Competiciones UEFA 24-25

Bueno pues estamos en semis, hemos hecho de los peores partidos de la temporada pero no ha habido tragedia jajajaja

Araujo yo lo siento pero cada día me da menos seguridad
Ha estado mas sufrido de lo esperado, pero ya en semis
neofonta escribió:Pues la primera derrota del 2025

Tenía que ser hoy que es intrascendente. Esperemos que sea la última de la temporada [fumando]
Bueno pasamos a semifinales de Europa, por fin. Primera derrota en el año, no se puede ganar siempre y joder 6 años sin estar aquí.
Nos vemos en semis [bye]
El Barcelona va teniendo debilidad.
Hereze escribió:Hay que buscar el potingue mágico de Pintus, necesitamos a Balde para la Copa

con un partidito como el de hoy el madrid nos gana la copa holgadamente
Hereze escribió:Hay que buscar el potingue mágico de Pintus, necesitamos a Balde para la Copa

Ese era el de fingir lesión para que no te hagan el antidopaje
opuk escribió:
Jhonny_palillo escribió:
opuk escribió:¿Pueden meternos 2 en 4 minutos? [mad]

Eso mismo dijo el Bayern contra el ManU [carcajad] [carcajad]

Jajajajaja mítico [carcajad]

Míticos Scholes y Solskjaer y que equipazos ambos
Jhonny_palillo escribió:
Mamaun escribió:@Jhonny_palillo que viejos somos.

Y que buenos años de fútbol

Los mejores diría yo. Sin ir más lejos la alegría del entrenador del Compostela, la derecha de Gil … será por anécdotas
Falkiño escribió:Meneo necesario para que el equipo espabile. Los títulos no se ganan así y hay que luchar hasta el último segundo. No se puede ganar siempre, menos mal que perdemos justo éste partido y no tiene consecuencias.

Ya lo creo.
Aún así esperemos que les apriete las tuercas Flick. Poner en riesgo una eliminatoria que tenías en el bolsillo haciendo un partido tan horrendo, no es serio.

@vittton Yo solo espero que esto no genere fantasmas de ningún tipo. El partido desde luego ha sido horrendo y merece muchas correcciones, pero afortunadamente se ha ganado la eliminatoria y el equipo vuelve 6 años después a semifinales.
Pues nada, partido lamentable del que sacar conclusiones.

Eso sí, a semis.
El Barcelona ha hecho válida la ida, como va a ocurrir mañana. Si el Dortmund hubiera jugado a algo más aquí, tal vez hubiera tenido opciones.
rolento escribió:

con un partidito como el de hoy el madrid nos gana la copa holgadamente

El Madrid no hace un partido como el del Borussia ni de broma, vamos juegan así ya los 30 minutos ya no pueden con sus piernas
Araujo antes de la lesión pintaba bien pero la realidad es que desde la expulsión que costó la eliminación en la champions pasada y luego la lesión, en su regreso muy mal, pienso que a este nivel un defensa por más fuerza o físico que meta no puede competir si es malo con los pies.
peterdev escribió:El Barcelona va teniendo debilidad.

Y no lo pueden soportar, están empanados tiririri XD XD
La derrota del campeón, este año el Barca huele a champions, el único equipo que queda que está jugando bien es el PSG y no lo vería hasta una hipotética final.
Araujo tiene que ser venta fija, ya son demasiadas las veces que nos jode un partido
Creo que en Semis nos van a pelar, Bayern o Inter, pero hay que dar otra imagen...
Ojalá esto sea el principio del hundimiento [beer]
Lo bueno, el pase a semifinales y lo malo, se acabó la racha de Sceny
Cuántos zoros hay esta noche en el hilo.

Partido malo malo malo y Araújo que no juegue más, que se largue, que se vaya, que desaparezca del club.

La ha cagado demasiadas veces esta temporada y no parará hasta que se pierda un título, parece que lo está buscando.
Araújo no solo no tiene que jugar más, salvo 15 minutos de partidos sentenciados que vayamos 6 a 0 o algo así,

También tiene que estar alejado de cualquier micro. Y de cualquier cámara. Y del brazalete.
A Araujo le ponía un lacito y lo mandaba a tomar por culo, nos jodió el año pasado contra el PSG y casi nos jode este año también, demasiadas veces ya.
Si hay un partido que podía perderse en lo que queda de temporada era este
Hemos salido a especular y a dosificar fuerzas lo cual ha dado un poco de aire al Dortmund y al final pudo ser peor

El equipo hoy ha estado mal,pero quiero detenerme en Araujo el cual,lleva demostrando varios partidos que es suplente y que tanto Cubarsi como Iñigo son titularisimos!!!

