Competiciones UEFA 24-25

@GXY la afición en sí, la real no los periodistas del Chiringuito, ya decíamos que esto no estaba hecho y que en Dortmund la cosa iba a estar complicada.

Un saludo
No pude ver el ridículo del Barca, tan mal estuvo??? No estaban volando?? Que les ha pasado??
spiderrrboy escribió:No pude ver el ridículo del Barca, tan mal estuvo??? No estaban volando?? Que les ha pasado??

Uy si ridículo pasar a semis [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:La verdad Araújo es el gran señalado. PSG y FCB pasamos por un parcial 5-3, curioso.

el psg pasa con un 5-4 xd
spiderrrboy escribió:No pude ver el ridículo del Barca, tan mal estuvo??? No estaban volando?? Que les ha pasado??

Un ridículo de narices... estamos en semifinales

¿Qué ha pasado? pues no sé, que esto es la Champions y los contrarios también juegan como bien lo sabéis vosotros.

QUe la cosa se puso tranquila porque el DOrtmund se metio un gol en propia puerta sino iban a volar los valiums.

EL partido se vio mal desde el principio, no compitieron como es debido.
Pues sí, puede y debería venir bien esta derrota. Para que se bajen de historias de tripletes y polladas varias.

También lo que es que a un equipo le venga todo de cara que incluso en su peor partido del año hemos tenido la suerte de que se mete un gol que lo calma todo gracias a una desgracia del rival.

Porque seamos serios, nosotros estábamos cagados después del 3-1, porque tenemos grabado a fuego Roma y Liverpool, pero lo cierto es que después del 2-1 ha sido más una cuestión de nervios por lo que podría pasar que riesgo real a perder la eliminatoria.

@spiderrrboy Si ahora pasar a semifinales es hacer el ridiculo…
Ha sido un partido nefasto pero hablar de ridiculo es exagerar a lo loco.
Si el Dortmund le mete 4 al Barsa "amarrategui", también le puede el Madrid cascar 4 a un Arsenal a verlas venir.

Vamos, yo sigo pensando que un 4-1 es posible y clasificación del Madrid por penaltis.

Sobre el PSG, por un lado me gustaría que ganase la Champions por Luis Enrique (más allá de su España soporífera lo considero buen entrenador), pero luego recuerdo a su presidente y a Dembele y prefiero que pierdan desastrosamente cuanto antes.
El Barça pierde 3-1.... ridículo, desastre, etc...

El Madrid elimina al Chelsea con un gol de penalti después de que los ingleses le igualaran un 0-3... épica, milagro, espíritu de Juanito, la magia del Bernabeu
Falkiño escribió:@GXY la afición en sí, la real no los periodistas del Chiringuito, ya decíamos que esto no estaba hecho y que en Dortmund la cosa iba a estar complicada.

Un saludo

yo he visto por internet bastante aficion estos dias que decia que a dortmund habia que ir con 8 reservas, que habia que reservar titulares para la liga (donde el FCB va con 4 puntos de ventaja al 2º, average a favor y partido de vuelta en casa pendiente), y que la visita a dortmund era poco mas que unas vacaciones.

poco sopapo ha sido. :o

pd. y muy meritorio el villa.
Como le tienen ganas JAJAJAJAJ

xavillin escribió:

ES hacerlo de pena, a ver si solo hace el ridiculo el Madrid cuando le meten 3 de visitante [+risas] ,
Las semifinales hay que ver el cuadro tambien, la champions gorda por suerte os empieza en sefimanles, porque tambien el Liverpool quedo lider y cayo por el lado chungo en los octavos de final ya de entrada, no les sirvio de nada, y vosotros por el lado plancentero Benfica, y el DOrtmund de este año, te los firma todo DIos que aspire a Champions como rivales.
Un poco ridículo si es, hemos pasado de apalizar 4 a 0 a recibir un hack trick de un noname que nos ha puesto los huevos de corbata, a 1 gol hemos estado del principio del desastre. Y encima el gol del Barça ha sido en propia, como el del partido anterior. Los de delante o están cansados o van con la pólvora mojada.

