Competiciones UEFA 24-25

molina22 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Cómo se nota la falta de Íñigo

Y de iniesta

Y de Rivaldo
vittton escribió:Salvados del 4-1 por un fuera de juego.

¿Pero qué mierda les pasa a estos capullos del orto que cobran una millonada? ¿no llegan a final de mes? ¿necesitan cobrar más? ¿es muy dura la vida del futbolista? [lapota]

si por mi fuera se volvian andando de alemania, salvo alguno como el fumeta
ErisMorn escribió:Ya no es solo el resultado, es el juego, la aptitud, es bochornoso todo. Merecemos palmar

Ya no creo que les alcance al Dortmund pero pues Barca dejando mucho que desear, sacaron a Yamal y la verdad con razón, Raphina también muy mal, venían como apisonadora pero ahora dejan muchas dudas y psicológicamente eso pesa tanto en como te ve el rival como en uno mismo.
Hola "zoro". :-|

Esto termina 4-1 o prórroga.
Lo importante que hubiera sido que esa de Eric entrara…
Va a entrar Olmo
Y ha jugado el equipo titular salvo 3 jugadores, de los cuales uno entró después igualmente. No es que hayas rotado a la mitad del equipo y te burreen, es que has sacado al 90% del equipo titular, se han cansado, para esto.

Para esto.
xavillin escribió:Lo importante que hubiera sido que esa de Eric entrara…
Va a entrar Olmo

Lesión asegurada XD XD
El 4-0 está claro que ha sido contraproducente. No se salva nadie hoy.
Yo soy Flick y le pido en alemán a los del Dormund que nos cedan un campo que hoy a las 12 hay entreno.
El Vila está muerto físicamente
El único que he visto hoy medianamente bien es Cubarsí. El resto ha ido de vacaciones a Dortmund.
Las noches negras en Europa son bochornosas ya.
Araújo no debería jugar más, que lo manden de vacaciones pagadas, aporta más lejos del club que dentro de la cancha.
Injustificable que con la dinámica positiva de la que veníamos, justo hoy, justo AHORA venga esta bajada de brazos.

Era obvio que el Dortmund iba a lanzarse en tromba desde el primer momento
El mal partido en Butarque el otro día tenía pase y justificación, incluso si se hubiera perdido. Esto no hay quien lo defienda, es esperpéntico.
A ver si Olmo mete una porque vaya noche de los de arriba...para costarnos la eliminatoria....
De todas formas, por lo de salir reforzados y tal, no viene mal un meneo así para que vean que, a la mínima que no están concentrados, les pinta la cara un equipo inferior.

Si se podía permitir perder un partido, era este. Espero que cambien el chip
Venimos de un 4-0 y lo estoy pasando regular desde el minuto 10.
cBS escribió:A ver si Olmo mete una porque vaya noche de los de arriba...para costarnos la eliminatoria....

En la enfermería lo meterá XD XD
xavillin escribió:El mal partido en Butarque el otro día tenía pase y justificación, incluso si se hubiera perdido. Esto no hay quien lo defienda, es esperpéntico.

Es que parece que vayan sin ganas.

En fin, una cura de humildad necesaria.
Y después de este partido, el Madrid mañana saldrá convencido de la remontada.
oso20 escribió:De todas formas, por lo de salir reforzados y tal, no viene mal un meneo así para que vean que, a la mínima que no están concentrados, les pinta la cara un equipo inferior.

Si se podía permitir perder un partido, era este. Espero que cambien el chip

Completamente de acuerdo, si algún día podían hacer un mal partido era hoy.
lo mas triste de todo es que si no es por PP y offside nos hubiesen levantado un puto 4-0!!!
El Dibu ha hecho varias paradas uno contra uno que han mantenido vivo al Aston Villa.
oso20 escribió:Y después de este partido, el Madrid mañana saldrá convencido de la remontada.

Convencidos llevan antes de ver este partido
srkarakol escribió:
xavillin escribió:El mal partido en Butarque el otro día tenía pase y justificación, incluso si se hubiera perdido. Esto no hay quien lo defienda, es esperpéntico.

Un recordatorio de que las eliminatorias en Europa no se ganan desde el sofá por más que tengas bastante ventaja.
Yo pensaba que con lo de 2018 y 2019 ya habían aprendido. También es verdad que creo que de aquellas creo que no queda nadie en esta plantilla.
xavillin escribió:
srkarakol escribió:

Un recordatorio de que las eliminatorias en Europa no se ganan desde el sofá por más que tengas bastante ventaja.
Yo pensaba que con lo de 2018 y 2019 ya habían aprendido. También es verdad que creo que de aquellas creo que no queda nadie en esta plantilla.

Stegen solo
¿Pueden meternos 2 en 4 minutos? [mad]
xavillin escribió:
srkarakol escribió:

Miremos el lado bueno, puestos a perder un partido, que sea este.
De verdad, que he tenido días con diarrea mucho más agradables que este partido.

Que difícil es ser culé algunos días.
opuk escribió:¿Pueden meternos 2 en 4 minutos? [mad]

Y 4 jaja
No pudo ser el Villa...
Meneo necesario para que el equipo espabile. Los títulos no se ganan así y hay que luchar hasta el último segundo. No se puede ganar siempre, menos mal que perdemos justo éste partido y no tiene consecuencias.
Qué pena el Villa, a puntito de humillar al PSG. [triston]

Eso mismo dijo el Bayern contra el ManU [carcajad] [carcajad]
El baño del Dortmund está siendo al nivel del City 22-23 a mi querido RM, esto es tétrico.
Esto está cerrado
Este partido ha sido mas cuestión psicológica que otra cosa, algo parecido a lo que le pasaba al Madrid con la racha aquella de los octavos, estoy seguro que pasar de ronda para esto equipo será una liberación absoluta
Jhonny_palillo escribió:

Eso mismo dijo el Bayern contra el ManU [carcajad] [carcajad]

Jajajajaja mítico [carcajad]
Cura de humildad para los próximos partidos
Se ha notado mucho la baja de Balde , la que nos espera...
Y las semis son con la vuelta fuera. Eso es lo peor, qué mala suerte
Mamaun escribió:@Jhonny_palillo que viejos somos.

Y que buenos años de fútbol
xavillin escribió:
srkarakol escribió:

Es un San Benito que se ha instalado en el club y que sólo se superará ganando la Champions.

Me recuerda a los tiempos pre-2006 (1993 a 2005) en los que parecía que el Barcelona más nunca sería campeón de Europa.
La segunda parte del Aston Villa fue brutal. El PSG se salvó gracias a Donnarumma.
A semissssssss!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :)
1Saludo
Hay que buscar el potingue mágico de Pintus, necesitamos a Balde para la Copa
cBS escribió:Y las semis son con la vuelta fuera. Eso es lo peor, qué mala suerte

La clave va a ser ganar la ida pero no por mucho [carcajad]
Pues la primera derrota del 2025
93178 respuestas