vittton escribió:Salvados del 4-1 por un fuera de juego.
¿Pero qué mierda les pasa a estos capullos del orto que cobran una millonada? ¿no llegan a final de mes? ¿necesitan cobrar más? ¿es muy dura la vida del futbolista?
si por mi fuera se volvian andando de alemania, salvo alguno como el fumeta
ErisMorn escribió:Ya no es solo el resultado, es el juego, la aptitud, es bochornoso todo. Merecemos palmar
Ya no creo que les alcance al Dortmund pero pues Barca dejando mucho que desear, sacaron a Yamal y la verdad con razón, Raphina también muy mal, venían como apisonadora pero ahora dejan muchas dudas y psicológicamente eso pesa tanto en como te ve el rival como en uno mismo.
Y ha jugado el equipo titular salvo 3 jugadores, de los cuales uno entró después igualmente. No es que hayas rotado a la mitad del equipo y te burreen, es que has sacado al 90% del equipo titular, se han cansado, para esto.
De todas formas, por lo de salir reforzados y tal, no viene mal un meneo así para que vean que, a la mínima que no están concentrados, les pinta la cara un equipo inferior.
Si se podía permitir perder un partido, era este. Espero que cambien el chip
Gilsead
Adicto
323 mensajes desde feb 2024
Editado 1 vez. Última: 16/04/2025 - 08:32:01 por Gilsead.
xavillin escribió:El mal partido en Butarque el otro día tenía pase y justificación, incluso si se hubiera perdido. Esto no hay quien lo defienda, es esperpéntico.
Es que parece que vayan sin ganas.
En fin, una cura de humildad necesaria.
oso20
MegaAdicto!!!
1.161 mensajes desde nov 2001 en En un lugar de Alicante
oso20 escribió:De todas formas, por lo de salir reforzados y tal, no viene mal un meneo así para que vean que, a la mínima que no están concentrados, les pinta la cara un equipo inferior.
Si se podía permitir perder un partido, era este. Espero que cambien el chip
Completamente de acuerdo, si algún día podían hacer un mal partido era hoy.
xavillin escribió:El mal partido en Butarque el otro día tenía pase y justificación, incluso si se hubiera perdido. Esto no hay quien lo defienda, es esperpéntico.
Un recordatorio de que las eliminatorias en Europa no se ganan desde el sofá por más que tengas bastante ventaja. Yo pensaba que con lo de 2018 y 2019 ya habían aprendido. También es verdad que creo que de aquellas creo que no queda nadie en esta plantilla.
Un recordatorio de que las eliminatorias en Europa no se ganan desde el sofá por más que tengas bastante ventaja. Yo pensaba que con lo de 2018 y 2019 ya habían aprendido. También es verdad que creo que de aquellas creo que no queda nadie en esta plantilla.
Miremos el lado bueno, puestos a perder un partido, que sea este.
Meneo necesario para que el equipo espabile. Los títulos no se ganan así y hay que luchar hasta el último segundo. No se puede ganar siempre, menos mal que perdemos justo éste partido y no tiene consecuencias.
Este partido ha sido mas cuestión psicológica que otra cosa, algo parecido a lo que le pasaba al Madrid con la racha aquella de los octavos, estoy seguro que pasar de ronda para esto equipo será una liberación absoluta
Es un San Benito que se ha instalado en el club y que sólo se superará ganando la Champions.
Me recuerda a los tiempos pre-2006 (1993 a 2005) en los que parecía que el Barcelona más nunca sería campeón de Europa.