Ya pueden espabilar, menos preguntas en prensa de tripletes y más currar. Y menos celebrar, espero que a Hansi le aprieten en prensa que no todo es felicidad. Que yo esto ya lo vi en Anfield.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:

ES hacerlo de pena, a ver si solo hace el ridiculo el Madrid cuando le meten 3 de visitante [+risas] ,
Las semifinales hay que ver el cuadro tambien, la champions gorda por suerte os empieza en sefimanles, porque tambien el Liverpoo quedo l lider y cayo por el lado chungo en los octavos de final ya de entrada.

A vosotros el Chelsea os metió 3 d elocal y al acabar todo eran alegrías y hablando de milagro y épica, el Dortmund se queda a 2 goles de igualar la eliminatoria, y es hacer el pena y el ridículo.

Y ya lo de la Champions gorda empieza en semifinales tela...
Yakuzalimits escribió:Como le tienen ganas JAJAJAJAJ

Esa gente esta obsesionada con hablar mal de Lamine, dan asco.

pues si con 17 años hace estas con 29 se va a mover menos que los ojos de espinete :-P

vicodina escribió:Esa gente esta obsesionada con hablar mal de Lamine, dan asco.

tan facil como no darles motivos, pero sí les das motivos... [fies]
Iklander escribió:Un poco ridículo si es, hemos pasado de apalizar 4 a 0 a recibir un hack trick de un noname que nos ha puesto los huevos de corbata, a 1 gol hemos estado del principio del desastre. Y encima el gol del Barça ha sido en propia, como el del partido anterior. Los de delante o están cansados o van con la pólvora mojada.

Ya pueden espabilar, menos preguntas en prensa de tripletes y más currar. Y menos celebrar, espero que a Hansi le aprieten en prensa que no todo es felicidad. Que yo esto ya lo vi en Anfield.

Estamos en semifinales después de un chorro de años haciendo el ridículo, si te parece nos ponemos a llorar.

Y el Barça de Cruyff perdió 3-1 contra el Kaiserslautern y después ganó la Champions, que aquí parece que todo hay que ganarlo sobrado y sin sufrir.
@Hereze No, ve a Canaletas anda. Saca la bufanda y celebra que el octavo de la Bundesliga te ha chorreado en su campo. No estamos en semis no? Pues hay que celebrar el triplete en Canaletas.

Corre, pilla sitio y entradas para la final.
GXY escribió:
Falkiño escribió:@GXY la afición en sí, la real no los periodistas del Chiringuito, ya decíamos que esto no estaba hecho y que en Dortmund la cosa iba a estar complicada.

Un saludo

yo he visto por internet bastante aficion estos dias que decia que a dortmund habia que ir con 8 reservas, que habia que reservar titulares para la liga (donde el FCB va con 4 puntos de ventaja al 2º, average a favor y partido de vuelta en casa pendiente), y que la visita a dortmund era poco mas que unas vacaciones.

poco sopapo ha sido. :o

pd. y muy meritorio el villa.

Hay mucho fantasma especialmente por Twitter, gente que probablemente a penas roce los 16-18 años.

Pero vamos que yo insisto, el Barça ha sufrido hasta el 2-1, después incluso con el 3-1 no se ha sufrido objetivamente. Otra cosa es que los aficionados lo hayamos pasado mal por los recuerdos que tenemos de otra eliminatorias que estaban hechas y se escaparon.

Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:

Las semifinales hay que ver el cuadro tambien, la champions gorda por suerte os empieza en sefimanles, porque tambien el Liverpool quedo lider y cayo por el lado chungo en los octavos de final ya de entrada, no les sirvio de nada, y vosotros por el lado plancentero Benfica, y el DOrtmund de este año, te los firma todo DIos que aspire a Champions como rivales.

