendimiento.
Y Beckham era perfectamente prescindible.

Suerte para el FCB el fichaje de Becks por el Madrid [toctoc] [toctoc]
93145 respuestas