Cagada tras cagada partido tras partido…

Dicho esto,espero que Flick les dé el toque y les ponga las cosas claras

No hay nada hecho y que no se confien
peterdev escribió:El Barcelona va teniendo debilidad.

Si ya claro, la misma debilidad que cuando gano la champions en el 92 y se casco un partido de mierda vs FC Kaiserslautern, a veces te sale un partido de mierda porque vienes especulando, si tu lectura del partido es esa parida, no tienes ni idea de futbol, a otra cosa

Encima se han comido un penalti de esos que le pitan al madrid cuando la cosa va mal y le han perdonado la doble amarilla al 5 de ellos, todo lo que tenia que salir mal ha salido, aparte del tremendo partido que se ha dado el rival que si los hiciera todos los domingos en liga estaria primero
Sinceramente ¿algunos os pensáis que esto es el torneo de la galleta?

Al PSG le ha faltado un pelo para que le forzaran la prórroga después de ir ganando 0-2, hace unos años al Madrid en su campo el Chelsea le forzó la prórroga después de igualarle un 0-3

¿Qué os pensabais? ¿Qué ganaríamos 0-5 sin despeinarnos? ¿Qué las Champions se ganan sin pasarlo mal?
Eric Draven escribió:El Barcelona ha hecho válida la ida, como va a ocurrir mañana. Si el Dortmund hubiera jugado a algo más aquí, tal vez hubiera tenido opciones.

Hombre quiero pensar que con un resultado diferente en la ida, hoy el Barça habría salido con otro chip.

Pero vamos que mucho cachondeo hoy con los dos partidos con las eliminatorias aparentemente resueltas y al final tanto PSG como Barça han sufrido como auténticos cabrones.

El partido del sábado contra el Celta tiene que rotar.
Buen partido del Aston Villa, Donaruma salvo los muebles con 3 paradas seguidas con 3-2.

Al Barça le salvo ese gol PP para vivir mas tranquillo, si en vez de 3-1 es 3-0 podria haber pasado de todo.

Con el Inter este nivel fuera de casa no sirve, pensando ademas que al Inter no hay cristo que le meta goleadas en Europa, 2 en liguilla encajó, ni el City en nivel prime en un final(que por cierto ganó porque falló todo lo del mundo el giganton tronco Belga).
JDGB escribió:A Araujo le ponía un lacito y lo mandaba a tomar por culo, nos jodió el año pasado contra el PSG y casi nos jode este año también, demasiadas veces ya.

Sino es roja son asistencias al rival [carcajad] [carcajad]
Y el PSG otro repaso se ha llevado. Quizá hasta más que el del FCB, pero es que el Villa es más que el mugre team que es hoy día el Dortmund.

Bueno, ha vuelto Olmo. Terminará el mes de Abril sin lesionarse por 6xta vez esta temporada? Lo dudo.
Físicamente el Barça va cuesta abajo.
peterdev escribió:Físicamente el Barça va cuesta abajo.

Raúl selección
La verdad Araújo es el gran señalado. PSG y FCB pasamos por un parcial 5-3, curioso.
Hereze escribió:

Raúl selección

Butragueño selección XD XD
Yo añoro cuando los goles en los partidos de ida valían doble, le daban más emoción al asunto y no había tanto penalty
Hereze escribió:

Raúl selección

[+risas] [+risas] que bueno.

Pero muy complicada la eliminatoria con el Inter si es el que pasa, la veo mas facil si es el Bayern el que pasa porque pa mi no tienen 9, con el Inter es muy dificil marcharse con una ventaja larga de tu campo, y fuera de casa pues son igual mas o menos [+risas] que ganaron en el Allianz.
Hereze escribió:Sinceramente ¿algunos os pensáis que esto es el torneo de la galleta?

Al PSG le ha faltado un pelo para que le forzaran la prórroga después de ir ganando 0-2, hace unos años al Madrid en su campo el Chelsea le forzó la prórroga después de igualarle un 0-3

¿Qué os pensabais? ¿Qué ganaríamos 0-5 sin despeinarnos? ¿Qué las Champions se ganan sin pasarlo mal?