Ridiculo hubiera sido caer eliminados. Esto es perder en un muy mal partido en el que siendo objetivos a partir del minuto 60 de la segunda parte no se ha sufrido.

Y sí, el cuadro ha salido favorable, pero es que en Champions cuenta todo, incluso tener suerte en este tipo de cosas, y si no que se lo digan al Madrid, que de esta no ha ido escasa estos últimos años
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:

Las semifinales hay que ver el cuadro tambien, la champions gorda por suerte os empieza en sefimanles, porque tambien el Liverpoo quedo l lider y cayo por el lado chungo en los octavos de final ya de entrada.

A vosotros el Chelsea os metió 3 d elocal y al acabar todo eran alegrías y hablando de milagro y épica, el Dortmund se queda a 2 goles de igualar la eliminatoria, y es hacer el pena y el ridículo.

Es que el 0-3 era un ridiculo o no? yo me veia fuera [qmparto] lo unico que se celebró fue el pase, fue una mas de chocholotti....
El problema hoy es el rival que es una MADRE Hereze pensando en lo que viene, es un hostion a tiempo pensando en , porque con esta eliminatoria no te da para las semifinales, viendo el rival, y los guarismos de goles que puede haber.

@xavillin pero la suerte no fue por el cuadro, que esa ya esa es ya la mayor de las suertes de entrada, porque en las ultimas 4 champions han reventado a toda Europa y a los mejores de todas las Ligas Europeas.
xavillin escribió:Hay mucho fantasma especialmente por Twitter, gente que probablemente a penas roce los 16-18 años.

sera eso. :o
El Dortmund nos ha dado un chorreo, verguenza de partido, esto lo haces en semis y en la ida ya estás fuera de la Champions.
Espero que tras el partido de hoy se termine el debate de "que salgan los titulares a dar 4 pases y superar este trámite.". Ya no por el partido del FCB sino también del super PSG.
Señores que esto es la Champions y los jugadores llevan 7 meses preparándose para llegar a esta fase crucial de la temporada.
Si alguien está cansado durante la semana, Flick ya lo sentará y si durante un partido está reventado en el minuto 60 que no se preocupe que hay gente en el banquillo así que dar el máximo hasta entonces en todos los partidos.
1Saludo
El peor rival del Barça este año es el confiarse por su propia chulería. Si Flick les baja los humos, este equipo es capaz de ganar a cualquiera. Imagino que el fumeta ya no saldrá tanto de cachondeo con los periodistas. Bueno, depende de lo que se fume xD

Enhorabuena por la clasificación.
Me gusta que le estén preguntando a Hansi por el mal partido.

Y no me gusta que tire balones fuera. Entiendo que lo hablará dentro del vestuario y lo que ha pasado no le ha gustado nada.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es que el 0-3 era un ridiculo o no? yo me veia fuera [qmparto] lo unico que se celebró fue el pase, fue una mas de chocholotti....
El problema hoy es el rival que es una MADRE Hereze pensando en lo que viene, es un hostion a tiempo pensando en , porque con esta eliminatoria no te da para las semifinales, viendo el rival, y los guarismos de goles que puede haber.

Estas cayendo en el mismo error que cayeron muchos (incluyendo muchísimos culés) con el primer partido de esta champions que se perdió en Mónaco jugando con uno menos casi todo el partido y es analizar el mismo sin tener en cuenta el contexto. Lo mismo que una derrota al principio de temporada jugando con uno menos chorrocientos minutos no da para sacar muchas conclusiones…yo diría que valorar el potencial de un equipo por un (muy mal) partido en el que venía con 4 goles de ventaja de la ida me parece que no es ser consciente del potencial de este equipo. Más si cabe después de que venga de la racha de más partidos seguidos con menos descanso en toda su historia.

Esto explica en parte el bajón de los últimos dos partidos. No justifica todo por supuesto, pero desde luego si explica cosas.

Y bueno, que quien quiera sacar dramas de lo de hoy es libre de hacerlo. Pero de 12 partidos esta Champions se han ganado 9, se han perdido 2 y se ha empatado a 1 y lo mejor de todo, se ha llegado a semifinales. Nadie, pero absolutamente nadie se esperaba este rendimiento a principios de temporada.

Así que a pesar del mal partido de hoy, mucho que celebrar.

@GXY Por cierto muchos de los que daban la eliminatoria por resuelta eran merengues eh, de hecho probablemente más que culés, pero tú a la tuya.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

@xavillin pero la suerte no fue por el cuadro, que esa ya esa es ya la mayor de las suertes de entrada, porque en las ultimas 4 champions han reventado a toda Europa y a los mejores de todas las Ligas Europeas.

Sólo digo que esto es la Champions, a vosotros el Ajax os chorreó en vuestro campo, es que sinceramente viendo algunos comentarios no sé si esto es la Champions o el torneo del colegio.

Pasamos a semifinales después de años haciendo el ridículo, y algunos culés diciendo que si ridículo, pena, que si en semifinales estamos en la calle, etc...

Soy Flick y si ganamos algún título gordo al acabar la temporada digo "aquí os den" y me largo a tomar el sol.
Al Barça se le nota el cansancio; la temporada ha sido larga y empieza a pasar factura.
xavillin escribió:Por cierto muchos de los que daban la eliminatoria por resuelta eran merengues eh, de hecho probablemente más que culés, pero tú a la tuya.

sera eso, si. :-|

y ya deberias saber que yo hablo por mi, no por todos los madridistas. que hay madridistas (igual que barcelonistas) que estan para ponerlos en una celda acolchadita con una camisa apretadita a que se tomen un descansito. [angelito]
Espero que la derrota de hoy sirva para aprender y bajar un poco los humos, pero bueno, si había que perder algún partido era este.
Se pueden valorar dos cosas por separado.

La trayectoria en la Shempions está siendo brillante y con un resultado merecido. No se si alguno se esperaba al Barça en semis y jugando en general como ha ido jugando los partidos. Yo no.

Pero el partido de hoy ha sido malísimo y ha estado cerca de estar al filo. Un gol tonto más y se quedaban a uno de la prórroga con quizá, 5 o 10 minutos, por decir algo, para empatar la eliminatoria. No lo han metido y no ha entrado el auténtico canguelo.

Menos soñar con la final y más currar en el campo. Primer remate a puerta del Barça, el gol en propia en la segunda.
GXY escribió:
xavillin escribió:Por cierto muchos de los que daban la eliminatoria por resuelta eran merengues eh, de hecho probablemente más que culés, pero tú a la tuya.

sera eso, si. :-|

y ya deberias saber que yo hablo por mi, no por todos los madridistas. que hay madridistas (igual que barcelonistas) que estan para ponerlos en una celda acolchadita con una camisa apretadita a que se tomen un descansito. [angelito]

Yo también hablo por mi, de hecho más de uno me decía que hacía damage control por no fiarme del partido de hoy. Curiosamente los que me lo han dicho madridistas.

Pero vamos que por cada random del equipo que sea que dijera que lo de hoy estaba hecho y se podía jugar poco menos que con Ansu Fati (esto es real y lo he leído esta mañana, de un culé en X ) te puedo sacar otro cagado con lo que pudiera pasar si no salían con la intensidad necesaria.
Hereze escribió:iendo el ridículo, y algunos culés diciendo que si ridículo, pena, que si en semifinales estamos en la calle, etc...

Soy Flick y si ganamos algún título gordo al acabar la temporada digo "aquí os den" y me largo a tomar el sol.