Muchos de aquí creen que mañana metemos 4-0… porque mañana si quieren ganar
Algún día se tenía que perder, y era hoy.

Personalmente, en ningún momento he sufrido ni he visto peligrar la clasificación. Los tres goles de ellos vienen de errores nuestros.

Lo que sí me preocupa más es que en ataque estamos mal, y ya van varios partidos así. No sé si será un tema de fatiga o qué, pero arriba no estamos finos.
xavillin escribió:
Eric Draven escribió:El Barcelona ha hecho válida la ida, como va a ocurrir mañana. Si el Dortmund hubiera jugado a algo más aquí, tal vez hubiera tenido opciones.

Hombre quiero pensar que con un resultado diferente en la ida, hoy el Barça habría salido con otro chip.

Hombre por supuesto, sin el 4-0 el Barça no hace este partido hoy ni de coña. Ni el Dortmund, todo sea dicho.
@thespriggan2009 El problema de ese sistema es que si se llegaba a la prórroga era injusto con el que jugaba la vuelta en casa ya que jugaba más tiempo de eliminatoria con ese handicap.

Que puta rabia me da que hayamos vuelto a semifinales de Champions con una participación brillante (salvo este partido) y no me salga alegrarme todo lo que debería por el partido tan nefasto que se han marcado.
ludwig escribió:Algún día se tenía que perder, y era hoy.

Personalmente, en ningún momento he sufrido ni he visto peligrar la clasificación. Los tres goles de ellos vienen de errores nuestros.

Peor lo pones, cometer errores en estas rondas es lo primero que no hay que hacer, no hay que cometer errores ningunos, ser bueno, y tener suerte, hace falta todo.
kechua escribió:
Hereze escribió:Sinceramente ¿algunos os pensáis que esto es el torneo de la galleta?

Muchos de aquí creen que mañana metemos 4-0… porque mañana si quieren ganar

Y podéis plantaros con un 2-0 en el minuto 10, la Champions es así, lo que pasa es que algunos se piensan que si has de ganar sobrado y sin sufrir, cuando el Barça de Guardiola las pasó canutas contra el Chelsea, o poco antes contra el Lyon en la ida (creo que eran octavos), no nos metieron 4 de puro milagro
Dos partidos seguidos que no hemos metido un solo gol propio los dos en propia puerta. Me da miedo que venga una pájara similar a la del año pasado ahora
Falkiño escribió:Meneo necesario para que el equipo espabile. Los títulos no se ganan así y hay que luchar hasta el último segundo. No se puede ganar siempre, menos mal que perdemos justo éste partido y no tiene consecuencias.

el equipo y para la bancada tampoco viene mal. :-|
Falkiño escribió:La verdad Araújo es el gran señalado. PSG y FCB pasamos por un parcial 5-3, curioso.

Araujo sale en todas y cada una de las cagadas que tenemos en defensa

Hoy le visto horrible,pero no solo hoy,si no en cada partido que juega

Si había alguna duda…Araujo a chupar banquillo

Iñigo y Cubarsi son titularisimos

El equipo ha estado a verlas venir,pero Araujo ahora mismo es un pollo sin cabeza

Tiene muchas cagadas y además sin venir a cuento

Con el balón es nulo
Corrige tarde
Nada más tener el balón siempre pega pelotazos

Si no fuera por que físicamente es un toro y que va bien de cabeza no estaría ni jugando

Aún así ,su nivel es lamentable….esta impreciso,fallon,torpe y comete en todos los partidos varias cagadas

Para mí es la venta más clara que todo el equipo

Por eso yo digo que no se deben de demeritar tanto las champions que ganó el Madrid, que si que jugando feo, que con suerte, con cagadas del rival, que en el último minuto, pero eso llegar vivo a esos últimos minutos es muy jodido y luego comparamos rivales del Madrid en champions pasadas y los del Barcelona y vez una diferencia enorme desde la simple jerarquía, incluso este Dortmund es mucho menos que el de la temporada pasada, este es el torneo de mayor complejidad del mundo y unos minutos malos y te vas a casa, aquí todos juegan y todos tienen cracks, no hay tanto defensas que aguanten todo y ofensivas que puedan contra todos.
Como mucho mañana quedamos como el Dortmund, 3-1 y al carrer, con esa linea de 4 no vamos a ningún lado, es
de Europa League Florentino [qmparto]
93177 respuestas