No voy hacer de Nostradamus, pero no estaria mal que lo hiciera, guarda este mensaje para la temporada 2025/2026, este se las pega en las segundas temporadas, es como otro chocho que tenemos cerca por aqui, o guarda todos los posts de megaalabanzas que les estáis haciendo, no ha conseguido hasta la fecha, que sus plantillas continuen el ritmo de la temporada anterior, corre tu que a mi me da la risa, ni en trabajo colectivo, pero sobre todo motivación de la plantilla, que es donde viene el problema, pa mi tiene que pasar ese examen muy gordo para ponerlo entre los mejores.
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
Hoy ha sido un meneo al barça. Pero yo en ningún momento temí por una eliminación. Jugaron a medio gas. Pero si juega así, puede caer en semis.

Una pena también el pase del PSG. El equipo estado, y encima entrenado por Luis Enrique.

Mañana hay que salir como el Dortmund hoy. Si al descanso se llega 2-0, les entra diarrea y se van escaldados. El Arsenal es un equipo de pechos fríos y en algún momento lo van a demostrar como fallaron los últimos años con todo a favor. No van a ganar nada nunca y menos con un entrenador mediocre como Arteta y con Mikel Merino de delantero centro.
en general se denotaba ambiente de tramite y ha hecho backfire. afortunadamente no el suficiente para hacer verdadero daño.

para tomar nota.

pd. hay que currarse un poco mas los clon-icks xD
@Iklander Yo en cualquier caso es que antes de esta vuelta donde era optimista pero ni mucho menos lo veía hecho, ya decía que estar en la final va a ser muy complicado. Porque el Bayern a pesar de no ser el mejor Bayern de la historia, sigue siendo una bestia arriba y peor aún, si pasa el Inter (que creo que es el favorito no solo para pasar sino a ganar la competición) vamos a sufrir como auténticos cerdos. Creo que solo les han metido 3 goles en 11 partidos.

Dicho esto, evidentemente para la semifinal prefiero al Bayern, el Inter va a ser una pesadilla.
De hecho mi corazón me dice que ojalá una final Arsenal-Barça pero mi cabeza me dice que creo que va a ser PSG-Inter.
@Hereze el partido ha sido malo y hay que tomar nota. Eso es así.

Dicho esto, con un 4-0 en la ida te puedes permitir un partido mal, por supuesto y, al final, estamos en semis. Así que de ridículo nada.

Lo que pasa es que sabes muy bien que hay supuestos culés que están deseando que al Barça le vaya mal para soltar su particular comentario incendiario... a esos, ni caso.

Partido malo y toque de atención necesario... hasta ahí. Hagamos autocrítica un rato y a disfrutar que estamos en semis 6 años después.
Yo prefiero al Bayern en semis, al Inter ni en pintura.
srkarakol escribió:@Hereze el partido ha sido malo y hay que tomar nota. Eso es así.

Dicho esto, con un 4-0 en la ida te puedes permitir un partido mal, por supuesto y, al final, estamos en semis. Así que de ridículo nada.

Lo que pasa es que sabes muy bien que hay supuestos culés que están deseando que al Barça le vaya mal para soltar su particular comentario incendiario... a esos, ni caso.

Partido malo y toque de atención necesario... hasta ahí. Hagamos autocrítica un rato y a disfrutar que estamos en semis 6 años después.

A mi es que me sale solo disfrutar teniendo en cuenta que no creo que a nivel de vestuario esta derrota caiga en saco roto.

Además, tampoco es el Barça un equipo al que le suele ir demasiado bien los partidos fuera de casa en Europa, sobre todo en eliminatorias. Nadie esperaba este resultado pero tampoco hay que ser muy lince si conoces más o menos la trayectoria del club para intuir que la cosa iba a ser dura.

Por eso en semis es tan importante hacer un partido impecable en la ida.
@xavillin El Inter da bastante miedo, es como una versión unchained del Getafe, con talento por todas partes y trabajo. Rocoso.
La única esperanza, si es que el Inter pasa, es que contra ellos se lo tomarán más en serio que el otro día en Butarque. En plan, cuidado, que en un mal partido con estos tíos estamos fuera. Y lo intentarán, que yo creo que es lo mínimo que les pedimos.

Y con el Bayern igual. Que es verdad que en la liguilla les ganamos bien y que tienen a Kane que es gafe pero no te puedes relajar ni un poco, no como hoy. Ni cometer un error sobre todo en defensa.

Dicho esto, ya le puede ir dando descanso a Lamine y Rapha. No se cuando ni contra quien, pero igual que Pedri, necesitan piernas menos cargadas.
Iklander escribió:@xavillin El Inter da bastante miedo, es como una versión unchained del Getafe, con talento por todas partes y trabajo. Rocoso.
La única esperanza, si es que el Inter pasa, es que contra ellos se lo tomarán más en serio que el otro día en Butarque. En plan, cuidado, que en un mal partido con estos tíos estamos fuera. Y lo intentarán, que yo creo que es lo mínimo que les pedimos.

Y con el Bayern igual. Que es verdad que en la liguilla les ganamos bien y que tienen a Kane que es gafe pero no te puedes relajar ni un poco, no como hoy. Ni cometer un error sobre todo en defensa.

Dicho esto, ya le puede ir dando descanso a Lamine y Rapha. No se cuando ni contra quien, pero igual que Pedri, necesitan piernas menos cargadas.

Es que lo necesitan. Este sábado contra el Celta no es mal momento, juegas en casa (el Celta fuera de casa es de los peores de la liga)
De hecho no justifica el mal partido pero antes he visto un tuit diciendo que el Barça llevaba ahora mismo la racha de más partidos con menos descanso y en toda su historia.

El Inter además de defender como los ángeles es que encima tienen arriba a gente como Marcus Thuram o Lautaro que está a nivel top5 de Balón de Oro. Yo no los quiero ni en pintura, pero es lo más probable que suceda.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:iendo el ridículo, y algunos culés diciendo que si ridículo, pena, que si en semifinales estamos en la calle, etc...

No voy hacer de Nostradamus, pero no estaria mal que lo hiciera, guarda este mensaje para la temporada 2025/2026, este se las pega en las segundas temporadas, es como otro chocho que tenemos cerca por aqui, o guarda todos los posts de megaalabanzas que les estáis haciendo, no ha conseguido hasta la fecha, que sus plantillas continuen el ritmo de la temporada anterior, corre tu que a mi me da la risa, ni en trabajo colectivo, pero sobre todo motivación de la plantilla, que es donde viene el problema, pa mi tiene que pasar ese examen muy gordo para ponerlo entre los mejores.

A mi lo que haya conseguido con otras plantillas me da lo mismo, sé lo que está consiguiendo con esta, y es acojonante los mensajes de algunos, de otros no me sorprende porque a los 10 minutos ya están con sus mensajes que antes hacían gracia y ahora dan pena

Cuando el Madrid fichó a Mbappé si nos dicen que en abril estaríamos así, y no se lo creen ni el culé más optimista ni el madridistas más pesimista.

Y ya pensando en la próximo temporada, suerte tenemos que Flick suda de todo esto que sino nos mandaba a todos a tomar por culo y se iba de vacaciones
@xavillin Ya veo que hay otro partido de liga el 22, también en casa.

Y van a hacer el Mundialito ese con más partidos. Al final los grandes clubes van a tener que confeccionar plantillas más amplias. Y el Barça haría bien en adelantarse a eso ahora que tiene una buena base de jóvenes talentos. Eso de sacar a jugar a los mismos 14-15 todos los partidos dejará de ser viable si no lo es ya.
La realidad no ví la otra eliminatoria Aston Villa vs PSG solo los resumenes, pero lo de Nuno Mendez brutal, en la ida metió el gol que les dió mayor tranquilidad en el resultado, en la vuelta pone el quinto en la cuenta, es exactamente eso lo que debes de hacer cuando vas arriba cuando quieres ganar eliminatorias, aprovechar todas, con ese 5-1 aunque después se complico ya no le alcanzó al Villa, y además definió como en su casa las 2 veces y contra el mejor portero del mundo [+risas] .
Iklander escribió:@xavillin El Inter da bastante miedo, es como una versión unchained del Getafe, con talento por todas partes y trabajo. Rocoso.

Lamine es al que más fundido veo y Flick en el próximo partido debe de darle descanso si o si

Está cansado y eso se le nota en el campo
Pero no solo por si corre más o menos,si no por la toma de decisiones,que cuando encara y se va de un frena por que “no le da” etc

Le veo fatigado de cojones y está pidiendo a gritos para un partido aunque sea

Fíjate que de los 3 de arriba al que mejor vi hoy físicamente fue al Polaco teniendo en cuenta su edad y la de los otros dos

Eso y que Araujo no vuelva a jugar un partido de Champions mas
Hereze escribió:A mi lo que haya conseguido con otras plantillas me da lo mismo, sé lo que está consiguiendo con esta, y es acojonante los mensajes de algunos, de otros no me sorprende porque a los 10 minutos ya están con sus mensajes que antes hacían gracia y ahora dan pena

Cuando el Madrid fichó a Mbappé si nos dicen que en abril estaríamos así, y no se lo creen ni el culé más optimista ni el madridistas más pesimista.

Y ya pensando en la próximo temporada, suerte tenemos que Flick suda de todo esto que sino nos mandaba a todos a tomar por culo y se iba de vacaciones

Bueno yo te dije que no ibamos a ganar la Liga por mucho que viniera Mbappe, porque Ancelotti no es capaz de hacer buenas segundas temporadas seguidas tras ganar la Liga, lo mismo opino de Flick, soy valiente y lo digo ya, no va funcionar el Barça ni por asomo como este año, son entrenadores que llámalo como quieras, sus plantillas no aguantan la motivación debida tras el exito,lo han demostrado los dos, no me han demostrado lo contrario, la predisposicion de los grupos pa el trabajo se les resiente, y de forma notable ademas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A mi lo que haya conseguido con otras plantillas me da lo mismo, sé lo que está consiguiendo con esta, y es acojonante los mensajes de algunos, de otros no me sorprende porque a los 10 minutos ya están con sus mensajes que antes hacían gracia y ahora dan pena

Bueno yo te dije que no ibamos a ganar la Liga por mucho que viniera Mbappe, porque Ancelotti no es capaz de hacer buenas segundas temporadas seguidas tras ganar la Liga, lo mismo opino de Flick, soy valiente y lo digo ya, no va funcionar el Barça ni por asomo como este año, son entrenadores que llámalo como quieras, sus plantillas no aguantan la motivación debida tras el exito,lo han demostrado los dos, no me han demostrado lo contrario, la predisposicion de los grupos pa el trabajo se les resiente, y de forma notable ademas.

A ver el Madrid lleva sin ganar 2 ligas seguidas desde las de 2006-2008, no viene de Ancelotti.
Con Flick ya se verá, depende mucho del hambre de la plantilla, y dudo que jugadores como Lamine se conformen con tan poco, de todas formas y al margen de lo que ocurra lo que ha hecho esta temporada con un grupo de jubilados, otros que en verano querían vender y unos yogurines, ha sido alucinante.
@Buste A mi me parece una salvajada lo que ha jugado esta temporada siendo tan joven. Entiendo que es buenísimo, que lo cuidan como a nadie y que no tiene sustituto. Porque nadie hace lo que él.

Solo espero que no le pase un Dembelé en su época o un Pedri no hace mucho.
Al menos el que lleva el Twitter del Dortmund no le falta un hervor como al del Mónaco o el equipo aquel alemán que nos echó del Chupito League.

Pero como iba a pasearse el equipo más joven de la liga por la Champions… Susto y aprender, pero también se celebra.

Rezando estoy para que el At.Bilbao finiquite la liga en el Bernabéu este finde y Flick rote.
93150 respuestas